Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Cuidado con la Bludger - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Cuidado con la Bludger - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Cuidado con la Bludger - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Cuidado con la Bludger - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Cuidado con la Bludger - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Cuidado con la Bludger - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Cuidado con la Bludger - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Cuidado con la Bludger - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Cuidado con la Bludger - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Cuidado con la Bludger

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Dic 10, 2014 3:24 pm

Sabía que debió haberse escandalizado por el acto de restregarle la barba en la cara, pero no lo hizo. No era que dejara que cualquier monigote hiciera semejante cosa, ya le hubiera abierto el cráneo de un buen golpe pero con James se sentía cómoda y mejor aún, no lo pensaba ningún demente que se fuera a lanzar sobre ella de mala manera, especialmente porque saber que tenía tres niños solía ser un impedimento para cualquiera, cosa que siempre la tenía tranquila.

-Es solo tu barba, James. No serviría de nada que fueras jugador de quidditch profesional y tuvieras cara de muñeca bonita. Es la barba, aunque ya no esté de moda.

Ahora todos querían ser bonitos y prolijos, pero Frances pensaba que a James no le iba eso. Le sonrió cuando le puso la chamarra, le pareció un gesto bonito, de caballero de esos de los que ya no había. Se rió muchísimo de que le dijera que había exentado todos los exámenes, pero más con lo de las obligaciones de mujer casada. La verdad ya extrañaba a los niños, y a Tobias también, pero no como para salir corriendo.

-Claro, tengo que llegar a relevar a mi marido. Hoy se quedó un rato con los niños, están loquitos. Los cuatro lo están. Pero…

Echó un vistazo a su reloj de pulsera swatch, aunque en ciertas zonas de Brigantia no funcionaba bien, esperaba que no fuera el caso y estuviera medio atrasado y realmente fuera la madrugada o algo así. No terminó la frase pero su gesto dio a entender que tenía tiempo.

-¡Cállate, no digas mentiras! Si era una pesadilla infernal para ti, lo sé muy bien.

Se quedó como estatua cuando le decía eso de que en Hogwarts había gustado de ella. Lo miró con el ceño fruncido sin saber si tomárselo en serio y terminó dándole una bofetada, de esas tan características suyas, que daba cuando no sabía qué más hacer. Al final seguía siendo la misma niña de 14 años que respondía pésimo a los halagos cuando empezaban a hacérselos, o que demostraba su cariño siendo una salvaje.

Lo volvió a mirar con los ojos entrecerrados antes de tomarlo por la nuca y acercarlo a ella. Tenía una sonrisita malvada pegada en la cara. Parecía que estaba jugando de algún modo extraño cuando le estampó un beso, sorpresivo y duradero, sin hacer mucho alarde. No se terminaba de creer mucho lo que había dicho James de todos modos, así que fue su modo de hacerlo escarmentar.

-Supongo que te lo merecías, más que el golpe con el bate.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Jue Dic 11, 2014 12:12 am

Cuidado con la Bludger
Frances  

▲Madrugada ▲Bar


No le estaba mintiendo, en realidad le había dicho algo que por casi más de 10 años se había guardado. Frances había sido prácticamente su primer enamoramiento y aun que había tenido algunas otras novias en la escuela, ella seguía siendo diferente a todas, tal vez por la forma en que lo trataba, James siempre había sido algo masoquista con las personas. Estaba por decirle que era verdad con su típica sonrisa en el rostro cuando sintió que lo jaló hacia ella y le plantó ese beso que por supuesto no se esperaba en lo absoluto. Él abrió los ojos sorprendido y tardó un poco en carburar las ideas en su cabeza, para cuando cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo ella se había separado y ahora le soltaba aquella cosa de merecerlo más que el golpe, prácticamente aquello había sido más que un golpe, no estaba seguro cual de las dos prefería en esos momentos.

Siendo sinceros Frances seguía siendo una mujer muy guapa que atraía las miradas de los hombres, si bien tenía un estatus social que la hacía inalcanzable habría que ser un bruto si no hacia algo en respuesta a lo que ella dijo, así que a riesgo de que ahora si le soltara un golpe con todas las de la ley (y bien merecido); la atrajo hacia él para darle ahora si un beso de verdad, invasivo y pasional, la rodeo con los brazos por la cintura y la espalda para de esa manera adentrarse en su boca recorriéndola con la punta de la lengua, prácticamente estaba mandando al demonio las consecuencias, lo hacía porque quería y ya. Se separó de ella momentos después tras morder suavemente su labio inferior y la soltó como si nada hubiera pasado en el lugar. Luego dio un par de pasos adelantándose, ya iba en camino hacia el lago entre el frio de la noche y la tenue luz mágica que iluminaba el campus prácticamente vacío.

"Tienes razón, creo que me lo merecía".- Dijo alardeando y metiendo las manos en su pantalón, se había adelantado a una distancia segura para evitar que ella lo golpeara de regreso o algo por aquel atrevimiento. Daba igual, no era como que buscara meterse entre sus pantalones o algo así, solamente era un juego potenciado por las cervezas, uno que definitivamente le estaba divirtiendo mucho.



James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Dic 11, 2014 1:01 am

Pensó que las cosas iban a quedar ahí, pero resultó que no. En verdad no se lo esperaba, ¿quién en su sano juicio iba a estar enamorado de ella durante años cuando ella se había comportado como una auténtica maldita? O sea, nunca le había hecho nada realmente grave pero siempre se las arregló para ser fastidiosa. Como fuera, la respuesta la tomó por sorpresa. Ahora fue su turno de quedar paralizada, literalmente. Suponía que se lo merecía, de cierto modo. Y no, no estaba hablando de merecerlo en el sentido de quien se gana un premio, sino de quién recibe algo para escarmentar.

Era la primera vez que alguien la besaba desde que estaba casada con Tobias, sin contar la idiotez del islandés de besarla en su propia boda. Y era muy raro, sentir la textura de otros labios y reconocer otro tipo de juego, una sensación distinta. Aferró la camiseta de James con sus puños y tuvo veinte impulsos distintos a la vez. No satisfizo ninguno de ellos, ni los incorrectos ni los asesinos. Pasó saliva y se pasó la lengua por los labios cuando terminó, sorprendida por la osadía de James. Lo miró desde su posición. Como acto reflejo pasó sus dedos por sus propios labios y luego, como autoregaño, metió las manos en los bolsillos de su chamarra para quedarse en paz. Decidió que ya no se la devolvería  

Volvió a pasar saliva. Se había quedado callada más de cinco segundos y no se había puesto a gritar como histérica, lo cuál era un milagro. Avanzó los pasos que los separaban y le dio a James un golpe en la nuca, uno ligero, con la palma abierta, antes de colgarse de su brazo.

-¿Cuánto gana un jugador de quidditch aproximadamente? ¿Se dan una vida de lujos? ¿Bebes champagne del ombligo de Elle Macpherson?

Había visto a la modelo en algunas revistas, concretamente en esa revista versión muggle de Corazón de Bruja, Elle, una vez mientras estaba en el supermercado, solo porque le encantaba ir a lugares muggles de vez en cuando.

-Si es así ahora me debes…no sé, una casa o algo.

