Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

+5
Kristján Sveinsson
George Wildenstein
Amy Jackson
James Blue
Aislynn Breen
9 participantes

Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Aislynn Breen Dom Dic 28, 2014 5:30 pm

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn JgfkWO6

✔️ 20 AÑOS
✔️ Ex- Beauxbatons
✔️ Irlandesa de nacimiento, vivió hasta lo ocho años pues a partir de ahí se mudó a París.
✔️ Es el primer curso que esta en Brigantia, inició su carrera universitaria en Francia.
✔️ No ha conocido varón (así tal cual (?))

✔️ Descripción psicologica:

Lynn es una persona de carácter férreo y fuerte que no se deja doblegar por nadie. Una mujer que no teme alzar la voz ni poner a las personas en su lugar porque a pesar que no suele gritar pese a estar enojada, prefiere soltar sus discursos a envenenarse si se muerde la lengua. Tiene muchísima paciencia aunque también tiene su límite, un límite que puede variar según diga o haga su interlocutor porque no hay cosa que altere más a Lynn que la gente intolerante. Por lo general se muestra seria y eso puede crear confusión porque al venir del colegio que viene muchos asocian su carácter introvertido con la imagen de chica altiva e intransigente. ¡Nada más lejos! Es  una chica que sabe escuchar aunque suele usar la lógica para expresar sus sentimientos y emociones por eso odia no entender a veces ni ella misma que ocurre por su cabeza.  

Es ordenada y meticulosa porque sabe que tiende al desorden. Igual que su padre lleva en sus genes el no saber organizarse es por ello que pone demasiado ímpetu en llevar sus cosas al día, siempre anotando sus quehaceres en una agenda  y obligando a mantener un orden entre sus cosas. Adora la lectura y escribir es por ello que se decantó por la carrera de periodismo mágico.

No intentes bromear con Aislynn porque no suele pillar los chistes de buenas a primeras, necesita tiempo para procesar  la información y aún así, debido a su carencia de humor sano, necesita su ratito. Eso sí, las bromas que suele gastar ella son pesadas y algo crueles porque no sabe medir el efecto que tendrá en las otras personas. Sin embargo odia hacer sentir mal a las personas y aunque le cueste, pedirá perdón o no podrá dormir durante días porque aunque no teme al juicio que tengan las otras personas de ella si siente que nadie debería sentirse mal por su culpa.

Inteligente y despierta de mente aunque patosa con la sociedad por culpa de criarse  sola con su padre.

✔️ Busca:
¿Sinceramente? Un poco de todo. ¡Solo propón algo y entre ambos buscaremos nuestro pasado! No tengas miedo, no muerdo.... mucho  Razz  
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por James Blue Dom Dic 28, 2014 5:36 pm

afsadfasldfhnsdfsd Me gustas y me gustas mucho.

Mira te conocí hace unos años cuando tu padre en Francia hizo un reportaje de familias mágicas en el que mi abuela era de las primeras. Tu estabas acompañándolo y los invitaron unas semanas a su propiedad (que es como una gran mansión y todo).  Ahí mientras se centraban en entrevistas y estilo de vida mis primos y yo te invitamos a todas esas actividades locas y excéntricas de los Blue.  Quedamos como amigos aun que si te robé un beso antes de que te fueras, pero el contacto se perdió por que pues yo estudiaba acá en Brigantia.

Fue una sorpresa que te encontré acá hace unos meses, creo que te invité a salir y todo pero  yo era demasiado sociable para ti y terminaste aburriendote de que siempre te invitaba a fiestas y lugares así que no te gustaban tanto. Por eso no se dio nada más. Si salimos un par de veces así tipo para conocernos pero no era lo que estabas esperando (?) total que mejor quedamos como amigos.

