Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
A Ride [Frances] EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
A Ride [Frances] EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
A Ride [Frances] EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
A Ride [Frances] EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
A Ride [Frances] EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
A Ride [Frances] EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
A Ride [Frances] EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
A Ride [Frances] EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
A Ride [Frances] EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

A Ride [Frances]

2 participantes

Ir abajo

A Ride [Frances] Empty A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Lun Abr 20, 2015 11:33 pm

Llevaba un auto prestado. No sabía por qué, paranoia quizás. Era un Ford Fiesta negro, algo jodido, esperando justo en la salida del Ministerio que sabía que Frances tomaría después de verse involucrada en un montón de situaciones legales con los recientes secuestros. Parecía el mismo un secuestrador de mierda pero no lo era, y tenía pruebas: había estado manifestándose junto con varios estudiantes de periodismo mágico de Brigantia -En general, de los más politizados- desde temprano y había esperado a que terminaran todos los procesos sólo por no dejar solo a nadie.

O por no dejarla sola. Todos sentían una regresión a los peores tiempos y se sentían bastante alterados. Lyubov había faltado varios días a la escuela,  sabiendo que no tenía ánimos suficientes como para enfrentarse al montón de opiniones encontradas que habría alrededor de la universidad y recordar los peores momentos de su existencia en Hogwarts. Era curioso cómo todos podían sentir la maldad tan cerca con apenas un indicio, aunque para ser justos, el indicio era grave. Hacía días que nadie le veía el pelo al tarado de Sveinsson, y ocurría exactamente lo mismo con Jentsch. Era un evento tan específico que ya nadie pensaba que eso fuera una casualidad, que se hubieran fugado del país para vivir su amor o alguna estupidez parecida.

-Oye, no te vayas sola a casa, te llevo- le dijo a Frances desde la ventanilla del Fiesta, aparcado cerca de la cabina de teléfono, justo antes de que la viera salir. Sabía que su casa no estaba en el mundo mágico aunque claro, especulaba. Siempre podía ir a otro lado y llevar veinte minutos perdiendo el tiempo imaginando que saldría por ahí y no. Pero había tenido suerte.

Se sintió de pronto como un acosador callejero hablándole a una mujer desde un auto. Quitó los seguros para que entrara, pensando que la posibilidad más cercana era la de que lo mandara simplemente a la mierda. Pero tenía que insistir -Ya, anda, vives lejos y ha sido un día jodido para todos. Seguro más para ti- jugar un poco a la empatía, por que ellos llevaban un buen rato con sus pancartas en el Ministerio pero ella estaba directamente involucrada. Lo justo, era más jodido para ella.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Abr 20, 2015 11:50 pm

Estaba cansada de todo eso, pero no iba a quitar el dedo del renglón, ni en cuanto a los asuntos del Wizengamot, ni en ir a meter la nariz en el departamento de seguridad mágica para exigir avances, aunque a Gene le hacían mucho más caso que a ella que había perdido ya todo privilegio al dejar de apellidarse Burroughs. Quería a Tobias de vuelta en casa, cada día que pasaba ese asunto más infernal le parecía. Y aunque seguía enojada por el mal tino de haberle lanzado un Avada a alguien recientemente secuestrado, no desquitaba su enojo con él mientras lo veía ahí en ese lugar espantoso, así que también estaba en su papel de ser una esposa dedicada y comprensiva. Y le costaba muchísimo.

Caminaría hacia la zona más muggle y tomaría un taxi, ese era su maravilloso plan. Gene le había insistido que se fuera con él a su casa o que la llevaría a casa de sus padres pero no estaba muy segura de querer llegar ahí en ese momento, por lo general regresaba demasiado alterada y no quería que los bebés lo notaran, en especial Per.

Claro que se llevó un sobresalto al escuchar la voz de Spektor desde el auto hablándole como un pervertido y casi le lanzó algún hechizo espantoso de no ser porque lo reconoció. Lo miró con el ceño fruncido, como si el mundo no fuera ya de por sí lo suficientemente malo como para que encima fuera él quien le ofreciera llevarla a su casa.

-Puedo cuidarme sola, obviamente.

Le dijo negándose rotundamente mientras daba unos cuantos pasos hacia delante, pero volvió a escuchar su voz, lo que la hizo detenerse en seco. Se giró a mirarlo y caminó hacia la ventanilla. No entró, solamente recargó los brazos en el borde.

-¿Cómo sé que en realidad eres tú y no un demente secuestrador? No se puede ser tan confiado en estos tiempos.

Estos tiempos que eran ya muy parecidos a los anteriores, aunque Frances sentía que se respiraba un aire distinto, casi más turbio. El descaro de las fotografías, la manera tan tranquila con la que todo parecía llevarse. Era distinto. Y no lo estaba diciendo solamente por fastidiar, en verdad quería asegurarse de que no fuera un demente cualquiera. Y bueno sí, también fastidiar.

-Anda, hazme confiar en ti. No me subo a autos muggles con extraños, mucho menos si tienen aire amigable.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Mar Abr 21, 2015 12:07 am

Se le ocurría que si Frances de verdad dudara ni siquiera se habría tomado la molestia de hablar con él. Sabía que tenían una relación tirante, que por así decirlo, ella lo odiaba desde el principio de los tiempos hasta la actualidad pero a la vez sabían que en momentos desesperados confiarían uno en el otro como hermanos. Si tenía una relación extraña con alguien, sería con Frances. Estaba bien admitirlo.

Estacionó el auto y puso el freno de mano sonoramente cuando le decía que necesitaba confiar en él. Había algo de necesidad real en pedir garantías sobre su persona, pero también algo de descaro. Se bajó del auto y se le puso enfrente, tendiéndole su varita por el mango.

