Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Visita sorpresa EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Visita sorpresa EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Visita sorpresa EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Visita sorpresa EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Visita sorpresa EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Visita sorpresa EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Visita sorpresa EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Visita sorpresa EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Visita sorpresa EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Visita sorpresa

2 participantes

Ir abajo

Visita sorpresa Empty Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Dom Feb 22, 2015 3:21 am

Entrar a casas ajenas no era precisamente una de sus especialidades, así que había tenido que pedirle al favor a alguien más. Sabía que Ellie dormía en la universidad entre semana así que tuvo que esperar largos días para poder, por fin, entrar a su habitación en aquella casa en la que solamente estaba una noche a la semana. No se podía dar el lujo de allanar la casa de Abner Burroughs, eran terrenos demasiados peligrosos, pero los Morgan eran caso aparte.

Ahora bien, Damien no guardaba rencores, no iba a juzgar a nadie por haber fingido una fachada de neutralidad cuando las cosa se habían puesto complicadas, él mismo había tenido que limpiar su nombre, renegar de sus raíces. Sin embargo, podía argumentar que por su parte había sido por tener la libertad para seguir llevando a cabo los ideales del Señor Oscuro en vez de que lo aislaran en una celda para siempre, pero de algunos otros, no sabía si había problemas de convicción.

Las cosas se estaban moviendo nuevamente. Había gente que estaba buscando desesperadamente a Lord Voldemort, sin creer realmente aquella historia de que un bebé lo había vencido. Otros se habían dado por vencidos y estaban demasiado cómodos en la fachada y otros, como él, se encargaban de mantener un mensaje muy vivo: los ideales seguían en pie.

Ellie y él se habían conocido en la escuela, pero cuando Damien era más chico, Ellie era una de las tantas que jamás le había puesto ni el más mínimo de atención. ¿Quién podía ver a Damien cuando existía Daniel, su carismático hermano, sin importar que Damien se supiera más talentoso? Aunado a eso, siempre había sido tosco y retraído, algo huraño. Pero después, con la marca tenebrosa, las cosas habían cambiado y Damien se había esforzado en hacerse notar, aunque no por ello se hubiera vuelto precisamente un encanto, al contrario. Con Ellie había hablado un par de veces y en todas, él había mantenido cierto aire de superioridad, así que cabía la posibilidad de que Ellie no lo tuviera en mucha estima.

Al escuchar que la puerta del dormitorio de Ellie se abría, Damien se puso inmediatamente en guardia, por si su plan no salía tal cuál lo esperaba. Apuntaba con la varita a la puerta pero al verla entrar a ella, la bajó deliberadamente mientras mostraba una sonrisa torcida. Se llevó un dedo a los labios y susurró un “shhh” algo quedo.

-Sorpresa
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Ellie Morgan Dom Feb 22, 2015 3:33 am

Como cada fin de semana Ellie estaba llegando a casa, tenía su mochila de la universidad y muchos papeles que terminó dejando en un escritorio cerca de la chimenea por la que había llegado, no estaba vestida especialmente bien si no más bien como alguien que estaba cansada de pasarse mucho tiempo en un laboratorio de pociones, con un suéter holgado y medias largas en color negro. Su cabello tampoco estaba en el mejor de los momentos, en la escuela siempre lo tenía suelto y con ondas enmarcándole el fino rostro, ahora lo llevaba atado en una coleta desarreglada con pequeños mechones luchando por escapar.

Estoy en casa… - Dijo al aire, su madre estaba en la cocina pero no dijo mucho, estaba preparando la cena y solamente le dijo que Bastian estaba dormido con unas señas que ella entendió a la perfección. Subió las escaleras en realidad con mucha pereza y se dirigió a su habitación. Solamente ella entraba en el lugar por lo cual cuando abrió la puerta y de inmediato sintió la presencia de alguien por inercia sacó su varita apuntando al frente.

Damien Holland no era la primer persona que esperaba encontrar ahí, lo creería de Abner o tal vez de Zelda, pero no ese joven rubio que había aparecido en la primera plana de muchos periódicos cuando la época oscura terminó. Un escalofrió la recorrió y cerró la puerta tras ella sin dejar de apuntarlo y con la mirada fija en él, no lo parecía pero su aparición en el lugar la aterró profundamente.

¿Qué haces en mi casa? ¿Mi madre sabe que estas aquí? ¿Qué estás haciendo? – Una angustia le llenó el pecho de pronto y quiso correr al cuarto donde Bastian se encontraba, pero tampoco quería ponerse en evidencia por si es que el ex mortifago no sabía que su hijo estaba dormido precisamente en el cuarto contiguo. Le hizo una seña con la varita y el rostro para indicarle que hablara, ella no iba a perder su tiempo.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Dom Feb 22, 2015 3:42 am

Una de las sensaciones más gratificantes para él consistía en reconocer en el rostro signos, aunque fueran pequeños, de terror. Ellie era una chica dura, lo sabía, no era de las que se dejaban impresionar fácilmente, pero él había logrado el efecto. Volvió a sonreír a medias y pareció no inmutarse por el hecho de que siguiera apuntándolo con su varita.

-No lo sabe nadie. Estamos solos tú y yo. Vengo a hacerte una pregunta importante.

Pasó los dedos por el mueble del tocador, que estaba impoluto. No parecía tener intenciones de prenderle fuego a la casa, ni mucho menos, y aunque sabía en donde estaba el hijo de Ellie, tampoco iba a amenazarlo a él. En verdad sólo quería hablar, en apariencia, y constatar algunas cosas.

