Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Ni alcohol, ni drogas EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Ni alcohol, ni drogas EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Ni alcohol, ni drogas EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Ni alcohol, ni drogas EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Ni alcohol, ni drogas EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Ni alcohol, ni drogas EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Ni alcohol, ni drogas EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Ni alcohol, ni drogas EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Ni alcohol, ni drogas EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Ni alcohol, ni drogas

2 participantes

Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Feb 18, 2015 3:20 pm

[Lyubov, cuando nos queríamos]

Kristján quería pensar que lo estaba haciendo bien. Llevaba ya tres días limpio, sin haber tomado ni una gota de alcohol. En cuanto a drogas, solamente había consumido unas cuantas líneas de speed para mantenerse atento y despierto, pero nada que le afectara demasiado. Con Lyu se sentía bien, aunque estaba en un periodo seco en cuanto a sexo se refería, porque pensaba que luego de todas las cosas que a todo mundo le habían pasado, era bueno que la chica supiera que le importaba más allá de follar y que podía esperar, aunque esa noche planeaba que las cosas cambiaran.

Pasó por ella a su casa, a la hora que ella misma le indicó. Sospechaba que le decía exactamente los horarios para que no tuviera que toparse con su padre, al que solamente había visto de lejos una vez. No sabía si en sus costumbres le permitían tener novio o algo.

Tocó la puerta y esperó a que Lyu saliera. No se acostumbraba a decirle por ningún otro sobrenombre ruso que le sonara extraño y no quería pronunciar mal los verdaderos. Luego de tocar la puerta y que ella le abriera, lo primero que hizo fue besarla respetuosamente en la mejilla. No recordaba cuándo había tenido tanto autocontrol con una novia, aunque en parte era porque a lo mejor su mamá sí estaba en casa y no vería muy bien que saludara a su niña metiendo la mano bajo su falda, ni la lengua en su garganta.

-¿Estás lista? Me invitaron a una fiesta en casa de una tipa de Brigantia. Podemos ir a comer todas las botanas y a beber todo el alcohol. -Podía dejar la sobriedad un día porque luego podía controlarla si quería, así había sido siempre y no tenía por qué cambiar, además Lyu le ayudaba a estar sobrio.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Lyubov Spektor Jue Feb 19, 2015 12:46 am

Ni alcohol, ni drogas - atuendo

Estaba estrenando un vestido, me había cortado el cabello hacía poco y de verdad me esforcé por verme linda ese día. Seguía sin saber por qué Kristján se había interesado en mi para ser su novia, y ya sabía, eso era terriblemente inseguro de mi parte, pero él era guapo, le quedaba popularidad del colegio, tenía muchas opciones. Nos habíamos llevado bien antes, pero no se me había ocurrido que de esa manera.

Hubiera estado más feliz de no saber que mi lenta recuperación de un ataque mortífago me había dejado bastante “defectuosa” en varios aspectos de mi vida. Todavía tenía insomnio muchas noches a la semana (me había ocultado un poco las ojeras con un maquillaje mágico), me aterraba la idea de ver sangre y también, quizás lo peor, me costaba trabajo manejar mi afecto en público. Encima de todo, Yuri en vez de apoyar la idea de que saliera con alguien e hiciera las cosas que hacía la gente normal, se había puesto en plan de pensar que era una pésima idea y que no estaba preparada para una cosa así. Por supuesto, eso me había hecho sentir mucho menos preparada y sentía que estaba poniendo demasiada presión a todo el asunto. Estaba guardando mis cosas cuando escuchaba que llamaba a la puerta. Me apresuré para que mamá no lo abochornara con que era guapísimo y deberíamos casarnos, aunque no fuera ruso.

Apenas cerré la puerta de casa, le di un beso de verdad, colgándome de su cuello. De inmediato escuché los grititos de Yasha desde su ventana y tuve que voltear y dar un golpe con la varita en el cristal para que me dejara en paz. Ya tenía trece años, no podía creer que siguiera haciendo esas niñerías.

-Uff, espero que no me hayan visto los vecinos, o me tocará ir al Ministerio por hacer magia frente a muggles.- le dije encogiéndome de hombros y tomándolo de la mano. Me seguía emocionando estar con él, como el primer día. Estaba intentando relajarme, por eso había sido yo quien lo besaba sin esperar a que él fuera el que lo insinuara, como siempre.

