Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Yonker's EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Yonker's EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Yonker's EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Yonker's EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Yonker's EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Yonker's EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Yonker's EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Yonker's EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Yonker's EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Yonker's

2 participantes

Ir abajo

Yonker's Empty Yonker's

Mensaje por Syd Crawford Miér Abr 08, 2015 7:11 pm

Deber muchas explicaciones no era algo a lo que estaba muy acostumbrado. Había pasado casi toda mi vida sin demasiado interés por lo que pudieran opinar de mi otras personas, incluso mis padres, que desde hace muchos años ya habían dejado de intentar decirme qué hacer o qué no hacer. Pero en esta ocasión, sentía que era lo correcto explicarle un par de cosas a Frances.

El asunto de Barunka y Kristján era una situación que me mantenía con la mente ocupada la mayor parte del tiempo. Apenas llevaba un par de días asentado en aquel viejo departamento en Londres, pero ni la magia había logrado que me tomara un par de minutos para arreglar todo el desastre que tenía con mi equipaje y demás cosas, así que había preferido citar a Frances en Yonker’s, un pub que hace algún tiempo habíamos frecuentado más o menos seguido.

Recordaba que ahí se podían ordenar unas no del todo malas patatas fritas. Me resultó grato encontrarme con un lugar exactamente igual al que había sido antes de mi escapada (y como no, si tan solo habían pasado unos cuantos meses), y me senté en la barra mientras la mayoría de los presentes se mantenían observando un partido de soccer que se transmitía en las pequeñas televisiones que había disponibles en el lugar. A pesar de haber vivido en Londres desde hace ya varios años, simplemente no le había tomado el gusto al deporte rey, aunque tampoco era un completo ignorante como para no saber que se trataba del Chelsea jugando contra el Fulham.

Le pedí una ‘Fosters’ a James, el cantinero del sitio quien apenas si reparo en mi presencia (supongo que de hacerlo, me habría saludado como corresponde) y me sirvió la pinta sin despejar los ojos de la pequeña pantalla. La verdad era que nunca tenía una puta idea de los horarios de la liga de soccer, así que de haber sabido que el sitio iba a estar tan concurrido, habría pensado en cualquier otro lugar. Lo que me detenía de mandarle un patronus a Frances para vernos en otro sitio era que recordaba lo mucho que la chica disfrutaba de esta clase de ambientes.
Syd Crawford
Syd Crawford

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Abr 09, 2015 9:13 pm

Quizá en otro momento sí habría agradecido el ambiente enloquecido que se vivía en ese día en particular. Frances no era fanática del fútbol, no le iba a ningún equipo y la verdad, ni entendía bien algunas reglas, aunque si alguien le hubiera preguntado algo, habría dicho que era fanática del Fulham. Y lo habría dicho por Ewan, nada más. El punto era que ese día en particular y bajo sus circunstancias actuales, no estaba de humor para escuchar risas y jolgorio. De verdad, estaba pasando una de las peores épocas, con sus amigos desaparecidos y Tobias en Azkaban.

Se abrió paso entre la gente como pudo hasta llegar a donde estaba Syd. Había un banco reservado para ella al parecer y fue el que ocupó, pero cuando sus ojos enfocaron la pantalla, no pudo más que fruncir los labios, era como si la vida le estuviera enviando una pequeña broma negra.

Miró a Syd sin saber qué decir. Estaba consternada porque se hubiera ido sin decirle nada, como si ella no existiera para él, como si su amistad no significara gran cosa. Cuando se habían visto de vuelta en Brigantia no había reparado en ello pero en ese momento era diferente.

-¿Y entonces volviste para quedarte u otra vez vas a largarte sin explicación alguna en el momento menos esperado? Solo trata de no dejarme con la cuenta, ¿sí?

En ese momento necesitaba a un amigo, pero le podía más su ansia de hacer reclamos que ella pensaba que, además de todo, estaban muy bien justificados.

-¿Se supone que me hiciste venir para explicármelo? Ya ni siquiera sé si somos amigos.  
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Syd Crawford Jue Abr 09, 2015 9:35 pm

No pasé demasiado tiempo esperando a que llegara. Corría el minuto 40 del partido cuando Frances apareció, sentándose en el banco de al lado con una cara de pocos amigos que desde ya, me dejaba en claro que no estaba precisamente de buenas. ¿Y quién lo estaba?

