Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Snow Falls [Libre] EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Snow Falls [Libre] EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Snow Falls [Libre] EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Snow Falls [Libre] EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Snow Falls [Libre] EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Snow Falls [Libre] EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Snow Falls [Libre] EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Snow Falls [Libre] EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Snow Falls [Libre] EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Snow Falls [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Snow Falls [Libre]

Mensaje por Sira O'Sullivan Lun Dic 01, 2014 4:03 am

Me gustaba el frío. Es algo que siempre me ha gustado, el invierno es una de mis estaciones favoritas, en especial cuando la nieve cubría como si de un manto blanco se tratase, todo el paisaje. Además esto suponía que también llegaba la Navidad, mi festividad favorita, muy a pesar de que los primeros años posteriores a la muerte de mi padre, fueron bastante tristes. Aún seguía siendo una de las épocas del año en que más le echaba de menos y más notaba su ausencia, y estoy segura de que al resto de mi familia nuclear le pasaba exactamente lo mismo. Nos faltaba algo en aquellas comidas y cenas familiares. Por suerte, para mi hermanos y para mí misma, nuestra madre no se había hundido sin retorno a raíz del trágico suceso, siendo su puesto de trabajo en el cuerpo de Aurores, lo único a lo que había renunciado. Algo que todos sabíamos que al igual que nuestro padre, llevaba en la sangre. A pesar de todo, yo sabía que mi madre era feliz, era feliz con su tienda en el Callejón Diagon, algo que había comprobado de primera mano, cuando trabajé con ella un año antes de empezar la carrera.

Mis ojos azules heredados de mi difunto padre, me devolvían la mirada desde el espejo del baño de los dormitorios de Smertios. Me peiné ligeramente con los dedos el cabello rubio que me caía suelto sobre los hombros, antes de colocarme bien el jersey rosa claro de cachemir que me había puesto aquella misma mañana, con unos simples jeans y unos cómodos zapatos a mis pies. Ya había desayunado hacía horas en el comedor de la misma universidad, una taza de té acompañada de tostadas y huevos revueltos, que me habían dejado llena y con una leve sonrisa cuando había salido del comedor. Me había llevado una manzana de un brillante color rojo que había dejado sobre la encimera del lavabo y en ese momento tomé entre mis manos. La miré durante unos segundos antes de abrir el grifo y meterls bajo el agua y lavarla durante unos segundos.

Aún estaba ligeramente húmeda cuando me la lleve a los labios para darle un mordisco. Estaba ácida, aunque no demasiado, tal y como a mi me gustaba. Con manzana en mano, salí del baño y baje a la sala común de Smertios después de haberme colgado el abrigo en uno de los brazos. Tenía pensado salir a dar una vuelta por los terrenos, y el hecho de ver a través de una de las ventanas que estaba nevando, me animó aún más a dar un paseo por los terrenos. Me quedé mirando como la nieve caía a través del cristal mientras terminaba de comerme la manzana.

Me pusé el abrigo por encima de la ropa y el gorro de lana de un suave color azul que había guardado dentro de uno de sus bolsillos, antes de abrir la puerta y salir al exterior. No hacía viento, cosa que agradecí mientras empezaba a caminar sobre la nieve que crujía bajo mis pies. El simple hecho de notar como mis pies se hundían en la nieve y ests crujía bajo mi peso, hacía que esbozara una pequeña sonrisa. Caminé sin rumbo fijo aunque al rato de estar caminando, con la nieve cayendo suavemente sobre mí, me fijé en que estaba acercándome al lago de Dagda. Imaginé que al ser aguas termales, su superficie no estaría congelada y aún saldría aquel vapor tan agradable de sus aguas, que hizo que sintiera la impulsividad de ir y meter mis manos en aquellas aguas. Aceleré mis pasos solo para frenar practicamente en seco, cuando noté algo frío contra mi nuca que me golpeaba justo allí, haciendo también que diera un ligero bote en el sitio. Una bola de nieve.

Me pregunté quién habría sido el que iniciara aquella "pelea de bolas de nieve", y lo descubriría, en cuanto me diera la vuelta.
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Dic 01, 2014 11:24 am

Kristján estaba teniendo un buen día, contrario a la gran mayoría de los que tenía. Se había despertado de buenas, los compañeros no estaban haciendo el idiota y el entrenamiento había ido a pedir de boca. Parecía para él, por fin, que estaban ahí esos tiempos de paz de los que tanto se hablaba pero que él no sentía. Ni siquiera parecía él mismo tan contento y tan vivaz. Como siempre, el frío no lo paraba. Era muy tolerante a él y por eso solamente llevaba una sudadera sencilla, como la que llevaría cualquiera en otoño.

Acababa de salir de una clase y técnicamente estaba cansado, como el resto de sus compañeros, pero eso no impidió que alguno de ellos decidiera comenzar una estúpida guerra de bolas de nieve que lo agarró desprevenido mientras estaba tirado en las gradas. Con la espalda toda mojada y la cara como un poema (y un poco de nieve) se levantó para seguir el juego, sin pensar en si parecían unas niñitas idiotas aventándose bolas de nieve o no.

El juego los hizo llegar hasta las inmediaciones del lago de Dagda, en donde Kristján pensaba dar por terminado el juego para irse a meter al lago un rato y compensar el frío de las guerra de nieve. Desafortunadamente no era plan de sus compañeros que se fuera así que tuvo que correr por su vida y por mala suerte, uno de los proyectiles que iban dirigidos hacia él terminaron cayéndole a una chica que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

-Hey, ¡lo siento! Estos idiotas son unos patanes.-Comentó aguantándose la risa mientras mostraba el dedo medio a sus compañeros que se reían como desquiciados no muy lejos de ahí, pero que parecieron detenerse en sus ataques cuando vieron a Sira.

