Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Well tear down this place {Andrei Relaciones} EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Well tear down this place {Andrei Relaciones} EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Well tear down this place {Andrei Relaciones} EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Well tear down this place {Andrei Relaciones} EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Well tear down this place {Andrei Relaciones} EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Well tear down this place {Andrei Relaciones} EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Well tear down this place {Andrei Relaciones} EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Well tear down this place {Andrei Relaciones} EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Well tear down this place {Andrei Relaciones} EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Well tear down this place {Andrei Relaciones}

+2
James Blue
Andrei Kosztka
6 participantes

Ir abajo

Well tear down this place {Andrei Relaciones} Empty Well tear down this place {Andrei Relaciones}

Mensaje por Andrei Kosztka Mar Nov 25, 2014 11:19 pm


Andrei Kosztka
Avatar
27 años
Hermandad Bélica
Docente
Auror
Húngaro
Sangre Pura
Heterosexual
Durmstrang


Personalidad
Frío y Distante. Andrei se caracteriza por tener una personalidad de bajo perfil, es de ese tipo de hombre solitario que prefiere nunca llamar la atención y que disfruta más bien poco de la compañía. La primera impresión que da es de ser un tipo severo, estricto y huraño, normalmente por guardar siempre una postura erguida y solemne en todo momento, incluso cuando entabla conversación con alguna persona –ya sea un alumno, colega o mago en general–, sin embargo, más que severo o estricto, es un muchacho reservado que nunca ha sabido relacionarse bien con su entorno. Quienes lo conocen coincidirán en que posee un corazón noble a pesar de su dura apariencia. Es un buen conversador y posee un grado de cultura que le permite hablar casi de cualquier tema (exceptuando quizá temas del mundo muggle al que no ha aprendido a habituarse). Si bien en los primeros años de su vida tendía a ser racista y elitista por su procedencia familiar, con el tiempo se hizo a la idea de que de nada le servía hacer menos a aquellos que no poseían sangre “pura” y cambió drásticamente sus preferencias amistosas a pesar de lo que su familia pensaba. Por lo mismo, ha tenido que aprender a ser independiente. De carácter fúrico e iracundo cuando se le saca de sus casillas.

Su método de enseñanza se basa mucho en lo que aprendió en sus primeros siete años de aprendizaje en Durmstrang; a pesar de su juventud, es muy exigente y no tolera la holgazanería. Severo, duro y realista. Sabe que lo que tenga que enseñar les servirá a sus alumnos para defenderse en la vida real y preservar la vida de aquellos que juren proteger (en caso de pretender querer ser Aurores). La excelencia y práctica constante son sus métodos para formar buenos hechiceros y brujas. Es protector aunque no lo demuestra de forma abierta, más bien, es el tipo de maestro que busca endurecer al otro por su propio bien.

Con las mujeres ha aprendido a tomar mucha distancia de por medio, no porque no le gusten (porque si le gustan y bastante), pero está muy consciente que una pareja sería la única forma de ponerlo vulnerable. Si bien no tiende a ser afectuoso, su corazón es muy endeble y no soportaría la idea del rechazo o de la pérdida. Los engranajes de su corazón sólo llegan a distinguirse cuando sucumbe y se porta detallista, aunque no del tipo detallista meloso, sino del que toma nota discreta de gustos y aficiones para hacer regalos o detalles poco comunes. Cuando sabe de una muchacha que quiere jugar con él, es el único momento en que su comportamiento cambia y se torna un seductor muy habilidoso para rechazarlas de la forma más tenue posible.

Amistad
»MEJORES AMIGOS
»BUENOS AMIGOS
JAMES BLUE
»AMIGOS
»CONFIANZA
JAMES BLUE
»CONFIDENTES
»ADMIRACIÓN
»PROTEGIDOS
JAMES BLUE
»PROTECTORES
»RESPETO
JAMES BLUE
»CONSENTIDOS
»CONSENTIDORES
»ALIADOS
JAMES BLUE
»TRATO CORDIAL
JASMINE HARTMAN
»CONOCIDOS

Odio
»PIQUES
»INDIFERENCIA
»DESCONFIANZA
JASMINE HARTMAN
»INCORDIO
»GENTE MOLESTA
JAMES BLUE
»TRATO HOSTIL
»RENCOR
»ENVIDIA
»ENEMISTAD
»EX-AMIGOS
»ODIO
»RIVAL
»ENEMIGO
»AMOR/ODIO