Tu aun me gustas y me pongo como idiota cuando te veo, no se si tu lo has notado o a cambiado algo de tu forma de pensar hacia mi. El punto es que ahora mismo tengo una novia que estudia en tu facultad (creo que en tu semestre) y pues nada más.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Aislynn Breen Dom Dic 28, 2014 5:50 pm

James Blue escribió:afsadfasldfhnsdfsd Me gustas y me gustas mucho.

Mira te conocí hace unos años cuando tu padre en Francia hizo un reportaje de familias mágicas en el que mi abuela era de las primeras. Tu estabas acompañándolo y los invitaron unas semanas a su propiedad (que es como una gran mansión y todo).  Ahí mientras se centraban en entrevistas y estilo de vida mis primos y yo te invitamos a todas esas actividades locas y excéntricas de los Blue.  Quedamos como amigos aun que si te robé un beso antes de que te fueras, pero el contacto se perdió por que pues yo estudiaba acá en Brigantia.

Fue una sorpresa que te encontré acá hace unos meses, creo que te invité a salir y todo pero  yo era demasiado sociable para ti y terminaste aburriendote de que siempre te invitaba a fiestas y lugares así que no te gustaban tanto. Por eso no se dio nada más. Si salimos un par de veces así tipo para conocernos pero no era lo que estabas esperando (?) total que mejor quedamos como amigos.

Tu aun me gustas y me pongo como idiota cuando te veo, no se si tu lo has notado o a cambiado algo de tu forma de pensar hacia mi. El punto es que ahora mismo tengo una novia que estudia en tu facultad (creo que en tu semestre) y pues nada más.

¡Eres el que me robó el beso! Mira que estuve días encerrada en mi habitación escribiendo mi frustración (y gusto) pero el dichoso beso que me robaste, incluso hay un relato que escribí pero que jamás en mi vida te voy a enseñar porque me moriría de vergüenza y eso es demasiado cursi incluso para mi.

La cosa es que cuando te reencontré en Brigantia me hice un poco la desentendida para que no se me notara mucho pero accedí casi de inmediato a salir contigo.. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... soy muy mala con las relaciones sociales así que tanta tanta fiesta se me dio pésimo y por miedo a que notarás que era una antisocial (aunque me gustabas) me alejé un poco de ti pero continué siendo tu amiga, eso por descontado.

No ha cambiado nada en mi forma de pensar, me gustas y me gustas mucho pero tienes novia y yo respeto, todo para que seas feliz. Eso sí aunque salgas con una chica de mi facultad no implica que no salga contigo, me gusta pasar tiempo a tu lado y probablemente como sentía muchísima curiosidad por jugar al Quidditch (ya ves que eso en Beaux como que no, todas son muy pijas y estiradas) me estás enseñando en alguna hora libre.

¿Qué te parece?
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Amy Jackson Lun Dic 29, 2014 8:19 am

Bueno, pues me voy a colgar de James para poder conocerte, porque si no creo que no tenemos forma. Nos conocimos ya en Brigantia en una de esas fiestas a la que James te arrastró. Él es algo así como mi hermano de distinta madre, así que en seguida me acerqué a curiosear quién eras (él insiste que es la persona con menos suerte en citas de la universidad y yo no quiero que me quite el puesto, así que me interesan sus compañías femeninas). No eráis novios ni nada así, sino que te presentó como su amiga, peeero siempre he pensado que algo se cocía entre vosotros y de hecho me parecéis bastante monos juntos. Pero no he hecho nada, me he portado bien y he dejado que las cosas sigan su camino (pero no me colméis la paciencia o si terminaré montando alguna encerrona para que os quedéis a solas en un lugar oscuro y pequeño :3 )
Te he ayudado a integrarte a Inglaterra y a Brigantia, y somos algo así como amigas en proceso. Hasta a veces te cuento los chismes de lo que sucede, aunque te pierdas las mitad de las veces porque todavía no conozcas bien toda la gente de la que te hablo.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Aislynn Breen Lun Dic 29, 2014 8:23 am