-No, en serio, ¿estás bien? Puedo vengarme en tu honor y hacer la bola de nieve más grande que la magia haya visto y lanzarla justo en sus cabezotas. En serio, lo hago.-Como estaba de buenas, de verdad estaba dispuesto a hacer el tonto si ella se lo pedía.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Sira O'Sullivan Lun Dic 01, 2014 1:15 pm

Me llevé una mano a la nuca, justo donde había impactado aquella fría bola de nieve, frotándomela unos segundos. Cualquiera que no me conociera y no supiera que tenía cuatro hermanos mayores, posiblemente se pensara que me iba a tomar aquello mal, que capaz acababa montando una escena, quién sabe si cogiendo un berrinche también. Esa era una de las ventajas de crecer rodeada de varones, te acostumbrabas a que fueran unos brutos y muchas veces pareciera que no tenían consideración alguna. Además, no era la primera vez que recibía el impacto de una bola de nieve a traición, en realidad era una verdadera fortuna de que a los magos no graduados no les dejarán hacer magia fuera de la Escuela, porque entonces, seguro que mis hermanos se habrían aprovechado más de una vez de eso cuando yo aún no estaba en Hogwarts.

Pensé durante una milésima de segundo en ellos, que seguramente estarían haciendo de las suyas (o estudiando, nunca se sabía) por el campus de la universidad. Antes de girarme sobre mis talones para enfrentarme al dueño o dueña de aquella perfecta puntería, aunque posiblemente su intención no había sido precisamente darme a mí, pude vislumbrar con mis orbes azules el vapor que salía de la superficie del lago de Dagda, tan tentador como siempre. Daba la sensación de que sobre todo en aquellos días fríos, el agua te invitaba a entrar en ella y dejarte abrazar por ese calor tan típico de las aguas termales, que al menos a mí me hacían olvidar que en el exterior hacia frío. Sí, no sería la primera vez que me metía en ellas en pleno invierno con todo el paisaje nevado. Podía considerarlo un momento mágico en el que precisamente no había ni una pizca de magia propiamente dicha, a no ser que consideráramos la magia de la naturaleza.

Me encontré a un muchacho de cabellos y ojos claros, que parecía estar aguantándose la risa mientras pedía disculpas y le hacia un corte de mangas a los muchachos que se encontraban (también riendo a varios metros de allí). Al principio alcé una de las cejas con curiosidad, antes de sonreír abiertamente. – No pasa nada… Vivo rodeada de ese tipo de patanes. – Comenté, haciendo clara referencia a mis hermanos aunque de eso el muchacho no iba a ser consciente.

Mis ojos azules le miraron con atención, me resultaba familiar, como si le hubiera visto ya en otro sitio. Quizás solo había sido un vistazo, una de esas miradas fugaces que lanzas sobre esas personas a las que no das importancia porque no las conoces, pero que te cruzas en el pasillo del colegio y no puedes evitar mirar aunque sean esos segundos. Quizás nos habíamos cruzado en la facultad, el comedor… ¡A saber! Capaz incluso en Hogwarts, pero vamos, era imposible conocer a todas las persona de todos los cursos que pasaban por aquel colegio durante los siete años que cursabas en el castillo. O al menos eso creía yo.

- Sí, sí. Estoy bien. No te preocupes. Tus amigos no tienen demasiada fuerza, que digamos. – Esbocé una sonrisa al tiempo que daba unos cuantos pasos hasta el joven. Siempre iba con la verdad por delante, así que podía estar seguro de que si me hubiera ofendido se habría enterado. Y tanto. Ese pensamiento me hizo ensanchar la sonrisa unos segundos, puesto que cualquiera que me conociera, sabía que era capaz de ponerme a gritar cual banshee cuando algo me molestaba, importunaba o simplemente no me gustaba. El muchacho tenía suerte de no haber hecho nada de todo aquello y haberme encontrado de buen humor. – ¿De verdad lo harías? – Abrí un momento los ojos más de la cuenta. – ¿Cómo sabríamos que es la bola de nieve más grande del mundo? – Me aventuré a preguntar al tiempo que miraba de reojo a los muchachos que habían parado de hacer el tonto, quizá por mi mera presencia.
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Dic 02, 2014 1:31 pm

A Kristján le sonaba de algo la chica pero no podía decir bien de qué. No podía ser una de aquellas a las que el islandés había besado  o intentado besar en una fiesta porque ella lo recordaría y lo estaría aborreciendo. En cambio se veía tranquila y nada en conflicto por su presencia, tampoco por la bola de nieve. No supo si los patanes a los que se refería eran los animales que rondaban todos los días en la universidad, había bastantes.

-¿Podrías decirles eso a gritos? Eso de que son unos mariquitas sin fuerza. No sabes lo feliz que me harías.-Bromeaba con ella, porque no iba a hacer que una chica de apariencia tan dulce les dijera algo así a esa bola de gañanes, aunque seguramente sería como una patada en los huevos para ellos al mismo tiempo.

-Hey, ¡claro que lo haría!-Le dijo a la muchacha, sonriendo por la manera en que abría sus ojos como platos. Se rió con la pregunta que siguió. -La verdad no lo sé, pero nadie nos quitaría el placer de pensar que lo logramos y además que los asesinamos con una bola de nieve descomunal. La magia lo puede todo.

Le guiñó un ojo antes de mirar a los idiotas que estaban por ahí, al parecer ahora cohibidos por la presencia de Sira, porque no era lo mismo comportarse como un niñito solo con tus colegas que con una chica mirándote. Kristján lo comprendió en el acto y por eso no se metió más con ellos.