Enarqué las cejas y desvié la mirada hacia mi cerveza, fingiendo cínicamente sorprenderme por sus primeras palabras cuando en realidad era mucho más extraño que no hubiera reaccionado así desde el primer segundo en el que nos topamos. Me lo merecía, y aun así, sentí la necesidad de ponerme a la defensiva.

-Como si alguna vez pagaras la cuenta. Y no lo sé, estoy aquí por el asunto de Kris y Barunka, realmente no tengo un plan definido respecto a lo que va a pasar a partir de mañana. ¿Tú lo tienes?-

Fruncí el ceño y negué con la cabeza. Por supuesto que éramos amigos, pero lo que no parecía poder adivinar era que gran parte de mis razones para escapar había sido precisamente ella. Parecía un chiquillo ahí sentado, encogiéndome de hombros y ocultando lo que de verdad sentía, y eso me hizo sentir jodidamente ridículo. Me levanté del asiento y le señalé con la mirada una pequeña mesa que se encontraba en uno de los rincones, vacía a causa de la poca visibilidad que se tenía de la pantalla desde ese lugar en específico.

Le pedí otra Fosters a James y caminé hacia la mesa, esperando que Frances me siguiera y no le diera alguno de aquellos repentinos ataques de ira que la hiciera largarse en ese mismo segundo. Ya un poco más apartados del bullicio, le di un trago a la cerveza y me mantuve en silencio durante algunos segundos, hasta que encontré al fin una forma de comenzar.

-Escucha, creo que comenzamos mal. Lo del secuestro me tiene jodido y siento que en realidad no puedo hacer gran cosa al respecto. ¿Me explico? Crucé el maldito océano para esto y me siento bastante inútil. Y… bueno, te cité para disculparme por irme como me fui. Tenía que sanar heridas, ¿sabes?, a veces siento que la guerra era lo único que le daba sentido a mi vida, y después de toda esa tormenta de pronto me encontré como… no sé, vacío. Me fui a Nueva York buscando sacarme esa mierda de la cabeza, pero la verdad es que no ha funcionado gran cosa.

Le estaba dando vueltas. Frances me estaba pidiendo una explicación del por qué simplemente no le había dicho nada y yo no tenía el valor de decirle directamente la causa.
Syd Crawford
Syd Crawford

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Abr 12, 2015 5:55 pm

-Claro que lo tengo.

Contestó respecto a lo del plan definido y hasta se sintió ofendida por que lo dijera. Su plan era seguir con vida, a salvo, entrar a trabajar con su hermano, cuidar a sus hijos lo mejor que pudiera mientras Tobias volvía. Debía tener planes definidos todo el tiempo o su vida sería más miserable de lo que ya era. Pero no le dijo todo eso y simplemente se levantó para seguirlo a la mesa esa.

Estaba odiando horriblemente la actitud de Syd, como si le importara muy poco, como si de verdad hubiera dado igual decirle –solo a ella- que se largaba para posiblemente no volver. Aprehensiva como era, de verdad se sentía un poco traicionada. Escuchó con atención lo que tenía que decir de todos modos, pero no pudo evitar poner los ojos en blanco cuando comenzó a hablar sobre la guerra  sanar heridas.

-¿Sabes qué? Estoy harta de que la gente ponga la puta guerra como excusa para cualquier cosa. ¿Tenías que irte para sanar heridas? Bien, pero no te costaba un carajo decirme “¿sabes qué, Alechinsky? No soporto este lugar de mierda, me largo” No era muy difícil. Aunque supongo que si te daba igual no tenías por qué decirme nada tampoco. Eres un idiota, y yo haciéndote padrino de Hanin.

Se rió aunque lo hizo con bastante ironía. Tamborileó con lo dedos sobre la mesa y miró a todas partes. Ella también se sentía bastante mal en ese momento entre el secuestro y el asunto de Tobias y lo que menos quería era seguir lidiando con cosas que la sacaran de quicio.

-Como sea, gracias por citarme aquí para decirme esto.

