Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Buscando Información -LIBRE- EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Buscando Información -LIBRE- EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Buscando Información -LIBRE- EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Buscando Información -LIBRE- EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Buscando Información -LIBRE- EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Buscando Información -LIBRE- EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Buscando Información -LIBRE- EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Buscando Información -LIBRE- EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Buscando Información -LIBRE- EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Buscando Información -LIBRE-

2 participantes

Ir abajo

Buscando Información -LIBRE- Empty Buscando Información -LIBRE-

Mensaje por Samantha Sonier Sáb Ene 10, 2015 4:21 pm

Era nueva en la universidad un lugar nuevo por conocer, gente nueva, en fin era otro mundo muy distinto a cuando estaba en Hogwarts. Estaba en mi clase de Zoología Mágica anotando toda la información que propinaba el profesor. Al terminar la clase todos los alumnos comenzaron a tomar sus cosas y salir del salón algunos salían solos, otros en parejas y otros en grupos suspire y me quede sentada un rato mas pensando si mi elección de venir a la universidad era la correcta no quería pasar de nuevo por la experiencia que viví estando en Hogwarts ser la chica que no tiene amigos y siempre esta sola volví a suspirar para luego tomar mis cosas y guardarlas en el morral, me levante y salí del salón. Tenia que ir a la biblioteca para conseguir información de la tarea que nos habían dejado.
Camine por los pasillos de la universidad, algunos alumnos tropezaban conmigo a propósito y no se disculpaban trate de no darle importancia derrame unas cuantas lagrimas y seguí mi camino hasta que llegue a la biblioteca cuando entre me quede sorprendida por lo grande que es, acomode el morral en mi hombre para luego llegarme a la recepción mire que la bibliotecaria era una señora bastante mayor, me seque las lagrimas que había derramado - Mmmm Hola disculpe me podría decir en donde esta la sección de libros sobre Zoología Mágica - pregunte amablemente  y la mujer me vio, se acerco y dijo - Claro mi niña, están en el ultimo pasillo a la derecha. Eres nueva verdad mi niña? - mire a la mujer y asentí a su pregunta y ella dijo -  Bienvenida mi niña, estaré para ayudarte siempre que lo necesites no dudes en preguntarme - aquella mujer me hacia recordar a mi abuela la mire y le dije - Muchas gracias lo tendré en mente y gracias por la Bienvenida -le dedique una sonrisa levemente y me despedí para luego encaminarme hasta el ultimo pasillo de aquella enorme biblioteca, al llegar deje mi morral sobre una mesa que estaba cerca, me acomode el cabello un poco y note que la biblioteca estaba algo sola suspire para concentrarme en lo mio y camine hasta el librero buscando los libros que necesitaba para hacer mis deberes.
Samantha Sonier
Samantha Sonier

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 26
Localización : Univesidad Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Buscando Información -LIBRE- Empty Re: Buscando Información -LIBRE-

Mensaje por Jessy Luttrell Sáb Ene 10, 2015 10:14 pm

@Samantha Sonier

Ese zorro la estaba volviendo loca... Bueno no era para tanto, pero nunca pensó que cuidar a una criatura fuera tan difícil. Su amiga Frances le había regalado en zorrito bebe en son de paz por una disputa que habían tenido, y ahora Jessy tenía una mascota que nunca había querido durmiendo en su cama, reclamando comida y cariños y enfermándose de otitis del frío. Era por eso y no por otra cuestión, todo dios sabía que Jessy no leía ni el periódico, que paseaba por las estanterías de la biblioteca buscando algún material de zoología que le ayudase un poco con eso.

- Animales domésticos y como educarlos... Zorros, rojos, blancos y violetas un mundo por descubrir.... - así iba susurrando los títulos de los libros, hasta que por el rabillo del ojo, descubrió una cara conocida, una melena negra intensa que le hizo sonreír de lado. - Ey! Sam... qué haces? - Que idiota! si estaba en la biblioteca estaría estudiando, no?... Como fuera, era una forma de saludar, no había que ponerse quisquillosos para empezar la conversación con nadie, menos con una prima suya.

