Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
relaciones Alex EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
relaciones Alex EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
relaciones Alex EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
relaciones Alex EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
relaciones Alex EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
relaciones Alex EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
relaciones Alex EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
relaciones Alex EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
relaciones Alex EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

relaciones Alex

4 participantes

Ir abajo

relaciones Alex Empty relaciones Alex

Mensaje por Alexander Smith Lun Mar 02, 2015 11:25 pm

Alexander Smith.
Hijo de muggles.

Mi madre es licenciada en Historia del Arte. Mi padre es físico. Tengo un hermano mayor sociólogo.  

23 años. Ravenclaw hasta sexto curso.
Me fui de Hogwarts cuando la guerra se puso fea dentro del colegio principalmente, porque el ambiente estaba feo para los de nuestra condición sanguínea, demás está aclararlo, pero sucedió que me acusaron de delatar algún dato de la resistencia o ser funcional a los seguidores de la segregación (o lo que sea, de lo que aun no me entero bien qué pasó). Y yo traté de explicar que no fue así, pero no funcionó, algunos de mis amigos se me volvieron en mi contra. Todo fue un  gran circo del que tuve suficiente.  

Licenciado en Historia (muggle)
Estudiando Historia de la magia desde este semestre.

Por eso, me recluí en el mundo normal, primero nos mudamos a Norteamérica, ahí comencé la universidad en Yale, luego volvimos a Inglaterra y me licencié en Historia del mundo conocido. Ahora que las cosas ya parecen estar normales vuelvo a intentarlo en el mundo mágico. Di mis ESTASIS el año pasado, el decano fue amable en tomarme algunas equivalencias como válidas y estoy estudiando lo mismo pero de este universo porque soy bien aburrido.

datos de color:
Me rascaba mucho la cabeza en el colegio cuando pensaba, y por eso me gané el mote de piojoso.
Mis padres crearon una asociación para padres no mágicos con hijos brujos. Una mezcla de grupo de autoayuda y congreso científico, y me hacían publicitario en Hogwarts entre los otros hijos de muggles. Vergonzoso.
Soy fanático de los comics y las revistas de palabras cruzadas.

Busco cualquier cosa.
Sé que nunca fui muy sociable, pero alguien debe haberme hablado en alguna oportunidad.
Alexander Smith
Alexander Smith

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

relaciones Alex Empty Re: relaciones Alex

Mensaje por Ellie Morgan Mar Mar 03, 2015 12:09 am

Me odias, o si no algo muy parecido a eso. Eres un año mayor que yo pero siempre tuviste un crush conmigo, yo te decía que si y te sonreía pero solamente cuando quería que me consiguieras algo o me hicieras la tarea. Luego te mandaba al diablo y posiblemente me burlaba de ti con mis otros amigochos de Slytherin.

Saliste de la escuela, no supe de ti ni nada. Ahora me pareció reconocerte en la universidad pero la verdad soy muy diferente a como era en la escuela. Creo que hasta pensaste que no era yo o algo por que me has visto pasar el rato con otras personas que claramente son hijos de muggles y demás.

Ya si me has hablado o no posiblemente te traté bien pero muy cortante, soy una persona difícil (ahora más que antes, pero al menos ahora no intento que hagas cosas por mi contra tu voluntad)
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

relaciones Alex Empty Re: relaciones Alex

Mensaje por Aislynn Breen Mar Mar 03, 2015 3:50 am

Eres mi bebé *-*

Literalmente, porque te trato así de bonito.

Nos conocemos de toda la vida pues mi madre en su tierna infancia conoció a la tuya en un verano cualquiera pues sus padres, viajaron hasta Inglaterra para pasar las vacaciones y dio la coincidencia que alquilaron la casa que estaba justo al lado de la de tus abuelos maternos. La cosa es que se hicieron íntimas y la amistad perduró durante años hasta que se estrechó cuando Tangerine, viajó hasta Dublín para terminar sus estudios. Cuando se casó con mi padre, tu madre fue la madrina del enlace.

