Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Overture - Libre -  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Overture - Libre -  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Overture - Libre -  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Overture - Libre -  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Overture - Libre -  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Overture - Libre -  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Overture - Libre -  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Overture - Libre -  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Overture - Libre -  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Overture - Libre -

2 participantes

Ir abajo

Overture - Libre -  Empty Overture - Libre -

Mensaje por Joseph Morgan Jue Abr 09, 2015 4:20 pm

El tiempo se le venía encima, Joseph estaba seguro de que el movimiento que los ex mortifagos estaban planeando solamente alertaría a las autoridades mágicas y eso no estaba bien para él. Llevaba cerca de un año y medio en la universidad en busca de potencias mágicas que pudieran ayudarles a sus fines en estados unidos, pero estaba en un callejón sin salida.

¿Qué si estaba dentro de aquel movimiento de raptar estudiantes y todo eso? Si, pero no por los ideales que los mortifagos seguían, él no idolatraba a una figura como voldemort, si bien siempre había sido conservador, no era un fanático que luchara por la pureza de sangre, a él lo movía el poder y estaba dispuesto a aceptar a cualquier mestizo o hijo de muggles que pudiera ganarse un lugar entre los suyos.

Tal vez por el hecho de estar metido en ese movimiento no tenía miedo de salir al bosque o a cualquier lugar entrada la noche. Había cosas específicas que necesitaba hacer a la luz de la luna o pistas que seguir en busca del saber como para disimular frente a los otros. Joseph era extraño, pero nunca había puesto en tela de juicio su profesionalismo.

Tenía un libro en las manos, un libro extraño y que no era de ninguna editorial. Era un libro suyo escrito con su puño y letra, lo tenía abierto en una página en uno de los claros del bosque mientras contaba algunos pasos antes de alzar la varita y conjurar un encantamiento hacia un pequeño animal en la distancia. No era un cruciatus, pero el pequeño bowturckle hizo un sonido de dolor horrible antes de caer muerto desde una de las ramas de los arboles hacia el suelo.

No es suficiente…- Apretó la varita con fuerza y tomó el libro en sus manos, fue que escuchó a alguien acercarse que se puso en alerta de verdad.

¿Quién está ahí? – Dijo sin ningún temor, era un estudiante de artes oscuras, no era extraño que estuviese haciendo experimentos aquella noche específicamente, pero tenía que asegurarse.
Joseph Morgan
Joseph Morgan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Overture - Libre -  Empty Re: Overture - Libre -

Mensaje por Zelda Fay Jue Abr 09, 2015 5:29 pm




Estaba muy desesperada. Harta, encabronada. Tenía ganas de destrozar toda Brigantia y llevarse con ella a todos los inútiles que no comprendían la seriedad de la situación que todos experimentaban. Desde que había salido de su habitación en la Torre de Cerridwen, llevaba la varita desenfundada. Quien le dijo “hola”, atraído claramente por sus influjos semi-veelicos, había sido presa de su furia y recibido un calzón chino mágico, un hechizo simple que lograba hacer que los calzones se estiraran tanto como para llegar a taparle la cara a su portador. No tenía ganas de hablar con nadie y mucho menos de andar en conversaciones triviales del clima o alguna estupidez. Necesitaba pensar, aventar hechizos al aire por pura catarsis. Y estar lejos de la humanidad.

Se encaminó casi sin pensarlo, al bosque, donde seguramente estaría sola para poder hacer su rabieta. Todos esos días había sido la de la mente serena y el razonamiento, la que se interesaba por dialogar con la gente como lo había hecho con Ellie, casi manipulándola con la falsa información de la cancelación del viaje de su padre por la supuesta preocupación que tenía por su sobrina, sabía que eso surtiría algún efecto favorable para ella. Pero no era suficiente. Nunca era suficiente ser la diplomática en muchas ocasiones. A veces, sólo quería reventar. O coger con Alfred. Lo que viniera primero.

Pasos antes de internarse plenamente en el bosque, el quejido de un animal la sacó de su trance. Alguien más estaba allí haciendo quién sabe qué cosa a alguna criatura de ese hábitat. Se apresuró y lo que encontró no se lo podría haber imaginado. Era Joseph, su no tan querido primo, que experimentaba quién sabe qué cosa con un libro en la mano. Se quedó a unos metros, observándolo medio hastiada de que se le frustrara su plan y de que fuera él quien estuviera ahí. Los ojos verdes de Zelda se dirigieron inmediatamente a un lugar donde estaba la criatura emisora del quejido. Sí, era su primo, el raro. No se guardó la varita y pero se cruzó de brazos ante tan pintoresca visión.

