Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
¿Te atreves? | Ellie EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
¿Te atreves? | Ellie EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
¿Te atreves? | Ellie EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
¿Te atreves? | Ellie EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
¿Te atreves? | Ellie EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
¿Te atreves? | Ellie EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
¿Te atreves? | Ellie EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
¿Te atreves? | Ellie EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
¿Te atreves? | Ellie EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

¿Te atreves? | Ellie

2 participantes

Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Reghan Breen Lun Ene 19, 2015 1:36 pm

Había ido a primera hora al ministerio de Magia y descubrió encima de su escritorio una notificación para investigar un negocio en el Callejón Knockturn. Era sábado y el día se presentaba tranquilo pero de igual modo ni se quitó la larga capa negra, tal como llegó cogió el retablo de pergamino, cercioró que llevaba en sus bolsillos la varita y salió en dirección al Callejón Diagón usando uno de los trasladores que había en la recepción del ministerio. Diez segundos después apareció en el Caldero Chorreante, saludó a un par de magos que conocía con un escueto y seco movimiento de cabeza antes de avanzar hacia la salida posterior del local.

Presionó los ladrillos adecuados en un acto mecánico y mientras se redistribuían los ladrillos, miró a los lados, subiéndose la capucha de la capa negra. Cuando se descubrió ante él la mayor calle comercial mágica continuó su camino hacía el callejón más apartado, sorteando al resto de magos y brujas que empezaban el día. En verdad, Reghan era tan arisco con la sociedad que ni una mirada agradable dedicó a nadie porque merecía de más su atención. Disminuyó su paso en cuanto vislumbró el callejón y saco del bolsillo delantero de su impecable traje negro, una pitillera de plata en cuya tapa estaban grabadas sus iniciales, extrajo un cigarrillo de mezcla turca y llevó el pitillo hasta sus labios para prender el extremo con un conjuro que invocó con su varita.

Una calada y continuó el camino hasta el callejón pero justo cuando iba adentrarse, percibió por el rabillo del ojo el inconfundible halo de una semiveela. Paró en seco y giró lentamente la cabeza hasta vislumbrar los rasgos de Ellie Morgan. Estuvo indeciso por una fracción de segundo mientras miraba el interior de Knockturn pero terminó ladeando la cabeza de nuevo hacia ella y se acercó con aquella sonrisa medio ladeada, ciertamente misteriosa porque era casi un milagro ver aquella mueca en sus labios. Cuanto variaban aquella rama de los Breen de la otra medio liberal y casada con muggles - Morgan, dichosos los ojos qué te ven. Creo que la última vez fue en el cumpleaños de mi madre y ya hace bastante - la miró de arriba abajo sin más expresión en su rostro que la semisonrisa - ¿Tienes prisa o me prestas algunos minutos para ponernos al día? - calmado y sosegado prosiguió - Si te atreves a acompañarme a Knockturn, por supuesto.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Lun Ene 19, 2015 8:00 pm

Eran pocas en verdad las ocasiones en las que se podía ver a Ellie sencilla, sin esa mueca de odio hacia el mundo y calmada. Tal vez ese día estaba así, de buen humor, porque tenía que hacer varias pociones para su clase; Ellie era una mujer extraña y aun que la carrera de Ingeniería en pociones era una de esas que hacían a sus alumnos querer suicidarse antes de terminar, a ella le gustaba muchísimo, siempre había sido así, era de esas personas que encontraban catártico mezclar ingredientes en un caldero y esperar a que la magia sucediera.

No tenía todos los ingredientes consigo  y ese fin de semana su padre había salido a un viaje de negocios, no podía pedirle que mandara a un elfo o alguien con las cosas, le había tocado tener que ir de compras. Algunos de esos ingredientes no se conseguían fácilmente así que se mentalizo para darse una vuelta por todo Diagon, iba a ser una tarde agitada.  Bastian estaba con su madre y por la tarde Abner pasaría por él para llevarlo a saber donde, tenía tiempo suficiente para hacer sus cosas así que no se apresuro y llego vía chimenea al caldero chorreante.

Odiaba que las personas voltearan a mirarla simplemente por existir, le parecía un reto insulso, a esos que la miraban como si fuera una diosa rubia ni siquiera les dirigía la mirada.  Se pasó de largo sacando su varita y tocando los ladrillos necesarios para entrar a Diagon, donde toda la gente ya estaba dedicada a sus compras.  Ella hizo una mueca y se adentró entre la multitud sujetando su túnica por el pecho, estaba decidiendo entre ir primero a la tienda de hiervas o el callejón Knockturn cuando escuchó una voz tras ella que la llamaba.  

¿Disculpa? – Su voz había salido con sorpresa y con algo de indignación, no le era fácil el trato con las personas. No lo reconoció inmediatamente, pero en cuanto se acercó identificó al rubio como Reghan Breen, hijo de algunas amistades de su madre, personas que solamente trataba en eventos formales y efectivamente, hacía tiempo no asistía a cosas como esas.

¿Crees que puede haber algo en ese lugar que me asuste? Por favor, no me tomes por ingenua… - Rodó los ojos y se acercó para saludarlo más correctamente estrechando las manos.  Luego volvió a acomodarse la túnica y un mechón de cabello que le caía por los hombros, rubio y brillante -  Tengo que conseguir algunos ingredientes, podríamos tener una charla – Se adelantó al callejón restándole importancia, ahí justo donde había un mendigo pidiendo knuts y una mujer cargando una serpiente. - ¿Eres Auror cierto? ¿No tienes que trabajar o algo así?  


ropis
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Reghan Breen Mar Ene 20, 2015 9:40 am

Tendió la mano con el único fin de estrechar la mano de la rubia en un gesto firme pero suave, delicado por ser mujer. Tras ello regresó la mano al bolsillo delantero de su pantalón y propinó una nueva calada a su cigarrillo, llevando con la homologa el pitillo hasta sus labios. Expulsó el humo con parsimonia siguiendo con los orbes azules la dirección de la semiveela y la comisura de sus labios se tensaron ligeramente hacia la derecha en aprobación por el atrevimiento de la chica. Los Morgan eran gente adinerada como la de su familia así que no tenía mucha idea de que esperarse de Ellie pero al verla cruzar entre un mendigo y la señora con la serpiente, Reghan pensó que tal vez había prejuzgado a la muchacha mal todos aquellos años.

