Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
God Only Know - LIBRE EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
God Only Know - LIBRE EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
God Only Know - LIBRE EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
God Only Know - LIBRE EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
God Only Know - LIBRE EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
God Only Know - LIBRE EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
God Only Know - LIBRE EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
God Only Know - LIBRE EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
God Only Know - LIBRE EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

God Only Know - LIBRE

2 participantes

Ir abajo

God Only Know - LIBRE Empty God Only Know - LIBRE

Mensaje por James Blue Dom Nov 23, 2014 10:30 pm

God only know
Libre

▲ Callejón diagon ▲Sabado por la mañana ▲Hermana

Una de las cosas que pocas personas conocían acerca de James era su faceta familiar, fuera de ser un jugador de quidditch y estudiante, seguía siendo un hijo y sobre todo un hermano que valoraba muchísimo el tiempo con su familia. Había aprovechado ese fin de semana para ir a pasarlo con ellos, su padre estaba poco en casa pues la embajada francesa muggle le daba muchas responsabilidades por su cargo, su madre al contrario, era una persona hogareña que gustaba de darles a sus hijos la atención que necesitaban. A pesar de que James había cumplido hacia tiempo su mayoría de edad, seguía siendo un joven de hogar.

Los Blue vivían en un edificio departamental frente al London Eye, en realidad todo el complejo les pertenecía pero rentaban a otras familias muggles así que prácticamente siempre había gente rondando los pasillos y saludándolos en el elevador. Le gustaba convivir con las personas sin magia, eran más sencillas y tocaban temas simples, el clima, los deportes, esa gotera  del departamento 7F que algún día repararían, cosas simples y mundanas.

Aquella mañana había decidido tener un poco de tiempo de calidad con Evangeline, su pequeña hermana, que si bien no era su hermana de sangre, la había aceptado casi de inmediato cuando sus padres la adoptaron, era una pequeña criaturita de nueve años, muy parecida a una muñeca de porcelana, cualquiera que la mirara quedaba enamorado de ella, en realidad hacia despertar un instinto paternal que él no sabía que podía tener.

Salió con ella de la mano y viajaron por medio de la red flu hacia el callejón Diagon, sabía que Evangeline quería una mascota hace tiempo y le pareció que la mejor manera de conseguírsela seria que ella misma la eligiera. Había muchas personas en el lugar, supuso que era por la temporada y la locura de las ventas navideñas.  Ambos entraron en el local de criaturas mágicas y la dejo solamente unos momentos viendo a unos pequeños Kneazels mientras él se acercaba con el vendedor.

Disculpe… quisiera saber el precio de… oh, perdone… - No se había dado cuenta que había alguien delante de la fila antes que él, así que simplemente aguardó su turno con una sonrisa ridícula en el rostro, muy característica de él.



James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

God Only Know - LIBRE Empty Re: God Only Know - LIBRE

Mensaje por Elizabeth Sexton Dom Nov 23, 2014 11:52 pm

God Only Know



Anya, la sobrina:

Era sábado, ocho de la mañana, la hora en que tía y sobrina se reunían para desayunar en el Salón de Té Madame Tudipié, sin embargo, para ese día decidieron romper la rutina e ir directamente al Callejón Diagon. No porque fuese el cumpleaños de alguna de las dos o por ser una fecha especial, sino porque habían decidido comenzar con las compras navideñas bastantes semanas antes para tener tiempo de adornar la casa y recibir, así, a aquellos que asistirían a su cena anual el veinticuatro de Diciembre. Era ya el cuarto año que celebraban juntas y en ese tiempo habían aprendido a compenetrarse bastante. A pesar de tener intereses distintos, pues Anya soñaba con algún día estudiar a los dragones como su padre, compartían gustos similares, como el té de frutos rojos, leer de noche o pisar las hojas secas en otoño. Quizá lo que más les gustaba a ambas era compartir las anécdotas de Niko; mientras que Eliza le contaba todo aquello que había experimentado con su hermano en Beauxbatons y en Brigantia, sus aventuras de niños y momentos preciados, Anya le transmitía aquellas memorias que conservaba de su padre, como su fascinación por siempre darle una escama de cada dragón que estudiaba, comprarle modelos pequeños que se movían como los originales, entre otras cosas. Ambas lo extrañaban pero no tenían más remedio que revivirlo de esa forma y consolarse entre ellas.