Bromeó con él antes de soltar un suspiro. Miró hacia atrás por alguna razón que no supo explicar. De pronto sintió la imperiosa necesidad de decir cualquier estupidez.

-Dicen que de noche, en el lago de Dagda, hay hipocampos bebés que brillan. ¿Los has visto?  
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Jue Dic 11, 2014 1:20 am

Cuidado con la Bludger
Frances   

▲Madrugada ▲Bar


James se adelantó y sacó una cajetilla de cigarrillos de su pantalón, casi nunca fumaba pero en noches como esa que ya no importaba nada en realidad aprovechó para sacar un cigarrillo de la caja y llevárselo a los labios. No lo encendió con la varita ni nada de eso, sacó un encendedor normal y con ese lo hizo. Se giró un poco para ofrecerle uno a Frances como la cosa más normal del mundo y luego de darle la primera calada se rió de buena gana sobre la pregunta de cuánto es que ganaba un jugador de quidditch profesional. En realidad el pago variaba mucho de si eras titular o no, él tenía dos años siendo titular para la liga alemana, su contrato cubría otros dos años y tenía una propuesta para extenderlo hasta cinco, iba a pensárselo en realidad pero no quería terminar su vida solamente valiéndose de eso.

160mil al año, aproximadamente, eso es lo que me dieron el año pasado y seguramente este porque no hubo copa mundial, el próximo año mi salario rondará cerca de los 200mil más aparte bonos extra si llegamos a la final de la copa y debo decirte que si quieres apostar, Alemania es tu campeón- Le giñó un ojo con algo de complicidad, había visto los entrenamientos de los otros equipos y rumoraban que esta vez estados unidos participaría, sería una copa dificil – En realidad no, no puedo darme la gran vida, mi representante es quién seguramente en estos momentos esta bebiendo champagne en el ombligo de Elle Macpherson, pero no está mal después de todo.

Lo decía como cualquier cosa, estaba acostumbrado a ese tipo de conversaciones y tampoco lo decía para alardear, era una simple respuesta con un toque gracioso que hasta lo hacía parecer en broma. Se carcajeó de buena gana cuando le dijo lo de las criaturas que brillaban en el lago, no estaba seguro por qué pero ahora quería saber si era verdad o no, simplemente para decirle en su cara a Frances que era una mentirosa si no era verdad.

Pues vamos a verlos, ¿Son una especie de criatura mágica o son hipocampos normales? Ya no estoy seguro de nada en esta vida – Y es que a pesar de llevar años en el mundo mágico aun había cosas que en realidad llegaban a sorprenderle. Apresuró un poco más el paso dándole una nueva calada a su cigarrillo.




James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Dic 12, 2014 1:09 am

Había dejado de fumar desde que se embarazó de Per y no lo había extrañado durante todos esos años. De los quince a los diecisiete había fumado como loca pero luego había dejado definitivamente de hacerlo. Igual esa noche era de sorpresas así que aceptó el ofrecimiento de James. La primera calada fue como recordar sin querer. Recordó cuando era solo una chiquilla, enamorada del más demente de la escuela, pensando que se hacía mayor a fuerza, a base de sufrir. Fue el sentimiento más melancólico del mundo. Esperó que James no notara que se había quebrado un poco.

-¡Estás alardeando, mentiroso del infierno!

Le dijo dándole un empujón cuando James decía cuánto ganaba como si nada. Igual no pensaba que fuera mentira del todo, sabía que los jugadores ganaban bastante bien, y que les pagaban una pequeña fortuna millonaria si ganaban la copa. Malditos bastardos. Frances había tenido una época de ser una niña que tenía todo lo que quería, aunque ella siempre había preferido vestir como vagabunda y esas cosas. Tobias una vez le había dicho “alardeas de tu posición social aunque crees que no lo haces”, era la primera vez que no tenía dinero realmente, que sufría. Y sí, era complicado.

-Obvio son mágicos, James. Si no ¿cómo iban a brillar?

Caminó hasta el lado de Dagda con paso rápido. Llevaba el cigarrillo en los labios y solamente miraba hacia enfrente. De pronto comenzó a considerar la oferta de su padre, la de entrar al Ministerio sin más.

-Igual el lago es gigante y quién sabe dónde estén los bebés. Yo con trabajo he estado aquí el tiempo suficiente como para recorrer el 10% de la universidad. Tú deberías ser el maldito experto en los secretos de Brigantia.

Le dio con el puño cerrado en el brazo, pero no muy fuerte. Frances siempre había sido así, usaba la “fuerza bruta” para demostrar comodidad o agrado. Claro, el tipo de fuerza bruta llevadera, no el tipo de fuerza bruta que rompía mandíbulas.

-Pero eres tan ñoño que no te has de saber ni uno porque te la has de pasar entrenando, ¿verdad? ¡confiesa!
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Sáb Dic 13, 2014 1:47 pm

Cuidado con la Bludger
Frances   

▲Madrugada ▲Bar


James ni estaba alardeando con su salario ni tampoco se dio cuenta que Frances se puso algo melancólica con lo del cigarro y todo en general. A veces podía ser un tonto que no se fijaba en los detalles, pero tampoco podía sentirse mal por algo que no dependía de él, estaba en sus genes o algo así. La verdad él ni pudo terminarse el cigarro completo, no se le daban bien esas cosas por lo de ser un deportista y todo, tal vez cuando fuera ya un señor de hogar y esas cosas si se dedicara a fumar y malgastar sus galeones, por el momento apago el cigarrillo a la mitad y lo hizo desaparecer con un movimiento de su varita.

Se carcajeo con ganas cuando le dio el empujoncito y él aprovecho para sujetarla con el brazo por el cuello, no de una manera agresiva, era más jugando como si se tratara de una hermana o algo así. Incluso la abrazó un poco y la dejo al lado en cuanto tuvo la oportunidad adelantándose también hacia el lago.

También hay una especie de hipocampos no mágicos que brillan bajo cierta luz ¿No lo sabías? Pff… me parece que la que no sabe nada por andar metida en la magia eres tu Frances - Estaba mintiendo, la verdad no sabía si existía o no alguna especie de hipocampos que brillaran y que fueran completamente del mundo muggle, estaba seguro que los debía haber, el mar era muy extenso.

No se tanto de la universidad en realidad. ¿No lo sabes? Tengo un permiso especial de jugador y tal, por eso es que solamente estoy aquí durante las clases, creo que mi dormitorio en Smertios ya hasta se lo dieron a otra persona. De todas las personas en brigantia a pesar de llevar 4 años estudiando aquí conozco muy poco los alrededores que no sean el comedor, el campo de quidditch y la facultad de smertios – Los últimos los dijo puntualizándolo con los dedos de la palma de la mano, como si estuviera contándolos y solo fueran, pues en realidad tres. - Tu deberías saber más, seguro te la pasas por acá en vez de estar en tus clases, anda vamos a buscar esos hipocampos.




James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Sáb Dic 13, 2014 7:26 pm

Tenía que admitirlo. Al sentir su mano sobre su cuello, dio un saltito involuntario. Por fortuna fue solo una tontería y terminó sonriendo ante el gesto, que parecía más camaradería que otra cosa, lo que la hizo respirar tranquila. Lo que menos quería era volver a casa con 7000 cuestionamientos fuera de lugar. No le creyó lo de los hipocampos brillantes del mundo muggle. Podría dárselas de muy liberal pero en muchas cosas del mundo muggle seguía y seguiría siendo una neófita de lo peor, una que no sabía gran cosa.