Antes de seguirla, comprobó que nadie los seguía echando una ojeada a los lados y bajó la capucha para seguir a la rubia hacia el interior de Knocktun. Llegó junto a ella y expulsó el humo hacia arriba de la última calada para lanzar la colilla a uno de los laterales del callejón, junto el vagabundo - ¿Quién dice que no estoy trabajando? - era habitual que Reghan respondiera preguntas con otras preguntas entrando en un círculo vicioso pero ya era común en su rutina. No era hombre de explicar a nadie cuanto hacía o dejaba de hacer, su trabajo era su vida y por eso recelaba de explicar más información de la cuenta pero aún así, Ellie iba a venirle perfectamente bien para la misión de aquel día. Reghan era así movido por interés, si bien algo despertaba su curiosidad raudo tragiversaba sus propios sentimientos para hacer de aquella curiosidad algo útil y beneficioso.

Ellie estudiaba pociones o eso creía recordar de las conversaciones superfluas de su madre pero había confirmado sus sospechas cuando ella misma afirmó que debía buscar algunos ingredientes - Pero también hago descansos. Conozco un sitio perfecto para conseguir todo cuanto necesitas para tus pociones. Te acompañaré - claro que omitió que precisamente esa era su misión, investigar si había tráfico ilegales de ingredientes prohibidos en el Callejón Knocturn. Un hombre solo daría cierta sospechas pero acompañado de una encantadora semiveela, las cosas serían distintas - Porque… ¿Estudias pociones, verdad? - cuanto menos explicara de que iban a hacer, mejor, pues menos sospechas levantarían. Hablaba de memoria mientras caminaba hacia uno de los callejones más apartados, estrechos y oscuros, guiando a la rubia. Paró al final del callejón y se giró hacia ella - ¿Recuerdo mal o tienes un hijo? - aún que lo tuviera era una de esas madres dignas de admiración por dos lados, uno por su increíble belleza (aunque era cosa de sus genes) y otra porque era capaz de combinar ambas cosas.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Mar Ene 20, 2015 10:20 pm

Ellie no podía evitar mantener una pequeña sonrisa en el rostro mientras caminaba dentro de ese oscuro callejón, ahí entre gente de clase baja y adeptos a las artes oscuras ella brillaba como un diamante, no era solamente por el color rubio de su cabello que parecía estar vivo a con cada uno de sus movimientos, los mechones dorados que soltaban pequeños destellos plateados a su paso y ese leve rubor natural de sus mejillas que la hacía parecer una pintura viviente. Los hombres a su paso permanecían por segundos anonadados simplemente observando su andar, algunos incluso asomaban las narices por los escaparates con tal de darle una sola mirada de paso a esa criatura salida del ensueño. Por supuesto ella no era consciente del efecto que tenía en los hombres a su alrededor, al contrario a pesar de su naturaleza de veela ella era una joven con muchas inseguridades aun que por su actitud pocas veces dejaba ver esa parte de ella.

¿Entonces estoy trabajando contigo? Pediré una parte de tu salario entonces… - No le molestaba que el auror le respondiera con una pregunta, hacia las cosas más interesantes para ella. Al fin de cuentas serpientes ambos sabían la manera correcta de evadirse el uno al otro si así lo querían.  Ella a pesar de todo no tenía intenciones de meterse en problemas con la ley o lo que fuera que Reghan estuviera haciendo en ese lugar, podía decir abiertamente que no le gustaba el trabajo de los aurores, algunos le parecían simples esclavos del sistema, más aun ahora que los tiempos de paz los convertían a todos en cosas inservibles que solamente molestaban a las personas de su clase.

¿Esto es un interrogatorio Breen? ¿Estás investigándome por algo? ¿Debo llamar a mi abogado? – Soltó una risa melódica con algo de sarcasmo, Ellie no era una persona que se abriera fácil a los demás, mucho más cuando preguntaban sobre su hijo, no le gustaba darle detalles al mundo a pesar que lo amaba como a nada. Era su hijo, era para ella y el mundo no tenia por que compartirlo, además estaba acostumbrada a que después vinieran un montón de preguntas que no le gustaba responder.

Yo también conozco esa  tienda que mencionas, no necesito un guía pero puedes acompañarme si gustas. – Efectivamente ella ya se dirigía hacia allá, conocía bien esos lugares oscuros y no temía en poner a cualquiera en su lugar, como ese hombre que se acercaba peligrosamente a la bolsa de mano que llevaba sobre el brazo, mismo que solamente giró a ver con un rostro muy diferente y ojos como cuchillas que lo hicieron retroceder dos pasos.