-Estoy lista, vamos a emborracharnos- le respondí por que de verdad tenía ganas de hacer eso, otra cosa que a Yuri tampoco le parecía. Sentía que no le parecía nada de lo que hiciera de todos modos, así que daba igual -¿Dónde es? Igual y no te parece muy bonito caminar por aquí… hay unos skinheads que siempre fastidian. De los racistas. Pero bueno, tú eres un vikingo, no se van a meter contigo- le dije medio riendo. Era cierto, pero después de la guerra los skinheads de Tottenham y lo horrible de mi barrio de verdad no me afectaba.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Feb 19, 2015 1:08 am

Kristján sabía que Yuri no lo aprobaba pero le daba igual, eso incluso lo hacía tener más ganas de que esa relación funcionara. Había tenido bastantes novias pero Lyu era la más simpática de todas, porque al menos no tenía un carácter horrible, aunque el paquete viniera con muchas otras perturbaciones. Kristján había llegado a pensar que su necedad de andar con ella formalmente se debía no sólo a su parecido con alguien importante para él allá en Islandia, sino porque sentía que protegerla lo haría liberarse de muchos fantasmas que le había dejado la guerra, emocionalmente hablando.

No la había visto bien cuando le había abierto la puerta, pero ahora que podía echarle un vistazo completo, notaba que se veía más linda que de costumbre y le gustaba imaginar lo que había debajo de la ropa aunque nunca hubieran concretado nada. Le sorprendió que ella lo besara primero y hasta se atrevió a rodearle la cintura con las manos antes de que la risa de Yasha interrumpiera. Podría decirse que en verdad toda la familia de Lyu le caía bien, excepto Yuri y por obvias razones, el padre al que no conocía.

-No importa, los del Ministerio están muy tolerantes últimamente.-Le dio un toque en la punta de la nariz y luego le tomó la mano para comenzar a caminar por la banqueta La idea de tomar ya le estaba provocando un cosquilleo en el estómago y en la punta de la lengua, lo necesitaba.

-Es en una zona completamente mágica, por Hogsmeade, así que pensaba aparecernos, pero tienes que llevarme a un callejón escondido. Los skinheads se pueden ir a la mierda si nos los topamos. Mientras no se metan contigo yo no los mataré, ¿estamos? Oye, necesito darte otro beso, ¿está bien?-Se lo preguntaba así con cautela, porque sabía que Lyu no siempre estaba muy contenta con el contacto físico. La detuvo en la acera, le tomó la cara con las dos manos y la besó como le había avisado que haría.

-Debes saber que eso del callejón no corresponde a ningún plan mañoso para aprovecharme de ti. -Aunque muriera de ganas porque llevaban un mes saliendo y nada de follar como marcaba la tradición. Él se auto convencía de que podía con ello, que no todo era sexo y que Lyu merecía estar bien antes que nada.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Lyubov Spektor Jue Feb 19, 2015 1:30 am

Fruncí el ceño con extrañeza cuando decía que mataría a los pobres skinheads si se metían conmigo y también me daba risa; por alguna razón pensaba que esas cosas eran inocentadas aunque mi madre no opinara para nada lo mismo, y mucho menos mi padre. Tenía largas discusiones con Yuri cuando iban al fútbol y los desgraciados fanáticos del Arsenal hacían cánticos antisemitas y esas cosas. No le iba a decir a Kristján que se metían conmigo todo el tiempo, y que el grito de ¡YIDS! acompañado de cualquier cosa era bien común. Me daba igual. Discriminación por todos lados del mundo, uno tenía que aprender a sortearla. Dimos vuelta en una callejuela donde sólo había contenedores y puertas de atrás de negocios.

-¡No me pidas permiso! ¿Qué no eres mi novio?- le dije sonriendo antes de volver a besarlo y pensar que nada podía ir tan mal. Me gustaba muchísimo más de lo que durante ese mes había mostrado, pero sentí que le tenía confianza suficiente como para dejarlo seguir. Yo también quería estar con él, y odiaba sentir que si no había ocurrido no era precisamente por una decisión sino por algo que todavía se me escapaba de las manos.

Me reí. Claro que no había pensado que estar ahí era un plan con maña, pero me sentí un poco audaz y fui yo quien lo empujó contra la pared para besarlo y sentir su cuerpo cerca del mío, abrazándolo. Era oficialmente el día en que más iniciativa había tenido, y me sentía extrañamente bien. Saqué la varita para hacer una aparición en Hogsmeade aunque no tuve prisa.

