Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
El carnaval {Kris y quien crashee} EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
El carnaval {Kris y quien crashee} EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
El carnaval {Kris y quien crashee} EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
El carnaval {Kris y quien crashee} EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
El carnaval {Kris y quien crashee} EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
El carnaval {Kris y quien crashee} EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
El carnaval {Kris y quien crashee} EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
El carnaval {Kris y quien crashee} EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
El carnaval {Kris y quien crashee} EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

El carnaval {Kris y quien crashee}

2 participantes

Ir abajo

El carnaval {Kris y quien crashee} Empty El carnaval {Kris y quien crashee}

Mensaje por Zelda Fay Lun Ene 19, 2015 5:33 pm



Jardin del Hotel
Ropa

Necesitaba despejarse. Despejarse en-se-rio. Estaba abrumada con demasiadas cosas y ahora lo que menos necesitaba era estar en Londres viéndole la jeta al 80% de la gente que conocía. Irse de viaje era una buena opción pero ni de broma se largaba sola, eso era tan patético como llevarse al gato o al perro. Marie no era opción puesto que no pensaba interferir con sus planes familiares, Frances estaba muy ocupada con sus monstruos babeantes. George y James ni contemplados. Alfred seguramente andaba mejor de putas que con ella y Ellie estaba head over hills con todo el asunto Burroughs y tenía un niño que cuidar. La persona que se le pasó por la cabeza era, quizá, la que jamás se habría llevado de viaje ni en sueños. Demasiado revoltoso, demasiado caótico para su gusto, pero, irónicamente, era el único que no conocía precisamente todo de ella y, por tanto, era imposible que la juzgara.

Si le mandó una carta desde su cómodo Loft para decirle que todos sus amigos no podían irse de viaje y ella se podría mal si se iba sola a Venecia, era simple formalidad. Bien podría haber llegado, jalarlo y dicho que agarrara una maleta porque se lo llevaba de vacaciones con todo pagado. Y él dudaba que se hubiera negado, después de todo, era Italia. Y a Italia no se le decía que no. Lo único que esperaba y por lo que rogaba en esas últimas horas era que no se le saliera el tornillo cleptómano y tuviera que acabar bajo custodia por mala conducta. Aunque posiblemente eso era lo que sucediera. Siempre terminaba pagando los platos rotos de la cena. O tal vez, si corría con suerte, ese viaje sirviera ya para hacer las paces y olvidar todo lo destructivo de años atrás.

Tomaron un traslador que los dejó en el patio trasero del hotel donde se hospedarían. Un lugar pintoresco, cargado de flores diversas y con una cantidad hartante de otros magos que habían pensado igual que ella. Pero no era de sorprenderse, el carnaval sería esa noche y todos querían estar ahí.

Zelda dio un vistazo a la variopinta concurrencia mientras sostenía su maleta con una mano. Se bajó las gafas para poder ver mejor. Rusos, alemanes, irlandeses, islandeses, franceses, americanos, mexicanos, españoles. De todo y para escoger. Quizá si necesitarían dos habitaciones separadas. Dio un suspiro.

Tú decides, o es una habitación o son dos — lo miró por encima de las gafas — No te preocupes, aun estando con varias copas de champagne encima, no te voy a toquetear, ni te ilusiones. — se estiró un poco y miró al que parecía ser un español, nada feo, pasar enfrente de ella — benedica Venezia— dijo por lo bajo mientras esperaba a que el islandés dijera algo.
Sí, sin duda todo eso era muy extraño pero prefería eso a la incomodidad de ir con alguien que querría sacarle la sopa a golpe de preguntas como si estuviera en confesionario.




