Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Relaciones de Joseph EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Relaciones de Joseph EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Relaciones de Joseph EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Relaciones de Joseph EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Relaciones de Joseph EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Relaciones de Joseph EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Relaciones de Joseph EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Relaciones de Joseph EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Relaciones de Joseph EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Relaciones de Joseph

+4
Amy Jackson
Frances Alechinsky
Lucille Blackwood
Joseph Morgan
8 participantes

Ir abajo

Relaciones de Joseph Empty Relaciones de Joseph

Mensaje por Joseph Morgan Lun Dic 15, 2014 6:03 pm


Joseph Dalton Morgan



25 años Θ Americano Θ Sanador Θ Estudiante de artes oscuras


Hablando en los estratos sociales Joseph es una persona políticamente correcta, de buena educación y clase. Siempre sabe que decir en el momento correcto y es capaz de mantener una charla interesante siempre y cuando se encuentre rodeado de personas con su mismo nivel académico. Es muy centrado y capaz de llevar grandes responsabilidades pese a la edad que tiene.  Muy bueno para relacionarse con personas de poder ha creado grandes contactos con influencias desde que estaba en el colegio, así le fue enseñada la vida.

Extremadamente conservador en su vida ha puesto un pie dentro de la sociedad muggle y no le interesa hacerlo, se podría decir que los considera inferiores y retrógrados.  Le es completamente imposible aceptar que alguien no nacido de un linaje puro pueda tener las mismas posibilidades académicas que alguien que si lo es.


    Datos extra:
    +Purista y conservador, desprecia a la mezcla de sangre y el contacto con el mundo muggle
    +Es americano y la guerra le vino valiendo menos que nada, entiende que la discriminación es un problema social y por eso guarda sus comentarios.
    +Se graduó en sanación mágica en estados unidos y se hace cargo de la enfermería en la universidad.
    +Tiene un año que vino a estudiar artes oscuras en Brigantia.
    +Su familia es dueña de un hospital mágico importante en Estados Unidos 



Familiares



Amistades



Amor




Hostiles




Joseph Morgan
Joseph Morgan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Joseph Empty Re: Relaciones de Joseph

Mensaje por Lucille Blackwood Lun Dic 15, 2014 10:08 pm

Mira, mi mamá me manda a decir que

Spoiler:

Entre los círculos de la alta sociedad mágica no estamos en nuestro mejor momento, es verdad. Entre puristas, porque nos declaramos en contra de Voldemort. Entre los pudientes, porque perdimos todo lo que teníamos y ahora somos viles burgueses, eeew. Pero mis hermanos y yo somos puros puros puros. Y nuestra postura en la guerra fue mas Contra-la-matanza que Pro-Muggles-Y-Derivados. La de mis papás por lo menos.

¿Que por qué te importa esto? Porque mi madre sabe que estás tú aquí. Y antes de nuestra desgracia tenía buenos lazos con los Morgan. Así que ahorita mismo te está viendo como su boleto de regreso a la buena vida y está más que dispuesta a venderme a ti. Estamos recuperando poco a poco el status del apellido pero todavía nos falta para volver a estar donde estábamos. Y siendo que mi mamá es bastante allegada a una de tus tías, andan por ahí moviendo sus hilos truculentos, porque ganarse el respaldo de los Morgan nos resolvería muchos problemas, y la idea de traerse le metamorfomagia a tu familia no está tan descabellada. Un poco como maquinaciones de señoras de sociedad sin mucho que hacer, un poco como coerción.

