Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Bad news {Ellie} EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Bad news {Ellie} EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Bad news {Ellie} EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Bad news {Ellie} EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Bad news {Ellie} EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Bad news {Ellie} EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Bad news {Ellie} EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Bad news {Ellie} EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Bad news {Ellie} EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Bad news {Ellie}

2 participantes

Ir abajo

Bad news {Ellie} Empty Bad news {Ellie}

Mensaje por Zelda Fay Miér Abr 15, 2015 4:43 pm



Mismo look

6 de la Tarde

La tetera silbó y Zelda salió disparada del estudio, cruzó la puerta, dio vuelta y entró a la cocina para apagar la estufa. Sirvió el agua caliente sobre la red metálica que contenía las hierbas frutales seleccionadas para esa tarde-noche y que estaba suspendida en la boquilla de una tetera de porcelana. Un regalito de Alfred porque sus muestras de afecto y aprecio, en forma de presentes, eran así, siempre teniendo que ver con su amor por las plantas como ese anillo que llevaba en el dedo anular izquierdo hecho de raíz de alguna planta extraña que tenía su novio en el hibernadero que llamaba habitación. Tras la plática hecha en la casa de los Mayer, Zelda había quedado con su prima de platicarle una cosa harto seria que no podía escuchar Alfred bajo ninguna circunstancia. Y es que ¿a quién más podía confiarle semejante secreto si no a su prima? Se les habían calmado los rencores a ambas y ahora podían platicar sin problema.

Joseph la había puesto en una situación incómoda y muy difícil aunque en su momento ella había actuado como si todo el asunto no le importara. La verdad era que la tenía comiéndose las uñas. Ellie también tenía algo que contarle aunque ignoraba qué era, no le había dado muchas señas pero tenía que ver con su estado pasmado y tristón que se cargaba últimamente. La pelirroja dio un largo suspiro antes de cargar la bandeja metálica y llevarse la tetera y el juego de té, junto a un platillo con galletas –hechas por Olga, la sirvienta squibb, claramente– al estudio donde la rubia ya la esperaba. Depositó la bandeja en la mesa del estudio y sirvió dos tazas. Zelda tomó asiento para prepararse su té y comenzó a hablar.

Creo que le vendí mi alma al diablo, Ellie — comentó revolviendo un terrón de azúcar con una cuchara —  Y no me la va a devolver jamás — añadió con amargura.




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bad news {Ellie} Empty Re: Bad news {Ellie}

Mensaje por Ellie Morgan Miér Abr 15, 2015 5:58 pm

Ellie trataba de seguir adelante con todo, su vida había dado un giro de más de 360 grados en muy poco tiempo. Había resuelto alejarse de Abner mucho antes del obliviate en su oficina, pero ese evento la había marcado un punto muy importante en su vida. Antes al menos albergaba la posibilidad de que cuando todo terminara podrían estar juntos, ahora simplemente no había marcha atrás. Eso la tenía destruida.

Había aceptado escuchar a Zelda Porque, ¿qué otra cosa podría hacer? ¿Qué pasaría cuando ella también descubriera lo que estaba haciendo con los otros magos? La iba a perder así como había perdido a Abner, iba a perder todo cuanto quería y ni siquiera podía decir que no a las peticiones de Holland.

Escuchó que Zelda entraba nuevamente a la sala de estar y parpadeo repetidas veces para alejar las lagrimas de sus ojos, tenía un nudo en la garganta que le imposibilitaba el habla, tenía un gran agujero negro en su pecho. Trató de parecer calmada, como ella la conocía, firme e inmutable. Tomó una taza de lo que fuera que había preparado, ni siquiera sentía que el sabor llegara a sus papilas.

¿De que hablas? ¿Qué paso Zelda? ¿Con quién has hablado? – El rostro de terror y sus ojos asombrados fueron muestra clara de lo que sentía en esos momentos. Le preocupaba Zelda, pero más le preocupaba que hubiera estado involucrada en todo eso sin darse cuenta… o ¿Había sido culpa de ella también? No podría soportarlo.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bad news {Ellie} Empty Re: Bad news {Ellie}

Mensaje por Zelda Fay Miér Abr 15, 2015 10:21 pm



Mismo look

No sé por dónde empezar — acabó de responder, temerosa ahora por haber visto aquella reacción en su prima. Completa preocupación, porque si de una cosa se podían jactar ambas, es que habían nacido para meterse en problemas tan grandes que luego no encontraban cómo solucionarlos.

Necesitaba encontrar las palabras precisas en su cerebro para poder lograr una explicación que no la colocara en la postura de la amiga desesperada que había entrado en un trato que, a primera vista, parecía inofensivo, pero que a la larga se le cobraría con creces. Aún no sabía cómo, pero estaba segura de que Joseph terminaría por cantarle un día en el futuro lo que necesitaba de Alfred y su familia. Y era obvio que cuando el momento llegara, a ella no le gustaría nada pero tendría que acceder. Decidió darle un sorbo a su té y soltarlo todo porque ya no podía más con el cúmulo que le oprimía el corazón.

