Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
::: Baile de Navidad ::: - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
::: Baile de Navidad ::: - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
::: Baile de Navidad ::: - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
::: Baile de Navidad ::: - Página 4 EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
::: Baile de Navidad ::: - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
::: Baile de Navidad ::: - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
::: Baile de Navidad ::: - Página 4 EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
::: Baile de Navidad ::: - Página 4 EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
::: Baile de Navidad ::: - Página 4 EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

::: Baile de Navidad :::

+23
Ruby Young
Marie Gohile
Alfred Mayer
Abner Burroughs
Kit Hutchins
Tobias Alechinsky
Jasmine Hartmann
James Blue
Beverley Stowe
David Finnerty
Zelda Fay
Sira O'Sullivan
Kristján Sveinsson
Vincent Guérin-Lajoie
Darren Brackminster
Amy Jackson
Jessy Luttrell
Frances Alechinsky
Ellie Morgan
Syd Crawford
Isabelle Guérin-Lajoie
Bruce Mayer
Hersilia Levine
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Aislynn Breen Mar Dic 30, 2014 10:58 am

No supo que llevaba su copa pero aceptó el galante gesto de George con la mejor de sus sonrisas y un inevitable “gracias” que surgió solo ante la oferta. Mientras el cerridwen empezaba a dar sus explicaciones sobre el motivo por el cual no iba a disculparse con la semiveela de nombre Zelda, Lynn se fijó en el contenido de su trago que tenía entre sus manos. Era de una tonalidad azul-lila por lo que dedujo que muy amargo no podía ser. Probó un poco el contenido y esperó a que el sabor se traducirera para dar el visto bueno mientras relamía los restos de sus labios. Sí, era dulzón aunque no parecía tener licor y si tenía era de los más suaves - Oh, no te engañes. Tú porque te portas bien pero tengo un carácter terrible cuando quiero - apuntó soportando el peso de su brazo sobre sus hombros y sonriendo encantadora para quitar peso a sus palabras. Era así, hacía unos días había conocido a un chico en uno de los jardines florales de la universidad y no había sido ni la mitad de amable de lo que era con George. Claro que George era su amigo y se había ganado su confianza por lo que podía ser tal como era sin necesidad de entrar en gritos y dramas que nunca eran de su agrado.

La mirada de su acompañante se centró unos metros más allá y mientras daba un nuevo trago a su copa, siguió la dirección que apuntaban los ojos del muchacho para dar de frente con una semiveela. No era necesario una gran cantidad de perspicacia para llegar a la conclusión que aquella era la mencionada y famosa Zelda pero no cuestionó por respeto a la intimidad del chico. En cambio, volvió a buscar a James entre la gente y una vez más, halló al joven con su delicada acompañante que no era su novia aunque ahora se dirigían a la pista de baile para acompañar a Frey en su canción. Había escuchado aquella canción, una que Brigitte adoraba particularmente y hasta el LP tenía en casa guardado en la estantería de joyas musicales.

George apeló su atención con dos propuestas y Aislynn se giró hacia el ojiazul mientras apuraba el contenido de su propia bebida - Me pones muy difícil elegir entre Frey o ir a saludar al líder de la secta Burroughs. Mmm…. - alargando las manos para que se las tomara exagero su falsa reflexión y hasta se mordió el labio como si en verdad estuviera meditando las dos opciones - No puedo evitar unirme a la sec… - se río desechando de inmediato la incomodidad de aparecer ante la chica - No, en serio, vamos a bailar. Necesito mover las caderas con el éxito de nuestro amigo Glenn - y sin más tiró de él aunque se ocupó de quedar a unos metros para no molestar a James y su compañera. Ya tras la canción buscaría el valor para acercarse a saludar sin que fuera demasiado descarado.

Así fue como sujetando una mano de George en alto empezó a bailar moviendo las caderas al compás de la canción mientras arremangaba con la libre el largo vestido para no pisárselo en el transcurso del baile. Temiendo ser la única de los dos que ponía ganas a la canción, ainmó a Wildenstein con su perenne sonrisa - Venga, venga, George. ¡No hagas feos a Glenn! Sé el rey del baile.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Sira O'Sullivan Mar Dic 30, 2014 1:28 pm

Dejé que Bruce me condujera hasta la mesa de las bebidas. Ni siquiera me molestó o incomodó que me tomase por la cintura para tal cometido. ¿Por qué diablos debería molestarme? Me quedé mirando unos segundos las bebidas. Estaba casi segura de que todas y cada una de ellas llevaría alcohol, ninguna se salvaría. Para los demás esa cantidad tan mínima de alcohol seguro que era un fastidio, lo contrario que para mí. Como siempre. Parecía que siempre remaba en dirección opuesta al resto de las personas. Al final me decidí por uno de color azul claro que obviamente llevaba una pequeña cantidad de alcohol, la suficiente para hacerme arrugar levemente la nariz en el primer trago. Los siguientes ya fueron pan comido. – ¿También lleva una pizca de alcohol? – Pregunté divertida a Bruce cuando vi como descartaba el vaso que había cogido, tras darle dos tragos. – Y para ellos seguro que no es suficiente. – Menté señalando con la cabeza hacia el resto de universitarios que había en el comedor en aquellos momentos.