Yo ni enterada estoy de esos asuntos. Mi madre si está de insistente en que te busque y me haga tu amiga porque eres el sobrinito de su amiguita querida y yo por quitármela de encima pues le doy el gusto. Así que cuando llegaste me acerqué en plan amigable a darte la bienvenida y mostrarte el campus y todo eso. Nos tratamos poco con lo ocupado que estás pero confieso que hasta el momento mi interés en ti es meramente superficial porque estás guapo. Claro que mi mamá me está vendiendo como una santa criaturilla propia y graciosa porque no está enterada ni de la mitad de mis asuntos. Y esa es la imagen que tus familia se lleva de mi. Que es el marco de referencia que tienes.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Joseph Empty Re: Relaciones de Joseph

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Dic 15, 2014 11:03 pm

Mira, nuestras familias han sido amigas por generaciones (los Burroughs y los Morgan, no los Alechinsky) y mi mamá y la tuya fueron besties alguna vez, pero de esas besties que solo se ven en los veranos y se escriben cartas larguísimas contándose intimidades, súper ridículas. Se siguieron frecuentando luego de casadas y luego de tener bebés.

Así fue como, un bonito verano, mi familia viajó a NY por el trabajo de mi papá, que por aquél entonces era jefe del departamento de cooperación mágica internacional y mi mamá aprovechó para ver a tu madre y de hecho, nos quedamos toda una semana en tu casa. Yo tenía como tres años y me traían como princesa (me veía así) y me portaba bien. Tú ya tendrías unos seis. Y andábamos de la mano para todos lados porque tu mamá te dijo que yo era la chiquita y mis hermanos y tú tenían que cuidarme, pero yo no dejaba que mis hermanos me tomaran de la mano (guacala) pero a ti sí porque whatever.

Total que ahí fue la primera vez que nos vimos, una semana de ser bebecitos ridículos. Luego fue cuando yo tenía 10 y tú 13. Yo estaba ya loca por aquél entonces y me llevaba súper pesado con mis hermanos. Ahora les tocó a ustedes visitar y se quedaron en mi casa una semana. Te llevaste bien con Gene porque son de la misma edad y yo jugaba con ustedes, aunque con Gene me llevaba súper pesado y no sé si tú te animabas a jugar quidditch violentamente con nosotros. Luego en las noches iba a verte a tu cuarto (con inocencia) y te pedía que me contaras cosas de tu escuela de magia.

La siguiente vez que nos vimos yo ya tenía 15 y tú 18. Estaba más demente, me llevaba mal con mis hermanos y escuchaste a mi madre decir que era una descarriada de lo peor, de hecho me OBLIGARON a ir a Nueva York porque yo quería quedarme con mi flamante novio islandés (juajuajua). Van dos opciones

a) quisiste arreglarme
b) me evitaste por completo

Después vino la guerra y todo se fue al diablo, mi papá pensaba unirse al bando de Voldemort hasta que encontró a mi novio de aquél entonces y a mi mejor amigo, ahora esposo, torturados al límite y medio muertos. Pensó que si la guerra iba de matar niños entonces hell to the no. Y se volvió liberal y no sólo eso, le abrió las puertas a muchos radicales para matar puristas en sus propias casas. Se puso loquísima la cosa.

Caímos en desgracia, pero con el fin de la guerra y la desaparición de Voldemort, renacimos como el Fénix. Sé lo que eres, sé lo que opinas de la vida, así como tú lo sabes de mi también. Así que te evito, de alguna forma te evito porque no quiero problemas, contigo no. Y me siento súper cobarde por eso. Pero si me cruzo contigo me porto fatal y en el fondo te detesto, mucho, muchísimo, porque no puedo confiar en ti con nuestros antecedentes.

Y así ._.  
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Joseph Empty Re: Relaciones de Joseph

Mensaje por Amy Jackson Miér Dic 17, 2014 3:42 pm

Apenas coincidimos en Hogwarts así que tengo que conocerte de la universidad, y obviamente de la enfermeria. Soy sangre sucia así que nuestra relación no será bonita, y siempre termino pensando que como pudiste salir tan insoportable teniendo familia bonita como Ellie o Zelda.
El caso es que discutimos bastante, te miro feo, intento no ir a la enfermería porque temo que me inyectes algo feo y no realmente lo que necesito y... Bueno, esas cosas. Me pones nerviosa y no tiene nada que ver en que seas guapo y tengas esos enoooormes ojazos. Así que trato hostil, te parece?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Joseph Empty Re: Relaciones de Joseph

