Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Los últimos días (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Los últimos días (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Los últimos días (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Los últimos días (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Los últimos días (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Los últimos días (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Los últimos días (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Los últimos días (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Los últimos días (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Los últimos días (LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los últimos días (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Los últimos días (LIBRE)

Mensaje por Jessy Luttrell Mar Mar 17, 2015 4:25 pm

En que punto habían vuelto a hablar de Kris? No se había planteado Jessy a si misma que no hablaría de él o sobre su relación con él, con nadie? Pues evidentemente imposible no abrir la boca cuando hay cosas que te queman por dentro, salen una y otra vez a la luz por más que Jessy se empeñase en olvidar, charlar de otras cosas, pasar el rato, o confesar anónimos homicidas.

- algo me dijo, pero... ya sabes... - nada tan lógico como para zanjar los asuntos. Además no era eso solo, las cosas se acumulaba, y aunque fueran pequeñas insignificantes por si solas, en conjunto pues... El noviazgo inesperado, los comentarios horribles en pleno bautismo, los golpes con Kit, que ahora fueran "amigos", que luego salieran en el Escuchón como amantes; La insistencia en que ella no era feliz y que debía contarle todo y él ahí ocultándole las cosas sobre Tobías, sobre sus putas mil amantes, el viaje con Zelda, el vodka con ella en su cuarto, hijo de puta... Esa odiosa relación de "amistad" con Frances cuando él le había arruinado la boda?!?!!? Que la defendiese todo el fucking tiempo. OH NO claro! si la sly era una santa!!

Quizá si lo que David le contara coincidía con lo que ella pensaba: seguro que Kris seguía tras Frances, había increpado a Tobías y resignado se le ocurrió el buen plan de buscarse una novia nueva. Porqué elegir a la peor enemiga de Frances? sería una estrategia de celos? No tenía mucho sentido, si igual el islandés se empeñaba en ponerse siempre del lado de la morocha... Se rió, tratando de imaginarse a David espiando tras las puertas con su casi dos menos y su espalda gigante por tratar de enterarse todos los cotilleos, como si fuera el redactor de tal gacetilla y luego acotó - ... Debe ser algo estúpido si El Escuchón no lo publicó. - No como los amantes de su novio, eso si era caldo de cultivo para volverla loca; y descontando para Jessy que la gacetilla esa, a la que admiraba tanto, pudiera no haberse enterado. Entonces, si era una tontería porque tanto drama?!...

.... Lo malo de poder leerle la mente a la gente, era arriesgarse a quedar al descubierto, a veces las cosas no causaban impacto, pero otra veces era imposible evitar el ponerse pálido de la sorpresa o mudo, como le pasó a Jessy que ya era suficientemente blanca como para perder color. - oh - musitó mirando a David a los ojos, olvidando caminar y todo lo demás. Cerró un momento los ojos con fuerza y los volvió a abrir, como si la borrachera fuera extrema o como sucedía, que necesitase un momento para ordenar esa información nueva con el resto.  

Soltó el brazo de David por el acto automático de necesitar un cigarrillo, y ya fumando y mirando hacia abajo acotó - no creo que Kristján sea de perdonar... no cambiará nada tu disculpa.- Su novio podía ser un hijo de puta pero Tobías era un loco de institución.... Qué sentido tenía que Kris siguiera siendo amigo de la mujer del loco que intentó matarla? Jessy le quitaría el saludo a cualquier por  mucho menos que eso. Ese mundo era tan retorcido... Y con avadas y anónimos en la mente, poco importaba que David se diera cuenta de que le había leído la misma. Un secreto menos o un secreto más ya daban igual, la realidad conocida se estaba yendo a la mierda.

- que decías sobre Frances? - igual iba a disimular. si podía sacar otro tema mejor.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los últimos días (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Los últimos días (LIBRE)

Mensaje por David Finnerty Mar Mar 17, 2015 5:00 pm

-Sí, fue algo estúpido…-Se sentía mal de mentirle de ese modo después de que hubieran tenido un episodio de confianza absoluta llevada por el vino u otra cosa. Aunque en realidad era solo que tampoco quería quedar como un chismoso del cuento, ni quería traicionar a Tobias, aunque a él no pareciera importarle mucho ser objeto de la opinión pública. Al fin y al cabo, había lanzado esa maldición en público. Hasta la fecha pensaba que ni siquiera Frances lo sabía. Y él también pensaba, por cierto, que Frances tenía una relación demasiado rara con el islandés, pero no era para andar opinando eso en público, menos con Jessy.

Notó que la rubia parecía impactada con algo pero ¿la verdad? David era demasiado tonto como para atar cabos rápidamente. Para algunas cosas era muy agudo, en especial si esas cosas incluían pelear o algún otro modo de violencia, pero para las cosas delicadas, de la mente y demás, era un poco lento. Ni siquiera la había sentido entrar en sus recuerdos.