Eso también estaba dicho con sarcasmo, porque naturalmente no le había dicho absolutamente nada. Pero ya no iba a insistir, en lo que a ella respectaba, Syd bien podría volver al punto de ser un desconocido para ella, y quizá hasta fuera mejor así. Como bien decía Tobias, había demasiada nostalgia cuando se trataba de él.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Syd Crawford Dom Abr 12, 2015 7:59 pm

Que Frances estuviera harta de escucharlo no significaba que fuera mentira, y seguro que, si lo pensaba, ella también estaba de acuerdo. La guerra nos había dejado muchas cosas en las qué pensar, y lo seguiría haciendo durante quien sabe cuánto tiempo. Todas esas cosas que habíamos visto o vivido durante aquellos años, la gente a la que habíamos perdido e incluso la capacidad de seguir adelante habían sido un gran motivo para huir.

Pero de igual forma, ella terminaba teniendo razón, porque al final de todo, nada justificaba que simplemente me hubiera largado sin dedicarle una sola palabra. Lo había hecho con el propio Kristján, con Barunka y con David, ¿Por qué no con ella?

-No metas a Hanin en esto. Estoy muy feliz de ser alguien para ella y también muy agradecido contigo y con Tobias por permitírmelo.- El simple nombre de Tobias me recordaba siempre lo ridículos que eran los fantasmas que me perseguían y que me habían llevado incluso a cruzar el océano.

-Te cité aquí para disculparme contigo. No debí irme sin avisarte… sucede que…- Moría de ganas de decirle todo tal cual había sucedido. Quería decirle que la amaba irremediablemente, que había huido a Nueva York porque no soportaba verla casada con Tobias, porque me dolía en el alma verla tan feliz con su nueva familia, verla criando a esos niños que no eran míos. Pero no podía decirle nada de eso, no podía encararla luego de ponerme tan en evidencia, y prefería alejarla de mí si era necesario antes de desnudar de esa forma mi alma sabiendo que no había posibilidad alguna de estar juntos. Era mucha más grande mi cobardía que mi egoísmo, y eso me hacía sentir jodidamente miserable.

-… no lo vi necesario, en serio lo siento. Me despedí de Barunka, Kris y David porque son mis mejores amigos, de nadie más. Me apena mucho que esto nos ponga en conflicto, porque te estimo mucho, pero si no me despedí fue porque simplemente porque quería escapar lo más rápido posible. No fue nada personal..- Me sentí tan aturdido que desvié la mirada hacia la cerveza, incapaz de mirarla directamente a los ojos.

–También te cité para que me cuentes más sobre la desaparición de Barunka y Kristján, si tú sospechas directamente de alguien o sabes a qué diablos se refiere Jessy. Si tienes algún plan al respecto, me gustaría ser parte de ellos, porque ellos son la única razón del por qué estoy aquí.
Syd Crawford
Syd Crawford

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Abr 12, 2015 9:36 pm

Frunció el ceño al escuchar la manera en que hablaba de “lo muy agradecido que estaba por lo de Hanin”, como quien dice algo políticamente correcto. Ni siquiera estaba bebiendo nada así que no tenía manera de fingir que estaba más interesada en su cerveza y no le quedó más remedio que mirarlo fijamente cuando, al parecer, iba a justificarse.

Honestamente hubiera preferido no saberlo, darse cuenta de que por alguna razón que no se explicaba, de pronto parecía no significar nada para Syd. Escuchar ese “me despedí de Barunka, Kris y David porque son mis mejores amigos” le hizo sentir que se le hacía un nudo de desilusión en la garganta. El “te estimo” mucho también le sonó horrible, políticamente correcto. No se lo explicaba, no entendía, pero no tenía interés de preguntárselo.

En circunstancias normales seguro se habría puesto como loca, habría exigido, lo habría insultado, pero estaba demasiado shockeada y en un estado anímico tan terrible que lo único que hizo fue asentir y no precisamente mandarlo a la mierda. “No fue nada personal”, la frase para rematar. Estaba tan afectada por todo que hasta se le humedecieron lo ojos, sintiéndose traicionada, dejada de lado por alguien que ella consideraba importante y cercano. Pasó saliva para no llorar y luego lo miró, aunque él no la miraba de vuelta.

-No tenemos ningún plan, aún no sabemos nada. Todos estamos investigando con nuestros propios medios pero es difícil, no hay rastro de ellos. Si surge algo le diré a David que te avise. De hecho creo que él sabe más que yo, es como el nuevo confidente de Jessy o algo así. Debiste citarlo a él.

Se mordió el labio inferior otra vez aguantándose las ganas de gritarle y cuando empezó el segundo tiempo del partido se sintió tan asfixiada que quiso salir de ahí a toda costa.

