Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
No te debo una comida - Página 3 EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
No te debo una comida - Página 3 EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
No te debo una comida - Página 3 EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
No te debo una comida - Página 3 EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
No te debo una comida - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
No te debo una comida - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
No te debo una comida - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
No te debo una comida - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
No te debo una comida - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

No te debo una comida

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No te debo una comida - Página 3 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Jue Feb 26, 2015 7:10 pm

No había notado que ya habían pasado las horas y el hambre se estaba formando de nuevo. Estaba haciendo caras tontas para hacer reír a Hanin cuando le hizo aquella pregunta y la niña hizo un puchero cuando James dejó de ponerle atención a ella para centrarse en su mamá.
 
"Ahora que lo dices…" reflexionó, "Ya ha pasado bastante tiempo desde que comimos."
 
Se apoyó en la mesa, sonriendo tranquilamente mientras la observaba moverse por la cocina, Hanin estaba de buen humor y a lo lejos podía escuchar a los otros dos niños, los cuales estaban bien y haciendo cosas de niños, pero sin romper nada, que es una ganancia.
 
"No te preocupes, mis planes eran contigo y no me estoy perdiendo de nada interesante," le comentó, "A menos que observar como Jessy me lanza miradas de 'muérete' desde el otro extremo de la mesa del previo del consejo cuente como interesante," giró los ojos, "No hay junta, sólo iba a ver si había novedades."
 
Se quedó pensando un momento, mordiéndose el labio inferior, "No tengo idea porque me cae mal, ¿sabes? Ella empezó todo esto y ni siquiera sé que le hice, una vez le pregunté y sólo terminamos peleando más."
 
Se pasó una mano por el cabello, "Comida china suena excelente, ¿no te estoy incomodando yo a ti?" le preguntó entonces, "Si necesitas correrme no hay problema."
 
Se sonrió entonces, porque ella era de las que si le decían que se fuera cuando estaba estresada, aunque con afecto… si James creía que '¡Sal de mi vista Lovecraft o te maldigo, no toques mis cosas!' cuenta como afecto, claro.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 3 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Feb 27, 2015 12:09 am

Arrugó la nariz con la mención de Jessy pero luego se rio. En ese momento no estaba peleada con ella, no se habían encontrado aun en las grutas, ni Frances había puesto en perspectiva todo el asunto, así que no la detestaba.

-Ella es así, pasó todo Hogwarts detestándome por a saber qué razón. Yo a ella la detestaba porque era una idiota.

Ya ni siquiera recordaba la raíz del odio ancestral que se tenían, ni le interesaba recordarlo porque se había prometido a ella misma ya no llenarse el corazón de odio con eso. Se encogió de hombros y miró a James con cara de circunstancias.

-Yo que tú no me preocuparía mucho por eso.

De todos modos Jessy odiaba a medio mundo y era antipática con medio mundo, así que daba igual. Por un segundo estuvo a punto de decir “a lo mejor le gustas” pero sintió un sabor raro en la boca y se lo calló.

-¿Incomodándome? ¡Para nada! Ahora que me has dicho que no tienes nada más importante que yo…

Claro, no lo había dicho así, pero a que sonaba bien. Estaba de muy buen humor, pero estaba también poniéndose algo inquieta, quizá porque empezaba a sentir algo de culpa por todo eso, aunque en la superficie todo fuera condenadamente inofensivo. Eso significaba que en cualquier momento podría estallar la bomba de su carácter, como él ya bien sabía. Pero no quería que eso pasara y terminara corriéndolo de verdad por ideas que ella sola se armaba en la cabeza.

-Podemos jugar Castle Risk hasta que amanezca o algo así.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 3 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Sáb Feb 28, 2015 2:09 pm

Asintió con la cabeza un par de veces, haciendo una observación, "Entonces para ella detestar a las personas no más porque si es deporte nacional, entiendo, yep."
 
En ese momento él aun no era presidente del consejo, pero lo sería y por lo tanto su relación con Jessy se tornaría ligeramente más áspera de lo que ya era, aunque a Jemes le parecía hasta cierto punto divertido, pero nadie había dicho que James estaba cuerdo, después de todo.
 