Jessy se acercó hasta ella con un libro de zorritos bebés en la mano y reparó en sus ojos, le pareció ver algo extraño en ellos, quizá el maquillaje algo aguado para una niña que solía pintarse más que bien. La miró de lado como preguntando sin hacerlo y luego agregó - Deberes?... esto de la universidad no es nada fácil, no?... - Era una pregunta con doble sentido, las clases podían ser exigentes, pero el ambiente social lo era muchísimo más.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando Información -LIBRE- Empty Re: Buscando Información -LIBRE-

Mensaje por Samantha Sonier Vie Ene 16, 2015 4:59 pm

Comencé tomando los libros que necesitaba y los llevaba a la mesa donde tenia mis cosas, volví de regreso al librero para buscar algún otro siempre me gustaba tomar mis ideas para las tareas de varios libros y sacar mi propia conclusión no era de esas estudiantes que solo se limitaba a un libro o una idea. Buscaba otros libros cuando tuve una especie de visión por mi faculta de ser una adivina sonrió levemente y escuche la voz de una chica cuando me gire vi a mi prima política Jessy - Hey Jess, mm estudiando un poco. Bueno colocándome al día -

Camine a mi mesa donde me senté y comencé a leer el libro que tenia en mis manos, mientra lo hacia saque mi libreta y un bolígrafo arranque una hoja y comencé a anotar ideas para la tarea en aquella hoja para cuando alla terminado leer mis ideas y luego armar una sola conclusión. Miraba de reojo a mi prima - Si así es, es bastante difícil adaptarse a un nuevo lugar - le dije sin mirarla, sigo escribiendo pasando de un libro a otro libro colocando mis ideas. Cuando termine de sacar mis ideas, comencé a leer lo que había escrito en el borrador de los deberes. Suspire porque sentía que me faltaba algo pero no tenia ni idea de lo que era. Me levante para buscar algún otro libro que me sirviera para ver si obtenía lo que me faltaba
Samantha Sonier
Samantha Sonier

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 26
Localización : Univesidad Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Buscando Información -LIBRE- Empty Re: Buscando Información -LIBRE-

Mensaje por Jessy Luttrell Vie Ene 16, 2015 5:45 pm

- estás con muchos trabajos atrasados? - Pregunto Jessy acomodándose en una silla frente a la chica y dejando sus libros sobre la mesa pero a un costado para que no molestaran entre las cosas de Sam.

Jessy se quedó absorta un momento mirando a su prima. Se notaba que le gustaba lo que estudiaba, pues no pasaba un segundo de anotar una cosa que ya estaba mirando otro libro para escribir algo más en su libreta. Eso no debía venir de familia, pues la rubia detestaba estudiar y leer, incluso estar ahí en la biblioteca. De hecho, capaz era momento de irse y dejar a la morocha en paz, pues Sam parecía más interesada en hablar con los libros que con la gente de carne y hueso. Quizá esos años la habían convertido en una cerebrito y Jessy ni enterada.

Pero... la verdad era que Jessy no tenía nada mejor que hacer y si esperaba un poco quizá hasta podría pedirle a su prima que le leyera la palma de la mano. - Yo pienso que uno nunca termina de adaptarse pero... se encuentran formas de "convivir"... - Jessy en verdad creía eso, no lo decía por decir. El ambiente universitario era una mierda, pero había que respirar y sacar el mejor provecho que se pudiera, algunos estudiando hasta quemarse las pestañas, otros como Jessy haciendo relaciones sociales en los fondos de las grutas.

Sacó un esmalte, siempre llevaba uno en el bolsillo para las horas de aburrimiento en clase, y habiéndose despintado con la varita, empezó a pintar sus uñas nuevamente. Primero las izquierdas desde el dedo meñique...- Porque elegiste zoología Sam? ... si tu tienes ese don tan especial.... porqué no te inscribiste en adivinación?-

Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando Información -LIBRE- Empty Re: Buscando Información -LIBRE-