Le miré unos segundos antes de sonreír y asentir. – Por supuesto – Menté mientras tomaba una de sus manos para luego irnos a la pista de baile. Estaba dando una vuelta sobre mí misma (con su ayuda, claro) cuando Jessy Luttrell pasó como una exhalación cerca de nosotros. – ¿Estás bien? – Le pregunté casi al momento cuando noté que Bruce trastabillaba. En mi tono de voz no había ni una pizca de burla, como tampoco había ninguna sonrisa dibujada en mi rostro. Esas cosas me las tomaba en serio y sabía que a veces un gesto tan tonto, podía acabar con una lesión en los pies. Nunca se sabía. A juzgar por sus siguientes palabras y el hecho de que me retuviera, no le había pasado nada, cosa que me hizo sonreír.

Mis ojos azules viajaron hasta Jessy que se había acercado hasta donde estaba Kristján con Frances y alguien más que en ese momento no supe identificar. – A juzgar por los gestos que hace, parece alterada por algo, así que no, de gracioso no tiene nada. – Susurré de vuelta al muchacho mientras veía la escena en la distancia. Casi que prefería estar ahí en la distancia antes que verme metida en el ojo del huracán y acabar sufriendo algún daño colateral. No, gracias.

Seguí mirándoles unos segundos hasta que oí la voz de Bruce llamando a alguien, cosa que hizo que volviera la mirada, al tiempo que notaba como Bruce me llevaba sin dejar de bailar hasta donde estaba el muchacho. Le miré unos segundos antes de parar la mirada en aquel aparato que llevaba consigo y que mi acompañante acababa de llamar “cámara muggle”. ¿Con eso hacían fotos los muggles? ¿En serio? Me vi ligeramente sorprendida y no era para menos. – ¿En serio? ¿Al instante? – Pregunté ligeramente sorprendida tras las palabras del ex Ravenclaw. – Fascinante… - Murmuré antes de levantar mis ojos azules hasta el rostro del muchacho y sonreírle ligeramente. – Un placer, Kit. Yo soy de esas que opinan que eres de la casa a la que perteneciste en Hogwarts hasta el último de tus días. – Era una de las pocas cosas que pensaba con certeza. Hufflepuff de por vida, mi corazón siempre estaría unido a aquella casa del colegio.

Mis orbes azules fueron a parar entonces en Marie. Su sola presencia, el verla ahí delante me hizo sonreír abiertamente. – ¡Marie! ¡Cuánto tiempo! – Siempre la había considerado una amiga cercana. – ¿El alma? No creo que un objeto muggle sea capaz de hacer algo así. – Dije con cierto escepticismo aunque sabía que Marie estaba bromeando. – Deja de decir tonterías, anda, señorita bromista. – La miré unos segundos sonriendo divertida antes de alargar una de las manos la foto que nos tendía Kit. – Gracias… - Siempre había sido demasiado agradecida quizás. Me quedé mirando el lugar donde debía aparecer la foto mientras la sujetaba desde uno de los extremos. Eso de que no se moviera, realmente ni me sorprendió. Había cosas que los muggles jamás lograrían hacer.
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Abner Burroughs Mar Dic 30, 2014 10:43 pm

Era muy considerado de parte de Zelda que le echara la culpa al ambiente universitario de lo estúpidas que podían ser algunas personas. Lo que sí le extrañó fue lo que dijo de Ellie. ¿qué, ahora se había convertido en una alcohólica o algo así? Abner no quería pensar lo peor, pero no pudo evitarlo. Tendría que hablar con ella para saber en qué condiciones estaba. Dejó de pensar en ello cuando Zelda le apretó los cachetes pero se aguantó las ganas de darle un manotazo para que dejara de hacerlo.

Arqueó las cejas ante su respuesta sobre quién era el tipo que la había molestado, pero asumió que, dado lo dicho, ella estaba acostumbrada a eso. No supo como tomarlo, sabía que Zelda no era ninguna santa, pero tampoco estaba muy acostumbrado a ver a niñas que se dejaban tratar como si fueran cualquiera sin que les molestara. Para cuando Zelda lo soltó no tenía muy buena cara, porque el agarre había durado demasiado, por un lado, y por el otro, porque había visto a la pareja de Ellie ir tras ella; un jugador de quidditch con el que seguramente Ellie había decidido ir para follárselo un rato, y por esa razón no le había mencionado a él absolutamente nada. Aflojó el gesto sólo por el beso en la mejilla y se dispuso a conducir a Zelda hacia una de las mesas donde se servía comida de verdad, porque no la quería dejar sobrevivir a base de canapés y pasteles cremosos.