-Ya, dejo que te la guardes mientras te llevo. Te estoy poniendo la vida en la mano ¿Con eso basta, o es poca cosa para ti, Burroughs?- Le preguntó llamándola por su apellido de soltera en una clara provocación. No era así todo el tiempo, y de hecho, era así con pocas personas pero había algo en ella que le decía que se portara como un descarado. Para que de verdad confiara, regresó a su lugar de conductor e incluso se sentó, poniendo las llaves par echar el auto a andar, a un metro de su varita, en manos de Frances. Definitivamente era una muestra de confianza.

-¿Subes? Si no regrésame mi varita, me jodería demasiado tener que ir a Ollivander’s junto con todos los niños de once años a comprar una nueva…- le dijo mientras sintonizaba la radio AM/FM del Ford Fiesta de su prima Shura, que se lo había prestado como favor especial.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Abr 21, 2015 12:27 am

Se incorporó para seguir a Yuri con la mirada y casi, casi, esbozó una sonrisa al ver que le daba su varita. Por supuesto que no iba a decir nada tipo “ay no cómo crees, confío en ti, te la regreso”, la tomó sin más, no sin antes echarle un vistazo curioso, aunque no fuera precisamente experta en el tema.

-Supongo que es suficiente.

Notó lo del apellido, pero no hizo nada más que mirarlo con los ojos entrecerrados mientras le daba la vuelta al auto. Ya no había amago de sonrisa mientras se guardaba la varita de Yuri en el bolsillo –expandido con magia, siempre- de sus jeans. Claro que había tenido un día difícil, y claro que prefería no pagar el taxi, pero no sabía por qué la suerte le jugaba así mandándole precisamente a Yuri. Abrió la puerta y se sentó, poniéndose el cinturón primera cosa porque a veces no terminaba de confiar en su seguridad en el asiento del copiloto de un coche muggle.

-Te la regreso cuando esté sana y salva en la puerta de mi casa. Si no, te voy a cortar el cuello con tu propia varita.

No lo miraba para nada, tenía la vista fija en la ventana, excepto cuando lo vigilaba de reojo.

-¿Estabas con los manifestantes? Cuando pasé los vi. Al menos es un avance que no hayan abierto fuego contra todos a lo loco como pasaba hace algunos años.

Eso también demostraba que las cosas, en algún punto, eran diferentes. No paraba de darle vueltas a lo dicho por Tobias aunque todavía no lograba dar con nada útil. Aparentemente los aurores ya estaban tras una pista segura, pero la espera cada día era más pesada. Sentía que le dolía todo, un dolor punzante y constante en la espalda, que se extendía hasta el cuello y llegaba hasta la cabeza.

-¿O me estabas esperando? Qué detalle.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Mar Abr 21, 2015 12:50 am

La radio ponía “Cruel” de Prefab Sprout. Nunca le había gustado esa banda, demasiado melosa y demasiado melódica para las cosas a las que estaba acostumbrado, pero por alguna razón no le pareció mal para ese momento, sonando apenas mientras Frances accedía a subirse a su Fiesta prestado; no iba a decir que no estaba nervioso con su varita lejos de él pero lo ocultaba bastante bien, todo para que dejara ya la tontería de odiarse como colegiales cuando en realidad estaban del mismo lado. Sonrió a medias con su pregunta.

-¿Quieres la verdad? Un poco de ambas- Frances debería tener claro cuáles eran sus principios políticos, y muchos lo tachaban de exagerado, de estar muy dogmatizado, lo que fuera. El caso es que había estado ahí desde que habían empezado los juicios y pesquisas hasta poco tiempo antes de que se descartara la última. No se había perdido las clases por que había dejado un aparatejo grabando lo que tuviera que decir su profesor de teoría del vuelo en las horas en las que no había podido estar en Brigantia.

-Ya, estaba ahí jodiéndolos un poco. Y claro que es un avance, que no piensen que por que ya no es tan fácil reprimir a la gente vamos a conformarnos, que se vayan a la mierda- le dijo convencido mientras esperaban en un alto. Conocía Londres, manejaba un poco al descuido, sabía a dónde iba Frances y aunque fuera un lugar bravo para ir con el auto de un desconocido, no le daba demasiado miedo. Movía la palanca de velocidades mientras iban por vías rápidas y tomaban atajos. -¿Están bien, no? Tus niños. Sabes que de verdad me importa preguntar eso- le dijo con esas sinceras preocupaciones que mostraba por ella cada que hablaban. Igual sintió que había un punto de sensualidad en preguntar por sus tres hijos cuando parecía que la había seducido a gritos por la calle. Y más raro aún que intentara imaginar qué tan diferente era su cuerpo  del que había conocido hacía ya bastantes años cuando eran unos adolescentes. Se pasó una mano por el cortísimo cabello, como para sacarse eso de la mente.

-Desde aquí me tendrás que guiar. Recuerdo el rumbo pero siento decepcionarte, no sé exactamente dónde queda tu casa- y eso era cierto. La miró por un rato, de nuevo detenidos en un alto, con un flashback imperdonable de cosas que habían ocurrido hacía mucho. Imperdonable por que la primera de sus intenciones, de verdad, había sido sólo procurar que llegara bien a su casa.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Abr 21, 2015 1:07 am

-¿Qué es esa música horrenda?

Preguntó sin una pizca de vergüenza haciendo muecas al escuchar la música, aunque no fuera lo suyo en realidad no le molestaba y solo lo dijo por si era la banda favorita de Yuri o algo por el estilo. Asintió cuando le dijo que lo guiara aunque se tardó en responder a la pregunta de sus hijos, demasiado concentrada en guiarlo bien porque tampoco era la experta de expertas moviéndose así por la ciudad.

