Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Situación delicada número 56 EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Situación delicada número 56 EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Situación delicada número 56 EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Situación delicada número 56 EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Situación delicada número 56 EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Situación delicada número 56 EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Situación delicada número 56 EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Situación delicada número 56 EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Situación delicada número 56 EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Situación delicada número 56

2 participantes

Ir abajo

Situación delicada número 56 Empty Situación delicada número 56

Mensaje por James Blue Vie Abr 24, 2015 12:38 am

Todo estaba vuelto de cabeza, habían sido solamente unos segundos en los que su mundo cambió completamente de ser uno que estaba bien y estable a ser un torbellino del cual no sabía que iba a suceder después.  La cosa había sido simple hasta el punto de que había besado a Frances, Aislynn había aparecido y tras reñir un poco y tratar de calmarla tanto la rubia se había ido como Frances había salido por la puerta principal sin decir más.  James simplemente estaba por volverse loco.

La cosa era que conocía a Aislynn y sabía que necesitaba tiempo para pensar, también conocía a Frances y sabía que en el estado en el que estaba iba a terminar matando a alguien, así que la idea ridícula de salir a buscarla entre la oscuridad de la noche y esperando por qué no se hubiera aparecido le sonó lo mejor que podía hacer en esos momentos.   No, James no era un hombre muy inteligente y eso ya quedaba fácilmente comprobado.

Tomó las llaves de su departamento y una chamarra de cuero del perchero en la entrada y cerró tras él.  Ni siquiera tenía una idea clara de hacia dónde se había ido Frances así que continuo al final de la calle y al final alcanzó a ver a la morena en la calle. Trotó hasta llegar a su altura, ya no estaba desesperado, estaba muy frustrado.

Frances ¿Quieres detenerte un poco por favor?  Sé que quieres matarme o golpearme o lo peor. ¿Podrías hacerlo en un lugar donde no sea peligroso para ti o los muggles? Anda… volvamos al departamento.

La tomó con cuidado del hombro aun que se cubrió por que esperaba el golpe llegar hacia él, sin embargo no podía dejarla andar así como loca por las calles. – O si no déjame llevarte a tu casa al menos.  Solo quiero que estés segura.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Situación delicada número 56 Empty Re: Situación delicada número 56

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Abr 24, 2015 12:56 am

Se sentía fatal. No era que se sintiera realmente culpable por lo que había sucedido entre James y Aislynn, no era alguien que tuviera capacidad para ese tipo de sentimientos, pero sí tenía la sensación de que todo aquello se hubiera podido evitar si tan solo ella hubiera sido más firme, si no fuera tan adicta siempre a mandar los mensajes equivocados, si no fuera tan ególatra. Pero lo hecho hecho estaba y lo que pasara entre James y Aislynn ya no era su responsabilidad, tampoco había hecho nada a propósito ni mucho menos.

Había salido del hogar de James dispuesta a tomar un taxi hasta Holland Park y llegar a casa de sus papás. No iba a practicar aparición porque estaba entre enojada y alterada, así que ya haría a su padre pagar el taxi en cuestión. Apenas estaba buscando transporte cuando escuchó la voz de James. Se giró sorprendida y lo miró de arriba hacia abajo.

-Ningún lugar es peligroso para mi.

Le respondió como una chiquilla necia y negó con la cabeza. No iba a regresar a su departamento porque simplemente sería un descaro espantoso. No golpeó a James porque la tocara pero sí parecía estar un poco exasperada por el contacto.

-James. Ok. Mira, necesitas estar seguro de si es aquí tratando de protegerme donde quieres estar. Te escuché cómo le rogabas a Aislynn. Y no te juzgo…bueno sí te juzgo pero…

Se mordió el labio inferior y miró a los dos lados de la calle preguntándose que diablos estaba pasando ahí. Luego volvió a fijar la vista en James. Si estaba ahí era por algo. Si quería que volviera al departamento y tal, entonces tenía que pensar bien las cosas.