Sus intenciones se vieron reducidas a nada cuando Tobias Alechinsky se acercó a él. Bastó una mirada rápida para ver su pésimo estado y otra para ver a su hermana, que ya se acercaba tras su marido y que también estaba hecha un auténtico asco. No le sorprendía. Lo que sí le sorprendió fue que Alechinsky se atreviera a embarrarle la cara de pastel.

-Sí, sólo quiero lo mejor para mi familia…

Le contestó a su cuñado con una cara de pocos amigos bastante obvia, mientras se limpiaba con una mano lo que le había embarrado. Sus opciones eran más bien pocas y se reducían a una sola cosa: asesinarlo o no. Miró a su hermana, que ya estaba a espaldas de su esposo y sacó la varita, pero no lo hizo para aplicarle una maldición cruciatus a Tobias, sino para conjurar otro pequeño pastel de los que estaban ahí. Tomó un poco del merengue y se lo embarró a Zelda en la punta de la nariz, para luego darle un beso en los labios.

-Tu cena…

Le dijo por aquello de que no había comido nada, le sonrió y luego estampó el resto del pastel en la cara de su cuñado. ¿Qué creían que iba a hacer? ¿Lanzarle una maldición a su familia -aunque fuera familia por obligación - en medio de un baile estudiantil? No estaba dañado.

-Dile a mi hermana que le mando saludos. Y mejor corre.
Abner Burroughs
Abner Burroughs

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Alfred Mayer Mar Dic 30, 2014 10:55 pm

No estaba bien ir tan drogado cuando el resto no. Ellos no entendían los mismos chiste que uno. La gente se tomaba todo tan seriamente!! Pero si eso era navidad, paz y amor, alegría alegría y regalitos con moños y colores... el niño Jesús ha nacido! Como fuera, la mitad de la fiesta parecía sumida en peleas de parejas o malos tragos, y ahora también Ellie que se marchaba a llorar sus penas custodiada por el pelmazo que la acompañaba. Alf la siguió con la mirada unos buenos momento, pero terminó por alzarse de hombros en el lugar y darse la media vuelta hacia los tragos. Puso el culo en las mesas de las bebidas y mirando el panorama general se tomó uno, dos, tres, cinco, de esos traguitos tan simpáticos como mágicos, mientras balanceaba las piernas como niño en columpio.

Y ahí la vio... la belleza nueva de la universidad: @Aislynn Breen acompañada de @George Wildenstein. Se sonrió a si mismo y de un salto se bajó de la mesa de tragos para ir bailando en solitario directo hacia la parejita que empezaba a danzar en medio de la pista. Al contrario de lo que George opinaba Alfred había descubierto que con muy poco (según su criterio) la chica soltaba un carácter de los mil demonios y a eso iba hacia allí, claro que si. Sin presentaciones formales ni nada de eso, la tomó por la cintura desde atrás y la giró para cazar su mano en el aire y hacerle dar una vuelta suave apretándola lo mínimo contra él - no chilles - le dijo a la chica al oído mientras se la robaba a George descaradamente. De todos modos estaban ahí a un paso del muchacho e incluso le levantó el dedo índice  guiñándole un ojo como asegurándole que sería solo 1 segundo de su tiempo el que le robaba.

- Este es el novio que querías conseguirte?...- Se refería a George claro estaba, riéndose como ella ya conocía acotó a su oído - te lo robaré! - y sin mediar más palabras la deslizó suavemente por su brazo hasta soltarla definitivo y cazar el rostro de George a dos manos cual acto de baile en grupo se tratase, para plantarle un beso brusco en los labios. (al muchacho, no a Aislynn). Era todo un espectáculo montado para ella, ella sabría, eso bastaba, y esperaba que se sonriese como él estaba haciendo ahora. Pecaba de confiado o iba muy drogado, cualquiera de las dos cosas podía valerle una trompada en medio de la nariz de parte de George - No te ofendas Georges, es que Aislynn quiere que sea puto y  tu estás muy guapo... -
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Bruce Mayer Sáb Ene 03, 2015 7:06 pm

Y eso que había tratado de disimular su desencanto con las bebidas, e igual Sira se daba cuenta de todo. Daba ganas de besarla por el solo hecho de la complicidad compartida, el arrugar de su nariz o su sonrisa a cada ocasión. Y como solía pasarles desde siempre, estaban de acuerdo en casi todo: las pelas de pareja no eran graciosas, ni algo a lo que quedarse mirando como cotillas de barrio.... Mejor bailar, cada quien que se encargara de lo suyo y si se encontraban con amigos como Kit o Marie, ahí si ponerse a socializar.