-Oye, no quiero que pienses todo el tiempo que tienes que ser muy delicado conmigo y cosas así… quiero que seas tú mismo ¿Está bien?- pasé el dedo índice por sus mejillas, me gustaban demasiado las pecas claras que tenía en esa parte del rostro, y con el mismo dedo acaricié sus labios, medio jugueteando con él hasta que sonreí. [color=pink]-Vamos a esa fiesta-[/b] dije antes de hacer el hechizo y tomarlo fuerte de la mano. No supe exactamente dónde era la fiesta así que nos habíamos aparecido cerca de Honeydukes, un punto céntrico. -¿Y quién te anda invitando a fiestecitas, eh? Ahora voy a ser una novia celosa- bromée, sabiendo que él no se lo tomaría en serio por que ya me conocía lo suficiente.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Feb 19, 2015 1:51 am

-Claro que soy tu novio.-Le gustaba la actitud que Lyu tenía ese día. Era bueno ver que estaba más desinhibida que de costumbre. Por más que la deseara, Kritján no quería presionarla de ninguna manera, no quería hacerla sentir mal, quería que fueran a su ritmo. Eso le estaba costando mucho pero podía manejarlo tan bien como manejaba el alcohol o las drogas. Aprovechó esa actitud para volverla a rodear por la cintura y pegarla contra él lo más posible. La besó con mucha ansiedad, porque no podía esconder lo que le provocaba, aunque lo intentara.

-No sabes lo que estás pidiendo…-Si fuera simplemente él mismo ya le hubiera levantado la falda en ese mismo callejón, así de simple, pero no quería ser él mismo sino un buen novio que no aprisionaba a su novia contra la pared de ladrillos de un callejón feo solo por las ganas de metérsela a la hora que fuera. No diría absolutamente nada de eso, sólo se limitó a mordisquearle el lóbulo de la oreja y parar justo cuando hizo la aparición para que no terminaran sin órganos por la desconcentración. Por suerte llegaron enteros a Honeydukes.

-Una niña, Carey. No te preocupes de nada, es muy fea. Y aunque no lo fuera.-Aunque no se creyó sus celos porque ya sabía que no era de ese tipo, lo que le hizo abrazarla y darle un beso meloso en la mejilla mientras caminaban en dirección a la casa esa, que estaba más al norte. Ya estaba bastante oscuro y no le gustaba que nadie mirara a Lyu de reojo justo como lo hacía un tipo que iba pasando a su lado. Él sí era un novio celoso.

-Nunca he ido a una fiesta de ella así que si te aburre me dices, no sé si tengan calidad.-La tomó por la cintura y la acercó a él durante el camino. Le gustaba que su cuerpo parecía amoldarse perfectamente al de él. -Y si está tu hermano, nos largamos ¿si? Ya sé que no quiere que esté contigo.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Lyubov Spektor Jue Feb 19, 2015 10:31 am

Sabía que Kristján se estaba conteniendo, que parecía tener una necesidad de hacer las cosas de un modo que quizás no hacía siempre. No sabía hasta qué punto sería distinto si sólo se portara como era y le daba la gana; de todos modos, siempre había estado consciente de que nuestro comportamiento según las personas a nuestro alrededor era distinto, y eso no hacía a alguien falso. Me gustaba esa versión suya, y claro que tenía indicios de las otras, de cuando nos conocíamos sin intenciones de terminar siendo novios. Me reí con lo de que la chica era muy fea, yo por mucho tiempo pensé que iba a ser una de sus amiguitas a las que consideraba muy simpáticas y muy buenas personas (o sea una feíta). No notaba que él sí era un novio celoso.

-Yo me divierto con cualquier cosa. ¿Compramos algo? Es de mala educación llegar con las manos vacías… aunque nos lo vayamos a beber nosotros mismos- le dije sacando la lengua y entrando a una pequeña tienda de licores a la que me había dado mucho gusto poder entrar sin tener que fingir mayoría de edad. Siempre me sentía muy adulta comprando cervezas por mi misma. Repasé las etiquetas del estante de cervezas (era muy básica con las bebidas que me gustaban) viendo cosas rarísimas, como todas las bebidas mágicas. -Dios, no entiendo los conceptos que los magos tienen sobre los sabores ¿Quién fue el genio que pensó en hacer una cerveza con la “más pura esencia de la madriguera de gnomos”? no tiene sentido para mi-

Había evadido el tema de Yuri un rato hasta que exhalé medio derrotada y tuve que hablar al respecto. También me dio risa, por que esa idea de irnos si él estaba ahí no sonaba nada mal.  
-Yo salgo a más fiestas que Yuri, es un amargo- le dije sonriendo antes de ponerme seria. Aunque no tan seria. Lo abracé y acaricié su espalda por debajo de la camiseta ante la mirada desaprobatoria del dependiente que pensaba que nos íbamos a robar algo, seguramente [b]-No te preocupes por él, mira… es aprehensivo después de lo que pasó, pero no es que piense que no eres suficientemente bueno o algo así. Sólo piensa que no debo tener novios todavía-[/color] eso sonaba fatal. Decirlo en voz alta hacía sonar todo como si mi hermano fuera un controlador. Quizás lo era, hasta cierto punto -Pero no importa. Él no me prohibe nada- no, sólo me chantajeaba un poco.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Feb 19, 2015 12:30 pm

