Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Alcohol del bueno! EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Alcohol del bueno! EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Alcohol del bueno! EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Alcohol del bueno! EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Alcohol del bueno! EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Alcohol del bueno! EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Alcohol del bueno! EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Alcohol del bueno! EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Alcohol del bueno! EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Alcohol del bueno!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Alcohol del bueno!

Mensaje por Jessy Luttrell Vie Feb 06, 2015 9:16 pm

- entonces.... No compras tus capas en Unique Kingdom?... Hubiera jurado que era la mejor tienda del momento.

Se había encontrado con Ellie Morgan en el lugar más obvio (si lo hubiera pensado), ella por su lado y Jessy por otro, entrando a la misma tienda, tomando por mangas diversas el mismo vestido. Una casucha infame por fuera pero espléndida por dentro, que oculta en el Londres muggle traía de Turquía los mejores estampados para ocasiones especiales. La ocasión de Jessy: pues el funeral de su padre, al que no pensaba asistir, pero para el que la adivina ya había puesto fecha, así que por las dudas mejor estarse preparada, si acaso no daban los cálculos para desaparecer mágicamente.

Y de ahí, una túnica llevó a otra, una capa a buscar zapatos, un comentario a terminar ayudándose, con elogios y notelopongas! incluidos... y por suerte, como tenían como compartían buen gusto pero bien diferentes siquiera tuvieron que discutir por quien compraba qué. Y no es que Jessy olvidara los recelos hacía la sly, pero podía dejarlos por un rato de lado, mientras se mantuviera contenta quemando galeons y libras. Y de algún modo que Ellie le hubiera dejado pagarle una cartera de cocodrilo australiano había cerrado el trato. Por alguna extraña razón le daba confianza la gente que se dejaba hacer regalos.

Ahora estaban Hosmeade, ocupando una mesa para dos dispuestas a emborrachar lo que les quedara de tarde. Y aunque no habían escupido nada directamente Jessy llevaba la sensación de que ambas estaban llenando un agujero interior a fuerza de telas y cueros... Y a ese punto de la historia ya le valían mierdas los problemas de la guerra pues resultaba que al final la gente era toda una porquería sin importar sus ideas políticas. Y si justo con Ellie había logrado pasar un buen rato, pues YA! no se iba a privar por prejuicios (o eso esperaba lograr) - Este cóctel está exquisito, me hace un calorcito sabroso en el pecho... pruébalo - Y le pasó la copa para que lo hiciera - Si me emborracho no me dejes aparecerme, tengo un piso acá a dos cuadras, recuérdamelo... tu? como volverás a tu casa? Red Flu?... Y tampoco creas lo que te diga, suelo exagerar... - Nadie más sincero que un borracho o un niño, eso decía el dicho popular.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Ellie Morgan Vie Feb 06, 2015 9:39 pm

Ellie llevaba aproximadamente una semana durmiendo de una manera pésima. Lo de Abner le había pegado y le había pegado tan fuerte que todo su mundo se había descolocado nuevamente, aun ni siquiera podía creer completamente lo que había pasado y lo estúpida que había sido al confiar nuevamente en él, simplemente era una idiota y se lo repetía cada vez que se quedaba sin algo que hacer y llegaba a ella ese vacío en el pecho y las ganas de tirarse a llorar en cualquier rincón. Por supuesto que no se iba a permitir esto último, no había derramado una sola lágrima en toda la semana y buscaba las maneras de mantenerse completamente ocupada, ya fuera en lo escolar u ordenando cosas de su casa.

Para cuando el viernes llegó había terminado sus labores de pociones (que era mucho decir por si solo), su habitación en la universidad y el cuarto de Bastian en su casa…. Y solamente eran las 4 de la tarde. Quería salir de la casa porque se sentía asfixiada y aprovechando que su madre estaba en la casa con su hijo decidió ir de compras al Londres muggle, una tienda que conocía por la buena calidad de sus túnicas y ropa elegante.

No estaba vestida de la manera elegante que siempre se le veía en las reuniones, con jeans y una camisa que reflejaba un poco su estado emocional hasta parecía otra persona, una sencilla que se escondía detrás de las malas caras y obligaciones, por eso fue que se le dio tan fácil la interacción con Jessy Luttrel en esa tienda, tal vez porque podía reconocer que detrás de las frivolidades por las que se desvivían había dos personas igual de jodidas esa tarde-noche.

La acompañó al caldero chorreante y ella también pidió un cóctel mágico preparado a base de ajenjo, era fuerte pero no le importaba.

Déjame probar eso ¿estás segura? - Y luego dejó a un lado su bebida que tenia flotando un terrón de azúcar que iba derritiéndose poco a poco cambiando el color de la bebida y tomó la de Jessy, le dio un trago y en efecto sintió un calor recorrerle desde la garganta hasta el pecho. - Quiero dos más de este por favor!... – Le dijo al mesero señalando la copa que luego dejó frente a la rubia. Bebió de su propio trago como si con eso fuera a quitarse el otro sabor.

No tengo idea de cómo volveré a mi casa – Lo decía riendo y negando con la cabeza, era más una risa nerviosa que por que estuviera de verdad feliz – Que importa, sigamos bebiendo con suerte me levanto alguien esta noche y no tendré que preocuparme por una cama donde pasar la noche – No lo decía enserio y era obvio, desde el momento en que habían entrado al lugar a pesar de que muchos magos se giraron hacia ella, Ellie no parecía interesada en ninguna persona que estuviera ahí esa noche.

Ropa de fachas
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Jessy Luttrell Vie Feb 06, 2015 10:08 pm

- Dos y Dos! - acotó Jessy al camarero - amo esta bebida... es lo ideal para cuando sientes que llevas un dementor pegado al cuerpo, chupándote la alegría... - Y acompañó sus palabras con una caricia a su propio hombro, a su escote, a las ganas de ahorcarse ella misma o sacarse el corazón de un tirón. Pero yo! Dulce néctar alcohólico... y todo estaría bien.

- tu lo tienes fácil! pestanea!... pestanea para mi y consígueme una cita con el semigigante ese- Y se carcajeo. Que asco un semigigante!. Ya no odiaba a las semiveelas como cuando tenía edad escolar, pero siempre algo de esos recelos quedaban. Lo que cambiaba es que a medida que crecías te dabas cuenta de que igual todo el mundo sufría por amor, que incluso las semiveelas lo hacían... Porque al fin y al cabo, no tenía sentido conseguir lo que se quería a fuerza de magia. No era real

- Cuando era más chica te importaba si gustaban de ti por tu "sangre" o de "verdad"?... O te daba igual con tal de que te mirase el chico que te gustaba?.... Tuviste muchos novios en Hogwarts?.. Sería Ellie era del estilo de las niñas-novio?. La verdad que no había reparado en la vida del la Sly, más que para odiarla como al resto.

A Jessy no se le notaba en las ropas su ánimo, porque arreglarse y mirarse al espejo le generaba un cierto placer del que menos aun podía presindir en semejante situación. Lo que sí había hecho era cambiar los tenis que llevaba en la tarde por unos tacones que improvisó comprar en una tienda, pues CLARO! más arreglada aun ahora que no tenía que caminar cuadras y cuadras.
- - -
ropita
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Ellie Morgan Vie Feb 06, 2015 10:24 pm

La descripción que Jessy le daba a la bebida aun que era simple le parecía correcta, ya fuera por el sabor o la cantidad de alcohol que contenía de repente se sintió mucho mejor y el frio que le rodeaba el cuello y el pecho se estaba desvaneciendo lentamente. Ahora fue ella quién le acercó la bebida que tenia consigo para que la probara mientras reía de una manera natural y sincera del chiste del semi gigante.

¿Estás segura que no quieres que te consiga una cita? Dicen que son buenos en la cama, no sé, no me consta – Y claro que nunca lo iba a intentar, los semi gigantes eran cosas extrañas y a veces demasiado tontos y simplones, a ella le gustaban los hombres que fueran más un reto.

No le molestó la pregunta sobre las relaciones, de hecho tal vez por el alcohol que fluía y que aun estaba algo consciente de sus palabras lo tomó todo de una manera políticamente sociable, ella no tenia amigas con quién compartir esas cosas, de hecho su círculo social era muy cerrado y le hacía bien descargarse con alguien nuevo alguna vez. Sentía que lo necesitaba.

La verdad es que mi madre me crió para ser una esposa trofeo, como di muestras de magia muy tarde pensaron que no podría servir para nada más. Según para ella que mi abuela fuera una veela era una bendición que debía aprovecharse. – Hizo una pausa y bebió de su bebida, un trago largo como si lo necesitara para aclararse la garganta. - En realidad nunca tuve más que un par de novios, siempre estuve enamorada de un infeliz que me ha hecho la vida miserable. Salud!