Sobre lo que le contó del permiso especial, no, no lo sabía. Le pareció bueno que tuviera ciertas licencias. Ella también había tenido que pedir muchas, pues no podía dormir en la universidad cuando tenía 3 niños que cuidar. Tenía que hacer las cosas poco a poco y disponer de sus tiempos nocturnos de ser preciso. Su mamá era una gran ayuda pero dormir en la universidad no era un plan, no podía dejar a ninguno de los tres.

-Vaya, estamos igual. Yo también tengo un permiso especial, por los niños. Pero me llama la atención la universidad. Además no sé, dicen que tiene en algún lado escondida una potencia mágica extraordinaria, que quien la posea podría dominar el mundo. ¿Sí has escuchado la leyenda del nodo mágico de Brigantia, no?

Parecía otra historia como la de los hipocampos bebés que brillaban pero no lo era, esta venía circulando desde hacía ya demasiados años.

-Hey mira, qué es eso de ahí?

Ya estando en la orilla del lago, Frances alcanzó a ver, a varios metros de distancia, un cúmulo de algo que brillaba. Debían ser los hipocampos.

-¿Te atreves a averiguar o morirías de frío? Yo te puedo hacer un casco-burbuja perfecto. Pero no así una poción antigripal.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Lun Dic 15, 2014 8:24 pm

Cuidado con la Bludger
Frances   

▲Fucking Lago ▲Bar


No le parecía para nada extraño que Frances también tuviera alguna licencia por su familia, si ser jugador de Quidditch y estudiar la misma rama era difícil, ser madre de tres y a la vez estudiar una carrera debía ser pues el triple de difícil. James siempre se había imaginado el rumbo que hubiese tomado su vida de haber sido padre más joven, lo que eso podía haber significado y luego se dio cuenta que las cosas sucedían como debían suceder. Estaba conforme con su vida y había logrado muchas cosas, algún día cuando se retirara podría dedicarse a ser padre como debía, ahora tenía otras prioridades en la vida.

Lo que le sorprendió fue en efecto esa leyenda del nodo mágico, él no había escuchado absolutamente nada, pero le atrajo la idea loca de encontrarse con algo así, eran de esas cosas que solamente podían ocurrir una vez en la vida. - ¿Un nodo mágico?¿Y qué te da poder eterno o algo así? Seria genial encontrarte con algo así, aun que la verdad con mucho poder también atraes muchos enemigos o llegas a volverte loco, como Tú ya sabes quién - Hizo una seña con un dedo enrollándose un hilo invisible en la oreja, la señal universal para describir a los lunáticos. - ¿Dónde escuchaste esa leyenda? Cuéntame más, no para buscarlo, si no porque no sé nada de esta universidad. Bueno si, pero no esas cosas.

Ya llegando al lago él también vio esas cosas que brillaban. La verdad no quería meterse a nadar, pero lo haría simplemente para no parecer un cobarde. - Oh vamos, son aguas termales, al contrario, te harán entrar en calor – Eso lo dijo medio en doble sentido la verdad. – Pero quítate la chamarra antes, es de piel y la vas a estropear… - Bromeaba, aun que él si se quito los zapatos y sacó las cosas de sus pantalones dejándolas ahí a un lado, se iba a meter a explorar. La varita si la mantuvo con él, no era tonto.

Vamos a ver, tal vez tengamos suerte y nos encontremos con la entrada para el nodo de magia que se alineo con las estrellas y todo eso. O tal vez los hipocampos lo crean, no se pero vamos anda. – La animó y luego cerró los ojos entrando al agua, no estaba fría pero el ambiente lo hacia querer estar metido ahí simplemente para no pescar un resfriado de hecho.




James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Dic 16, 2014 10:48 pm

Frances no pudo evitar sonreír ante la reacción de James por lo del nodo mágico. Siempre tenía ese efecto y no era para menos. La sonrisa se le borró, sin embargo, cuando James mencionó a El-que-no-debe-ser-nombrado. A veces sentía que el miedo seguía recorriéndole los huesos.

-No, creo que no es poder eterno tal cuál. Mira, yo tampoco sé mucho, pero creo que es como magia ancestral acumulada que te permitiría hacer casi cualquier cosa, pero está tan concentrada y es tan intensa, que ni siquiera se cree que sea dominable. Quién-tú-sabes ni siquiera vino aquí porque sabía que no tenía caso hacerlo si antes no se hacía más poderoso, porque de otro modo no podría doblegarlo. Dicen que el nodo incluso puede regresar a los muertos. No como inferis del terror, así como zombies idiotas sino…en verdad, regresarlos.

Entre otras cosas. Aunque claro, en teoría también podía destruir civilizaciones. Y supuestamente estaba ahí, en algún lado de la universidad, alimentando el lugar, esperando su momento o no, descansando eternamente, sin que quisiera ser encontrado.

Frances se quedó muy clavada pensando en ello hasta que James dijo lo de entrar en calor. Lo miró con los ojos entrecerrados antes de darle un empujón que casi lo tiraba al agua. Y sí, claro que se iba a quitar la chamarra porque ella tampoco quería estropearla. No le mencionó que ya nunca se la iba a devolver.

Como era friolenta, aunque hubiera querido no habría podido quedarse en ropa interior. Aparte era pudorosa ya, las cosas ya no eran como antes. Así que agradeció que su blusa fuera lo suficientemente holgada –aunque mojada no haría mucha diferencia pero al menos sí para la primera impresión –cuando se quitó el suéter y después los pantalones. Se metió rapidísimo al agua sin soltar la varita.

-Cállate, si nos encontráramos con el nodo seguramente terminaríamos calcinados. ¿Quieres el casco burbuja o puedes mantener los ojos abiertos cien horas bajo el agua?

Le enseñó la varita y también una sonrisa de niña pequeña. Volvió a mirar hacia el lugar en donde el agua brillaba. Ojalá no fuera alguna cosa demoniaca nocturna, en lugar de hipocampos bebés.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Jue Dic 18, 2014 9:38 pm

Aun que sonara de lunáticos, él no tenia ese miedo al señor oscuro, pero había sido principalmente porque no le tocó estar en primera fila contra todos esos fanáticos que lo seguían de una manera casi religiosa. Si había sentido por otro lado la discriminación y podía decirse una persona afortunada porque su vida no hubiera quedado trunca bajo el yugo de los puristas. Entendía sin embargo lo que había significado la época oscura para muchos, perdida de personas que querían principalmente. No habló más al respecto de eso e incluso fingió que Frances en verdad lo empujaba al agua y metió la cabeza completamente saliendo momentos después con el cabello sobre el rostro.