Caminaron entre tiendas y, de vez en cuando, se paraban en alguna para ver si compraban algo. Anya se detuvo durante un largo rato en el vidrio que la separaba de una preciosa escoba voladora, una Nimbus 1000. Eliza sabía que estaba ansiosa por entrar al equipo de Quidditch de su casa y, por ende, necesitaba una escoba buena. Tal vez ese sería su regalo de navidad. Era eso o el gato siamés que le había pedido desde el primer año de clases, inmediatamente sustituido por la lechuza familiar. Se lo debía después de todo.
Al final dejaron la tienda de escobas y artículos de Quidditch para pasar a la Tienda de Animales Mágicos. En el interior, el barullo de la gente aunado al de las criaturas, daba a entender que no sólo su sobrina quería una mascota, sino otros tantos niños y no tan niños. Anya inmediatamente fue a ver las cajas donde estaban los gatos mientras que Eliza decidió rondar por ahí para ver qué tenían de nuevo. Era lo mismo de siempre, lechuzas, gatos, ranas, ratones. Se entretuvo acariciando una lechuza blanca cuando, a su espalda, una voz familiar la hizo voltear. Era uno de los alumnos de Smertios, posiblemente de los pocos con los que disfrutaba pasar el rato en la Universidad. Dejó que pasara su momento de torpeza y luego habló.

Así que comprando una mascota ¿hum? Era más probable encontrarte en la tienda de artículos para Quidditch que buscando entre gatos, aves y roedores, James.— pronunció alto y fuerte porque, posiblemente, con lo distraído que era el muchacho, no la oiría aun así estuviera frente a él.
Elizabeth Sexton
Elizabeth Sexton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

God Only Know - LIBRE Empty Re: God Only Know - LIBRE

Mensaje por James Blue Lun Nov 24, 2014 12:15 am

God only know
Libre

▲ Callejón diagon ▲Sabado por la mañana ▲Hermana

James era distraído si, pero era un hombre de honor y se disculpaba cuando hacia algo mal, por eso espero que esa señora frente a él terminara de pedir el alimento para saber dios que cosa y que luego lo dejara ser atendido por la persona encargada. Se notaba que había mucha gente, en efecto, así que trataba de mantener un ojo atento a Evangeline y otro esperando su turno con el hombre que estaba casi volviéndose loco.  Mientras esperaba escuchó un murmuro tas él, decir que inmediatamente había reconocido la voz de la profesora Sexton habría sido una vil mentira, pero cuando se giró y la observo ahí entre la gente inmediatamente puso una sonrisa en el rostro y dejó su lugar en la fila para ir a saludarla.

Que tal, buen día…  La verdad estoy aquí por otras razones, los artículos del Quidditch aun son muy avanzados para ella – Le señalo con la cabeza a la joven rubia que estaba frente a la jaula de los gatitos, la pequeña no se parecía en lo absoluto a James, de hecho su cabello era rubio, casi plateado y soltaba destellos cuando se movía. Era obvio para quienes supieran algo de criaturas mágicas que tenia parte de veela en su sangre, principalmente por el encanto que causaba con las personas a su alrededor, mismas que simplemente no podían evitar girarse a verla y soltarle una sonrisa.

¿Va a comprar algo? ¿Una nueva lechuza o eso? Veo que también tiene algo de compañía – James era cercano con la profesora, la consideraba alguien admirable y un buen contacto para su futuro, había visto a su sobrina y escuchado de ella en algunas ocasiones, pero él nunca olvidaba las cosas importantes.  Sus padres le habían enseñado a ser atento con las personas y recordar esos detalles que, aun que eran pequeños, podían llegar a ser muy significativos.

Escuché que los Kneazels estan en oferta, también los micropuffs navideños, una vez compre uno de esos, el problema es que en navidad siempre se ponen a cantar como locos.  ¿Qué están buscando específicamente? – James se llevo ambas manos a los bolsillos del pantalón, él no se veía para nada diferente de cómo era usualmente en la escuela, si acaso solamente se veía un poco más mayor al tener la responsabilidad de la pequeña a su lado.  



James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

God Only Know - LIBRE Empty Re: God Only Know - LIBRE

Mensaje por Elizabeth Sexton Lun Nov 24, 2014 4:08 pm

God Only Know



Anya, la sobrina:

¿Quién era James? Ningún primo, mucho menos un hermano, tampoco un colega o compañero de la facultad. No, ese muchacho de cabello cobrizo, barba pulcra y tupida, cuerpo fibroso y mirada inocente de un color azul intenso, era un alumno de Smertios, jugador de Quidditch que no tenía nada que ver con el área de investigación primaria de Liz. Ella enseñaba historia de la magia en Cerridwen, pero ya era algo famosa por ser de las historiadoras mejor versadas en la era feudal, medieval y moderna. Ella no podía recordar quién había sido el que recomendara al muchacho ir a pedirle asistencia para un ensayo que tenía que ver con los fundamentos del Quidditch y, por tanto, su historia. Seguramente algún conocido común o un maestro. Quien fuera que haya sido, Liz agradecía enormemente haber dado con tan singular joven. No era que le gustase, a pesar claro de no tener tantos años de diferencia, sino que le agradaba como amigo. Tenía una actitud ante todo que ella, de cierta manera, envidiaba. Extrovertido, amable, seguro de sí mismo. Seguramente llegaría muy alto en su carrera, eso quería pensar ella. De los pocos que podían compartir un café con ella sin sentirse cohibidos por su labor como docente. Esto se podía deber, quizá, a que ella no le impartía clases.

