Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Relaciones de Ellie EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Relaciones de Ellie EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Relaciones de Ellie EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Relaciones de Ellie EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Relaciones de Ellie EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Relaciones de Ellie EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Relaciones de Ellie EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Relaciones de Ellie EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Relaciones de Ellie EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Relaciones de Ellie

+6
Ellie Morgan
David Finnerty
Jessy Luttrell
Jasmine Hartmann
Jony Allvery
Frances Alechinsky
10 participantes

Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Relaciones de Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Dom Nov 23, 2014 12:27 am

Ellie Morgan


Descripción Psicológica
Ellie es una mujer directa, sin mesuras al hablar ni tampoco buena para guardarse sus comentarios. Cuando le preguntan una cosa tengan la certeza de que les responderá de la manera más dura posible les duela o no. No le gustan los rodeos o perder el tiempo haciendo las cosas dulces, las cosas como son y piensa que quién no este listo para la cruda verdad salida de sus labios en realidad no puede estar junto a ella. Nunca ha sido buena para hacer amistades, sin embargo las que tiene las valora muchísimo, su lealtad hacia los suyos es indiscutible y se podría decir que solamente contadas personas que ella aprecia llegan a calarle profundo, especialmente cuando están sufriendo.

Sabe lo que quiere, lo ha sabido desde siempre, Ellie quiere la gloria, quiere la fortuna que se merece y no dudaría en lo absoluto incluso llegar a matar para conseguirlo. "Los obstáculos siempre pueden ser derribados" ese es su lema de vida y no deja que nada se interponga entre las cosas que quiere alcanzar.  

Sus aspiraciones son grandes y también su talento, no le queda la más mínima duda de ello y tampoco deja que nadie la haga menos solamente por que es estudiante, tiene un gran conocimiento en la materia de pociones y su realización así como aplicaciones en el campo de la magia oscura, esta pensando tomar una segunda carrera enfocada a lo mismo y asiste continuamente como oyente a clases de esa facultad.

Es muy cerrada en el amor, no lo necesita, no lo busca. Cualquier hombre que se le acerque parece poca cosa para ella y se esfuerza por dejárselo saber a menudo a quienes creen que pueden conseguirla. La verdad es que todo esto es solamente una barrera por que alguien ya la lastimó una vez y no quiere dejarse llevar nuevamente por ello.


Amistades

Relaciones de Ellie Tumblr_ncen9hOc0p1qcagtxo7_r1_250







Amores

Relaciones de Ellie Tumblr_n72f0ratKY1rob81ao2_r2_250





Enemigos

Relaciones de Ellie Tumblr_nbfgryTIpG1qdu9too5_250





Sobre Ellie


- Sus padres y ella trabajaron para el señor oscuro, no tienen tatuada la marca por que nunca fueron mortifagos.
- Fue a Hogwarts y estuvo en Slytherin
- Antes de salir de la escuela quedo embarazada de un hombre mayor, esto se lo oculto al mundo.
-No tiene abiertamente prejuicios contra los hijos de muggles o mestizos, sin embargo si le parece absurdo que hablen de sus cosas que ella no comprende y generalmente los trata mal.
- Tiene un hijo de 5 años, los rumores dicen que es de un mortifago que esta en azkaban  o que es de un funcionario que no le quiso dar el apellido, de igual manera casi nunca lo menciona o corta la conversación cuando le preguntan.


Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Nov 23, 2014 1:01 am

Ok, tenemos una relación complicada de amorodio, amigas y rivales, en mundos desiguales.

Fíjate, nuestras familias se conocían desde tiempos ancestrales, así que de niñas jugábamos juntas. Siempre fuimos unidas aunque a veces tú te hartabas de jugar conmigo porque yo era muy brusca, eso sí, nunca te lastimé porque las semiveelas tienen un ligero efecto en mi, así que te traté mejor que al promedio de las niñas de mi edad.