-Bueno, aún así quisiera pedírsela. Oye, ¿te sientes bien? Si quieres podemos parar un momento?-Puso una mano en su hombro y trató de mirarla a los ojos para asegurarse de que la borrachera no estaba acabando con ella y su cuerpo. A él también le sentaría bien, no por alcohol ni sorpresas, sino porque a veces le costaba digerir que Tobias había estado a punto de lanzar una imperdonable a un “amigo” por un ataque de ira o por una necesidad casi enferma de poner a la gente en su lugar.

-Nada, que pensé que ya se habían amigado y que todo era paz en sus vidas, ya sabes, que habían olvidado todo lo malo por una nueva era, qué sé yo. ¿En serio te sientes bien?-Ahora que lo pensaba, la relación de Frances y Jessy era tan complicada como la de Frances y el islandés. Y no sabía si sentirse celoso de tanta intensidad, o si sentirse afortunado por tener relaciones más o menos normales.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los últimos días (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Los últimos días (LIBRE)

Mensaje por Jessy Luttrell Miér Mar 18, 2015 5:00 pm

Cómo era posible? una calada de cigarrillo tras otra y aun no entendía cómo diablos Tobías había lanzado la maldición asesina contra Kris. Primero porque por algo eran maldiciones imperdonables, y además de llevar consigo la promesa de Askaban, también eran una marca identificatoria de magos malditos. Jessy había matado, pero nunca con un avada. Además... Kris! que explicación había para eso? Se lo mereciera o no, y claro que no se merecía morir!! era uno de ellos, del grupo, de la familia!!!!!! el padrino de su hija! Que explicación le hubiera dado Tobías a Frances si aquello hubiera dado en el blanco? A caso la gente no pensaba antes de actuar? Estaban todos entonces a la merced del buen humor del ex slytherin?! Diablos, diablos, diablos!

Y a esas reflexiones llegaba la impulsiva de Jessy!?!!?!?! Cómo es que a Tobías podía darle todo igual? Que vinieran ahora a decirle a Jessy cómo es que no confiaba en nadie!! Pues razones no faltaban y a la larga ya se iba develando el porqué de su forma de ser basada en pura intuición y prejuicios, recelos y paranoias de conspiración y mala suerte. - si, estoy bien... - Contestó automático, como de costumbre, pero cuando miró al perro a los ojos y para colmo mencionaba aquello de Frances, se sinceró consigo misma. - No. no estoy bien...

Buscó con la mirada un lugar donde hacer tiempo, un banco o una pared donde descargar el peso del cuerpo, suspiró y negó con el rostro. - Mi teoría es que podemos convivir hasta que a ella se le ocurre que crucé la linea con uno de sus hombres. - rió, poniendo todo su esfuerzo en concentrarse en los cotilleos sobre peleas de gatas. -... bueno, no tan así, pero ella me cree una idiota y odia que se metan con sus "cosas"... No sé... quizá es un juego de egos: ambas queremos tener la razón, o no hay espacio en este mundo para las dos... - Puso cara de grandeza, niña rica superada, y se alejó en busca del banco donde sentarse. El problema con Frances, era que a veces siquiera había motivo de discusión y no se entendía qué competencia estaban luchando por ganar, y de todos modos peleaban, en el silencio con miradas y monosílabos hirientes, o a los puños con insultos desgarradores.

-  no se puede vivir con tantos secretos... y dudas... y cosas que no tienen lógica aparente... es agotador. - Y podía quejarse del resto, referirse exclusivamente a los ires y venires de su relación con la morochas, pero ella también actuaba así todo el tiempo, con los amigos de siempre, con los nuevos conocidos...-  No le dije a Kris ni a Frances, de los anónimos porque quería estar segura, quería ahorrarme cuestionamientos, malos entendidos y falsas paranoias... quería que nada nos arruinara el momento de paz y amor y amistades por siempre, con los niños decorando nuestras reuniones y vidas cotidianas y haciendo regalos bobos y casamientos improvisados... E igual no funciona. Siempre hay algo detrás... -

Fumó una larga calada y largó el humo al cielo - que importa un anónimo cuando tus amigos te lanzan avadas, no?... Cómo pudieron no decir nada? - y se lo decía a David también. Pero bueno, el perro a ella no le debía nada así que reformuló - Cómo no me lo dijo?... Es un hipócrita. Me hizo todo un escándalo de que yo no me abría con él, de que yo no estaba metida en la relación... y vengo a enterarme por ti, por el Escuchón, por el resto del universo de las cosas!  Merlín Santo!! - se mordió el labio inferior, cayendo en la cuenta de tantas cosas - Él sabe que puedo leerle la mente e igual eligió que me entere por El Escuchón de los cuernos y de quien sabe cuantas miserias más... es un hijo de puta... un cobarde...- acotó con un hilo de voz, llevándose una mano a la frente, como masajeando la angustia que se había acumulado entre sus cejas, negando con el rostro porque...

... Esa relación funcionaba a base de un montón de mentiras y ocultamientos y tensiones por convivir (como ella hacía de reprimir su ira contra Frances solo por no molestar al smertios), pero más le dolía asumir que su novio era un cobarde y que ella se arrepentía ahora de haber hecho de todo hasta casi desconocerse por hacer que funcionase, porque lo quería con locura desde siempre... Y a él todo eso le había importado una mierda.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los últimos días (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Los últimos días (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.