Kristján asintió a lo de comprar algo, aunque hasta entonces no le había parecido de mala educación llegar a beber y nada más. Siguió a Lyu hasta el interior de la tienda y palpó sus bolsillos para asegurarse que llevara suficientes galeones, aunque había hecho un trabajito la semana pasada que le había dejado muy buenas ganancias en la casa de empeño, así que podría comprarle a Lyu lo que ella quisiera y también llevarle tres botellas a la anfitriona feucha si quería.

-Pues deberíamos probar a qué sabe la madriguera de gnomos. Sólo por probar. Cabe la opción de que nos estemos perdiendo de la bebida alcohólica más deliciosa del mundo.-Tomó la botella pero también tomó una de whisky de fuego para él, porque no confiaba en la esencia de la madriguera de gnomos aunque igual estuviera pagando por la botella, por el whisky y por las cervezas de Lyu con ese dinero malhabido que había conseguido robando.

Miró a su chica de reojo cuando empezaba a hablar de su hermano, pero no insistió más en el tema y cuando terminó de decir que no le prohibía nada, la acercó a él para darle un cariñoso beso en el cabello con más familiaridad de la que podía haber entre dos personas que llevaban apenas un mes como novios oficiales. Escucharla despertar con esos terrores nocturnos tenía su mérito en la construcción de esa confianza que se tenían entonces. Estaba portándose excepcionalmente, sin contar que ya se le estuviera haciendo agua la boca por el whisky, por la cerveza y hasta por la esencia de madriguera.

-Ok lo entiendo, yo sería igual con mi hermana Lára y con casi cualquiera de mis hermanas, aunque sean más grandes que yo. Deben estar encantadas de que no esté en Islandia para joderles la vida.-Agarró las bolsas, aunque pudieran levitar tras él porque le molestaba la idea de que hubiera objetos siguiéndolos como si tuvieran vida.

-Seguramente todas mis hermanas te adorarían. Y mi madre también.-No estaba en sus planes presentarla a su familia, pero no estaba mintiendo cuando afirmaba que seguramente ellas la encontrarían encantadora.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Lyubov Spektor Jue Feb 26, 2015 2:22 pm

-¿Ah sí, de verdad?- le pregunté con una sonrisa despreocupada. Siempre había estado acostumbrada a una vida donde la familia era cercana e importante así que sacarla a colación en una charla no me ponía nerviosa como a muchos chicos pensando que hablar de padres y hermanos era instantáneamente ponerse serios. -Tú también les gustarías a mis hermanos, te pedirían que practicaras quidditch con ellos y esas cosas. A Yuri no se lo piden por que es como aprender a conducir con tus padres: todo es seriedad, regaños y neurosis. Ya lo conoces- dije riéndome.

Llegábamos a la casita de dos plantas atestada donde mayormente la gente estaba fuera en los patios, el frontal y el trasero, que alcanzaba a verse por un pasillo que lo conectaba con la calle. Saludé de lejos a un par de conocidos y pensé que quizás se me notaba demasiado el orgullo por tener novio. No cualquier novio, uno guapo y protector. Me volví a él mirándolo desde abajo como siempre por que yo era mucho más baja.

-Dame un beso para encelar a las envidiosas- le dije dándoselo yo, destapando una cerveza para él y otra para mi apenas estábamos en un lugar cómodo del patio. No lo discutí, solo decidí permanecer afuera por que adentro había mucha gente  y no quería asfixiarme.

-Oye ¿Te acuerdas de esa tonta subasta de besos en Howgarts? Ruth Sterling y yo estuvimos a punto de comprarte uno en conjunto pero no nos alcanzó y quedamos como tontas ¿puedes creerlo?- dije cubriéndome el rostro con la mano,claro que eso había pasado aún cuando Kristján y yo éramos amigos. Según yo lo estaba haciendo por mi vieja amiga y sus rizos rubios de muñeca antigua, pero quizás lo tenía solo por pretexto. lo abracé metiendo la mano en los bolsillos traseros de su pantalón -¿Quién te compró eh?-
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Feb 26, 2015 4:19 pm

Le gustó que le dijera eso de encelar a las envidiosas. No pensaba que tuviera un éxito arrollador con las chicas, porque no era del tipo de hombres que buscaban ellas. No era encantador, ni tenía dinero, ni parecía ser el novio modelo. Pero cuando estaba con alguien se esforzaba y en este caso, se esforzaba mucho con Lyu. Tenía la necesidad de ser protector después de todo lo que había pasado y ella le daba muchas oportunidades para serlo. Y en el camino también se ayudaba un poco a él mismo.

