Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Relaciones Perfectas EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Relaciones Perfectas EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Relaciones Perfectas EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Relaciones Perfectas EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Relaciones Perfectas EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Relaciones Perfectas EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Relaciones Perfectas EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Relaciones Perfectas EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Relaciones Perfectas EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Relaciones Perfectas

+7
Frances Alechinsky
Jasmine Hartmann
Jessy Luttrell
Tobias Alechinsky
Bella Freud
Kirian Fogelman
Marie Gohile
11 participantes

Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Relaciones Perfectas

Mensaje por Marie Gohile Jue Nov 20, 2014 2:42 pm


Relaciones Perfectas DzoEuRy
MARIE  GOHILE

Datos Extras
•Fue Prefecta de Gryffindor, era bastante estricta con todos y consigo misma, siempre tuvo las mejores notas
•Es bastante ñoña y un poco nerd, pero eso no quita que sabe defenderse por si sola
•Tiene un gato calvo (Sphynx ) llamado Aristoteles, tiene complejo de gran danes e histeria
•Tiene una hermana gemela llamada Sandie Gohile, desaparecio hace años y reaparecio como mortifago tras la guerra, sigue desaparecida
•Tras la guerra, su padre quien fungía como jefe de Aurores en Alemania, fue asesinado junto a su esposa
•A tenido dos novios en toda su vida


Relaciones Amistosas
CONOCIDOS
AMIGOS
BUENOS AMIGOS
MEJORES AMIGOS
INSEPARABLES
PROTECCIÓN
CONFIDENCIA
ALIADOS

Relaciones Amorosas
COQUETEO
LÍO AMOROSO
PAREJA
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR-ODIO


Relaciones Hostiles
PIQUE
DESCONFIANZA
TRATO HOSTIL
ENEMISTAD
ODIO

ZONA VIP
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Kirian Fogelman Jue Nov 20, 2014 4:53 pm

Bueno bueno bueno, aun no tengo muy seguro como nos conocemos pero soy uno de esos chicos que solo buscan chicas y ya sabes…Obviamente tu no sabias eso y yo con mi galanura y mi perfeccionismo para conquistar mujeres, pues terminamos siendo novios (uno de esos 2 que tuviste¿quiza?) quiza por que te se de sangre pura, buena familia y eres alemana Wink obviamente nadie sabe que soy un don Juan y espero nadie sepa , pero nuestra relación fue muy mala, pues yo no era responsable contigo, muchas veces que nos citábamos llegaba tarde, cosas asi era un desastre y quizá tu no lo aguantaste y decidimos terminarlo, para esto quizá hay odio entre ambos, quizá porque nunca me dejaste llegar a 3era base y se me hizo una pérdida de tiempo, o quizá si me dejaste y por eso también me odias, no lo sé tu dime qué opinas .
Kirian Fogelman
Kirian Fogelman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Bella Freud Jue Nov 20, 2014 11:57 pm

Ok, vengo por mi lugar. Sandie fue una de esas personas que hizo mi vida muy horrible en Hogwarts, pero como tú eras todo lo contrario, contigo creo que llegué a llevarme bien sobre todo en los últimos años, y convivíamos más cuando llegamos a ser prefectas. No sé si hayamos sido muy cercanas, te doy las dos opciones, conocidas en buenos términos o amigas *-* aunque igual nunca fui a tu casa por que sentía que Sandie me iba a hacer una de esas "bromas" espantosas. Creo que ya lo superé :v
Bella Freud
Bella Freud

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Tobias Alechinsky Vie Nov 21, 2014 10:45 am

Siempre tuve reservas contigo por que no me daba confianza que tuvieras una gemela perversa. Gemela que, por cierto, era una de mis mayores enemigas en Hogwarts.

Yo nunca tuve problemas contigo pero tampoco creo que hayamos sido amigos por que soy muy desconfiado (todavía soy, pero menos amargo) y bueno, ahora todo es como un trato amable, buenaonda, normalito. Igual me intriga un poco la desaparición de tu hermana, pero nunca digo nada.
Tobias Alechinsky
Tobias Alechinsky

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Jessy Luttrell Vie Nov 21, 2014 12:10 pm

recuerdo Gryffindor, sala común y comidas en comunidad ¬¬... tu queriendo que yo haga las cosas bien y yo te volteaba la cara. De todos modos (y en secreto) has sido mi prefecta preferida. Lo importante: Odio a los prefectos, a los ñoños y a las niñas prolijitas....

nos queremos pero no voy a ser complaciente contigo.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Jasmine Hartmann Vie Nov 21, 2014 12:32 pm

Fuimos amigas en un momento, ya no podría decir lo mismo. Todo es culpa de tu hermana que vino a ser el catalizador de que mi vida se fuera al carajo. Que tome muchas malas decisiones queriendo encontrarla despues de que me torturara nada mas porque le dio la gana por ser una sociopata enfermita de la cabeza y lo que consegui fue que mataran a mis padres.