-Lo que te dijo James, lo que ya te he dicho yo…es lo único que hay. Pero te mantendremos al tanto. No sospecho de nadie, solo que pensamos que hay algo más que solo un revival de la locura mortífaga, aunque aún no damos con el qué.

En realidad solamente había hablado de eso con Tobias, pero con él en la cárcel a veces se sentía atada de manos.

-Así que seguiré buscando en vez de perder el tiempo aquí. Si encuentras algo díselo a David.

A tu mejor amigo David.  
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Syd Crawford Lun Abr 13, 2015 5:18 pm

Bastaba con repetirme en la mente lo que acababa de decir una sola vez para darme cuenta de lo imbécil que había sonado aquello. Después de todos esos años, luego de vivir tantas cosas juntos y de haberle dicho mil veces que siempre podía contar conmigo, de pronto ella tenía que escuchar aquella estupidez que me hacía sentir como el peor hijo de puta. Al fin levanté la mirada para encontrarme con la suya, y me encontré con la misma fuerza que siempre la había caracterizado, pero con algo dentro de ella que me hacía sentir que nada volvería a ser igual jamás.

-No, está bien, a David lo veré algunas horas después. No entiendo, ¿Para qué diablos querrían secuestrarlos? Cuando me enteré, pensé que pedirían alguna clase de rescate, pero nadie sabe absolutamente nada. Crees que…- El temor a los mortífagos siempre había estado ahí dentro, oculto y apaciguado, pero dispuesto a salir a la luz y hundirte de nuevo en el terror. La vieja cicatriz de los magos oscuros no solo te llenaba de miedo y desesperación, también entorpecía tus sentidos y simplemente te quedabas ahí, pasmado ante aquella posibilidad. Cuando Frances dijo lo que ya me temía desde el principio, sentí un vuelco en el pecho que me haría desear largarme de nuevo, esta vez a la puta isla de Madagascar o más lejos, si era posible.

-Tobias… ¿El qué piensa sobre todo esto? Debe tener algo entre manos, el siempre hace algo- Pese a todo, seguía sintiendo un gran respeto por Tobias Alechinsky y todo lo que había hecho para la causa durante la guerra. En ese momento no tenía idea de que el esposo de Frances se encontraba preso. Todo el mundo sabía que había tratado de matar a Kris, pero ni siquiera ese dato era suficiente para hacerme pensar que tenía algo que ver en el asunto.

La desaparición de Kris y Barunka seguía siendo lo más importante, pero me era imposible no seguir sintiendo aquel vacío en el pecho que me gritaba a cada segundo lo mucho que me arrepentiría por haberle dicho aquello. En ese momento me di cuenta que, además de todo, ni siquiera había pedido nada de tomar para ella, y aproveché un segundo de silencio para hacerle una seña a James para que trajera otra cerveza.

-No te vayas, por favor. Aun falta mucho para encontrarme con David y… bueno, sabes que no confío en mucha gente. Aun no sé nada de las mil cosas que seguramente han pasado desde que me fui. ¿Puedes quedarte un rato más?- No sabía con qué cara estaba pidiendo aquello, pero necesitaba desesperadamente estar cerca de ella, aun si las condiciones eran tan distantes como aquellas.
Syd Crawford
Syd Crawford

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Abr 14, 2015 1:01 am

-Tobias ahora no puede hacer nada, está en Azkaban, solo piensa que hay que ver más allá de lo obvio, y yo también lo creo. Pero claro, somos una pareja de paranoicos dañados así que ¿qué importa lo que pensemos si los demás parecen tenerlo súper claro?

Culpando a Ellie, gritándole a Aphril en público y un largo etcétera que ni quería repetir en su mente. Estaba desesperada porque nada de eso ayudaba a nada y porque nadie era claro, porque todos parecían actuar como locos por su cuenta. Se sintió otra vez claustrofóbica mientras el Fulham atacaba con todo.

-Así que desde la cárcel no puede hacer gran cosa.

Pasó saliva y revisó tener consigo su bolsa justo cuando Syd le pedía una cerveza que Frances no pensaba ni tocar. No podía ni desahogarse con él, ni decirle cómo se sentía realmente con todo el asunto. Él había decidido que ella era una desconocida así que tenía que actuar a la par. Lo que sí la confundió fue que le pidiera que no se fuera, con tanto descaro, por no querer estar solo.