¿Te espanté, primo? — inquirió sonriendo a medias porque aquél encuentro, más que bizarro, le parecía curioso.





Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Overture - Libre -  Empty Re: Overture - Libre -

Mensaje por Joseph Morgan Vie Abr 10, 2015 12:37 pm

Joseph alzó una ceja con arrogancia y luego cerró el libro con una sola mano, seguía teniendo la varita desenfundada y su penetrante mirada azul profundo sobre ella. El mayor de la familia Morgan y heredero principal de las raíces y fortuna era en efecto un hombre extraño, pero no por ello apartado de la sociedad, podía ser muy elocuente al hablar y políticamente correcto, especialmente con sus familiares del “viejo mundo”.

Giró su cuerpo hacia Zelda e hizo un movimiento para guardar su varita, el libro se lo llevó bajo el brazo y dio un par de pasos acercándose a ella en la oscuridad de la noche. La luna estaba sobre ellos y le daba a la piel de la semi veela esa aura magnética hacia los hombres, él no gustaba de ellas aun que por algunos segundos se quedo con la mente en blanco, como hacia cualquier hombre en esos lugares.

Susto no es precisamente la emoción, ¿Qué haces en este lugar Fay? – Se dirigió hacia ella por su apellido, el que no compartían, era una forma elegante de ponerla en el lugar que correspondía, ni más ni menos, solo donde era. Joseph no era precisamente arrogante al hablar, pero tenía maneras que no a todo el mundo le gustaban, especialmente con ella o con Ellie.

Sabes que es peligroso estar en la noche en lugares como esos, ¿Estas buscando ser raptada también como tus amigos? Creí que el concejo escolar había dictado algunas reglas de seguridad. – Ni si quiera lo sabía, no estaba seguro. Se movía como si fuera una persona mayor (en cierta forma lo era) Joseph era como un viejo atrapado en el cuerpo de un joven.

¿Cómo sigues? Ya sabes, de tu enfermedad… - Él era un sanador reconocido en estados unidos, uno de esos prodigios en la rama de lo suyo, le importaba saber si Zelda había tenido alguna recaída y esas cosas medicas que no hablaban precisamente mucho de él pero si de los demás.

Puedo acompañarte si gustas a Cerridwen cuando termine de experimentar con algunas cosas. Si no tienes inconveniente en esperarme, no me gustaría que estuvieras sola por ahí. - Era verdad, Zelda fuera o no mestiza tenía en esos momentos una buena posición social y lo menos que quería era que los mortifagos se metieran con su familia en un arranque de fanatismo, hasta él sabía que era una idiotez.
Joseph Morgan
Joseph Morgan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Overture - Libre -  Empty Re: Overture - Libre -

Mensaje por Zelda Fay Lun Abr 13, 2015 11:19 am




¿Cuántas veces había convivido con su primo? ¿Una, dos, tres veces? Era vox populi en la familia de los Morgan, que el pequeño núcleo otrora conformado por Jeanne Morgan, Charles Fay y Zelda, era repudiado porque a su madre se le había ocurrido casarse con un hijo de muggles. Pocas veces invitaban a su padre a las reuniones sociales de los Morgan, casi siempre pedían que asistiera Jeanne con su hija y casi por mero compromiso. Por eso ella casi no se llevaba con su primo más que en contadas ocasiones, cuando era inevitable u obligatorio. Y si bien en antaño todos los signos de desdén que le dedicaba su familia materna la habían orillado a sentirse como una vil cucaracha, ahora le daban igual. Por eso, quizá, se pasó por el arco del triunfo aquella mirada altiva de su primo. Ella se guardó la varita en un hueco del cinturón y aguardó a que él se acercara.

Nada realmente, Dalton. Escapándome del bullicio que son ahora los dormitorios con tanta gente en tan pequeños espacios — respondió ella apelando al segundo nombre de Joseph, escuchó el comentario mordaz con respecto a sus amigos y Zelda tuvo que hacer acopio de la actitud agria, socarrona y altiva de los Morgan para responderle — ¿Miedo? ¿A mí? Por favor, primo, no me hagas reír. Lo más peligroso que podría encontrarme, es un remedo de estudiante haciendo experimentos que no le salen. Eso o alguna parejita que, en su momentus de calentura, emitan sonidos tan horrendos como los de los Trolls cuando están cagando o algo por el estilo. — Atajó de inmediato y movió la mano girándola de un lado al otro — He estado peor. Por lo menos no he ido a dar a San Mungo… otra vez. — dijo arrancando una rama del árbol más cercano, como queriendo zanjar el tema que, simplemente, ya no le importaba, estaba muy bien atendida por Alfred y eso había sido suficiente para tenerla a raya con los ataques de pánico y las taquicardias; ante su sugerencia, Zelda buscó un montoncito de hojarasca seca para sentarse con las piernas cruzadas como lo hacían los persas o los japoneses — Por mí, no hay problema. Después de todo, no quiero volver a escuchar a las fulanitas cuchicheando estupideces en mi sala común. Creo que es más entretenido verte experimentar quién sabe qué cosa por amor a la magia que saber en qué posición desvirgaron a una niñita de primer año — finalizó sonriendo de buena gana mientras sus manos se entretenían en romper hojas secas.





Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Overture - Libre -  Empty Re: Overture - Libre -

Mensaje por Joseph Morgan Lun Abr 13, 2015 4:19 pm

Joseph mantuvo su mirada penetrante fija en la pelirroja que llevaba en las venas la sangre Morgan, diluida tal vez, pero sangre suya al fin de cuentas. Sus labios se curvaron en una sonrisa que no era verdadera pero se mostró complacido al escuchar que no tenía miedo en verdad, de la oscuridad, de los atentados, de esas personas que estaban llevándose a los estudiantes de su clase, mestizos cualquiera, para torturarlos por mero placer.

Pensé que podrías tener miedo de que te sucediese lo mismo que a esos estudiantes. ¿Los conocías? Creí escuchar a Ellie alguna vez decir que el jugador había salido contigo alguna vez. ¿Cómo van las cosas?¿Crees que los encuentren pronto?
- Estaba soltando palabras al aire, como si él supiera algo más, claro que él siempre parecía así aun que no tuviese las respuestas, era un hombre confiado.

¿Quieres saber lo que hago? Estoy practicando un encantamiento. Si hubieses ido a América estarías más familiarizada con ellos, a pesar de tener una excelente rama de artes oscuras al parecer en el viejo mundo aun tienen demasiado miedo de utilizar la magia negra a su favor. Pero bueno, no estoy aquí para juzgarlos.

Era verdad, en realidad tampoco creía que la rama de artes oscuras en el viejo mundo fuera mejor que la que llevaban en estados unidos, aun que claro allá era diferente, magia negra, sacrificios, en el viejo mundo tenían las herramientas para ser poderosos pero mucho miedo en utilizarlas. Joseph alzó su varita apuntando a la criatura frente a él.

Aeter Ignis - Dijo con una voz dura conjurando un hechizo hacia la criatura. En primera instancia parecía no estar sucediendo nada, pero pronto la punta de la varita comenzó a encenderse en color naranja como si un fuego invisible saliera de ella. Momentos después la criatura en el suelo comenzó a retorcerse y a hacerse pequeña como si algo estuviera quemándola de adentro hacia afuera, al final terminó muerta y humeando en el lugar.

La magia oscura Zelda, es muy poderosa. Yo podría ayudarte a encontrar a esas personas, pero ¿Realmente te interesa encontrarlos? ¿Qué estarías dispuesta a dar a cambio? La magia oscura siempre requiere un precio a pagar.
Joseph Morgan
Joseph Morgan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Overture - Libre -  Empty Re: Overture - Libre -

Mensaje por Zelda Fay Mar Abr 14, 2015 10:58 am




¿Qué estarías dispuesta a hacer en aras de develar la verdad? ¿Infringirías la ley mágica con tal de regresar a tus amigos? ¿Serías el verdugo que le pondría la soga a un familiar si éste resultara culpable? ¿A quién enviarías al matadero? ¿Te dejarías encerrar en Azkabán?

En su cabeza resonaban muchas preguntas que la colocaban en dicotomías muy difíciles. Claro que Kris y Barunka no eran precisamente las personas más importantes en su mundo –ni en el mundo en general–, pero el cariño que les tenía le impedía mantenerse indiferente ante la desgracia de saberlos perdidos, medio muertos y casi con un funeral para cada uno en puerta si no se apuraban a actuar. El ya mencionado jugador de Quidditch compartía historia con ella, una de la tierna adolescencia, así que le dolía que la gente bromeara con todo el asunto o que lo mencionaran sin pizca alguna de respeto. De haber sido cualquier otro, seguramente Zelda se habría levantado de su acomodado asiento para proferir maldiciones a diestra y siniestra, valiéndole un reverendo pepino si la expulsaban y se quedaba a nada de no acabar la carrera –contactos tenía y de sobra como para que la aceptaran trabajar en donde a ella se le hinchara la gana–. Pero era Joseph, a pesar de que podía escuchar un dejo de empatía fingida en su voz, de alguna manera lo dejaba pasar teniendo en cuenta que él era así hasta con ella misma. La pelirroja agarró una hoja seca y la oprimió en la palma de su mano hasta reducirla a migajas.