Que todo fue culpa de tu hermana, no tuya, pero el hecho de que sean identicas me resulta muy fuerte. En un principio no te podia ni ver sin que me dieran ganas de vomitar o medio enloqueciera. Ahora el trato es mas cordial. Amable, aunque frio. En alguna ocasion hemos tenido una conversacion bastante honesta al respecto. Nunca te he tratado mal, pero me sigue poniendo incómoda quedarme a solas contigo.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Marie Gohile Vie Nov 21, 2014 1:17 pm

Kirian Fogelman.
La verdad imagine que nada bueno llegaría de ti cuando llegaste tarde a la primera cita. Soy extremadamente perfeccionista y me fijo en todos y cada uno de los detalles, pero maldita sea, entre esos detalles estaba tu guapura ¬¬ ¿Has escuchado que todos tenemos por lo menos 5 minutos de locura al día? Bueno yo reuní los de muchos años andando contigo xDDD
Me afectaste un poco, de verdad me llegaste a gustar, asi que ahora te castigo con el látigo de mi desprecio xDDDDDD ignorándote totalmente (y si, de seguro tu tmb me odias por haberte echo perder el tiempo) pero quien sabe… todo puede pasar xD


Bella:
Creo que ni toda una generación completa de regreso a Howgarts tendré para disculparme con muchos por el comportamiento de mi horrible hermana   = (  sin embargo puede ser que si, efectivamente en algunas ocasiones te trate de defender de Sandie y después, fuimos amigas cuando te volviste prefecta y yo te trataba de aconsejar y ayudar en lo que podia. Te dejare en buenos amigos *-*

Tobias:
Toda la vida escolar me llamaste la atención, en parte por que eras un huraño de lo peor, mal humorado y parecías creer que yo era igual a Sandie de quien sabia, tenían ustedes muchas enemistades.  Probablemente con el tiempo nuestro trato de ablando un poco pero aun siento que hay mucho por saber de cada uno.
Y créeme, yo más que nadie quisiera saber dónde demonios esta mi hermana.


Jessy Luttrell:
Siempre fuiste mi dolor de cabeza, al parecer eras compañera de habitación mía ¿lo dejamos así? Te conocí en muchas facetas y te conté un sinfín de cosas, probablemente jamas te enteraste, pero cuando era prefecta a veces trataba de que no te encontraran haciendo alguna locura,  te quiero mucho por ello aun y con ese caracter de demonio que te cargas. Usualmente te digo en broma si “me estas siguiendo” estamos en la misma Universidad y en el mismo Club (y no, no te escondo las reuniones… a veces)


Jasmine:
;W;  Inclusive aun sin que tu misma te alejaras de mi, cuando me entere de lo que Sandie te hizo, jamas me lo perdone, me aleje de ti para evitarte disgustos pues veía tu rostro tan afectado, llegue a creer que me lanzarías algún golpe en algún momento. Durante la guerra también pase por la situación parecida a la tuya, siendo mis padres asesinados en batalla, (y si, la posibilidad de que Sandie tuviera que ver en ello es mucha) Entiendo completamente la situación y es por eso que deje un espacio entre nosotras, ahora todo se basa en mera formalidad y cortesía.
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Nov 21, 2014 6:25 pm

Mira, siempre me caíste gorda jajajaja por ñoña. Y en Hogwarts era de lo más horrenda contigo o sea siempre hacía cosas espantosas para desquiciarte y siempre terminaba castigada por tu culpa. No sé, además de todo con tu hermana me llevaba peor o sea, nos llegamos a lanzar maldiciones y esas cosas, por decir poco. Ahora ya no estoy tan mal, además soy madre, así que digamos que hemos llegado al trato cordial con potencial de amistad si todo sale bien y si dejas de ser tan ñoña ò_ó
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Kristján Sveinsson Sáb Nov 22, 2014 12:20 pm