Él también prefería estar afuera, los interiores lo ponían nervioso cuando había mucha gente (le daban muy malos recuerdos) y así se sentía más a sus anchas, aunque también hubiera bastantes personas. Al parecer la fiesta era un éxito. Bebió de su cerveza antes de volver a besar a Lyu y reírse por el recuerdo de la subasta.

-Justamente esa chica de ahí.-Dijo señalando a una rubia que estaba completamente feliz morreándose con un tipo fornido, altísimo y con camisa, que se veía que no provenía realmente de ningún barrio bajo.-Creo que solo buscaba su aventura con un marginado, el beso, una historia que contar, ya sabes…-Estrechó a Lyu contra su cuerpo antes de volverla a besar. La historia completa de aquella subasta no había terminado en solo un beso pero esos detalles podían quedar fuera de la conversación, de hecho hasta pensaba que la chica que lo había comprado prefería dejarlos fuera.

-¿En verdad? De haber sabido que querías comprarme me hubiera regalado, al diablo todo.-Otro beso atropellado, primero en los labios y luego en el pómulo. El speed estaba haciendo bien su trabajo, se le notaba en su humor, en lo mucho que le sonreía a Lyu y en lo solícito que estaba en cualquier cosa, también en que la abrazaba demasiado y hasta le daba vueltas como si estuvieran bailando un inexistente vals. -¿No tienes como ganas de allanar el segundo piso de esta bonita casa?
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Lyubov Spektor Jue Feb 26, 2015 5:14 pm

Solté una carcajada cuando decía que se hubiera regalado y mandado todo al siablo. Entonces yo seguía usando gafas todo el tiempo y era más tímida, aunque siemore se me había dado bien tener amigos, quizás por esa rara neutralidad que provocaba en los chicos que me gustaban, pero no en algunos de mis compañeros ñoños de los que fingía no enterarme de sus enamoramientos.

-No te creo nada, mentiroso- le dije riéndome y mirando discretamente a aquella chica que recordaba vagamente de Gryffindor, haciendo exactamente lo mismo que antes en la escuela. La verdad era que no la estaba mirando mal ni sintiéndome mejor persona. Esas cosas siempre me habían dado igual, las cuestiones de sentirse mejor que los demás.

Me mordí los labios ligeramente al escuchar su propuesta mientras alisaba su ropa y seguía cariñosa con él. No era ningún esfuerzo estarlo haciendo y era tan natural que por respuesta seguí con la iniciativa, llevándome nuestra bolsa de tragos y entrando en la casa, evadiendo el bullicio para ir directo a las escaleras. Al abrir la primera puerta, de lo que parecía una especie de biblioteca, interrumpí a dos chicos, uno de rodillas y otro no, que nos miraron asustados como mapaches atrapados en la oscuridad.

Cerré la puerta de golpe y aguanté mi carcajada tapándome la boca con las manos. -¡Qué vergüenza!... Inténtalo tú con otra puerta, yo tengo muy mala suerte- le dije negando con la cabeza y terminándome mi primera cerveza.

La dejé en el pasillo sintiéndome un poco mal por dejar basura en la casa, pero era el protocolo de una fiesta. Volví a tomar a Kristján de la mano, sin valentía para abrir otra puerta pero con unas inusuales gans e estar sola con él, lo que me llenaba de esperanzas, de saber que quizás estaba mejorando y podíamos ser una pareja normal.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Feb 26, 2015 5:40 pm

Él también se tuvo que aguantar la carcajada por los mapaches asustados. Más bien no la pudo contener unos segundos después y terminó riéndose muy alto. La risa la fue apagando al ver los gestos adorables de Lyu. Su encanto, pensaba él, rayaba en el absurdo. Y no lo pensaba porque le recordara a alguien que era igual de linda y casi inocente, sino porque en verdad tenía un encanto especial que le provocaba ganas de abrazarla mucho todo el tiempo. Aunque también de otras cosas.

-Quiero probar ese alcohol con esencia a madriguera de gnomos a solas, sin que nadie nos juzgue.-La abrazó por la cintura y le besó el cabello mientras se seguía riendo de la idiotez de los tipos infraganti. Él también dejó el envase de su cerveza por ahí y se miró al espejo cuando pasaron frente a uno colgado en el pasillo. No quería verse impresentable y drogado a solas frente a Lyu, pero parecía que todo estaba bien.