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El carnaval {Kris y quien crashee} Empty Re: El carnaval {Kris y quien crashee}

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Ene 20, 2015 11:11 am

A Kristján le dio risa la forma en la que Zelda lo invitaba, porque en realidad le estaba diciendo que era su última opción, pero a él no le importaba, a nadie le caía mal un viaje gratis, mucho menos en su estado en el que cuando no estaba haciendo ejercicio se sentía tremendamente agobiado por el asunto de Hutchins. A Italia no se le decía que no, era cierto, pero tampoco a Zelda. Así que había hecho sus maletas luego de avisar a Jessy (la verdad, él habría hecho una escena si ella le hubiera dicho que iba a viajar a cualquier lado con un tipo) y qué diablos, también a Kit, porque sí, por ser idiota.

Cuando llegaron al hotel después de tomar un traslador y menos cansado que con el trayecto que viajar a ver a su familia, por lo menos, Kristján miró a su alrededor. Era un lugar bastante exagerado y encima, estaba lleno de otros magos (se les notaba en su manera de vestir, jamás aprenderían a ser contemporáneos). Respiró profundo y decidió olvidarse de cualquier problema para disfrutar de la oportunidad que Zelda le daba ese día, a quien le quitó la maleta de la mano para que dejara de cargarla y pudiera ayudarla él, aunque no le sorprendería que en cualquier momento llegara algún botones ansioso por complacerla.

-Una habitación, cariño. Puede que no vaya a ponerte las manos encima tampoco, pero eso no quiere decir que vaya a dejar que otro lo haga por mi. Además no confío en nadie.-No podía dejar a Zelda a merced de otro depredador. Territorial como era, llevaba en la cabeza que si iban juntos se quedaban juntos, además no estaba mal que la gente pensara que era un hijo de puta con demasiada buena suerte por estar acompañado de una chica como ella.

-Oye, eso del carnaval…no tengo que disfrazarme de nada, ni esas cosas, ¿o sí? Me reúso a parecer un ave que quiere aparearse.-Kristján no era un tipo de mucho mundo. Lo que conocía había sido gracias a sus delicadas y afortunadas novias que lo habían llevado fuera de Gran Bretaña en una que otra ocasión, pero no sabía de protocolos, fiestas ni festividades como se esperaría de alguien con mejor posición social y más habilidades para parecer oriundo aunque se fuera turista.  -Una sola habitación.-Volvió a repetirle mientras veía a pasar a un trío de italianas que estaban demasiado buenas. Así se cuidaban mutuamente.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El carnaval {Kris y quien crashee} Empty Re: El carnaval {Kris y quien crashee}

Mensaje por Zelda Fay Mar Ene 20, 2015 2:03 pm



Jardin del Hotel
Ropa
Cuando de viajar se trataba, Zelda no escatimaba en gastos. Si iba a quedarse en un lugar que no fuese su casa, entonces tendría que ser uno muy bueno, con todas las comodidades habidas y por haber, donde pudiese sentir que dormía encima de nubes en vez de colchones, donde pudiese pedir champagne a su cuarto, donde podría darse un jodido baño en un jacuzzi o cosas del estilo. Si estaba un poco exagerado el ambiente, tenía que admitirlo, pero la verdad era que no se podía esperar menos tomando en cuenta la fecha. Era temporada alta, habría magos y muggles por todos lados. Brotaban como malditas margaritas. Y para ella era un deleite mirar tanta carne de dónde agarrar. Si bien la mayoría eran señores con sus esposas, algunos grupos de estudiantes también se reunían ahí. En esa ocasión, de Brigantia, sólo estaban ellos dos pero con eso era suficiente. A lo lejos un muchacho rubio y alto le dedicó una de esas sonrisas ladeadas, haciéndose el galán, a lo que ella respondió sosteniéndole la mirada por unos segundos antes de notar que ya no llevaba su maleta, sino que ahora la agarraba el islandés.

¿Y por qué no? Estamos en Venecia, Kris, en medio de una maldita fiesta masiva donde va a correr alcohol, nicotina y quién sabe qué más. ¿Tú crees que te voy a pedir permiso si algún fulano, como ese rubio de allá, se me acerca y me sugiere algo? — lo miró y sonrió — Tampoco es que yo me vaya a molestar si a ti se te antoja. No es como si estuviéramos casados, por dios — de repente llegó un  botones y les quitó de las manos las maletas, ni siquiera preguntó nombres; Zelda miró al islandés y suspiró, a veces podía comportarse como el hermano mayor que nunca había deseado tener — Una habitación, en la parte más alta y con menos ruido posible — el botones sacó una llave dorada y pulcra que tenía el número 498 grabado, se fue sin decir nada y los dejó.