Y tras decir esas palabras alzó su copa y sonrió negando con la cabeza como si para ella esa fuera una verdad universal de la cual jamás se había percatado. - ¿Y tú? ¿Siempre has sido tan sociable? Seguro no te faltan hombres por la vida, es bueno ser segura a veces… - Claro que ella no sabía nada del eterno enamoramiento de Jessy sobre Kristján y todas las cosas que habían pasado, tal vez tenían más en común de lo que nunca hubiera imaginado.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Jessy Luttrell Vie Feb 06, 2015 10:54 pm

No le iba a decir que si había estado con un semigigante porque iba a parecer cualquier cosa asquerosa, si tenían como ejemplo aquel sujeto entrado en años, que sus pies gigantes salían por debajo de la mesa y su barriga caía sobre el mantel. El chico en cuestión era más bien normalito solo que alto y de espaldas anchas y bastante bruto, quien sabe si por la sangre o por la juventud. Así que se ahorró sus recuerdos probando la bebida de Ellie y aprobándola con el levantar de un pulgar. Quizá más entrada la noche si que le pedía que le consiguiera un hombre... uno cualquiera, aunque nada de eso podía terminar bien y lo sabía de antemano.

Y si que tenían mucho en común. Esposa trofeo, o como ella solía llamarlo "novia-florero". Los Luttrell también tenían algo de eso, más bien los casamientos a cambio de acuerdos económicos y sociales. - Mi hermano Max va a casarse con una rusa por conveniencia... sé de lo que hablas. - Y brindó con ella alzando su propia copa y sin poder evitar la sonrisa de lado. - infelices! los hay a montones! - Jessy en realidad no creía eso de ninguno de los chicos que le habían gustado, la rubia pensaba que simplemente... ella no los valía y ellos hacían bien en no quererla de vuelta.

- Ellie! yo no soy sociable! - y se rió. Era parte de las ironías de la vida, Jessy era muy famosa, pero esa fama no venía de sus capacidades simpáticas, sino de todo lo contrario. Igual, asumía con gusto que todo dios supiera su nombre... como a si también sus problemas mentales. O suponían saberlos. La bebida de Ellie debía llevar algo desinhibidor porque empezaba a sentir que podía hablarse todo, todo, con aquella desconocida-conocida., y Jessy y los amores no eran un punto fácil.

- Hombres no faltan... es solo que - suspiró - siempre me gustan los equivocados. O no sé, suelo arruinarlo a la segunda "cita"... O a la primera. Eso se me da muy bien!- Para ejemplo James Blue. - Enamorada... lo que se dice enamorada, dos veces nada más. Tristan Cole, era un vecino de mi casa en Castle Combe y luego fue Ravenclaw de nuestra generación... me gustó desde los 7 hasta los 16 más o menos que Merlín sabe porqué me fijé en Kristján... y novio solo él. - Nunca había tenido otro novio ni por dos días, porque si estaba de novia sentía que traicionaba su pequeña esperanza que le decía que algún día, algún día, quizá y con suerte sucedería con el que en verdad quería.

Pero no quería que eso se convirtiera en drama tan temprano así que con todo el descaro que pudo acotó - Siempre fui más del sexo casual... una follada para estarse contentos y luego cada quién a lo suyo.... No es cuestión de que se aburran de una. - Y se rió, pero como era maldita agregó - Además chico que me gustaba, chico que terminaba enamorado de Frances... Así que no había mucha más opciones que conformarse.-
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Ellie Morgan Vie Feb 06, 2015 11:49 pm

Pues si podría haber muchos hombres infelices en el mundo, pero solamente a ella por estúpida le pasaba una y otra vez con el mismo. ¿Por qué no podía solamente cerrar ese capítulo y seguir? No, no podía, cada noche al cerrar los ojos no podía más que imaginarlo con otra mujer, recordaba sus palabras y lo falsas que sonaban poniéndolas en perspectiva. En esos momentos odiaba a Abner como nada en el mundo, porque odiarlo dolía mucho menos que aceptar que lo amaba. No quería pensar en eso así que decidió refugiarse en el alcohol, como aquella noche en el bar con Reghan, por un momento le pasó por la cabeza que debía haberse acostado con él, al menos así Abner y ella habrían estado en igualdad de condiciones, pero no podía engañarse a sí misma, ella no era ese tipo de mujeres.

Entiendo, desearía que todo fuera tan simple como eso. Encuentras a alguien en un bar y te acuestas con esa persona, sin compromisos o complicaciones. Yo, simplemente no podría…. - Y no es que no hubiese tenido relaciones pasajeras en ese tiempo, pero todas eran hasta cierto punto seguras, donde sentía que no habría problemas ni emociones involucradas, detestaba lidiar con las emociones.

Supongo que eso fue lo que sucedió conmigo. Nunca puedo ser suficiente para nada. – Lo había dicho con amargura y sin pensar, más como si fuera su voz interna la que hablara. Se quedó viendo a la nada unos segundos luego suspiró profundamente y se tomó uno de los cocteles que eran como el de Jessy que habían aparecido frente a ella. Lo tomó directo y sin reparo alguno.

¿Cuántos patanes te hicieron eso? ¿Qué les sucede? Seguro Frances también tuvo la culpa, los Burroughs tienen el descaro entre las venas…. – Luego lo pensó un poco y ya fuera por que tenia la venganza en la punta de la lengua o porque sentía que a Jessy no iba a importarle la retó – Te reto a que te folles al primer mago que entre por esa puerta tras el callejón, si lo consigues yo haré lo mismo con el siguiente y así ambas demostramos que se puede ir al demonio todo el mundo, ¿Qué tal? – Era una locura sin sentido en realidad, pero no le importaba, seguro que ni alcanzaba a llegar hasta donde estuviera cualquier persona.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Jessy Luttrell Sáb Feb 07, 2015 12:45 am

- Y hasta a veces ni es tan simple! la ultima vez que me acosté con uno al pasar resultó ser James Blue, un jugador de quidditch que no sé, buscaba novia o algo... Se equivocó conmigo... - Y se rió. - Creo que al final le resultó bien: Yo soy un desastre y creo ahora anda saliendo con una rubia divina de periodismo.... Para eso si tengo un DON, luego de mi, suelen encontrar al amor de su vida. Eso le pasó a Dave Rayder, es un rockero hermoso!!! - le gustaba presumir un poco, jugadores de quidditch, rockeros, nunca con un verdulero? ? -... bueno, con él no me acosté, no literal... aunque era lindo dormir en su cama... Cuestión, él estaba enamorado de Frances desde hacía siglos, luego yo me encariñé con él, luego se enamoró de Sandra... Luego la cagó pero esa es otra historia... Él también tiene mala suerte.

Si no fuera por el alcohol, Jessy no se mostraría tan cotilla, pero ahí estaba la verdad: sabía casi todo de casi todo el mundo... algo de esas ansias curiosas seguro la habían llevado a fijarse en la legermancia. Pero no era de contar secretos ajenos: si hablaba esas cosas en voz alta es porque creía que eran historias inofensiva a ese punto, ya viejas como para tener consecuencias, o bien porque Ellie no sabría o no tendría porqué hacer maldad con esa información.

Y luego de tanta tontería cerró el pico un momento, igual, igual que Ellie hacía, porque escucharla decir justito eso, era como mirarse en un espejo. Respiró profundo y apartó la mirada buscando un cigarrillo para prenderlo, convidar a la rubia, y volver a sonreír. Si resultaba que ella también tenía algo contra los Burroughs  podía empezar a ser su mejor amiga. - No recuerdo, pero fueron un par... Ya no pienso que fuera culpa de Frances, o si! - rió, mientras alzaba los dedos uno a uno sumando gentes a los ya mencionados Tristan, Dave, Kris... Ewan.. James podía entrar en el grupo de refilón también. Tobias se salvaba porque nunca le había gustado... algunos gryffindors perdidos de los que ya ni recordaba el nombre... Toda una adolescencia en común por conclusión.