-¿No confías en mucha gente pero sí confías en mi aunque no esté en la lista selectísima de personas que te importan? Vaya. No quiero tu puta cerveza.

Dijo haciendo la botella hacia enfrente, deslizándola hacia él en un gesto despectivo que casi hacía que el líquido se volcara. Pero claro que iba a quedarse, solamente para demostrarle que no le importaba tanto, que podía con su traición de mierda, que no lo necesitaba, ni a él ni a nadie.  

-No hay nada que saber, esto es lo único que ha ocupado el panorama. Bonito ¿no?. Syd, mira, no sé a qué estés jugando pero quizá sería mejor que no perdiéramos el tiempo. No quiero ver este estúpido partido, me hace pensar en tu primo.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Syd Crawford Miér Abr 15, 2015 10:03 pm

-¿Qué Tobias qué?-

Las noticias que se me habían filtrado hasta Nueva York eran bastante pocas (en parte porque yo mismo las había bloqueado), y por supuesto, el encarcelamiento de Alechinsky no era una de ellas. No supe cómo reaccionar, porque en realidad no era tan raro que Tobias estuviera encarcelado, es decir, estamos hablando de un sujeto que había intentado matar a Kristján por un simple arrebato.

-Discúlpame, no lo sabía. ¿Tiene que ver con lo de Kris y Barunka? Mierda, y yo que pensaba que la justicia de este lado del mundo no era tan nefasta como para mandar a alguien a Azkaban solo por sospechas. ¿Quién está llevando su caso?...-

Me detuve en seco cuando, al llegar la botella que había pedido, Frances la rechazó despectivamente después de reprocharme por lo que había dicho hace un rato. Y no era para menos, es decir, conociéndola, ya me era bastante raro que no hubiera decidido mandarme a tomar por culo desde el primer instante. Tomé la cerveza por el cuello de la botella y volví a ponerla donde la había puesto James.

Me importas, aunque no lo creas. No te confundas, que no te haya avisado que me iba no significa que no sea verdad. Aunque lo dudes, hay gente que me importa aquí además de ellos, y que simplemente no les avisé porque tampoco se trataba de hacer una fiesta de despedida. Por favor Frances, deja de comportarte como una niña-

No había pensado ni por un segundo en lo del Fulham hasta que ella lo mencionó. Desvié la vista hacia la pantalla, y justo en ese momento el Fulham anotó en el arco rival, lo que causo la explosión de todo el pub. Tan alejado estaba de todo lo que se refería a Ewan, que ni siquiera recordaba algo que había sido tan importante para él. Y por supuesto, ella sí que lo tenía en cuenta, lo que una vez más me recordó que lo único que le había atraído de mi alguna vez era precisamente el gran parecido que tenía con mi primo muerto. Eso me molestó.

-Oh, discúlpame. De haber sabido que te afectaba tanto el fantasma de Ewan te hubiera citado mejor en Islandia. Seguramente aquí en Londres hay como diez mil cosas que te lo recuerdan, ¿no?. Ya sé, ¿Por qué no mejor follamos y así tus recuerdos se hacen más vívidos? Puedes llamarme por su nombre, si quieres.
Syd Crawford
Syd Crawford

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Mayo 07, 2015 7:13 pm

-Un abogado que le consiguió Abner

Acotó respecto a quién estaba llevando el caso de Tobias que, todo fuera dicho, se tenía bien merecido estar donde estaba por andar lanzando maldiciones imperdonables a gente que supuestamente era amiga, pero tampoco quería que se quedara ahí para siempre. Pero hasta ahí acabó el tema de Tobias y ella no dijo más como sí lo hubiera hecho en otras épocas, hacía no mucho, de hecho.

-Syd por qué no dejas de comportarte TÚ como un niño. ¿Tú crees que largarte así como así no significaba nada? ¿tú crees que no me importaba saber en dónde estabas, si estabas bien, estar en contacto contigo? Pero como no querías una puta fiesta de despedida, lo que yo pudiera sentir o no, no importa. Y por favor, seamos claros, si de verdad te hubiera importado me lo hubieras dicho y ya. Deja de comportarte como un marica porque no vas a arreglar nada, ¿qué más da la opinión que pueda tener ya de ti?.