Amy Jackson escribió:Bueno, pues me voy a colgar de James para poder conocerte, porque si no creo que no tenemos forma. Nos conocimos ya en Brigantia en una de esas fiestas a la que James te arrastró. Él es algo así como mi hermano de distinta madre, así que en seguida me acerqué a curiosear quién eras (él insiste que es la persona con menos suerte en citas de la universidad y yo no quiero que me quite el puesto, así que me interesan sus compañías femeninas). No eráis novios ni nada así, sino que te presentó como su amiga, peeero siempre he pensado que algo se cocía entre vosotros y de hecho me parecéis bastante monos juntos. Pero no he hecho nada, me he portado bien y he dejado que las cosas sigan su camino (pero no me colméis la paciencia o si terminaré montando alguna encerrona para que os quedéis a solas en un lugar oscuro y pequeño :3 )
Te he ayudado a integrarte a Inglaterra y a Brigantia, y somos algo así como amigas en proceso. Hasta a veces te cuento los chismes de lo que sucede, aunque te pierdas las mitad de las veces porque todavía no conozcas bien toda la gente de la que te hablo.

No sabría que más añadir. Me parece todo perfecto. ¡Probablemente te pida que me arrastres a alguna de tus clases! Me gustan los animales y seguro que eso es otro punto que nos une. AMIGAS EN PROCESO y cuentame los chismes que so muchos.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por George Wildenstein Lun Dic 29, 2014 9:23 am

También te conocí por James, creo que eres muy muy bonita y nos causaste un problemita de esos que se resuelven pronto pero que igual parecen imperecederos. Siempre lo jodo diciendo que me robó a la madre de mis hijos porque fue evidente que entre ustedes había algo que no me contó o que sólo pasaba en sus cabezas. No te he invitado a salir por eso del bro code pero sí te he hecho bromas del tipo “y por qué no dejas a este pelele para irnos a criar vacas a Rumania” y de ese tipo. Hemos salido un par de veces sin James pero porque eres muy gente como para no ayudarme cuando tenía que ir a la inauguración de un museo de mi abuela o a algún evento de la fundación (esas cosas a las que invitas a tus amigas pero no a tu novia porque sabes que será tremendamente aburrido, y yo tiendo a ser poco amigo de mis novias).

Te he dicho un par de veces que de no ser porque James te comenzó a enamorar primero yo estaría atrás tuyo (y seguro me dijiste algo tipo “Yo no soy un premio que hay que ganar”, que ni se ha estrenado aún pero te robaron la frase). Eso creo que nos deja en amigos, eres la única con el temple suficiente como para aguantar mis compromisos familiares ultra serios con una sonrisa. Siento que te debo la vida por eso.
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Aislynn Breen Lun Dic 29, 2014 9:35 am

George Wildenstein escribió:También te conocí por James, creo que eres muy muy bonita y nos causaste un problemita de esos que se resuelven pronto pero que igual parecen imperecederos. Siempre lo jodo diciendo que me robó a la madre de mis hijos porque fue evidente que entre ustedes había algo que no me contó o que sólo pasaba en sus cabezas. No te he invitado a salir por eso del bro code pero sí te he hecho bromas del tipo “y por qué no dejas a este pelele para irnos a criar vacas a Rumania” y de ese tipo. Hemos salido un par de veces sin James pero porque eres muy gente como para no ayudarme cuando tenía que ir a la inauguración de un museo de mi abuela o a algún evento de la fundación (esas cosas a las que invitas a tus amigas pero no a tu novia porque sabes que será tremendamente aburrido, y yo tiendo a ser poco amigo de mis novias).

Te he dicho un par de veces que de no ser porque James te comenzó a enamorar primero yo estaría atrás tuyo (y seguro me dijiste algo tipo “Yo no soy un premio que hay que ganar”, que ni se ha estrenado aún pero te robaron la frase). Eso creo que nos deja en amigos, eres la única con el temple suficiente como para aguantar mis compromisos familiares ultra serios con una sonrisa. Siento que te debo la vida por eso.

