Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
How unfair, it's just our love || Aphril's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
How unfair, it's just our love || Aphril's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
How unfair, it's just our love || Aphril's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
How unfair, it's just our love || Aphril's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
How unfair, it's just our love || Aphril's RS EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
How unfair, it's just our love || Aphril's RS EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
How unfair, it's just our love || Aphril's RS EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
How unfair, it's just our love || Aphril's RS EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
How unfair, it's just our love || Aphril's RS EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

How unfair, it's just our love || Aphril's RS

4 participantes

Ir abajo

How unfair, it's just our love || Aphril's RS Empty How unfair, it's just our love || Aphril's RS

Mensaje por Aphril Wynne Jue Nov 20, 2014 12:11 pm


Psicología


Aphril es una persona con una baja autoestima, desde la muerte de sus padres su mundo giró completamente y se transformó de la chiquilla traviesa que juega bromas a otros en la pobre niña insegura que busca apegarse a algo en esta vida para poder seguir adelante.  Tiene un problema emocional muy grande, tiende a apegarse demasiado a las personas casi al punto de asfixiarlas, es demasiado dependiente de aquellos que le muestran algo de cariño y termina alejándolos completamente.  Su autoestima, como ya se mencionó, esta por los suelos, cree que nunca podrá llegar a ser nada en la vida y simplemente sigue el camino que lleva porque es algo que sus abuelos le exigen y lo hace con el fin de no defraudarlos y por miedo a perderlos también.

Aphril siempre está ansiosa, como si necesitara que constantemente le estuvieran reafirmando que las cosas que hace están bien, necesita la aceptación de otros para continuar y es capaz de hacer hasta lo imposible con tal de probar algún punto o por complacer a alguien.  
Cuando era más joven estaba hecha para ser una líder nata, sin embargo la vida le demostró lo contrario y se convirtió simplemente en una mujer sumisa que sigue órdenes sin rechistar.  Siente siempre la necesidad de ser “protegida” (controlada) por otros y el no hacerlo la sume en grandes depresiones que a veces terminan en intentos de suicidio.  Tiene un gran problema para negarse a hacer cosas que otros le pidan y le gusta tener contentas a las personas pues es una forma de reafirmarse a sí misma de que alguien la “quiere” .

Padece el síndrome de Otelo.

Aphril L. Wynne
They will come, they will go, make us special oh



Amistad
»MEJORES AMIGOS
»BUENOS AMIGOS
»AMIGOS
»CONFIANZA
»CONFIDENTES
»ADMIRACIÓN
»PROTEGIDOS
»PROTECTORES
»RESPETO
»CONSENTIDOS
»CONSENTIDORES
»ALIADOS
»TRATO CORDIAL
»CONOCIDOS
Amor
»ATRACCIÓN
»CURIOSIDAD
»INTERÉS
»COQUETEO
»CAPRICHO
»OBSESIÓN
»ME GUSTAS
»AMIGOS CON DERECHO
»TENSIÓN SEXUAL
»+ 18
»ROLLO DE UNA NOCHE
»AMOR
»AMOR PLATÓNICO
»PAREJA
»EX-PAREJA
»DESLIZ

Odio
»PIQUES
»INDIFERENCIA
»DESCONFIANZA
»INCORDIO
»GENTE MOLESTA
»TRATO HOSTIL
»RENCOR
»ENVIDIA
»ENEMISTAD
»EX-AMIGOS
»ODIO
»RIVAL
»ENEMIGO
»AMOR/ODIO
Leyenda
Info.
coded by HARDROCK
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

How unfair, it's just our love || Aphril's RS Empty Re: How unfair, it's just our love || Aphril's RS

Mensaje por Kirian Fogelman Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Bueno April nuestra relación va a ser un poco complicada porque no encuentro un medio por el cual nos hayamos conocido, a menos claro que sea por James…digo eres su fan y todo eso, te encuentro atractiva sí, pero aun eres peque y no puedo poner mis manos encima de ti, se que con un poco más de tiempo estarás mucho mejor…así que te parece si “casualmente” nos encontramos en un partido de quidditch al que asististe para ver a James, platicamos un rato y te comente que yo lo conocía y te dije ¿Qué tal si te lo pruebo pidiéndole un autógrafo para ti? No me creíste nada, y luego nos encontramos en la universidad…¿cosas del destino? Quien sabe…digamos que tenemos un trato cordial o agrega lo que gustes Very Happy jajaja
Kirian Fogelman
Kirian Fogelman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

How unfair, it's just our love || Aphril's RS Empty Re: How unfair, it's just our love || Aphril's RS

Mensaje por Aphril Wynne Jue Nov 20, 2014 4:52 pm

Siiii me encanta la idea mira que tal esto.