Yo estoy bien, pero si sería buena una burbuja de esas, que tal si me ataca un hipocampo? Moriría inmediatamente, anda conjúramela o mejor lo hago yo mismo. Aun que pareciera que solamente se andar en escoba, también tengo otros dotes mágicos, verás…

Se quitó el cabello del rostro y vio a Frances que ya estaba metida en el agua. Se le quedó viendo unos momentos de manera disimulada pero solamente por como la camisa se le pegaba al cuerpo, anda del otro mundo. Sacó la varita y se conjuró él mismo un casco burbuja antes de en verdad adentrarse en el agua. Podía ver una luz que efectivamente iluminaba parte del fondo del lago. Esperó a que ella también se sumergiera bien y luego le hizo una seña con la mano para que lo siguiera.

Esa noche era por mucho la más extraña que había tenido en mucho tiempo, primero por Frances en si, por la lesión en el hombro, las cervezas y ahora los hipocampos. Si terminaban encontrando alguna tontería como el nodo mágico de Brigantia ya no se sorprendería tanto, hasta le parecería gracioso.

Vió unas algas cerca de él y de una manera disimulada se las lanzó a Frances bajo el agua. Quería que le dieran cosquillas, estaba comportándose como un niño y lo sabía, no le importaba.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Dic 18, 2014 11:56 pm

Lo miró atenta, como si estuviera esperando a que de verdad fallara en la conjuración de su hechizo porque era un jugador de quidditch cabeza hueca. Obviamente no pensaba eso de los deportistas, pero le pareció divertido fingir que sí y mirarlo como si fuera una maestra esperando que el alumno fallara. Pero no lo hacía. Así que solamente le sacó la lengua.

-A mi me hubiera quedado mucho mejor.

Le aseguró antes de hacerse su propio casco-burbuja y meterse bien al lado. No era la mejor de las nadadoras y tenía mucho que no lo hacía, pero se defendía bastante bien y el casco le hacía las cosas mucho más sencillas. Lo malo era que no podían hablar, así que lo único que podían hacerse ahora, eran señas de loquitos. Igual lo siguió hasta donde estaba lo que fuera que brillaba.

Ella también pensaba que era una noche muy extraña. Se sentía como en Hogwarts, haciendo tonterías solo por el placer de hacerlas y de hecho, esa sensación le pareció buena. Eso sí, no quitaba que muriera por regresar a donde estaba su familia, pero pensó que no pasaría nada por un momento parecido, que tampoco era como si fuera a morir en las profundidades del lago de Dagda por un caprichito infantil como ver criaturitas tiernas neón.

Soltó un grito –que salió solo a modo de burbujas- por culpa de las algas y cuando vio lo que eran y al causante de aquella locura, miró a James con los ojos entornados y luchó contra el agua rápido para alcanzarlo. Le iba a lanzar alguna locura con la varita pero no se quiso arriesgar a matarlo en el lago de Dagda sin querer y luego no poder ver pronto a sus bebés por ocuparse de esconder un cadáver, así que sólo se le colgó por la espalda como chango unos segundos antes de patearlo – leve, más bien fue empujar su abdomen con sus dos pies- como para que se lo llevara la corriente –inexistente-  

Luego de eso y con una sonrisa inevitable en la cara, le hizo señas para ir hacia donde estaba la luz, aunque era raro, parecía que cada que se acercaban, lo iluminado, cualquier cosa que fuera, se alejara de ellos, huyendo.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Lun Dic 22, 2014 8:00 pm

Le dio mucha risa que en verdad Frances se sorprendiera por la cosa de las algas. Su carcajada también salió como algunas burbujas que flotaron hasta la superficie del lago, no le sorprendió en absoluto que la chica fuera hacia él tras darse cuenta de la farsa para cobrar venganza, por eso la dejo treparse sobre él y fingió ser empujado con más fuerza de la que de verdad había sido empujado al principio. Igual no podía haberse defendido, con una mano sujetaba aun su varita que tenía un lumus encendido en la punta. Si bien las cosas brillantes del fondo del lago no los tenían a oscuras, él no era de los que se confiaba que fueran a mantenerlos alumbrados lo suficiente.

Él asintió a sus señas después de jugar a hacerse la victima por el empujón de Frances y se dirigió hacia las luces junto con ella. Dudó sin embargo cuando se acerco cada vez más, aun no podía distinguir qué era eso que irradiaba la luz, pero no le dio tampoco mucha seguridad que se alejara de ellos mientras más cerca los sentía. ¿Qué tal si no eran hipocampos y era alguna otra criatura del lago que no estaba archivada? Tampoco es que él conociera al cien por ciento la clase de criaturas que andaban por esas aguas y, la verdad si se preocupo un poco por la tontería de seguirlo, tal vez porque la borrachera ya se le estaba pasando.

Para el caso decidió que lo mejor era que se fueran de ahí antes de que se adentraran más profundo y algo los jalara y se los comiera, tampoco quería ser el culpable de que algo se comiera a Frances, aun que en esos momentos ya no la estaba viendo como a esa madre de familia abnegada, había vuelto ser la jovencilla que le hacía explotar los calderos en la escuela. No le dijo nada y la tomó por la cintura con fuerza para sacarla a la superficie, sabía (por que la conocía) que se iba a enojar, pero daba igual. Salió con ella cuidándose de sus pataleos y forcejeos y en cuanto salió el casco burbuja que se había conjurado desapareció haciendo plop.

¡¿Estás segura que eso eran hipocampos?! Parecía más bien algo que nos estaba llevando a la muerte, me debes la vida. – Bromeó soltándola lentamente. Luego se llevo las manos al rostro haciéndose el cabello hacia atrás y simplemente flotando ahí por que si. La ropa le pesaba, el idiota se había metido con todo y pantalón y camisa.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Dic 23, 2014 11:10 pm

Ella se dejaba atraer por la luz, aunque dicho así, sí que sonaba peligroso. Pero quería averiguar qué era eso, fueran hipocampos o no. Así era Frances, a veces hacía cosas sin pensar. Se volvió a sorprender cuando James la tomó para sacarla a la fuerza a la superficie. Luchó y pataleó como loca para que la soltara y la dejara hacer su santa voluntad como siempre pretendía, pero terminó respirando el aire normal cuando sacó la cabeza.

-¿¡Cómo crees que algo nos iba a llevar a la muerte!?

Fue lo único que se le ocurrió decir para reclamar antes de darle otro empujón. Ella también se hizo el cabello hacia atrás. Lo tenía hecho un reverendo desastre, algunas partes hasta se le habían pegado a las mejillas. Y la playera le estorbaba horriblemente, se sentía asquerosa, pero no se la iba a quitar.

-Osh eres un marica…

Le dijo aunque en realidad no estaba tan enojada. Ya pensando las cosas fríamente quizá en efecto algo los estaba llevando a su muerte, o al nodo mágico que a fin de cuentas era lo mismo.

-Ya sé por qué no hicimos esto en Hogwarts…porque si tu novia te hubiera cachado manoseándome seguro se habría irritado mucho. Esta…Siria, Miria, ¿cómo se llamaba? Ah, Sira.

Soltó una risita y le echó agua en la cara de un manotazo antes de nadar hasta la orilla para salir de ahí, aunque el agua estuviera calientita.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Mar Dic 23, 2014 11:35 pm

No era su intención comenzar a manosearla bajo el agua ni nada de eso. Él respetaba aun que no pareciera, era un hombre de bien que sabia que cuando una mujer no estaba libre simplemente no estaba libre, pero Frances se había acercado a él y el contacto era inevitable, además tampoco es que se hubiese aprovechado de ella ni nada así que le regresó el agua cuando se la arrojó y luego fue hacia ella.