¿Vamos o te quedarás viendo todo el día? – Le hizo una seña al joven para que se acercara a la puerta del lugar - ¿Estudiabas pociones también cierto? Escuche que mi madre lo mencionó alguna vez. No es una carrera para cualquiera igualmente.  
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Reghan Breen Miér Ene 21, 2015 8:41 am

Miró a su alrededor una vez más como costumbre sistemática y avanzó hacia la rubia con aquella media sonrisa maldita plasmada en los labios provocada por el gesto hacia el posible ladrón y su maldita insinuación de si se quedaba a mirar. Tal vez si se hubiera quedado a mirar sus formas pero desgraciadamente estaba en horario laboral así que sin dilación acotó la distancia que los separaba y pegado a la chica por la estrechez del callejón, la miró a los ojos antes de contestar con las mismas evasivas que ella había empleado minutos atrás - ¿Me estás interrogando Morgan? - pero necesitó apuntar algo más sobre su ex carrera de pociones porque no pensaba dejar el tema en el aire como si fuera un mero desertor sin criterio ni voluntad porque más bien era todo lo contrario - Estoy harto de las tradiciones familiares. ¿Tu no? Hago cuanto me plazca no cuanto dicten - y así había sido. Cursó el primer años por satisfacer a sus padres pero a la larga se dio cuenta que no servía para pasarse toda la vida creando pociones o comercializando con ellas, se le daban bien pero prefería usar hechizos contra la gente y una forma elegante (así como legal) de hacerlo era ser auror. Una buena manera de liberar tensiones y Reghan acumulaba demasiado genio en su interior.

- En cuanto a tu incentivo por colaboración, podemos discutir más tarde los términos pero se basará en tu buena actuación - tras dejar fluir el comentario en la oscuridad del callejón, Reghan alargó la mano y ladeó la cabeza, propinando con los nudillos un golpe con la mano en la madera para llamar la atención de los traficantes. Era un hombre calculador pero estaba improvisando sobre la marcha, astuto como lobo viejo podía sacar de una contrariedad tres planes B’s con asombrosa agilidad mental claro que cagaba su brillante intelecto cuando se comportaba como un auténtico gilipollas aunque aquel día estaba de buen humor, tal vez se debiera al halo místico de su acompañante. Tardaron dos segundos en abrir la puerta y un mago alto con nariz aguileña se asomó por la pequeña obertura.

- ¿Qué queréis?

- Mi novia quiere comprar ingredientes para sus pociones - recitó con total naturalidad y como si en verdad se creyera el asunto - Nos han dicho que aquí encontraríamos cuanto buscábamos aunque ya es cliente habitual. Yo solo la acompaño

El hombre echó una mirada a la semiveela, primero de arriba abajo pero luego se centró en su rostro y tal vez aquellas hebras plateadas obnubilaron su raciocinio justo pero se hizo a un lado dejándolos pasar al pequeño almacén con los ingredientes para pociones de todo tipo, legal e ilegal. Reghan cogió la mano de la semiveela y entró con ella con gesto tranquilo, sosegado como si en verdad solo estuvieran de compras como una pareja más.

- ¿Qué necesitabas, cariño? - y mientas hablaba, echó un vistazo a todo los materiales - Tu lista era larga… ¿Cómo se llamaba aquel producto que no encontrabas en ningún lado? - y esperaba que captara su pregunta como una manera de que la chica soltara cualquier ingrediente de aire ilegal, la consideraba lista (más si estudiaba pociones) así que a esa altura ya podía imaginarse que hacían allí. De todos modos, ya que era una redada, podía aprovechar y pedir cuanto quisiera que saldría gratis. Ventajas de ir con un auror en misión.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Jue Ene 22, 2015 6:48 pm

Ellie hizo un amago de sonrisa por aquello de las tradiciones familiares, su familia no seguía muchas tradiciones en si, la familia de su padre prácticamente los desconocía en sociedad y la de su madre más o menos lo mismo al tener una hija “defectuosa” como ella. Prácticamente estaban por su lado y si había decidido estudiar pociones era porque le gustaba y porque era buena para ello. Lo que si la hizo soltar una carcajada sarcástica era lo de la compensación. - ¿Crees que me rento o qué? Se paga al momento, no después… nunca sé si huirás y jamás recibiré nada, hoy en día no se puede confiar en la palabra de cualquiera. -No buscaba nada en verdad, ni siquiera socializar con él, Ellie no era de las personas que hacían amigos fácilmente y mucho menos que los conservaran por un largo tiempo. Siempre había sido una chica solitaria y se había acostumbrado a ello.

Se quedó en silencio con el llamado a la puerta aun que su cara de sorpresa fue inigualable cuando la presento como su novia ante ese viejo que los atendía. Lo había visto antes y si se podía conseguir de todo en esa tienda, pero jamás le pasó por la cabeza que estuviesen haciendo algo ilegal. En realidad no le había supuesto ningún trabajo negar todo y acusar al auror pero técnicamente esa clase de “Negocios turbios” también arruinaban el negocio legal de su padre y quería que tuvieran su merecido.

Ellie sabía perfectamente cómo utilizar esos dones de semi veela que se le habían dado al nacer, principalmente porque su madre le había enseñado a ello cuando pensaba que no iba a servir para nada más en la vida más que ser una esposa trofeo, así que disimuló todo con una sonrisa en el rostro que parecía perfectamente natural en ella pero a la vez la convertía en una persona diferente, una que rayaba en lo encantador. Dio un paso dentro de la tienda y simplemente saludó al hombre con un movimiento de cabeza que hizo uno de sus mechones se corriera hacia el frente, brillante, tentador.

Bueno… estoy buscando… - Se detuvo unos momentos a pensar como si estuviese leyéndole la mente al auror, disimuló un poco volteando a ver las cosas a su alrededor como si esperaba que las tuviera a la vista, aun que sabía que no sería así. Soltó con cuidado la mano de Reghan y luego dio un paso hacia el hombre extendiendo su mano para tocar suavemente la barbilla del viejo asqueroso. – Estoy buscando hígado de centauro, entre más fresco mejor… ¿ Lo tiene? - Su voz era como una melodía y la hacía salir de sus labios de una manera que era imposible concentrarse en nada más, ese era el dichoso poder que tenían sobre los hombres.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Reghan Breen Jue Ene 22, 2015 7:27 pm

Reghan era demasiado solitario como para tener un compañero o compañera que siempre lo acompañara en las misiones. Era lobo solitario, habituado a moverse por el mundo mágico o muggle sin más compañía que la propia y es que en realidad, el rubio no necesitaba a nadie más. Trabajaba mucho mejor sin depender de las decisiones de otro auror o apelar a una hipotética unión mental para esperar las reacciones idóneas de un igual por eso se sorprendió al encontrarse cómodo en aquel ambiente trabajando de cierta forma con Ellie. La dejó ir cuando ella soltó su mano con cuidado y siguió por el rabillo del ojo sus movimientos mientras hacía ver que inspeccionaba la tienda. Tratando con traficantes nunca podía estar seguro y menos las reacciones del hombre, llegados a ese punto no serían para nada previsibles así que mantenía la vigilancia por si debía intervenir con un certero hechizo.

