Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
De vuelta al ruedo -Libre- EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
De vuelta al ruedo -Libre- EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
De vuelta al ruedo -Libre- EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
De vuelta al ruedo -Libre- EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
De vuelta al ruedo -Libre- EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
De vuelta al ruedo -Libre- EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
De vuelta al ruedo -Libre- EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
De vuelta al ruedo -Libre- EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
De vuelta al ruedo -Libre- EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

De vuelta al ruedo -Libre-

2 participantes

Ir abajo

De vuelta al ruedo -Libre- Empty De vuelta al ruedo -Libre-

Mensaje por Dante Pazzoli Vie Abr 10, 2015 2:15 pm

Encerrado como un animal, pensando a diario en sus días de libertad, imaginando cómo sería su venganza en contra del soplón que lo mandó de nuevo a encerrar, curiosamente en Azkaban. Los delitos que Dante cometió eran perseguidos de oficio, no les fue muy díficil capturarlo. Su familia arriesgó demasiado para sacarlo de ahí y creían que volver a la universidad era una pérdida de tiempo. Su estancia en Brigantia estaba en entre dicho pues aún no hablaba con la recotoría . Se le ocurrió la brillante idea de ir a ver a su decano, quizá si le explicaba el motivo de su regreso podría hacer algo para intervenir por él en la junta del consejo.

Llegó con su maleta a la oficina del decano, no había nadie al parecer, así que decidió esperar. Recargó sus brazos en los asientos y cruzó las piernas, exhalando con aburrimiento para hablar con su decano. Su ambición podía más que cualquier obstáculo que se le pudiese presentar. Tomó su encendedor y comenzó a jugar con el, patética la forma de pasar el tiempo.

--Que fastidio...-- musitó, creyendo que nadie lo escuchaba.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al ruedo -Libre- Empty Re: De vuelta al ruedo -Libre-

Mensaje por Julia Wardwell Vie Abr 10, 2015 5:45 pm

Ella también estaba esperando al decano Hewett para arreglar algunas cosas sobre una nota, pero era al menos la tercera en la lista de espera, así que le quedaba tiempo. Estaba ya a nada de terminar ese libro de Cormac McCarthy que había comprado recientemente así que tampoco estaba muriendo por dentro ni sentía que estuviera perdiendo miserablemente el tiempo gracias a estar en las últimas páginas.  Entre más pronto terminara mejor.

Una voz fastidiada la sacó de concentración. Alzó la mirada por encima del libro y vio al chico con cara de odio por el mundo que obviamente prefería estar en cualquier otro lado que ahí. Intentó volver a lo suyo pero con su extraordinaria habilidad de terminar con las personas con las que no debía y hacer conversación hasta con las piedras- o al menos intentarlo- terminó cerrando el libro de golpe. No iba a terminarlo al parecer en lo que quedaba del semestre, como una maldición.

-¿Todo bien?

Preguntó, sin timidez y mirándolo directamente así que era obvio que le estaba hablando a él.Había sido imposible no escucharlo, estaba sentada justo al lado.
Julia Wardwell
Julia Wardwell

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al ruedo -Libre- Empty Re: De vuelta al ruedo -Libre-

Mensaje por Dante Pazzoli Vie Abr 10, 2015 6:36 pm

Justo cuando pensaba que el fastidio sería su único conpañero mientras esperaba, la voz de una chica logró que se le cayera el encendedor muggle que llevaba entre sus dedos. Exhaló cansado y recogió de mala gana el objeto del suelo. Reacomodó su cabello, peinándolo con sus dedos hacia atrás.

--Lo estará. Que haces aquí?-- No era un sujeto muy parlanchín y prefería mil veces fumar en silencio pero se dio la oportunidad de terminar con su fastidio pre-entrevista cruzando un par de palabras con la chica de al lado. --Dejaste materias? -- se quedó agachado, posando ambos brazos en las piernas, jugando con sus manos. Estaba muy seguro de volver pero todo quedaría terminado si tanto el decano como el consejo declinaban su petición.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al ruedo -Libre- Empty Re: De vuelta al ruedo -Libre-

Mensaje por Julia Wardwell Dom Abr 12, 2015 5:36 pm

De algún modo se sintió apenada por haber irrumpido así con su pregunta los pensamientos del chico ese que hasta había tirado el encendedor al piso. No parecía muy amigable y casi se arrepintió de haberlo interrumpido porque parecía querer seguir refunfuñando en soledad, pero en vez de mandarla a meterse en sus propios asuntos, terminó preguntándole con –quizá demasiada- soltura qué estaba haciendo ella ahí.