-A ver déjame intentar a mi.-Probó con una puerta más, pero no era una habitación, sino un baño elegante con una tina y todo. O no sabía si demasiado elegante o si solo era un baño normal, pero para él casi cualquier cosa era sinónimo de opulencia, incluso una tina. Nadie parecía haber subido ahí a vomitar en un buen rato.

-Creo que esto podrá servir. -La invitó a pasar primero y después la invitó también a meterse en la tina, cosa que él también hizo, recogiendo las piernas para que Lyu cupiera.-Si el licor ese no es una delicia tienes donde vomitarlo.-Tan fino.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Lyubov Spektor Jue Feb 26, 2015 6:03 pm

Como no estaba esperando nada espectacular, un baño limpio era mejor que nada. Igual que a Kristján, bañera y aditamentos me parecía suficiente para considerar algo lujoso, yo que me había bañado con mis hermanas hasta los diez años (algo que no iba a confesarle a él, por supuesto). Me dio risa que eligiera precisamente la tina como para pasar nuestro rato a solas. Destapé la botella y me equilibré para sentarme en el espacio que me dejaba.

El vestido, naturalmente, ya se me había subido hasta los muslos y no había manera de mantenerlo encima. No iba a usar el famoso hechizo anti-levanta faldas de Hogwarts como si tuviera quince años, frente a mi novio. -¿No te acuerdas del hechizo que usábamos en Hogwarts para que no se nos levantara la falda?... Bueno, tú no lo usabas, obvio, pero era súper útil. Mira, te muestro...-

Le apliqué el hechizo al ruedo de mi falda que se subió perfectamente y después me reí, antes de darle un trago a la esencia de madriguera. Hice gestos por lo inusual del sabor que empezaba como tierra mojada y después se parecía al whisky. Cambiaba bastante al pasar los segundos y acababa algo salado como aceituna. Rarísimo.

-Hay una manera de deshacerlo sin magia, pero vas a tener que adivinar de qué se trata. Te doy una pista, se parece a abrir el libro monstruoso de Cuidado de Criaturas Mágicas- le dije sonriendo, acercándole la botella de la extraña bebida que habíamos elegido en la tienda.

-pero antes prueba esto, para darte valor- le dije bromeando, estirando mis piernas hacia un costado y dejándolas apoyadas en sus hombros.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Feb 26, 2015 6:28 pm

Se rió por recordar como era todo el asunto de ese hechizo. Kristján no era de los que habían estado levantando faldas por ahí sin ton ni son, aunque sí solía reírse cuando su amigo muerto Ewan lo hacía y eso seguro lo había puesto de manera automática en la lista de patanes de Hogwarts durante una gran temporada.

-Creo que hicieron bien en inventar ese tipo de hechizos, los tipos podemos ser muy imbéciles.-Puso atención al hechizo, aunque más atención a la textura de la piel de sus piernas.

Tomó el licor que le ofrecía y le pegó un trago largo por curiosidad. No le gustó pero como buen alcohólico que era lo seguiría tomando. El sabor algo terroso le recordaba al olor previo de cualquier lluvia y ese olor siempre le había gustado, por lo que daba un efecto proustiano. Lo mucho que se podía sacar de una esencia de madriguera de gnomos.

-Tengo valentía ahora.-Hizo malabares torpes y estúpidos en la bañera para poder acercarse más a ella. Si era parecido a abrir el monstruoso libro de los monstruos, entonces tenía una idea, pero no iba a empezar con lo obvio, que hubiera sido directamente acariciar la tela.

Con un par de dedos de su mano derecha empezó a recorrer lentamente el tobillo de Lyu y fue subiendo hasta su rodilla. Sus ojos estaban mayormente enfocados en ese recorrido, pero subían de vez en cuando hasta el rostro de Lyu, buscando alguna señal que lo hiciera parar, al menos hasta que fue de la rodilla al inicio de su muslo y entonces sí, pasó por encima de la tela, en una caricia constante por encima del ruedo de la falda. -Más entretenido que el libro ese, seguro.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Lyubov Spektor Vie Feb 27, 2015 12:05 am

Yo había usado ese hechizo básicamente por seguir a mis amigas en ese pudor de grupo de chicas que quieren tener una especie de unión grupal y por que no iba a admitirlo, llamar la atención con la pudibundez. Claro, con mis amigas nunca fuimos de las chicas guapas que hacían lo contrario, que parecía ser más efectivo.

-Anda valiente, confío en ti- bromée entre las risitas que me provocaban sus caricias, que no se parecían mucho a las que me provocaban sus bromas. Me mordí los labios y lo miré directamente, como diciéndole que no se detuviera.