-Estaré segura, soy una bruja. Ven, vamos a caminar, a buscar un taxi. Al menos para que despejes la cabeza, ¿está bien?
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Situación delicada número 56 Empty Re: Situación delicada número 56

Mensaje por James Blue Lun Mayo 04, 2015 10:47 pm

James Blue no era una persona que actuara bien en situaciones de estrés, él no pensaba con la cabeza, solamente veía la manera de no herir a las personas cercanas a él, ninguno de sus actos eran premeditados y mucho menos estaban hechos con malicia, solamente era un idiota que no sabía lo que estaba pensando cuando comenzó a rogarle a Aislynn en la habitación y ahora tratando de contener a Frances de una huida que no le haría ninguno bien estando en el estado en el que se encontraba.

No no, Frances escúchame… - Pero... ¿Qué iba a decirle? ¿Qué estaba ahí porque Aislynn no le había dejado espacio a que la siguiera? ¿Por qué no estaba seguro de lo que estaba ocurriendo en su vida? … Se llevo las manos a la cabeza y se desacomodo el cabello de manera desesperada.

No dudó en seguirla, sabía que Frances no lo necesitaba aun que hubiese querido que fuera así, aun seguía demasiado presente la desesperación por tenerla al menos una vez dentro de su vida, de que a su lado todo podría haber sido mejor aun que ahora tenía vergüenza de admitir que se sentía así, no era por ella, era por Aislynn.

No tengo la menor idea de lo que ha sucedido, ¿Cómo rayos ella…? ¿De dónde demonios…? –Ni siquiera lograba completar las frases, solamente balbuceaba una y otra vez cosas como tratando de hilar pensamientos inconexos. Estaba muy perturbado.

Discúlpame, estas pasando por una situación terrible y solo vengo a empeorarlo todo. – Fue lo único que pudo hilar después de un rato en silencio, tenía la mirada sobre sus pies como un cachorro triste y las manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Ni siquiera se intereso por saber a dónde se dirigían, la seguía sin pensar en nada.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Situación delicada número 56 Empty Re: Situación delicada número 56

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Mayo 04, 2015 11:27 pm

Lo miró cuando le pedía que lo escuchara, aunque casi podía apostar que realmente no iba a decirle nada relevante. No lo culpaba, debía estar pasando por un momento espantoso moralmente hablando, aunque Frances no entendiera muy bien de esas cosas realmente, en parte porque jamás se había portado completamente mal, en parte porque consideraba que si hacías las cosas, no había cabida para arrepentirse después.

-No sé, ¿no le diste jamás las llaves? Si vas a casarte con ella suena a algo lógico.

No quiso decir “ibas” aunque estuvo a punto. Le pareció más correcto hacer como si las cosas pudieran arreglarse aunque a ese punto de las cosas lo dudaba muchísimo.

-Debiste dejar que le hiciera ese hechizo y ayudarme. A veces me sorprende la nobleza ingenua de ustedes los Hufflepuff.

Le dijo con respecto al obliviate sin poder evitar sacar a colación que le parecía absurda tanta moralidad con respecto a arreglar las cosas. Hubiera sido lo mejor para todos. Caminó sin decir más, ella también sin rumbo fijo por el momento, solo quería ayudar a James a despejarse aunque quizá su poca empatía no fuera precisamente lo que él necesitara en ese momento. Suspiró al escuchar lo último que decía y se encogió de hombros.

-No es precisamente lo peor que me haya sucedido en la vida. Me las he visto peores, si eso te consuela.

Por supuesto que no era un consuelo. Se detuvo en seco y lo detuvo a él también. Lo tomó por los hombros y lo hizo que la mirara.  