-Están bien. Aunque creo que les está costando lidiar con no haber visto a Tobias por varios días ya. Igual que a mi.

Le pareció importante acotar eso último y de hecho, le dio énfasis a sus palabras a propósito, como si quisiera dejar claro algún punto, aunque en el fondo supiera que era más o menos innecesario.

-Pero fuera de eso, están bien. No corren peligro si es a lo que te refieres, la casa de mis papás siempre fue muy segura.

Siempre, incluso durante la guerra había sido más o menos infranqueable. Nada que ver con su barrio bravo, por supuesto, aunque la casa Alechinsky también estaba bien resguardada, era lo que daba la paranoia. Lo miró de vuelta en el semáforo, no apartó la vista ni medio segundo y no lo pudo evitar, también pensó en cosas que no debía, en recuerdos que no le hacían bien a nadie y que parecían ya de hacía demasiado tiempo. Ahora Yuri era muy distinto.

-Deja de mirarme así.

Le dijo antes de volver a girarse hacia la ventana y cruzarse de brazos, en un claro aunque febril gesto de estarse protegiendo de algo. Se remojó los labios. Sentía que tenía que llenar cualquier silencio. Estuvo a punto de decirle que no quería llegar a su casa pero se mordió la lengua para no hacerlo.

-Da la vuelta ahí. Si te desvalijan el auto no me hago responsable. Aunque siempre puedes ponerle un hechizo, solo hay que cuidar que no te vean los vecinos.

Volteó a verlo, no pudo evitarlo, pero para intentar hacer una desconexión entre lo que pensaba y lo demás, terminó preguntando otra cosa.

-¿Cómo está Yara? Sé que Kris le importa.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Mar Abr 21, 2015 10:37 pm

Si Frances decía que sus hijos estaban seguros, entonces tenía qué ser cierto, de otro modo ni siquiera estaría así como si nada, dejándose llevar a casa y tal. Desde los primeros tiempos de la guerra sabía que su padre era una persona de fiar y seguramente eso no había cambiado, al menos tenía esa garantía. Sonrió a medias, alegrándose de que, en su justa medida de mal rato, al menos tuviera esa garantía. No podía imaginar lo que podría ocurrir si acaso sus hijos estuvieran en peligro.

Y era mejor no pensarlo. Sonrió con la vista fija en el camino cuando le decía que dejara de mirarla así, y no dijo nada, guardándose un poco de esa absurda tensión que siempre había entre ellos. No podía decir que no la disfrutara, aunque tampoco mentiría si dijera que la mayor parte del tiempo no estaba intentando nada, sólo le gustaba fastidiarla un poco cuando era posible. Igual se había preocupado por que llegara bien después de ese largo y jodido día en el Ministerio que, al menos, ya había llegado a su fin.

-No me volverán a prestar el auto, será tu culpa que mis ligues no sean exitosos, ya sabes, un tipo con auto suma puntos- le dijo aunque fuera una cosa completamente muggle; claro, entre las brujas ocurrían esas cosas de sumar puntos pero no era precisamente por un auto, mucho menos con las que eran demasiado conservadoras.

-¿Qué es lo que no quieres que vean tus vecinos? ¿Que metes a un hombre extraño a tu casa? ¿O sea que me estás invitando a pasar? Cálmate, no te tomes esas confiancitas conmigo- le dijo antes de empezar a reírse, y su risa se apagó antes de que preguntara por su hermana. Se encogió de hombros, por que estaba bien aunque sus nervios le habían hecho tomarse varios días para faltar a la universidad; no la culpaba, aunque hubiera tenido ganas de decirle que no podía darle a nadie el gusto de que la vieran vivir con miedo. Exhaló con lentitud, midiendo sus palabras -Está bien, intranquila. Quiere bastante a Sveinsson- dijo sin decir nada tipo “al idiota de…” o cosas así, por que bueno, él tampoco deseaba que le ocurriera nada. Después de todo, sentía que todos eran parte de una especie de familia extensa. -¿Tienes hambre?-
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Abr 21, 2015 10:50 pm

Le veía sentido a su frase, eso de que un tipo con auto sumara puntos, aunque no alcanzaba a hacerle mella en toda su magnitud. Culturalmente lo captaba pero ¿quién necesitaba un auto cuando te podías aparecer y tal? En realidad tenerlo le parecía solamente un punto inútil para presumir, aunque entre muggles tuviera sentido.

-Claro, lástima que no tienes con qué compensar la falta de auto.

Le dio risa lo que dijo sobre sus vecinos y los extraños, eso sí. Todo porque Tobias llevaba varios días sin aparecer, era obvio que los niños no estaban y porque Kit había llegado gritando borracho el otro día y ella salía a comprar whisky a altas horas de la noche. Seguro pensaban que ya era una perdida.

-Cálmate tú, solo estoy siendo cortés porque me estás trayendo.

Puso los ojos en blanco. Estaba algo preocupada por Yara aunque a esas alturas lo estaba más por ella misma que por nadie. Tenía que admitirlo, todo el asunto de Tobias la había hecho tomar el partido más egoísta posible, el más serpiente. No lo diría ante nadie, nunca, pero ahora su primordial interés era sacarlo de Azkaban y luego cobrárselas por ser un idiota, cuando no sintiera que se volvía una blanda al estar en ese lugar escabroso.

-No. Tengo sed.

Llevaba varios días sin comer bien, pero sí estaba bebiendo mucho para calmar sus nervios. No en plan alcohólica, claro, porque en etapa de alcoholismo extremo no le iba a ser útil a nadie, solo en la justa medida para calmar los nervios. De nuevo volvió a sentir la acuciante necesidad de decirle que mejor no la llevara a su casa.