¿Qué importaba o no que ella pensara que a él le importaba? ¿Qué clase de tontería era esa? Sentía que algo le dolía en el pecho y era porque hasta ese momento, Syd había sido jodidamente importante para ella. Por David sentía algo importante, era su amigo desde que eran muy jóvenes, pero Syd era especial para ella, así de ridículo como sonaba. Las cosas se agravaron aún más con el asunto de Ewan. Frances no podía superarlo aún y cualquier mención juiciosa de él la hacía perder la cabeza.

Soltó una risa irónica y negó con la cabeza. De verdad se sentía indignada, desilusionada. Claro, lo de aquella vez había sido su culpa pero había estado demasiado ahogada en su dolor, quizá igual que en ese momento. Había arruinado su oportunidad del "y si..." en aquél momento, había sabido que nunca podrían estar juntos, y había aceptado todas esas cosas estoicamente, pero lo que estaba pasando en ese momento, era diferente.

-Cada cosa me lo recuerda, todos los días. Pero tendré que declinar tu oferta, en realidad nunca follaste como él.

No lo decía en serio. O sí, porque no se parecían el uno al otro, pero no lo decía con el sentido en el que se interpretaba por su tono despectivo. No sabía cómo habían llegado a ese punto, ni entendía por qué. No quería. Podría decir que odiaba la perspectiva de perderlo, pero en realidad sabía que, por alguna razón, lo había perdido desde antes, y era algo que no podía manejar, era demasiado veneno para un solo rato, pero no iba a dejar que él la viera quebrarse.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Syd Crawford Jue Mayo 07, 2015 7:49 pm

Las cosas estaban subiendo de tono con cada minuto que pasábamos sentados en aquella mesa arrinconada del Yonker’s. Lo de Tobias era un asunto complicado, pero Frances lo descartó y obvió el tema como si ya estuviera acostumbrada a ese tipo de vida con su marido. En lugar de seguir con ello, opto por continuar acentuando nuestro conflicto mientras que yo, hasta antes de mencionar lo de Ewan, trataba de evadir que las cosas fueran a más.

Pero con alguien como Frances era poco más que imposible, mucho más cuando mi reacción inmediata era soltar aquella estupidez completamente fuera de lugar. Me sorprendí ante mi poca capacidad para manejar la situación y terminar por decirle algo que aparentemente siempre había estado oculto toda una eternidad bajo la superficie de nuestra relación. ¿La intención era ocultar mis verdaderos sentimientos y alejarla? Sí, pero poco a poco estaba logrando que la chica terminara por romperme la cara.

Pero Frances tenía guardado algo mucho mejor que simplemente sacarme los dientes. Aquel espadazo venenoso salió de sus labios con la suficiente fuerza como para que unos cuántos sujetos a nuestro alrededor la escucharan, lo que dio lugar a unos cuantos sonidos burlones, susurros y risas indiscretas dirigidas al gilipollas en turno (osea, yo). Miré a mi alrededor, avergonzado y al mismo tiempo furioso con Frances por otorgarme justo lo que me merecía.

-Escucha, Frances. No vine aquí para pelear contigo, vine porque de verdad siento que fue un error no haberte tomado en cuenta, y porque quería disculparme contigo. Sé que ahora mismo no soy tu persona favorita, y que me merezco esto y mucho más, pero creo que podrías al menos intentar fingir que aun podemos tener una conversación decente. Después de todo, fuimos amigos y compañeros de muchas cosas… creo que eso vale el esfuerzo.

Lancé una nueva mirada hacia un tipo calvo que seguía mironeando burlonamente esta vez con algo más que vergüenza en mis ojos. En realidad, tenía bastantes ganas de liarla con cualquier hijo de puta hasta molernos a golpes, pero mi atención regresó a Frances y a la profundidad de sus ojos que, por algún motivo, me parecían mucho más hermosos cuando estaban llenos de ira.

-Eso, o también podemos fingir que entre nosotros jamás hubo absolutamente nada. Dale, si quieres irte de aquí no te voy a detener, pero jamás podrás decir que al menos no intenté sentarme contigo y disculparme por ser un imbécil. Si prefieres, nos podemos limitar a darnos las nuevas cada que nos enteremos de algo relacionado con Barunka o Krist y que sea eso lo único en lo que se base nuestra relación. O bien, puedes dejar de ser una idiota rencorosa y comportarte como la gente.
Syd Crawford
Syd Crawford

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Yonker's Empty Re: Yonker's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.