Mensaje por Samantha Sonier Lun Ene 19, 2015 3:38 pm

Si si algo, recuerda que entre después de que el año empezara y ahora me tengo que colocar al día con todo. Esto me sera difícil pero algo es algo no y tu que haces porque aquí - mire cuando se sentó en frente de mi y dejo sus libros a un lado, alcance a ver los títulos de esos. Que estaría viendo mi prima en esos libros sobre los zorros pero la verdad no me metería en eso porque no me gustaba ser tan curiosa o meterme en asuntos donde no me han llamado. Escuche lo que mi prima me dijo y sonrió a medias - Si lo se, pero creo que para mi es mucho mas difícil porque no soy muy buena haciendo amigos soy muy solitaria pero si tienes razón en lo que dice - me encogí de hombros mientra terminaba las tareas veo que ella saca un esmalte y sonrió mirando lo que hace escucho su pregunta y baje la mirada - Escogí Zoología porque me gustan mucho las criaturas que existen y me gusta poder ayudarles. La verdad no escogí adivinación porque no me gustaría tener falsas amistades que solo quieran estar conmigo por que quieren que les adivine el futuro. - siempre era muy sincera cuando me preguntaban algo.
Samantha Sonier
Samantha Sonier

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 26
Localización : Univesidad Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Buscando Información -LIBRE- Empty Re: Buscando Información -LIBRE-

Mensaje por Jessy Luttrell Sáb Ene 31, 2015 9:04 pm

Parecía que Jessy no la escuchaba, pues estaba la rubia con el rostro serio y los ojos clavados en sus uñas, en la perfección de cada trazo a pincel; pero los oídos y la mente bien podía usarse con independencia y aunque no contestara de inmediato a cada frase de Sammy si las había escuchado y retenido en la mente.

- así que no quieres tener falsas amistades.... te privarás de poder mejorar tu videncia, por miedo a tener falsas amistades?... - repreguntó Jessy llevando la mirada hacia Sammy al final, evidenciando que le parecía una tontería de algún modo ese planteo. Más que una tontería, le parecía cobarde. - Es algo tonto no querer ser lo mejor que uno puede ser por miedo a los demás... - negó con el rostro - de todos modos no existen las amistades reales... solo en los cuentos!... en la vida real, todos hacen las cosas por conveniencia propia..-

Terminó con las uñas de esa mano y agitó la misma dándose aires para que se secase y poder continuar con la faena. Quizá Jessy estaba siendo demasiado sincera o demasiado pesimista para con su prima, pues al fin y al cabo Sammy era una niña que apenas si salía del huevo.

- Llegará un momento que seas una adivina tan experta que sabrás sin conocerlos siquiera, quienes serán amigos de bien y quienes no... - Jessy fantaseó en voz alta - un día soñarás, por ejemplo, con una morocha culona y dirás al despertar: De esta chica desconocida no me fio! Nunca lo haré! cuando sea que la conozca, le sonreiré pero por dentro sabré la verdad de sus intenciones... - miró de nuevo a los ojos a Sammy y rió - Quizá no te gusta tanto ser vidente... es una carga para ti?.... - preguntaba volviendo a la seriedad de su rostro habitual.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando Información -LIBRE- Empty Re: Buscando Información -LIBRE-

Mensaje por Samantha Sonier Vie Feb 06, 2015 3:15 pm

Logre terminar mi trabajo y escucho lo que dice mi prima suspire porque ella no me entendía el porque de mi decisión, me levante y comencé a tomar todos los libros para colocarlos en su lugar de nuevo tuve que hacer como 5 viajes ya que eran muchos libros, simplemente me limitaba a escucharla sin decir palabra alguna al respecto. Cuando termine de ordenar los libros, recojo mis cosas guardando todo en mi mochila. La mire y fue entonces cuando le dije - Tu no lo entiendes Jessy, tu misma te beneficias de mi don y no solo porque seamos primas porque si yo no lo tuviera y no fuéramos familia yo para ti no existiría, seria una x en este mundo. Mi don es para ayudar a gente que de verdad lo merezca no para beneficiarme a mi misma con amistadas - tome mis cosas y camine alejándome de ella. Me detuve al recordar lo que dijo al final de ser una experta adivina, me gire para verla y le dije - Y lo de ser una experta adivina, lo haré a mi modo no necesito clases para eso. Porque si no te has dado de cuenta mi don lo he aprendido a desarrollarlo sola - me volví a girar y comencé a caminar de nuevo buscando la salida de la biblioteca, le agradecí a la señora que me ayudo en la entrada, salí del lugar mire a los dos lados y camine para ir a mi dormitorio
Samantha Sonier
Samantha Sonier

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 26
Localización : Univesidad Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Buscando Información -LIBRE- Empty Re: Buscando Información -LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.