Amor
»ATRACCIÓN
JASMINE HARTMAN
»CURIOSIDAD
»INTERÉS
JASMINE HARTMAN
»COQUETEO
»CAPRICHO
»OBSESIÓN
»ME GUSTAS
»AMIGOS CON DERECHO
»TENSIÓN SEXUAL
JASMINE HARTMAN
»+ 18
»ROLLO DE UNA NOCHE
»AMOR PLATÓNICO
»PAREJA
»DESLIZ
JASMINE HARTMAN


Última edición por Andrei Kosztka el Miér Nov 26, 2014 10:00 am, editado 1 vez
Andrei Kosztka
Andrei Kosztka

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Well tear down this place {Andrei Relaciones} Empty Re: Well tear down this place {Andrei Relaciones}

Mensaje por James Blue Mar Nov 25, 2014 11:37 pm

Te iba a poner algo acá super profundo pero mejor me iré por lo facil. Somos amigos por que hablo con todo el mundo y cuando fui la primera vez a la hermandad Belica hace unos años pues te pregunte como funcionaba todo y así. En realidad posiblemente en un inicio te molestaba mucho mi personalidad por que somos dos polos opuestos, con el tiempo te llegaste acostumbrar.

Somos buenos amigos, odias salir conmigo por que a veces llamo mucho la atención cuando alguien me reconoce del equipo de quidditch alemán, pero en general nuestro trato es amigable y podemos pasar horas platicando de una gran variedad de temas, creo que eres de los pocos que sabe que no soy un jugador sin cerebro.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Well tear down this place {Andrei Relaciones} Empty Re: Well tear down this place {Andrei Relaciones}

Mensaje por Jasmine Hartmann Miér Nov 26, 2014 12:13 am

Mira, nos conocimos hace un par de años antes de convencerme a matricularme en la Universidad en uno de esos veranos que estuve en Inglaterra visitando a mis amigos. Nos conocimos en un bar mágico. No fue que nos embriagaramos y terminara regresando a casa contigo, sino que acabamos hablando toda la noche hasta que prácticamente nos echaron. Lo mismo la noche siguiente y un par de noches más. No ocurrió hasta la noche antes de irme de nuevo, porque había mucho mundo por recorrer, que terminé pasando la noche contigo (nada más nos llevamos cuatro años, ni te sientas pederasta) Fue conveniente para los dos porque ambos sabíamos que de haberme quedado más tiempo y de seguir así la situación hubiera escalado a algo que ninguno estaba listo para manejar, porque honestamente los dos tenemos nuestros traumas.

Así que al inscribirme en la Universidad y encontrarte en la Hermandad Bélica fue un shock grande. La chispa física se tuvo que apagar a la fuerza porque a todos los factores que nos hubieran destinado al fracaso se le sumaba el hecho de ser maestro y alumna y no es algo a lo que te fueras a arriesgar. Ya me dices donde nos deja eso.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Well tear down this place {Andrei Relaciones} Empty Re: Well tear down this place {Andrei Relaciones}

Mensaje por Andrei Kosztka Miér Nov 26, 2014 9:52 am


James:

A veces lo más sencillo da para mucho y como tu querías algo complicado pero te dio pereza, haré compleja mi parte para que no te sientas tan mal. En efecto, nos conocimos cuando te interesaste por entrar en el club de duelos (según Frances, llamado mamonamente, la Hermandad Bélica). Te expliqué a groso modo cómo funcionaba, los entrenamientos, los puntos, los duelos por temporadas, etc. Aparentemente le tomaste interés y hasta ahora has sido uno de mis mejores estudiantes. Dado que tu acercamiento al principio fue por razones de conocimiento, al poco tiempo comenzamos a entablar una amistad. Yo no se por qué te empeñaste en ser mi amigo, honestamente no tengo el carácter para serlo, sin embargo, por mi parte, me recordabas a Bastian, el mago mestizo con el que viví un rato y que mi padre acabó matando. Me das nostalgia, esa es mi forma de explicármelo todo.

-> Lugares: Buenos Amigos + Confianza + Protegidos + Respeto + Aliados + Gente Molesta (sí, no me gusta que la gente se acerque demasiado)

Jas:

Me incomodas mucho, en serio. Por un momento, después de ese verano en que acababa mi entrenamiento como Auror, pensé, sólo por un momento, que me la podía pasar bien después de una ruptura amorosa. Apareciste tú, tu carácter no me pareció del todo mal. Eres divertida y sin duda me agradabas, pero lo que pensé que podía quedarse como en Las Vegas, terminó por salirme el tiro por la culata. Supuse que si teníamos suerte nos encontraríamos después en otro bar bajo las mismas condiciones: una noche más y se acabó. Pero no. Eres mi alumna ahora -por mala pasada del destino- y, por desgracia para ambos, tenemos que lidiar con los recuerdos de ese verano y evitar que influyan en nuestra relación estudiante-maestro. Una verdadera y lastimosa pena, pero es así.