La cosa era que si Ellie no era lesbiana, y la sabía amiguita de Frances además; y a Gene lo conocía como para descartarlo por style, si la semiveela tenía un problema con los de aquel apellido debía traerse algo con Abner. Ni modo que se enamorase del padre. Pero no dijo nada porque podía ser una historia terrible y la propuesta de Ellie casi le hace escupir el trago de la risa. - Estás loca!... No lo harías!... Eres slytherin! Me harás follar con un feo para reírte de mi e irle a contar a todo dios que me acuesto con cualquiera, antes de cumplir con tu parte. - La acusó con el dedo y miró a la puerta con desconfianzas y cierta tentación. - no. No puedo Ellie... No estoy tan borracha aun... dos tragos más y si!. - Se excusó, guiñándole un ojo. Pero de algún modo sentía que ya no era capaz de esas cosas. Y eso que siempre había pensado que el sexo era una cuestión que nada que ver con el amor.

- Que tal si entra una mujer?... has estado con alguna chica, besado a una?... En un trío?Seguro que no!... Tu y yo vamos a empezar a salir más seguido! No puedo tener una amiga cuya posición favorita sea el misionero con medias puestas! Y de algodón! - No se imaginaba a Ellie teniendo sexo, simplemente porque nunca había hablado mucho con la rubia. Así que terminó mirándola (no de coquetearle) sino de pensando que cosas era capaz de hacer por despecho o por amor o por simple diversión. Se la veía tan coqueta en general, tan distante y tannn estudiantes de pociones!! Una ñoña, prolija, aburrida, algo asquerosita...  Esas eran las peores igual....

- - - -
((no voy a follarme a nadie hasta que Kris no me deje xD // aun tengo esperanzas xDDDD))
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Ellie Morgan Dom Feb 08, 2015 7:45 pm

Tenía que aceptarlo, estaba algo celosa de la libertad de la que Jessy había gozado, también de que hubiera compartido cama con jugadores de quidditch y hasta rockeros, pero era principalmente porque ella era algo egoísta y sentía que también se merecía algo como eso. Vivir romances fugaces o sesiones de una noche sin compromiso alguno, si, justamente como Abner había hecho y de esa manera lo había jodido todo. ¿Por qué tenía que acordarse de él en un momento así? Se enojó consigo misma y mejor se tomó el trago de ajenjo completo. Ya no quería pensar en nada de eso, no podía simplemente.

¿O sea que si me acuesto contigo encuentro al amor de mi vida? Deberías rentarte para personas desesperadas, si así como yo. – No le creía, tal vez solamente es que ambas estaban tremendamente jodidas en el terreno del amor. Aun que no lo sabía, no sabía nada de Jessy más que la había pasado bien los últimos años haciendo todo lo que ella, por su estúpido romance fallido no había podido hacer.

Frances no es una mala persona, pero te lo digo, lo llevan en la sangre.- Solo apuntó a decir eso. Aun no entendía cómo es que Frances había podido dejar todo lo que tenía por casarse con Tobias, no dudaba que fuera un buen tipo y que la amara, pero había dejado demasiadas cosas por él, no estaba segura de que algún día ella pudiera tener el valor de hacer algo como eso. No lo dijo por supuesto, tampoco quería que Jessy la viera como una superficial (aun)

Se carcajeó con ganas sobre lo de conocerla por ser Slyterin, si bien las características de su casa no eran el valor, había algo que Jessy olvidaba y es que todos eran leales a sus ideales. - ¿Crees que por ser Slytherin debo ser una maldita? ¿Olvidaste que uno de los valores de mi casa es la determinación? Cuando quiero algo lo consigo… además créeme, solo en Slytherin puedes conocer a tus verdaderos amigos… - Si, estaba orgullosa de su casa, si bien en la guerra la mayoría de los mortifagos y gente dedicada a las artes oscuras y al purismo extremo estaban en ella, también había personas con un gran valor personal, astucia y capaces de lograr cosas increíbles.

Pero tienes razón, la verdad yo tampoco podría hacerlo… en realidad acabo de salir de una relación terriblemente destructiva. Perdón, no quiero arruinar las cosas con mis tonterías sin sentido. – Hizo un gesto como para espantar la idea de su cabeza y dio un trago pequeño a la última de las bebidas que había pedido. Ya estaba comenzando a marearse y también sacó un cigarrillo de su bolso nuevo y lo encendió con su varita.

Tienes razón, mis experiencia es peor que la de una mojigata. Tendré que experimentar más cosas, sin embargo creo que no estoy lista para el trió o una mujer. Creo que con poder follarme a un sujeto sin que me consuma la culpa me daré por satisfecha. – Porque así lo sentía, aun guardaba un poco de esperanzas de volver nuevamente con Abner. Así tuviera que hacerlo conjurar un juramento inquebrantable o lo que fuera para asegurarse que esta vez no volvería a dejarla o engañarla con otra, pero tenía esa pequeña esperanza en su corazón.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Jessy Luttrell Dom Feb 08, 2015 10:09 pm

Si le preguntaban a Jessy, cualquier mujer del mundo se merecía acostarse con quien le diera la gana, cuando le diera la gana, fuera su fantasía una estrella de cine porno o el panadero del barrio... Pero era deber de la mujer hacer algo al respecto, como encontrar tiempo y coraje para eso. Aunque siempre existían las que por el amor de toda la vida lo dejarían todo todo, incluso su juventud alocada y ochentosa. Y en ese sentido Jessy si era una suertuda porque no se había privado de nada y aun estaba a tiempo de casarse con el "principe azul".

- Algo me dice que tu ya encontraste al amor de tu vida... - comentó al pasar pero para seguir con los ánimos ligeros acotó rápidamente. -Y yo lo haría, no creas que no! pero no por dinero... solo por que soy un alma caritativa - Realmente era un alma buena que quería lo mejor para la mayoría de la gente, y en el fondo también era un alma sensible y cursi, como toda niña, a la que le gustaba que la gente se enamorara y tuviera sus "felices para siempre".

La verdad que se la estaba pasando de lujo, se estaba riendo como no hubiera pensado y charlando comentario a comentario, frase a frase como si la conociera de toda la vida... Algo así había pues desde los 11 compartían hogar la mayoría del año, solo que justamente aquello de las casas había hecho imposible que esa relación se diera. Apuró su segundo trago y dichosa siguió hablando sin tapujos. - Determinación claro! para hacer maldades... - Se carcajeó - no te lo tomes personal... tengo problemas con todos los slytherin solo por ser verdes! desde mi amiga personal Frances, hasta el más inofensivo niño serpiente que haya habido. Incluidos mis ambos padres y varios de mis hermanos... Y estoy orgullosa de jamás, pero JAMÁS me he acostado con uno! Te vas a reír, pero siempre antes de hacerlo con alguien le pregunto a que casa de Hogwarts fue. Y volvió a reír por la ridiculez. Pero así era, y a ese punto esa anécdota tenía tanta historia que seguía llevándola a cabo costumbre, como una cábala o tip de su propia personalidad.

- No te entristezcas... tu puedes ser mi primera excepción... - y terminó acercando su silla a la de Ellie para hacerse más compañía, porque se notaba a luces que a cada comentario por más gracioso y ridículo que fuera, la muchacha seguía pensando en su relación destructiva y a Jessy le surgía sin pensarlo "hacerse uno" con los líos de las mujeres. Lo mismo le había pasado con Frances en el baño mugroso de la térmica. Era como una cuestión de defensa del género femenino que no podía ni racionalizar.

- puedo preguntar? - preguntó sin esperar respuesta realmente, bajando el tono de voz y las sonrisas porque no era cuestión de que el resto del restaurante se enterase - es un Burroughs... y es Abner, no? y si es desde hace siglos... es el padre de tu hijo... - Solo estaba atando cabos, podía equivocarse siempre podía estar errada, aunque Jessy tuviera un don para leer a la gente y ahora además contaba con la legermancia. Pero era más respetuoso preguntar. Y ni siquiera lo hacía por cotilla, había sacado el tema claramente, con la loca idea de que si no se le daba el espacio a Ellie de que hablase sobre lo que la estaba matando por dentro, la veela no iba a lograr sacar ningún provecho de esa noche; ni divertirse, ni descargar, ni acostarse con nadie. Solo una peda triste y melancólica como se daba en esas ocasiones.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Ellie Morgan Lun Feb 09, 2015 12:43 am

A veces Ellie deseaba poder regresar el tiempo, recordar las cosas buenas que había pasado con Abner y por qué se había enamorado como una estúpida de él. Tal vez porque sabía que en el fondo era como ella, tenía un carácter implacable y siempre buscaba ser lo mejor, Ellie no era de esas chicas ridículas que buscaban su complemento u hombres que fueran unos blandengues de gran corazón, ella quería a un hombre con resultados y que no se conformara con la mediocridad. Estaba muy confundida en esos momentos y se había quedado viendo al frente unos segundos como estúpida, solamente perdida en sus pensamientos, fue cuando alcanzó a ver un par de orejas puntiagudas que se escondían tras una mesa y lo extraño del asunto hizo que no escuchara correctamente a Jessy cuando mencionó lo del amor de su vida y qué bueno, porque eso la hubiera puesto aun peor.