Marie, tú llegaste a arruinarme la vida unas cuantas veces en Hogwarts. Yo era un descarriado y me portaba muy mal, por no decir que además tenía muy malas amistades. Me mandaste castigado con tu poder de prefecta innumerables veces, pero en una de esas cuando salí de recoger mierda de hipogrifo en el bosque prohibido como parte de esos castigos que me hiciste ganar, te busqué y te dije que debía darte las gracias como era debido por ayudarme en mi camino a la rectitud, te agarré la cara y te planté un besote. Ya me dirás qué tan doloroso fue el después de mi descaro. Por supuesto, no aprendí ninguna lección.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Marie Gohile Lun Dic 08, 2014 4:44 pm

Frances Alechinsky:
La verdad me caias super mal, te me hacias malcriadita, tosca y una vez me disparaste a mi un hechizo pensando que era Sandie. Debo ser sincera que mas de una vez me alegre que te bajaran puntos Razz Despues no se, tal vez crecimos o algo y tal vez cuando veo a tus crias digo awwwwww, algún dia te pediré dejarme cuidar a tu chamaco sin que me lances una maldición :3

Te dejare en "conocidos"


Kristján Sveinsson:
Te destesto por asqueroso >_______< APESTABAS A MIERDA!!! Fue el beso mas asqueroso que me han dado en la vida maldito y de seguro terminaste calzones arriba por tu descaro, aun te veo y solo me recuerda el olor a caquita de hipogrifo, y claro, por supuesto que te hago malas caras aunque ya no sienta ganas de golpearte.
Te vas a Trato Hostil, maldito!!!
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Amy Jackson Lun Dic 08, 2014 5:11 pm

Bueno, pues en Hogwarts siempre fui algo así como un desastre. Me metía en líos sin quererlo (no de forma intencionada, simplemente me encontraba en el sitio menos adecuado en el momento más inoportuno para terminar incriminada), y también olvidadiza con las tareas y demás.
Tu intentabas encubrirme, que no me cayeran castigos tan feos y hasta a veces me ayudabas a última hora con los deberes, cualquier cosa para que Gryffindor no quedara perjudicado. Y de algún modo llegamos a ser algo así como... ¿amigas? No sé, dime tu que te parece xD
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Marie Gohile Mar Dic 09, 2014 3:45 pm

Amy cuando estabamos en Gryffindor yo te veia como un pollito hardcore del amor *-*
El problema es que entre tu, Jessy y mas gente querían volverme loca mal, primero que nada por que siempre se metían en líos y y buscaba la manera de que los puntos a la casa no fueran bajando si no al contrario asi que mas de una vez aparecían tareas en tu mochila o trataba de explicarte algunas cosas. Al principio era por quedar bien con la casa, probablemente con el tiempo te agarre cariño.
En alguna ocasión recientemente tal vez te he pedido ayuda si mi gato calvo se enferma.
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Melinda McGonagall Sáb Dic 13, 2014 4:24 pm

Marie! Mi prefecta! Te imagino guiándome a la sala común de Gryffindor aquella primera noche en Hogwarts y posiblemente me pareciste estricta e intente evitar hacer según que delante de ti jajaja el caso es que pongamos que un día unos Slytherin estaban metiéndose conmigo o lo que fuera debido al origen muggle de mi apellido y tu interveniste y desde ese día empecé a entablar conversación contigo y en los dos años que te quedaban a ti en Hogwarts nos hicimos amigas, hasta el punto de que cuando dejaste el colegio seguíamos mandándonos lechuzas y viéndonos en ocasiones. Dejo en tus manos que seamos simples amigas, buenas amgas, mejores amigas, etc xD Cambia/modifica lo que veas conveniente
Melinda McGonagall
Melinda McGonagall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por David Finnerty Dom Dic 14, 2014 1:24 am

Bueno Marie, creo que por tu causa me llevé varios castigos al menos hasta 6º grado. Era un poco revoltoso y tú cumplias con tu deber. Nunca te reproché nada y creo que a veces hasta podíamos comer juntos en comunión y con cierto grado de amistad de por medio. Odio a tu hermana como odio a pocas personas en este mundo, pero trato de que ese odio nunca se desquite contigo.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Marie Gohile Jue Feb 05, 2015 11:11 pm

Melinda!!
Te adoro, constantemente nos enviábamos cartas, te contaba muchas cosas y de seguro habia pijamadas ñoñisimas de por medio, somos amigas sin mas!!


Finnerty, debo confesar que me gustabas muchisimo cuando estabamos en el colegio, pero mi hermana tenia una fascinación hacia tu persona de lo mas obsesiva (como con un monton de chicos y chicas del colegio) y aun asi me encariñe demasiado contigo.

Te tengo en mucha estima y me recuerdas grandes momentos en Howgarts
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Perfectas Empty Re: Relaciones Perfectas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.