-¡Por dioses no! En realidad solamente vengo a arreglar una nota pero el decano Hewett está demasiado ocupado hoy.

Dejar materias jamás, eso jamás. Julia era una chica que en ese momento estaba muy preocupada por todas sus cuestiones académicas. Casi ni se permitía tener errores y por eso las notas que sacaba eran tan importantes para ella; un Aceptable jamás tomaría el lugar de un Supera las Expectativas.

-¿Y tú qué haces aquí?

Si él ya había preguntado suponía que ella tenía vía libre para hacerlo también.

-Soy Julia, por cierto.

Casi tenía la impresión de que le iba a contestar con un “sí sí, no me importa.
Julia Wardwell
Julia Wardwell

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al ruedo -Libre- Empty Re: De vuelta al ruedo -Libre-

Mensaje por Dante Pazzoli Dom Abr 12, 2015 11:14 pm

Pareciera que todos tenían asuntos que tratar con sus respectivos decanos. Se lanzó hacia atrás, deslizándose por el asiento, colocándose de un modo mucho más cómodo y despreocupado. Le entregó una boleta con su petición a la chica, en lugar de decirle el motivo de su estancia ahí. Poco a poco perdía la esperanza de que lo aceptasen de nuevo pero se negaba a claudicar, agotaría todos loa recursos que tuviera al alcance.

--Dante.-- dijo en voz baja. Comenzó a mover la pierna copiosamente, señal clara de desesperación y aburrimiento, que tanto hacían los decanos que no podían recibirlos rápido. Miró ambos lados de la oficina, revisando si por casualidad alguno de ellos llegaba. Al notar que no había ni un alma, decidió sacar su cajetilla de cigarrillos y encender uno.

--Gustas?-- No esperó la reacción de la chica al ver la razón por la cual había dejado la escuela en dos ocasiones en menoa de un año. --Me vas a dejar con la mano colgando?-- respingó para rápidamente ponerse de pie y recargarse en la pared de enfrente. Se quedó observándola durante algún tiempo y creyó haberla visto en otro lado, aunque no sabía exactamente en donde.

Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al ruedo -Libre- Empty Re: De vuelta al ruedo -Libre-

Mensaje por Julia Wardwell Mar Abr 14, 2015 9:52 pm

Estiró la mano para alcanzar la boleta que Dante le daba y leyó con cuidado, arqueando las cejas al entender el motivo de que tuviera que pedirle a los decanos que lo volvieran a admitir. Hasta donde sabía sería difícil, pues tendría que hablar ante el consejo y un largo etcétera, pero esperaba que le fuera bien, cualquiera que quisiera enderezar el camino –asumiendo que eso quisiera hacer- merecía una oportunidad.

Dante le pareció un gran nombre, pero no dijo nada para que no creyera que le estaba soltando una frase cliché del small talk solamente porque sí. Le regresó la boleta y frunció los labios mirando a todos lados.

-Espero que puedas volver.

Le dijo mientras volvía a tomar su libro intentando volver a la lectura porque asumió que Dante no querría desnudar su pasado revoltoso de la nada con una auténtica desconocida cuando escuchó que le ofrecía cigarrillos.

-No, perdóname, es que no fumo. Y no quiero que los desperdicies.

Había tenido un semestre de excesos en su universidad en Estados Unidos y ahora estaba limpia de cualquier cosa tóxica en su cuerpo, y había cosas a las que no le interesaba volver, como el cigarrillo. Siempre había sido fumadora social y no precisamente lo había hecho porque en verdad le gustara.

-Me costó algo desengancharme de ellos y ahora no fumo más.

Su naturaleza ligeramente tímida hacía que desviara la mirada hacia cualquier parte cuando él la miraba, no porque sintiera ningún aire coqueto alrededor ni mucho menos, sino porque la hacía sentir un poco intimidada, quizá influenciada por lo del asunto de Azkaban.

-Seguramente te harán exponer razones por las que quieres volver a Brigantia y por las que te deberían dejar hacerlo. ¿Ya sabes lo que dirás?
Julia Wardwell
Julia Wardwell

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al ruedo -Libre- Empty Re: De vuelta al ruedo -Libre-

Mensaje por Dante Pazzoli Mar Abr 14, 2015 10:36 pm

No fumaba. Menos mal, ó arruinaría la bonita piel que poseía. Chasqueó la lengua un par de veces antes de poner de nuevo el cigarrillo en sus labios. Guardó de nuevo la boleta y colocó sus manos en los bolsillos de sus jeans, recargando una pierna en la pared. Asintió ligeramente cuando dijo que esperaba que volviera a la universidad.