Cuando entramos a Hogwarts fuimos felices de que nos sortearan en la misma casa pero fue cuando todo cambió radicalmente. Tú encajaste perfecto en la casa y yo no tanto, me empecé a juntar con Tobias que era una aberración de la naturaleza (un hijo de muggles en la casa de los más puros de la vida, ewww) y todo se vino abajo para mi. Creo que por ganarte puntos con nuestros amables compañeros te uniste al clamor popular de odiarme, pero sé que en el fondo me seguías queriendo.

Durante 4º tuvimos una especie de reencuentro. Nos tocó hacer juntas algún trabajo de X materia y pasar tanto tiempo juntas nos hizo recordar que nos queríamos, y tuvimos una muy buena temporada que duró al menos hasta 6º, cuando me hice novia de un Ravenclaw que también era un asco de la sociedad. Nos volvimos a separar.

De ahí vino la guerra, muchas muertes, mucho crimen, mucho odio y aunque yo no supe que habías trabajado para el Dark Lord, tú sí supiste que yo estuve activamente envuelta en el movimiento del ala liberal. Y mis papás también así que las relaciones "familiares" también se enfriaron.

Lo que nos volvió a unir fue tu hijo, y el mío. Tienen la misma edad y de algún modo eso nos reencontró. Yo no sé nada sobre tu pasado oscuro, porque si lo supiera te odiaría como a nada en el mundo, así que de lo más campante nos hemos hecho amigas de nuevo ¬¬ seguro te ríes de mi en tus adentros, pero a la vez también me quieres, admítelo. Hace poco nos emborrachamos juntas y nos pusimos al día muy locamente, me enteré de todos tus amoríos pre-niño, tú de los míos, nos contamos las cosas más tontas de los niños, criticamos a todo mundo, etc...

Y ya, te amo, pero quizá también te odie un poco.

Ah sí, y para echarle más sal a la herida... tu hijo es de mi hermano Abner, ¿no?

:v
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Dom Nov 23, 2014 11:18 am

Maldita Frances que vienes a sacar mis secretos a la luz, a ver te contare mi historia para que veas que no soy una maldita.

En efecto eramos como hermanas de pequeñas y cuando nos pusieron en la misma casa y todo fue un alivio por que pensé que estarías siempre conmigo y todo, pero empezaste a juntarte con esa gente que todos los de nuestra casa odiaban y no me quedó más remedio que hacerte el feo, aun que luego que te veía en reuniones familiares me dolía el corazón de no hablarte, obvio nunca te lo dije por que luego que iba a pensar la gente de mi? que soy una blandengue? nunca!

Fue bonito que nos volviéramos a reencontrar y te pudiera hablar con más soltura ya un poco más grandes, hasta te digo que no me importó tu noviazgo con el ravenclaw, a esas alturas ya lo único que quería era tener a mi amiga de la vida, el problema fue la guerra y todo lo que paso consecuente a eso. Simplemente sabiendo que estabas así de metida en el ala radical no tenia cara para verte, la verdad. Me preocupaba mucho siempre que por culpa mía o de mis papas algún ser querido tuyo muriera y todo eso, afortunadamente no paso (creo) y nunca te enteraste de nuestra situación.

Y pues ya todo lo demás si, hasta lo de tu hermano :v pero nadie sabe, ni tu JAJAJAJJA (o si?)
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Jony Allvery Dom Nov 23, 2014 2:38 pm

A ver, ocho veces ver, dijo una araña ciega...

Tengo un año menos que tú, entré a Slytherin en tu segundo año. Y como siempre pasé algo desapercibido, medio que me pudiste tomar como una mascotita inofensiva. Dado que a mi me encanta aprender de todo siempre me viniste como madrina mágica en pociones y artes oscuras (que por más buenito que sea me encantan *-*). Aproximarme en el estilo de querer enamorarte nunca se dio porque yo soy medio asexuado, como que me importa poco y nada, así que esto permitió que se diera una amistad hombre-mujer de esas que hay pocas pero que alcanzan gran profundidad.