-James, si estás seguro de que estar con Aislynn es lo que quieres entonces haz lo que sea por conseguir que así sea. Olvida lo que está bien y lo que está mal, esas son tonterías. Tenemos que pelear por lo que queremos, a veces aunque sea hacerlo de forma sucia. Es una realidad.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Situación delicada número 56 Empty Re: Situación delicada número 56

Mensaje por James Blue Mar Mayo 05, 2015 12:10 am

Tuvo que pensar unos momentos acerca de haberle dado o no las llaves de su departamento a Aislynn, no lo había hecho según recordaba, seguramente Darren se las había dado o él había olvidad poner el seguro a la puerta. No lo sabía y estaba demasiado confundido en esos momentos y muy temeroso en verdad como para pensar en que tal vez no había abierto completamente su vida a ella, tal vez estaba demasiado desesperado por vivir, por estar con alguien que no se dio cuenta de lo que estaba haciendo en verdad.   No, se negaba completamente a tener que admitir todo aquello en esos momentos, solamente siguió a Frances sin decir una sola palabra pero escuchándola atentamente.

Tuve miedo, ¿de acuerdo?  Tuve miedo de que ella lo olvidara pero yo no, yo habría continuado con el sentimiento y no estoy seguro de si hubiera podido continuar a su lado después de hacer lo que hice. -  No podía explicarlo porque él mismo no se comprendía, básicamente quería decirle que él no estaba seguro de querer continuar al lado de Aislynn, era demasiado perfecta para él, no sentía que la mereciera o que la amara como ella lo amaba a él.

Se sorprendió al ver a Frances frente a él, pero las palabras que le decía lejos de ayudarle estaban en verdad generándome un sentimiento de impotencia, una vez más sentía como si el tiempo no hubiese pasado entre ellos y una gran distancia los separaba nuevamente, una distancia que lo aterraba.

Te quiero a ti, entiéndelo. – Su voz esta vez sonó gruesa, decidida. Fue en esos momentos que él la rodeo con el brazo por la cintura pegándola a su cuerpo y antes de darse cuenta estaba besándola nuevamente con la desesperación que le producía tenerla frente a él.  Tal vez eso no era lo mejor considerando la situación que recientemente habían pasado, pero la necesitaba con fuerza.  Era ese momento o nunca más y se había jurado a si mismo jamás dejar pasar nuevamente una oportunidad nuevamente.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Situación delicada número 56 Empty Re: Situación delicada número 56

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Mayo 07, 2015 12:41 am

La explicación de James sobre el por qué no había querido hacerle ese obliviate a Aislynn le pareció lógica hasta cierto punto, pero no por ello signo inequívoco de una debilidad –así lo veía ella, no como una virtud moral- que un Slytherin jamás mostraría.

Suspiró y miró a James casi con ternura, pensando que hasta cierto punto tenía algo de increíble en el buen sentido que una persona quisiera ser completamente honesta con otra hasta esos puntos casi ingenuos. Ella era honesta con Tobias siempre, todo el tiempo, pero si hubiera estado en esa situación, no habría dudado ni dos segundos en noquearlo, lanzarle un obliviate y demás con tal de no perderlo, de que siguiera a su lado, entendía entonces que su concepto de honestidad era muy retorcido y maleable, pero también que lo amaba tanto que prefería eso a dejarlo ir de su lado. A menos claro que su concepto de amor también fuera una locura.

Estaba tan perdida en sus cavilaciones que de verdad le tomó por sorpresa que le dijera que la quería a ella. Hasta ese momento había pensado que aquello era solamente un juego de niños, un capricho sin más que se había originado en algún momento del colegio pero que no afectaba a nada, a ninguna fuerza del universo.

Sintió sus labios sobre los suyos y una oleada de confusión se apoderó de su cuerpo. Aquella era una declaración demasiado fuerte, pero a ese punto ya no sabía si era cierta o si solo quería llegar a ella de alguna manera. Lo tomó por los hombros y arrugó su camisa pero no interrumpió el beso ni hubo forcejeo como lo hubiera hecho antes, incluso acarició su nuca después, dejó que aquella desesperación que él mostraba encontrara desahogo, acarició la lengua de James con la suya, profundizó, volvió a arrugar su ropa.

