Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
No te debo una comida - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
No te debo una comida - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
No te debo una comida - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
No te debo una comida - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
No te debo una comida - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
No te debo una comida - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
No te debo una comida - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
No te debo una comida - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
No te debo una comida - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

No te debo una comida

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Feb 12, 2015 1:25 am

No se había sonrojado como quinceañera cuando le acomodó el cabello, pero sí lo miró a los ojos con inusitada intensidad, porque sintió que aquél gesto había sido demasiado, no cualquiera te agarraba el cabello. De todos modos al final solamente le sonrió y siguió caminando con normalidad, incluso riendo un poco por aquél “listo, mucho mejor”.

Ya dentro, se dejó guiar por él a la pintura que abría la exposición. Cuando mencionó aquello de las familias mágicas viviendo entre muggles, el secreto y demás, se mordió el labio inferior con ansiedad, ese tema siempre la ponía un poco intensa. Lo hablaba con su marido muy seguido, el asunto del secretismo. Tenían montones de ideas y teorías respecto a su impacto social y solían debatirlo apasionadamente.

-El secretismo…una gran tontería, en mi opinión. El Ministerio y los demás grupos de poder siguen un modelo que debió morir hace centurias. Entiendo, hubo muchos problemas por ese asunto, el mismo Salem es un ejemplo, pero la manera en que se digiere y transmite la información está cambiando ¿me explico? Somos magos, no deberíamos escondernos de nadie. Y no estoy hablando de una supremacía ni nada de eso tipo Quién-tú-sabes, hablo de que al final somos una fuerza de trabajo más, que podría ayudar a mejorar la vida en sociedad. Y de miles de formas…no sé, el tema me enloquece, mejor sigamos antes de que pienses que perdí la cabeza o me quieras denunciar al departamento de seguridad mágica…

Se soltó de su agarre casi con brusquedad, como si algo la hubiera pinchado, pero al darse cuenta de su arrebato, lo miró antes de tomarlo de la mano, aunque bien, para llevarlo directamente a donde reposaban algunos calderos de diferentes formas y tamaños.

-Estos eran calderos de verdad, no como los de ahora que apenas y te duran 4 años en Hogwarts antes de que se derritan…¿o era sólo yo y mis nulas habilidades en la materia las que arruinaban al caldero? A lo mejor…

Bromeó antes de volverlo a soltar en un especie de juego de estira-afloja, aunque no lo hacía a consciencia.

-¿Sabes de qué eran los núcleos de las varitas de antes? ¿en Estados Unidos también usan los mismos núcleos que Ollivander’s? ¿quién fabrica sus varitas? ¿De qué es la tuya? ¿Quieres que me calle?
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Jue Feb 12, 2015 6:43 pm

La escuchó, la forma en que se expresaba en aquel tema era intensa, pero antes de que el pudiera contestar ella hizo ese movimiento brusco. James frunció el cejo, confundido por su reacción y aun cuando lo volvió a tomar de la mano, el momento había sido extraño.
 
"Ehm…" se aclaró la garganta, "¿Qué puedo decirte? Estoy de acuerdo contigo, para empezar," le aclaró, "Así que no va a haber denuncias de mi parte." Miró a su alrededor, asegurándose que un hubiese nadie cerca, "No creo que te lo haya mencionado antes, pero en mi familia no todos son magos, hay squib y muggles también y por lo general la barrera entre magia y no magia es virtualmente inexistente," le comentó, recordando a una de sus primas, una squib que se defendía como nadie con su talento para la cocina y por el lado mágico, las pociones. Mientras uno de sus tíos era un muggle totalmente y James lo consideraba uno de los mejores ingenieros mecánicos que tenía el gusto de conocer, "Creo que el secretismo está mal manejado, ya viste lo que ha pasado, a mí nadie me va a quitar de la cabeza que un sniper hubiera solucionado toda esta guerra más rápido."
 