Oye, si hubiera querido manosearte en la escuela lo hubiera hecho, pero soy un hombre de bien ¿Qué no ves? – Le dijo bromeando. Luego se rió cuando no supo pronunciar bien el nombre de Sira. A la pobre chica quién había sido su primer novia en la escuela le había tocado pasar por muy malos momentos, pues al estar con él inmediatamente se volvió blanco seguro de las bromas y malas pasadas de Frances. Nada muy bueno en verdad.

Pero que dices, si la pobre Sira tenía miedo cada vez que te veía entrar a un salón, nunca supe si era por ti en general o porque siempre nos explotabas los calderos, creo que le quedaron traumas y por eso ahora estudia para ser Auror, quiere librar al mundo de gente malvada como tu – Seguía bromeando y también se acercó a la orilla, él si dudó un poco entre sí salir rápido o no del agua. Hacia un frio del demonio y ahí estaba calientito.

Frances… ¿Habría tenido alguna oportunidad? No es que importe en estos momentos. Solamente que es una cosa que siempre me he preguntado. Si te hubiera pedido salir conmigo en la escuela ( y finjamos que no tuvieras a todos esos psicópatas tras de ti) ¿Habrías salido conmigo o simplemente me odiabas? Dime la verdad. - Seguía hablando medio en broma aun que era enserio lo que le preguntaba. Como él decía, no importaba, pero siempre quiso saber el “qué hubiera pasado si”.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Dic 24, 2014 12:10 am

Se rio como loca por aquello de que si hubiera querido la hubiera manoseado en la escuela, la risa fue como si le hubiera contado el chiste más gracioso de la noche, y claro, también era una risa fingida y sarcástica. Eso sí, la risa se volvió honesta y hasta se convirtió en una sonrisa nostálgica al escuchar que Sira le tenía miedo, por una cosa o por otra, le hacía recordar a Jasmine diciéndole que también le había temido. ¿Ya no había mucho de la vieja Frances? Pues no, ya no se preocupaba por meterle miedo a nadie, a menos que se metieran con sus hijos.

-Wow, me siento halagada de haber sido una influencia en su vida.

Le dijo poniéndose una mano en el pecho y soltando un suspiro dramático. Ya no era la misma que antes, en muchos sentidos seguía siendo fastidiosa y odiosa pero ya no se esforzaba tanto en serlo, ahora surgía natural. Además golpeaba menos a la gente y también gritaba en menores decibeles. Y ya casi no peleaba. No sabía si ser tan tranquila –bajo sus estándares- ahora, era bueno o malo.

Justo estaba impulsándose para salir del agua cuando escuchó a James. Se quedó un momento con las manos en la tierra y antes de salir por completo se giró una vez más hacia él y lo miró fijamente, como si lo estuviera evaluando. Luego volvió a darse la vuelta y ahora sí, se impulsó para salir pero dejó los pies colgando en la orilla.

-Claro que hubiera salido contigo, si no hubieras esperado a que todos esos psicópatas desaparecieran. Lo digo en serio. Eres el primer chico al que le hablé en el colegio, eso no se olvida, aunque creo que casi te tiré de la barquita con mis juegos pesados.

Sonrió, de nuevo había un dejo de nostalgia en su voz. Volvió a mirar a James directo a los ojos, así mojado y bobo como estaba, le sonrió.

-Así que sí, habrías tenido oportunidad. No sé, de hecho yo siempre pensé que tú me odiabas a mi y con razón, aunque en realidad nunca hiciste nada por detener mis locuras. ¿Sabes? De hecho que te molestara como te molestaba era signo inequívoco de mi amor por ti.

Bromeó, aunque en parte era cierto que sus métodos para llamar la atención de los chicos a veces eran muy poco ortodoxos. Quizá por eso había terminado atrapando puro psicópata.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Vie Dic 26, 2014 12:41 pm

Tal vez era la noche o la adrenalina de haberle dicho todo lo que siempre había sentido por Frances pero sus palabras lo elevaron al cien. No es que esperara que dejara a sus hijos y esposo y se fuera a vivir con él a una mansión en Francia ni nada de eso pero sus declaraciones lo animaron e irremediablemente puso una sonrisa boba en el rostro y se acerco a donde ella estaba colocándose a un lado, sin salir del agua (que estaba tibia). Guardó silencio unos segundos y luego ahora si soltó una risa boba para luego voltear a verla.

Siempre pensé que me odiabas como muchos de los Slytherins, aun que sabía que tu no eras igual que ellos. Muchas veces Jasmine me decía que me olvidara de todo por que eras una loca y que si me declaraba me ibas a tirar los dientes de un golpe, creo que Sira siempre supo que estaba locamente enamorado de ti y por eso también aguantaba tus maltratos, todo era una cadena de perdición que pude haber evitado… ¿pero ya es muy tarde para arrepentirse, verdad?

Mientras hablaba se recargó sobre la barra y bajo el agua acarició suavemente la pierna de francés hasta llegar a donde el agua ya no la cubría. La vio a los ojos pero había algo más en ellos, decisión. Era ese momento en que podía decidir entre dejar las cosas como estaban o avanzar un paso más, sacarse la espina de lo que sería estar con ella en realidad aun que solamente fuera momentáneo y aun que ella lo rechazara y lo odiara por siempre. Podía con ello. Se alzó colocándose entre sus piernas y la tomó del cuello para plantarle nuevamente un beso, esta vez más invasivo que los anteriores, mientras con la mano libre subía por una de sus piernas hasta llegar al muslo, ahí donde la camiseta mojada comenzaba a escurrir por su piel.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Dic 28, 2014 9:31 pm

Frances puso los ojos en blanco cuando James le dijo lo de Jasmine, pero dibujó una leve sonrisa al escuchar la parte sobre Sira, debía admitir que se había sentido bien escucharlo, de algún modo. Nunca había sido exactamente una loca narcisista, pero en ese momento le sentó bien. Lo que sí no se esperaba era la caricia que James le hacía bajo el agua. Bajó la vista un poco solo para luego volverse a encontrar con su mirada de lobo depredador, una que definitivamente no le conocía.

-Ok mira, Jasmine estaba loca, no sabía lo que decía…

Dijo con la voz más baja de lo normal, pero sus argumentos fueron interrumpidos por un beso intenso que la descolocó. Pero más que el beso la descolocó el agarre de su muslo. Lo tomó por el cabello y lo mordió, no con desbordante sensualidad, sino con enojo, hasta que sintió el sabor a hierro entre sus dientes, que provenía del labio inferior de James. No se sentía ofendida, ni iba a lanzarle un sermón tipo “estoy casada, desgraciado”, porque no era de ese estilo. Más bien lo dejó notar en el puñetazo que le dio, aunque no fue uno muy bien dado como para tumbarle los dientes, porque el impulso la hizo caer hacia delante, al agua, llevándose el cuerpo de James consigo.