-Por mucho que me hubiera gustado saludar a tu madre, no quiero que piense que soy un maleducado por haber entrado sin permiso, así que vamos a dejar esto entre nosotros, ¿está bien?

Se sentó en el borde de la cama de Ellie, parecía impasible, aunque eso nunca era una buena señal en Damien.

-Cuando la guerra terminó, nada apuntó a ti ni a tus padres, eran neutrales inofensivos, según todo el mundo. ¿no? Pero todos sabemos que las cosas no eran así. ¿De qué lado estaban realmente, eh? ¿la desaparición del Señor Tenebroso significa algo para ustedes? ¿De qué lado estás ahora?

Sin embargo antes de que ella contestara a todo eso, Damien hizo un gesto con la mano como para restarle importancia a esa pregunta, uno exagerado, que culminó con una mirada peligrosa. El historial de los Burroughs no era precisamente muy limpio en cuanto a pureza de sangre e ideales correctos se refería.

-Aunque esa última pregunta es casi estúpida, todos sabemos lo que tienes con ese traidor a la sangre. ¿Eso es lo que eres realmente, Ellie?
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Ellie Morgan Dom Feb 22, 2015 4:01 am

Por supuesto que le hubiese gustado saludar a su madre y a ella también le hubiese gustado saludar a Damien Holland y recibirlo en su casa, a ese pobre joven que fingía haber sido obligado a todos esos actos terribles, Minerva seguía empeñada ante la sociedad por aparentar ser una mujer que se preocupaba por aquellos “afectados por la maldición imperius” aun que en realidad nunca había dejado de velar por los suyos. Ellie por supuesto no era como ella y nunca lo sería, por eso cuando Damien apareció ahí para según él solamente hacerle una pregunta, temió y temió de verdad.

Dime… - Bajó la varita, no porque lo creyera inofensivo, si no porque astuta como era de alguna manera sabía que buscar una pelea directamente con alguien o hacerle ver que estaba a la defensiva nunca era una buena idea.  Su voz seguía firme aun que no se movió un solo centímetro de la puerta, como si de alguna manera estuviera bloqueándola, para evitar que alguien entrara o él saliera.

Lo siguió con la mirada hasta la cama, todo estaba perfectamente en su lugar, Ellie jamás había sido una persona desordenada, para ella era una señal de falta de carácter y disciplina tener una habitación sin que cada cosa estuviera en su lugar.  Se cruzó de brazos y esperó a que Damien hablara, aun que lo que salió de sus labios no era exactamente lo que esperaba.

¿De qué lado estaban?  Si estuviera con alguna otra persona ella habría respondido simplemente “del lado ganador” por obvias razones con él no se explicó tal cual. No iba a responder tampoco a esa pregunta por qué él mismo la estaba minimizando, tal vez porque en verdad no necesitaba que le diera una respuesta y lo corroboró al finalizar con aquella frase que lo resumia todo.

No tengo idea de lo que estás hablando Holland -  Por supuesto que no era verdad, ella sabía exactamente a lo que se refería, a la relación que mantenía con Abner que a pesar de no estar en su momento cúspide, seguía existiendo ante la sociedad, tenían un hijo juntos de igual manera.

Mis ideales están donde siempre han estado, esos no podría cambiarlos nadie, ni siquiera un traidor a la sangre. – Lo soltó con un veneno que en verdad sentía, no le era difícil molestarse con Abner porque aun seguía odiándolo, más aun tras recordar sus tonterías.

¿Solo has venido a eso? Si ya tenias una respuesta – según me indicas- En realidad no veo la razón por la que tuvieras que venir hasta acá para constatarlo.  – Hizo una pausa al hablar, pero antes de que él contestara habló sobre su voz -  Todos hemos hecho cosas para evitar Azkaban o el beso del dementor. No vengas aquí para hablarme de lealtades, por favor…
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Dom Feb 22, 2015 6:32 pm

No supo si Ellie decía la verdad respecto a sus ideales, Damien era desconfiado por naturaleza, no habría llegado a ningún lado si no lo hubiera hecho, y sabía perfectamente que Ellie podría decir cualquier cosa, que podría saber perfectamente lo que él quería escuchar y hablar en base a eso, así que aunque la miró complacido, no se había creído ni media palabra.

-Claro, todos hemos hecho cosas para evitar el beso del dementor.

En su caso, su sentencia hubiera sido al menos dos meses de Azkaban antes de ser condenado al beso. No habría nada de compasión, nada de tortura, solo una muerte limpia y apresurada. Damien sabía que había tenido demasiada suerte y que ahí estaba, tentando al destino de nuevo, pero no le importaba.

-Pero me preocupa que empieces a estar demasiado cómoda con tu nueva vida. Malfoy, por ejemplo, también se ha convertido en un taimado despreciable pero al menos no anda por la vida feliz juntándose con mestizos y sangre sucias. Tú sí.

Se levantó y se acercó a ella. A pesar de que tenía un aire peligroso en la mirada, era un estado natural, no parecía que fuera realmente a atacarla de ningún modo.

-¿Hasta dónde eso es una fachada y hasta dónde es real, Ellie? ¿Estás contenta con tu vida actual? ¿No deseas absolutamente nada más?