Kit había sido su mejor amigo por años, ahora no compartían tanto porque mientras Bruce seguía siendo un brujo ñoño, el otro parecía tener toda una doble vida, o algo similar que hacía que cada vez que Bruces lo buscaba, Kit no estuviera en ningún lado conocido.... Como fuera, el raven lo había invitado al mundo muggle en varias ocasiones y él se había negado con cortesía, así que se la tenía ganada que ahora le ocultase cosas. Marie era como todo dios sabía, la responsabilidad encarnada, parecía que tenía ojos hasta en la nuca, que no se le pasaba ninguna cosa y que sabía mil formas para hacer que Bruce perdiese puntos para su casa. SI aun recordaba esos penosos episodios de Hogwarts que no venían a cuento.

Como fuera...Abrazado a la cintura de Sira, miraba la cámara muggle con la misma fascinación que un niño la tienda de dulces. Al instante? eso si que era magia... o tecnología como decían aquellos. También saludó a Marie, y se rió de buena gana - ciertamente hay cosas que los muggles no harán - susurró a Sira, sin saber que ella había pensado lo mismo.

Fue cuando giró la cabeza que vio por asomo y casualidad lo que iba a desatarse a sus espaldas.... Al parecer había una Frances enchastrada de pastel, que seguía a un Tobias de igual modo que iba a estamparle torta en la cara (también) a un tipo estilo galán... Y la amiga de su hermano recibía lo suyo. Y en dos segundos como si esos cuatro hubieran activado una bomba, ya había otros tantos arrojando pasteles y tragos hacía cualquier lado.

- Marie... creo que arruinaron tu fiesta... - dijo luego de tocarle el hombro con un dedo para llamar su atención, y giró la cabeza para mostrarle la escena cercana a la puerta. Algo que no pudo identificar les pasó rosando a ellos también y sin pensarlo dos veces ya había tomado a Sira de la mano, foto incluida para alejarse unos cuantos pasos... Lo peor del asunto es que el lío estaba en la entrada, así que a menos que salieran por una ventana... se encontraban encerrados

- Sira.... yo te dije siempre pasa algo... - La abrazó por los hombros recargándose en una pared para ver el espectáculo sin el temor a terminar convertidos en pastel, y le pidió la foto, aun ni la había visto.... - A ver la foto?... mmm...no te hace justicia, eres más linda en persona. - Y correcto como era solo le dio un beso en la mejilla... pero la miró un segundo a los ojos, y buscó sus labios para besarla como era debido... Ya ahí podía ganarse un pastelazo en la frente de parte de la rubia que se lo tenía merecido y no iba a chistar.
Bruce Mayer
Bruce Mayer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Sira O'Sullivan Dom Ene 04, 2015 1:51 pm

“Ciertamente hay cosas que los muggles no harán”. Una pequeña sonrisa asomó en mi rostro cuando oí a Bruce decirme aquello. Casi parecía que me hubiese leído la mente o algo parecido. En realidad no era tan extraño que pasara eso con Bruce y conmigo. Era algo bastante común, de no ser porque sabía que ninguno de los dos tenía conocimientos en Legeremancia, hubiese jurado que en algún momento se metía en mi mente y seguro que a él le pasaba tres cuartos de lo mismo.

Mis ojos azules seguían puestos sobre Marie y Kit, aunque noté que Bruce volvió la mirada. Posiblemente la estuvieran liando y montando escándalo detrás. ¿Cómo era que en aquel lugar no se podía tener nunca la fiesta en paz? ¿Tan díficil era acaso? Sería quizás que yo era demasiado tranquila la mayor parte del tiempo. Es decir, me gustaba disfrutar de la vida, me gustaba explorar mi alrededor, me gustaba perderme en el mundo... y mil cosas más, pero bueno, consideraba que tenía un poco de decencia y educación y sabía comportarme. ¿De verdad estaba rodeada de adultos? Porque por la forma de comportarse...

Volví la mirada cuando le tocó el hombro a Marie, viendo que lo que pasaba es que la gente había empezado a lanzarse los pasteles y las bebidas por doquier, como si estuviéramos metidos en medio de una guerra de comida. Puse los ojos en blanco unos segundos al tiempo que dejaba escapar un leve suspiro entre mis labios. - Sí, tiene razón... Creo que arruinaron la fiesta. - Lo extraño realmente hubiera sido que no la hubieran arruinado y que todo hubiese transcurrido con total normalidad. Casi agradecí la iniciativa de Bruce apartándome del lugar, aunque claro, como habían empezado a montar todo aquel barullo en la entrada del comedor, pues, veamos, era un poco difícil salir de allí.

