Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
los últimos días... EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
los últimos días... EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
los últimos días... EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
los últimos días... EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
los últimos días... EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
los últimos días... EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
los últimos días... EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
los últimos días... EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
los últimos días... EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

los últimos días...

2 participantes

Ir abajo

los últimos días... Empty los últimos días...

Mensaje por Jessy Luttrell Lun Abr 27, 2015 1:33 pm

//me tomo muchas libertades...//

@Kristján Sveinsson

- slytherin va a ganar la copa...ustedes estaban tan cerca.... una pena. - lo miró de reojo y se burló de él sacándole la lengua, aunque bastante lejos parecían los dos de estar interesados en esas cosas.  Desde que Marie ya no era prefecta Gryffindor estaba a mitad de tabla, pero los ravenclaw habían tenido posibilidades que al parecer habían dejado escapar.

Faltaban pocos días para la graduación y por más revoltoso y oscuro que estuviese el panorama dentro y fuera del castillo, siempre quedaban unas horas para escabullirse hacia algún balcón alto y poco concurrido para hacer nada. Absolutamente nada, como beber alcohol malo y charlar de un futuro que pocas posibilidades tenía de existir.... quizá esperar a que otros amigos más fueran apareciendo a lo largo de la noche, para unirse a la nada o con alguna noticia que les colorease la noche.

- entonces... Jessy le pasó la botella de whisky barato a Kristján - qué vas a hacer el año que viene?... Claro, si se graduaban, si no terminaban presos, o muertos... o locos de la cabeza en San Mungo.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los últimos días... Empty Re: los últimos días...

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Abr 27, 2015 8:45 pm

-Supongo que debimos esforzarnos más.-Dijo con sorna mientras se pasaba la mano por la cabeza que tenía rapada desde hacía muchos años, se preguntaba al mismo tiempo si no sería mejor volver a tener cabello. Si mal no recordaba él le había hecho perder muchos puntos a su casa ese año y slytherin siempre llevaba la preferencia, a ellos nunca le bajaban puntos por nada aunque tenían plantilla muy despreciable. Pero Jessy tenía razón, no le interesaba, a él solo le interesaba que sus notas salieran bien.

Subió con Jessy a cualquier parte, ni preguntó a dónde, para despejarse un rato de todo lo que había alrededor de ellos, que no era poca cosa. Kristján se preguntaba todos los días si iba a salir vivo de esa, si en algún momento lo iban a matar por su origen o si iba a poder hacer algo justo como Jessy le preguntaba.

-¿El año que viene? No sé, a lo mejor viajar a algún lugar que no conozca, olvidarme de toda esta mierda. Probar suerte en el fútbol muggle o en el béisbol o esas mierdas. Ni siquiera sé si llegaré a estar vivo, tal vez debería simplemente volver a Islandia. ¿Tú qué piensas hacer el año que viene?-Le pegó un trago a la botella y luego se la regresó a ella. El alcohol era en ese momento lo único que le hacía sentido.[/color]


Última edición por Kristján Sveinsson el Lun Abr 27, 2015 10:47 pm, editado 1 vez
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los últimos días... Empty Re: los últimos días...

Mensaje por Jessy Luttrell Lun Abr 27, 2015 10:24 pm

Si hubiera un contador para los puntos perdidos, Jessy bien podría haber ayudado a llenar el de Gryffindor, sus notas habían sido tan malas ese último año. su actitud con la autoridad muchísimo peor, y si accedía de buena gana a cumplir los castigos era porque así se mantenía entretenida con cosas que no necesitaban ni mayor esfuerzo y escapaban al contacto social.  Era consciente de que seguía en el colegio porque su padre participaba "activamente" del consejo escolar, pero ya ni se molestaba en disimular, como otros no disimulaban su admiración por el señor oscuro.

Se desajustó la corbata escolar y la guardó en el bolsillo de su falda mientras Kris sostenía la botella compartida. Al menos la primavera estaba en plenitud y no era necesario andarse con gorros y bufandas siquiera al anochecer. - Prefiero el fútbol al béisbol... - ese baseball invento yanqui... tonterías de las colonias para una Jessy demasiado inglesa. - pero los deportistas no toman alcohol... - sonrió y tomando la botella le dio otro trago, pensando en qué haría ella, aunque varios planes tenía más cerca estaba de pensar que moriría antes de los 20.

- Antes de morir, prefiero viajar...- dijo como si fuera una elección el morirse - quiero conocer el caribe, donde es verano todo el año... ir a la cuba comunista... - concluyó como si fuera capaz de resignar los lujos por la vida en una choza, claro que no!! Pero igual siempre se podía vivir en un hotel: Luz, sol, calor, diversión... todo lo que le había faltado a Inglaterra desde años. Todo lo contrario a Islandia también.  Se giró a ver a Kris con la escusa de devolverle la botella una vez más y luego dio un mínimo salto para sentarse sobre la barandilla de mármol y sacar un cigarrillo.