Claro que su postura era complicada. Todo mundo vivía en aparente paz, todo mundo era hipócrita. Se asumía que simplemente habían perdido, pero Damien no era de los que se daban por vencidos fácilmente, y no era el único, no importaba cuánto tardara, volverían al camino correcto.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Ellie Morgan Dom Feb 22, 2015 8:02 pm

A esas alturas de su vida y después de cinco años que la guerra había terminado la verdad es que Ellie había dejado de pensar en esos estigmas sociales de la sangre. Aun que era verdad y seguía repudiando las costumbres muggles para ella ya era lo más normal de su rutina ser compañera del aula de pociones con Jasmine Hartmann o incluso asistir a fiestas en casa de Frances para que Bastian conviviera con otros niños de su edad que no eran cien por ciento sangre pura. Se había adaptado perfectamente a su nuevo estilo de vida, tal vez era porque la misma sociedad ya se había impuesto un tabú con relación a las sangres mágicas y la discriminación.

Ellie lo vio acercarse a ella y de inmediato su cuerpo se tensó, lista para sacar la varita en la primera oportunidad. No lo hizo sin embargo, solamente lo observo con una sonrisa algo sínica en los labios como si en verdad él no pudiera intimidarla.

¿Con quién crees que estás hablando Damien? ¿Crees que soy el tipo de mujeres que se conforman con cualquier cosa? ¿El tipo de mujeres que están hechas para ser una simple ama de casa con una carrera que nunca utilizará mientras que un maldito sangre sucia me roba las oportunidades de grandeza que merezco? Pues estás muy equivocado. Si bien no tengo problemas para relacionarme con la gente a mi alrededor es porque simplemente voy a luchar por lo que me pertenece por derecho y no voy a actuar de manera estúpida entregándole a esos pobres diablos todo en bandeja de plata porque simplemente mi odio no me deja ver la realidad. Si puedo sacar algo de provecho de esos mugrientos y mantener el perfil conciliador que mi familia ha guardado durante tanto tiempo, voy a hacerlo así tenga que ensuciarme las manos.

Era verdad, todas y cada una de sus palabras. Si bien ella se arrepentía de las cosas que había hecho en el pasado, de las muertes y las torturas, su ideología no había cambiado en lo absoluto. Por supuesto ella daba por hecho que la batalla había terminado, fuera o no por culpa de ese niño que el señor oscuro hubiese desaparecido, el punto era que sin un líder o alguien que impusiera el terror en los corazones, ellos simplemente eran magos oscuros con altas expectativas que no durarían ni cinco segundos en el campo de batalla con toda esa gente liberal que andaba por ahí apoyando y protegiendo a los sangre sucias.

¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo Demian? Puedo verlo en tus ojos… - Ahora fue ella quién se acerco, con los brazos cruzados tentando al destino, como si no hubiese visto a ese joven desatar atrocidades con su varita. - ¿Qué has logrado tu hasta ahora? Según tengo entendido la gente aun duda de tu coartada, ni siquiera te dejaron acercarte a un aula de artes oscuras, ¿Crees que podrás llegar a tener algún puesto importante o estatus en la sociedad actual con tu actitud despectiva hacia la gente y sobre todo con esa marca que tienes en el brazo? Entiendo que estés orgulloso de la loable labor que se hizo antaño, pero mientras él no regrese tenemos que vestir otro tipo de mascaras frente al mundo. La tuya no es muy buena, al menos Malfoy ha tratado de redimirse…
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Lun Feb 23, 2015 12:07 am

Damien la escuchó con atención. Nunca se había visto muy afectado por los poderes de las semiveelas pero en ese momento la miraba aparentemente hipnotizado, aunque se debía más a las palabras que salían de su boca que a los efectos mágicos. Podía escoger creerle pero aún no lo hacía al cien por ciento, ¿por qué tendría que hacerlo? Él mismo había ido a hablar mierdas al Consejo Estudiantil en pro de algo más importante, claro, pero eso no significaba que fuera a confiar en cualquiera.

-¿Quieres saber qué he logrado?

Estiró el brazo para tomarla violentamente por la nuca. Su mirada parecía demasiado encendida cuando le clavaba la varita en la yugular.

-No me interesa un puesto en el Ministerio, no me interesa ser decano de Brigantia. Me interesa lo que tiene dentro esta varita, la magia que fluye por mi brazo. Poder decir las palabras completas y sentirlo, fuerte y profundo. Lo que puedo lograr. Como matarte-en-este-maldito-segundo si se me da la gana.

La soltó con la misma violencia con la que la había agarrado, aunque no dejó de apuntarla, como método de defensa, justo antes de alzarse la manga de la camisa y dejar ver la marca, inmóvil y apagada.

-Lo siento en la carne, Ellie. No se ha ido. Te lo puedo asegurar, no se ha ido.

De pronto ya no parecía el tranquilo Damien que había empezado esa conversación, sino un fanático enloquecido, ansioso, con la respiración agitada, con un aire demasiado inquietante. El verdadero Damien, la cosa en la que se había convertido durante la guerra y después de ella.

-Pero tu fachada es útil. ¿Sabes? Si nos enfrentáramos a ellos no podríamos ganar antes del regreso de Lord Voldemort, tienes razón. Pero si lo fuéramos reduciendo uno por uno, si volvieran a tener miedo. Si preparáramos su regreso desde las sombras y ellos fueran apagándose sin saber quién ni qué los atacó…¿estarías dispuesta, Ellie?
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Ellie Morgan Lun Feb 23, 2015 12:33 am

Esperaba que sus palabras tuvieran un efecto en Holland, que se conformara y se largara de una vez a su casa. Por supuesto que lo primero que haría sería sacar a Bastian de ahí, ahora no sonaba una mala idea ir a vivir con Abner o al menos en un lugar donde personas como Damien no tuvieran básicamente completa inmunidad. Ella se puso aun más tensa cuando Damien habló y abrió los ojos grandes sin poder reaccionar del todo cuando la tomó por el cuello y le puso la varita directamente en la yugular. Cerró los ojos escuchándolo, sabía que si luchaba o se resistía él podría matarla en cualquier momento y dudaba que incluso su madre fuera de ayuda en una situación como esa.

