Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
I want to love first, and live incidentally {Zelda's} EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
I want to love first, and live incidentally {Zelda's} EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
I want to love first, and live incidentally {Zelda's} EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
I want to love first, and live incidentally {Zelda's} EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
I want to love first, and live incidentally {Zelda's} EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
I want to love first, and live incidentally {Zelda's} EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
I want to love first, and live incidentally {Zelda's} EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
I want to love first, and live incidentally {Zelda's} EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
I want to love first, and live incidentally {Zelda's} EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

+8
Joseph Morgan
George Wildenstein
Whitney Fenn
Marie Gohile
James Blue
Jasmine Hartmann
Amy Jackson
Zelda Fay
12 participantes

Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Mar Dic 02, 2014 11:06 am

23 años
Inglesa-Americana
Heterosexual
Cerridwen
Periodismo Mágico
Ex-Ravenclaw
Mestiza
Zelda D. Fay
Muchas veces es seria, fría, pero porque no sabe cómo llevar una conversación; no suele comenzar una plática porque simplemente no sabe con qué comenzar, así que espera a que el otro diga algo o la invite a hablar. Mesurada en sus comentarios, su madre le enseñó que tenía que pensar bien lo que tenía que decir antes de decirlo. Muy metódica, siempre está pensando en la mejor manera de hacer las cosas y por lo tanto, es muy terca. Siempre piensa que ella tiene la razón y cuando no la tiene no lo pone en evidencia por su orgullo. Es una mujer muy noble, lo que no significa que sea débil. Ayuda, si, le gusta ayudar a los demás siempre y cuando sea algo que valga la pena, si es algo muy simple te dice que lo hagas tú mismo que “para eso tienes dos manos”. Misteriosa, siempre está haciendo cosas que no explica puesto que son sus asuntos y sólo a ella le interesan, a nadie más. Hermética, sí, pero con sus razones de serlo.

Es bastante ruda en cuanto a protección se refiere, se toma su papel muy en serio y no duda en hacer lo que sea por cumplir con su deber que es, principalmente, su familia. Su madre siempre la ha enseñado a no flaquear en sus decisiones y en mostrar un carácter fuerte cuando de una cuestión diplomática se trata. Ama la lectura, es una de los pasatiempos que más disfruta, por lo tanto, es muy culta y no concibe cómo la gente puede sobrevivir con conocimientos mínimos de ciertas cosas. Cuando requiere ser delicada, lo es y sin esfuerzo alguno- en gran parte por la naturaleza de su sangre de semi-veela-, solo si se trata de alguien a quien ella quiera bastante. Perseverante y muy organizada, no hace algo sin pensarlo dos veces o idear una estrategia convincente para su cerebro. Es amable y generosa, así como justa. La gente parece atraída a ella principalmente por el carisma. Causa buena impresión con su gusto por la moda. Orgullosa y altiva, se sabe atractiva y tiende a usar ello a su favor sin rayar el límite de la vanidad o el egocentrismo, más bien, lo hace para destacar sus atributos y nada más. Melancólica y nostálgica a veces. Le gusta escribir artículos ficticios que luego llega a pegar por las paredes de la universidad bajo pseudónimos aunque todos saben que la autora es ella. Es bastante nerviosa, pues la guerra le dejó secuelas, cuestión que le provoca fuertes taquicardias. Es claustrofóbica.
Ha desarrollado últimamente amor por el teatro, así que pone gran empeño en los papeles que ha llegado a interpretar en obras escolares. Sus papeles favoritos son los del escritor isabelino muggle William Shakespeare. Quizá la han aclamado en gran parte porque en tercer semestre se presentó como Lady Macbeth en la obra Macbeth con un soliloquio impecable.
Cómo soy
»MEJORES AMIGOS
ELLIE MORGAN
»BUENOS AMIGOS
AMY JACKSON
JASMINE HARTMANN
JONY ALLVERY