- Eso espero.- dijo refiriéndose a lo que les diría al consejo, al decano, al rector y a ese largo etcétera que debía teber que pasar. -No poseo una gran elocuencia al hablar, espero convencerlos con mis notas y mis acciones...- Eso y pagarle una gran fortuna a la universidas por sus diversas amabilidades para con él ya que no era la primera vez que lo admitían de nuevo.

-No rehuyas la vista cuando te hable, no te voy a comer, Jules.- dijo buscando su mirada, agachándose para obligarla a que lo viera. Se irguió de nuevo y volvió a fumar, dejando escapar el humo junto al aburrimiento que le causaba estar ahí. Era el colmo, prefería estar con una persona como Julia que seguir esperando a la profesora Levine. Así de aburrido estaba.

- Supongo que ese libro es mucho más interesante que cruzar más de dos palabras conmigo, me equivoco?- se dejó caer al suelo, abriendo las piernas en compás, y los brazos cayendo a los lados.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al ruedo -Libre- Empty Re: De vuelta al ruedo -Libre-

Mensaje por Julia Wardwell Lun Abr 20, 2015 11:27 pm

No era por querer ser prejuiciosa pero no creía que realmente alguien como él tuviera las mejores notas y los mejores actos como para defenderse ante el consejo solamente con eso. En vez se asumir que era verdad y creer lo mejor de las personas, supuso que quizá, realmente, terminaría arreglando sus problemas con dinero.

-No, lo sé.

Que no iba a comerla y tal. Levantó la mirada sin mucha necesidad de que la obligaran y clavó la vista directo en los ojos de Dante, pero parecía más una especie de reto autoimpuesto –que viera que no tenía miedo de nada, o que estaba tímida- que cualquier otra cosa. Incluso sonrió un poco como diciéndole “¿ves? Me da igual”

-Pues es interesante, de eso no hay dudas. Aunque…es la historia de un fugitivo y yo técnicamente estoy frente a un ex convicto de Azkaban. En teoría estoy viviendo más allá de la ficción. Lo bueno de este libro es que me recuerda a casa, es cien por ciento cultura americana. Lo malo es que no es igual que escuchar experiencias de primera mano. ¿Quieres probar suerte a ver si la realidad supera a la ficción y contarme tu historia completa?

Bueno, no podía decir que no estaba retándolo un poco. No era una chica atrevida que supiera coquetear, o que se hiciera la interesante con la gente. Era más bien franca en el sentido de que siempre buscaba conversación en los demás, pero no de formas realmente convencionales.
Julia Wardwell
Julia Wardwell

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al ruedo -Libre- Empty Re: De vuelta al ruedo -Libre-

Mensaje por Dante Pazzoli Jue Abr 23, 2015 3:28 am

Atrevida resultó la chica. Dante sonrió para si mismo y asintió claramente a cada frase dicha por Julia. Era fácil saber que tipo de mujer era, una chica que pese a todo intenta mostrarse independiente, fuerte y segura de si misma aunque todo sea una pantalla perfectamente estructurada. Prejuzgar era un acto que al neoyorkino que se la daba bien pero por única ocasión le valía sombrilla la realidad sobre Julia.

Ella mostró interés sobre su historia, quizá por morbo o -valga la redundancia- un genuino interés y preocupación. Si fuera otra clase de persona, seguro le diría con pelos y señales todo por lo que había tenido que atravesar pero no lo era, así que solo se limitaría a explicarle a grandes rasgos sobre su estancia en Riker's y Azkabán.

-Estudias periodismo o algo? Eres bastante incisiva...- dijo mordaz. Le dio la última calada al cigarrillo y apagó la colilla con la suela de su zapato. - La cosa es la siguiente, maté a un hombre y me sentenciaron a 25 años de prisión en Riker's, mi familia pagó mucho dinero para sacarme y matricularme de nuevo en Brigantia...- Ahora lo relataba como algo más, ya no sentía ninguna clase de vergüenza y le daba igual si la gebte rehuía de él. - Todo iba bien, para conseguir mi propio dinero, comencé a traficar pociones prohibidas e inventar ifusiones, cigarrillos y tés para agudizar el ingenio, relajarse, "volar", etc... Eso y múltiples duelos ilegales, mágicamente no he quitado ninguna vida...- Su cinismo era increíble, tanto así que podría llegar a ser apócrifo. Le importaba un pepino la percepción que Jules tuviera de si. Tendría dos opciones; creerle y asustarse ó pretender que le teme y fingir comprensión.

-Qué tan cerca estoy de la ficción?- preguntó para acercarse a la chica. La miró divertido, esperando con paciencia cuál sería su reacción. .
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al ruedo -Libre- Empty Re: De vuelta al ruedo -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.