Tal vez acostarte con un Slytherin es lo que necesitas para ser feliz en la vida, ¿ves? Te has estado negando la felicidad todo este tiempo Jessy… - Volvió la mirada hacia ella y bebió su copa. Otras dos iguales aparecieron tras una seña al barman, sentía que podía seguir así toda la noche, le agradaba.

¿Pero enserio lo haces? ¿Cómo sabes que dicen la verdad? Oh espera. Es cierto, todos somos demasiado orgullosos como para hacernos pasar por Ravenclaw o Hufflepuffs, duh… - Se dio un golpecito en la cabeza como si hubiese dicho la peor obviedad de la vida. Es que era verdad, no creía que ningún Slytherin negara sus raíces solamente por un polvo pasajero.

Soltó una sonrisa sarcástica con lo de la excepción y luego bebió de la copa, con la pregunta siguiente de Jessy en vez de detenerse siguió bebiéndola hasta acabársela, como si no tuviera un fondo verdadero. No le molestaba hablar de Abner, en esos momentos no le molestaba nada en lo absoluto, comenzaba a no coordinar lo que se guardaba y lo que decía, su filtro estaba desapareciendo.

Así es... – Se pasó una mano por los labios y luego le dio una calada al cigarrillo, mismo que sostuvo entre los dedos y se apoyó contra la mesa.- Siempre estuve enamorada de él, prácticamente lo conozco desde que tengo memoria. – Y era verdad, sus primeros recuerdos eran de ella jugando con Frances en el patio trasero de la casa de los Burroughs, de ella creciendo con él. – Salimos desde que yo tenía dieciséis años, luego me dejó después que salí de Hogwarts, por qué estaba embarazada. ¿Es un maldito, cierto? - Sentía que la garganta se le cerraba, ya la nariz estaba poniéndosele roja, por el alcohol principalmente.- Hace poco volvió y me juro que me amaba e iba a estar conmigo. Pero simplemente no puedo confiar en él, ¿Tú lo harías? ¿Tú dejarías todo por alguien que te traicionó una vez? Da igual, se acostó con otra mujer así que terminamos. – Volvió a llevarse el cigarro a los labios y se soltó el cabello dejándolo caer sobre sus hombros, aun incluso despeinada se veía bien, eran efectos de su sangre.

¿Soy patética verdad? No importa, no pienso perdonarle esto. Nunca. Jamás. – Apagó el cigarrillo en el cenicero que estaba sobre la mesa y automáticamente la colilla desapareció, era mágico por supuesto. – No sé por qué te digo esto, solo soy un desastre últimamente.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Reghan Breen Lun Feb 09, 2015 9:57 am

Había terminado accediendo no sabía porque a ver a su hermana menor (la mayor de los tres) en Hogsmeade. Delaine, digna sucesora de sus padres, había intentando convencer por más de dos horas a su hermano de que debía ir a Irlanda a visitar a los Breen. Reghan rehusó cualquier petición y casi ruego de la rubia. Del, doce años más pequeña que su hermano, tenía a penas la mayoría de edad recién cumplida pero arrogante y ambiciosa como pocas slytherin que habían pasado por el castillo, era capaz de manipular a las personas con una facilidad que hasta asombraba a Reg. La cosa es que intentó por pasiva y activa mover sus hilos con el auror pero no sirvió de nada pues por lobo viejo, Reg sorteó cada uno de sus artimañas incluida la extorsión. Sí, la condenada chiquilla se atrevió a decirle a su cara que si no accedía a ir a Dublín terminaría excluido del testamento de Aeron. Eso sí que le sacó una carcajada sincera al auror, si Aeron (su padre) no estaba en la cárcel era gracias a que él limpió su historial de cara al ministerio y si quería, solo chasqueando los dedos, volvía a meterles tanta mierda que se aseguraría que toda la familia Breen (incluida Delaine) terminaran pudriéndose en Azkaban.

Pareció que su amenaza, formulada en aquel tono frío pero intimidante, caló en la rubia que decidió volver a Brigantia sin casi abrir la boca, profundamente dolida de orgullo e intentando mantener la dignidad, o al menos, la poca que le quedaba. La reunión se había llevado en uno de los mejores restaurantes (como no) el Pantomime Horse así que mientras se tomaba un café de los mejores y más fuertes, echó una ojeada a su alrededor. Localizó a dos rubias que llamaron su atención, una porque le tocó los huevos en el ministerio cuando necesitó unos papeles y la otra porque era conocida de toda la vida y además, habían estado como saliendo un par de veces, todo en amistad. La última vez la había llevado a su casa para que durmiera la mona tras haberse emborrachado tras el abandono, creía recordar, de Abner. Esa era la última noticia que Reghan había tenido y ni un puñetero rumor había escuchado en el ministerio sobre Burroughs y su compañera de departamento. Vivía en la inopia en cuanto a chismes o más bien, intentaba eludirlos con todo su fe a pesar que la información era poder.

Fuera como fuera, pidió un whisky en la barra, pagó su propia cuenta y con todo el descaro del mundo, fue a sentarse a la mesa de las chicas con el vaso de licor en la mano – Tanto como desastre, eres buena actriz…Buenas tardes – sonrío a Jessy con aquel deje misterioso que había tenido durante todo su encuentro en el ministerio y bebió un poco de su whisky de fuego – Espero que no os importe mi interrupción – terminó dejando los orbes azules sobre Ellie, la primera a la que había hablado pero solo por entrar de forma abrupta pues no conocía ni a que se refería - ¿Qué ocurre? –borró la sonrisa y la miró, en verdad, estaba preocupándose por la cara que traía.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Jessy Luttrell Lun Feb 09, 2015 5:18 pm

Acostarse con un sly?... NO!... bueno... quizá algún día. No, no! definitivamente no. Había estado a punto de acostarse con una sly una vez, pero al final ni habían sucedido más que besos y mejor así. Pero de todas formas el chiste era bueno, tal cual Ellie decía ningún sly negaba su casa, y la reflexión filosófica del alcohol también podía ser atinada: quién sabía de qué cosas uno se privaba sin saber que eran esas justamente, las que la llevarían por el camino de la felicidad. Terminando su tercera copa escuchó con la atención que una borracha podía tener a ese punto de la noche, la historia de la semiveela, sin interrumpir y sin comentar, solo fumando su propio cigarrillo y asintiendo con el rostro.

Por alguna razón (una razón evidente de que todo dios tenía hijos, incluido en esto la fresca noticia de Kris padre) surgieron en Jessy más ganas de preguntarle por el embarazo, por el niño, por el ser madre, que responder a las cuestiones sobre engaños y confianzas. Llevó una mano a su frente arreglando algún cabello propio, por reflejo a lo que hacía Ellie y así compensó casual, su distracción mental momentánea. - es como la quinta vez que me pregunta eso este mes (distintas conocidas) y aun sigo sin tener una respuesta... No sé que tienen los hombres con ese fetiche de meter los cuernos. Ni que fuera tan difícil cerrar las piernas!- Estaba limitando su respuesta a lo de los engaños porque la llegada de un masculino no le dio tiempo para más.

Si hubiera podido al menos acotar una cosita más, al estilo "Tu no le debes nada! él se debe ganar tu confianza" pero no. No hubo tiempos más que para hacerse para atrás un poco y mirar con su natural rostro de poco amigos a Reg de arriba a abajo y a las confianzas con que se sentaba en su mesa. Tan descarado como la otra vez, y ella tan paranoica como siempre, pero ahora realmente muy borracha como para pensar de más en persecuciones a pedido de mafiosos desconocidos.... - Ocurre que cotilleábamos sobre sexo y vienes a interrumpir! - Salió a la defensa de la situación impertinente como de costumbre, pero que iba a saber ella si Ellie quería hablar de desamores con Reghan. - se conocen?... Lo dicho! el mundo mágico es pequeño como un pañuelo! Trajiste monedas para el whisky esta vez? O voy a tener que invitarte el que te debo?
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Ellie Morgan Lun Feb 09, 2015 11:28 pm

No lo entendía en realidad, la única respuesta que sonaba lógica en su cabeza es que ella había tenido algo que ver en todo eso. Nunca había sido suficiente para Abner, ni siquiera sabía por qué quería estar con ella, no estaba segura de nada en esos momentos y cualquier pensamiento la llevaba a lo peor, a recordar las cosas que le había dicho y que ella no le quería creer, sentía que si lo hacia la volvería a lastimar. No podía soportarlo, no nuevamente, por orgullo y por qué había sido un golpe muy fuerte. Iba a continuar descargándose con Jessy y soltando todas las injurias que le pasaban por la cabeza pero escuchó una voz familiar frente a ellas y tuvo que acomodarse los lentes al ver a Reghan sentarse en la mesa, con ellas.