A medida que pasaron los años el intercambio de conocimientos se niveló, volviéndonos un grupo de trabajo en el estudio. Y fue contigo que logré desarrollar la magia floral que me encanta usar, porque gracias a que me ayudaste a investigar, fue posible que lograra manipular plantas y hacerlas crecer a voluntad. Principalmente me ayudaste cuando te conté cómo y por qué llegó a ser tan importante esa flor para mí.

Te diría que somos esos que siempren pueden hablar de lo que sea y, aunque nunca nos lo digamos, nos queremos mucho, algo así como hermanos. Por lo que sabemos todo de neustras respectivas vidas, sin reparito, pero somos dos cajas fuertes que nunca diríamos nada que perjudique al otro.

Complétame o corrígeme! xD
Jony Allvery
Jony Allvery

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Dom Nov 23, 2014 3:26 pm

Pues si Jony, somos amigos, de esos raros y extraños pero que se tienen una gran fidelidad el uno al otro. La verdad creo que me desespera un poco que tu seas así como que todo buenachon a veces (asi te tengo en ese concepto), pero me aguanto. Si eres mi confidente de esos que nos decimos todo y me importas y te cuido.

Btw la gente rumoreaba que mi hijo era tuyo, nunca me encargue de desmentirlo (por que yo sabía que era una vil mentira y además me daba risa las caras que ponía la gente tratando de encontrarles parecido).
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Jony Allvery Dom Nov 23, 2014 3:30 pm

Jajaja genial *-* Te quiero amiga, pero no me avadees! xD
Jony Allvery
Jony Allvery

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Jasmine Hartmann Lun Nov 24, 2014 1:48 am

Bueno Ellie, en Hogwarts no convivimos casi nada porque yo tendía a meter a todos los Slytherin en harina del mismo costal y los evitaba, cortesía de gente como el enfermito de Damien. Para cuando comencé a cambiar de opinión y ver que no todas las serpientes estan malitas de la cabeza (o a lo mejor sí, pero de diferente manera) ya iba de salida del colegio.

Así que en realidad no comenzamos a tratarnos hasta toparnos en Brigantia. Hay un gran respeto como colegas pocionistas y reconocemos el talento de la otra. Lo que nos ha librado de terminar en una rivalidad malsana es que estamos en generaciones distintas y aunque compartimos algunas clases no hay tanto choque en ese sentido. A lo mejor el trato es un tanto distante que no te confías mucho de mi por mis amistades y lo que sea y yo en contraparte te encuentro fría, pero potencial hay para que las cosas se inclinen a cualquier lado (además resulta que medio me alela tu semiveelez también).
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Jessy Luttrell Jue Nov 27, 2014 12:30 am

eres sly¿ y amiguita de frances en tus épocas escolares ?... pues te odio! ¬¬

a ver... espera... tambien semi veela?.... TE ODIO, con mayusculas...
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Jue Nov 27, 2014 12:34 am

Jasmine:

Y la verdad tampoco es que yo quisiera tratarte mucho en Hogwarts, si bien no era de los loquitos que querian matar a los sangre sucia o mestizos, pues si les hacia el feo cuando me hablaban de sus cosas y así. Además yo era toda una señorita bien portada y aplicada, nada que ver contigo.

Ya en la universidad yo sinceramente soy una desgraciada. Soy muy aplicada y no me gusta que estés cerca de mi cuando practico en pociones por que me haces sentir menos ya que eres más avanzada que yo. No te digo nada pero es obvia mi incomodidad. No me gusta tampoco que te me quedes viendo embobada, generalmente muestro mi desacuerdo aclarándome la garganta o así, de mala gana. Soy difícil de tratar *-* pero en el fondo podríamos ser amigas.

