Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
From Little Russia (with love) EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
From Little Russia (with love) EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
From Little Russia (with love) EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
From Little Russia (with love) EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
From Little Russia (with love) EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
From Little Russia (with love) EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
From Little Russia (with love) EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
From Little Russia (with love) EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
From Little Russia (with love) EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

From Little Russia (with love)

+8
Marie Gohile
Katherine Garland
Jessy Luttrell
James P. Lovecraft
Kit Hutchins
Kristján Sveinsson
Frances Alechinsky
Yuri Spektor
12 participantes

Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty From Little Russia (with love)

Mensaje por Yuri Spektor Mar Feb 17, 2015 12:49 am

Yuri Spektor
24 años
Mestizo
Hogwarts, Ex-Gryffindor


Soy inglés, pero de herencia soviética (y judía), nací al norte de Londres, en Tottenham y creí ahí mismo, un lugar nada bonito. Por supuesto que le voy al Tottenham, y a  los Wimbourne Wasps en Quidditch. Hablo ruso-ucraniano y puedo leerlo, pero no escribirlo. Mi padre es un ex-boxeador muggle y mi madre es ama de casa (bruja). Fui jugador de quidditch, siempre he sido golpeador.

Tengo siete hermanos: Ilya (22) , Yasha (21), Yaroslava (19),  Boryenka (18), Edik(15), Tosya (13) y Lyuba (13) (Si alguien quiere ser mi hermano, envíeme una lechuza)

¿Cómo soy? Competitivo (muy competitivo), seguro de mi mismo, no especialmente efusivo ni el alma de la fiesta, pero me sé divertir.
Me gusta ser lider, exponer mis ideas, demostrar quién soy. No temo a decir lo que pienso, ni en público ni en privado. Puedo llegar a ser algo testarudo, quizás algo celoso, un tanto dominante.
Puedo llegar a tener comportamientos rudimentarios (eso de la competencia me pone mal) pero no soy buscapleitos, sé comportarme y ser diplomático, me interesa ser tomado por alguien sensato e inteligente.
Me encanta toda clase de animal y criatura, y me gusta acampar y experimentar la vida de campo aunque realmente soy un tipo de ciudad. Pensé que me iba a dedicar a las pociones pero al final me incliné por el quidditch debido a los buenos comentarios de los profesores que me veían futuro. Soy muy comprometido con causas sociales, participación estudiantil, y no me llevo nada bien con quien no tenga al menos ideas políticas similares a las mías. Soy bastante intolerante con eso.

Para info más detallada, aquí está mi ficha: спектор

---------------------

Mejores amigos:
Amigos:
Conocidos:
Fraternidad:
Quodpot:
Ex-novias (y sus derivados):
Enemistad:
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Feb 17, 2015 1:02 am

khsJADHJADKAJABHAgsyabxhjshahdakjdhsdslDAJHDJAKDJKADKLA

Mira te detesto. No me pidas explicaciones porque ni sé por qué, solamente sé que cuando te veo, en mi interior explota el odio. Un odio maligno y terrible. Te odio desde Hogwarts, aunque como eres dos años más grande no me metía tanto contigo. No sé, nos ha tocado discutir de muchas cosas desde la guerra, debimos haber luchado juntos, hombro con hombro y esas cosas, y me pareces inteligente y tal, pero guacala de perro, ok?

Cuando llegó la paz nos seguimos frecuentando pero ni sé por qué, o sea en serio me caes gordo y discutimos mucho, creo, me gusta sacarte de quicio, aunque luego terminemos mal, mal, mal. Una cosa horrible, grosera, desesperante. Ahjjakhdjsfd no puedo ni describirlo, ojalá diosito te lleve pronto.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Feb 17, 2015 10:41 am

Cuando llegué a Hogwarts nos hicimos amigos en el campo de quidditch, yo estaba aprendiendo a hablar inglés y tú fuiste de los que me echaron la mano y además también me llevaste a varias de mis primeras fiestas en la sala de menesteres. Nos llevamos muy bien durante un tiempo hasta que tuvimos una discusión bizantina en plena guerra por cualquier cosa sobre clases sociales y yo te dije que no sabías nada de lo que realmente era crecer en la miseria o algo parecido, bien de víctima. Terminamos muy mal y rompimos la amistad. Ahora en la carrera soy muy competitivo, te hago muchas faltas y me he metido en problemas por tratarte con excesiva agresividad, pero nada como para llegar a las imperdonables.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Kit Hutchins Mar Feb 17, 2015 11:01 am

Creo que fuiste el chico que me hizo dar cuenta definitiva de que nunca iban a gustarme las mujeres. Te propongo de una vez que tengas una relación amistosa con Jude, mi hermano mayor, que fue también a Gryffindor y también jugaba quidditch. Seguro alguna vez te vi por casa y ya, en general somos conocidos por mi hermano, yo nunca intenté ser tu amigo ni nada pero la única verdad es que te deseaba horriblemente y seguramente si me pongo a verte con detalle en estos días te vuelvo a desear (ja) pero no se nota, no te preocupes, soy inofensivo.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Yuri Spektor Mar Feb 17, 2015 11:20 am


Frances: Pues sí; yo sé que me odias pero a la vez que no es ese odio serio ideológico que haría que nos matáramos. Siempre te digo que eres como una niña que le pega al que le gusta, y no he dejado de decirtelo, cosas así como de "sé que es tu manera de traducir la tensión sexual" y demás, ya sé que te hace enojar más. Creo que igual existe una especie de raro vínculo afectivo entre nosotros aunque digas que me odias y me lances hechizos, yo mataría por ti, Frances. Pídeme que mate por ti.