Se encogió de hombros y miró los calderos a los que se habían acercado, "¿Cuatro años?" dijo incrédulo, pero pronto completó la frase, "Algo debe estar mal, a mi muy a penas y me duraban dos… aunque esa explosión podría haber afectado en algo…"
 
Se rió en voz baja, haciendo un ademán con las manos mientras la escuchaba, "Creo que por aquí hay una sección de varitas… hmmm, depende de la fauna mágica disponible, creo que usan los comunes además de locales como el Jobberknoll y el Clabbert," aunque su varita tenía núcleo de pelo de Nundu, James adoraba esa varita, pero no sabía que decía de él que esta le hubiese escogido, "Hay varios manufactores de varitas independientes, aunque las manufacturas más reconocidos vienen de Wardwell Wands."
 
Se mordió el labio por un momento, tratando de no reírse, "Pelo de Nundu, madera de Wengué, 29 centímetros." 

La miró por un segundo, levantado una ceja y finalmente soltando una carcajada, "No, no quiero que te calles, puedes hablar hasta del clima si gustas, me agrada escucharte."
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Feb 12, 2015 11:35 pm

Se sorprendió de que le dijera que estaba de acuerdo con ella con ese asunto del secretismo. No se lo esperaba. La mayoría de la gente solía argumentar que el secretismo era necesario por muchas razones, desde económicas hasta de seguridad de todos, pero Frances no se tragaba esas cosas.

-Claro que está mal manejado, por donde se le vea. Deberíamos deshacernos de él.

Había fruncido ligeramente el ceño, pero dado que estaban al cobijo de un pequeño museos y que en realidad el contexto no ayudaba mucho, no parecía hablar en serio, aunque lo hacía. Claro, habían tenido grandes planes al ser jóvenes, pero desde que estaban los niños debían poner un poco más los pies sobre la tierra. Nada de terrorismo mágico, primero debían asegurarse de que a los bebés no les faltara nada. Y en eso estaban.

-¿Dije cuatro años?...no, cuatro meses.

Se rio también una vez que dio la cantidad de tiempo exacta, aunque en realidad no recordaba cuánto le duraban los calderos, sólo que no eran tan resistentes como esos expuestos. El tema de las varitas le gustaba, no tanto como para pensar en cambiar su carrera alguna vez por manufactura pero sí como dato curioso.

-Aaaaah, los Wardwell. He leído sobre ellos, son como unos cerdos capitalistas, ¿no? Anyway…¿pelo de nundu? ¿en serio? Wow, debes ser todo un salvaje…o un loco. Increíble, no sabía que tu varita tenía ese núcleo, ¿me dejas verla?

Bueno, si decía que le gustaba escucharla…entonces ella seguiría hablando como una loca. Por alguna razón temía quedarse en silencio, aunque no precisamente por incomodidad.

-El clima no es tan interesante como esa maqueta de una bruja ahorcada sobre una hoguera…

Dijo señalando el dichoso objeto.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Sáb Feb 14, 2015 1:07 am

Asintió con la cabeza, aunque James sabía que si laguna vez que el secretismo desapareciera, sería un caos durante un tiempo, porque todo cambio es parcialmente mal recibido por una sociedad conservadora, hoy en día aun había personas puristas, que era lo mismo que ser nazis, je, y todavía se atrevían a juzgar a las personas no mágicas, hipócritas.
 
Hizo un ademán con la mano, "Meses, años, aun así no duran, me sorprende que aguanten agua," comentó sobre los calderos, "Bueno, al menos creo que era agua lo que estaba usando… creo que tal vez el caldero no era todo el problema, hmmmm…."
 
Se encogió de hombros, aunque ella tenía razón en sus palabras, no eran rumores sino hechos, "Si, son capitalistas y seguramente harán lo posible por hacer monopolio del mercado, pero por ahora son la mayoría pero no la totalidad."
 
Se sonrojó un poco, pasando una mano por su cabello para ocultarlo moviéndose, "Ehm, sí, yo también me sorprendí cuando me dijeron de que estaba hecha," sacó la varita, esta era de colores entre café muy oscuro y casi negro, con un diseño múltiple en el mango.
 