Sin embargo la chica actuó de forma impecable, usando sus encantos mágicos para hechizar al hombre de nariz aguileña y pelo canoso que observó a la chica con aquella devoción propia de los embrujados por la belleza onírica de las semiveelas. Incluso Breen necesitó cerrar los ojos y sacudir la cabeza, recordándose que aquella era una misión importante como para no caer hipnotizado con aquella fina voz casi melódica. Por parte del mago, bueno, aquel poder era casi mejor que el veritaserum. Reghan posó los orbes azules en el hombre esperando su confesión que no tardó en llegar.

- El más fresco de todos para ti, encanto

Una sonrisa falsa volvió a formarse en el rostro de Reghan quien avanzó hasta donde estaba la chica, poniendo con delicadeza a mano en su hombro para retirarla con un movimiento suave hacia atrás como acción previsora. El mago intento tocar el rostro de la muchacha pero Breen atajó su gesto colocando de forma firme la mano contra su muñeca y en un movimiento brusco, no comparable con el usado con Ellie, tiró el hombre hacia atrás poniéndose entre ambos con el rostro frío, usando una de aquellas miradas lacerantes que tenía bien amaestrada tras años de uso.

- Se mira pero no se toca. Soy celoso con mi chica - firme y rotundo, casi daba miedo con aquella voz tranquila pero a la vez intimidante. Tal vez se debiera a que además del tono empleado no dejaba de observar al hombre como lobo pendiente de atacar a una presa débil - Su hígado - ordenó como colofón final.

El hombre desapareció casi de forma inmediata y Reghan se permitió unos segundos para girar hacia Ellie dedicándole una expresión más relajada. La observó durante unos instantes a los ojos y asintió como aprobación a su excelente participación - ¿Tienes la lista de lo qué necesitas? La de verdad. No la inventada - caminó unos pasos y se inclinó para susurrarle a la oreja a fin de que si había algún oído curioso no llegaran a interceptar cuanto debía decir - Considéralo parte de mi deuda contigo.

No había terminado la frase que el mago regresó con un frasco lleno de hígado. Reghan se separó lentamente de Ellie como si acabara de darle un beso en el cuello y se giró hacia el brujo - Enseñeselo. Lo quiere bien fresco y es exigente con sus compras

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Jue Ene 22, 2015 7:43 pm

La semi veela mantuvo una mirada encantadora como parte de su papel aun y cuando el hombre trató de acercarse a ella, pero afortunadamente Reghan se interponía soltando una de esas frases que lo hacían entrar perfectamente en el papel. La verdad le incomodaba por que jamás había sido una chica de noviazgos reales, solamente con Abner y había sido medio a escondidas por las edades de ambos. Trataba de no parecer tensa y simplemente dejarse llevar pareciendo lo más rubia, hermosa y tonta posible. Cuando el tipo se desapareció ella casi tuvo que desencajar la falsa sonrisa de una forma que hasta los pómulos le dolieron. Entrecerró los ojos observando a Reghan y sacó la lista de ingredientes para sus pociones que llevaba en la bolsa de su túnica como si le quitara importancia, estaba en eso cuando lo sintió acercarse y sin querer se tensó, no estaba acostumbrada a la cercanía de personas con ella, por más actuación que fuera o no. En realidad hasta parecía que temía al contacto con el auror, le parecía ridículamente atractivo, por eso le temía.

Había aparecido el hombre justo a tiempo, Ellie tuvo que volver a su actuación de estúpida y se acerco a él guiñándole un ojo sin que Reghan viera, como si estuviera coqueteando con él a expensas del rubio. Tomó el frasco y lo observó a través del vidrio. Los Centauros eran una especie como las Veelas, tenían conciencia y era obvio que estaba más que prohibido matarlos para tener sus partes, era como sacarle el hígado a un muggle, completamente ilegal, pero necesitaba probar los medios por los que había sido sustraído.

Espero que no haya estado en refrigeración… pierden consistencia, ¿Está seguro que es fresco? ¿Lo cazó usted mismo? Se nota que es un hombre fuerte que podría con una manada de Centauros si se lo propusiera… - Esperaba que lo que fuera que le contestase ayudara un poco al auror con su trabajo. Si no, igualmente ahí estaba lo que estaba buscando, no sabía que se hacía en ese tipo de retenes de seguridad mágica.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Reghan Breen Jue Ene 22, 2015 9:00 pm

Había memorizado alguno de los ingredientes de la lista de Ellie y empezó a rebuscar entre los estantes mientras dejaba que la chica volviera a acercarse al canoso brujo para examinar el frasco con el hígado de centauro. La nariz aguileña lanzó una mirada reprobatoria a Breen por andar rebuscando donde no tocaba pero Reghan solo se giró con una ceja enarcada en un claro indicio que ya podía decir misa que solo estaba ahorrando un tiempo precioso a los tres. El hombre tampoco pareció darle demasiada importancia al gesto o quedó de nuevo obnubilado por la belleza de la chica porque regresó los ojos negros a la semiveela para admirarla con una sonrisa mientras escuchaba las preguntas de Ellie asintiendo mientras las comprendía. Necesitó varios segundos  el brujo para procesar la información y salir del embotamiento mental en el que estaba asumido, Reghan fue hasta ellos con un par de frascos pequeños que contenía los ingredientes de la lista de Ellie y los dejó con fuerza (pero sin romperlos) sobre una pequeña mesa que había junto a ellos.