Me reí con las palabras de mi antiguo compañero de clase mientras me recargaba contra la pared del comedor. Ni siquiera me incomodaba el hecho de que me hubiera abrazado por los hombros, me produjo un nerviosismo y la sensación de que tenía mariposas aleteando a la altura del estómago, pero eran sensaciones agradables, para nada lo contrario. Bajé ligeramente la mirada hasta la foto cuando me la pidió, tendiéndosela con una leve sonrisa en el rostro. - ¡Anda! No digas tonterías... - Murmuré al tiempo que sentía como mis mejillas se sonrojaban. Daba la sensación de que todo el calor de mi cuerpo había subido hasta mi rostro.

¿Sabes ese momento en el que te ves venir algo pero al mismo tiempo no crees que vaya a ser posible? Bueno, se podría decir que en aquel momento me pasó algo bien parecido. Me lo veía venir pero al mismo tiempo me decía a mí misma que sólo eran imaginaciones mías. Al menos eso fue lo que hice hasta que sentí los labios del muchacho sobre los míos. En un principio no supe bien cómo reaccionar, pero al final le devolví el beso como era debido separándome de él momentos más tarde. - Tienes razón Bruce, siempre pasa algo... - Esbocé una pequeña sonrisa. Aquellas palabras era obvio que no iban referidas al espectáculo que estaban dando nuestros compañeros. En cierto modo hasta me había olvidado de ello.
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por George Wildenstein Dom Ene 04, 2015 7:59 pm

Era fácil dejarse llevar por Aislynn, ya sabía que lo correcto era ir con Zelda y decirle que lo perdone por llegar tarde y explicarle que no fue por llegar con una rubia del brazo, pero qué más daba ya.

De alguna forma se descubrió bailando con la Cerridwen al ritmo de la canción que iba sonando pero no era el rey del baile ni mucho menos, si ella esperaba una coreografía no la iba a obtener de él pero tampoco se le dice que no a una chica así cuando te saca a bailar. Era tan estúpido como pegarle en el pico a un hipogrifo, te arrepientes de por vida y te ganas una encarnada furia.

Por lo menos sabía que James no era una reina del drama que se iba a poner loco porque estaba de la mano con Aislynn en un baile a medias, menos cuando eran casi inmediatamente interrumpidos por alguien a quien no reconoció inicialmente y cuya presencia sólo lo molestó. Podía haber llegado James a robársela y todo bien, pero Mayer no era ni su amigo y mucho menos un tipo que le agradase. No era listo, no era agradable, no era educado…era de esos tipejos que de alguna forma pagaban de más para ingresar a la universidad y que jodían cualquier reputación ganada.

Iba a hacerlo a un lado porque podía adivinar que su presencia eran tan odiada por la rubia como por él, adelantó el brazo para hacerlo a un lado esperando que entienda la indirecta pero en algún lugar de esa retorcida mente pareció llegar una idea ingeniosa que de forma perturbadora ejecutó, quizá en su mente era una forma retorcida de ganarse a la rubia o simplemente ya iba muy trastornado por lo que sea que se había metido y que le impedía fijar bien la mirada.

No bastó más que el contacto de sus labios para que lo empujase, furioso y ya con la varita en mano. Quería matarlo, reventarle la cara y luego torturarlo por ser un tipejo bueno para nada, un yonqui sin futuro que sólo existía para joder y que eventualmente acabaría muerto en un callejón. Con la mano que llevaba libre dirigió un puñetazo directamente a su cara, hasta había olvidado a Aislynn. Esa broma estúpida fue lo que desencadenó aún más su rabia.

-Te vuelvo a ver y te mato maricón de mierda, lárgate.-le escupió encima con asco, sintiendo la más grande repulsión hacia él.-
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Alfred Mayer Dom Ene 04, 2015 8:34 pm

Pero que ahí nadie tenía sentido del humor? O es que Alfred se cruzaba con todos los pelmazos de la universidad?. Ni la seriedad de George, ni el empujón, le frenó la carcajada, pero el puño en su cara si lo hizo callar. De inmediato se llevó la izquierda a la nariz y los labios, se limpió con desprecio mirando un segundo su mano de nudillos huesudos, para terminar pasando la lengua por su labio y notar el sabor a hierro.

Si lo dejaba hablar era porque él si recordaba que Aislyn estaba ahí y tenía que hacerla a un lado - un segundo Darlyn - Como si le dijera él iba, arreglaba un asuntito de nada y volvía con ella a pasarla bien, a sacarla a bailar y a terminar la noche juntando flores en le campo.... También se giró para hacer creer que sí, que se iría asustado por una varita de mierda... pero no sabía George a quien se le había ocurrido golpear.

Giró sobre sí, cruzó los dos pasos que se habían separado, le manoteó la varita con la izquierda y con la derecha buscó darle de lleno en la mejilla contraria. No pensaba terminar la noche así, pero un golpe no se le negaba a nadie, menos si el puto maricón ese se lo buscaba por no aguantar una bromita de nada. Para que quería la varita? EH! a los puños como correspondía!