Mensaje por Damien Holland Miér Dic 17, 2014 7:19 pm

Somos amigos, nos conocemos desde que entramos a la universidad porque nos tocó el mismo cuarto. Compartimos ideales de una forma u otra, nos interesa superarnos y somos estudiantes modelo aunque yo no pueda estudiar la carrera que quiero. La confianza se dio poco a poco, lo que la hizo fuerte al final, no nos confesamos nuestros sucios secretos a la primera ni mucho menos, de hecho no sabes que mentí en los juicios ni nada, por ahora. Amigos pues.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Joseph Empty Re: Relaciones de Joseph

Mensaje por David Finnerty Vie Dic 19, 2014 1:07 am

No sé, no me das buena espina. Veo que Frances te detesta y aunque por regla general detesta a todos contigo tiene algo especial y encima eres amigo de Holland (eso si aceptas lo que te pusieron) pues no sé, no confío. He ido varias veces a la enfermería por pociones para el dolor, en especial después de las lunas llenas y ahí nos hemos visto, pero creo que el trato es bastante neutral. Creo que por lo profesional que eres me has ofrecido matalobos pero yo siempre me he negado. ¿Cómo quedamos? ¿Trato neutral con desconfianza y eres como mi médico de cabecera porque estás obligado?
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Joseph Empty Re: Relaciones de Joseph

Mensaje por Whitney Fenn Vie Dic 19, 2014 8:07 am

Estuvimos en Salem, pero eres mayor que yo. En fin, de cualquier forma, me utilizaste muchas veces como una campaña publicitaria para tu buena reputación y que nadie se enterara de tu posición con respecto a la pureza de sangre, sobre todo cuando ocurrió la guerra puesto que los ánimos políticos y sociales estaban en pleno revuelo.

En algún punto, una de mis mejores amigas se convirtió en la queen bee del instituto y me incluyó un tiempo a su círculo. Pero cuando las cosas estaban tensas por el asunto de las sangres, y los más anarquistas te apuntaban como puristas, ya que con la gente con la que te relacionabas, tu familia y tu poco trato hacia los otros de sangre de cierta forma te delataban, viste como eso podía afectar de cierta forma tu reputación y tu poder que sin duda no te convenía en ese momento, así que trazaste una estrategia y era estar o salir con alguien no puro mientras los ánimos se calmaban y dejabas de estar en la mira, para luego seguir con tus ideales.

Sabías que era mestiza y de todos los mestizos de Salem, yo era la que menos te daba asco así que me invitaste a salir y digamos que llegamos a tener algún tipo de relación. Yo simplemente acepté estar contigo porque ese círculo queen bee en la que estuve un tiempo me presionaba para hacerlo, pero no era que realmente me atrajeras de verdad. Esto fue cuando estuviste en 7mo año y yo en 4to.

Realmente nunca pasó nada pasional entre nosotros, a duras penas me agarrabas de la mano. Pero en lo que los anarquistas se enfriaron esa relación publicitaria desapareció así como apareció y hoy en día niegas rotundamente haber estado conmigo, cosa que me favorece mucho a mi ya que de igual manera yo niego haber tenido algo contigo, ya que una vez que te graduaste, me deshice de ese grupo de "amigas", de esa popularidad venenosa que me rodeaba, para simplemente concentrarme en las cosas que me gustaban y como quería.

En la universidad ni siquiera intercambiamos miradas

y ya, tu me dices.
Whitney Fenn
Whitney Fenn

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Joseph Empty Re: Relaciones de Joseph

Mensaje por Kristján Sveinsson Vie Dic 19, 2014 1:03 pm

Te conozco porque a cada rato estoy en la enfermería por peleas o a cada rato mando a gente a la enfermería. Además fui novio de Whitney pero no sé la historia que tuvieron ustedes dos o te partiría la boca. Mi fama de problemático te ha de caer mal, espero que nunca hayas intentado darme lecciones de vida o envenenarme. Nos conocemos porque soy cliente frecuente. No se me ocurre más, estoy seco.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Joseph Empty Re: Relaciones de Joseph

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.