Se llevó una mano al cuello y comenzó a toser cuando él la liberó, respiraba de manera profunda mientras con la mano libre trataba de encontrar su varita que estaba dentro de la bolsa de su suéter. Pero Demian no dejaba de apuntarla, ella ganó distancia con él y lo apuntó también, no quería llamar la atención de Bastian, solo quería hacer lo posible porque ese hombre se largara de ahí.

¿Fuiste tú? ¿La estudiante? - Le dijo casi horrorizada. Damien había sido testigo de varias ocasiones en las que Ellie no había podido cumplir los trabajos que le mandaban, otros lo hacían por ella como su madre precisamente. ¿Qué ahora fuera a unirse a Holland solamente porque si era simplemente imposible. No era esa niña miedosa de 17 años.

No voy a arriesgar lo que tengo por ti y tus ideales Holland. Cuando el señor oscuro vuelva estaré ahí y puedo jurártelo si gustas. Pero no voy a pelear y matarme allá afuera por ti. No eres tan importante - Alzó su varita pero lejos de atacarlo lo que conjuró fue un patronus, una estela blanca se convirtió en una cobra gigante que la rodeaba con su cuerpo.

Vete o mandaré este patronus y la gente sabrá que estuviste aquí… - Bueno, tal vez ese había sido su error, darle oportunidad de decidir.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Lun Feb 23, 2015 1:03 am

-No estoy solo…

Fue lo único que le dijo con respecto a la estudiante de medimagia. No iba a restarle méritos a nadie adjudicándose algo que no era enteramente suyo, aunque hubiera participado en ello. Volvió a sonreír mientras miraba el gesto horrorizado de Ellie. Había asumido que quizá por miedo aceptaría sin más, pero al parecer estaba equivocado.

-No seas estúpida, no es sólo por mi. No son sólo mis ideales. No vas a matarte por mi, vas a matarte por ÉL, por gente que nos puede dar más.

Volvió a señalarse la marca tenebrosa, volvió a parecer que perdía el control. ¿Qué jodida parte no entendía de que el Señor Oscuro iba a regresar pero ellos tenían que preparar el terreno para no hacerlo enojar? ¿Era tan difícil de entender? No iba a aceptar a nadie que se hubiera portado como un pusilánime, ¿era tan complicado?

-No sirves para nada ¿verdad? Nunca has servido para nada. Eres una débil, por eso la Marca nunca fue tuya. Te estoy dando una oportunidad aquí, Ellie, una grande, la vas a necesitar cuando Él vuelva.

Pero cuando conjuró ese patronus se le acabó la paciencia, si era que acaso tenía algo de ella. La miró con los ojos entornados. No iba a irse de ahí sin obtener lo que necesitaba, fuera con el método que fuera.

-Te voy a dar una segunda oportunidad, una más. ¡Crucio!
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Ellie Morgan Lun Feb 23, 2015 1:35 am

Estaba de verdad impresionada por el hecho de que todo aquello estuviera orquestándose desde hacía a saber cuánto tiempo, no era como cuando Voldemort había formado el partido anti muggles, esto era diferente. Estaban actuando a escondidas, eso la angustió, tal vez ella no tenía muchas personas que apreciara en verdad, pero con el tiempo si bien no podía verlos como iguales, había aprendido a disfrutar del cariño y la compañía de algunos otros de sus compañeros que no tenían los privilegios de su sangre. ¿Correrían peligro? Dudó y vio con terror la marca que Demian tenía en su brazo y le dio un escalofrió solamente de pensar en que ella también podría haberla portado en su brazo. ¿Qué destino le hubiese deparado si así fuera?

¿Una oportunidad? Ya te lo he dicho Holla…. – Pero no alcanzó a terminar la frase por que inmediatamente vio el rayo rojo salir de la punta de su varita e impactar directamente sobre ella. Cayó al suelo en un sonido hueco y su columna se tensó hacia atrás, tenía los labios apretados por el dolor y los sonidos ni siquiera alcanzaban a salir de su garganta. Tiró la varita cuando sus articulaciones comenzaron a arder como si un montón de agujas se encajaran en su piel y luego solamente hubo espacio para el dolor profundo y que le impedía pensar en cualquier otra cosa.

Cuando el hechizo se detuvo el dolor continuo durante unos segundos más, luego fue seguido de espasmos musculares que no le permitían levantarse, estaba tirada de lado en posición fetal con la mirada puesta al frente. Fueron solamente sus ojos los que se levantaron hacia Holland y, aun temblando y con dolor, trató de levantarse. No lo consiguió por supuesto, incluso su mente se ponía en blanco durante segundos, al final solo se sentó en el lugar donde estaba.

No… no voy a matar a nadie… no lo hare… - No iba a hacerlo, no nuevamente. No podría vivir con ello. Se conocía perfectamente, podría ayudarles a hacer cualquier cosa, conseguir lo que fuera, pero no podía ayudarles a matar a otros estudiantes o personas que posiblemente hubiese visto en la calle. Vecinos, hermanos de sus amigos. No podía, simplemente no podía. Tenía que pensar en Bastian, en lo que quería que se convirtiera. No iba a ser como ella definitivamente.