De vuelta en el agua y aferrada a los brazos de James, sintiéndolo pesado por toda la ropa que él llevaba puesta y aprovechando eso, se le encimó para hundirlo a modo de escarmiento. Desde lejos parecería un juego pesado, pero Frances estaba realmente esforzándose en que sintiera un poquito de pánico y usaba todo el peso de su cuerpo para ello. Lo miró con los ojos abiertos debajo del agua, hasta que se separó de él, quitó el enredo de su cuerpo y volvió a nadar hasta la orilla, mientras trataba de recuperar el aliento.

-Estás loco, qué te sucede.

Parte de ella se sentía halagada, obviamente, pero eso no quitaba que también fuera una locura demencial lo que había pasado.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Lun Dic 29, 2014 11:11 pm

El beso iba bien (o eso creía) hasta que sintió los dientes de Frances morderlo y aun que le dolió no se separo de ella, al contrario la sujetó más fuerte de la cintura hasta que esta se separó de él y le dio ese golpe. Le dolió sí, pero lo dejó pasar aun que ella se fuera sobre él al agua nuevamente. Fueron solamente unos segundos en los que tuvo tiempo de tomar aire antes de que la mujer psicópata se lanzara sobre él y lo hundiera en el agua. Afortunadamente James tenía la suficiente condición como para aguantar bien los primeros segundos, luego trató de tomarla de la cintura o los pies para que lo dejara salir nuevamente a la superficie. Al final lo hizo y él salió tosiendo y riéndose como loco.

¿Tenía que intentarlo no? Tendría que estar algo loco para que me gustaras, si no no funcionan las cosas. – Le gritó y luego sacudió la cabeza salpicándola con el agua fría. Esperó a que ella llegara a la orilla y luego fue hacia ella nuevamente. Se tocó el labio donde ella lo había mordido, pero en lugar de enfadarse o lo que fuera, volvió la risa tonta de borracho que no le importa nada y la lengua se le suelta.

Oh vamos, no es como que hubieses roto tus votos matrimoniales, solo fue un beso, no te pedí que huyeras conmigo a otro país… - Salió del agua esta vez y sintió el frio del ambiente. Ya no iba a acercarse a Frances para intentar nada más (al menos eso creía), al contrario, tomó la chamarra que antes tenía la chica y se la puso sobre los hombros.

Fue la emoción del momento, tú sabes, la expectativa de que algo fuera a tragarnos y no tuviéramos un mañana. Acéptalo, habrías hecho lo mismo ¿Quieres otro cigarrillo? – Tomó su varita y se lanzó un conjuro para secarse la ropa, al menos los pantalones para que no le pesaran horrores en lo que tomaba la caja de cigarrillos de la chamarra (que ahora tenía Frances) y luego encendió uno.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Dic 30, 2014 3:39 pm

Estaba furiosa, en verdad ¿¡en qué momento se le había ocurrido tocarla de ese modo?! ¿O de verdad pensaba que ella era una fácil que estaba muriéndose por ponerle el cuerno a su marido con un jugador de quidditch bien formado? Y casi mataba a James de nuevo cuando le decía que “había sido solo un beso” y que “no había roto sus votos matrimoniales”

-¿Estás loco? Cualquier maldita que se atreviera a besar a Tobias así nada más recibiría mi varita en su boca para explotarla desde adentro con un Bombarda Máxima.

Le dijo, muy en serio. Y en verdad se sentía capaz de arrancarle la piel a cualquiera que se acercara a su marido de ese modo. Y luego matarlo a él, por supuesto, así que si se ponía en esa posición, alternando los papeles…Terminó riéndose como loca. Simplemente pensaría que James se lo había ganado, luego de soportar todo eso todos esos años.

-Debiste pedirme que saliera contigo. Ahora tendríamos bonitos niños castaños. Dicen por ahí que ahora tienes una debilidad muy obvia con las rubias. ¿Es porque te dejé traumas? ¿Las castañas son demasiado para ti?

Se acercó a él y fingió soltar una mordida al aire, aunque muy cerca de su cara, antes de acomodarse la chamarra y con su varita, secarse la playera. Le sonrió antes de buscar sus pantalones, pero se detuvo mientras él sacaba la cajetilla de cigarros del bolsillo de su ahora chamarra.

-No, no lo sé.

Le dijo sobre el cigarrillo mientras se ponía los pantalones. Hacía un frío de los mil demonios pero al menos ya no estaba mojada.

-Bueno, mejor sí…

Alargó la mano hacia él para que le lanzara la caja de cigarrillos y también encendió uno. Lo miró con los ojos entrecerrados, con la cabeza ligeramente ladeada, y lanzó el humo hacia un lado.

-Has cambiado, James…
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Vie Ene 02, 2015 2:04 am

No dudaba que las amenazas de Frances hacia cualquiera que se atreviera a tocar a su señor esposo fueran ciertas, siempre había sido alguien temeraria y sobretodo aterradora cuando se trataba de amenazar a otros. Él lo sabía muy bien, había tenido que vivir con sus amenazas todo Hogwarts y hoy a la fecha la consideraba un poco más letal incluso por aquello de ser madre, eso cambiaba a cualquiera.

Le extendió el cigarrillo y encendió el suyo, eran dos en la noche pero sentía que podía permitírselos, exhaló el humo y escucho decirle que debía haberla invitado a salir. Podía haberlo hecho, en algún momento de la vida entre que estaba saliendo con aquel joven loco o antes de que estuviera embarazada, pero él hubiera no existía.

-Habrían sido los mejores Blue-Burroughs de la historia, ya sabes, nuestros hijos – Se tomó un tiempo pensando lo de las rubias y al final solamente hundió los hombros como para decir “Ya qué”. – Las castañas me han lastimado demasiado, ¿Qué puedo decir? Ahora pruebo suerte con las rubias, aun que las pelirrojas tampoco están mal.

No se sorprendió cuando le dijo que había cambiado, en efecto lo había hecho y lo sabía, no por alardear de alguna manera, pero las situaciones que rodearon su adolescencia lo hicieron madurar de una manera rápida. Porque si, era un joven maduro y responsable aun que no lo pareciese, solamente era muy alegre con varias cervezas arriba. Él se acercó otra vez a Frances, pero esta vez para sentarse en la orilla, donde aun no llegaba el agua y no había lodo. Su mirada estaba en el lago frente a ellos.

Podría decirse que hubo tres cosas en mi vida que me hicieron cambiar. Todos tenemos nuestros fantasmas, estoy seguro que tu también tienes los tuyos. – Luego le dio otra calada al cigarro y volteo su mirada hacia ella- Hagamos algo, dime un momento de tu vida que te haya marcado completamente, que hubiese cambiado tu vida. No se valen cosas obvias como tus hijos o cuando firmé mi contrato de Quidditch, no… algo que yo no sepa. A cambio te diré algo mío.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Ene 02, 2015 2:42 am

Sonrió con un dejo irónico cuando le dijo sobre los fantasmas. Tenía demasiados. Ella no había peleado limpio en la guerra, había hecho muchas locuras, había sido radical. Había ayudado a Tobias a matar de formas crueles, había hecho amenazas a hijos de puristas de formas crueles también, y había sido impulsiva, a veces incluso descuidada. Y había perdido demasiado. No se arrepentía de nada, no se arrepentía de sus métodos, ni de las formas en las que habían actuado, a veces –casi siempre- fuera del margen de los aurores. Por eso no se había quedado en la dichosa Orden del Fénix. No estaba hecha para eso.