-Kristján Sveinsson, mucho gusto. También me puedes conocer a partir de ahora como “el que llevará a cabo tu venganza personal”, para cuando quieras, no te preocupes.-Le extendió la mano. A lo mejor ahora el nombre le daba idea de por qué tenía un acento algo extraño, diferente al que tenían todos los británicos de ahí, o a lo mejor la chica ni siquiera lo había notado. -¿Qué tan fuerte está tu brazo para lanzar bolas de nieve?
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Sira O'Sullivan Mar Dic 02, 2014 3:30 pm

¿Me estaba pidiendo de verdad que les dijera aquello? ¿Me estaba tentando? Una sonrisa divertida se dibujó en mis labios. Se notaba que estaba bromeando, sí, pero eso no significaba que no tentases a la otra persona o que de una simple broma pudiera acabar saliendo algo serio. – No me lo pidas dos veces que soy muy, pero que muy capaz de hacerlo. Tus amigos no me dan miedo. – Eso último lo dije en voz baja para que solamente quedara entre el joven y yo. Tener tres hermanos mayores hacia que no tuvieras miedo de los varones al menos en aquel sentido. Además, a no ser que fueran unos rastreros… ¿quién iba a vengarse de una muchacha de apariencia dulce e inocente como yo? Les miré durante unos segundos, parecían más cohibidos, como si no pudieran seguir haciendo el payaso simplemente porque yo había aparecido en escena. ¿De verdad se creían que por ello no iban a ser menos payasos? Es decir, quien es un payaso lo es. Punto y final. Si sabemos que eres un payaso en potencia, que dejes de “serlo” durante unos minutos no quita que lo seas.

Y sí, como que me estaba yendo por las ramas ya.

Su risa ante mi pregunta se me contagió prácticamente al instante. Sí, había sido quizás una pregunta estúpida, pero no dejaba de ser al menos a mis ojos una de aquellas que tenían una respuesta según la perspectiva de cada persona, porque ya sabemos que cada persona es un mundo, y eso hace que las respuestas puedan ser realmente curiosas. Escuché con atención su respuesta, con una leve sonrisa curvando la comisura de mis labios, aunque no estaba de acuerdo con eso de que la magia lo podía todo. Si lo pudiera todo… me habría devuelto a mi padre, ¿no? – Buena respuesta. Además… sería realmente curioso ver levitar la bola de nieve más grande del mundo y en especial sería divertido ver como al verla, sus caras reflejan miedo antes de salir corriendo, en un intento fallido de evitarla. – Reí unos segundos tras decir aquellas palabras antes de llevarme una de las manos al gorro de lana que cubría mi cabeza en aquellos momentos y parte de mi cabello rubio, ajustándomelo, a pesar de que no se había movido un ápice del sitio.

El muchacho se volvió a mirar a sus amigos que seguían a una cierta distancia, como si realmente pensaran que si se acercaban iba a morderles o algo, o quizás simplemente se habían dado cuenta de que habían quedado como unos patanes y les daba vergüenza acercarse. Podían ser mil y una cosas la verdad. Demasiadas opciones y pudiera ser que las que pasaban por mi cabeza ni siquiera fueran las correctas. Eso sí, me pareció digno de admirar en ese momento, que en lugar de mofarse de ellos o algo, simplemente no hiciera nada. A mi modo de ver decía bastante del muchacho como persona, claro que, también podía darse el caso de que estuviera actuando de aquella manera porque yo estaba delante. Eran ese tipo de cosas de las que nunca podías estar segura al cien por cien.

- Un placer, Krisjtán, el que llevará a cabo mi venganza personal.– Le guiñé un ojo al tiempo que decía aquello antes de sonreír. – A juzgar por tu nombre y apellido no eres inglés y… tu acento también te delata un poco. – Claro que mi acento era más irlandés y mi apellido dejaba aquello bastante claro, aunque no fuera el típico prototipo de irlandesa, pelirroja y pecosa. – Sira O’Sullivan. Sira está bien. – Añadí casi enseguida permitiéndole de ese modo tutearme. Me sorprendió su siguiente pregunta. – ¿Mi brazo? Te sorprendería lo entrenado que lo tengo para lanzar bolas de nieve. – No pude evitar que mi sonrisa se tornara entre pícara y divertida mientras me preguntaba que diantres estaría pasando por la mente de aquel muchacho. – Tres hermanos mayores con los que compartir juegos han hecho de mí una damita que puede ser bastante… - ¿Cómo decirlo? ¿Ruda? No, no sé… - Digamos que diferente al prototipo de damas que existe.
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Dic 03, 2014 12:09 pm

De entrada la chica ya le caía a Kristján bastante bien por darle a entender que no le daría vergüenza poner a esos bastardos en su lugar si hacía falta, diciéndoles que tenían la fuerza de una jirafa recién nacida que no puede caminar. -Me alegra que no te den miedo, no lo merecen.-Dijo haciendo un gesto de menosprecio hacia ellos. La verdad Kristján no se llevaba tan bien con sus compañeros como parecían, aquello que estaba viendo Sira no era muy común, así que se podía decir que agradecía que se hubiera interrumpido el intercambio de estupidez entre él y ellos, por el momento. Estaba bien tener compañerismo, pero tampoco tanto.

-Aunque si te digo la verdad no he descifrado cuál sería el hechizo adecuado para irla girando para que fuera haciéndose más grande de forma proporcional. Lo sigo pensando, no te preocupes.-Le aseguró, fingiendo que se lo tomaba muy en serio. La miró bien, cosa que no había hecho hasta ese momento. Era bonita y por eso se estaba tomando más tiempo del necesario en hablar con ella, por más patán que sonara.