Eres una de las personas con quien más afinidad tengo desde que llegué a Brigantia. Me asomo a los actos de tu familia solo por hacerte un favor a cambio de libros de Historia de la Magia y porque me parecía fatal que fueras solo a esas fiestas cuando puedes pasar un buen rato con tu amiga. Para mi que no me debes nada pero siempre te digo "a ver cuando me invitas a un café" solo para molestar. De todos modos, cuando me dices que quieres criar vacas en Rumania te digo que sí (como decir que no a eso? JAJAJA) pero en realidad pienso que bromeas y lo haces para halagarme (que lo haces y mucho) o para molestar de algún modo a James (porque debes saber que me gusta) así que hasta que no te pongas serio no te lo tomo en cuenta.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Dic 29, 2014 1:15 pm

Yo no te conocí por James jajaja
Tuve una novia que iba en tu carrera (o va, más bien) así que me pasaba mucho por tu facultad. Además tengo una amiga de leyes ahí también, así que te vi varias veces cuando iba de visita a Cerridwen. Eres como la típica bonita sin defectos que hace voltear cabezas cuando pasa (incluyendo la mía) pero no nos hablamos hasta un día que te vi sola en la cafetería. Me senté en tu mesa sin permiso y mi línea fue algo como "Cerridwen, ¿no?", te pregunté si podíamos compartir la mesa y etc. Encontramos un punto en común en haber pasado ciertos años en otras escuelas que no eran Hogwarts (tú Beaxubatons, yo estuve en Durmstrang 4 años) y demás. Me comporté decente y te invité a una fiesta esa noche. Pero en la fiesta me puse muy muy MUY ebrio y te besé sin permiso y como un loco, porque siempre hago esas cosas horribles. Creo que me odiaste y desde entonces me evitas o me miras mal, por desgraciado. O no me rechazaste por curiosa pero tampoco me dejaste llegar muy lejos. Creo que ya no nos hablamos porque hay cierta incomodidad entre nosotros pero ya me esforzaré por remediarlo. ¿Qué te parece? Ilumíname.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Aislynn Breen Lun Dic 29, 2014 1:53 pm

Kristján Sveinsson escribió:Yo no te conocí por James jajaja
Tuve una novia que iba en tu carrera (o va, más bien) así que me pasaba mucho por tu facultad. Además tengo una amiga de leyes ahí también, así que te vi varias veces cuando iba de visita a Cerridwen. Eres como la típica bonita sin defectos que hace voltear cabezas cuando pasa (incluyendo la mía) pero no nos hablamos hasta un día que te vi sola en la cafetería. Me senté en tu mesa sin permiso y mi línea fue algo como "Cerridwen, ¿no?", te pregunté si podíamos compartir la mesa y etc. Encontramos un punto en común en haber pasado ciertos años en otras escuelas que no eran Hogwarts (tú Beaxubatons, yo estuve en Durmstrang 4 años) y demás. Me comporté decente y te invité a una fiesta esa noche. Pero en la fiesta me puse muy muy MUY ebrio y te besé sin permiso y como un loco, porque siempre hago esas cosas horribles. Creo que me odiaste y desde entonces me evitas o me miras mal, por desgraciado. O no me rechazaste por curiosa pero tampoco me dejaste llegar muy lejos. Creo que ya no nos hablamos porque hay cierta incomodidad entre nosotros pero ya me esforzaré por remediarlo. ¿Qué te parece? Ilumíname.

Creo que el chisme de tu novia ya me llegó y va a ser la misma que la de James (?).