Una de las finalidades del famoso carnaval veneciano era vestirse como en la época del renacimiento o posterior, portar máscaras tradicionales y salir a bailar y disfrutar de la fiesta. Ella obviamente estaba ahí por eso y que Kristján preguntara si era necesaria toda la faramalla, sólo le provocó la risa. Le pestañeó repetidas veces, abanicando el aire con sus largas pestañas.

¿Ni por mí? — mostró una de sus mejores sonrisas, amplia — No seas aguafiestas, aquí venimos a hacer el ridículo un rato. O qué, ¿planeas pasártela como si fueras mi guardaespaldas todo el tiempo? — alzó una ceja y se cruzó de brazos. Estaba decidida a pasársela bien, así tuviera que drogar a su compañero.






Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El carnaval {Kris y quien crashee} Empty Re: El carnaval {Kris y quien crashee}

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Ene 21, 2015 11:56 am

Tenía la impresión de que a todas sus amigas les gustaba llevarlo a lugares caros, aunque no se iba a quejar por eso, claro estaba. Como era de esperarse, al escuchar sobre el rubio que ya estaba lanzando miradas sobre Zelda, Kristján se puso en su papel territorial y le pasó un brazo por los hombros a la semi veela mientras le lanzaba una mirada amenazante al tipo.

-Por esta noche sí, estás casada conmigo. No voy a dejar que un potencial asesino termine violándote. Ve, ese tiene cara de estar enfermito, no lo veas.-Jugando le tapó los ojos con una mano antes de que llegara el botones. Por seguir con ese juego del territorio la besó en la mejilla como un loco, babeándola de más y todo. -Ahora eres solo mía, estás marcada.

Si estaba tomando esa actitud era solo por egoísta, tenía que admitirlo. No quería que Zelda lo corriera de su habitación para follarse a un desconocido mientras él guardaba las promesas a su chica. Y a Kit, de algún modo aunque no hubieran hablado del tema. Era una putada pensarlo así porque uno diría, ¿le estás guardando fidelidad a dos personas? ¿eso no es ya infidelidad por default? Bueno, pues sí, estaba jodido y así vivía su vida, pero ya Kit se lo había dicho, era adicto a hacerse daño a él mismo.

Al ver su sonrisa de semi veela y su pestañeo glamouroso, Kristján terminó poniendo cara de bobo y después sonriéndole. -Maldita seas, deja de hacer esos trucos conmigo, ¿quieres que te bese enfrente de su pretendientes?-No iba a hacerlo pero debía saber que las chicas como ella que eran mágicas y demás, tenían efectos inmediatos en hombres débiles como él. -Esta bien, haremos lo que tú quieras, pero mi sentido del ridículo me dirá cuándo parar. Ahora enséñame esa habitación en donde lamentablemente (para ti) no voy a follarte-Le puso una mano en la espalda y la hizo caminar. En parte era bueno andar por ahí con ella, Zelda levantaba muchas miradas y que pensaran que era suya lo hacía sentir orgulloso aunque fuera una gran falsedad.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El carnaval {Kris y quien crashee} Empty Re: El carnaval {Kris y quien crashee}

Mensaje por Zelda Fay Miér Ene 21, 2015 12:24 pm



Lobby
Ropa

Venecia era uno de esos destinos a los que toda chica quería ir antes de los treinta. Disfrutar de los canales en góndola, de la música romántica en italiano, la arquitectura, el baile, la fiesta, el turismo. Y si bien sus intenciones iniciales habían sido de mero escape, ahora le encontraba mil y un razones para estar ahí. Incluso si alguien le preguntaba podía dar como cuatro excusas diferentes completamente convincentes. Ahora, la razón por la cual había escogido a Kris para dicho viaje era bastante más personal, no obstante, de haber tenido la habilidad de la Legeremancia, seguramente habría averiguado que los dos estaban tan en el hoyo que podrían comprenderse mutuamente sin intenciones de llorar, sino más bien, de beber y platicar hasta que se desahogaran por completo.  