Ahora sus compañeros parecían estar hablando de lo más casual, como si nunca hubieran jugado con bolas de nieve. Parecían todos unos idiotas. Me sorprendía mucho el efecto que podía tener en ellos una chica linda y lo obvios que eran cuando estaban avergonzados. -¿Sira? Es un nombre bonito, me suena misterioso, ¿qué significa?-No lo decía solo por decir, no era de esos a menos que estuviera esforzándome mucho por llevar a una chica a la cama y no era el caso, a penas la estaba conociendo y además en muy buenos términos como para pensar esas cosas. O él creía que eran buenos términos, por lo menos.

-No, islandés. Puedes decirme Kris si quieres, o “islandés”,  varios lo hacen.-Le sonrió por lo que decía de sus hermanos mayores y siguió bromeando con ella.-¿Tres hermanos? Vaya, habrá que cuidarse mucho entonces, los hermanos suelen volverse salvajes cuando se trata de salvaguardar la integridad de una hermana.-Él lo sabía, sus hermanas lo eran todo y aunque estaban muy lejos de él, haría cualquier cosa por ellas, en especial por su melliza y por la más pequeña, Nanna.

-Así que brazo fuerte ¿eh? Muy bien, entonces te reto.-Se agachó y juntó una bola de nieve que luego le puso a Sira en la mano. -¿Ves a ese tipo de ahí?-Preguntó señalándole a uno de los jugadores de quidditch que estaban no muy lejos de ahí haciéndose como que no había pasado nada.-Se llama Thomas y le estoy peleando un capitaneo. Si le das en la cabezota te invito a comer o lo que quieras.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Sira O'Sullivan Dom Dic 07, 2014 9:17 am

Por supuesto que no me iban a dar miedo unos alumnos universitarios que parecía que se divertían con cualquier estupidez que les viniera a la cabeza. Además de que daba la impresión, al menos en apariencia, que eran de aquel tipo de personas que hacían todo tipo de cosas inconscientes que podían tener consecuencias nefastas. Yo era impulsiva y a veces no tenía en cuenta las consecuencias, pero desde luego, nunca haría ninguna tontería, ni nada que pusiera mi vida o la de los demás en peligro. ¿Por qué iba a tenerles miedo a ellos cuando había participado en la batalla de Hogwarts? ¿Cuándo había visto todo aquello con mis propios ojos? Posiblemente se ensombrecieron un tanto al tiempo que aquellos recuerdos pasaban por mi cabeza. Me abracé unos segundos con mis propios brazos, frotándome el brazo contrario, como si intentara entrar en calor. Nada más lejos de la realidad. Mis pies se movieron ligeramente en el suelo nevado, haciendo que la blanca nieve crujiera bajo los mismos.

- Bueno… Siempre podría ser un hechizo que inventásemos nosotros mismos. – Esbocé una sonrisa quitándome de la cabeza cualquier pensamiento negativo que pudiera tener. Cuando había visto caer a gente en el campo de batalla que se convirtió el colegio, me llegué a preguntar e incluso a imaginar cómo podría haber sido la muerte de mi padre y había sido bastante desagradable. Hasta ese día sólo había podido imaginármelo, pero a partir de aquel momento se convirtió en algo más que sólo imaginación, se convirtió en una idea bastante aproximada. – En todo caso no te cargaría a ti con el muerto y te echaría una mano. – Le guiñé un ojo. Nunca me gustaba dejar cargar a los demás con todo y yo simplemente mirar. Manías, pequeñas manías de esas que no te puedes quitar de encima y que posiblemente en ocasiones, a aquellos chicos que te quieren ayudar para quedar como unos caballeros no les haga demasiada gracia.

Misterioso sí era mi nombre, debido al hecho de que estaba impregnado del mismo gracias a su origen mitológico, o eso me había dicho desde siempre mi padre y mi madre. – Pues…, es el nombre de una divinidad céltica, diosa de las aguas y la noche. – Respondí, repitiendo las palabras que tantas veces había oído de los labios de mis propios progenitores. – Pero no tiene un significado propiamente dicho como tienen muchos otros nombres. – Tampoco era algo a lo que le diera demasiada importancia. A mí me gustaba por ser poco corriente, porque era misterioso como el propio chico había dicho y porque su origen era irlandés, del mismo modo que yo misma.

- ¡Vaya! Mira qué curioso. Tu islandés, yo irlandesa… y las palabras se parecen bastante. – Sonreí abiertamente ante la mención de aquel dato. Puede que a algunas personas les pareciera una tontería sin sentido, pero a mí la verdad es que se me hizo bastante curioso. – Eso es, aunque bueno… Saben que puedo defenderme sola, se han asegurado de ello. – Era seguramente uno de esos hándicaps que acababas teniendo por ser la única muchacha, quizá eso te hacía más perspicaz, o simple y llanamente podías leer mejor los pensamientos de una persona del sexo opuesto. De todos modos bien era sabido que había gente que era capaz de ponerte la mejor cara de póker de la historia y conseguía engañarte. – Capaz te has cruzado con ellos por aquí. – Hice un gesto con ambas manos dejando claro que me refería a la universidad en toda su extensión.