La tela del vestido cedió a la gravedad de inmediato, aunque realmente no tenía que ver con el movimiento. El hechizo se desvanecía cuando se pensaba que ya no era necesario. Tan simple y complejo como eso. Pensé en guardármelo pero quizás era una manera perfecta para ilustrar el hecho de que seguía sintiéndome bien cerca de él.

-¡Ganaste!- le dije mientras ponía mi mano sobre la suya -Es un hechizo bobo que se deshace... Cuando ya no quieres que siga funcionando. Simple- le dije sonriendo suavemente antes de estirarme hacia él para besarlo con menos timidez que las veces que lo habíamos hecho en la calle o en el patio de la fiesta. No estaba aún como para hcer otro movimiento por que quería confiar en su audacia y que era él el experimentado, me mataría estar con un tímido siendo yo como era. -que esto no es ninguna aventura con un ¿Cómo dijiste? Un Desposeído o lo que sea, deja esas tonterías. Somos iguales, yo  todavía duermo con casi todos mis hermanos en invierno- le dije riéndome de nuevo.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Kristján Sveinsson Vie Feb 27, 2015 12:47 am

Kristján no sabía si estaba loco o qué, pero le había parecido jodidamente sexy que Lyu hiciera todo ese jueguecito para inducirlo a las caricias cuando en realidad el hechizo se desvanecía de otro modo. La explicación le sacó una sonrisa aunque trató de no externarla demasiado por miedo a verse demasiado bobo frente a ella justo cuando las cosas parecían a punto de llegar a algún lado. Hablaba en exclusiva del terreno sexual porque en los demás estaban perfectamente bien. Kristján la quería, la encontraba adorable e inteligente, aunque eso no le quitaba que fuera muy deseable.

La besó y acarició su cuello mientras lo hacía. Tenía el cuerpo hacia delante para alcanzarla bien y poder acariciar después sus hombros y su espalda mientras ella hablaba sobre ser iguales. Le gustaba que pudiera comprenderlo en un aspecto como ese y sentirse compenetrado en ese nivel. Aunque ya no pensaba eso mientras le acariciaba el muslo, apretando la carne entre sus dedos.

-Ya sé que esto no es una aventura con el desposeído.-Se detuvo un momento para tomarle la cara con las dos manos y hacer que lo mirara.-Te quiero, eres mi novia.-Se sonrió antes de volverla a besar, más profundo, otra vez con una mano en su cuello. Se entretuvo en eso hasta que se separó de ella y echó la espalda hacia atrás.

-Ven aquí.-Tiró un poco de su brazo para darle a entender que se pusiera sobre él.-Apoya aquí tus rodillas, así estarás más cómoda.-A sus costados. No iba a estar más cómoda porque sus rodillas estarían en contacto directo con la dura superficie de la tina, pero qué importaba eso.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Lyubov Spektor Vie Feb 27, 2015 10:36 am

No era de las que creían que las cosas físicas debían ocurrir sólo con amor y esas cosas. Quizás lo pensara a los quince años, pero se me había pasado y no era ya ua completa inexperta al respecto. Aunque en esos momentos mi relación con las relaciones, valga la redundancia, fuera bastante turbulenta.

Por eso me había gustado demasiado escucharlo. Que era mi novio y me quería. Yo también lo quería pero preferí no mencionarlo por que aún me quedaban esos problemas de confianza después del secuestro. Sólo sonreí y asentí, besándolo de nuevo antes de tomar su rostro con mis manos y besarlo. Tenía muy claro cómo me quería sentir y al dejar un poco de mi peso sobre su regazo incluso estuve excitada, algo que interpreté como una buena señal. Extrañaba la sensación de que mi cuerpo me perteneciera totalmente.

En un arranque de osadía, quizás el máximo de la noche, levanté el ruedo de mi vestido y me lo quité al completo, quedándome en la ropa interior que cuidadosamente había elegido y el sostén coral transparente que ni siquiera tenía broches o varillas, bastante adolescente quizás, pero me parecía bonito. Me acerqué más a él y acaricié su cabello, besé su cuello y el lóbulo de su oreja con suavidad aunque con creciente expectativa.