-Ya estamos a dos cuadras. ¿Tú tienes hambre? No tengo comida, Finnerty se la acaba.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Jue Abr 23, 2015 11:28 pm


Rió discretamente cuando le decía que no tenía nada con qué compensarlo, hasta cierto punto dándole el gusto de joderlo por que había una intimidad secreta entre ellos. No era que se jactara de haber tenido hace mucho algo con ella, más bien le gustaba saber que se tenían una confianza mayor a la que podría parecer, con todo ese “lárgate te odio” que Frances le soltaba aquí y allá.

-Sed y hambre, eso tengo- le respondió. Miró alrededor, no conocía demasiado Brixton pero sabía que había lugares abiertos a deshoras y que era uno de los momentos para encontrarlos. Pasó de largo por la cuadra que según tendría que virar y echó el ojo en un pub extraño al que mucho tiempo antes había caído, calculaba que cuando tenía unos dieciocho. Tuvo suerte, se aparcó apenas unos pasos enfrente.

-Bueno, en ese pub. Ya, Frances, sé que estos son tiempos jodidos. Me odias y lo que sea pero es mejor estar conmigo ahora mismo ¿No? Me alegra estar contigo- no hablaba de ninguna especie de orgullo personal, más bien era una cosa parecida a la confianza embrionaria que se tenían. Detuvo el auto enfrente y la miró.

Ya, no te quiero joder hoy, Frances. ¿Te llevo a casa o nos tomamos algo?- Le preguntó con toda sinceridad. No estaba tendiéndole ninguna trampa ni nada por el estilo, si se quería ir una de dos, o la dejaría ir o la llevaría a la puerta. Se le ocurrió que tampoco tenía muy claro que era lo que buscaba, quizás sólo tomarse algo y sentir que el mundo no estaba de nuevo yéndose a la mierda.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Abr 24, 2015 12:24 am

Fue como si le hubiera leído la mente cuando pasó de largo de sus instrucciones. Estaba bien porque si era honesta, no quería llegar a ese lugar en el que a veces todavía se sentía una intrusa si no estaban Tobias y sus bebés, y que le provocaba muchos sentimientos encontrados mientras estaba sola, porque sentía que irremediablemente todo se iba a ir a la mierda.

-No te odio. O sea, no mucho. Me pareces francamente insoportable, pero no es nada que no pueda aguantar por un rato.

No le iba a decir una cursilada tipo “a mi también me alegra estar contigo” en especial porque ni siquiera sabía si lo diría en serio, si en verdad estaba alegre de estar ahí. Aunque sí, era mejor estar ahí con él en ese momento que haciéndose N cantidad de ideas sola en cualquier otro lado.

-Nos tomamos algo. Pero tú vas a pagarlo.

Respiró profundo como si acabara de tomar una decisión importantísima y luego se bajó del auto, directo para entrar al pub sin voltear a verlo ni una sola vez. Tal vez si se emborrachaba lo suficiente podría confesarle que lo detestaba más desde que lo había medio atacado en el lago hacía ya muchísimos años y que era inevitable. Entró al pub y se sentó en uno de los banquillos de la barra, donde rápidamente pidió una cerveza.

-¿Crees que los encontremos? A Kris y a Barunka. Si no aparecen en verdad todo se iría a la mierda.

Le preguntó una vez que lo sintió a un lado suyo, a menos que le estuviera haciendo esa pregunta a un desconocido cualquiera de la nada.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Vie Abr 24, 2015 1:54 am


Había triunfado, al menos, con hacerla ceder un poco y admitir que de verdad no se odiaban y no se fastidiaban así como parecía. Pero también sabía que esos momentos de concordia eran raros, inusuales para ponerlo en palabras claras, y que si eso estaba ocurriendo era por que todo se trataba de una situación extra oficial. Siempre le había ocurrido, tenía pocas amigas femeninas. De hecho, excluyendo a sus hermanas, podía contar quizás a una o dos. No podía manejar esa tensión.

Pidió otra cerveza, una oscura. Y claro, él pagó, alargándole al tipo tras la barra un billete gastado de diez libras. Le gustaba que Frances fuera una Burroughs hecha y derecha pero que se manejara tan perfectamente en mundo muggle. Era sexy que tuviera un marido como el que tenía, aunque sonara raro, que la hubiera sacado de ese mundo de magos de túnica y sombrero. Inspiró, pensando en su pregunta. Él apreciaba al idiota de Sveinsson por que sabía que hermana moriría de pena si no. Y bueno, sí, era un tarado pero era uno de los suyos y no querría bajo ninguna circunstancia verlo muerto, una cosa similar a la que le ocurría con Jentsch. Nunca desearía nada malo para ella.

-Claro que sí. No sé, Frances, todo me suena un poco a trampa ¿No? ¿Dónde están los aurores, por qué todo tan sospechoso?- preguntó dándole el primer trago a su cerveza, negando con la cabeza y complicándose la existencia con un millón de cosas. Al ver aun tipo pasarle la mirada por encima tuvo el impulso de pasarle el brazo por los hombros, sólo por que sí. No para incomodarla sino para, hasta cierto punto, hacerla sentir segura en su visión de las cosas. No parecía ser un lugar que frecuentara con su marido de cualquier forma.