Mis ojos azules siguieron cada uno de los movimientos del muchacho, desde el momento en que se agachó e hizo aquella bola de nieve hasta el momento en que la misma acabó en una de mis manos. ¿Me iba a retar? ¿En serio? Asentí con la cabeza respondiendo así a su pregunta mientras entrecerraba los ojos ligeramente para observar mejor a aquel tal Thomas. – Por el capitaneo, ¡eh! – Me quedé unos segundos parada mientras observaba al muchacho con el que mi acompañante parecía estar luchando por el capitaneo, parecía casi que estuviera haciendo algunos cálculos. Obviamente podría haber lanzado la bola perfectamente en su cabeza usando magia, pero decidí usar la fuerza de mi brazo y aunque por unos momentos parecía que la trayectoria no era la adecuada, finalmente la bolsa de nieve cayó deshaciéndose justo en la parte trasera de la cabeza del muchacho, cosa que hizo que me echase a reír prácticamente al instante. – Ahora me querrá matar. – Bromeé entre risas intentando evitar el contacto visual con el recién golpeado, pues sabía que si miraba hacia allí me reiría aún más.
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Dic 08, 2014 3:34 pm

Un hechizo que inventaran ellos mismos…para hacer una bola de nieve gigantesca. Era extraordinario para Kristján cómo las cosas habían cambiado tanto, cuando al empezar a inventar hechizos lo había hecho pensando exclusivamente en ataque y defensa. En algún momento el islandés hasta llegó a pensar que jamás podría experimentar el poder hacer el tonto con niñerías como esas y ahora ahí estaba, pensando en hechizos para bolas de nieve gigantes. La vida cambiaba y él debía estar agradecido con eso, aunque le costaba bastante acoplarse a esa vida, iba poco a poco, para él los años estaban yendo demasiado rápido.

-Entonces eres de aquí mismo, no estás lejos de casa. Muy bien.-No sabía si Sira era del norte o del sur, como la universidad, pero imaginó que estaba muy bien sentirse cerca del lugar donde habías nacido, Kristján jamás había experimentado esa cercanía, ese pertenecer a ningún lado. Primero Hogwarts, ahora Brigantia y él seguía siendo extranjero. -Mi nombre tampoco significa nada. Mi apellido en cambio…ese demuestra de quién soy hijo.-Le gustaba esa característica de su nombre, que indicaba que era hijo de su padre, nada más. No había legendarios apellidos sangre limpia, sangre mestiza o sangre sucia que honrar, solo el nombre de su padre.

-Puede ser que me haya cruzado con ellos, sí.-Le dijo tratando de hacer memoria sobre si se había topado con alguien del mismo apellido que ella, pero no recordaba. El alcohol que ingería a veces lo hacía perder grandes porciones de memoria, ni siquiera las pociones le servían en esos casos. La cara se le iluminó al islandés cuando Sira aceptó su loca idea. -¡Por el capitaneo!-Gritó animado de que la chica no fuera una aburrida sin remedio. Había sido una suerte llegar hasta donde estaba ella y que fuera tan agradable. Y que no se cortara al momento de lanzar bolas de nueve al desconocido.

Él sí soltó una carcajada cuando la bola pegó en la nuca del imbécil de Thomas, que se volteó como un toro buscando al culpable. Kristján, partido de risa, señaló a Sira como la culpable absoluta y Thomas solamente respiró profundo. Parecía capaz de asesinar a Kristján en ese momento pero no lo haría por estar acompañado de una niña bonita. Le hizo una seña con la mano como de advertencia y Kristján lo ignoró, seguía riéndose del buen tino de Sira y también de su capacidad no temer a los monigotes que, por orden de Thomas, por fin se movieron de ahí.

-Probablemente intente asfixiarme con la almohada esta noche. Tendré que andarme con cuidado. Y tú eres perfecta, ¿no juegas quidditch? Podrías ser buena cazadora. Te debo una comida, ¿o qué quieres como pago?- Estaba animado por aquél lanzamiento excepcional, se le notaba.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Sira O'Sullivan Dom Dic 14, 2014 2:29 pm

Sí, estaba cerca de casa. En un abrir y cerrar de ojos podía estar allí, aunque claro, eso los magos podíamos decirlo y hacerlo, literalmente, gracias a la aparición. Sentaba bien saber que estabas en casa, que estabas en tu tierra, no como cuando estudiaba en Hogwarts que teníamos que viajar hasta Escocia para llevar a cabo nuestros estudios. Preciosa, Escocia, nunca infravaloraré ningún lugar, pero siempre había sentido que como los prados verdes de mi país y la música irlandesa no había nada, porque a mi todo aquello de las bebidas alcohólicas muggles y demás nunca me había importado lo más mínimo. Ni siquiera las mágicas, para que vamos a engañarnos. – La verdad que me gusta estar en casa. Tú ya me entiendes. – Sonreí brevemente mientras mis ojos azules barrían el paisaje que teníamos a nuestro alrededor. El muchacho desde luego estaba bastante lejos de casa y nunca lo había estado, ni siquiera cerca, como era en mi caso. – ¿Demuestra de quién eres hijo? – Pregunté extrañada sin entender realmente. – ¿Te refieres a qué es el apellido de tu padre? El mío también. – Sí, me parecía raro que dijera eso cuando todos llevábamos el apellido paterno y me hizo pensar que quizás tras esa afirmación se escondía algo más. Algo que él podía desvelarme si así lo deseaba.

- Es bastante probable. – Asentí con la cabeza, pero también veía lógico que no supiera quienes eran a estas alturas de la conversación. Es decir, sí conociera a alguno de mis hermanos, habría sabido que eran familiares míos, como mínimo, en cuanto mi apellido salió de entre mis labios. Además, nos parecíamos entre nosotros, cabello claro y ojos azules todos, herencia de ambos padres.

Una sonrisa iluminó mi rostro al verle tan animado simplemente por haber accedido a darle en el cogote a aquel muchacho con una bola de nieve. Calculé bien la distancia, incluso entrecerré los ojos antes de lanzar la bola de nieve que en efecto dio en toda la cabeza a aquel universitario que hizo que el islandés empezase a reírse mientras que yo intentaba aguantarme tanto como me era posible. Solamente me giré hacia Thomas cuando noté que Kristján me señalaba. En mi rostro asomó una sonrisa de total orgullo mientras erguía la cabeza. Posiblemente aquel acto por mi parte también le dejara bastante claro al muchacho que las chicas no éramos para nada peores que ellos, lo pensase o no lo pensase.