"Nah, no hay mucho que pueda hacer al respecto… yo la verdad no la detesto, solo es molesta de vez en cuando, aunque la forma en que le contesto, nuestra forma de llevarnos como un par de gatos rabiosos, me parece entretenida la mayor parte del tiempo."
 
Se sonrió, aforando con un movimiento de cabeza que en efecto no tenía otros planes y estaba disfrutando pasar el día con ella. James, por toda su inteligencio, a veces no podía desifrar a Francky y lo que ella maquilaba en su mente acerca de toda la situación, él sabía que las cosas eran totalmente inocentes en superficie, no había nada que indicara lo contrario, no cuando James mantenía sus avances al límite de una amistad, aunque tuviera una crush masivo por Francky.
 
"Por supuesto, aunque corremos en riesgo que al momento de estar perdiendo uno de nosotros se enfade y empiece a amenazar gente o hacer alianzas de guerra y Tobías nos mande a los dos al patio." 

Esa era una experiencia personal, cuando en su casa habían jugado un juego que se tornó algo brusco y al final Selene los mandó a todos al lago, había sido divertido, hasta cierto punto.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 3 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Mar 01, 2015 10:51 pm

Volvió a poner los ojos en blanco cuando James insistía en el tema de Jessy. Claro, no la odiaba, pero de todos modos resultaba cansino y su carácter no ayudaba mucho. Quizá se lo hubiera permitido a Kris pero por obvias razones, nada más.

-Vaya, hasta suena como que la amas en secreto, no paras de hablar de ella.

Lo soltó sin pensar. Aunque ya pensándolo bien, aquello sí que sería un potencial fastidio. Claro, ella estaba atadísima de manos con James sin importar el grado mayor o menor en el que pudiera atraerle, pero aún así la simple idea la fastidiaba. Hizo un gesto con la mano como para detenerlo a cualquier cosa que pudiera decir.

-No, olvídalo, no quiero saber tus traumas sentimentales.

Le sonrió aunque la sonrisa fue claramente falsa e irónica y luego abrazó a Hanin contra ella, como para recordarse que ya no podía vivir en fantasías adolescentes, que su vida estaba completamente cambiada.

-O tal vez Tobias terminaría en el patio primero. Tiene días que amanece muy competitivo. Se le bota algo de aquí.

Se dio golpecitos en la cabeza con un dedo para ilustrar su punto. Y no lo decía como un insulto, al final si estaba con él era solo porque no era un tipo precisamente común, Frances jamás habría podido atarse a nadie que lo fuera, así hubiera estado embarazada de octillizos.

-¿Todavía no te acabas esa cerveza? ¡Qué lento eres! Oye, ¿qué hora tienes?
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 3 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Dom Mar 15, 2015 2:29 pm

Giró los ojos ante aquel comentario de amar en secreto a Jessy, dejando escapar una ligera risa porque ese no era el caso no de forma remota. La única persona con la que James podía tener una relación, dado que Francky ya tenía una familia, era con la única otra persona que lo entendía y le hacia sonreír con ella y esa persona era Ginna Porcellini, quien ese momento ni siquiera estaba en el país para empezar.
 
"Ja, ja, muy graciosa, por supuesto que tendré una relación con Jessy, estoy ansioso que me corte la garganta en nuestra primera cita," dijo con todo sarcasmo a flor de piel.
 
Hizo un movimiento con la mano y luego una cara graciosa que hizo que Hanin empezara a reírse en brazos de su madre.
 
James miró su cervaza, la cual estaba a una par de tragos de terminarse y se la acabó de uno solo, "Oh mira nada más, se ha terminado," dijo con una falsa sorpresa y luego le sonrió a Francky, "Je… creo que son cerca de las 6 de la tarde si mal no estoy," le dijo mientras buscaba su reloj de bolsillo y encontrándolo un momento después, "Ah, cuarto a las seis de hecho." 

Había pasado toda la mañana y parte de la tarde con ella y ni siquiera sintió las horas pasar, realmente le agrada mucho pasar tiempo con Francky.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 3 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.