»AMIGOS
JAMES BLUE
»CONFIANZA
ELLIE MORGAN
»CONFIDENTES
JAMES BLUE
»ADMIRACIÓN
JASMINE HARTMANN
»PROTEGIDOS
ELLIE MORGAN
JASMINE HARTMANN
»PROTECTORES
ELLIE MORGAN
JASMINE HARTMANN
»RESPETO
JASMINE HARTMANN
»CONSENTIDOS
»CONSENTIDORES
»ALIADOS
JASMINE HARTMANN
»TRATO CORDIAL
»CONOCIDOS
Amistad
»ATRACCIÓN
JAMES BLUE
»CURIOSIDAD
»INTERÉS
»COQUETEO
JAMES BLUE
»CAPRICHO
»OBSESIÓN
»ME GUSTAS
JAMES BLUE
»AMIGOS CON DERECHO
»TENSIÓN SEXUAL
JAMES BLUE
»+ 18
»ROLLO DE UNA NOCHE
»AMOR PLATÓNICO
»PAREJA
»EX-PAREJA
JAMES BLUE
»DESLIZ
Amor
»PIQUES
»INDIFERENCIA
»DESCONFIANZA
ELLIE MORGAN
»INCORDIO
»GENTE MOLESTA
»TRATO HOSTIL
»RENCOR
»ENVIDIA
»ENEMISTAD
»EX-AMIGOS
»ODIO
»RIVAL
»ENEMIGO
»AMOR/ODIO
Rencor
code by HARDROCK


Última edición por Zelda Fay el Vie Dic 05, 2014 10:56 am, editado 3 veces
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Amy Jackson Mar Dic 02, 2014 3:37 pm

Creo que nos podemos llevar bien. Nos conocimos en Hogwarts, aún cuando eres un par de años mayor, y al principio me chocaste, con tu forma de hablar de niña de familia rica. Todavía me choca a veces, cuando haces comparaciones de cualquier cosa del dia a dia con ferraris o zapatos de marca (XD). Aún así he aprendido a dejar pasar tus excentricidades y tu has dejado pasar que la mayoría de las veces no sé de lo que hablas. Así que lo dejamos en unas conocidas en buenos términos-amigas?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Mar Dic 02, 2014 4:58 pm

Me eres simpática. Sí, tienes razón. Digamos que aprendimos a habituarnos la una a la otra porque son pecatas minutas de cada una que no merecen la pena tomarse en cuenta. Así que me parece perfecto, seamos buenas amigas. Ya si te soporto o no más adelante y viceversa, se verá con el tiempo.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Jasmine Hartmann Miér Dic 03, 2014 11:52 am

Yo fui la que te encontró debajo de los escombros esa vez.

Todos recordamos la batalla en la torre de Ravenclaw, una noche en la que el mismísimo Señor Oscuro apareció en Hogwarts y el escenario de peleas fue nada más y nada menos que tu torre. Fue una batalla brutal, muchisima gente murio, y una mortifaga hizo que el techo se derrumbara en la pelea, de ahi que quedaras enterrada. Esa noche fue cuando entendimos que Hogwarts estaba completa y totalmente bajo control mortifago.

Subi un par de dias despues a la torre porque no me acababa de creer lo que habia pasado. ademas que estaba tratando de recuperar la varita de un amigo que murio ahi para poder enterrarlo con ella. Y en eso te escuche. Con magia pude quitarte toda la piedra y madera de encima y entonces fui corriendo a pedir ayuda para ti.

Antes de eso manteniamos un trato cordial. Somos de la misma generacion asi que seguro compartimos clases. Tal vez incluso amigas. A mi me apantallo eso de que fueras familiar de un escritorio famoso.

Ya me dices :3

Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Miér Dic 03, 2014 12:40 pm

No hay día en que no lo recuerde. Todos los días lo vivo y trato de ocultar el miedo que me da que vuelva a suceder. Ya no soy la misma desde entonces y tal vez a ti no te consta, no fuimos demasiado cercanas para que lo notaras pero es un secreto a voces que no estoy bien de la cabeza. Tu aparición en la torre, el que me escucharas en mis momentos de mayor desesperación, fueron el más grande alivio de mi vida. Por eso mismo me siento agradecida contigo y te guardo un cariño especial. Sin ti, no creo que estaría viva. Creo que fuiste unas cuantas veces a San Mungo a visitarme, pero las enfermeras y el medimago que estaba a cargo de mi salud, te advirtieron que no era buena idea. De cualquier forma, ellos me dijeron que pasaste a verme y te lo agradezco. No sé si tú me veas como tal, pero creo que para mí si eres una amiga, no una entrañable, pero la que seguro ha de comprenderme un poco.