- ¿Son su séquito o algo? No me digas que ese cara de prepotente tiene un séquito que le sigue a todos lados… - Puse los ojos en blancos unos segundos. Había visto aquello en más de una ocasión, pero seguía sin entender como alguien podía llegar a ser sumiso hasta ese punto y seguir a una persona de aquella manera. – Si intenta asfixiarte con la almohada tu siempre puedes hacer que empiece a bailar delante de la chica que le guste mediante un Tarantallegra… Con hacerlo sutilmente y sin que te vea. No hay nada más humillante que eso. – Le guiñé un ojo al muchacho. Siempre decían que las mujeres podíamos llegar a ser retorcidas, podíamos ser muy vengativas y posiblemente en aquella frase en esa idea dejaba entrever algo de aquello que siempre decían de las féminas.

Negué con la cabeza haciendo que mis cabellos dorados sueltos ondulasen al ritmo de la misma. – No, es decir, nunca he formado parte del equipo de Quidditch de Hufflepuff ni nada de eso. Solamente he jugado con mis hermanos. – Me encogí de hombros ligeramente aunque en el fondo tenía que admitir que me llenaba de orgullo y satisfacción que alguien me hiciera ese tipo de pregunta y si venía de un chico, con tan buen porte como el de aquel, pues más aún. No todos los días te decían aquellas cosas. Aunque quizás… Lo estaba diciendo porque tenía otras intenciones conmigo, mas no obstante, intentaba no pensar en ello, porque entonces estaba segura de que apenas me relacionaría con nadie. – Gracias de todos modos por el halago. – Dije finalmente esbozando una sonrisa. – No lo hice para que me dieras nada a cambio… Pero si insistes una cena no estaría mal. – Mi sonrisa se ensanchó ligeramente. Era una suerte conocer a gente que fuera agradable y no uno de esos granos en el culo que eran horriblemente fastidiosos. – Si luchas con Thomas por el capitaneo… - Empecé a decir cayendo de súbito en la cuenta. – ¿Estudias para ser jugador de Quidditch profesional?
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Dic 16, 2014 1:32 pm

-No no. Te explico. En mi país no usamos el nombre de una familia. No somos todos “Luttrell” o todos “Crawford”. En mi país, tu apellido literalmente significa “hijo de…” Yo soy hijo de Svein (Sveinsson). Tú serías…¿cómo se llama tu papá? ¿o tu mamá?-a Kristján le gustaba mucho hablar sobre su país, sobre sus costumbres. Extrañaba mucho su casa cuando no estaba en ella pero como cosa rara, cuando sí estaba ahí se sentía vacío, porque le faltaba el bullicio. Islandia era un lugar condenadamente tranquilo y él ya no podía vivir con esa tranquilidad como antes.

No daba con sus hermanos, podría ser que nunca se hubiera topado con ellos, la universidad era muy grande. Por ejemplo, nunca se había fijado en ella y ahora que la miraba de cerca eso le parecía un pecado, pero no era culpa de nadie, Brigantia era un mundo de personas. O pudiera ser que sí los conociera pero que no los ubicara en ese momento. Cualquiera de las dos opciones era viable. Además Kristján era muy celoso con el grupo de personas con las que estaba siempre, era muy reservado y no le era fácil hacer buenos amigos, por eso no era muy popular ni en su facultad, ni en su carrera.

-Sí, son algo así como su séquito, siempre en toda universidad que se precie debe haber un perro idiota con perritos que lo sigan. -Ya había perdido de vista a Mr. Sin Cerebro, por lo que se volteó a mirar divertido a Sira por sus ideas simpáticas sobre el tarantallegra. -Vaya y yo que pensé que no había nada más humillante que te rompieran el cráneo enfrente de la chica que te gusta, he vivido la vida llevando a cabo las técnicas equivocadas.

Había aceptado la cena, estaba bien. Era una forma sutil de invitarla a salir. No tenía ningunas intenciones escondidas en todo eso, nada de follársela o cosas por el estilo. Sólo que la chica le había caído bien y entonces pasar un rato más con ella no sonaba nada mal, no tenían que ir a cenar ese mismo día, podía ser otro, el caso era alargar las cosas sin necesariamente tener pensamientos perversos respecto a su persona, hasta él podía ser buen amigo sin meter las manos a veces.

-Una cena será, tú escoges el lugar y también qué día te queda bien.-Ojalá no fuera uno muy caro porque entonces tendría que recurrir a sus viejas técnicas del robo para poder pagarlo ahora que ya se había comprometido con eso.

-Sí, quidditch profesional, como cazador.-Se golpeó el pecho como un cavernícola, orgulloso de su carrera. Cayó en la cuenta de que él no sabía tampoco qué era lo que Sira estudiaba.-¿Y tú? Déjame adivinar, a ver si atino. Tienes cara de…zoología mágica.-Ahora relacionaba a todas las chicas bonitas y agradables con Amy.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Sira O'Sullivan Vie Dic 19, 2014 3:19 pm

Asentí con la cabeza al tiempo que iba escuchando lo que me relataba. Eso sí que era curioso, tanto es así que me pregunté durante unos momentos por qué no era así en todos los sitios, claro que, tan pronto lo pensé volví a desecharlo. Cada lugar con sus costumbres y cada una de las costumbres con su lugar. No me importaba aprender de otros lugares, era como una especie de esponja que absorbía todo lo que le decían, sobre todo si algo me resultaba interesante como era el caso. – Vaya… Me gusta. – Sonreí con sinceridad al tiempo que movía los pies encima de la nieve haciendo que ese sonido que tanto me gustaba volviera a inundar mis oídos. Un simple crujido. – William… - La sonrisa se desvaneció ligeramente de mi rostro y no pude evitar desviar la mirada. Quizás habría sido más fácil dar el nombre de mi madre, ¿no? Pero consideraba que eso era un feo a la memoria de mi padre al que tanto había querido desde que tenía memoria. Además, el muchacho que tenía enfrente de mí no podía saber que mi padre había muerto hacía ya once años. Tanto tiempo y seguía doliendo, parecía mentira. Había días en los que estaba segura de que ese dolor jamás desaparecía por completo.