Dicho lo cual, me parece perfecto que no habláramos hasta el día en la cafetería. Claro que yo sabía de t  cuando iba a visitar a James a los entrenamientos o alguna chica de Cerridwen suspiraba por tus huesos porque al parecer eres una leyenda del sexo o algo así. Mi compañera de habitación hasta tiene fotos tuyas pegadas en la pared. ¡Imagina! Así que cuando te acercaste a mi, tuve curiosidad por ver como eras, más por investigación social que por interés sexual. Ojo, eres muy guapo pero a mi me gustaba tu compañero de Quidditch. Me caíste bien y me sentí identificada cuando empezamos a hablar de nuestras antiguas escuelas pues parece que en Brigantia todos han nacido con todos y me sentía algo desorientada.

¡Y acepté ir a la fiesta! Lógicamente me sorprendió tu arrebato testorinil, más ese impulso tremendo que tuviste, y me sentí amenazada así que te aparté con las manos antes de soltarte un "no" (por eso que ningún hombre me ha tocado y andaba algo colada por otro) y perderme en la fiesta. No te odio aunque si me siento algo incomoda cuando te veo, más por como terminamos aquella noche y a saber qué piensas de mi (probablemente que soy una frigida)

¡Espero que lo arreglemos! Así que queda pendiente un post :3
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Aphril Wynne Sáb Ene 03, 2015 1:45 pm

Somos amigas aun que creo que te desespero un poco la mayor parte del tiempo. Verás soy algo tonta y manipulable, estoy en primer semestre pero nos tocó estar juntas en un curso pequeño para entrar a Brigantia (aun que tu ibas a un semestre mayor, era algo como para ayudar a adaptarse a los nuevos). Me hablaste por que era la única calladita en periodismo mágico y tal vez hasta tierna te parecí. Total que luego terminaste frustrandote conmigo y mis complejos de inseguridad. Te dejo a ti si me odias o quieres ser mi amiga y ayudarme a ser más segura *-*
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Aislynn Breen Sáb Ene 03, 2015 3:37 pm

Aphril Wynne escribió:Somos amigas aun que creo que te desespero un poco la mayor parte del tiempo. Verás soy algo tonta y manipulable, estoy en primer semestre pero nos tocó estar juntas en un curso pequeño para entrar a Brigantia (aun que tu ibas a un semestre mayor, era algo como para ayudar a adaptarse a los nuevos).   Me hablaste por que era la única calladita en periodismo mágico y tal vez hasta tierna te parecí.  Total que luego terminaste frustrandote conmigo y mis complejos de inseguridad. Te dejo a ti si me odias o quieres ser mi amiga y ayudarme a ser más segura *-*

Si me desespera un poquitín que te dejes manipular pero eso no significa que me vayas a caer mejor o peor. Ya conocía a gente dentro de Brigantia pero tu fuiste una de las primeras que conocí que estaba en la misma situación que yo (primer año, universidad desconocida...) y aún hoy en día continuamos con la amistad. Soy la típica que te espabila con un codazo cuando la ocasión necesita de tu intervención y no dejo que seas vergonzosa en absoluto, me esfuerzo por ayudarte y que superes tus inseguridades <3
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Jasmine Hartmann Lun Ene 05, 2015 10:20 am

Pues nos conocemos en buenos terminos por medio de Amy y James. Te encuentro agradable y muy muy muy bonita, a lo mejor hasta me alelas un poco, y hemos conversado un par de veces, coincidido en fiestas y cosas así. No somos las super amigas de la vida e intimas confidentes porque eso de abrirme a personas nuevas me cuesta y se me da lento, pero podemos pasarlo bien :3
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por David Finnerty Miér Mar 11, 2015 1:26 pm

Te conozco por James jajaja y por los demás, como sea.
El caso es que hemos tenido oportunidad de platicar algunas cuantas veces gracias a los posibles amigos en común. Me pareces buena chica así que te he adoptado como hermanita menor de alguna manera, lo aceptes o no. A menos que me temas mucho porque soy licántropo y todo mundo lo sabe.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Aislynn Breen Miér Mar 11, 2015 2:21 pm