-Todo está bien, no seas tan delicado- le dije medio sonriendo y cerrando la cortina translúcida sólo para darle un tono menos serio a todo. Quería que me acariciara y saber que no iba a empezar a sentirme mal o algo peor. La posición me daba además la idea de darle algo de placer antes que cualquier cosa sucediera. -Te voy a contar otro secreto. Todos me han dicho que la chupo muy bien- todos sonaba a multitud y la verdad es que todos eran tres, pero daba igual. Quería que pensara que al menos tenía potencial para las locuras. Me acomodé lo suficiente para abrir su pantalón y empezar a acariciarlo sobre la tela hasta sentirlo más excitado. Después lo recorrí poco a poco con la lengua, concentrándome en pequeños movimientos para provocarlo antes de tomar más ritmo. No me di cuenta que de verdad lo estaba disfrutando hasta que oí mis propios gemidos quedos y ahogados.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Kristján Sveinsson Vie Feb 27, 2015 11:19 am

Se excitó tan pronto sintió el peso de su cuerpo sobre él. La tina no era precisamente cómoda pero eso era lo de menos, pasaría ahí una eternidad si pudiera sentir al mismo tiempo ese ligero peso. Llevó sus manos hasta su espalda y dudó. Habría querido ser mucho más aventurado pero seguía teniendo la sensación de que era mejor que ella impusiera el ritmo y no al revés. Por eso le agradó escucharla exigirle que no fuera tan delicado.

La miró fijamente mientras se quitaba el vestido y no dejó pasar la oportunidad de enmarcarle el abdomen con los dedos y de tomar su cadera con ambas manos antes de bajar a su trasero y estrecharla contra él y contra su erección. Ahora que la miraba en esa perspectiva se daba cuenta de que podía ser aún más sexy de lo que era a simple vista y que le gustaban por completo sus movimientos y cada una de sus acciones.

Se aguantó las ganas de preguntarle “¿todos? ¿cuántos?” en un estúpido aunque pequeño arranque de celos de recordar que no era el primer hombre en su vida y peor aún, que alguno que había tenido la oportunidad de tenerla la había jodido en grande. La besó en el cuello y apretó su piel con aún más ganas antes de dejarla ir con una expectativa que se le desbordaba. Siempre agradecía a una chica que estaba dispuesta a dar todo antes de recibir.

No cerró los ojos porque quería verla, cada uno de sus movimientos, la textura de su pelo y la forma en que su cuerpo se delineaba con esa posición. Su respiración se agitó bastante mientras enredaba los dedos en el nacimiento de su cabello y gemía, todavía más excitado porque ella lo hiciera y lo estuviera disfrutando tanto como él. Pero no quería correrse en su boca, tenía la necesidad de hacerlo dentro de ella a como diera lugar así que luego de un rato de sentir que no podía más, la detuvo.

-Espera quiero correrme dentro de ti.-La empujó por los hombros y comenzó a juguetear con el borde de sus bragas con urgencia, necesitaba sentirla rodeándolo en ese mismo instante.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Lyubov Spektor Lun Mar 02, 2015 9:57 pm

Estaba agitada y concentrada en mi labor, pero sobre todo pensaba en lo que él estaría pensando, si le gustaba, si se sorprendía, cualquier cosa. De hecho, me concentraba más en sentirlo y en escucharlo que realmente en estar pensando algo más. Nunca me había parecido desagradable hacerlo, quizás por que siempre había decidido que quería hacerlo y me había dado una enorme curiosidad desde el principio. Como alumna dedicada y siempre ansiosa de hacer bien todo lo que aprendía a hacer, había matado con preguntas a mis novios sobre cómo les gustaba que se lo hicieran, no sabía por qué. Tal vez sólo por maniática. Me aparté de él cuando me detenía, un poco asustada de momento pero después viendo que sólo quería seguir.

Respiré profundo como recuperando el aire, aunque realmente me estaba dando valor. Pasé el dorso de mi mano por la comisura de mis labios y me acerqué a besarlo casi con demasiada timidez como si no hubiera estado nada demasiado comprometido hacía apenas segundos. Me acerqué a él en la posición de antes, sintiendo de nuevo que su erección seguía ahí y excitándome un poco más si era posible, aunque empezaba a sentirme nerviosa.

-Sí, pero quiero que me beses…- le dije exigiendo sus caricias antes de que hiciera cualquier cosa, como si necesitara reafirmar (aunque ya lo supiera) que de verdad quería estar conmigo sólo por que sí, sin dobles intenciones, sin nada más que querer hacerlo por que le gustaba y eso era lo que las parejas hacían. Le quité la camiseta para sentir su cuerpo con las manos y sonreír un poco antes de besar su cuello.

Recordé que ni siquiera necesitábamos protección pero no sabía si se lo había dicho en algún momento. No estaba demasiado segura. -Ya sabes que… bueno, igual no podemos hacer un Kristján jr… así que…- no se lo decía con ningún dejo de amargura; realmente, de todo lo que había pasado, esa parte no me había provocado tantos conflictos, al menos hasta el momento, quizás por que era demasiado joven.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ni alcohol, ni drogas Empty Re: Ni alcohol, ni drogas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.