- El más fresco que podrás encontrar en el mercado - empezó a confesar el hombre con la facilidad de un reo bajo veritaserum - Cazado esta mañana en los Alpes Suizos de una manada poco concurrida. Solo habían un pocos ejemplares aunque ahora quedan menos - y río con su ocurrencia mientras Reghan anotaba en su cabeza cada palabra dicha y confesada por el brujo. En un gesto de claro interés por la historia del hombre, el rubio se colocó detrás de la chica y leyó por encima de su hombro los dos siguientes nombre de la lista pero como tenía problemas para leer bien, pasó el brazo por encima del hombro y robó el trozo de pergamino de las manos de Ellie - Me hubiera gustado participar en la caza pero ya estoy viejo, se ocupan unos magos que nos traen los productos a primera hora.

- ¿Muy temprano? - acotó el rubio mientas buscaba ancas de ranas molidas entre los estantes hasta hallar el inconfundible polvo que llevó junto a las demás cosas de Ellie - ¿Cómo a qué hora? Porque es importante para que su poción funcione a la perfección calcular la hora en que fue cazado el centauro.

- Llegan sobre las siete de la mañana. Los cazan de noche porque los Centauros prefieren la noche para salir

- Entonces cariño  - se acercó a ella para devolverle la nota con sus ingredientes - que es perfecto para tu brebaje. ¿Tienen también sangre de unicornio?

Tras vacilar unos segundos, el hombre miró a la chica encantadora y atraído por su belleza, incapaz de hacer frente a aquella incoherencia que brotaba a cada mirada decidió contestar a pesar que aquella pregunta era demasiado comprometida como ir contestándola a un par de magos jóvenes que iban a hacer sus compras a Knockturn.

- Mañana a primera hora nos llega. Si quieren pasarse.

- Por supuesto que me pasaré - sonrisa maldita y el rubio avanzó unos pasos hacia las estanterías que el hombre tenía detrás suyo. Los unicornios eran animales prohibidos y cualquier daño infringido a su naturaleza pura estaba penado en los estatutos mágicos. Reghan aprovechó que estaba detrás del hombre para lanzarle un obliviate que lo tendría confundido unos minutos  (además de borrarle la visita) y miró a Ellie con toda la naturalidad del mundo - Buen trabajo. ¿Necesitas algo más? Puedes aprovechar antes de irnos.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Jue Ene 22, 2015 9:22 pm

Ella se mantenía en su lugar simplemente escuchando con una ceja alzada lo que el hombre le decía, era horrible (hasta ella lo sabía) estaba en contra de la caza de criaturas, aun que no lo pareciera Ellie había sido criada con reglas sobre la sociedad mágica y esos sujetos las estaban tirando a la basura. Si bien aquellos ingredientes eran poderosos para pociones, no eran cosas que iletrados como ellos pudieran manejar como si fuese cualquier cosa, tal vez por eso es que se había ofendido más. Apretó los labios en un gesto de disgusto justo cuando Reghan preguntaba por la sangre de unicornio, eso era todo. Quería matar a ese mismo hombre en esos momentos.

Aspiro profundamente y se sintió terriblemente ansiosa cuando el auror le lanzó ese hechizo al mago, vio a su alrededor los ingredientes y en verdad tenía dudas si tomarlos o no. No porque le pesara en la conciencia, pero tampoco le parecía que estuviera moralmente aceptable, fuera o no traficante de cosas.

Estás loco ¿verdad? Ay por los magos! – gruñó tomando los frascos y hiervas para meterlos en una pequeña canasta que tomó también del lugar, esas que le daban a los clientes.  Los acomodó rápida y torpemente mientras sus mejillas se le ponían rojas por la emoción y por la vergüenza de tener que estar robándole a un ladrón.  Luego fue hacia la puerta girándose un poco para ver al mago que aun no volvía en sí y salió cubriendo la cabeza con la capucha de su túnica.

Nunca en su vida había hecho nada ilegal o peligroso (en ese sentido), había estado en batallas y muchos asesinatos que hacían helar la sangre, pero aquello era distinto, era emocionante, era como si hubiera descubierto una pequeña parte rebelde de ella que estaba completamente emocionada por saber que se habían aprovechado de ese sujeto que bien merecido se lo tenía.  Aun así, no iba a demostrarlo. Se adelantó hasta quedar a una cuadra lejos del lugar, ahí afuera de otra tienda de antigüedades de mala muerte y luego se giró para encarar al auror.

¿A esto me he rebajado? ¿A ser una ladrona? ¿Por qué no lo arrestaste? ¿Qué esperabas? ¿Solo estabas jugando o qué? – Sus palabras salían desbordadas, arremetía contra él con ese carácter irascible que tenia, muy distante de la encantadora mujer que había estado hacia unos momentos parada en esa tienda, incluso le dio varios empujones a Reghan sobre el hombro con una mano, era para ponerlo en su lugar solamente. Claro que ella no sabía o tenia pensado que al día siguiente hubiese una redada mayor, no sabía los procedimientos de los aurores.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Reghan Breen Vie Ene 23, 2015 3:57 pm

No sabía a que se refería con el termino loco pero Reghan solo se encogió de hombros y miró a la chica esperando que se decidiera entre las dos opciones dadas: a) dejar las cosas o b) tomarlas. Personalmente, Reghan prefería la segunda pero tan solo porque había invertido tiempo y esfuerzo en reunir cada ingrediente de la lista para ella como pago por su buena intervención en el caso. La chica empezó a recoger los frascos para añadirlos a una cesta que encontró con una rapidez admirable desde la perspectiva de Breen. Mientras la semiveela se puso manos a la obra, el auror se apoyó el pared con las manos en el bolsillo de su pantalón y esperó hasta que ella salió de la tienda con una tranquilidad que contrastaba con el momento. Estaba tan acostumbrado a trabajar en aquel tipo de casos que aunque notara la emoción del momento pronto se disolvía en su habitual apatía por el mundo, nada terminaba de llenar a Reghan porque nada era suficientemente interesante para saciar su exigente satisfacción.