Si a mí me pasara algo, estaría sana y salva y de regreso en mi casa puesto que dudo que los Morgan quieran a alguna de sus tantas sobrinas o nietas, perdidas en manos de quién sabe quién. Esas cosas se queda en el historial y la familia es la familia por muy segundona que ésta sea. — contestó mirando firmemente a su primo — Y sí, Kristján fue algo mío… — agregó volviendo a agarrar otra hoja seca — pero no he sabido nada más allá de lo que dicen en el Ministerio y El Profeta. Es una estupidez. — musitó lo último casi entre dientes y empujó con el talón, un montón de hojarasca que sufrió la descarga de la furia contenida de la semi-veela.

Escuchó a penas la conjetura de su primo en cuanto a los métodos de enseñanza de USA y UK. Sus tíos y su primo se creían mucho por el prestigio de su sangre, la carga del poder que residía tan sólo en el apellido, era demasiado preciosa como para gastarla en que sus hijos —los que cargaban sangre pura— estudiasen en las escuelas comunes. Se quedó en silencio tanto como duró su prueba. Y si en ese momento pocos sonidos emitían ellos y el bosque, cuando Joseph sugirió su ayuda para encontrar a Kristján y Barunka, el silencio se hizo sepulcral. Primero pensó que bromeaba, pero al ver su rostro, le quedó claro que estaba hablando muy en serio. Se paró de su almohadón de hojas y caminó hacia Joseph.

¿Tú qué sabes de todo esto como para estar tan seguro de poder encontrarlos? — inquirió comenzando a desconfiar de él — Si es que toda esa petulancia tuya tuviese un motivo para creerte, lo cual sé que lo tiene, te diría que estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario. Pero aquí la pregunta que importa no es qué estoy dispuesta a darte, sino qué quieres tú de tu prima la mestiza a la que con tanto desdén tratan tus papás — se cruzó de brazos sintiendo el firme material de la varita en su cinturón — No estoy para juegos, Joseph y yo sé que tú tampoco, así que ve al maldito grano de una buena vez — comentó fríamente — ¿Qué piensas pedirme?





Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Overture - Libre -  Empty Re: Overture - Libre -

Mensaje por Joseph Morgan Mar Abr 14, 2015 11:29 am

¡Ahí estaba! Ese era el carácter de los Morgan que Zelda quisiera o no poseía, Joseph se mantuvo distante y prestando una gran atención a sus palabras, no era una idiota y lo sabía, pero él había estudiado muy bien su papel como un líder y nuevo dirigente de la familia, por que estuvieran en otro continente o no, seguían siendo parte de la misma línea de sangre.

Tienes razón, la familia es familia. No importa qué, lo son. – Puntualizó, estaba dándole por primera vez el reconocimiento de algo, pero es que a ojos de Joseph, el respeto no se entregaba así como así, había que ganarlo. Nunca tenías nada por hecho así fueras un rico magnate o un pobre plebeyo. Zelda estaba dando un paso adelante y no podía más que observarlo gustoso.

Claro que no sabes nada más, ¿Crees que el ministerio está realmente haciendo algo para encontrarlos? Claro, interrogaron a un puñado de personas, encarcelaron a unos cuantos. ¿Y los desaparecidos? Nada… no están en realidad haciendo nada para encontrarlos Zelda.

Joseph dio un paso hacia ella, tranquilo, como si tuviera el mundo en sus manos. Confiado.

Sé muy bien que va a funcionar porque lo he hecho antes. Podría hacerlo por ti, porque somos familia… en cuanto el precio a pagar. Sería simple.

Hizo una pausa hasta estar frente a Zelda, con una mano le tocó un mechón de cabello que le caía por el hombro, pelirrojo y lacio. Le causo un amago de sonrisa.

¿A qué se dedica mi familia en Estados Unidos? ¿Lo sabes Zelda? ¿Sabes que tenemos desde hace generaciones el hospital mágico con más renombre en América? Bueno resulta que en pro de mejorar nuestra línea familiar, sería bueno que busques formalizar las cosas con la familia Meyer. ¿Por qué me interesa lo que hagas? Porque se la clase de influencias y contactos que ellos tienen en el reino unido y me interesaría que colaboraran en un futuro con nosotros. Eso es todo. Yo te hago un favor a ti en estos momentos. Tú me ayudas en el futuro siendo completamente feliz y mejorando la línea de sangre que tu madre arruinó por ir en busca de dinero.
Joseph Morgan
Joseph Morgan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Overture - Libre -  Empty Re: Overture - Libre -