Liz se quitó los guantes de lana gris y los guardó en una de las bolsas del costado de su abrigo negro que le cubría desde el cuello hasta las pantorrillas, la prenda apenas dejaba ver que portaba una falda azúl marino y medias negras. Observó la joven de cabellos casi plateados que parecía estar maravillada con los gatos.

Ya veo. Tiene cierto aire de quererse dedicar al cuidado de criaturas mágicas. Una carrera muy noble, aunque… no sé, puede que me equivoque y siga tus pasos — comentó y trató de encontrar la cabeza rubia y de cabello corto que caracterizaba a Anya para así presentarla, fue cuando sintió calor en su costado derecho que la vio ahí, parada, mirando a James como si se lo quisiera llevar de mascota. — Esperaba que mi sobrina encontrase algo que pudiera obsequiarle como regalo de navidad y de término de cursos. James, ella es Anya, mi sobrina. Está terminando el segundo año en Hogwarts. Anya, él es un amigo que está estudiando para ser un jugador profesional de Quidditch.
La muchacha sonrió sin mostrar los dientes. Parecía cohibida. Liz tuvo que darle un tenue jalón a la chamarra para que dijera algo.

Yo también quiero jugar Quidditch. — fue lo único que dijo
Pensé que querías estudiar dragones — comentó Liz extrañada
No, quiero ser jugadora profesional también — respondió su sobrina recordando la Nimbus 1000 que habían visto en la tienda de artículos deportivos.
¿Desde cuándo? — inquirió Liz picando a su sobrina.
Desde siempre, ya te lo había dicho. — contestó Anya apretando los dientes para luego decir un simple “Bye” y perderse entre los otros estudiantes.
Elizabeth quiso reírse un poco pero la jovencita rubia aún estaba cerca y no quería enojarla a tan pocos días de estar de vacaciones. Miró a James y sonrió, como dejando salir un poco el aire de risa que estaba por escapársele.
Creo que tienes una fan.
Elizabeth Sexton
Elizabeth Sexton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

God Only Know - LIBRE Empty Re: God Only Know - LIBRE

Mensaje por James Blue Lun Nov 24, 2014 10:18 pm

God only know
Libre

▲ Callejón diagon ▲Sabado por la mañana ▲Hermana


Siempre era agradable encontrarse a los profesores lejos de la escuela, era como darse cuenta que a pesar de las responsabilidades y trabajos eran personas normales, personas que iban de compras, pasaban noches en familia e incluso podían divertirse los fines de semana. James siempre fue agradable con todos, los que le daban clases y los que no, aun que si pensó que Sexton no era la clase de mujer que se abría igual con personas que tuvieran una cercanía más estrecha con ella o que pudieran calificarla de emotiva, era esa clase de mujeres fuertes que sinceramente admiraba.

James se giro para ver a su hermana, ella era pequeña, menuda, tan frágil que despertaba en él un sentido de protección casi paternal. Lo que sabía de ella antes de que sus padres la adoptaran era que había pasado muchos meses en San mungo, en el ala de psiquiatría tratando de recuperarse de los traumas de su pasado, ¿Cuáles eran? Él no lo sabía y no necesitaba preguntar, era mejor así, que dejara el dolor atrás. La niña se dio cuenta de su mirada y se giro para verlos a él y a la profesora con ojos gigantes y muy expresivos. No se acerco, no parecía muy expresiva.

No creo que ella quiera estudiar criaturas mágicas, supongo que aun es pequeña para todo eso - Y así era, sabían que tenia magia porque así se lo hicieron saber a sus padres al momento de formalizar toda la adopción y eso, nunca se hablaba de ello en casa sin embargo, sus padres tampoco eran muy conocedores y la única conexión entre Eva y el mundo mágico era prácticamente James.

Saludo con una sonrisa a la sobrina de Eliza y soltó una carcajada sincera cuando las escuchó reñir de esa manera. Antes de que la pequeña volviera a su lugar James la llamó y se acerco a ella mostrándole una pequeña pelota dorada.

-No suelo hacer esto, pero estoy segura que si es lo que quieres lo lograras. Esto es para animarte, no le digas a tu tía – Le guiño un ojo y le entrego una pequeña snitch que tenía guardada, la verdad la había comprado cuando llegaron al callejón, fue como una oferta de un vendedor en las calles al reconocerlo como jugador de quidditch.