-> Lugares: Conocidos + Trato Cordial + Desconfianza + Atracción + Interés + Tensión Sexual + Desliz


# Actualizado
Andrei Kosztka
Andrei Kosztka

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Well tear down this place {Andrei Relaciones} Empty Re: Well tear down this place {Andrei Relaciones}

Mensaje por Ellie Morgan Jue Nov 27, 2014 12:14 am

Te conozco por que nuestras familias son amigas. Mis padres son ricos y muchos se dedicaban a la medimagia y a las relaciones internacionales, por ende de pequeños nos vimos muchas veces cuando íbamos de visita y todo eso, tal vez hasta fuimos amigos y tu eras mi amor platónico de la infancia.

Luego vinieron las épocas oscuras, supiste que estaba saliendo con un joven mayor cuando yo tenia a penas 17 años. La verdad eran tiempos difíciles y tal vez hasta te enteraste de que andaba en malos pasos, total que cuando la guerra terminó me aconsejabas que dejara a ese sujeto con el que salia (digamos que tu si lo conociste, se llama Abner Burroughs) y al final por disgustos y problemas termine por hacerte caso. Además que mi relación con él si tenia muchos altibajos.

Total que cuando lo dejé y me quede con un niño sola, pues tu me apoyaste mucho y todo eso. Incluso me animaste para que volviera a estudiar y tomara la carrera de pocionista (por que soy buena en ello), te quiero, te aprecio, eres como de mi familia pero secretamente me gustas mucho. Incluso una vez llegue a besarte borracha, pero nada más.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Well tear down this place {Andrei Relaciones} Empty Re: Well tear down this place {Andrei Relaciones}

Mensaje por Andrei Kosztka Jue Nov 27, 2014 9:49 am

Ellie:

Lo que has puesto, mi querida Ellie, queda como guante. Te diré por qué. En efecto, mi familia –la familia de la que ya no formo parte– es y ha sido siempre extremadamente elitista y racista. Mi padre nos educó a mis hermanos y a mí para que conviviéramos con gente de sangre pura y de estratos económicos altos. Por esto mismo no me extraña que un comerciante rico de hierbas e ingredientes haya hecho migas con mi padre y, por ende, éste nos dejase convivir con sus hijos (aka: tú). Por razones de carácter, fui yo (de los tres hermanos que formábamos antes) con el que te llevaste mejor, y en efecto, logramos construir una bonita amistad con los años. Para hacer más interesante todo esto, vamos a decir que mi padre tenía tu pequeña figura rubia como el perfecto prospecto para ser esposa de su hijo menor (yo). Y dado que el viejo ministro húngaro tiene esa estúpida tradición de comprometer a sus hijos muy jóvenes, intentó hacer ese trato con tu padre, cosa que jamás se dio porque a tu padre le pareció extraño comprometer a su hija tan joven.

Cuando comenzaron las épocas oscuras yo estaba ya estudiando en Brigantia. Por tus cartas me enteré de Abner, quien era un buen amigo de mi hermano mayor, y sabía que era un reverendo idiota. Cuando dejaste de salir con él, aconsejada por mí claro, supuse que habría una escasa posibilidad de que tú y yo saliéramos de manera formal, sin embargo, en mi vida apareció Julia y todo se fue a la mierda. Aún con Julia te ayudé a salir adelante. Ella siempre te tuvo celos pero nunca se le notó. Como yo te apoyé en eso, cuando me enteré que Julia trabajaba para mi padre y que había sido quien dio el pitazo para matar a mi mejor amigo, te tocó cuidar de mí.

En cuanto a lo del beso… creo que no te acuerdas muy bien. Nunca llegó a pasar, tú piensas que sí, pero la verdad es que fui suficientemente caballero como para evitar que hicieras ese tipo de cosas estando en ese estado. Si te aprecio, creo yo que sería inconcebible que me aprovechara de ti.

-> Lugares: Mejores Amigos (de los contados que tengo) + Confianza + Protegidos + Respeto + Consentidos + Aliados + Atracción + Amor Platónico
Andrei Kosztka
Andrei Kosztka

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Well tear down this place {Andrei Relaciones} Empty Re: Well tear down this place {Andrei Relaciones}

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Nov 27, 2014 12:49 pm

Como en el caso de Ellie, nos conocimos por relaciones familiares. Eres un año más chico que mi hermano Abner y un año más grande que mi hermano Gene, así que creo que te llevabas bien con él y yo, durante muchos años, fui la figurilla molesta que nunca quería estar con las niñas y siempre quería estar de metiche con los niños grandes (o sea, con ustedes). Y de verdad era SÚPER molesta o sea :v y brusca, y latosa, y mandona aunque estaba chiquita. Un torbellino del infierno. Y además me gustabas cuando tenía como 14 años o sea que me ponía peor de odiosa.