Vete por favor, no le diré a nadie… ¿Necesitan pociones? ¿Ingredientes? Puedo ayudar, pero no puedo volver allá afuera. No puedo… - Sus manos y su rostro seguían temblando, cerró los ojos cuando lo vio levantar nuevamente su varita…..
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Miér Feb 25, 2015 12:11 am

La miró retorcerse en el suelo con el rostro ladeado. Una sonrisa infame asomaba ahí. Lo estaba disfrutando como se disfrutaban pocas cosas en la vida pero ni así podía expresar lo que sentía. Si acaso lo delataba su mirada. Sus ojos azules estaban encendidos en un éxtasis silencioso que pugnaba por salir a gritos. Le brillaban, parecían lo único vivo de su cuerpo. Borró la sonrisa cuando ella alzó la vista hacia él, pero solamente para acercarse a ella mientras se sentaba.

-Siempre has sido débil, pero pensé que esta vez lo harías por tu hijo…

Le dijo y claro que sonaba como a una amenaza, pero en realidad no lo era. No importaba, podía fingir que sí, que lo había dicho con toda la intención de decirle que no estaba a salvo, que su hijo podría o no pagar las consecuencias de sus dudas y de todo lo que estaba dejando pasar solamente porque se había encariñado con personas que ni siquiera valían un poco la pena.

Se acuclilló frente a ella y le sonrió, aunque el gesto no fue precisamente encantador. Le pasó un mechón de cabello que se le había desacomodado con las convulsiones del cruciatus por detrás de la oreja y luego le pasó el pulgar por la frente aperlada del levísimo sudor causado por la misma razón.

-Ellie, Ellie…¿crees que me iría así? ¿crees que te dejaría vivir a cambio de pociones o ingredientes? Me conmueves.

Le puso la varita en la punta de la nariz como si le estuviera haciendo un cariño, aunque claramente era un gesto incómodo, casi burlón.  

-Obliviate
____
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Ellie Morgan Miér Feb 25, 2015 12:28 am

No era una débil, se lo habría dicho de no ser porque su cuerpo aun seguía temblando y sus terminaciones nerviosas seguían alteradas por la maldición, no era de extrañarse que muchos se volvieran locos ante el dolor, ella pensaba que no podría soportar otra maldición como esa sobre su cuerpo. Lo que si le hizo poner una mueca de horror y negar con la cabeza al punto de la desesperación fue la mención de su hijo.

No podía hacerle nada, no iba a permitirlo, simplemente no podía. Un miedo de verdad la hizo mirarlo con furia cuando se atrevió a acercársele pero no hizo otro movimiento más que el de sujetarse con fuerza a la pared tras ella.

No podía responderle en verdad las cosas que quería por que habría sido un suicidio inmediato, en realidad mientras él hablaba ella buscaba la forma de salir de su habitación, ir hacia Bastian y huir con él hacia algún lugar. Con Abner o al a universidad, algún lugar seguro donde pudieran estar pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando él levantó la varita y temblando simplemente esperó…

Luego todo estaba en blanco………..

Tenía esa sensación de haber despertado recientemente, esa donde no se pueden hilar pensamientos con facilidad. No tenia noción del tiempo y espacio, no sabía siquiera donde se encontraba. Lo último que recordaba era estar subiendo las escaleras de su casa hacia su cuarto y ahí, sentada donde estaba, su mente automáticamente trató de volver sobre sus pasos para encontrarse.

No se dio cuenta que Holland seguía ahí apuntándola con la varita porque estaba perdida en esa etapa del Oliviate donde las personas no tenían conciencia alguna sobre ellos mismos o los lugares…. Pero no iba a durar por mucho tiempo.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Miér Feb 25, 2015 11:57 pm

El primer plan había fallado. Si podía ser honesto, había deseado con todas sus fuerzas que Ellie accediera a su plan, pero ahora podía ver que había sido demasiado ambicioso con todo eso. Ellie le había tomado ya cariño a los sangre sucias y mestizos con los que tan bien convivía, al parecer. Y estaba francamente decepcionado, porque habría sido muy valiosa para la causa.

Damien confiaba firmemente en que Voldemort regresaría y que entonces las cosas serían diferentes, pero también estaba el hecho de que, aunque no lo hiciera, simplemente no podía quedarse con los brazos cruzados, tenían que seguir ¿no? ¿estaban convencidos de sus ideales o no? ¿querían el poder o no? Entendía que durante un tiempo todos hubieran hecho su mejor fachada pero ya era tiempo de salir de los caparazones de alguna manera.

Al ver y sentir que el hechizo cobraba efecto, Damien tuvo que cambiar rápidamente su plan de acción. Se escondió entre las sombras y observó a Ellie desde ahí, pensando rápido. Tenía la opción de una Imperius, pero no iba a arriesgarse en ese momento, no así. Se le ocurrió de pronto algo que podía ser más útil. Se desapareció pero no fue muy lejos, pues terminó en el pórtico de la casa de Ellie. Se pasó rápidamente la mano por el cabello y tocó la puerta con firmeza, esperando que la mamá de Ellie le abriera.

Dos eran mejor que uno. Y un imperius lanzado a la mitad de la cena con permiso de la anfitriona, era mejor que arriesgarse a que Ellie volviera a conjurar otro patronus si volvía a sentirse amenazada a solas. Y no iba a repetir la estrategia porque no quería un efecto de loop infernal.