-Lo que me preocupa es como todos, en un parpadeo, se sienten de regreso a los viejos tiempos. La paranoia, la desconfianza. Eso sólo puede significar que en el fondo nadie nunca volvió a confiar en una paz verdadera, y eso me preocupa. Oye, sigues siendo tan guapa como en Hogwarts ¿Te lo habían dicho, o le tienen miedo a tu marido?-
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Abr 24, 2015 2:15 am

-Gene se la pasa metido en el Departamento de Seguridad Mágica. Dice que llevan una investigación exhaustiva pero que tampoco hacen gran cosa por saltarse temas meramente burocráticos que podrían mandar a la mierda en una situación como esta. Y todos le dicen que no hay muchas pistas, que es como si se los hubiera tragado la tierra, se la pasan haciendo pruebas en los anónimos y las fotografías, pero no llegan a ninguna parte…a mi también me suena todo a trampa.

Tenía muchas preguntas en la cabeza y se le ocurrían muchas teorías, cada una más descabellada que la otra. Pero a esas alturas, comenzaba a desconfiar del ministerio y muchísimo. También por eso quería entrar a trabajar ahí, porque quizá habría muchas cosas que pudiera descubrir si se convertía en escorpión de vez en cuando y husmeaba aquí y allá.

No notó que nadie la estaba mirando, casi nunca se daba cuenta de esas cosas, así que le pareció raro que le pasara el brazo por los hombros y hasta frunció el ceño y lo miró como si de pronto le hubiera dado a él una embolia o algo. Pero no se removió para quitárselo de encima tampoco.

-Yo ni siquiera me creí la historia esa del niño que vivió. No sé, todo es muy raro. Si en verdad había paz, ¿por qué lo escondieron? ¿por qué no lo han dejado saborear su fama de bebé milagroso?  

También había arqueado las cejas con eso de que seguía siendo tan guapa como en Hogwarts pero terminó por mirarlo con los ojos entrecerrados antes de dibujar una sonrisa a medias y beber de su cerveza como si no hubiera tenido ningún efecto en ella. La respuesta era que en parte sí, más bien, pero le pareció mucho mejor decir otra cosa, solo para efecto del momento.

-Por supuesto que le temen. Y tú deberías temerle también, digo, es un sociópata en Azkaban.

Puso los ojos en blanco, odiando internamente que ese asunto en realidad fuera verdad. Luego se giró, haciendo que sus rodillas quedaran apuntando directo hacia él, aunque al mismo tiempo se deshacía de su brazo.

Pero parece que a ti no te importa eso, ¿verdad? Aquí, con tanta confianza.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Vie Abr 24, 2015 2:34 am

Qué iba a decir, él tampoco se lo creía del todo. Un niño que de la nada terminaba con todo el poder que había acumulado un mago, el que les había jodido la vida a ellos y a un montón de gente más y de paso había matado a la mitad de la gente a la que quería, no sólo por su propia mano sino por su gran poder de convocatoria… la gente de su generación no se creía cualquier cosa como si nada. Le dio otro trago a su cerveza sintiendo que estaba bebiendo demasiado rápido.

-Ya lo sé, a mi también me cuesta creerlo… tanta coincidencia y destino entrecruzado. No lo sé. imagino que no quiero creer en nada por que la guerra nos quitó demasiado ¿No?- tenía a sus hijos, a su esposo, a su familia y a muchos amigos pero nadie había salido ileso, quizás por eso se habían puesto tan susceptibles. Y pensándolo con seriedad, no se quedaba nada tranquilo con el secuestro. Debería haber algo, siempre debería haber algo más que hubieran pasado por alto.

Sin embargo, se rió con lo de su marido. No es que tomara a Tobias por un pelele que se había casado con Frances. Ya se imaginaba que casarse con Frances no era cosa sencilla, mucho menos hacer una familia con ella. La verdad era que no podía dejar de verla como Frances Burroughs; ni siquiera conocía a sus hijos.

-Yo te iba a llevar a tu casa y preferiste venir a beber… Vamos a estar bien ¿Eh? Ellos, el idiota de Sveinsson y Jentsch, y nosotros, y todos. En serio, ya ha sido suficiente- le dijo en un ataque de confianza que parecía más como determinación. Sin embargo, al acercarse a ella tuvo una rara regresión a todo lo que se provocaban y siempre, a toda costa, habían decidido evitar como si fuera lo mejor que pudieran decidir respecto a ellos mismos. -¿De qué confianza hablas tú, eh? ¿Me recuerdas de algo?- la miró con intensidad, un segundo antes de apurar su último trago de cerveza -se la tomó en tiempo récord- y pedir una más.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Abr 24, 2015 12:03 pm

Pues sí, la guerra les había quitado demasiado. Al menos no le había sonado tan mal como cuando Tobias se lo había dicho en Azkaban, o cuando Syd se lo había puesto como excusa para ser un hijo de puta, así que solamente se encogió de hombros y asintió. Solía enfocarse más en lo que el fin de la guerra en sí le había dejado: a su marido, a sus hijos, una mejor relación con su familia, prefería pensar así que enfocarse en lo que la guerra le había quitado. Pero si ocurrían cosas como esta, si Kris y Barunka eran secuestrados, sentía que se venía abajo.

-Trato de no pensar en eso, pero últimamente todos parecemos tener lo que nos quitó muy a flor de piel. Es malo para mi eso.

Lo vio mal cuando le dijo que ella había preferido irse a beber. ¡Claro que lo prefería! En casa solamente iba a hacerse un lío innecesario en la cabeza e igual iba a acabar bebiendo, pero sola. Le gustaba saber al menos que los bebés estaban bien con sus papás porque eran unos abuelos consentidores del asco.

-Yo también quiero pensar eso, pero a veces es muy difícil.

Que iban a estar bien. Al menos pudo reírse a medias cuando le preguntaba si lo recordaba de algo. Le regresó la mirada pero solamente negó con la cabeza antes de también terminarse su cerveza y pedir otra. No pensaba que fuera a dejar a Yuri en la calle por pedir una segunda ronda.