Una última ojeada al pobre hombre hechizado y confundido antes de separar su espalda de la pared. No hizo ningún tipo de ritual al llegar al umbral tan solo salió, ocupándose de cerrar la puerta tras ellos, lanzó una mirada general para cerciorarse que nadie había visto como salían de la tienda y siguió a Ellie a cierta distancia sin demorarse porque no veía la necesidad de correr. ¿Quién iba a enterarse? El hombre ya no recordaría ni desayuno así que menos la belleza etérea de Morgan, no iba a delatarlos de momento. Pero a la cuadra, Ellie se paró para girar sobre si misma y encararlo con el único fin de empujar su hombro a la par que soltaba una retahíla de preguntas que por poco hace carcajear a Breen pero el rubio contuvo las ganas solo para cogerla de la muñeca en un gesto ágil y firme mientras la miraba a los ojos completamente serio, ocupándose de no dejar ni una marca rojiza en su piel pálida. La jaló para que quedara más cerca de él y se inclinó para susurrarle a rostros bastante juntos - Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón - y la soltó delicadamente, dedo a dedo antes que entrara en colera porque estaba haciendo de un grano de arena, la cordillera de los Alpes.

- Es gratificante saber que para ti ha sido un juego pero no, es mi trabajo - prosiguió cerca de ella aunque manteniendo cierta distancia caballerosa aunque no quería levantar demasiado la voz por si había cualquier tipo de oído indiscreto - ¿Sabes qué en este momento sería tu palabra y la mía contra la suya? Además, ¿de qué me sirve uno solo si podemos hacernos con toda la red? Solo hay que ser paciente y astuto, esperar a mañana y cogerlos con la mercancía en las manos. ¿Hay más preguntas o podemos ir a tomar un café? - levantó una ceja y se separó para sacar la pitillera plateada y extraer un cigarrillo turco, dejó el pitillo entre los labios y ofreció la caja a la chica -¿Gustas?

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Dom Ene 25, 2015 4:17 pm

Había pocas cosas que la dejaban sin un argumento para algo, Ellie era del tipo de mujeres que les gustaba tener la última palabra y más aun si se sentían amenazadas o vulnerables, sin embargo el gesto de Reghan hacia ella cuando la tomó por la muñeca y la acerco hacia él la dejó helada. No supo qué hacer, si tratar de soltarse o enfadarse o qué y para cuando reaccionó este ya la había soltado mencionando esa frase que para ella no significaba nada pero bastó para dejarla callada. Por supuesto que cuando le dijo que era su trabajo se sintió terriblemente tonta y estuvo a punto de decirle que no necesitaba explicaciones cuando le dijo entre palabras muy cuidadas lo que iba a suceder el día siguiente.

Bueno, podrías haberlo dicho antes… - No parecía estar muy contenta, incluso hacia muecas de disgusto con los labios, la semi veela tenía un carácter difícil, huraño y tal vez un poco amargado, era solamente para evitar que alguien llegara a acercarse en verdad a ella, tenía razones para temer. Aun con todo cuando le ofreció el cigarrillo lo tomó soltando una sonrisa como si de esa manera estuviera accediendo un poco.

¿Un café? ¿En Knockturn Alley? Espero que no vayas a llevarme a un lugar donde tenga que matar mi propia rata para entrar… no soy ese tipo de chicas – Era una broma pero es que no podía esperar nada mejor en un lugar como esos, no sabía bien de Reghan pero también esperaba que no la llevara a ningún lugar muggle, aun que le pareció inadecuado decirlo en voz alta porque incluso a ella le parecía un poco discriminante.

Le extendió el cigarrillo para que le ayudara a encenderlo y luego observó bien su rostro, tampoco parecía una persona extremadamente abierta a conocer nuevas personas y le intrigó que solamente por ser conocidos de reuniones quisiera pasar tiempo con ella. No era muy común.

¿Por qué haces todo esto? No me refiero a lo de la tienda, es tu trabajo. ¿Por qué yo? ¿Me utilizas o solamente fue una agradable coincidencia? Necesito saberlo. – No lo dijo en ningún tono de voz demandante o especifico, solamente con curiosidad por saber.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Reghan Breen Dom Ene 25, 2015 6:19 pm

Usando el dedo índice y corazón como apoyo, cogió el cigarrillo de la semiveela de sus labios para llevarlo hasta los suyos junto el pitillo propio. Invocó una pequeña llama en el extremo de la varita y encendió los dos cigarrillos dando varias caladas seguidas y dejó escapar el humo por la comisura de los labios mientras volvía a agarrar el cigarro de la chica para tenderselo ya encendido, no creía que tuviera asco al gesto. Sonrío sin apartar el pitillo propio de sus labios ante la mención de las cafeterías de Knockturn. No conocía ninguna ni legal ni ilegal parecía que los residenes del callejón no eran fanáticos de las relaciones sociales entre ellos como si repelieran los cafés y los tés propios de la Inglaterra profunda. En verdad Reghan se refería a ir a algo más confortable y elegante, más para Ellie y menos para tipos como él pero de todos modos iba a dejar que pensara en locales que exigian el sacrificio de una rata como pago de entrada.