Kristján: Sí, viejos amigos de la infancia. Creo que casi como con Frances también tenemos un vínculo, o sea, si hubiera de nuevo pleitos ideológicos en el mundo claro que te defendería o me preocuparía que te mataran. Igual nuestro pleito fue un poco más grave que lo que sea que pueda tener con Frances, por que te dije que tú eras el que no sabía de ser discriminado y perseguido por generaciones enteras, entre magos y muggles, y cosas bien intensas. No suelo responder a tus provocaciones físicas para hacerte quedar como el salvaje frente al entrenador. Me encanta hacer eso.

Kit: De acuerdo; para mi eres el hermano de un buen amigo, en plan conocido amable, unas cuantas palabras cuando nos vemos, cosas normales. No tengo la menor idea de que acaso sientas deseo carnal por mi jajajaja igual me sentiría halagado.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por James P. Lovecraft Mar Feb 17, 2015 12:47 pm

Nos conocimos por casualidad durante una redada en la guerra. Coincidimos por azares del destino en un punto neutral y por nuestro propio bien y el del aquellos que nos acompañan nos unimos en defensa, de hecho muy a penas supimos el nombre del otro.

Fue en la Universidad que nos volvimos a ver y por ese compañerismo nos volvimos a frecuentar. Soy amigo de Frances y francamente me parece de lo más entretenido la forma en que te hace caras. Creo que eres una persona agradable y podemos llevarnos bien, aunque más de una vez me haz dicho que no me pase de pedante con otros, eres de esas personas que no me molesta que me lo digan aunque no esté muy contento de ello.

Qué tal?
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Jessy Luttrell Mar Feb 17, 2015 3:07 pm

eres como... perfecto!!! sino fuera por lo judío... pero bueno, todos tenemos defectos.

Yo también fui Gryffindor, eterna enemiga de Frances y devota groupie de jugadores de quidditch desde tiempos inmemorables.
A lo demás, creo que hemos estado en el mismo grupo de gentes, batallando por las injusticias del mundo, yendo a fiestas hasta perder la conciencia (bueno tu no , yo si! soy una descarriada), con hermanos que aun son compañeros en Hogwarts... etc etc de coincidencias porque el mundo mágico es taaaan pequeño.

Así que supongo nos hemos llevado bien en nuestros años escolares y universitarios, a menos que te hubiera molestado demasiado una niña rica de pretensiones anarquistas. Tu decides que tan bien.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Yuri Spektor Mar Feb 17, 2015 4:10 pm

James: de acuerdo, nuestra relación fue un poco más cercana a partir de la universidad. Creo que nos llevamos bien, más como amigos que como solo compañeros, aunque creo que el hecho de que seas amigo de Frances no garantiza que todos podamos llevar la fiesta en paz (para nada). De cualquier modo nos encontramos en las clases extra a las que entro y andamos por ahí en cosas estudiantiles de participación. También de fiesta (a veces, que soy deportista).

Jessy: Ja ja ja ja no me tomaré a mal tu comentario antisemita por que los magos puros no se enteran de nada. Seguro te recuerdo bien de Hogwarts y también creo que hemos estado en un círculo social que más o menos coincide. Nos encontramos en varias fiestas y no creas, de más chico claro que perdía la conciencia pero ahora que soy profesional lo hago mucho menos. Coincidencias aquí y allá, siempre me has agradado y tenemos un trato más o menos de amigos y compañeros de desgracias. No me molesta que seas una niña rica liberal aunque si es así es también por que nunca nos hemos sentado a discutir con seriedad nuestras posturas en la vida.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Katherine Garland Mar Feb 17, 2015 5:09 pm

Nací en algún lugar de Rusia, aunque no sé bien en donde, viví en un orfanato hasta los 10 años hasta que unos ingleses me adoptaron. No tengo arraigadas mis raíces ni nada, mis papás hasta me cambiaron el nombre por convenciones sociales. Y la verdad no suelo hablar mucho de mi país, ni del orfanato, ni de cómo me llamo en realidad, excepto contigo. Todo empezó porque alguna vez aquí en la universidad nos topamos, nos presentaron y o notaste mi acento o pronuncié bien el nombre de alguno de tus hermanos o hasta el tuyo. De ahí empezamos a platicar, te dije a medias la historia de mi vida y demás. Nos llevamos bien, a veces te considero como hermano mayor aunque no quiero que me hables en ruso ni nada porque el mío está oxidado y tiene muchos años que no lo hablo con absolutamente nadie. Y eso del hermano mayor es porque aunque seas muy guapo no trato de cruzar ninguna línea porque ya sé que soy mala en las relaciones y no quiero ahuyentarte.
Katherine Garland
Katherine Garland