Miró a James y aceptó. Sin contar las locuras anteriores, esa noche sentía que podía confiar en él, y que en cierta forma, había cosas que debía exorcizar. Nadie sabía cómo se sentía al cien por ciento sobre ciertas cosas, quizá sólo Jessy y Tobias, una porque la conocía como la palma de su mano sin siquiera pretenderlo, el otro porque había crecido con ella, y porque la entendía a niveles extraordinarios, como nadie.

-Si me dices los tres, yo elijo tres. Aunque ¡oye! El nacimiento de mi hijito de oro fue lo máximo.

Sólo estaba haciendo tiempo. Pasó saliva y se remojó los labios. Suspiró, le dio una calada al cigarrillo y luego miró hacia el lago.

-El primero, el más fuerte…planeamos una emboscada. Mi papá tenía vínculos con puristas y una entrada directa a un lugar donde celebrarían un concilio. Los embocamos, eran mortífagos fuertes y terribles. Los peores. Pero aún así los emboscamos. Uno de ellos mató a Ewan…¿lo recuerdas? Ewan Crawford, mi novio de Ravenclaw, el demente…lo mató con un Avada Kedavra. Así, como si nada. Y otra de ellos me dijo…”Está muerto. Y pudiste haberlo evitado, pero decidiste no tomar en cuenta ninguna de mis piadosas advertencias”.  Y durante mucho tiempo pensé que tenía razón, que era mi culpa. Ewan odiaba la magia ¿sabes? La odiaba, estudiaba solo porque Dumbledore lo convenció. La odiaba pero yo hice que empezara a sentirse orgullosa de ser quien era, orgulloso de lo que le pertenecía por derecho. Y luchó por ello. Yo lo cambié. Durante mucho tiempo pensé “yo lo maté…” pero luego me di cuenta de que no había sido así. Fueron ellos, sólo ellos. Él me cambió la vida.

Hizo un puchero. Sintió las lágrimas inundar sus ojos, el típico cosquilleo en el tabique de la nariz. La vista se le nubló. Pero respiró profundo y se tragó esas lágrimas. No lloraba por Ewan desde hacía mucho tiempo, no lo haría en ese momento.

-Decidí que nunca aceptaría advertencias piadosas de nadie. Aceptar o pedir piedad sólo te vuelve una mierda débil.

Una calada más al cigarrillo. Sentía como si algo se le hubiera escapado del pecho, para bien. Miró a James.

-Te prometo que la segunda cosa no será tan intensa. Te toca.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Vie Ene 02, 2015 6:45 pm

Todo el mundo tenía esa clase de momentos decisivos en la vida, esos que no solamente te marcan si no que dejan una huella y cambian tu vida completamente. No es que no quisiera saber sobre los hijos de Frances y lo mucho que debió significar dejar cosas por tenerlos o atenderles, sin embargo eso era algo muy implícito, un hijo no es cualquier cosa y había que sacrificar casi la vida misma por estar con ellos. Lo que James quería saber es si es que en algún momento algo más allá de ella le hubiese hecho cambiar de la jovencilla que era en Hogwarts a lo que en esos momentos se había convertido. No era difícil imaginar que hubiese perdido a alguien en la guerra, todo el mundo había perdido a muchos alguien, la diferencia era él como había ocurrido.

La escucho atentamente dándole otra calada al cigarro y asintiendo con la cabeza como si de alguna manera la entendiera. No podía saber cuán difícil había sido para ella, pero la comprendía. Perder a alguien no era algo fácil.

-Hizo un cambio – Lo dijo sin más volteando a verla- Su muerte. Nunca será olvidado te lo aseguro. – Tal vez él no conocía muy bien a Ewan, pero estaba seguro que su muerte así como la de muchos otros magos habían significado mucho para el mundo mágico. El simplemente suspiró y se arqueo hacia adelante para recargar los codos sobre sus rodillas.

Tenía una hermana, ella era completamente muggle desde los pies hasta la cabeza. Era solo un par de años menor que yo, su nombre era Alice. – Desde el momento en que comenzó a hablar de ella en pasado era más que obvio hacia donde iba la conversación, pero se tomó el tiempo necesario para pensar las palabras.- Éramos muy unidos, aun y cuando yo era un mago y ella no. Le gustaba mucho escuchar historias sobre Hogwarts y esa niña ridícula llamada Frances Burroughs que siempre estaba lanzándome cosas en el colegio. Ella era todo para mi, mi familia directa… Es decir, uno tiene a sus padres, pero un hermano siempre está ahí entendiendo las cosas a tu modo, al menos así era Alice… - Hizo una pausa y se quedo mirando hacia el cigarrillo.- Cuando cumplió catorce comenzó a enfermarse cada vez más, lo más simple la tiraba en cama durante semanas. No sé si recuerdas que durante un tiempo no estuve en el colegio, no creo que lo hagas, fue cuando todo estalló, cuando tiraron la torre de Ravenclaw y esas cosas… Estuve con ella pues le habían detectado cáncer linfático, es algo que afecta el sistema inmunológico del cuerpo. ¿Qué fortuna verdad? En los peores años, cuando la guerra estaba estallando y magos siendo asesinados, yo estuve encerrado en el mundo muggle viendo como la única persona que me importaba en el mundo moría sin remedio en la cama de un hospital, sin que yo pudiera luchar o hacer algo al respecto…

Hubo una pausa en su voz, James contenía mucho sus emociones aun que hablara referente a su hermana. Lanzó la colilla del cigarro al lago, entre frustrado y molesto - Durante un tiempo odié la magia en verdad, odie que hubiese magos matándose los unos a los otros por ridiculeces como la sangre y por eso partí hacia Alemania, así, sin nada más. Me tomó un tiempo recuperarme pero lo logré. Ahora siento que lo que hago es porque ella hubiese querido que así fuera…

Levantó el rostro para ver a Frances y le sonrió de medio lado – Vamos, di la segunda…
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Ene 02, 2015 11:24 pm

Dibujó una media sonrisa cuando él decía que Ewan no sería olvidado. Le daba igual si el mundo lo olvidaba, ella no lo olvidaría jamás. Aún así le pareció un gesto lindo y hasta estiró la mano para tomar la de James pero su movimiento de arquearse hacia delante le impidió completar la acción. Tal vez era mejor así.

Escuchó la historia de Alice, su hermana, de la que ella por cierto no había sabido jamás absolutamente nada. Se rió de buena gana cuando James la mencionó, no sabía si era cierto que él hablaba de ella con su hermana pero quiso imaginar que sí. Lo miró mientras seguía hablando, aunque tenía la sensación de que sabía hasta donde llegarían el relato. Había muchos tipos de muerte, todas eran una mierda cuando se trataba de alguien que querías. No juzgó a James por no estar en la batalla, por haber tenido que estar en el mundo muggle, jamás se atrevería. Frances tenía un vínculo muy fuerte con sus hermanos aunque no lo pareciera, por eso jamás diría nada al respecto cuando se trataba de ellos.