Luego vino la guerra y mis papás – especialmente mi padre, que hasta se iba a postular como Ministro de Magia pero por la guerra todo se fue al diablo – se pusieron del lado liberal y ayudaron a muchos de los que luchaban contra Voldemort, así que sus relaciones sociales se fueron al caño, directo. Incluyendo la que tenía con tu familia.

Nos encontramos de nuevo cuando yo entré a la universidad. Apenas estoy en 2º semestre pero eso ha sido porque he entrado y salido por mis chiquillos. Lo malo es que cuando nos encontramos no fue agradable, te diré por qué: Tú sabes que el hijo de Ellie es del tarado de mi hermano, yo no (si lo supiera lo mataba) y como que andabas medio serio y medio incómodo con el asunto. Y como soy de mecha corta a mitad del duelo te pregunté (literal) que si alguien te había metido un palo por el culo o qué te pasaba. El otro duelista se quedó de “woooot” y como es obvio, tuviste que poner orden y terminé como suspendida o así :v

Desde entonces como que me caes gordo y siempre ando buscando la forma de hacerte rabiar, porque así soy. Y como encima estás guapo, PUES CON MAYOR RAZÓN TE MOLESTO :v

Y ya, cambia o agrega lo que quieras. O ya admite que me amas.

Y así.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Well tear down this place {Andrei Relaciones} Empty Re: Well tear down this place {Andrei Relaciones}

Mensaje por Andrei Kosztka Jue Nov 27, 2014 3:10 pm

Fran

Es en serio una mala pasada que:
1.- Es mi alumna la chica con la que me acosté un verano cualquiera.
2.- Es mi alumna la chica de la que he estado enamorado desde que soy niño.
3.- Es mi alumna la chica que me estuvo chinga y jode desde que tengo memoria.

Como verás, vamos a tener un tiempecito para dramas y dramas... y dramas. En efecto, sé que el hijo de Ellie es producto de la torpeza de ésta y la ventaja de tu hermano Abner. Sin embargo, he mantenido a Ellie bajo mi protección desde siempre y por eso mismo siento que llevarme con la hermana del fulano que la trajo como pañuelo desechable, sería una traición tanto a mi, como a ella. He tratado de ser suave contigo, pero tu temperamento, siempre volátil, me complica las cosas. Creo que estuve a punto de decirte lo de Ellie en algún momento, pero recapacité y entendí que no era mi responsabilidad decírtelo, sino del idiota de tu hermano o de Ellie.
El día del duelo comprendí que contigo las palabras no funcionan y que mi posición como maestro se te pasa por el Arco del Triunfo. Por eso mismo contigo soy aún más hermético que con el resto, a pesar de que fuimos amigos tu hermano Gene y yo -y lo seguimos siendo dado el rumbo que tu familia tomó después-. Por cierto, Gene es el único que sabe todo lo acontecido con mi familia. Pero eso, claro, no te lo diría él a ti.

Y si en algún punto de mi vida me gustaste, creo, que eso ya fue. Tu carácter, así como tu relación tan extraña con tu marido y la horda de hijos engendrados, me han dejado en claro que no podría pensar en ti de otra manera que como una chica guapa y conocida con la que me llevo bastante mal, con la que no valdría la pena ni hacer intentos de nada.

->Lugares: Piques, Desconfianza, Incordio, Gente Molesta, Trato Hostil, Ex-Amigos, Atracción (que aunque nos caigamos mal, reconozco que no estás de mal ver)
Andrei Kosztka
Andrei Kosztka

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Well tear down this place {Andrei Relaciones} Empty Re: Well tear down this place {Andrei Relaciones}

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 9:41 am

Lo conozco por ser el arbitro de la hermandad belica. Y es que me paso seguido por ahi, no tanto para tener duelos (no es mi tipo de pasatiempo) sino para cubrir los duelos de otras personas para la gacetilla estudiantil (la oficial y respaldada por el decanato). Asi que me la paso con pergamino y camara en mano muy seguido. Mantenemos un trato cordial. Ya me aprendi de memoria tambien su orden usual en la cafeteria asi que cuando llega a pasar le doy prioridad :3
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Well tear down this place {Andrei Relaciones} Empty Re: Well tear down this place {Andrei Relaciones}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.