¿Reghan? ¿Qué haces aquí? – Lo dijo entre sorprendida y también algo feliz por el alcohol. Tal vez estaba exagerando demasiado sus gestos con él, en esos momentos no le importaba en lo absoluto, incluso se levantó y lo rodeo por el cuello con los brazos para saludarlo dándole un beso en la mejilla, así como si fuera una persona completamente diferente a esa mujer distante del callejón Knockturn y a la borracha que solamente se quedó dormida tras llegar a su casa.

No interrumpe, ven hablemos de sexo – Le dio otro beso en la mejilla y se dejó caer sobre el asiento donde estaba, se quitó de una vez los malditos lentes y los guardo en una de las miles de bolsas que tenia con ella, había sido una tarde larga de compras. - Claro que lo conozco, ¿Es mi primo, no sabes? También mi novio ocasional, pero solamente cuando me utiliza por las tardes, ¿verdad?

Cuando Jessy menciono lo del Whisky Ellie volvió a levantarse de la mesa dando un golpe en la madera con la palma, se tambaleo un poco y luego pidió una botella al hombre de la barra para la mesa – No, esta la pago yo. Por favor tengo que compensar ese hermoso bolso… además Reghan nos iba a deleitar con sus historias escabrosas de encamamientos y no hay mejor cosa para acompañarlas.

Se volvió a sentar y luego acercó su silla hasta la de Jessy para quedar a su lado viendo a Reghan a la expectativa, hasta le había pasado de manera confianzuda un brazo por los hombros a la rubia, ya con alcohol en la sangre no le importaban las diferencias que hubiesen tenido.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Reghan Breen Mar Feb 10, 2015 8:05 am

Dejó que Ellie besará su mejilla como mejor se le antojara y colocó una mano en su cintura para afianzar su cuerpo que no parecía demasiado estable. ¿Otra vez debería llevarla a casa? La última vez se había quedado dormida después de beber más de su peso en vodka. Cuando la semiveela se dejó caer en la silla, Reghan desvió los ojos hacia Jessy y sonrío otra vez, encogiéndose de hombros cuando ella preguntó si se conocían. No, Breen no era sociable, más bien del tipo que observaba y analizaba la situación sin dar demasiado de su parte menos a histéricas que encontraba en el ministerio. Ellie se adelantó contestando a la pregunta con una respuesta que provocó una risa entredientes en el rubio que limitó sus acciones a levantar el vaso en un claro, “¿ves? Somos íntimos”.

- Cuanto más primos más te la arrimo o eso dice el dicho, nosotros nos limitamos a cumplirlo – bebió whisky y ladeó la cabeza ante la abrupta puesta en pie de Morgan para pedir una botella. Estuvo a punto de alargar el brazo para sujetarla pero dejó que fuera ella misma quien regresara a su asiento, juntándolo con la otra rubia y mencionando algo de escabrosos encuentros sexuales. Reghan que había estado buscando un cigarro en su pitillera de plata, alzó una ceja y levantó lentamente la mirada, observó a las dos chicas durante un segundo y lentamente la sonrisa maldita se fue dibujando en sus labios, una que venía a expresar que tenía demasiadas anécdotas que contar pero que igual no estaba disponible para menores como ellas (bueno, jóvenes).

- ¿Y qué obtengo yo a cambio? – se acomodó en su propio asiento tras dejar el cigarro entre sus labios. De hecho se quitó la americana, deshizo los botones de los puños de su camisa y se arremangó las mangas hasta el codo antes de encenderse el pitillo con una pequeña llama que invocó en la punta de su varita. Cogió el cigarro entre dos dedos y expulsó el humo – La información es poder. Si vosotras conocéis mis historias escabrosas en la cama, me tenéis que recompensar de alguna manera y no vale el alcohol pues aunque agradezco el gesto, puedo pagármelo yo mismo – sopesó sus rostros expectantes y bebió un poco más de whisky antes de dar una calada mientras hurgaba un modo de jugar que resultara equivalente pero estuviera a favor suyo – Hagámoslo de este modo.  Vosotras me hacéis dos preguntas y a poder ser que sean sobre mis escabrosos encuentros sexuales, no nos salgamos del rango– apoyó el cigarro en el cenicero y las miró mientras el humo salía por la comisura de sus labios – Si no las contesto, haré lo que vosotras queráis pero si las contesto, vosotras deberéis hacer lo que yo digo. ¿Trato?

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Jessy Luttrell Mar Feb 10, 2015 11:22 am

Bien, ellos se conocían mucho, primos o no primos eso estaba claro. Pero en vez de Jessy sentirse como mal tercio, buscar una escusa tonta para levantarse e irse y dejar a los chicos a su buena de dios, (reparando también en todo lo que Ellie había contado y en lo mucho e intenso que miraba a Reg ahora), estaba imaginando las mil formas de mandar sus ideales a la mierda y hacerse de dos sly por el precio de uno... NAH.... no podía! se iba a quedar dos minutos más para no volver a quedar mal con Reghan al huir de él (no fuera cosa que se terminara haciendo a la idea de que a ella le intimidaban los retos o las charlas sobre sexo) y para ver si podía ayudar a Ellie a tenerse confianzas y mandar su pasado al demonio.

Se dejó abrazar por la rubia, apoyó un codo en la mesa como prestándole muchísima atención al muchacho y sus ideas y antes de tomarse el atrevimiento de "iniciar el juego" miró a Ellie con descaro y le acarició la rodilla por debajo de la mesa, como preguntándole "tu te lo quieres follar, no?" Pues vamos a ver si él se atreve... - No creo que tu juego esté hecho para que ganemos las damas... No pareces un tipo de los que tiene verguenza de las guarradas que le gustan, secretos inconfesables... Suenas más bien a un orgulloso Sly que disfruta de ostentar y siempre, siempre ganar - Recordaba de él lo poco que había podido conocerlo en el ministerio. E igual, Jessy, aunque con las de perder en su mano, no se iba a acobardar porque era una leona!

- No me interesa tu pasado... vamos por el futuro.... - poniendo voz de vidente de radionovela - De tus historias escabrosas en la cama, cual te gustaría dedicarle a Ellie? hacer una remake digamos... con ella. - Ni modo que fuera a preguntarle que pensaba sobre sexo cuando la veía a ella misma. Que descaro! más valía poner a los otros dos en verguenza. Pero no siendo suficiente eso, se abalanzó suave sobre la mesa para decirle algo a oído.... - con detalle, a Ellie le gusta escuchar guarradas...
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Ellie Morgan Mar Feb 10, 2015 11:41 am

No es que Ellie en verdad quisiera follarse a Reghan precisamente, si le gustaba como hombre y de alguna manera su forma de ser le atraía, tal vez porque estaba acostumbrada a tratar con tipos como él que en efecto le provocaran un reto complacer, sin embargo en esos momentos no quería pensar en nada que involucrara complicaciones a su vida así que estaba tomando ese juego de confesiones como lo que era: un juego.  
Ya estaba algo borracha cuando Reghan explicaba lo que les pedía a cambio de sus secretos así que no comprendió muy bien de que iba todo, ella solamente haría lo que le dijeran que hiciera para no quedar como una tonta y porque su voluntad se había reducido a cero por el alcohol.  Con la mano que le quedaba libre se servía del whisky que le dieron con un poco de hielos.

Mira, ¿No esperabas eso verdad?  Jessy tiene su astucia, tal vez el sombrero la colocó en el lugar equivocado todo este tiempo – Porque sabía que era Gryffindor, de esas que también llevaban muy orgullosas su casa, de igual manera era solo una broma, no conocía tanto a Jessy como para saber si sus palabras eran o no ciertas pero no parecía una tonta Gryffindor a primera instancia.

No se exaltó al sentir la mano de Jessy sobre la rodilla, se le hizo un gesto casual que no incitaba a nada, aun que si se carcajeo y con ganas cuando escuchó la pregunta y tal vez sin tanto alcohol encima habría puesto alguna objeción, ahora como estaba despechada y necesitaba ese tipo de ánimos la verdad se puso en pro de escuchar lo que el auror tenía que decir. Quería sentirse deseada y saber que a pesar de todo seguía teniendo cierto efecto en los hombres, no lo parecía pero la semi veela era una mujer insegura debido a las situaciones que le habían ocurrido en el pasado.