Que le dieran UN segundo para quitarse su camisa florida y lo reventaba a patadas. Nadie se pasaba los santos días levantando kilos de bolsas de abono  para no poder dar un gancho bien puesto, y la borrachera una mierda al lado de las ganas, incentivadas por el alcohol, de querer molerlo a palos. Que era eso de arruinar la diversión y pretender que nada había pasado...- Dale! DALE! - arengaba con ambas manos, Ahora ya estaba atento para esquivar lo que siguiese.
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por James Blue Dom Ene 04, 2015 8:56 pm

Como James había dicho en efecto iba a hacer lo que ella quisiera esa noche, si quería ir a comer pues comían algo, si quería ir a bailar pues bailaría. Tampoco es que fuera un as en el baile pero se defendía, al menos con los ridículos tonos que habían puesto en esos momentos. La llevó con cuidado a la pista de baile y ni se dio cuenta (por que era muy distraído) que le tenía miedo a acercarse donde Syd estaba. Al que si alcanzó a ver y a lo lejos fue a George y a Aislynn que al parecer llegaban juntos. En verdad no le molestaba, aun que si le dio algo de envidia, si él hubiese tenido el asunto de Whitney resuelto también hubiese deseado ir con la rubia que por cierto se veía estupenda con ese vestido rojo, tanto que se quedó unos momentos viéndola hasta que las preguntas de Ruby lo sacaron de su trance.

Oh bueno.. es que ella es americana y tuvo que salir antes por cuestiones familiares de la universidad. – Le respondió volviendo hacia ella para verla. – La verdad es que no llevamos mucho tiempo saliendo, un mes cuando mucho… aun que creo que esta por mandarme al diablo. - Lo decía como broma pero no lo era tal cual, si tenían algunos problemas pero tampoco quería arruinarle la noche a Ruby diciéndoselos.

Tranquila, un placer servirte tal cual. Hey… ¿Qué tal si saludamos a unos amigos? – Le preguntó amablemente y señaló hacia donde estaban George y Aislynn, estaba encaminándose hacia allá cuando vio que Alfred, el insufrible se acercaba a ellos. No puso una buena cara cuando vio como se le acercaba a la rubia y de hecho iba a ponerlo en su lugar cuando paso todo ese numerito del beso y los golpes. Le hizo una seña a Ruby para que esperara ahí donde estaba y en un movimiento rápido tomó a Aislynn de la mano para jalarla fuera del circulo que ya se formaba alrededor de los dos que estaban ahora peleándose.

-¿Estás bien? Voy a detenerlos – Dijo hacia Aislynn una vez que la llevó hacia donde Ruby estaba esperándolos. Las dejó juntas y trató de acercarse nuevamente hacia donde los otros estaban ya a golpes.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Aislynn Breen Dom Ene 04, 2015 9:33 pm

La verdad es que la noche pintaba entretenida a pesar de haber comenzado sin pareja pero la casualidad y la suerte habían hecho que George se reuniera con ella. Bailaba con él, moviendo las caderas al compás de la música mientras sonreía por el empeño que ponía George a pesar que no parecía cómodo hasta que Alfred los interrumpió. En un minuto estaba mirando a su compañero de cerridwen y al siguiente en brazos del ogmios que parecía encantado con haberla robado de George. Aislynn frunció el ceño pero no iba a hacer escándalo como la última vez en el jardín floral y mucho menos gritaría pero terca como ella sola,  intentó librarse porque a pesar de todo, habían quedado que si quería tocarla debería pedirle permiso y ahí estaba otra vez, saltándose su propia palabra - ¿Qué? - abrió los ojos ante la cuestión si George era su novio y negó pero parecía que Mayer tenía elfos en los oídos porque omitió su siguiente - No - para irse directo hacia el muchacho y plantarle un beso.

Esta vez sí, los ojos de la chica se abrieron como ventanas en verano y estaba aún procesando la información sobre el roce cuando la reacción negativa de George se desencadenó, ni corto ni perezoso, plantó un puñetazo en plena nariz del muchacho - ¡Paren! - intentó sonar imperativa casi como una orden pero sabía que en estas situaciones nadie apelaba a la lógica y todos se dejaban llevar por la testosterona - George, por los Magos, baja la varita…- esta vez sonó más a suplica porque no estaba dispuesta a que todo aquello se sucediera por un beso que en parte era culpa suya.