Aquella vez yo cuidaba que nadie notara mi emoción por el partido y por lo bien que juega James, entonces cuando te diste cuenta tu me puse toda nerviosa y al final termine por aceptarlo. No te creí nada hasta que nos topamos en la universidad y ya me di cuenta que decías la verdad. Sabes que soy una persona de carácter débil que siempre permite que otros se aprovechen así que te doy dos opciones, o te aprovechas de mi también o me proteges de la gente que se aprovecha, de una u otra manera yo te veo como un protector (aun que no sea así) y todo eso. Tal vez me gustas un poco secretamente y me pongo toda loca cuando otra chica te habla y me porto distante y fría contigo, eso pasa muy comúnmente, seguro tu lo tomas como cosas de niña y te molestas también. Es nuestro pan de cada día.
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

How unfair, it's just our love || Aphril's RS Empty Re: How unfair, it's just our love || Aphril's RS

Mensaje por Kirian Fogelman Jue Nov 20, 2014 4:59 pm

Me encanta la idea, digamos que te protejo de otros que quieran meterse contigo porque yo soy el único que puede chantajearte y molestarte, es decir eres débil me doy cuenta, pero claro mis maneras de aprovecharme de ti son sutiles ya sabes no puedo dejar que todos sepan que me provecho de una chica de 17 años, ¿vale? Y si luego es molesto verte hacer tus berrinches porque me vez hablar con otra chica pero vamos ¿no puedes crecer más rápido? En fin .
Kirian Fogelman
Kirian Fogelman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

How unfair, it's just our love || Aphril's RS Empty Re: How unfair, it's just our love || Aphril's RS

Mensaje por Frances Alechinsky Sáb Nov 22, 2014 12:38 am

Cuando tú entraste a la escuela yo ya estaba en 6º o sea, bien vieja. No te hubiera ubicado en la vida de no ser porque me tocó ver que un par de tercero te hacía bullying quién sabe por qué razón. Por lo general yo también soy horrenda persona pero no sé, me dio mucho coraje ver que te estuvieran molestando porque te veías toda minitoy y bonita, así que les puse la tunda de sus vidas. Creo que todo sexto y todo séptimo, incluso cuando las cosas se ponían feas por la Guerra Mágica, te eché un ojito para cuidarte. Es que ya traía el instinto maternal.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

How unfair, it's just our love || Aphril's RS Empty Re: How unfair, it's just our love || Aphril's RS

Mensaje por Aphril Wynne Sáb Nov 22, 2014 12:54 am

Al principio me dio algo de desconfianza que te acercaras a mi con ese instinto maternal y para cuidarme, como que estaba acostumbrada a que la gente simplemente me odiaba. Cuando me trataste bonito y defendías lo que hice fue simplemente apegarme muchísimo a ti, más aun por que fue en la época que mis papas murieron. Estaba muy sola y creo que termine por asfixiarte, te mandaba lechuzas a todas horas, siempre estaba deprimida y te buscaba desesperadamente para que estuvieras conmigo, llegue un punto a que era incapaz de hacer algo si tu no me decías que lo hiciera y creo que por eso te alejaste (Además que saliste de la escuela y te casaste y tus hijos y tal). Estoy segura que me aprecias, pero tienes ese recelo de acercarte a mi por que sabes lo loca que estoy, yo por mi parte te quiero mucho. ¿Esta bien así?
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

How unfair, it's just our love || Aphril's RS Empty Re: How unfair, it's just our love || Aphril's RS

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 9:14 am

Tu madre y la mía eran amigas, de esas de juntarse los domingos al té y ponerse a chismorrear. Traté más a tu hermano el mayor aunque con cierto recelo por parte de mi madre (porque o sea eww es un bastardillo) pero como (creo) que somos de la misma edad pues nos tocó compartir castillo.

Asi que en realidad a ti no te "conoci"hasta tu primer año en Hogwarts que si los calculos no me fallan fue el ultimo mio. Te defendia del energumeno de tu medio hermano (y supongo que de tu media hermana tambien) no porque estuvieras enfermita como ahora (jaja) sino porque estabas chiquita.

La muerte de tu madre fue un golpe duro para la mia. Nos frecuentamos un poco despues de eso entre visitas a tus abuelos y demas eventos. Ella trato de estar al tanto de ti (nada mas de ti, tus hermanitos bastardos a ella que) pero pues la guerra paso y ya no somos de la alta alcurnia. Te volvi a pescar ya en Brigantia, que estudiamos la misma carrera. Antes no me habia tocado ver tu faceta tan intensa asi que lo insistente y asfixiante que te pones de repente me descoloca, pero no puedo negar que te aprecio y me sale lo protectora contigo.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

How unfair, it's just our love || Aphril's RS Empty Re: How unfair, it's just our love || Aphril's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.