Esperó a que le abrieran la puerta pacientemente. Ya tenía la frase primera en la punta de la lengua: “necesito hablar con usted”
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Ellie Morgan Jue Feb 26, 2015 12:33 am

mamá maldita

Por supuesto que Holland no era el único seguidor del señor oscuro con la ilusión, no más bien, la certeza de que él iba a volver a levantarse, de que era ridículo que un infante al que nadie conocía hubiera acabado con la esencia y el poder que ostentaba. Minerva era uno de esos seguidores que había tenido que adaptar su vida a la actual posición de aquellos con su corriente de pensamiento, para ella había sido más difícil que para Richard y para Ellie, ella en verdad había sufrido y tenido ataques de locura al saber que tenían que convivir con mestizos y sangre sucias para poder llevar a cabo su coartada. A diferencia de ellos también había mantenido un recelo con todos y no se acercaba a ninguno más que para cubrir la cuota básica que se había auto impuesto por mes. Uno, dos, hasta tres muggles, niños, adultos que por error probaban un poco de sus venenos. Pero eso no lo sabía nadie, Minerva era cuidadosa, más que cualquiera.

Estaba justamente supervisando a la elfina domestica que preparaba la cena, tenía su varita en la mano sostenida como si fuese un fuete y miraba con escrutinio a la criatura que los servía, era vieja y torpe pero hacia su trabajo. Escuchó que Ellie había llegado pero no le prestó atención puesto que en esos momentos la elfa se equivocó de recipiente y tuvo que corregirla, estaba acomodando los platos en la mesa con magia por supuesto y terminando de dar los últimos toques al arreglo de la misma cuando escucho la puerta frontal, eso le pareció curioso y con la varita en mano fue hacia allá abriendo la puerta con un gesto no muy agradable.

¿Sí? - Alzó el rostro viendo frente a sus ojos al joven Holland, no lo reconoció de inmediato porque la última vez que lo había visto él tenía 16 años y estaba siendo juzgado en Azkaban. Ella había abogado por él ante la sociedad así como a muchos otros manipulados por la maldición “imperius” eso si lo recordaba fácilmente.

Oh dios eres Damien Holland – Al principio fingió sorpresa ocultando su sonrisa interna. ¿Qué deseas? ¿Buscas a Ellie? Puedo llamarla, seguro está arriba… pasa por favor. – Lo hizo entrar y cerró la puerta tras ella para guiarlo al comedor. Luego hizo que la elfina trajera a Ellie de donde estaba, Minerva estaba más que encantada con la visita.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Jue Feb 26, 2015 11:45 pm

Damien observó con atención a la mujer frente a él. Ellie se parecía mucho a ella aunque, como semiveela que era, la más joven tenía un encanto especial. Damien le sonrió con la mayor afabilidad posible y se dejó guiar hacia adentro.

-Sí, venía a buscar a Ellie, pero también a usted.

Miró hacia las escaleras, tenía que hablar muy rápido si no quería que las cosas otra vez volvieran a salirse de control, pero también tenía que ser más cauteloso. El primer paso era asegurarse una invitación a cenar, por lo menos.

-Lamento haber pasado así, sin avisar. Le aseguro que mi madre no lo aprobaría en lo absoluto. Pero no olvido que usted me ayudó mucho después de la guerra, que fue muy amable en defenderme cuando pudo.

Bajó la vista como si estuviera apenado y hasta tardó un par de segundos más en retomar el hilo de su propia conversación.

-Creo que nunca les agradecí personalmente y bueno, pensé que era un buen momento para hacerlo. ¿Cómo lo llevan ustedes?

Esperaba que entendiera el sentido de esa pregunta, que no había por qué fingir, ni poner caretas. Sabía que iba a tener una empresa muy complicada si resultaba que era igual de mustia que Ellie, o que también había desarrollado cierto amor por los hijos de muggles y los mestizos.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Ellie Morgan Dom Mar 01, 2015 10:16 pm

Por supuesto que ella había utilizado sus influencias para ayudar con la careta, incluso habían declarado ella y parte de su familia que rechazaron abiertamente al señor oscuro, cosa que no era verdad en lo absoluto, al menos de su parte, su marido por el contrario tenía una sangre débil que ella nunca iba a terminar de aceptar. Afortunadamente a personas como Holland si había podido ayudarles, no como a la mayoría de su familia que ahora estaban encerrados en Azkaban y algunos incluso habían muerto por las leyes mágicas.

Tenemos que estar unidos después de todo. No iba a permitir que personas como tú de un buen linaje se vieran sometidos bajo el yugo de “los otros” – No decía abiertamente el término “sangre sucia” o “traidores” porque ella también cuidaba sus espaldas. Minerva sabía de en esos días no todo el mundo era de fiar, más aun por que no sabía que tanto había cambiado la mentalidad del joven en esos años. Dejaba las cosas ambiguas, abiertas a interpretación hasta que escucho su última frase y se giró hacia él. Habían llegado a la sala y le indicó que tomara asiento con la mano mientras ella también se sentaba en uno de los sillones con una sonrisa en el rostro como si hubiese entendido perfectamente de lo que estaba hablando.

Por supuesto que mal. Míranos, nos hemos convertido en unas ratas de alcantarilla, escondidos mientras otros toman lo que nos pertenece. Mientras otros manchan con sus sucias y asquerosas manos lo que deberíamos cuidar. Afortunadamente nos fue mejor que a otros pero, ¿a qué precio?