Antes de decir la segunda negó con la cabeza. Ahora sentía el impulso de hablar y no detenerse. No podía creer que las cosas hubieran llegado a ese punto, que hubieran jugado quidditch un segundo, que hubieran bebido en un segundo, que se hubieran besado en un segundo, que lo hubiera querido ahogar en un segundo y ahora estuvieran ahí, en la que quizá sería la noche más larga de sus vidas.

Y sin follar, tendría que ser un récord.

-¿Sabes? Creo que la verdadera fortuna es que hayas podido salir de la mierda en la que estábamos metidos a tiempo, y que hayas podido estar con ella. Y también es una fortuna que estés entero y que estés bien, por ella.

Claro, tan “bien” como se podía estarlo después de perder a alguien. Frances había perdido muchos amigos, incluso familia, en esa guerra, pero Ewan siempre había sido el más importante, Ewan siempre había sido todo, pero precisamente convertirlo en "todo" había sido su error.

-Tobias me lo advirtió, es irónico que él, entre todas las personas, lo haya hecho. Me dijo que Ewan iba a estar ahí para siempre, cada segundo, que me acostumbrara, y que iba a doler. Y es verdad. Está ahí siempre, siempre, siempre. Antes pensaba que era una cosa muy jodida, pero luego empecé a tomarlo como un motor. Eventualmente simplemente se volvió parte de mi.

Frunció los labios y volvió a mirar a James. Todavía no decía la segunda cosa que había cambiado su vida, pero estaba preparando el terreno, realmente.

-Cuéntame más de tu hermana. Luego pasaremos a la confesión número dos. Anda, anima a la narcisista de mierda que tengo dentro, ¿en serio le hablabas de mi?
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por James Blue Jue Ene 08, 2015 1:07 am

Él no creía que todo eso fuera una fortuna, en lo absoluto. Su vida no tenía nada de afortunado ni siquiera en aquella parte de su historia. Él sentía que podía haber visto morir a cualquiera pero que fuera Alice quién día a día fuera consumida por esa terrible enfermedad en realidad había sido muy duro. James pasaba el cigarrillo entre sus dedos simplemente escuchándola, tenía razón en muchas de las cosas que decía. Ellos siempre estaban ahí.

-Se aprende a vivir con ello, así somos los seres humanos y eso es independiente del tipo de sangre que tengas en las venas… - Le sonrió de manera cansina. No tenía muchas palabras de consuelo porque él sentía que toda la palabrería que le habían soltado a él en verdad no funcionaba. Nadie podía entender el sentimiento de pérdida, todo era diferente para cada uno, cada quién vivía su duelo de manera distinta.

Claro que le hablaba de ti, desde el primer año que te vi en Hogwarts ella supo quién eras y todo lo que hacías. Alice siempre fue una chica muy avispada para su edad, como te digo solo era un par de años menor que yo. Le gustaba mucho saber del mundo mágico y de las clases que tomaba en Hogwarts, ella me contaba de su colegio y yo del mío. Siempre dijo que si algún día llegaba a conocerte te iba a golpear en la espinilla por aquella vez que hiciste explotar mi caldero. Era una hermana muy celosa y nunca estuvo de acuerdo en que alguien me gustara tanto como tú.

No mentía, en realidad siempre había hablado de Frances con Alice por que le contaba todo de la escuela y no había persona en el mundo con quién él tuviera tanta confianza como con su hermana menor. Incluso mientras estaba enferma y él tenía que cuidarla, seguía contándole historias del mundo mágico y como es que no debía preocuparse por el futuro que él pudiese tener….

La extrañaba, siempre extrañaba a Alice y cada vez que la recordaba un hueco se hacía cada vez más grande en su pecho. Fumó una calada al cigarrillo aun que seguía teniendo esa sonrisa que parecía jamás desaparecer de su rostro.

¿Y tu? ¿Por qué te gustaba el loco de Ewan? Me contaron que una vez se cortó su propia oreja. Jamás lo comprendí. Anda dime un poco más y ya deja de desviar el tema, dime tu segunda confesión
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Ene 08, 2015 11:18 pm

Claro que se aprendía a vivir con eso. Frances no necesitaba palabras de consuelo ya, lo que necesitaba era amor, comprensión y ternura. O al menos sólo la parte de la comprensión, un entendimiento silencioso que parecía ocurrir nada más entre los hijos de la desgracia.

Lo escuchó atenta cuando le decía sobre su hermana. No alcanzaba a entender cómo habría sido la relación por completo, ella contándole sus cosas muggles, él contándole del mundo mágico. Frances pensaba que el secretismo era una mierda así que de inmediato idealizó la relación de James con su hermana, ese compartir cosas de dos mundos diferentes. Lo había hablado con su esposo; ese asunto del secretismo, de sólo poder hacer ese intercambio con personas selectas, era una nube política tan terrible que daba asco. Igual no iba a discutir ese tema con James, por obvias razones, en cambio se rio por la de la patada en la espinilla y, curiosamente, incluso se sonrojo al escuchar aquello de “que alguien me gustara tanto como tú”, no dejaba de tener su efecto.

-La entiendo, yo también solía maltratar horrible a las mujeres de mis hermanos, especialmente a las de Abner. Las odiaba. Tampoco estaba de acuerdo en que les gustara alguien, quien fuera.

Luego también se rio por lo del loco de Ewan. ¿Qué por qué le gustaba? Porque era perfecto, simplemente perfecto, al menos para ella. Recordaba sus profundos ojos azules, su gesto adusto, la manera en que solía explotar con todo, la sensación siempre latente de peligro cuando estaba a su lado, que funcionaba como una adicción. Y creía firmemente que la había amado de una forma extraordinaria, aunque su relación no hubiera sido realmente funcional en muchos aspecto, había sido violenta y bastante desequilibrada.

-Porque era fuerte, era decidido, porque no se parecía a nadie. Tenía bien sabido quién era y lo que quería. Nos entendíamos bien, siempre pensé que estábamos hechos el uno para el otro. Y sí, en el comedor, hizo llorar a varios niños de primero. No quería seguir las reglas y permitió mocharse un pedazo antes que hacerlo. Era genial.

Se notaba en la manera en que hablaba de él que en verdad lo había amado como una enferma y que a lo largo de los años, sus recuerdos también se habían encargado de idealizarlo. Sin darle más vueltas pasó a la segunda confesión aunque parecía parte de la misma conversación. Lo que estaba a punto de decir sólo lo sabían Jessy y Eugenie, la segunda estaba muerta.

-Cuando la guerra estaba en su peor momento me embaracé. Pero decidimos no tenerlo, no por la guerra en sí, sino porque no estábamos listos para ser papás ni por asomo, éramos demasiado locos, demasiado impulsivos, y un bebé era mucha responsabilidad. Luego él murió y bueno…siempre me quedó la espina de qué hubiera pasado si me hubiera quedado con el bebé, tendría algo suyo, algo que pudiera ver todos los días, y amar y cuidar y tocar. Casi un año después llegó Per, tampoco fue planeado pero lo amé desde el primer día, y desde el primer día decidí que jamás haría algo como lo que había hecho antes.

Dio una profunda calada al cigarrillo antes de mirar en dirección al lado, o más bien en dirección a la nada.

-Te toca. Prometo que la tercera cosa no es triste.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con la Bludger - Página 2 Empty Re: Cuidado con la Bludger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.