Mensaje por Zelda Fay Mar Abr 14, 2015 11:57 am




Calculadora, fría, observadora. Esa era Zelda muy en el fondo, de los abismos de personalidad donde no quería ni había querido escarbar nunca. Se había mantenido como una mujer matada en los estudios, amistosa, extrovertida aunque vanidosa y orgullosa a veces, una de las pocas Morgan que realmente no congeniaban con sus parientes que eran todo lo que la alcurnia relucía. Y ahora tenía que mostrarse así ante el futuro heredero del apellido, ese al que todos mimaban y mostraban con orgullo como si se tratara de un trofeo. Porque con ellos era necesario ponerse al nivel. Sintió el hormigueo de la arrogancia en la sangre y se mantuvo serena tanto tiempo como Joseph tuvo para hacer desembuche de un plan que, estaba segura, venía urdiendo con el poco tiempo que llevaban platicando. Nunca su familia había hecho un carajo por ella y él ahora le ofrecía la solución al problema más grande de esos momentos: la ubicación de Kristján y Barunka.

Zelda se quedó mirando al muchacho con los ojos entrecerrados, tratando de dilucidar sus intenciones. Suponía que le pediría hacerse más de la familia, declinar de su pasado muggle y el apellido Fay para poder ser utilizada como un peón en el juego de tronos que los Morgan bien sabían jugar dentro del mundo mágico. Pero no, lo que salió de la boca de su primo la dejó desconcertada y con ganas de reír. Era una broma, estaba a punto de decir que era una broma, pero era sabido por todos que ellos tendían a arreglar ese tipo de cosas si les traía algún beneficio, como en antaño lo habían querido hacer con Ellie y los Kosztka, aquellos comprobados brujos oscuros de Hungría. La pelirroja sonrió incrédula y dio una vuelta como despejando la seriedad. Es que tenía que ser una broma. Aquello a lo que le había huido a su madre, ahora venía a acosarla con otra boca. Cuando volvió a tener a Joseph frente a ella, se presionó los labios con los dos dedos índices y luego habló.

A ver si te entendí. ¿Quieres que me case con Alfred Mayer porque necesitas de las influencias que su apellido tiene aquí? — sonrió ampliamente — ¿Me estás jodiendo, no? O es que te quedaste atascado en el siglo quince — pasó sus brazos a la espalda en una posición casi diplomática — Yo casi juraba que ese tipo de tradiciones estaban estrictamente destinadas a los sangre pura de los Morgan, no a la que comparte sangre con un Fay — dictaminó al cabo, para probarlo un poco.

Tenía planeado sí, casarse con Alfred en algún punto de su vida si salía bien parada de todo ese lío, pero no por las razones que su primo le presentaba. Quería quedarse con Alfred, darle quince hijos e irse a vivir a los Alpes si eso le placía, pero por amor, porque estaba convencida de eso. Y ahora se le exponía ante ella la idea de hacerlo porque a su familia materna le vendría bien en el futuro. Claro que era básicamente inofensivo y casi risible el hecho de que la quisiera casar su primo con un Mayer, pero lo conocía y también a la calaña que eran el resto de sus familiares. Nada era una broma, menos cosas como esas que iban a repercutir tarde o temprano. Lo de su madre no le dolió porque todos sabían que era la pura verdad, pero sí le dolía que, en el fondo, se estaba convirtiendo ella. Arrastrando al inocente de Alfred a un plan del que él no sabría jamás en aras de mantener vivos a Barunka y a Kristján. Era, hasta cierto punto, un medio sacrificio.

Eres increíble, Dalton. — comentó al final, restregándose la cara con una mano — Tu encárgate de encontrar a Kristján y a Brunka, que el resto, lo hago yo. — dijo aceptando al final aquella bizarra proposición que, al fin y al cabo, era parte de sus planes personales — Pero eso sí, tu cierras el pico. No le vas a comentar a nadie nada de esto, mucho menos a Alfred. Es algo que te vas a llevar a la tumba o te juro por la abuela, que se me va a salir la parte de la familia que no quieres conocer y todos tus estudios de lo oscuro en USA se van a convertir en juegos de bebés — agregó con firmeza, observándolo con la seriedad y gelidez que pocas veces mostraría nadie, amenazándolo, le estiró la mano, arrepintiéndose en cada segundo de esa decisión que podía costarle su futuro matrimonio  — ¿Tenemos un trato, primito? — inquirió y aguardó a que el Diablo firmara así el contrato con el cual le quitaría el alma.





Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Overture - Libre -  Empty Re: Overture - Libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.