Toda universidad y todo colegio. Mis ojos azules enfocaron a Thomas que se esfumó en la distancia antes de volver a ponerlos nuevamente sobre Kristján. Nunca había entendido eso de que tuviera que existir una abeja reina y cuatro abejas trabajadoras todo el día detrás. Posiblemente se debiera a que nunca le había dado demasiada importancia a la popularidad, no me había parecido algo relevante ni de cuestión de vida o muerte. Por supuesto, recordaba con una sonrisa en el rostro aún, como mis amigas parecían morirse de celos en el preciso instante en que David Finnerty se había acercado a hablar conmigo. – Pues, bueno… Sí, también es una forma de humillar a alguien, pero si te ven bailando de forma incontrolable seguro que te lo recuerdan por años. Lo de la rotura del cráneo también, pero así no te autolesionas tú tampoco al darle el golpe. – Yo como siempre estratega, y pensando en las consecuencias de todo. Quizás era por provenir de una familia de Aurores, quizás sólo era por estar haciendo la carrera, quizás era simplemente mi forma de ser y de pensar, así como de actuar. – Además, luego de cara a la chica, el que rompe el cráneo a la otra persona, queda como un completo patán y un gilipollas, ¿no crees? – Otra vez mi forma de pensar, ver las cosas y mi propia perspectiva.

Ladeé ligeramente el rostro con una pequeña y divertida sonrisa en el rostro. – Vaya… La verdad que el lugar me es indiferente, no soy muy especial ni quisquillosa ni nada de eso. Prefiero que lo elijas tú, que yo me adaptaré. – Mi rostro adquirió una expresión pensativa mientras repasaba mentalmente calendario semanal de clases y tareas. Tenía bastante buena memoria para aquel tipo de cosa, cosa que afrontémoslo, era una ventaja. – ¿Te va bien el viernes? - ¿A quién no le iba bien un viernes? Bueno, a la gente que le gustaba dejar las cosas para el final, aquellos que preferían salir con sus amigos o a los solitarios que preferían quedarse encerrados en su dormitorio o en el salón de convivencia de su facultad antes de salir a dar aunque fuera una vuelta.

Yo normalmente era de esas personas que aunque fuera me daba una vuelta por los terrenos de la universidad, aunque no fuera demasiado especial, al menos me daba el aire y respiraba un ambiente que no estaba tan viciado como podía llegar a estar el de tu facultad. A veces no me daba cuenta de ello hasta que salía fuera y respiraba ese aire puro propio de los lugares tan alejados de la civilización y donde prevalecía el paisaje natural.

Reí levemente ante el gesto del muchacho cuando aseguró que hacia Quidditch Profesional, tal y como Jaden, y volví a hacerlo cuando tenía cara de hacer Zoología Mágica, nada más alejado de la realidad en cierto modo. – No, no hago Zoología. En realidad estoy en Entrenamiento para Auror. – Lo cual muchas veces sorprendía a la gente debido a mi supuesta “fragilidad”, claro que, yo consideraba que había muchos factores a tener en cuenta, había que ser perspicaz, inteligente. La fuerza no lo era todo, desde luego.
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Dic 22, 2014 1:35 pm

Kristján no tenía modo de saber que había alguna historia trágica detrás del asunto del papá de Sira, así que no pensó que estuviera removiendo viejas heridas y como la conocía de apenas nada, tampoco pudo notar que había dejado de sonreír cuando mencionó el nombre de su padre. Estaba más interesado en mostrarle la curiosidad de los nombres. El islandés tenía la fortuna de contar con sus dos papás y de hecho, poder decir que tenían una gran familia feliz a pesar de las carencias que pudieran tener, carencias de las que Kristján y su padre trataban muy duramente de ocuparse.

-Muy bien, entonces serías Sira Williamsdóttir en mi país. -Le dijo y luego dio por zanjado el tema. Le gustaba hablar de Islandia pero no al punto de ponerse nostálgico. Le había gustado aquél asunto solo para botarle un dato curioso a Sira.

-Esta cabeza es muy dura.-Lo era, no estaba alardeando. Recordaba que había tenido un buen amigo con el que se saludaba siempre de golpe en la cabeza. Y le gustaba romper tabiques con ella también. Se señaló la cabeza para extender su punto. A veces extrañaba su cabello rapado, solía ser más intimidante. A veces cuando se pasaba la mano por la cabeza encontraba extraño encontrar cabello luego de años de haberse rapado al ras. Una nueva era, decían.

-Depende de la chica.-Respondió a Sira con una sonrisa coqueta, algo pícara y hasta infantil. Dependía de la chica, en efecto, había algunas que preferían quedarse con el macho alfa que rompía el cráneo a otra persona, había otras que preferían mandar a ambos al diablo por algún estandarte de no violencia que portaban. Por suerte jamás le había tocado intentar conquistar a una chica que tuviera ese lema.