Estaba destapándose completamente, si bien Minerva era más discreta con sus actos, sus ideales seguían claros y en pie y jamás le dudaría la mano en utilizar un hechizo contra aquellos que consideraba indignos. “La magia es para los magos de verdad” era simplemente su lema de vida.

¿Y ustedes? ¿Cómo han pasado estos años? ¿Han escuchado algo? ¿Alguna nueva noticia? – Minerva no había tenido una gran conexión con otros mortifagos, principalmente porque ella no era uno de ellos y era la primera vez en cinco años que estaba en contacto con uno directamente.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Dom Mar 01, 2015 10:34 pm

Cualquiera podría decir que para Damien había sido fácil obtener la Marca, siendo hijo de quién era, teniendo las conexiones que tenía. Pero lo cierto era que ni siquiera a Daniel se le había regalado nada. Damien había trabajado por lo suyo y lo había hecho arduamente. De otro modo quizá aquella insignia no estaría tatuada en su brazo. No tenía nada que ver con su manera de ser, en realidad, ni por esas psicopatías que asomaban día con día. Era única y estrictamente por el compromiso que tenía con la magia.

Le sonrió a Minerva Morgan al escuchar cómo se refería a “los otros”. Porque sí, tenían que seguir demostrando quién mandaba, pero tampoco arriesgarse por cualquier idiotez como decirle a alguien “sangre sucia” en plena luz del día en un lugar público. Al fin y al cabo, el insulto en sí mismo no ganaba guerras. Se puso serio después, al escucharla quejarse con amargura. Todo fuera dicho, los Morgan no estaban nada mal, pero podrían estar mucho mejor.

-Entiendo perfectamente…y sí, fueron afortunados, pero nadie en nuestra condición debería conformarse con eso.

Dijo abiertamente. Miró a Minerva y negó con la cabeza, había algunas pistas pero tampoco iba a revelar datos tan importantes. Lo importante era que se unieran a ese plan que aseguraría que el Señor Oscuro volvería con ciertas ventajas de por medio. Y en cualquier caso, Damien y muchos otros pensaban que no estaba bien darse por vencidos. Le dijo lo mismo que le había dicho a Ellie y habló con la misma pasión acerca de sus ideales y sus anhelos.

-Quisiera que Ellie nos ayudara, solo como informante, como señuelo, no tendría que hacer nada sucio ella misma. Pero…me temo que está demasiado encariñada ya con la gente con la que se frecuenta ahora. Y están los Burroughs de por medio, ellos nos traicionaron como pocos, tú lo recuerdas…así que…su corazón le está ganando terreno a cualquier otra cosa, me temo. Quisiera que me ayudara a que retomara el camino correcto. Por la causa, por la familia.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Ellie Morgan Dom Mar 01, 2015 11:35 pm

Saber que había otros como ella que no se rendían aun ante los otros o que como la familia Holland siguiera con los ideales le gustó, pero le gustó más que empezaran a organizarse nuevamente.  Por supuesto que ella quería formar parte activa del movimiento y estaba segura que su familia se uniría de una forma u otra.  Pero había que ser cautelosos al actuar, no podían simplemente atacar así nada más. Cuando Holland le contó sus planes solamente asintió con la cabeza al ver que tenían algo concreto, algo firme, por supuesto que ella, su marido y Ellie iban a participar, de eso no había duda alguna, lo que no esperaba era la información que este le dio de su propia hija.

Eso es imposible – Dijo poniéndose de pie – Ella nos ayudará, servirá en lo que necesites porque así es como yo lo mando.  – Minerva llamó a su elfina y le dijo que la trajera con ellos de manera inmediata. La elfina desapareció en un segundo solamente mientras ella esperaba, sabía acerca de la traición de los Burroughs por que habían sido amigos de la familia, se les habían confiado secretos y los habían traicionado, si Minerva había aceptado que el mayor, el padre de su nieto pudiera pisar su casa era solamente porque lo había visto provechoso para su situación, pero no iba a permitir que algo como eso se interpusiera en el deber de su familia.

Ellie bajó las escaleras momentos después, aun a mareada y adolorida sin saber la razón o el por qué. Su reacción al ver a Holland en la sala con su madre fue casi la misma que tuvo la primera vez que lo vio, solo que ahora el terror y la duda eran realmente visibles en su rostro.

Están organizando de nuevo. Holland necesita que le ayudes como informante pero tenía la duda si es que iba a ganarte la duda con respecto a tus lealtades.  – Minerva era una mujer severa con Ellie, imponente.  Ellie pareció dudar durante unos segundos en los que terminó de llegar a la sala y se abrazó a ella misma.

No puedo… - Pero su voz salía con menos convicción que la última vez que se enfrentó a Holland – Mamá por favor, ¿Qué es todo esto? ¿No podemos esperar a que…

Crucio… - La mujer no había dudado un segundo en levantar la varita contra ella, sus ojos brillaban con el enojo mientras Ellie caía tirada sobre el piso, sollozando de dolor mientras la elfina veía asustada la escena tras ella.  Cuando Minerva volvió a guardar su varita volteo a ver a Holland con una mano en la cintura.