- ¿Qué?… ¿QUÉ? ¡No! Ni un segundo. Quédate quieto, Alf… - No, no se detuvo ahí. Alfred contraatacó con un puñetazo a la mejilla de George y Aislynn ya estaba a punto de perder los nervios, sacando  su propia varita que debía de estar en la liga bajo el vestido. Iba a separarlos con algún hechizo, todo por su bien para que no terminaran con sus caras partidas pese a que todo aquello había empezado por una bromita pesada de Alfred y George solo había pagado con moneda dura, cuando la mano de James se cerró sobre la suya para separarla de la pelea y alejarla del círculo que estaba formándose alrededor de los dos chicos.

- Sí, estoy bien pero… - la llevó con su pareja y cuando la dejó junto a Ruby, estaba temblando. La cosa empeoró cuando James afirmó que iba a detenerlos casi entra en histeria aunque acostumbrada a ser sosegada, halló tranquilidad antes de estallar pero…  ¿Quería recibir un puñetazo también? ¿Tal vez un hechizo? No. Él no. No había podido frenar a George pero sí tenía a James a mano así que antes que se alejara ni dos pasos, tomó su brazo y lo obligó a que se detuviera - No vayas. N… No vayas. Quédate - lo miró con la suplica en los ojos. Ya habría más gente que los separaría y no debía ser él aunque sonara egoista. Tal vez se relajarían ellos solo pero si James se unía igual por amistad con George terminabna enzarzándose y aquello iba a ser una batalla campal.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por George Wildenstein Lun Ene 05, 2015 11:17 am

No logró tirarle la varita al suelo pero sí le dio de lleno en la cara, lo hizo retroceder medio paso y lanzó un sonido ronco por el golpe, movió repetidas veces la mandíbula como para acomodársela aunque no había salido de su lugar, estiró el cuello para verlo de nuevo. Era un pelele idiota que ahora por poco y daba saltitos de caricatura para instarlo a pelear con él.

Quería hacerlo, nada le resultaría tan gratificante como romperle la cara, volteó buscando a Aislynn porque acababa de recordar que había ido hasta allá con ella. La vio con James y supuso que había ido aunque sea a echar porras a su nombre y a instar al desorden. Pero no.

Se agenciaba a los mejores amigos, James que ya estaba viéndose a los ojos con AIslynn y haciéndola de caballero andante en vez de pensar en ayudar o algo. No se lo iba a recriminar luego porque sabía que ese era su punto débil y porque lo más probable era que ni lo recordase más tarde.

Volvió la mirada a Alfred sabiendo que le tocaba golpearlo, que debería romperle la cara, joderle esa puta sonrisa para siempre y a ver si le arreglaba el cerebro porque era evidente que no le funcionaba bien, de alguna forma vivía en una realidad alterna de la que nada lo despertaba. Así pasaba con esa gente, era un simple mal sabor de boca que se colaba en donde le diesen cabida, un pequeño grupo comenzaba a formarse alrededor y Alfred realmente no lo valía.

-Ya lárgate, apenas y puedes mantenerte en pie.-con todo lo que se debía haber metido era mejor dejarlo así, continuaba con la varita en la mano porque ese tipejo era de los que no se relajaban de la nada, lo mejor sería darle buen término y que en unas cuantas horas alguien regresase a buscarlo. Levantó la varita y apuntó hacia él, con una sonrisa en los labios aunque la mejilla aún le latiese.-Petrifucus Totalus.

Debería funcionar a menos que alguien se pusiese entre el hechizo y Alfred, estaban lo suficientemente cerca como para que le diese directamente en el pecho pero siempre podía suceder que alguien se apiadase de él por ser un ser tan repulsivo y quisiese tomar parte en el asunto.
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Samantha Sonier Lun Ene 05, 2015 4:05 pm

Desde hace semanas, por toda la universidad se hablaba nada mas que del Baile de Navidad. La verdad nunca fui una chica de estar mega emocionada por un baile, bueno en realidad era muy poco sociable pero a veces pensaba porque todos se emocionan tanto con un baile.
Estaba en la biblioteca estudiando como siempre, mientras que los demás solo corrían de un lado para el otro, comentando que usaran para la fiesta, con quien irán. Trataba de concentrarme en mi estudio ya que pronto tendría una prueba de Zoología y quería estar bien preparada, pero con tanto escándalo que había incluso en la misma biblioteca no podía concentrarme. Cerré de mala gana mi libro y me levante de la silla para comenzar a caminar y salir de ese lugar, al llegar a mi habitación me tire en mi cama y me quede mirando el techo un largo rato pensando si iría o no al baile y si iba que vestido usaría pero recordé que todavia tenia en mis pertenencias el vestido que usa para la fiesta de Graduación en Hogwarts, me levante de la cama y abrí mi armario buscando el vestido lo saque y lo tendí sobre la cama, busque los tacones para luego irme a duchar y así poder alistarme. Al cabo de unos 25 minutos ya me encontraba lista para la fiesta, suspire y cuando llego la hora. Camine de mi habitación hasta el comedor, entre y mire a todos lados comencé a recorrer el salón mirando a todos algunos en grupos otros en parejas bailando o simplemente hablando entre ellos.