Elegir él el lugar para una salida con una niña bonita se le hacía difícil. No solía conocer lugares muy buenos y tendría que pedirle ayuda a Jessy. Los únicos lugares que conocía eran bares, algunos de buena calidad y otros de mala muerte, pero no se imaginaba a Sira en un bar cualquiera. La imaginaba bien vestida, en un restaurante, pidiendo platillos caros. -El viernes me va perfecto.-Ya se las arreglaría para no decepcionarla llevándola a La Tármica.

Kristján levantó las cejas en un gesto sorprendido cuando Sira le contó que estaba en entrenamiento para ser auror. Pero la sorpresa le duró poco, muchos aurores que había conocido no eran más que pulgas que sin embargo lanzaban unos hechizos de puto miedo.-Entonces tienes una pequeña guerrera en ti. ¿Qué se supone que hacen los aurores cuando no estamos en guerra civil? Dicen que quedan muchos magos oscuros por cazar, pero supongo que estos tiempos ya no son tan emocionantes como cuando estaba Quien-tú-sabes en su apogeo, ¿qué opinas?. Oye, ¿quieres que te encamine a algún lado? No quiero que te congeles aquí parada una eternidad.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Sira O'Sullivan Sáb Dic 27, 2014 4:55 am

- Sira Williamsdóttir… - Murmuré, y una sonrisa pequeña pero luminosa apareció en mi rostro. Me gustaba, de haber nacido en Islandia, habría sido una bonita forma de honrar la memoria de mi padre, portándole en mi apellido. Realmente ahora en cierto modo también le llevaba en el apellido, al ser este el apellido de mi familia paterna, pero desde luego, aquella forma de formar los apellidos en Islandia todo mucho más personal. – Me encanta, la verdad. – Estaba casi cien por cien segura de que el hecho de que mi padre hubiera muerto hacía años, era lo que hacía que aquella curiosidad me encantase. Cierto era, que siempre habíamos estado muy unidos y todo eso, pero…, tenía la certeza que de haber seguido entre nosotros ahora no le habría dado la misma importancia a aquello. Era una certeza que tenía y pocas veces me equivocaba.

- No creo que sea malo tener una cabeza dura, a no ser que venga acompañada de cabezonería. – Yo lo era. Tanto que cuando mi madre me había casi suplicado que hiciera otra carrera, como si una chica como yo no pudiera hacerlo, me mantuve en mis treces e hice lo que yo quería. Cualquiera podría haber pensado que era simplemente porque era su única hija, pero yo ya sabía y todos en mi familia, que detrás de aquello había algo más. Esa sombra que se veía aún en esos ojos azules que poseía. – ¿A qué colegio fuiste? No me suena haberte visto por Hogwarts… - Fue una pregunta espontánea, como si realmente acabase de caer en la cuenta de aquel pequeño pero posiblemente importante detalle.

Ahí debía de darle la razón… Todo dependía de la otra persona, de cómo se lo tomaría. Estaba más que claro (y lo había visto en primera persona) que había algunas chicas a lo que les gustaban aquellos brutos e incluso maleducados que parecía que no tenían otra diversión que humillar a las personas, incluso parecía gustarles que fueran obscenos y las tratasen mal… Yo en cambio era más bien todo lo contrario. Era aquellas que no toleraban la violencia y aún menos cuando no la veía justificada por ninguna parte. – No te puedo quitar la razón en eso, porque la llevas. – Ladeé ligeramente la cabeza haciendo que alguno de los mechones de mi cabello rubio resbalasen por encima de mis hombros. – Y yo misma me he delatado. – Arrugué unos segundos la nariz antes de sonreír abiertamente. Sí, había dejado bien claro la clase de persona que era yo… Normalmente no me gustaba ser tan transparente, porque había cosas que prefería guardarme para mí, pero siendo que era un tema tan trivial en cierto modo y que no tenía demasiada importancia, no me importo demasiado.

Viernes, perfecto para los dos, así que… ¿qué más añadir a eso? En realidad nada, así que esperé la reacción del islandés ante la mención de mi carrera, sacándome una sonrisa divertida cuando vi como levantaba las cejas en un claro gesto de sorpresa. – Vengo de una familia de Aurores… - Aclaré. Probablemente de no haber tenido esa influencia, de no haberlo llevado en la sangre (por decirlo de alguna manera), habría acabado en una de las otras muchas carreras. – Siempre dicen que no te fíes del tamaño o las apariencias, ¿no? – Bromeé llevándome uno de los mechones que antes me habían caído hacia adelante, otra vez hacia atrás. – Pues… Vigilar que todo esté en orden, que no haya actividades de magia oscura… Claro, que parece que su presencia se hace mayor cuando hay peligro, pero siempre tienen trabajo… - Bajé la mirada hacia mis zapatos. – Sí, siempre hay algún que otro mago oscuro al que atrapar… - Murmuré como si con eso pudiera aliviar el dolor aunque fuera un poco. Los magos oscuros parecía que siempre fueran a existir, como si siempre hubiera alguien que desease el poder y manejarlo a su antojo… Pero el poder era algo demasiado peligroso como para que estuviese en manos de una sola persona. – La verdad que en mi familia hablaban de los tiempos en lo que quién-tú-ya-sabes estaba con miedo y emoción, parecía que toda aquella acción les emocionaba y daba temor a partes iguales. – Levanté la mirada con un abismo de sonrisa en los labios al tiempo que echaba la mirada hacia los edificios de la universidad que había a lo lejos. – Había salido a dar una vuelta…, pero quizás sí debería ir volviendo a Smertios. He perdido hasta la noción del tiempo. – Admití riendo ligeramente.
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Snow Falls [Libre] Empty Re: Snow Falls [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.