¿Se atreven a guardar secretos en mi presencia? Díganme los escucho atentamente, especialmente a ti Reghan, veamos que tienes para decir. Déjame agregar que como le decía a Jessy, soy una santa, no me manches con tus impúdicas fantasías … - Estaba ironizando por supuesto, se pasó la lengua por los labios y se estiró para quitarle el cigarrillo de los labios y darle una calada, ya se le hacía costumbre ese tipo de gestos con el rubio.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Reghan Breen Mar Feb 10, 2015 12:22 pm

Miró a Luttrell con interés renovado ante la verdad que más que reveladora era evidente. Reghan no perdía, nunca.  Era del tipo retorcido que buscaba la manera de obtener la victoria fuera como fuera, asegurándose el tanto a su terreno.  No obstante, Jessy se equivocaba, estaba orgulloso de sus victorias pero no solía alardear, no de las sexuales, era receloso con su intimidad y aunque no tenía pudor de hablar sobre las cosas que hacía o dejaba de hacer, no le gustaba airear con quien cojones se acostaba o dejaba de acostar. De hecho, sonrío cuando Luttrell se tiró hacia delante para susurrarle al oído que no escatimara en detalles y desvió los orbes azules hacia la semiveela,  no creía que fuera de las chicas sueltas, era más bien del tipo reprimido.

Había vuelto a coger el cigarrillo y lo sujetaba entre los labios mientras se servía un trago de whisky cuando Ellie arrebató el pitillo de sus labios. Reghan dejó de ejercer presión con los labios sobre el filtro para que la rubia se adueñara de su propiedad y expulsó el humo hacia arriba antes de darle un trago, sonriendo mientras sopesaba que decirle. En realidad, no había mucho que pensar y tampoco es que fuera a tener pudor en decirle las cosas tal como eran. En verdad no tenía vergüenza de ningún tipo y menos iba a reprimirse en aquel momento.

-Bueno depende la situación y el lugar – dijo mirando a Jessy pero raudo cambió la mirada hasta Morgan. Sopesó un rato en silencio, se humedeció el labio inferior y dejando los codos sobre la mesa se echó hacia delante – ¿Secretos? Ninguno. Tu amiga quiere que sea completamente sincero y detallista contigo – la miró otra vez y se levantó de su asiento arrastrando la silla hacia atrás para caminar hasta donde estaban las féminas, se colocó detrás de Ellie y se inclinó para susurrarle a la oreja solo a ella, jodiendo a Jessy para que no escuchara nada de lo que iba a decir, solo por el placer de fastidiarla del mismo modo que ella se había inclinado hacia él.

Llevó una de las manos hasta el pelo de la rubia y retiró su melena hacia atrás antes de inclinarse hasta que sus labios quedaron muy cerca de la oreja de la chica – De no estar ebria, ya que te dormirías como la última vez, te llevaría probablemente a mi casa – hizo una pausa aunque hablaba relajado y taimado aunque muy convencido de cuanto tenía que decir, serio y firme, intimidante e intenso como era con todas las cosas que hacía – como ya te tengo ganas, seguramente no dudaría en arrinconarte contra alguna pared porque así me aseguraría de evitar cualquier futura fuga, me desharía de tu ropa cuanto antes porque… ¿para qué la queremos, verdad? – le robó el cigarro que traía en los labios y le dio una calada antes de expulsar el humo, devolvérselo a los labios y mirar a Jessy de reojo con toda la infamia que reunía en su casi metro noventa.

- Luego me agacharía hasta probarte de verdad y sentir que gimes, olvidándote de todo cuanto te pasa por la cabeza que debe ser mucho vista la mala cara que traes y la facilidad con la que te bebes el whisky – le rozó con la nariz el cuello y sonrío – Cuando ya te hubieras corrido y me aseguraría que gimes de verdad,  te giraría y te follaría duro contra ella. Y no, no soy de los que le va el sexo suave y lento, por si se te pasa por la cabeza – le giró el mentón y le robó una última vez el cigarro para aguantar la calada y darle un beso suave, soltando la calada contras sus labios antes de separarse y devolverle el cigarro – Me he tomado el reto que me debías  - y con una sonrisa fue a sentarse de nuevo a su sitio.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Jessy Luttrell Mar Feb 10, 2015 5:42 pm

Jessy de astuta ni un pelo, casi que todo lo contrario; solo sucedía que estaba en su elemento: coqueteos y copas de más. Aun no sentía que necesitase dejar de tomar para no terminar muerta de un coma alcohólico o peores cosas, por tal cuando llegó el whisky se sirvió un vaso, muchos hielos y dio un primer sorbo con ganas aunque no fuera ni por asumo su bebida preferida. De todos modos, eso no quitaba que estuviese feliz mente borracha y sonriente, que se renovara su descaro o sus ganas de demostrar que podía ser coqueta y atrevida y buen material, porque como Ellie también pensaba, toda mujer necesitaba sentirse deseada.

De todas formas, en cuanto se parase para ir al tocador o para retirarse a sus aposentos, el mundo le daría vueltas espantosamente. Pero era consciente, por tanto podía manejarlo, como decidiendo quedarse bien sentada y a la expectativa, luego del sacudón que le dio haberse movido por arriba de la mesa para llegar al oído de Reghan. Intercambió las miradas con el muchacho y se le alegró el corazón cuando él, en vez de decir todo a viva voz redoblaba la apuesta, dejándola como espectadora y dedicándose a Ellie con cierta exclusividad... Al final podía llegar a suceder que formaran un buen equipo, después de todo.

Le guiñó un ojo en algún momento, mientras Ellie estaba perdida en los susurros y Reghan fumaba. No pensaba meterse, hubiera podido... Intimidar un poco volviendo a colocar su mano sobre la rodilla de Ellie, subir por el lado interno de los muslos, sin hacer nada grave pero tentando la situación... ponerle cierta cuestión física a las palabras que el muchacho le estaría dedicando. Pero no lo hizo, en cambio se acarició su propio hombro con una mano y con la otra volvió a su whisky entre sonrisas, pensando que si hubiera más confianzas quizá si, y que igual y sobre todo había prometido fidelidad a Kris. Si a ella le preguntaban, una noche de sexo ocasional no contaba como cuernos, pero estaba convencida de que el islandés no se lo tomaría de igual modo. Nunca había querido hacerle daño, y menos lo haría ahora que estaban comprometidos en una relación personal y de solo "tu y yo"... Pero en cuanto volviera a Hogwarts iba a tener que preguntarle que opinaba sobre tríos...

Carraspeó para hacer volver a todos a la realidad cuando Reghan se sentaba y dijo suave - Tu turno Ellie, vas a preguntarle algo al muchacho?... parece dispuesto a cumplir...
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Abner Burroughs Mar Feb 10, 2015 11:34 pm

No recordaba la vida sin servirle a Cordula Immëndorff. En gran parte se debía a que era un elfo bastante joven y tampoco tenía una grandísima experiencia como servidumbre. Pepe era muy amable y muy dedicado, y hacía exactamente lo que le pedían, por eso cuando la joven Cordula lo había prestado, no había puesto resistencia. Llevaba unos días haciendo un trabajo un poco complicado: seguir a una bruja y cuidarla, decirle al señor Abner si alguien se pasaba de listo, ese tipo de cosas de las relaciones humanas que Pepe intentaba comprender con ahínco solo para poder hacer mejor su trabajo.

Las orejas que había visto Ellie tras la barra pertenecían a él, porque ya lo había dicho, era joven y a veces se le iban algunos detalles importantes, como mantenerse completamente invisible cuando se suponía que debías vigilar con extrema discreción. Las palabras que escuchaba ni le iban ni le venían, pero el comportamiento de ese joven rubio con la señorita Ellie eran justo el tipo de cosas que el momentáneo amo Abner quería evitar.

¿Qué seguía? Pues las órdenes, avisarle. Pero se puso tan nervioso por la idea de tener que hacerlo que terminó descubriéndose ante Ellie y el resto de la concurrencia, aunque nadie reparó en él de todos modos, excepto precisamente la señorita Ellie. Pepe entró en pánico, sabía que lo que seguía era desaparecer de una buena vez e ir a donde debía ir, pero los nervios le ganaron tanto que…

-GUAU GUAU GUAU.