-¿Recordarte de algo? Para nada.

Pero claro que lo recordaba y eso era lo que casi siempre la ponía furiosa respecto a él. Pensar que había cosas que te marcaban de alguna manera y que sin querer, podían decirte más de quién eras en realidad, de cuáles eran tus límites, tus modos, hasta tus necesidades. Era terrible.

-Eras un niño.

Terminó por decir, por molestarlo, por darle a entender que claro que lo recordaba de algo, pero que si lo que quería era que lo usara para seguir jodiendo de alguna manera, pues lo haría. Ella también era una niña, le parecía que había sido hacía muchísimo tiempo ya.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Vie Abr 24, 2015 12:20 pm

Se sonrió con el primer trago de la segunda cerveza, volviendo a pagar la ronda, por supuesto. Tenía sus maneras de ganar dinero, trabajaba como loco con esa obsesión inculcada por su padre, además de dedicarse a entrenar, estaba claro. La pérdida de privilegios como estudiantes en Brigantia por los recortes de presupuesto le había jodido bastante y ahora en vez de tener dinero extra con su millón de trabajos y encargos extra, era un dinero que valía para hacer lo básico. Claro, todavía podía permitirse algunas pintas.

-Yo no llevaba puesto el uniforme de Hogwarts, al menos- le respondió sin mirarla, pero sonriendo con complicidad, viendo su propio reflejo en el espejo envejecido de la contrabarra. No es que hubiera pasado cada noche recordando ese momento, pero le tenía un especial cariño. Aunque cariño fuese una palabra rara para como se les habían dado las cosas. Esta vez le dio risa, no sólo sonrió.

-No sé qué mierda me pasó en la cabeza, estaba poseído por un demonio o algo así- le dijo entre risas; ella sabría de qué hablaba, recordó que incluso tenía una mordida en los labios que se había demorado un par de días en curar, un montón de rasguños, toda una locura. Nunca había vuelto a hacer una cosa tan demencial, al menos no en esas dimensiones y era cierto, quizás había sido así por que eran demasiado jóvenes y no tenían demasiados parámetros para asustarse o no por hacer algo. Negó con la cabeza, apagando poco a poco la risa.

-Pero no sé, cosas del momento. Te toma desprevenido ¿No?- le dijo de nuevo con ese juego de provocación que, la verdad, no podía evitar jugar con ella. Así siempre había sido, aunque tuviera una distancia bastante respetuosa con el hecho de que fuera casada y demás. Lo repetía, tenían una relación particularmente extraña, no de amigos, tampoco la relación que tenía la gente que no se soportaba. Y ahora estaban ahí, contra todo pronóstico. Exactamente como había ocurrido la primera vez.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Abr 24, 2015 7:10 pm

Ella también se tuvo que reír cuando dijo que estaba poseído por un demonio. Le gustó demasiado la idea. No de la posesión, sino por recordar que en algún punto había podido provocarle eso, de esa forma, fueran por las circunstancias que fueran. Recordaba también la sensación de empoderamiento que le había dado haber quedado toda magullada a fuerza de hacerlo de esa manera demeritando el golpe que los profesores dementes de aquél entonces le habían dejado en la cara. Había sido una especie de victoria extraña sobre eso. Los tiempos habían sido demasiado agitados para todos, en más de un sentido.

-¿Desprevenida? Para nada, lo planeé durante ¿cuánto quieres? ¿dos años? sabía que eventualmente caerías.

Por supuesto, él ya sabría que estaba siendo sarcástica, justo como siempre y justo como en aquél momento en particular. Lo miró intensamente antes de reír y volver a beber de su cerveza nueva. Qué idiotez era esa relación, en realidad, siempre en un constante estira y afloja, pero era algo de lo que simplemente no podía cansarse. ¿Qué podía decir? En cierta forma le gustaba que la retaran, que le llevaran la contraria, terminaba dándole un lugar especial a quienes la sacaban de quicio de esa manera.

De pronto sintió que se le habían agotado las palabras, en el sentido de que si seguía por ese camino iba a empezar a pensar en cosas que no debía pensar y eso se lo reservaba para cuando estuviera sola, no ahí enfrente de ese maldito. Volvió a pasar sus rodillas hacia la barra, sentarse bien, fijando la vista en las botellas en fila frente a ella, pero luego volvió a mirarlo y le sonrió, con cierta complicidad, aunque deliberadamente pareció cambiar el tema, un poco al menos.

-Estoy pensando entrar a trabajar al Ministerio y ver qué se cuece ahí dentro. Averiguar las cosas que no nos dicen y por qué no nos las dicen. Pensaba seriamente terminar la carrera pero debo aprovechar la oportunidad. Antes el uniforme de Hogwarts que mencionas me impedía recolectar información más útil. Imagínate, todo un mundo por descubrir. ¿No tenías hambre?
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Vie Abr 24, 2015 7:55 pm

Sí, qué relación de mierda era esa, con un raro estira y afloja que de vez en cuando encontraba tiempo a solas para tener esas conversaciones bipolares, entre las confesiones intensas y existenciales y las provocaciones. No imaginaba otra persona con la que se llevara así; de hecho, no se le ocurría que alguna vez pudiera llevarse de otra forma con Frances. O sea, no existía la posibilidad de tener una relación de amigos como si nada, tampoco se odiaban de verdad, tampoco podrían ser amantes. No. Lo único que podían hacer era justamente eso, provocarse de vez en cuando.

Soltó una carcajada con lo de que había estado planeando su encuentro por mucho tiempo. Sabía que estaba haciendo una broma cruel, pero él había empezado, y bueno, estaba claro que eso había ocurrido de la manera más espontánea posible. Todo, desde el encuentro hasta la manera en que se había dado. Volvió a negar con la cabeza.