Tras entregarle la snitch se volvió a la profesora nuevamente con las manos en los bolsillos de su pantalón y una sonrisa algo triunfante en el rostro, le gustaba impulsar a los más jóvenes al deporte, en realidad le gustaba mucho más que simplemente ser un jugador bien pagado.
-Tenía su edad cuando entre al equipo de quidditch de Hufflepuff, estoy seguro que le irá bien, se le ve potencial, tal vez en unos años hasta me de entradas gratis para sus partidos. – Estaba riendo de nuevo cuando vio a su hermana ir hacia él, la pequeña señorita de las nieves se puso a su lado y vio expectante a la mujer frente a él.

¿Ella nos acompañará a comer? – Su voz era como la de un ratoncito, dulce y apenas audible entre el ruido que la gente hacia a su alrededor. James le puso una mano en la cabeza sonriendo y luego volteo a ver a la profesora – Pensábamos ir por algo de comer al salón de té, ¿nos acompañan? Tal vez pueda contarle un poco más de mis anécdotas a Amy. – James sabía que Elizabeth se hacía cargo de la pequeña, las circunstancias o el por que nunca había querido preguntarlas, si le parecía algo serio que ella le diría cuando la ocasión lo requiriera, por ahora solamente se conformaba con pasar un rato agradable con ambas.



James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

God Only Know - LIBRE Empty Re: God Only Know - LIBRE

Mensaje por Elizabeth Sexton Miér Nov 26, 2014 1:37 pm

God Only Know



Anya, la sobrina:

Nunca había visto a la hermana de James. Era cierto que la mencionaba a menudo en sus conversaciones, casi de forma tan cariñosa que podía verla en sus anécdotas, pero en persona jamás la había visto. Era hasta esa mañana, en la tienda de criaturas mágicas, que podía por fin conocerla. Era una niña peculiar, de cabellos rubios, casi blancos, con un rostro tan fino que parecía una de esas muñequitas de porcelana que sus padres tendían a comprarle cuando era una niña, la piel suave como un durazno maduro y emanaba una especie de espíritu que la volvía irresistiblemente tierna. Y comprendía por qué, había visto veelas y semi-veelas durante su estadía en Brigantia. Una de sus amigas lo era y ahora estaba felizmente casada con un mago irlandés. Si no fallaba, la hermanita de James, en cuanto creciera, sería una mujer espléndidamente bella. Se le quedó mirando, casi como si desease tener una hija así. Se sentía como en ese momento del cuento para niños en que la reina pide una princesita de cabellos negros como el ébano y labios rojos como el rubí. Quería una niña que pareciera un copo de nieve traído a la vida.

Anya, por su lado, refunfuñaba mientras sostenía en su mano un Puffskein rosado. Era cierto que quería estudiar dragones, los amaba más que a nada en el mundo, pero también comenzaba a crecer y a convertirse en una señorita. Había leído en Corazón de Bruja un artículo donde la reportera Rita Skeeter hablaba largo y tendido del equipo de Quidditch alemán, muy en específico, de tres jugadores, entre ellos James Blue. Al verlo en la foto poco atractivo le había parecido, no obstante, ahora en la mañana que lo veía en vivo y a todo color, no podía dejar de pensar que le gustaría crecer rápido. Muy rápido. Incluso estar viendo mascotas ya le parecía de niñas. Ahora más que nada, deseaba esa Nimbus 100 y portar el uniforme de Quidditch de Ravenclaw. Daría todo de sí para entrar en el equipo. El puff estornutó y Anya, en un reflejo, lo abrazó tiernamente. En ese momento apareció James para obsequiarle una snitch. Anya no dijo nada, simplemente se quedó mirando al jugador profesional, incrédula, soñadora. Sostuvo la bolita dorada con una mano y con la otra el puff. Se sonrojó, en un reflejo puro de su cuerpo y observó a su amor platónico irse con su tía.
Liz, por otro lado, despertó de su ensoñación y escuchó la afirmación de James.

Anya tiene mucho potencial para muchas cosas. Podría ser historiadora, jugadora de Quidditch, Auror si se le da la gana. Tiene un talento nato. Se parece mucho a su padre. — comentó observando que su sobrina ya se había decidido por su mascota, una bola peluda color rosa con la que comenzaba a encariñarse. Al lado de James, Eva preguntó si irían a comer con ellos. Liz no le veía inconveniente alguno y seguramente su sobrina estaría más que encantada — No veo por qué no. Puede que sirvas de guía vocacional y yo me muero por un té de menta — respondió mientras Anya pagaba en la caja por su nueva mascota y regresaba con su tía portando una bola rosa entre los brazos.

Elizabeth Sexton
Elizabeth Sexton

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

God Only Know - LIBRE Empty Re: God Only Know - LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.