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Marie Gohile Mar Feb 17, 2015 11:40 pm

Fuimos compañeros en Gryffindor, y si habia alguien tan competitivo como tu, era yo.
Aunque fui un año menor que tu solía sacar excelentes notas y logre ser prefecta de casa, luche constantemente por ser quien mas puntos sacara para nuestra casa aunque tu me los ganabas por los partidos.
Siempre me has caido bien tal vez somos buenos amigos y ahora estamos en la misma universidad (pero distinta facultad) podemos de vez en cuando tener las mismas competencias amistosas de cuando estabamos en el colegio.

Eso si, jamas me veras volar en escoba, les tengo un panico terrible a las alturas
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Amy Jackson Jue Feb 19, 2015 3:52 pm

Mira, para que luego no digas, paso a decirte que de hecho si nos conocemos, porque ambos fuimos a Gryffindor y tu eras ese tipo directo, sin vergüenza de decir absolutamente nada, 3 años mayor. Creo que durante una temporada corta hasta tuve un crush contigo, hasta que me di cuenta que no había ningún tipo de futuro y que tu creías que era la niña tonta que se pasaba el día rondando a los hipogrifos aún cuando le quedaban varios cursos para tratar con ellos, y quizás los bichos mágicos sirvieron para que nos conociéramos.

Así que te propongo que seamos amigos peculiares. De esas personas que nunca nadie adivinaria que se llevan bien. Tu te pasas el dia haciendo comentarios subidos de tono y yo poniendo los ojos en blanco y sin tomarte en serio. No sé, ¿que te parece? Si se te ocurre algo más lo discutimos.

(Que nos conozcamos no te da derecho a secuestrarme xD)
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Alfred Mayer Jue Feb 19, 2015 4:16 pm

Somos amigos.
Misma casa, misma generación.... nos gusta la competencia y solemos ser buena gente. Tu podías ser tranquilamente el lider de la "pandilla" con tu carisma dominante, que yo bien te seguía el paso detrás, haciendo un poco de las mías.

Hasta pensamos en que los dos estudiaríamos pociones, pero tu te decidiste por el deporte y yo por las hierbas desde la base... ya sabes que si necesitas un canuto me buscas.

Amy, Ellie y Zelda son mis amiguitas especiales no te pases con ellas. O nos pasamos, pero todos juntos.

Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Ellie Morgan Jue Feb 19, 2015 10:06 pm

A ver para que veas que te quiero aun con tu reconstrucción facial (?)

Pues te conocí en Hogwarts por Alfredo, por que somos besties de toda la vida (y en algún momento fuimos novios y lo dejamos), en la escuela me odiabas muchísimo por que siempre utilizaba a los tipos tontos para que me hicieran los mandados (literal) cosa que gracias a mi semi veelez se me facilitaba mucho. Luego era medio traicionera y no confiabas mucho en mi, cuando la guerra empezó yo desaparecí completamente del radar y si acaso escuchabas cosas de mi eran que había tenido un hijo bastardo de alguien y ya.

Nos encontramos en la universidad hace un año y medio. Ya no soy tan maldita con los hombres, de hecho soy una persona mucho más difícil de tratar por que los evito a toda costa, sin embargo una noche nos topamos en Radegast y había una competencia de cerveza. Nos reunimos ahí por que fui la única mujer que se atrevió a entrar al juego pero termine borracha mal y tu ganaste. Total que al final de la noche platicamos un poco más ameno y nos reímos de tonterías de la escuela y te diste cuenta que no era tan mala. Ahora o me odias por que crees que esa actitud buena ondita fue influenciada por el alcohol, o estamos limando asperezas en pro de una buena amista. No se :3
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Mar 10, 2015 4:13 pm

Pues colegas intelectuales no somos, ¿no? Pero luego de mi bajón por la muerte de Aldrich (Burroughs, primo de Frances) cuando nos reuníamos los de este lado de la guerra te veía siempre como con los pies en la tierra y muy seguro de lo que decías y de lo que debíamos hacer. Eres de las razones por las que me involucré más y yo sí te vi como medio líder aunque Frances te echase pestes. No sé si por el loquerío, por la muerte de Aldrich o qué pero según yo me enamoré horrible de ti pero no era momento de andar con declaraciones, ¿no?

Luego de la primera etapa de la guerra como que los grupos se dividieron para luchar desde distintos lugares y no te vi más, se me quedó eso un tiempo pero ya se me debe haber pasado. Creo que si fuimos conocidos fue mucho, pero me dijeron que alguien te había comentado que tenía un crush horrible contigo y ya por eso ya pasado todo no te hablaba, ahora te hablo si no es necesario o en una fiesta con gente alrededor probablemente por costumbre pero es como raro, como si hubiese conocido a tu gemelo que no sé nada más de ti que lo de la guerra y no es tema social.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

From Little Russia (with love) Empty Re: From Little Russia (with love)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.