Jasmine Hartmann escribió:Pues nos conocemos en buenos terminos por medio de Amy y James. Te encuentro agradable y muy muy muy bonita, a lo mejor hasta me alelas un poco, y hemos conversado un par de veces, coincidido en fiestas y cosas así. No somos las super amigas de la vida e intimas confidentes porque eso de abrirme a personas nuevas me cuesta y se me da lento, pero podemos pasarlo bien :3

Llevo el despiste de mi vida porque jamás vi que me habías escrito (?). Soy como el desastre del mundo. Me parece todo correcto *-*

David Finnerty escribió:Te conozco por James jajaja y por los demás, como sea.
El caso es que hemos tenido oportunidad de platicar algunas cuantas veces gracias a los posibles amigos en común. Me pareces buena chica así que te he adoptado como hermanita menor de alguna manera, lo aceptes o no. A menos que me temas mucho porque soy licántropo y todo mundo lo sabe.

¿Qué me vas a dar miedo corazón? En verdad si te tengo respeto pero solo en noche de luna llena, más por como tu lado lobo se tomaría mi hipotética presencia (no quiero morir destripada). Pero nada, te trato como a un buen amigo y tomé con gusto el tema de ser tu hermana menor, por fin, qué soy hija única. TENGO UN HERMANO. ¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn 2396062186
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Joseph Morgan Dom Abr 12, 2015 3:13 pm

Nos conocimos por casualidad hace poco tiempo. En realidad nuestro trato es muy bochornoso, resulta que me confundiste con un alumno cualquiera y pese a tu terrible forma de socializar, soy mucho peor que tu cuando el interés no me mueve.

Total que estabas en la enfermería y yo revisaba unas cosas, por lo desesperada que estabas sacaste algún tema sobre el pésimo servicio del encargado de la misma, así que cuando te dije que era yo y te atendí, nuestra relación se torno un poco tensa.

Sin embargo has visto que no soy una mala persona pese a esa aura de desconfianza que me rodea, me porto de una manera educada y es más que obvio que no soy de aquí por mi acento americano. Plus soy primo de Ellie y Zelda, así que también de ahí me habrás escuchado mencionar.

Y no se me ocurre más :V creo que eres guapa pero una pobretona cualquiera (la verdad)
Joseph Morgan
Joseph Morgan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Aislynn Breen Dom Abr 12, 2015 3:29 pm

Joseph Morgan escribió:Nos conocimos por casualidad hace poco tiempo. En realidad nuestro trato es muy bochornoso, resulta que me confundiste con un alumno cualquiera y pese a tu terrible forma de socializar, soy mucho peor que tu cuando el interés no me mueve.

Total que estabas en la enfermería y yo revisaba unas cosas, por lo desesperada que estabas sacaste algún tema sobre el pésimo servicio del encargado de la misma, así que cuando te dije que era yo y te atendí, nuestra relación se torno un poco tensa.

Sin embargo has visto que no soy una mala persona pese a esa aura de desconfianza que me rodea, me porto de una manera educada y es más que obvio que no soy de aquí por mi acento americano.  Plus soy primo de Ellie y Zelda, así que también de ahí me habrás escuchado mencionar.

Y no se me ocurre más :V creo que eres guapa pero una pobretona cualquiera (la verdad)

Me has ganado con lo de pobretona cualquiera. Me he intentado disculpar mil veces por mi bocaza pero no, ni modo, me atoro cuando te veo y pienso "pero es que no me atendió como queria, tengo razón (?)"... no me caes mal y si te veo por los pasillos te saludo, me pareces bonito pero tu aura no me inspira confianza, muy bien para charlar un ratito pero no me iría contigo a ningún lugar. Llámame loca (?)

¿Te parece?
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres de mi?||  Relaciones Lynn Empty Re: ¿Qué quieres de mi?|| Relaciones Lynn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.