Hablé con Joseph. Ya sabes que no me gusta mucho entablar conversaciones con él porque… pues por obvias razones — ella comprendía — pero… sabes que el tipo sabe de cosas que nosotros simplemente no soñamos ni con ver en la universidad, y estaba demasiado desesperada — acarició la taza entre sus manos — lo encontré en el bosque haciendo experimentos y una cosa llevó a la otra. Me ofreció ayudarme a encontrar a Kris y a Barunka si yo en cambio le hacía un favor — se pasó la mano por el cabello color zanahoria — Quiere que acabe por formalizar las cosas con Alfred porque él necesita los contactos de los Mayer en el ámbito médico y cuando digo formalizar… — se mordió el labio y miró a Ellie completamente acongojada — Y le dije que lo iba a hacer. Yo estoy segura de quererme quedar con Alfred para el resto de mi vida, pero no por esas razones, Ellie, sino porque en serio… pues porque lo amo — se le materializó el nudo en la garganta — Y si antes no estaba obligada a hacerlo, ahora no me puedo zafar de hacerlo sin la connotación de que me estoy llevando a la familia de Alfred entre las patas… y no sé de qué sea capaz Joseph… no sé qué me vaya a pedir más adelante… y no quiero que Alfred piense que si me quiero quedar con él de manera definitiva, es porque le conviene a los demás  — finalizó para callarse bebiendo té que le quemó la lengua, pero le importó un bledo sentir el ardor, porque el dolor físico no se comparaba en nada con el que le estaba destrozando el alma — Lo voy a perder si se entera Ellie… lo voy a perder por una estupidez, por quererme hacer la heroína — agregó rompiendo a llorar bajando la cabeza, con el cabello sirviendo como una cortina naranja que le ocultaba el sollozo y la mueca de desconsuelo que la embargaba.



Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bad news {Ellie} Empty Re: Bad news {Ellie}

Mensaje por Ellie Morgan Jue Abr 16, 2015 1:01 am

Ellie observó a Zelda con la misma frialdad que siempre la había caracterizado. Quería tener empatía por su prima en esos momentos, en realidad quería hacerlo. Se sentía demasiado reflejado en ella como para no hacerlo, hasta parecían sus propias palabras de hacía meses, cuando le explicaba que no sabía cómo aceptar el amor de Abner. Ahora era todo tan diferente.

Zelda… ¿Alguna vez viste el patronus de Joseph? ¿Sabes por qué es un buitre? El se alimenta de los demás, se aprovecha de la debilidad de unos y vive a costa de otros. Si dejas que tome esa parte de ti estará ganando automáticamente.

Oh por que Ellie conocía bien a su primo, a ella también la habían despreciado los Morgan desde tiempos inmemoriales. Nunca era lo suficientemente buena. Nunca podría ser lo que la familia necesitaba. Al menos a Zelda estaban dándole la oportunidad de ser aceptada.

Zelda… estas diciéndome que, la familia te pide que hagas algo que igualmente ibas a hacer... ¿Y eso es lo que te tiene mal? Es una tontería Zelda. Escucha se que Joseph es un infeliz, se que nuestra familia nos detesta pero.. ¿No has pensado que eso es lo que él quiere? Tal vez solo lo dijo para hacerte desistir de estar con Alfred o causarles problemas. ¿Por qué te pediría algo de lo que ya está seguro que iban a lograr? Mejor déjalo. Creo que lo mejor será que seas sincera con Alfred, que le digas la verdad sobre nuestra familia y que no tienes nada que ver con ello. Es lo menos que se merece.

Ellie estaba siendo especialmente dura con Zelda. Tal vez por lo que le había ocurrido. No tenía ganas de sentir nada por nadie, ni tampoco escuchar problemas de otros. Con Zelda hacía la excepción por ser ella y porque quería que al menos una de las dos fuese feliz al final de todo… “porque el final está cerca”. Alejó esas palabras de su mente y tomó nuevamente la raza de té. Esta vez saboreando un poco más el líquido.

¿Te dijo que haría para conseguir encontrarlos? ¿Estás segura que dice la verdad? – Le dijo de manera desconfiada. No sabía si sumergirse en el mar de preguntas o dejarlo solamente por lo superficial, no quería despertar sospechas con nada. Mientras pensaba se pasó sin querer las manos por el cuello como si de pronto le doliera, había olvidado las marcas que tenía del último encuentro con Abner.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bad news {Ellie} Empty Re: Bad news {Ellie}

Mensaje por Zelda Fay Jue Abr 16, 2015 12:34 pm



Mismo look

Necesitaba que alguien la regañara, que le dijera que la estaba cagando y que al final de los días se iba a tener que tragar las consecuencias de sus errores. Ellie, a pesar de ser más joven, estaba ahí para ayudarla a recomponerse siendo la madura que le tenía que poner las cartas sobre la mesa. Zelda la escuchó sin decir nada, medio sollozando. Cada palabra que le decía era como una piedra que se le iba a incrustar en la espalda, pero sabía que tenía razón. Temía por algo que, quizá, ni siquiera conformaría un peligro grave para Alfred ni su familia. Aunque conocían ambas a Joseph y estaban conscientes de que sí, en efecto, podía ser un maldito loco, sus intenciones a veces se quedaban en el aire. Zelda necesitaba calmarse.

Pero… — “es que sí tengo que ver en ello” quería responder, pero se lo guardó — Me va a mandar a la mierda, Ellie — fue lo que acabó por decir, casi resignándose a tener que decirle a Alfred que los Morgan les sacarían hasta las muelas si les convenía en el futuro.
Se limpió los ojos con una servilleta de papel y volvió a beber de la taza de té. No entendía muy bien Joseph cómo pintaba en todo lo de los secuestros, pero dada la fama que el muchacho se cargaba, no había dudado ni tantito de que pudiera dar con la dirección que necesitaba.

Ya sabes cómo es Joseph… se guarda todo y ya después nada más avisa, pero estoy segura de que podía dar con Kris y Barunka gracias a él — hizo una bola la servilleta — Puede ser un mezquino hijo de perra, pero cumple su palabra, lo sé... le tengo fé y no se por qué — “porque somos familia” no agregó.




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bad news {Ellie} Empty Re: Bad news {Ellie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.