-> Buenos Amigos, Admiración, Protectores, Protegidos, Respeto, Aliados.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Jue Dic 04, 2014 3:09 pm

Actualizado

Ellie Morgan
Jasmine Hartmann
Jony Allvery
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por James Blue Jue Dic 04, 2014 11:47 pm

Eres bonita y semi veela, eres como mi ex novia

Nos conocemos de Hogwarts aun que como eras un año mayor y seguro todo el mundo te asediaba por semi veela pues no tuvimos mucho contacto. La cosa fue acá en Brigantia, hace como dos años o un poco más que te conocí, fue por una entrevista para un trabajo que me buscaste, te recibí muy bien y todo y respondí a tus preguntas. Nos caímos bien y te invité a tomar algo.

Salimos como por 6 meses hasta que tus papás se enteraron que salias con un sangre sucia y te dijeron que cortaras los lazos por que, que vergüenza que te mezclaras con esa gente, aun en tiempos como estos. Seguro lo disfrazaron con que yo no era suficientemente bueno para ti, no se, la cosa es que me contaste y para no causarte más problemas nos dejamos. Aun siento cosas por ti pero es más por que lo veo como un asunto sin terminar, como que no esta cerrado completamente.

Ynodigasqueeresvirgenqueyotequitelainocencia
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Vie Dic 05, 2014 12:06 am

Culpo completamente a mis padres por esto. Eres rico, no eres feo, eres todo un caballero y por sus mamadas tanates ahora no me pueden ver contigo en un plan amoroso porque sino me matan, o peor, me desheredan. He tratado de olvidarte, sí. Y ahora que se que andas saliendo con una tal Whitney que va en mi misma facultad, pues me pongo mal. Sí, tengo celos pero ya no puedo hacer nada. Supongo que tendremos que tratarnos como amigos y evitar el remember porque si no vamos a valer pepino. De vez en cuando se me safa el tornillo y te coqueteo, pero cuando me acuerdo de todo, tengo que comportarme como si no me siguieras provocando algo.

Puesmalditodesfloramujeresvirgenes

-> Lugares: Amigos, Confidentes, Atracción, Coqueteo, Me Gustas, Tensión Sexual, Ex-Pareja.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Vie Dic 05, 2014 10:57 am

Actualizado

James Blue
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Marie Gohile Lun Dic 08, 2014 5:58 pm

Te quiero mucho *-*
La verdad si quieres, podemos ser muy amigas desde la escuela, asi fueras Ravenclaw y yo una loca de mantener Gryffindor en alto (desde que Lily Potter se graduo trate como loca de mantener la casa en grande como ella lo tenia)

Cuando ocurrio el ataque de Howgarts crei que te habia perdido, vi a tanta gente y amigos morir (mis padres incluidos) que cuando apareciste otra vez me jure por todo nunca volverte a dejar ir. Por eso siempre te visitaba a San Mungo, y te regalaba libros y a la fecha estoy al tanto de ti que a veces fastido T_T perdon!!.

Me fascina escuchar tus historias, desde siempre me a gustado y mas de una vez te he dicho que deberias hacer un libro (o algo referente a mis grandes hazañas, obvio es broma porque tengo miedo que me dibujes como un ogro histerico)
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Mar Dic 09, 2014 12:14 pm