Cuando se separó de él para tomar aire lo miró incrédula primero. Luego negó con la cabeza mientras intentaba poner en orden sus pensamientos. Dar un paso más allá significaba demasiadas cosas, era poner mucho en riesgo, para ambos.

-Mi propio consejo se volvió en contra mía, quién lo hubiera dicho.

Ironizó antes de acercarse de nuevo a él y acomodarle la camisa. Repasó su mejilla con la punta de la nariz antes de volver a buscar su mirada. Lo besó rápido en los labios una vez más para luego negar con la cabeza.

-No puedes quererme, no sabes lo que dices. Sólo sería una pérdida de tiempo para ti, o una tortura.

Lo que decía tenía varios significados. Por un lado que en verdad estar con ella románticamente siempre era una montaña rusa, porque era inmanejable. Por el otro, que estaba Tobias y que a pesar de la situación, estaba segura de que era la persona con la que quería estar hasta que se muriera.

-Pero tampoco puedes casarte con otra persona si sigues con esto en la cabeza.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Situación delicada número 56 Empty Re: Situación delicada número 56

Mensaje por James Blue Jue Mayo 07, 2015 1:11 am

¿Porqué la quería a ella? Seguramente todos los hombres que habían estado en algún momento de su vida locos por Frances tenían una razón diferente, él la quería por que era un asunto sin terminar, la única persona que él sentía había amado completamente desde que era un niño, alguien a quién jamás había podido tener y que sentía siempre estaría tan lejos de él como una estrella fugaz. Era un motivo egoísta y tal vez no era amor de verdad pero, ¿Quién iba a juzgarlo? ¿Quién podía decidir cual era la forma correcta de amar a alguien? No había una autoridad que pudiera negar o no lo que sentía por ella. Nadie nunca podría comprender lo que sentía en su pecho en esos momentos mientras sus labios la buscaban con desesperación y sus brazos se aferraban a su cintura rogando por que no fuera a retirarlo, por que el beso durara mucho más, hasta la eternidad.

Frances, no era solamente un consejo, es la verdad. Es lo que siento, es lo que deseo y no estoy bromeando, nunca lo haría, me conoces. - Buscó su mirada y la acercó a él rodeándola con los brazos y colocando las manos sobre su espalda. Cerró los ojos sintiendo sus caricias con la nariz y esbozando una pequeña sonrisa en sus labios.


Hay torturas más grandes. No sabes en verdad lo que he sentido todos estos años Frances. Viéndote como sufres, como deberías tener más de lo que le pides a la vida. Se que amas a otro y siempre voy a saberlo. Pero yo te amo a ti y podría darte todo lo que necesitas, tal vez lo que sucedió con Tobías es una señal, tal vez deberías volver atrás y ....

Estaba diciendo muchas cosas, algunas de ellas sin sentido. ¿Que trataba de hacer recordandole a Tobias en una situación así? No sabía, pero James no medía las palabras, no actuaba con segundas intenciones, no engañaba a las personas. El era simplemente así, transparente y había cosas que siempre había deseado decirle a Frances, ese era el momento para hacerlas.

Creo que mereces más ¿de acuerdo? Creo que no deberías pensar en dejar tus estudios, creo que la persona que esta contigo debería ser capas de darle todo a tus hijos, a ti. Creo que .... - No lo dijo pero volvió a pensarlo, que tal vez a su lado podría haber sido más feliz. Él no hubiera intentado matar a uno de sus amigos con una maldición imperdonable, él no habría dejado todo por un puesto en el ministerio de magia y jamás se le hubiese ocurrido dejar que Frances pasara por todo eso y a saber que más cosas en su vida que él no conocia.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Situación delicada número 56 Empty Re: Situación delicada número 56

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.