Ante casi la meada metafórica del islandés –que se tradujo a un mero apretón de cuerpo y un beso húmedo en la cara–, Zelda no hizo más que recibir todo aquello con gusto. Lo atrapó del cuello de la camisa y le habló cerca.

Eres un cerdo ¿sabías eso? — e ipso facto, le pasó la lengua por la nariz — Tú también estás marcado porque ya vi que le pasaste los ojos al culo de las italianas que pasaron, no creas que me haces tonta, maridito de mentiritas — sonrió y lo soltó para comenzar a caminar hacia el edificio renacentista que era el hotel – Y para tu información, dudo que hayan asesinos que quieran matar a una semi-veela. Y soy bruja, o sea… no es como si me fuera a dejar que un idiota me quiera ahorcar con una media o apuñalar con un cuchillo — puso los ojos en blanco mientras pasaba por ahí regodéandose por las miradas que le echaban algunos fulanillos, se echó a reír con su comentario — Ay Kris, si tuviera la intención de follarte o de besarte lo habría hecho muchas veces en estos años, pero no… ya quedó constatado que no eres mi tipo ni soy tu tipo y eso del sexo por el sexo, sin sentimientos es muy triste para mí... sólo por hacerlo como malditas bestias… no no, muy muy triste — se burló cuando cruzaban el arco de piedra caliza que daba inicio al lobby —Pero gracias por la advertencia, lo tendré en cuenta cuando me coloque mi calzón de castidad para evitar la tentación de levantarme en medio de la noche y darte una sor-pre-ci-ta — volvió a burlarse. Todo ese juego le venía muy bien después de tanto drama.







Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El carnaval {Kris y quien crashee} Empty Re: El carnaval {Kris y quien crashee}

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Ene 22, 2015 7:07 pm

-Sí, me lo han dicho varias veces.-Le dijo respecto a ser un cerdo. Y no mentía, se lo habían dicho varias, todas en muy malos términos. Se limpió la baba de Zelda de la punta de la nariz usando la muñeca, pero le sonrió. ¿En verdad había notado que le había visto el culo a las italianas? O él era muy indiscreto o Zelda era muy perspicaz. -Sólo estaba dándoles una revisada, no pienso tocar a nadie, tengo novia, ¿te acuerdas?- Alzó las manos en el gesto típico de quien quiere demostrar su inocencia y después la siguió hacia el hotel.

-¿Por qué no? No es que tengas los poderes de una veela de verdad para convertirte en pájaro del demonio y calcinarlos. Tú no sabes los fetiches que puedan tener los asesinos seriales, Zelda, ni sus mañas.-Bromeó con ella. Estaba de buen humor así que la picaba para darlo a entender. Hasta se carcajeó por sus elaboradas explicaciones sobre dejar a un lado el sexo por el sexo y tener puesto un cinturón de castidad.

-Tranquilízate, ahora que soy un hombre de compromisos no voy a escurirrme en tu cama a menos que me de mucho frío, pero si lo hago será solo para dormir. Ohhh vamos, quita esa carita de decepción.-Le acarició la barbilla a Zelda con el pulgar como si en verdad la pelirroja estuviera muy deprimida y él quisiera animarla como a una chiquilla.

-¿Cuál era nuestra habitación? ¿Tienen elevadores aquí?-Seguía sin saber si ese era un hotel mágico o muggle, así que tenía sentido que preguntara. Le pasó un brazo alrededor de la cintura a Zelda, en un gesto territorial pero no que demandaba nada directamente, seguía pensando que debía cuidarla. -¿Haces este viaje todos los años o estás huyendo de algo?
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El carnaval {Kris y quien crashee} Empty Re: El carnaval {Kris y quien crashee}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.