No me dejes nunca TwT

El que seamos de distintas casas en Hogwarts creo que nos ha unido más porque demuestra que no importa de donde venga una, la amistad y las buenas relaciones pueden darse donde uno menos imagina.
Durante la guerra permanecimos juntas para evitar caer en la catástrofe, no obstante, yo me quedé atrapada y te perdí de vista. Aparentemente, después de que me rescataran gracias a Jasmine, fuiste de las primeras a las que se les dio aviso de mi estado de salud estable.
Gracias a ti, aquellos amigos de nosotras nunca se enteraron de que estuve en San Mungo, pues mantuviste el secreto -mío y de mi familia- hasta que pude salir. Y no sabes el gran apoyo que fuiste al mantenerte a mi lado siempre, ayudándome a que los fantasmas de la desgracia no me comieran los sesos. Si estoy un poquito cuerda, es en parte porque estuviste conmigo.
Obviamente sabes lo que siento por James y mis desavenencias amorosas TwT entonces es cuando te invito a mi casa a ver Bridget Jones y a comer helado napolitano para llorar como Magdalenas <3

-> Lugares: Mejores Amigos, Confianza, Confidentes, Admiración, Protegidos, Protectores, Respeto, Consentidos, Consentidores, Aliados.

Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Whitney Fenn Sáb Dic 13, 2014 10:49 am

Bueno, la tal Whitney llegó para presentarse :v
La verdad no me gusta ser la manzana de la discordia, ni tener enemigos a diestra y siniestra, pero no todo en la vida es perfecto (?).

Te conozco de vista ya que obviamente aparte de estar en la misma facultad, estamos en la misma carrera, de hecho, creo que hasta vemos una que otra clase juntas (y más si me conceden el cambio de semestre que pedí hace un par de días ya que no coincido con casi nadie aquí lol). Hasta no hace poco, éramos totalmente indiferentes de la una con la otra, pero la cosa cambió en primer momento para ti, cuando comencé a salir con James aún siendo ignorante de tus sentimientos hacia él.

Luego en una de esas conversaciones casuales que he tenido con él, te mencionó y dijo que fuiste su ex-novia. No me cayó como un balde de agua fría porque la verdad no hemos tenido el suficiente contacto como para tener algún tipo de relación sea la que sea, pero si a partir de ese momento te veo con cierto recelo. No es que me vuelva paranoica, pero en una de esas casualidades te vi hablando con James, quien sabe para qué. Obviamente no intervine ni nada, pero vi ciertas chispas en esa conversación y te agarré todavía más idea.

La verdad es que no es que te quiera odiar, pero ciertos celos me superan. Así que tenemos cierto trato hostil pasivo, que esperemos que se quede en lo pasivo.
Whitney Fenn
Whitney Fenn

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Sáb Dic 13, 2014 11:48 am

Pues qué te puedo decir. Soy muy amable con la gente, pero soy una diva con las que me cae en la punta del hígado. En tu caso, me caes no en la punta, sino que tu me provocas que la bilis se me fermente. Es cierto que yo terminé con James, pero no fue por mi voluntad, sino porque mi madre estaba como cuchillito de palo y casi casi me llamó una "furcia barata" por irme a relacionar de forma tan íntima con un muchacho sin sangre pura. Por evitar que James se metiera en una situación demasiado incómoda, tuve que dejarlo ir, lo que no significa que no sienta algo por él aún. Por eso mismo, todavía meses después del rompimiento, pensé que tenía oportunidad. Hasta que llegaste tu a romperme las ilusiones. Te he visto con él más seguido de lo normal y ahora se que salen de manera formal. Eso me ha podido y mucho. Así pues, si antes te trataba con indiferencia cordial, ahora ni existes para mi. Si llegas a hablar y es estrictamente necesario que te haga caso, lo haré de la forma más seca y monosilábica posible. A veces trato de convencerme que es lo mejor, ya sabes, que tú estés con él, pero simplemente no puedo. Sí, me caes mal, muy muy mal y no creo que eso vaya a cambiar.

->Lugares: Piques, Incordio, Gente Molesta, Rencor, Envidia, Odio, Rival.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por George Wildenstein Dom Dic 14, 2014 8:10 am

En la escuela te creía tan princesa del hielo como todos, nos conocimos desde el inicio porque a los dos se nos notaba el dejillo americano e íbamos a Ravenclaw. De todos modos no fuimos tan cercanos hasta que la escuela cayó bajo el control mortífago. Detesto recordártelo pero en aquella ocasión que quedaste bajo los escombros no fuiste la única víctima, fue allí que murieron los chicos pequeños que la profesora Wakefield intentó proteger, entre ellos mi hermano menor.