Estaba a punto de poner rumbo hacia Diagón cuando Ellie sacó un tema particularmente delicado. Reghan se giró hacia la rubia mientras quitaba el cigarrillo de sus labios para encarar las facciones etereas de Morgan. Breen siempre caracterizado por su sinceridad y directo como pocos, expulsó el humo hacía arriba y miró a la chica a los ojos con la verdad por delante - Podría engañarte pero no serviría de nada, eres demasiado inteligente como para burlarme. Me acerqué por interés pero en verdad, me ha gustado bastante nuestra actuación allí dentro - acotó la distancia que los separaba, caminando unos pasos hacia la rubia - ahora te invitó honradamente a un café en un sitio decente, uno de esos que tanto éxito tienen en Diagón. Sin doble intenciones - aunque con él nunca se sabía. En realidad muchas veces ni él mismo comprendía porque hacía las cosas, su mente era demasiado compleja para sacar una conclusión o un motivo tangible.

- Pero de todos modos debes tomarte mi uso como un halago. Por dos motivos - alzó los dos dedos - El primero, estoy admitiendo que tu eres más buena que yo en pociones y eso que no suelo anteponer la inteligencia de una semidesconocida a la mía. El segundo, logicamente yo no hubiera sido capaz de conquistar al traficante con mis encantos - se encogió de hombros quitando hierro al asunto y empezó a caminar, esperando que ella lo siguiera hacia diagón - Hacemos buen equipo. Replanteate ser auror - cruzó justo donde estaba el mismo mendigo pidiendo dinero que minutos atrás y salieron hacia Diagón más concurrida que antes. Miró a los lados para cerciorarse una vez más que nadie los seguía y esperó a que la rubia llegara a su altura con aquella tranquilidad y pausa digna de admiración.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Dom Ene 25, 2015 6:42 pm

Ellie dudó en si tomar o no el cigarrillo encendido, no porque le diera asco o tuviera problemas con ello, solo que le pareció un gesto demasiado intimo, lo suficiente para nuevamente no saber cómo reaccionar y sentirse una completa estúpida al respecto. Si Breen estaba de alguna manera flirteando con ella no lo sabía y esa incertidumbre y el miedo a parecer una tonta la hicieron mejor aceptarlo y callarse la boca. Por eso es que se ánimo más a preguntar, no es que esperara que le respondiera nada más que lo políticamente correcto, pero le gustaba detener las cosas en seco si es que iban con otra intención. Afortunadamente no era así (al menos eso pensó) y luego soltó una risa, esta vez verdadera aun que se asemejaba mucho a la que había falsificado con el hombre en la tienda.

¿Bromeas? Podrías haber conseguido lo que quisieras con esos encantos de auror y la placa y todo eso… - Hizo un ademan para ejemplificar el etc etc de las cualidades, incluso rodó los ojos con sarcasmo. Reghan era encantador a su modo, pero es que ella también era esa clase de personas por lo cual le agradaba que se entendieran. Lo siguió a la par para salir del callejón Knockturn sin siquiera voltear a mirar hacia el mendigo, no le interesaba en lo absoluto esa clase de gente, nunca tuvo una alma samaritana.

Nunca se había planteado ser auror, primero por el historial que tenía su familia y porque ya los había avergonzado lo suficiente. Si, ellos pensaban que los aurores solamente entorpecían las leyes, eran como un mal necesario, y segundo porque jamás le gustó ese tipo de cosas, proteger al débil guardar las leyes mágicas, etc, etc. Además en estos tiempos eran pocos los aurores de campo y mas aquellos que terminaban estancados tras un escritorio en una aburrida oficina solamente viendo como su vida pasaba. No era en absoluto lo que quería.

Me gustan demasiado las pociones como para acceder a un cambio de carrera, no hay nada mejor en la vida que observar un caldero humeante con magia filtrada. Es difícil explicarlo. – Estaba siendo completamente sincera con él, cosa que hasta a ella le molestó un poco. No acostumbraba a ser abierta con las personas, dar sus puntos débiles al enemigo. Claro que para ella todo el mundo era un enemigo.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Reghan Breen Lun Ene 26, 2015 5:59 am

Podía hacerse una idea de cómo era trabajar ante un caldero humeante. Durante años pensó que aquella sería su vida pero más tarde se dio cuenta que no, en verdad, no era más que una imposición que sus padres habían metido en su cabeza desde pequeño así que optó por seguir su intuición y no parecía irle para nada mal. Era auror más de campo que de oficina y de hecho, pese a que tenía buena letra y organización, odiaba estar detrás de un escritorio. Tal vez por eso nunca hubiera sido buen pocionista, era tranquilo pero poco paciente, necesitaba acción para sentirse vivo. No, definitivamente ese era su lugar, tratar con maleantes como el que había dejado atrás y descubrir la red de tráfico como harían a la mañana siguiente con otros compañeros. Lanzar algún hechizo potente que derribara a los oponentes y sentirse lleno al usar su varita para algo más practico que un "alohomora".

- Creo que puedo llegar a entenderlo – hizo un gesto con la cabeza, empujando con suavidad la espalda de la rubia con la palma de la mano para que la chica lo siguiera hacia la heladería Florean Fortescue porque era la única que conocía que además de helados servían otro tipo de bebidas aunque desde luego no era su local preferido. En cuanto dio el ligero empujón apartó la mano porque no era hombre de invadir espacios personales, fue un mero gesto galán para guiarla hacia el local pero Reghan había intuido incomodidad cuando encendió casi sin pensárselo los dos cigarros a la vez. No le dio mayor importancia porque no creía haber cruzado ninguna línea ni evidente ni ficticia pero si apuró el cigarro antes de llegar a la heladería para lanzarle un evanesco a la colilla y abrir la puerta a la chica mientras expulsaba el humo hacia arriba.