- Creo que...- Estaba Jessy por decir algo sumamente poco interesante cuando al mirar al horizonte vio unas sombras que la dejaron muda. Despejó el humo de su cigarrillo recién encendido como si fuera aquello lo que no la dejaba ver con claridad y enfocó sus ojos fruncidos en silencio tratando de entender la situación. En un susurro cuestionó - crees que esa sombra tiene forma de individuos cargando un baúl hacia el bosque? o ya estoy borracha?... - Tanteó el brazo de Kris para acercarlo al vacío y que mirase con ella desde lo alto hacia el claro.

Extrañas cosas pasaban en Hogwarts todos los días, y había cierta política implícita de no meterse en más líos de los necesarios, pero... Miró a Kris un segundo y volvió a perseguir con los ojos aquella sombra que se dirigía sin vacilación hacia el bosque prohibido. - definitivamente son personas... yendo al bosque...- se sonrió - quizá necesiten ayuda... - O quizá había que frenar una quema de brujas. Lo que fuera, Jessy pensaba averiguarlo y ya estaba bajándose del barandal para ir hacia la aventura, jalando a Kris sin preguntarle escusas y adentrándose de nuevo en el castillo para correr con estilo escaleras abajo.

Dos encapuchados aparecieron por delante de ellos en un cruce. Jessy se quedó de piedra sujetando la mano de Kris con fuerza y no respiró hasta que aquellos sin notarlos siguieron su camino escaleras abajo. Otro encapuchado salió de detrás de una estatua. Por instinto Jessy volvió unos pasos para atrás. Encontrar las escaleras de servicio o alguna otra salida... - ya tienes miedo? - Preguntó a Kris para distraerse, darse coraje, pensar que todo era una mala obra de teatro y en eso al doblar la esquina otro encapuchado solitario, sin rostro y mudo en frente de ellos...


Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los últimos días... Empty Re: los últimos días...

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Mayo 07, 2015 11:21 am

¿Cuántas veces no había Kristján escuchado eso de que los deportistas no tomaban alcohol? Pero era joven y siempre contaba con pociones revitalizantes para olvidar alguna que otra cruda y si sobrevivía a esa guerra y se dedicaba a lo profesional como quería, entonces ya no bebería, era una promesa que se hacía a él mismo.

-No sé si me atraiga la idea del verano todo el año.-Sí lo sabía: no le gustaba. Le gustaba lo seguro, su clima frío y las tormentas de Londres; al menos en cuestiones de clima estaba más feliz con lo que conocía que con la idea de estarse asando bajo el sol en un lugar que no sintiera familiar. Tomó la botella con una sonrisa y después miró hacia abajo, también al horizonte, aunque sin enfocar en las sombras. Lo que sí notó fue la cara de desconcierto de Jessy.

-Crees que qué…-Se asomó para ver lo que ella le decía y enfocó la vista. Sí, era lo que parecía. Si le preguntaban hubiera preferido dejarlo estar, si fuera alguien de los suyos ya se hubieran enterado de que algo estaba mal. Sonaba hijo de puta, pero tampoco podía ser salvador de la humanidad. No dijo nada de eso porque Jessy ya lo estaba jalando de todos modos así que corrió con ella hasta que empezaron a encontrarse a ese montón de encapuchados.

Lo primero que Kristján pensó fue que estaban viendo el inicio de un nuevo asesinato en masa a estudiantes, ¿para qué más estarían ahí si no para eso? Sus ojos fueron de un encapuchado a otro con presteza.-No.-Contestó con seriedad antes de alzar la varita contra el encapuchado que tenía de frente y lanzarle un desmaius sin dudarlo. No lanzó algo más fuerte porque aún no sabía su identidad, ni tenía información. Le hizo señas a Jessy para que con un hechizo levitara rápido su cuerpo hacia algún rincón oscuro, una puerta salida de la nada o algo que les diera cobijo hasta saber la identidad del susodicho, al menos hasta que un rayo rojo salió cruzando la estancia, aunque parecía un hechizo perdido.

-¡Cuidado!- Le dijo a Jessy jalándola para que esquivara esa especie de bala perdida. La miró a los ojos en las penumbras.-Esto fue muy mala idea.-Pero si el recién capturado era un mortífago entonces no iban a tener opción, tendría que salir a intentar terminar a los que pudiera. Y además estaba el asunto inconcluso del bosque.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

los últimos días... Empty Re: los últimos días...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.