Es por eso que comencé a sentir una cercanía especial contigo pro no hubo mucho contacto hasta que fuiste la novia de James, como en esa época yo estaba en sequía me enrollaste con una amiga tuya para salir los cuatro pero no funcionó, era una frígida. Comenzamos a hablar, nos agradamos y cuando terminaron acabaste bien fastidiada como toda semi-veela e hice lo que hace un buen amigo: te besé con unas ganas que llevaba guardadas seis meses. No por deslealtad a James, por tu naturaleza, al menos él lo entendió. Ah, y te fastidio por estudiar Periodismo. ¿Dónde nos deja eso?
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Dom Dic 14, 2014 10:51 pm

Soy la peor casamentera del mundo y me doy asco por eso. Sí, ya recuerdo esa desastrosa situación en la que pensé que Allison Swansea podría hacer click contigo -ya sabes, era de mis pocas amigas con un poco de cerebro y apariencia aceptable- y después resultó muy mal. Después de eso desistí de presentarte a nadie. Soy un fracaso rotundo para encontrarle parejas a los demás, como Emma Woodhouse (ver Jane Austen).
Con respecto a tu hermano, no hay día en que no me pregunte por qué el destino tuvo que salvarme a mi y no a él. Era un niño, uno que apenas comenzaba a vivir. Es cierto que habían más con él, pero a fin de cuentas, sólo una vida podía salvarse y esa resulté ser yo. Me pone mal revivir en mi cabeza las imágenes y, aún peor, saber que de haber estado en dos lugares distintos, ahora aún tendrías un hermano.

Y el beso. Te mentiría si te dijera que no me metiste en conflictos con eso. Estaba despechada, molesta, realmente irritada. Tú llegaste a tratar de tranquilizarme, me diste consejos, supiste que mi madre es una racista de lo peor y que fue su culpa que me encontrara ahí, en la lechucería contigo, llorando de rabia. Y de repente, sin verlo venir, me besaste. Largo y tendido. Varios días después no supe por qué había sido eso. ¿Te gustaba? ¿Siempre te gusté? ¿Lo hiciste por misericordia? ¿O fue un impulso provocado por mi naturaleza semi-mítica? Al final decidí suponer que sería la última. Muchas veces me había tocado ver o experimentar que los chicos actuaran de formas impulsivas gracias a la sangre semi-veela. Como amigo de James, dudaba que te gustara porque, en todo caso, sería como traicionarlo y hasta donde se, no eres así. Yo no se y no creo que sientas nada por mi. Pero quien sabe, todo puede pasar.

Tú me molestas por estar en periodismo y yo a ti te digo que eres un maldito fósil aburrido. Estamos a mano.

-> Lugares: Buenos Amigos, Confianza, Confidentes, Aliados, Atracción, Curiosidad, Interés.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Joseph Morgan Lun Dic 15, 2014 11:25 pm

Somos parientes pero medio lejanos. Mi abuelo era hermano de tu abuelo, tu mamá es prima de mi papá y nosotros somos primos segundos.

Te conozco aun que nuestra familia siempre le ha hecho el feo a la suya por su abuela veela, nosotros lo vemos como si se hubieran casado con el perro o algo, no se total que los tratamos medio mal.

Aquí hay dos opciones:

1- Tu familia nos trata con recelo, no nos busca y solamente nos encontramos en cosas familiares como funerales o bodas

2.- Tu familia es interesada y esta buscando la aprobación, ayuda económica o de propiedades de la nuestra por lo cual se empeñan en hacerse los locos con nuestra actitud y simplemente nos tratan bien para pues, quedar bien con nosotros.

De una manera u otra a ti te conocí cuando teniamos como unos 12 años en el funeral de uno de nuestros parientes. Me agradaste por que no eres una idiota y tienes platica interesante, nunca te he faltado al respeto (que tu sepas) o dicho algo malo de ti o los tuyos de frente o que te hayas enterado. Se podría decir que nuestro trato es amable aun que desde que estoy en la universidad a veces si te saco excusas como que estoy muy ocupado o así cuando me invitas a algún lugar con tus amigos o eso.