- Estoy pensando… - murmuró mientras entraba tras ella tras dejar cerrar la puerta a sus espaldas. Miró las mesas y buscó una de las más apartadas solo porque odiaba escuchar las conversaciones ajenas, más mezclarse con la gente. Caminó hacia una que estaba en la esquina, cerca de la ventana que daba a la calle Diagón pero completamente aislada del resto por una plata que había en medio – ¿Por qué tú me has podido interrogar? –no ofreció la silla porque no creía que Ellie fuera de ese tipo de mujer. Reghan solo quitó la capa que llevaba sobre sus hombros para dejarla en el respaldo de la silla y a su vez la americana del traje, quedando tan solo con la camisa blanca. Luego tomó asiento – Habíamos quedado que nada de preguntas –o al menos había quedado latente en sus mensajes y preguntas – Ahora me toca a mi ejercer de auror. No fueras a ser una doble espía que trabaja para el gobierno Suizo. Nunca me cayeron bien los suizos – ladeó la cabeza y la miró a los ojos sopesando la pregunta - ¿Te ha gustado, verdad? –y se refería a su incursión en la tienda.  

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Ellie Morgan Miér Ene 28, 2015 11:47 pm

Parte del amor que Ellie tenía hacia las pociones era también por parte de los traumas de su infancia. Mientras que su madre se había resignado a que simplemente seria una squibb que para sobresalir en la vida tendría que ser solamente la esposa de un hombre importante, su padre le enseñaba sobre ingredientes y mezclas de las mismas. Le había enseñado a embotellar el don mágico que aun no sabían si iba a poder desarrollar. Una poción le daba las armas mágicas con resultados a veces mucho mejores que una varita, eso lo tenía por seguro. Amaba ser pocionista pero era una carrera muy demandante y solamente pocos lograban terminarla.

Ella comenzó a caminar a su lado, aun que si le dirigió una mirada de advertencia cuando la tomó por la espalda, aun que solo hubiese sido un gesto caballeroso, era muy recelosa con su espacio personal. Iba dando caladas de vez en vez hasta que llegaron a las afueras de la heladería y ella al igual que Reghan tiró la colilla y luego la desapareció con un movimiento de su varita.

Entro y se dirigió hacia la mesa indicada, lo escuchaba preguntarle sobre el interrogatorio pero no respondió hasta que estuvo sentada en el lugar y hubo puesto las cosas a su lado en el suelo. Le daba algo de nostalgia estar en ese lugar sin Bastian, a su hijo le gustaban mucho los helados y cosas dulces, aun que pocas veces podían ir juntos hasta Diagon. Ellie puso las manos sobre la mesa y sonrió.

Has descubierto mi coartada, soy suiza hasta los codos, arréstame… - Le extendió los brazos con las muñecas hacia arriba, soltó una carcajada sarcástica y luego los bajó nuevamente y se arregló un mechón del cabello como si la situación no hubiese supuesto en verdad nada para ella. No era así, si le había gustado el sentimiento de adrenalina. No lo iba a aceptar porque era terca y orgullosa.

Fue entretenido, si… pero de eso a gustarme. Hace falta mucho más para que algo me emocione Breen. Ahora... ¿Vamos a pedir algo o solamente me seguirás interrogando? - Revisó el menú que apareció frente a ellos en la mesa y sin apartar la mirada soltó nuevamente otra pregunta hacia el rubio - ¿Y a ti? ¿Qué te causan este tipo de cosas? ¿No te aburre hacer lo mismo siempre?
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Reghan Breen Mar Feb 03, 2015 7:11 am

La miró hacer  con tranquilidad mientras pasaba una mano por toda la línea de la mandíbula hasta cerrar la mano sobre sus labios, con su sonrisa de lobo flaco cuando la rubia mencionó lo que hacía falta mucho más para emocionarla. Una sonrisa lenta ante la mención de pedir algo y giró la cabeza para llamar la atención de una de las camareras aunque él ya sabía de antemano que iba a pedir, no le hacía falta mirar la carta para ello. De hecho, hizo un gesto a la camarera para que fuera a atenderlos justo antes que Ellie mencionara aquella pregunta. Giró lentamente la cabeza hasta posar los orbes azules sobre los claros de ella y sopeso la pregunta.

- Claro que puede aburrirte. ¿Pero no es mejor esto que estar ordenando un puñado de papeles? -  todo era cuestión de prioridades. Podía estar en un despacho o en la calle. Prefería ser auror de campo que de oficina – Siempre puedes buscar la forma de hacer interesante la misión – mantenía los ojos fijamente en ella, en aquella actitud intimidante e inaccesible – Como hoy. ¿Para qué hacerlo solo cuando he podido invitarte a la partida? ¿No ha sido interesante? Por lo menos has salido de detrás de un caldero humeante. A veces, variar y probar cosas nuevas no es tan malo Ellie. Solo tienes que dejarte llevar.

Paró un segundo cuando la camarera se acercó y sonrío. Reghan fue claro y conciso, quería un café doble solo y sin ningún edulcorante. La chica anotó en la libretita y esperó la comanda de la rubia mientras Reghan desviaba los ojos hacia la calle, viendo a pasar a magos y brujas a sus tareas en el Callejón Diagón. En sí, la vida era aburrida. Por lo menos para Reghan que necesitaba algo que despertara a su mente del aburrimiento, una meta o un fin, un cambio en su vida. Algo por lo que poner en marcha su cabeza con planes ingeniosos y es que no era alguien aburrido, aunque pudiera parecer a simple vista, era un hombre demasiado intenso en todo cuanto hacía. Desde el inicio hasta el fin. La vida sencilla no estaba hecha para él. En cuanto la camarera se fue, devolvió la mirada a su acompañante.

- La vida sencilla puede ser muy cómoda pero eso no te satisface. No a mí. Tampoco a ti, lo vi en tus ojos. Disfrutaste y aunque prefieras las pociones, te gustaría volverlo a repetirlo. ¿Verdad que te apuntarías?

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te atreves? | Ellie Empty Re: ¿Te atreves? | Ellie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.