Es tuya, haz lo que sea necesario.   Si es un trabajo importante no podemos permitir que haya dudas sobre su lealtad. Servirá a la causa de una manera u otra.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Lun Mar 02, 2015 12:14 am

No podría decir exactamente que su familia estuviera dentro de todo eso. Selina sí, claro, pero a Daniel se le veía desubicado últimamente. De cualquier forma, ninguno de ellos había logrado en sociedad lo que Ellie sí gracias a su postura aparentemente neutral y ahora, a su relación con todas esas personas, incluyendo los Burroughs. Al leer en el rostro de Minerva su decisión, y la confianza de que las cosas se harían como ella lo dijera, Damien sintió una especie de corriente eléctrica recorrerle el cuerpo, que se intensificó cuando Ellie apareció de nuevo frente a sus ojos y después pasó a ser torturada por su propia madre. Una escena que le era familiar, dolorosamente recurrente.

Ellie parecía doblegarse ante su mamá de cierta forma, y no estaba hablando solamente de los beneficios de la tortura, sino de la forma en la que se trataban la una a la otra. Aquella mujer era más imponente cuando alzaba la varita de lo que se la había imaginado antes. Damien miró a Ellie retorcerse en el suelo una vez más, sin estar plenamente consciente de que era la segunda vez que le ocurría a lo largo de esa noche aunque seguramente su cuerpo sí que lo recordaba.

-No sabe cómo se lo agradezco. Cuando Él vuelva seguramente lo tendrá muy en cuenta.

A Damien le gustaba hacerse a la idea de que servían a una causa justa y que por ende, quien la comandaba era justo también, aunque su justifica fuera particularmente temible. Se acercó a Ellie aún en el suelo y, de nuevo, volvió a acuclillarse frente a ella.

-Jamás te haría daño.

Le susurró mientras pasaba el pulgar por su tersa piel de semiveela, por el cabello extraordinariamente brillante. Para Damien, esa frase significaba simplemente que no la mataría, ese era el verdadero daño. Ni siquiera en esos momentos se le escapó pensar que Abner Burroughs tenía demasiada suerte. La apuntó con la varita sin más. Era más que importante contar con el apoyo de la madre, había sido una buena decisión después de todo.

-Imperio
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Ellie Morgan Lun Mar 02, 2015 11:06 pm

Aun que no pareciera Minerva quería muchísimo a su hija, pero estaba consciente que no podía haber otra forma en la que su espíritu se doblegara, era su madre y la conocía perfectamente, no había secretos que pudiera ocultarle, ni siquiera cuando fingió no saber quién era el padre de la criatura, si Minerva había permitido que ese niño naciera era porque no podía derramar sangre de los suyos y ella sabía muy bien que por las venas de Bastian corría sangre pura y completamente mágica.

Ellie cayó al suelo de rodillas con la espalda arqueada, tal vez ella no recordaba el crucio anterior pero su cuerpo si lo tenía bien presente, las sensaciones eran mil veces peor pues sus nervios aun no se recuperaban del dolor punzante de la última vez. Las venas de su garganta y frente se hicieron más visibles y ella quedó sumida en un mar de dolor hasta que el hechizo terminó y ella se dejó caer hacia adelante sosteniéndose con las manos sobre el piso de madera.

La semi veela estaba respirando de manera agitada cuando sintió a Damien acercarse a ella, lo vio de reojo ponerse de cuclillas y temió por unos instantes que fuera a lanzarle otro crucio. Claro que la mirada que le dedicó cuando le acarició la frente era una de odio infinito, no sabía muy bien qué papel jugaba Holland en la ecuación pero al no poder odiar a su madre lo odiaba a él en su lugar. Hizo el rostro a un lado cuando él le acarició la frente casi con desprecio mientras buscaba la forma de volver a ponerse de pie. Entonces el segundo hechizo salido de la varita del rubio le dio directo ante los ojos de Minerva, su madre.

¿Qué es lo primero que harán? - Preguntó Minerva con interés, se preocupaba por su hija y a pesar de que estaba dispuesta a que ayudara tampoco iba a permitir que la pusieran como carnada, que no creía fuera la intención del mortifago tampoco.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Damien Holland Lun Mar 09, 2015 10:51 pm

-No quiero que se preocupe, no haré nada que la ponga en riesgo. Sólo quiero información, tener alguien de confianza filtrado entre sus filas que me ayude a derribarlos uno por uno sin que nadie se de cuenta. También saber si alguno tiene información sobre el paradero del Señor Tenebroso.

Le explicó a la madre de Ellie mientras mantenía la mirada fija en la semiveela. De nuevo le acarició el cabello, se lo acomodó detrás de la oreja. Un gesto aparentemente tierno antes de levantarse y mirar a Minerva.

-En el momento en que esto empiece a ser un problema para Ellie se terminará. Ahora, la primer orden…

Lo primero que quería que hiciera Ellie, solo para demostrar que aquello había funcionado bien.

-…es llevarme a Alexander James. Le daré una dirección y espero que lo lleve ahí en calidad de secuestrado. Por supuesto, no podrá decir nada al respecto de las órdenes. Siempre tendrá que actuar natural, como si nada pasara.

Se acercó a la mujer y se atrevió a tomarle ambas manos, cubriéndoselas con las de él. Claro, él jamás había sido bueno con las mujeres, eso era solamente un don de su hermano Daniel, pero tampoco estaba buscando llevarse a la mamá de Ellie a la cama.

-Le prometo que todo estará bien. Esto no significa que vaya a convertir a Ellie en algo que no quiere ser. Sólo que ahora mismo se niega a ver su verdadera naturaleza. El amor ciega a cualquiera ¿no es así? Sólo necesita nuestra ayuda.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.