Y ya no se me ocurre más :v
Joseph Morgan
Joseph Morgan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Lun Dic 15, 2014 11:43 pm

Estos Morgan elitistas. Si, ya se quién eres. Sin duda ahora veo por qué mi madre es tan interesada y todo eso.

En efecto, somos primos lejanos y casi no nos vemos. Si nos topamos en bodas o ciertos eventos, te sonrío y todo porque trato de ser amable y porque mi madre es de esas que a fuerza quiere que me parezca más a su familia que a la de mi papá. Por eso mismo trata de invitarlos a ustedes a nuestros eventos familiares, eventos a los que ustedes no asisten por equis o ye razón.

Eres de esos miembros de mi familia a los que poco me importa conocer realmente, aunque me da curiosidad saber si tus ideales personales no distan un poco de los de tus padres.

-> Lugares: Conocidos, Trato Cordial, Indiferencia, Desconfianza,.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Darren Brackminster Miér Dic 17, 2014 1:47 pm

Hola maja, guapa.

¿Hazme un hueco, no? A ver, soy casi todo lo contrario a ti de carácter, un puñetero desastre así que o me quieres o me odias pero prefiero lo primero. Nos conocimos en Hogwarts como todo hijo de Dios, soy tres años más joven que tu así que igual me hiciste de tutora porque llevaba fatal pociones por mi vaguería innata (y tu eres Raven así que... tienes una mente privilegiada). Desde entonces, digo que me voy a casar contigo, más en broma que en serio porque me encanta ver tu cara cuando te grito en medio del pasillo "ZELDA, AMOR DE MI VIDA, REINA DE MIS CIELOS, ¿POR QUÉ NO TE QUIERES CASAR CONMIGO?" pero ojo, hay curiosidad por mi parte por ver que escondes debajo de tanta rectitud y la ropa

¿Qué me dices?
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Miér Dic 17, 2014 2:10 pm

Owwwwwwn, mi pupilo precioso <3
Eres un dolorcito de cabeza, pero me caes bien. Te ayudé en pociones porque, en ese entonces, se me daba bastante bien (algo que no puedo decir que pase ahora porque soy un asco). Y ahora pues, somos amiguitos y ya.
Eres la cosa (sí, cosa) más rara ever y realmente me sacas de onda cuando te pones a gritar en el pasillo, sobre todo ESO que gritas. No se qué pretendes, pero a veces me dan ganas de patearte por eso.

No vas a encontrar nada e.e tendrás que ponerme muy borracha y ya dije

->Lugares: Amigos, Curiosidad.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Dic 29, 2014 1:06 pm

Zelda somos de la misma generación y misma casa en Hogwarts. Te voy a contar una historia. Yo llegué en 4º expulsado de Durmstrang por partirle la madre a alguien, me quedé en Ravenclaw y muchos tuvieron que darme la bienvenida. Hablaba el inglés un poco mal (pero no terrible) y me perdía seguido en el castillo, además tenía muy malas compañías por lo que el profesor Dumbledore aprovechó para intentar llevarme por el "buen camino" y literal, me puso a tu cuidado. No sé, a lo mejor para ti fue un fastidio ser mi maestra de inglés y mostrarme todo el castillo. Para mi fue como el cielo. Tu poder de semiveela me hacía babear y todo lo demás. Pero bueno, entre todo mi esfuerzo por aprender, también era un ladronzuelo y terminé robándote un collar para comprarme una escoba. El caso es que cuando estaba en la casa de empeño de Hogsmeade me arrepentí. Regresé al castillo y te lo regresé. Quiero suponer que me dejaste de hablar en ese momento y pues yo volví a mis malas compañías, me hice novio de una amiga tuya (Frances, creo que es tu amiga) y nuestra relación murió pero a mi me quedó la espina.