Tenías tres años cuando nací y en seguida nuestras madres nos presentaron. El típico "ay mira que bonitos quedan juntos" yo con mi babero y tu con tu camión de juguete. Cuando mi madre enfermó, nos trasladamos una temporada a Londres para poder ofrecerle mejor tratamiento y nos hospedamos en tu casa pero cuando informaron que el cáncer era terminal, regresamos a Dublín porque mi madre quería morir en casa. Tu familia vino al funeral de mi madre y como no entendía que estaba ocurriendo (no con cuatro años y no del todo) busqué tu protección en el cementerio, cogiendo tu mano con la mía.

Desde entonces hemos mantenido una relación de amistad (casi inseparables) pues mi padre lejos de alejarse de los amigos de mi madre, se unió más a ellos. De hecho, pasábamos varias semanas de verano juntos y fue mi padre quien ayudó a los tuyos a comprender que te ocurría cuando empezaste a mostrar signos de magia y te llegó la carta de Hogwarts. Probablemente te acompañó a Diagón y os hizo un tour turístico. Por supuesto, yo estuve a tu lado en aquella primera incursión en el mundo mágico  y hasta fui a despedirte al andén nueve y tres cuartos.

Poco después nos mudamos a París porque mi padre conoció a mi madrastra Brigitte pero eso no fue problema para nosotros e igual que nuestras madres, nos mantuvimos en contacto por carta. Casi a diario te escribía una más cuando ingresé en Beauxbatons. En resumen, eras con quien me desahogaba aunque estuvieras en la distancia porque tenía cien por cien de confianza en ti. Aún somos de ese tipo de amigos, solo que ahora, existen los trasladores y nos podemos ver con más asiduidad aunque no tenía ni idea que habias dejado tu andaduría muggle para regresar a las filas mágicas.

¿Te parece?  
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

relaciones Alex Empty Re: relaciones Alex

Mensaje por Alexander Smith Mar Mar 03, 2015 10:52 pm

Ellie Morgan
Como tu dices, así sucedió. Más allá de que no nos llevemos bien, es tanta la distancia entre nosotros, que hasta sostengo que estás loca. Loca de institución mental, de estructura psíquica no neurótica. LOCA

Aislynn Breen
Soy tu bebé (?). No se si debo sentirme alagado a furioso. Tanto amor gratuito me suena a la típica historia de friendzonado. Como con Ellie: las damas disponen y yo me adapto, aunque no me convenga.

Alexander Smith
Alexander Smith

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

relaciones Alex Empty Re: relaciones Alex

Mensaje por David Finnerty Miér Mar 11, 2015 1:01 pm

Mis papás están un poco zafados y les encanta formar parte de grupos sociales todos locos, así que por favor, no te sorprendas si estuvieron ayudando activamente a tus padres con el grupo ese de la asociación de padres no magos con hijos brujos o como sea que se llamara. Mi papá es mago, sangre limpísima de hecho, pero mi mamá estaba tan entusiasmada con la idea cuando se enteró, que él se anotó también y creo que hasta fue parte muy activa de todo para ayudar a los padres perdidos. Así fue como nos conocimos tú y yo. La parte rara es que la verdad en la escuela no te hablaba mucho, menos en mi época popular. Llámame hijo de puta pero es la verdad, fui demasiado adolescente en ese aspecto. Pero luego mi mamá y la tuya se veían en los veranos y nosotros teníamos que ir también, más para complacerlas que por otros motivos y no me portaba mal contigo, hasta parecía buen tipo. Durante la guerra ya no era así, pero tú no estuviste. Ahora que has regresado creo que nuestro trato es neutral, a lo mejor te incomoda mi presencia por ese poco apoyo social que te di cuando estaba en mis manos darte más. Tú dirás si aceptas o si le agregas algo.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

relaciones Alex Empty Re: relaciones Alex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.