Tuvo que ladrar hacia Raeghan como si fuera un perro guardián mientras se retorcía la túnica azul con el emblema de los Immëndorff. Su carilla era de auténtico reproche. Luego miró a Ellie, enrojeció como un tomate y desapareció.  
Abner Burroughs
Abner Burroughs

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Ellie Morgan Miér Feb 11, 2015 1:00 am

Ellie soltó una risa tonta con lo de ser especifico y esas cosas. No se imaginaba en realidad teniendo sexo con él, porque no lo conocía lo suficiente y principalmente aun no se sentía lo suficientemente preparada para algo sin compromisos y pasajero, como esos acostones de los que Jessy hablaba.  La curiosidad por otro lado la mantuvo expectante y un ligero cosquilleo en el estomago la abrumó cuando vio al auror levantarse y ponerse tras ella.  Si no hubiese estado tan borracha seguro se habría apartado un poco, como esa ocasión en el callejón Knockturn que se esforzaba por guardar las distancias entre ellos, ahora en verdad no le molestaba, incluso le gustaba sentirlo cerca de ella y el roce de su aliento sobre el cuello.

Tal vez Jessy no se animaba a continuar la caricia sobre la pierna de Ellie pero mientras escuchaba las palabras de Reghan y el corazón le latía con fuerza ella sujetó con su mano la que la rubia tenia sobre ella y se mordió el labio inferior suspirando profundamente como si con las simples palabras que él le daba al oído ya estuviese desvistiéndola.  No esperaba el beso en lo absoluto pero sentirlo cerca de sus labios la trajo de pronto a la realidad, como un pequeño momento de lucidez antes de la inconsciencia etílica y abrió los ojos sorprendía sin poder responder a tiempo por la sorpresa, solamente vio el humo salir frente a ella y a Reghan esfumarse como si simplemente hubiera sido producto de su imaginación.

Tardó unos momentos en recomponerse y quitarse el sentimiento de querer besar nuevamente a Reghan, esta vez de verdad y con todas las letras de la palabra. Estaba pensando en el camino a seguir para alcanzar sus labios cuando Jessy le dijo que ahora le tocaba a ella hacer una pregunta y todo.  Fue fácil y ya se le había ocurrido así que se inclinó hacia adelante agitando su vaso de whisky como si estuviera pensando profundamente, con la mirada fija al frente en la nada nuevamente.

Dime Reghan, que piensas de los tri…. ¿Qué demonios?-  Su pregunta quedó inconclusa cuando frente a ella a unas mesas de distancia un elfo domestico se hizo ver arrugándose las túnicas nervioso.  Sabía que no estaba imaginándolo por el alcohol y esas cosas.  Iba a preguntar si alguno de los dos sabía de quién era esa criatura cuando la bestia comenzó a ladrar como perro hacia Reghan y luego desaparecía hecho un manojo de nervios.

JÁ Te aman los elfos, bésame … - Le dijo a Reghan por el obvio ataque de la criatura convertido en ladridos hacia él.  Dejó el vaso en la mesa y luego lo jaló de la camisa para acercarlo a ella y ahora si darle un beso de verdad, uno que había estado deseando darle desde hacía rato. - Ahora debes besarme tu también, para sellar nuestra borrachera - Le dijo a Jessy tras separarse de Reghan y volviendo a su asiento al lado de ella, la rodeo por los brazos por la cintura y acercó su rostro hasta el cuello de la Gryffindor donde le dio un par de besos entre risas por lo del elfo y la borrachera.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Abner Burroughs Miér Feb 11, 2015 1:30 am

Había salido bastante tarde del ministerio, porque había sido uno de esos viernes de locura en los que había tenido que trabajar hombro con hombro con el departamento de deportes y juegos mágicos por todo el asunto del mundial de quidditch. La parte buena de eso era que había podido pasar tiempo con Gene como hacía mucho que no hacían y hasta decidieron salir a cenar juntos al Pantomime Horse para ponerse al día como buenos hermanos que eran. Mientras Gene le contaba que estaba planeando seriamente regresar con su novia de Hogwarts, que no era Barunka, con tal de dejar de pasar por tantos altibajos con la semiveela, Abner también pensaba en Ellie y en lo complicado que ya era todo. No se imaginaba que en realidad estaban separados solo por unos cuantos pasos.

No fue hasta que el buen Pepe apareció jadeante, con un chasquido. El elfo le pidió una disculpa apresurada a Gene antes de tomar a Abner de la mano y desaparecer. Inútilmente porque Pepe ni se había dado cuenta de que estaban en el mismo lugar y lo único que hizo fue aparecer a Abner unos cuantos metros lejos de su hermano pero justo delante de Ellie mientras hacía su numerito de besar a todo dios.

Abner sabía que él tenía la culpa de todo, incluso de no haber entendido que hasta cierto punto, Ellie había terminado su relación. Pero eso no hacía tolerable el hecho de que estuviera con alguien más, aunque fuera dándose un beso de nada.

-Avísale a mi hermano. Está aquí solo a unos pasos, en serio.

Le ordenó a Pepe justo antes de caminar los pocos pasos que lo separaban de Ellie, casi como si se abriera paso a la barra y no hacia ella. Si no Avadeo al tipejo que estaba con ella en ese momento, y a Jessy, de paso, fue solamente porque no quería terminar en Azkaban.

-Qué coincidencia, pensaba pasar por casa de tus padres tan pronto terminara de cenar con mi hermano, pero me ahorraste el viaje.

Le dijo a Ellie, claramente, antes de pedirle un trago al barman con una seña. El autocontrol que estaba ejerciendo en ese momento era digno de admiración considerando sus casi nulos niveles de tolerancia. Ni siquiera miró al hijo de puta que la acompañaba, mucho menos a la zorra de Jessy Luttrell, su vista estaba enfocada al frente, nada más.
Abner Burroughs
Abner Burroughs

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Reghan Breen Miér Feb 11, 2015 9:21 am

Volvió a ocupar su asiento y tras arrastrar de vuelta su silla hasta la mesa, dejó los brazos sobre la superficie de madera y cogió su vaso para rellenar el contenido con whisky. Mientras estaba en la tarea, Ellie se tiró hacia delante para lanzar la pregunta que Jessy había incitado y Reghan miró a la rubia con la cabeza medio ladeada y la sonrisa misteriosa en los labios. Pero Morgan no pudo terminar ni la pregunta, una criatura llegó y empezó a ladrarle como si fuera un labrador territorial antes de desaparecer ante la estupefacción del rubio que no entendía  que mal mental afectaba al elfo.  No le dio mayor importancia, no solía caer bien a la mayoría de animales, tal vez porque su carácter entraba en conflicto con ellos.

Giró la cabeza justo para notar como tiraban de su camisa y encontró los labios de Ellie contra los suyos. No se quedó atrás, correspondió de inmediato con la misma intensidad y es que Reghan no había mentido cuando había dicho que le tenía ganas, era evidente y no era hombre que ocultara ese tipo de cosas (otras sí, muchas otras). Cuando terminó el beso, Ellie pasó a prestar atención a Jessy y Reghan se retiró hacia atrás en su asiento para apoyarse en el respaldo, coger el vaso y observar a las chicas hacer y dejar hacer. Hubiera sido un show la mar de entretenido si no fuera porque alguien vino a interrumpir. Abner Borroughs, ¿su novio? Breen aún desconocía esa parte de la historia.

Buscó con los ojos a Jessy, la otra espectadora en aquel momento y regresó la mirada a los dos protagonistas, intercalando los ojos azules entre ambos. Aguardó la respuesta de la chica porque en verdad y aunque intuía que la llegada de Burroughs iba ligada a los ladridos del espécimen de hacía unos segundos, no tenía material para intervenir con algún comentario ingenioso como los que solía hacer. En verdad, le hubiera encantado poder echar  una mano a la rubia pero Reghan no sabía que estaba en medio de un problema de pareja y solo se limitó a beber su whisky antes de echarse hacia delante para rellenar el vaso de Morgan para añadir un aporte, nimio.

-  Pues ya que estás aquí, únete a la charla –calma aplastante al decir sus palabras. Incluso le ofreció con la mano el asiento del lado para que se uniera a la mesa. Él no tenía nada que esconder y tan fue así que con la misma mano que señaló el asiento, acarició la mano de Ellie para llamar su atención - ¿Cuál era la pregunta? Te ha interrumpido el elfo

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Ellie Morgan Miér Feb 11, 2015 12:44 pm

Ellie se encontraba sumida en una especie de placebo mental provocado por el alcohol, en retrospectiva sus problemas no parecían tan grandes en ese grado de ebriedad, si había terminado su relación con Abner porque ambos estaban volviéndose locos, ella por no poder confiar en el amor que él le profesaba y él por todos los errores que había cometido y seguía cometiendo, por no encontrar la forma de demostrarle de una manera correcta lo que sentía hacia ella. El dolor de su corazón había quedado sedado por ese lapso de minutos en los que aun podía sentir los labios de Reghan sobre los suyos y acariciaba la piel del cuello de Jessy con la nariz, aferrándose a su cintura e incluso, como sucedía siempre que estaba más borracha de la cuenta, comenzaba a quedarse medio dormida.