Jessy Luttrell: Pues si, soy amiga de Frances aun que tengo una cierta renuencia a estar cerca de ella. Soy Slytherin a mucho orgullo y no, no soy de esos locos que andaban por la vida matando personas (o eso cree el mundo). Si me odias o no, en realidad no podría importarme menos, creo que como me doy cuenta de tu desagrado hacia mi persona incluso me muestro más prepotente cuando estas cerca. Jamás te he levantado la voz o insultado, soy una mujer de clase y elegancia, pero has escuchado rumores de que le he llegado a poner pociones en la comida a la gente que me odia, ten cuidado con tu almuerzo.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por David Finnerty Dom Nov 30, 2014 2:39 am

De idiota pensé que como eras amiga de Frances por añadidura podías ser amiga mía. Pero resultó que cuando intenté acercarme a ti me mandaste elegantemente al demonio. Primero por mestizo y corriente, me imagino que me ignorabas sutilmente y me ponías cara de niña mimada. Luego me mordieron en la guerra y me hice licántropo, probablemente te di más asco, aunque como ya no le hablabas a Frances no importaba. Siempre me has parecido extraña y no confío en ti mucho, pero lo más probable es que te valga sombrilla. No se me ocurre nada más sustancial pero si te inspiras más que yo, por mi genial.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Dante Pazzoli Dom Nov 30, 2014 7:41 pm

Te conozco por que estuvimos en la misma casa, de ahí en adelante me viene valiendo tres kilos y dos costales de nada tu vida y lo que hagas con ella. Ciertamente una vez nos acostamos, quizá por la espinita de saber que se sentía o qué se yo. El hecho es, que nos llevamos "mal" y lo pongo entre comillas por que ni tu me has hecho nada ni yo a ti. Sabes a que me dedico y repruebas que la gente como yo deambule en Brigantia, no sin consecuencias.

Trato hostil y un acostón, si tienes otra opción, dímela.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Dom Nov 30, 2014 8:29 pm

David Finnerty: En efecto, no me caías mal, simplemente no eras de las personas que frecuentaba constantemente en Hogwarts, nuestro trato fue más por Frances y con los altibajos que tuve con ella, pues en realidad no importaba que nos lanzáramos miradas raras de odio o así, lo interesante fue lo que pasó después.

Pues mira yo también tengo un hijo de la edad de los suyos, creo que te he topado varias veces en casa de Frances o en X's lugar cuando salimos con nuestros chiquillos, creo que fue una vez que cometiste la babosada de decir algo como: "¿Se parece a Frances tu hijo no?" o "Mira Frances, tiene tus ojos" o así. Desde esa vez me enojé mucho y no he vuelto a frecuentarlos, sabes que algo raro hay ahí y todo eso. Pero nada más. Cuando te veo por la universidad usualmente te evado, no vaya a ser que me preguntes algo o así.

Dante Pazzoli: ¿Crees que soy una fresca o qué? Si, te conocí en la escuela pero yo no era algo que tu pudieras permitirte, tal vez por eso cuando me viste en la universidad te empeñaste a llevarme a la cama. Te rechacé varias veces hasta una vez que tuve que hacer una investigación de herbología y tal que, tras beber un poco y darme unas lineas de coca, acepté encamarme contigo, fue como un triunfo personal para ti y todo. Yo no lo menciono y la verdad te trato con la indiferencia de una diva :v
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Dante Pazzoli Dom Nov 30, 2014 8:34 pm

Pues va, no me gusta rogarle a la gente pero dígamos que fuiste un trofeo que lustro solo para mí. No te molestes, nadie sabe de las mujeres con las que tengo sexo, así que tu "reputación" está salvada.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Zelda Fay Jue Dic 04, 2014 9:46 am

[inserte aquí emoticono del mono acusador]

SOY TU PRIMA ADORADA Y CHICHONA Y NO ME DAS NADA!!!!! Yo que me quiero sacrificar por ti y me ignoras TwT

Pues eres más chica que yo un año aunque parece que es al revés (hasta Abner cree que tú eres la Morgan neurótica sexy y yo la ñoña romántica). hemos sido muy unidas aunque no compartimos lo que nos es más íntimo. Con qué me refiero a esto, pues bien, yo sé lo de tu hijo pero no tengo idea de quién es el padre; sospecho de Abner porque hay demasiadas coincidencias, pero tengo un alma tan pura y una mente tan limpia (not) que prefiero dudar antes de cagarla. En tu caso, piensas que soy tan pinche aburrida a veces que tienes la idea de que posiblemente no me haya acostado con nadie jamás (?) o algo así. Yo te cuido, tu me cuidas y nos amamos forevah <3
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Jue Dic 04, 2014 11:44 am

Somos familia y la familia no se niega. Te conozco de toda la vida, cuando eramos niñas si andaba tras de ti por siempre, de alguna manera compitiendo contigo por el cariño de nuestro abuelo (el que compartimos). Siempre traté de ser mejor que tu asi que supongo que había alguna rivalidad por ahí de mi parte y te hacia bromas pesadas o trataba de hacerte quedar mal. Luego con el tiempo se me pasó y ya nos hicimos amigas.