-Ya ¿El Ministerio? No sé, puede ser útil, pero se me ocurre que las cosas graves no están pasando precisamente ahí ¿Sabes bien de ellos no? Es una fantasía esa de que el gobierno lo tenga todo bajo control, realmente ven menos de lo que parece y no sé… son conjeturas. Creo que esto no es precisamente una conspiración pagada, pero yo que sé. Opté por ser un jugador de quidditch, inofensivo-

Claro que tenía una doble lectura, eso que decía. A veces, seguido mejor dicho, se arrepentía de haber elegido el camino del deportista que no se enteraba de nada, pero también lo veía como una ventaja, hasta cierto punto. Nadie nunca se iba a preocupar por las movidas de un golpeador de quidditch, menos si se involucraba en asuntos políticos. No iba a decir que no fuera un incentivo, que Frances estuviera muy al tanto de todo lo que estaba mal con la sociedad, esas cosas le podían bastante. puso una mano sobre su rodilla, acariciándola un poco.

-Me odio a mi mismo por estar deseando esto ¿Sabes? Está mal- lo dijo, y no era un doble juego en ese caso. Era un tipo moralista, de verdad le provocaba conflictos. Pero tampoco tantos como para impedirle nada, hasta ese momento.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Abr 24, 2015 8:27 pm

-Claro pero como en todo, al final quien jala los hilos tiene que apoyarse de ciertas instituciones, incluso Quién-tú-sabes intentaba tener a los suyos en el Ministerio, así que creo que aunque no estén iniciándose precisamente ahí, eventualmente llegará. Y por un lado hay que empezar. Está bien que seas jugador de quidditch, así todo mundo te da por idiota.

Se sobresaltó al sentir su mano sobre su rodilla. Bajó la vista de inmediato con cero disimulo pero trató de no parecer demasiado ansiosa por el contacto. Enfocó la mirada sobre sus dedos un par de segundos antes de removerse en su asiento, como si le molestara pero no lo dijera abiertamente, aunque eso fue antes de pasar los dedos por su brazo, acariciarlo apenas con las yemas.

La gente se podía hacer cualquier cantidad de ideas respecto a ella pero lo cierto es que jamás había llegado a nada con nadie desde que estaba con Tobias, que podía ser egoísta y siempre parecer estar provocando gente, pero que en realidad había líneas que nunca cruzaba. En ese momento no tenía ganas de cachetearlo mientras le cuestionaba si estaba loco. Y precisamente por ese motivo se había mantenido alejada de él, por eso había desarrollado una aversión casi insana a su cercanía, porque cuando se la permitía, las cosas se ponían terriblemente mal. Y no estaba bien, porque encima en ese momento estaba enojada, demasiado, y frustrada y sentía que todo era demasiado incierto. Justo como aquella vez.

-Pues entonces no lo hagas.

Sintió que un subidón de calor le recorría los brazos, las mejillas. Aquello provocó que se sintiera bastante idiota así que bebió un poco más de golpe y luego se levantó de improviso. Se acercó a él pero terminó por hacer nada más que acariciar su espalda de paso cuando sin decir ni media palabra se dirigió al baño con el único objetivo de mojarse la cara y repetirse a ella misma frente al espejo del lavabo que más valía no hacer estupideces.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Vie Abr 24, 2015 11:28 pm

Claro que todo el mundo lo tomaba por idiota y de hecho, no podía decir que eso le molestaba completamente. Era una especie de zona de seguridad en la que se sentía bastante libre de pensar y hacer lo que le diera la gana. Sintió de inmediato el nerviosismo de Frances cuando la tocaba, más que miraba su mano y después lo tocaba. Pensó que iba a removerse con violencia para que la soltara o algo así y de hecho, se había sentido mal por estar aprovechándose de lo sensible o no que pudiera estar Frances.

Sí, habían estado alejados por que hasta cierto punto sabían que cuando volvieran a estar a solas algo iba a ocurrir. O quizás sólo estaba siendo optimista, o malentendiéndolo, o dando por hecho cosas que no iban a ocurrir.

Y Frances tenía razón, no lo hagas. Tenía un montón de conflictos respecto a que fuera una mujer casada, una mujer con hijos, que no tuviera razones reales para hacer nada más que las ganas de cometer una locura. La vio irse directo al baño y se quedó pensando. Pensando era una palabra demasiado larga para los segundos en que meditó, en que dio un trago grande a la cerveza y fue hacia el baño después de que ella desapareciera tras la puerta.

Puso la frente el cristal cuadrado de la puerta y también la mano, en el cuadrado de cristal translúcido. No sabía exactamente qué esperaba, si sólo encontrarla cuando saliera y entrar, mojarse la cara, quitarse ideas. O de otro modo, que abriera la puerta y lo dejara entrar, que ocurrieran cosas, qué sabía. Dio tres golpes a la puerta sin decir nada. Estaba buscándose demasiados problemas.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Sáb Abr 25, 2015 12:40 am

Se miró largamente en el espejo preguntándose si acaso no estaba volviéndose loca. Ya no era una niña que simplemente podía hacer lo que se le diera la gana en el momento en que se le diera la gana. Se repitió a sí misma que estaba muy confundida y que simplemente tenía que dejar de pensar en todo lo revueltos que estaban sus pensamientos. Al mismo tiempo le era muy fácil empezar a pensar cosas para justificarse como si de verdad lo necesitara: que Tobias la había dejado sola por haber seguido un impulso idiota, por ejemplo. Justo lo que James le había dicho.

Pero no, volvió a empaparse la cara y a respirar profundo antes de decidir salir y decirle a Yuri que se iría a su casa de una vez, con una aparición de ser preciso.

