Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Coffee for Breakfast [libre] EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Coffee for Breakfast [libre] EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Coffee for Breakfast [libre] EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Coffee for Breakfast [libre] EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Coffee for Breakfast [libre] EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Coffee for Breakfast [libre] EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Coffee for Breakfast [libre] EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Coffee for Breakfast [libre] EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Coffee for Breakfast [libre] EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Coffee for Breakfast [libre]

2 participantes

Ir abajo

Coffee for Breakfast [libre] Empty Coffee for Breakfast [libre]

Mensaje por Melinda McGonagall Dom Dic 07, 2014 2:36 pm

Aquella mañana, Melinda se despertó con el sonido de algo golpeando la ventana de su habitación en la facultad de Arianrhod. Hacia apenas unos días que había llegado para empezar su educación en la universidad mágica y ya se estaba acostumbrando a aquel lugar, muy posiblemente debido al hecho de que Hogwarts era bastante semejante a aquel lugar, con sus diferencias, por supuesto. La causa de aquel sonido repetitivo e incesante no era otra que la lechuza de color pardo de su padre, Malcolm. A diferencia de otros días, aquel llevaba dos cartas, una de sus padres y una de su tía Minerva. La muchacha las tomó entre sus manos acariciando los sobres con las yemas de sus dedos antes de abrirlos y sacar las cartas. Por supuesto, una sonrisa curvó sus labios cuando aún no llevaba ni la mitad de la primera de las cartas. Su familia siempre había sido así, siempre pendientes de ella y los demás miembros de la misma. Era rara la semana en la que no recibía ninguna lechuza en Hogwarts. Es más, normalmente la ausencia de las mismas ponía en funcionamiento la alarma interna de la muchacha de cabellos rubios, la siempre calmada McGonagall, que dejaba de estar calmada e iba directa a su tía, para ver si sabía de algo que les hubiera pasado a sus padres. Era la jefa de su casa la que en menos de un minuto volvía a convertirla en aquella muchacha calmada que todos conocían.

Cinco minutos después de haber leído ambas cartas, la ojiazul ya estaba respondiéndolas y media hora más tarde la lechuza de su padre volvió a emprender el vuelo de regreso a Escocia. No había pasado ni una semana y ya había recibido cartas, la prueba inequívoca de que su familia seguía siendo tal y como siempre, estando pendiente del resto. En realidad, iba a echar de menos tener a su tía tan cerca y a sus padres a apenas un rato andando desde Hogwarts. Desde que era pequeña, la muchacha había visto llegar a los alumnos que iban a Hogwarts a principios de septiembre, en el Hogwart’s Express, cuando se había ido haciendo mayor, salía con sus padres a verlos llegar y ser conducidos hasta el enorme castillo. Ese castillo al que ella estaba deseando ir desde que era una mocosa y del que sus padres, su abuela Isobel y sus tíos Robert y Minerva tanto le hablaban. Observó a la lechuza alejarse por el cielo azul, y se quedó en la ventana, asomada a la misma, hasta que el ave no era más que un puntito en la lejanía.

Sonrió abiertamente antes de salir de su habitación. Había decidido que iría a tomarse algo en la cafetería aprovechando que aquella mañana no tenía mucho que hacer y se lo podía tomar con algo más de calma. Ya era calmada de por sí, pero aquella mañana caminó con muchísima más calma hasta la cafetería que se encontraba entre las facultades de Smertios y Ogmios. El olor a café y pastas que embriagaba aquel lugar le llegó a las narinas en cuanto cruzo sus puertas. Echó un vistazo a su alrededor, como si esperase ver alguna cara conocida de Hogwarts por allí. Sabía, por lo pronto, que Jessy estaba por allí o eso creía, tampoco es que estuviera segura del todo. El murmullo de los estudiantes que se encontraban allí llenaba el ambiente mientras ella caminaba no sin cierta timidez hasta el mostrador.

No tenía demasiado claro que iba a pedirse, de hecho solo tenía cien por cien claro que iba a pedirse un café bien cargado para poder aguantar todo el día, aunque necesitaría unos cuantos más a lo largo del día si quería aguantar lo suficiente como para poder quedarse largo rato mirando las estrellas desde los jardines de la universidad. Odiaría perder aquella costumbre que tenía desde que era pequeña. – Estoy pensando aún… - Alcanzó a decir cuando el dependiente iba a atenderla, haciendo que el muchacho fuera a otro de los clientes que esperaba. Sí, solía pensar demasiado y tardar demasiado en tomar una decisión. A veces podía llegar a ser… horrible.
Melinda McGonagall
Melinda McGonagall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Coffee for Breakfast [libre] Empty Re: Coffee for Breakfast [libre]

Mensaje por Abbygail Ettinger Lun Dic 08, 2014 1:41 pm

Le gustaban aquellas mañanas decembrinas en Irlanda, aquellas en las que el frío invernal ya se hacía notar, pero no eran ni por lejos tan heladas como a las que se había acostumbrado mientras estudiaba. Aun le provocaba gracia el ver a nueve de cada diez personas tapadas hasta las orejas mientras se quejaban de la ventisca.

Como de costumbre había despertado a primera hora, antes incluso de que el sol despuntara, y había salido a correr. Cualquiera que conociera a Abbygail sabría lo muy en serio que se tomaba su entrenamiento, porque ambiciosa como pocas personas, tenía la mira puesta en destacar como la mejor buscadora. Por lo mismo era sumamente disciplinada, no importaba qué tanto hubiera bebido o qué tan tarde se hubiera acostado la noche anterior, iba a levantarse e iba a correr. Quizá no tendría todavía un contrato como el de James, pero no desesperaba, sabía que iba a conseguirse uno propio.

Se calzó un par de mallas ceñidas al cuerpo y una chaqueta ligera, recogiendo su cabello en una coleta alta, prolija y larguísima, que hacía que su cabello se destacase aún más y pareciera más brillante. Después de correr las millas de rigor alrededor del bosque el hambre ya comenzaba a hacerse notar. Como siempre, era necesaria una parada en la cafetería, antes de ir a ducharse y seguir con lo que tuviera pendiente para el día,

Un par de chicos la dejaron colarse al inicio de la fila al verla, y ella ni tonta ni lenta se aprovechó y pasó como si fuera nada. Nunca había tenido mucho pudor de sacar ventaja de esos pequeños detalles y no iba a comenzar a tenerlo ahora. Le sonrió al barista, que ya sabía bien su orden usual para desayunar, y mientras esperaba por su Té y su panecillo, se percató de la indecisa muchacha rubia que tenía a cosa de unos pasos de distancia.

- Si yo fuera tú me daría prisa. Parece inofensivo, pero la verdad es que muerde. - Le comentó a la chica con una media sonrisa en el rostro, refiriéndose al encargado que ya era más que conocido no tenía mucha paciencia para los indecisos, sobre todo a horas como aquella donde el lugar pronto se llenaría y tendría una docena de órdenes simultáneas que atender.
Abbygail Ettinger
Abbygail Ettinger

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.