Sabias que estaba saliendo con alguien por aquellas épocas antes de salir embarazada, no te dije quién era el padre por que si quedé destrozada despues de que me dejara. Luego me hice más reservada todo y como que afloró en mi un instinto protector hacia ti, no quiero que un maldito vaya a lastimarte también así que te cuido mucho.

Siento que eres muy inocente y constantemente te advierto que no vayas a ilusionarte con cualquier patán de primera *-* hasta me siento mayor que tu cuando nada que ver.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 12:11 pm

Mira, eres amiga de Frances, que es mi prima.
Eres la mama del hijo de Abner, que es mi primo, aunque eso no lo sepa jajaja (creo).
Eres prima de Zelda, que es mi amiga.
Tambien nos conocemos de toda la vida y jugaba contigo y Frances de niñas. A lo mejor abusaba un poco porque era mas grande jajaja pero de todas maneras si era mas delicadita que Burroughs en mis tratos. Asi que cuando llegaron al castillo pues me puse como mama de los pollitos toda loca aunque hayan quedado en Slytherin las dos y luego terminas haciendole el feito por andarse juntando con pelusita.

Yo no me meti en sus pleitos porque la verdad me daba flojera, pero siempre te he querido mucho y he abogado por ti. Aprecio tu franqueza, aunque te he llegado a poner un estatequieto cuando te pasas de odiosita.

Obviamente no se nada de los manejos de tu familia con Mortifagos y a lo mejor desde que perdimos la radio ya no les caemos tan bien a los Morgan. Que se yo, me gusta consentir a Bastian :3
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Vie Dic 12, 2014 12:23 pm

Si básicamente te conozco de la vida misma. Aun que nunca me gustó que te pusieras toda protectora conmigo, es como que:"Yo puedo sola, gracias" pero si te aprecio muchísimo. Por eso entre otras cosas te dejo que me pongas un hasta aquí cuando se me suben los humos de loca.

No sabes lo del papá de Bastian aun que como muchos yo creo que lo imaginas, más que nada por la cercanía. Y ya :3
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por George Wildenstein Miér Dic 17, 2014 7:24 pm

Fuiste mi primera novia, teníamos como diez pero nos creíamos dueños del mundo. A esas edad significaba tomarnos de las manos, darnos besos sonoros en los que no se abría la boca y pavonearnos con todos por ser tan maduros como para tener novio/a. Mi familia paterna sabía en qué estaba metida la tuya y estaban de acuerdo aunque nunca llegué a saber aquello.

Duramos como siete meses, una infinidad en tiempo de infantes, terminamos porque me fui a jugar con mis amigotes un domingo en vez de irme de picnic contigo. La verdad es que se me olvidó totalmente, ya ni sé si de verdad fue eso o ni te escuché, estaba seguro de que me perdonarías pero ya ves que no.

Me odiaste algunos años pero frecuentar los mismos lugares y a veces a las mismas personas nos hizo convivir a la fuerza, hace como tres años estaba ya alegre por la cerveza te dije que jamás debí irme a jugar con mis amigotes porque eras la mejor novia que tuve porque jamás pediste más que helados. Seguro me echaste una bofetada y te besé de puro ardor, si me dejaste seguir nos fuimos hasta el día siguiente.

Yo creo que con cualquiera de las dos opciones hemos terminado en buenos términos, por lo menos porque sabemos que por varios años más seguiremos conviviendo a las malas.
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ellie Empty Re: Relaciones de Ellie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.