Escuchó que tocaban la puerta pero pensó que simplemente se trataba de alguien a quien le urgía que saliera de una buena vez y abrió la puerta de golpe dispuesta a maldecirlo para encontrarse con Yuri, de frente. Se quedó estática unos segundos decidiendo sus opciones, a pesar de que minutos antes había pensado que ya lo tenía decidido. Sin más lo tomó por el rostro y lo besó, parándose apenas en las puntas de sus pies antes de hacerlo a un lado de un empujón.

-Me voy a casa.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Yuri Spektor Sáb Abr 25, 2015 1:04 am

La miró a los ojos, con el rostro húmedo de haberse mojado la cara, perpleja como si no esperara nunca que fuera a tocar su puerta pero, quería pensar, al menos esperando que hubiera dado ese paso. Respiró profundo y le sostuvo la mirada antes de que lo besara, con inicitiavia propia como hubiera ocurrido hacía muchos años. Apenas tuvo tiempo de corresponderle como era debido por la sorpresa del movimiento, antes de que quisiera quitarlo del camino y decirle que se iba.

Realmente no tenía razones para impedirle su partida. No iba a dejar que se fuera sola, aunque estuviera cerca de su casa, lo que fuera. Sin embargo estaban tan cerca, tan cerca de lo que alguna vez había sido, que no la dejó marchar sin más. La tomó por la muñeca y la hizo regresar cerca de donde estaba, tomándola por la cintura, no haciendo nada más que dejándola cerca de él en un abrazo invasivo y la puerta medio abierta, a la que podría cualquiera llegar en un instante.

-No te vayas- le dijo con simpleza, antes de presionarla contra él, sabiendo que en cosa de un segundo se había excitado demasiado y seguramente se notaría. Respiró profundo, de nuevo, intentando entrar en razón, pasando una mano por su cabello, apartándoselo de la cara, pensando que era raro ser demasiado dulce por que en general no era eso lo que les hacía tomar decisiones.

-No te vayas…- El lugar no era demasiado inspirador pero le empujó lo suficiente para poder echar el seguro de la puerta y besarle el cuello, aspirando con fuerza el aroma de su piel y su cabello, todavía esperando la posibilidad muy latente de que lo golpeara, o le diera un rodillazo y lo dejara tendido con ese atrevimiento. Hasta cierto punto esperaba que lo hiciera por que si no había un rotundo NO de por medio, iba a hacer cosas que sabía que no debía hacer, que le conflictuarían y lo harían sentirse culpable en adelante.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Abr 27, 2015 3:12 pm

Tan solo después de besarlo ya estaba convencida de que había sido la peor de las ideas. Porque definitivamente no era lo mismo que algo que solo se hacía por hacer y no significaba nada. No porque estuviera enamorada de Spektor ni mucho menos, primero se mataba, de verdad en algún punto lo consideraba insoportable, sino porque se había esforzado mucho por mantenerse lejos de él por ese magnetismo insufrible que poseía ante sus ojos. Mala idea, muy mala idea. La sensación de que estaba en terrenos demasiado peligrosos se agravó al sentir su mano rodeando su muñeca. Apenas tuvo tiempo de cerrar los ojos un segundo para respirar, aclarar las ideas antes de cualquier cosa, algo que seguramente hubiera logrado de no sentir la presión de sus dedos contra su cintura.

No le contestó pero en ese momento sus palabras le sonaban hipnóticas. Le daban ganas de simplemente hacerle caso. El momento específico en el que se encontraba, anímica y emocionalmente, no la ayudaban mucho a entrar en razón rápido, mucho menos si tenía esos gestos tan extraños y contrastantes con la imagen que se había hecho de él, si le tocaba el cabello y si volvía a repetirle que no se fuera. Escuchó el sonido del seguro en la puerta y lo miró, con una mezcla extraña entre el hambre y la preocupación. Sabía que con él no había medias tintas y eso era lo realmente preocupante. Ladeó el cuello de forma automática al sentir sus labios sobre él. Suspiró, sintiéndose débil de pronto, con unas ganas terribles de besarlo otra vez, de decirle que sí a todo, a cualquier cosa.

-Siempre los lugares más románticos contigo, ¿verdad?

No pudo evitar decirlo mientras intentaba, aunque sin mucho esfuerzo, alejarlo de ella para no sentir ese cosquilleo incitador que le provocaba sentirlo en su cuello, mientras sus piernas temblaban. Apenas se separó de él unos segundos y eso fue lo único que pudo aguantar antes de acercarse de nuevo, sin arrebatos, con inusitada calma para besarlo profundamente mientras acariciaba su nuca, como si quisiera demostrarle que ella también podía ser dulce. Pero se sentía cada vez más insegura l pensar que estaba faltando a todo lo que alguna vez había prometido, aunque por momentos ella también se sintiera traicionada de que Tobias hubiera estado a punto de matar a Kristján sin pensar ni medio segundo en nada. Y además odiaba el efecto que Yuri alcanzaba en ella, lo que le provocaba y que podía canalizar muy bien en odio, pero que a solas no era más que un caos. Ni siquiera tenía ganas de hablar, de ser punzante y decir lo que fuera. Estaba agitada, se notaba en la forma en la que respiraba y cómo sus manos se volvían cada vez más inquietas mientras exploraban la piel bajo la camiseta de Yuri y al mismo tiempo lo apretaba más contra ella, quería sentirlo, sentir su erección a través de la ropa. Si decía una sola palabra más, si se recordaba a ella misma lo muy real que eso era, iba a arrepentirse.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

A Ride [Frances] Empty Re: A Ride [Frances]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.