Así que no quedó ahí. En 5º curso, en San Valentín, alguien empezó a mandarte regalos ridículos durante todo el día. Para entonces yo ya tenía mucha fama de ser un naco y tú eras una princesa pero eso jamás me detuvo. Al final del día te confesé que los regalos eran míos y te pedí perdón por lo del collar. Tu semiveelez y mis impulsos me hicieron besarte y pedirte que fueras mi novia. Puede que hayamos durado solo dos semanas porque sé que soy insoportable y porque me metía en muchos líos que no iban bien con tu imagen y me cortaste. O puede que me hayas dicho que no y ahí quedo.

Así que todo eso, tú eliges.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Zelda Fay Lun Dic 29, 2014 1:42 pm

Ser maestra nunca me ha desagradado siempre y cuando no me vea obligada a tratar con fulanos que son medio hostigantes. Tu caso fue uno muy... curioso. Jamás le había enseñado inglés a un islandés y eso supuso que me doliera la cabeza cada día que pasé tratando de traducir lo que decias con tu acento infernal. Si, a veces me ponía de malas, pero no era tu culpa enteramente, quién me manda a ponerme como voluntaria con alumnos extranjeros. Te enseñé inglés, aprendiste poco a poco y te tomé cariño con el tiempo. Tienes un carácter que me parece agradable. Pero sí, todo se fue al carajo en el momento en que me robaste un collar. Que digo, si hubiera sido cualquier baratija comprada por mi, me vale un pepino, pero para tu mala suerte, tomaste exactamente el que mi padre me había obsequiado cuando entré a Hogwarts. Casi no me lo ponía porque lo atesoraba demasiado. Después de lo acontecido, lo llevo a todos lados. Supongo que para ti es un mal recordatorio pero para mi significa seguridad.

Lo de los regalos, sí, eran ridículos, ñoños y los tenía que esconder porque era el hazmerreír pero al final, cuando llegaste todo huraño y me lo confesaste (más bien, me lo escupiste casi casi), junto con una tímida disculpa por lo de mi collar, supe que ya no importaba tanto ninguna de las dos cosas. Duramos poco menos de un mes como pareja, no tanto por mi, tienes razón, sino porque eres un jodido desmadre y tenía que andarte sacando de cada problema. Al final, con la pena de mi corazoncito de pollo, tuve que terminar contigo porque necesitaba un poco de paz. De cualquier manera, fue tan poco el tiempo que estuvimos juntos que pudimos seguir como amigos.

-> Lugares: Mejores Amigos, Confianza, Confidentes, Protegidos, Respeto, Ex-pareja.
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Aphril Wynne Sáb Ene 03, 2015 1:42 pm

Eres demasiado bonita así que siempre te veo con cada de admiración cuando te encuentro por los pasillos de la Universidad. Una vez profundizamos un poco más el contacto por que me tocó estar contigo de tutora para los de primer semestre.  Creo que eres muy linda, inteligente y siempre tienes algo que decir, te admiro en secreto aun que tu crees que solo soy una tontilla que no sabe ver por ella misma, tal vez hasta te despierto cierta ternura o aire protector *-* ño se
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por James P. Lovecraft Vie Feb 20, 2015 1:13 am

Nos conocimos en la facultad y moví influencias, contactos y todo lo demás para que me aceptaras una cita… el problema es que esta fue de lo más incómoda.  Platicamos de muchas cosas, claro, pero era obvio que no había chispa romántica y a pesar de que la intención de esa noche era terminar ambos en la cama… si pasó pero no de modo íntimo, no, para nada, terminamos en la cama viendo una película de Woody Allen, haciendo una lista del porqué sería mala idea acostarnos y la cerramos viendo una película de Miyasaki.
 
Me gusta molestarte, soy la clase de amigo que te saca de quicio por descarado y decir cosas embarazosas, pero siempre que necesites mi ayuda ahí estoy para una vez que se resuelva el problema y todo haya pasado a la historia, molestarte porque pasó en primer lugar. 

Tenemos esa relación amor/odio amistoso que nos ha funcionado bastante bien, te considero una buena amiga, aunque me lances un zapato de vez en cuando.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

I want to love first, and live incidentally {Zelda's} Empty Re: I want to love first, and live incidentally {Zelda's}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.