Tardó un poco en darse cuenta que alguien se había aparecido frente a ellos, abrió los ojos cuando le pareció escuchar la voz de Abner darle ordenes a alguien y en verdad sintió que el corazón se le detenía cuando lo vio ahí frente a ellos mirándola a ella fijamente. Estaba borracha pero aun así la culpa le atravesó el corazón y se separó de Jessy sentándose firme en la mesa, no lo siguió con la mirada cuando pasó hasta la barra pero si se dio cuenta que estaba hablándole a ella específicamente como si los otros dos ahí no existieran para nada. Hubo unos segundos de terrible silencio en los que trataba de pensar sus palabras cuando Reghan le indicaba que podía acompañarlos, ella soltó un irónico “Já” y luego le dio unas palmaditas en la mano al auror.

No, descuida seguro viene con alguna de sus zorras del ministerio. No queremos arruinarle la noche, estoy segura que no es necesario que nos acompañe. - Eso se lo dijo a Reghan directamente aun que el comentario estaba lleno de veneno para Abner, luego se giró hacia él viéndolo de una manera que podía considerarse básicamente un reto.- Pues no tenía pensado llegar a casa de mis padres esta noche así que ha sido un golpe de suerte, ¿Te acompaña tu hermano? Salúdalo de mi parte, ¿No viene también tu cuñado esta vez? ¿Ya lo cambiaste? - Esto lo decía por la última vez que le había insinuado que Tobías había salido con él y la mujer con la que había terminado encamado. No le creía nada en lo absoluto y no lo haría aun que Gene se parara frente a ella para decirle que era verdad.

Ah pero que descaro, no los he presentado ¿cierto? A Jessy creo que ya la conocías, si no es así pues te la presento. Él es Reghan mi amigo del departamento de aurores, creo que todos tenemos uno… - Luego tomó el vaso de Jessy con Whisky y le dio un trago, como si ya fueran intimas - El es Abner, el padre de mi hijo. – Lo dijo como si fuera cualquier hijo del vecino, eran ese tipo de comentarios que le gustaba soltar para hacerlo enfadar.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Jessy Luttrell Miér Feb 11, 2015 2:16 pm

Quién no hubiera visto un elfo en medio del salón comedor y luego ladrando? Hasta un par de comensales de otras mesas se giraron a ver. Pero Jessy contra todo pronóstico si sacó sus conclusiones apresuradas sobre todo eso, conclusiones que no pudo compartir porque fue la pregunta no terminada de Ellie y su rapto de locura besando a Reghan lo que le robó una carcajada.... De todos modos, ese elfo debía ser del lugar y debía estar haciendo de alarma para controlar alguna situación, al estilo "mi amo, el dueño del restaurant, me pide que ladre cada vez que alguien se roba un cubierto, cada vez que alguien no deja propina, cada vez que alguien se pone muy cariñoso en público"...

... Y eso tranquilamente podía ser dirigido hacia ellos. No es como si estuviesen en la térmica o en algún lugarzucho medio pelo, estaban en el restaurant más presuntuoso de Hosmeade, y quizá la actuación del trío al que pertenecía momentáneamente había pasado la linea del decoro y las buenas costumbres, y ella sin darse cuenta. Y si por ahí iba la cosa, el beso que Ellie le proponía, no iba a mejorar la imagen pública que estaban dando. Cuando tuvo su nariz rozándole el cuello se olvidó de lo que hubiese pensado antes sobre comportamientos, le tomó con suavidad de mujer la nuca y buscó con el rostro sus labios para sellar la borrachera como correspondía, como era requerido. Jessy era muy cumplidora, y a una mujer hermosa y despechada era imposible decirle que no, era algo del género y de buena educación... Y para que mentir? El descaro de Reghan, el de Ellie, los besos vistos y los cuchicheos no oídos ya la habían puesto en onda, con ganas de participar un poquito...

Borracha y feliz, encantada literal por el beso de la rubia, escuchó todos los diálogos a ojos cerrados, volviendo de a poco a la realidad, tanteando a ciegas el vaso de whisky que no encontraría porque Ellie se lo había apropiado y tomando en cambio el antebrazo de la rubia que venía igualmente bien al caso. Cuando terminó de volver al mundo y vio a Abner no pudo, ni quiso evitar un suspiro de enfado, y rodando los ojos terminó intercambiando miradas con Reg. Hastiada.

Más segundos pasaban, más convencida estaba de que ella tenía problema mental, pues no podía irse a los chistes, indirectas y comentarios superados como los otros dos, quería levantarse y gritarle mil cosas al desgraciado ese. Sentía claramente, y era incómodo, que ella misma odiaba más a Abner que lo que Ellie lo hacía. Y eso era tan desubicado, como visceral y real... Un Burroughs tenía que ser, para cuernear a su mujer y presentarse a molestar y reclamar quien sabe que cosa con esa cara de piedra que los caracterizaba... Si no fuera porque aun guardaba cierto respeto por las instituciones, (en este caso la intimidad propia de una pareja a la que no pertenecía), hubiera mandado todo al carajo como el islandés le había enseñado una vez.

- Yo también quiero un amigo en el ministerio... Reghan, que dices? podríamos ser... amigos?... Tu me ayudas con los papeles, yo te llevo canastas con frutas... - Y trató de sonreír y de hacer chistes a su estilo. Y si, iba a pasar olímpicamente de Abner - Ya sabes que no se me da bien siquiera encontrar el mostrador correcto... Entocnes eres Auror?... podrías haberlo dicho ese día, estaba re loca, pensaba que querías matarme. Ahora sé que solo eres una linda persona con problemas de alcohol a las once de la mañana... Igual que todos!-
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Abner Burroughs Jue Feb 12, 2015 1:06 am

No le pasó desapercibida la forma en que ese auror de cuarta tocaba la mano de Ellie, pero mantuvo la calma con el objetivo de ganar eso de forma limpia. Se sonrió cuando Ellie mencionó lo de las zorras del ministerio, pero no hizo más que negar con la cabeza, todavía con la sonrisa a medias, como si solamente estuviera tratando con una chiquilla necia. Sin embargo, Ellie lo estaba retando y era obvio por las cosas que decía, aunque a la vez también se le hacía fácil pensar que Ellie seguramente se había ya acostado con él por despecho. La sola idea lo enloquecía terriblemente.

Pasó de largo de las presentaciones con sus dos acompañantes. Si miraba a ese pobre diablo una vez más, seguramente terminaría explotando, así que tenía que concentrarse en Ellie y en su hipnótico poder de semiveela para mantenerse enfocado, para no hacer locuras. Aunque claro, el tipo de locura que ese le despertaba quizá no fuera el de las ansias asesinas, pero no por eso era una clasificación menos peligrosa. Recibió el whisky del barman y se lo bebió de golpe antes de tomar a Ellie por el brazo con más fuerza de la debida y acercarla a él en un arrebato entre la lujuria extrema provocada por mirarla tanto y la furia descontrolada que le iba creciendo dentro del cuerpo.

-¿Y te folla como yo?

Desvió la vista sólo para ver como Gene aparecía entre la multitud. Abner le hizo un gesto para que se detuviera antes de que llegara a saludar casualmente como era su costumbre y su estilo “no me entero de nada”.  Como Jessy ya estaba entablando conversación con Reghan y conociendo bien su fama de buscona, aprovechó para mirar a Ellie de nuevo, no la había soltado, como signo inequívoco de que era suya, lo quisiera o no. Su tono de voz para con Ellie era más bajo, hablaba para ella, no para los demás.

-Vamos, la conversación ya no te incluye. Te llevaré a casa y olvidaremos esto. No puedo vivir sin ti, sabes que te necesito.

Gene terminó acercándose a la barra de todos modos, saludó a Ellie con un gesto de la mano, a Jessy también, aunque estaba confundido respecto a cómo tratar a Reghan ¿era amigo, enemigo?.

-Ellie…

Pidió Abner una vez más, apretando la piel blanca de su brazo de forma apremiante. No quería que nada de eso terminara en tragedia. Se estaba controlando, ella lo conocía, ¿no le iba a dar crédito por eso?
Abner Burroughs
Abner Burroughs

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcohol del bueno! Empty Re: Alcohol del bueno!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.