Vestido
Samantha Sonier
Samantha Sonier

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 26
Localización : Univesidad Brigantia

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Alec Blackburn Mar Ene 06, 2015 1:22 am

Era cierto, el trato que tenía con los alumnos fuera del aula era mínimo, incluso parecía hosco cuando se trataba de lidiar con otros problemas académicos que no concernieran exclusivamente a su clase y que tuvieran que ver con sus responsabilidades como decano. Pero ahí le había tocado vivir y no era un mal lugar después de todo, ser profesor seguía teniendo su status, ser decano, mucho más, y después de cómo habían terminado las cosas en la guerra incluso podía decir que tenía suerte.

Y una de las razones por las que no le gustaba lidiar con los alumnos tenía que ver, precisamente, con el tipo de espectáculos que les gustaba dar. Un elfo doméstico fue el que lo puso sobre aviso de una pelea en el baile. Blackburn solamente había soltado un gruñido mientras se levantaba y se aparecía desde su despacho hasta ahí en un chasquido –era decano, podía permitirse las apariciones en donde se le diera la gana. Lo primero con lo que se topó, fue con un desastre pegajoso de merengue y licor cerca de una de las mesas, pero lo ignoró para ir directo al lugar de la pelea.

Un Cerridwen y un Ogmios ¿y Levine y Hewett? De adorno, seguramente. Bufó mientras alzaba la varita y con un hechizo silente, el petrificus totalus de Wildenstein fue anulado. No tenía palabras para ellos, ni una sola, no era el tipo de docente que recriminara, o que diera discursos apantallantes, ni siquiera tenía frases agudas para decirles que denotaran que eran una desgracia, ni esas cosas. Simplemente se acercó a ambos y de nuevo, un movimiento de varita bastó para que tuvieran su castigo.

Las manos de ambos comenzaron a pesar, cuando menos, quince kilos cada una. No las podrían levantar en una semana sin que les supusiera esfuerzo para nada más que para comer. Ni siquiera para la necesidades más básicas como vestirse o para limpiarse la mierda de ser preciso, dejarían de sentir el peso de sus manos. Una semana entera.

-No hay contrahechizo, dura lo que dura. Ahora salgan. No los quiero ver en los terrenos de la universidad hasta el siguiente semestre.

Fue lo único que dijo, con su mirada cadavérica y su voz cavernosa. Más factible habría sido dejados paralíticos un mes y  además expulsarlos, pero sabía que Hersilia jamás le permitiría ni una cosa ni la otra con un alumno de su facultad, y lo mismo aplicaba a Hewett. Se quedó ahí de pie, esperando hasta que se largaran con sus manos pesadas a otra parte, fuera de sus terrenos.
Alec Blackburn
Alec Blackburn
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Ruby Young Mar Ene 06, 2015 9:35 pm

Imaginé, mientras James hablaba, que su novia era muy bonita, aunque un poco tonta porque ¿quién podría estar pensando en mandar al diablo a un chico como ese? Me parecía que solamente alguien que podía darse ese lujo, claro estaba. No insistí en el tema porque él no parecía muy feliz con ella así que intenté buscar otro tema de conversación. Suerte que James proponía ir a saludar antes de que tuviera que quemarme el coco.

No conocía a mucha gente, era verdad, pero estaba bien socializar un poco para variar y que James no pensara que pretendía atarlo a mi presencia exclusiva toda la noche. La pareja a la que me señalaba era guapísima, pero justo era interrumpida por alguien más. Ante la seña de James y el connato de pelea, solamente asentí y me quedé en mi lugar esperándolo, no me parecía raro que quisiera hacerla de caballero andante con la chica rubia, aunque no supiera que sentía algo por ella, me daba la impresión de que los chicos como James siempre intentaban parar peleas.

Cuando llevó a Aislynn a mi lado noté que estaba temblando. Sólo se me ocurrió pasarle la palma de la mano por uno de sus brazos para reconfortarla, aunque no la conocía de nada.

-Espera James, ahí viene Blackburn-Le dije a James como aportación para que se detuviera. El decano Blackburn era horrible. Era una suerte que James no se hubiera metido porque suponía que las cosas iban a ponerse feas para los involucrados. Sin pensarlo solté a Aislynn (ahora me sentía como una igualada) y di un par de pasos hacia atrás.

Bueno, no me podía quejar, al menos había ido un ratito y había sido una experiencia nueva para mi. Creía que después de lo sucedido, el ambiente se apagaría, aunque con tan solo una hora, más o menos, había sido el baile más interesante del mundo para mi. En definitiva tenía que salir más.
Ruby Young
Ruby Young

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

::: Baile de Navidad ::: - Página 4 Empty Re: ::: Baile de Navidad :::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.