"El clima podrá esperar, ¿recuerdas lo que te dije del consejo?" le preguntó entonces, "Lo estaba considerando porque Blue lo mencionó, además quejarme no sirve de mucho, al menos si intento hacer algo me sentiré más productivo."
 
Sin mencionar poner algo de orden, maldita sea. 

"¿Tú qué opinas?" no estaba seguro si preguntaba sobre el consejo o la varita.

---
La varita en cuestión
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Feb 15, 2015 10:48 pm

-No, seguramente el caldero no era todo el problema. Al menos yo era terrible en esa materia, aún lo soy. Me esforzaba, ya sabes, porque aunque no lo creas siempre saqué notas extraordinarias, pero sudé sangre.

Pues sí, había sido buena alumna aunque muy problemática. Al punto en que los profesores no sabían dónde encasillarla, si en los alumnos promesa o los que acabarían viviendo bajo un puente. Sus actitudes para con la vida solían dejar mucho que desear. Sin preguntar tomó la varita que James había sacado y la inspeccionó con cuidado, la manufactura decía mucho del núcleo. Luego se la regresó a James, justo antes de escuchar sobre la seriedad detrás del asunto del consejo.

-Creo que lo harías genial, James. En verdad. No sé quién vaya a quedar en la presidencia este año, pero es bueno saber que hay gente dentro que tiene buenas ideas. Alguna vez yo también quise entrar pero ¿sabes lo difícil que es para mi debatir cosas sin querer cruzarle la cara a alguien con un diffindo? Pero dormiría tranquila sabiendo que tienes las manos puestas sobre asuntos del consejo.

Claro, de la varita opinaba que era intrigante pero no iba a decirle eso a James para parecer una loca, así que decidió pensar que le preguntaba sobre su opinión acerca del consejo. Observó la maqueta con atención justo antes de alargar la mano –sin ver- hasta donde estaba James y agarrarlo por la manga del abrigo, para tirar de él hacia ella.

- Mira, ¿crees que se volvería a repetir algo así si todo saliera a la luz? Estamos en una era nueva…la información se maneja distinto. De verdad creo que podríamos…

Soltó a James antes de voltear a verlo y sonreírle. Le gustaba la idea de que en su familia la información se manejara libremente y se sentía cómoda diciéndole esas cosas sin que la juzgara de loca.

-Si después de la caída de Quién-tú-sabes el mundo mágico se hubiera puesto las pilas a hacer un cambio de raíz, las cosas serían distintas…ojalá te hubiera conocido en ese entonces, te habría invitado a aterrorizar al ministerio. Tienes cara de bien portado pero seguro que no te habría importado hacer magia frente a muggles y luego huir de los aurores, ¿verdad?
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Lun Feb 16, 2015 5:30 pm

Si bien él era una persona inteligente, nunca había sido del todo dedicado a otros. La razón por la cual Blue le dijo que canalizara su ira frustrada por el orden y la protección para con el consejo era porque su amigo tenía la certeza de que le ayudaría en algo, James quería pensar que era cierto, que tener ideas, compartirlas y llevarlas a cabo sería útil, aunque no dudaba que saldría peleado con más de uno en el proceso.
 
Eso, no podía evitarse, la gente era muy necia y él no se excluía de ello.
 
Giró la varita entre sus dedos para guardarla mientras ella lo tomaba de la manga del abrigo y James le hubiese gustado que fuera su mano, pero no quería que ella pensara que era un acosador o algo así.
 
"No sé si se vuelva a repetir todo, pero estoy seguro que sí habría disturbios y problemas, porque el mundo en general le tiene miedo a lo que no conoce," parpadeó unas cuantas veces, "Pero después de un tiempo… la gente se acostumbraría y se convertiría en algo normal."
 
La miró a los ojos, admirando aquella sonrisa, "Me hubiese encantado ser parte de tu grupo de disturbios, yo pienso que el mundo muggle nos puede ofrecer cosas muy útiles tanto como nosotros al mundo muggle, ¿has visto los avances tecnológicos? Estoy seguro que llegarán muy lejos… mientras aquí seguimos usando velas."
 
Le mostró la lengua, era una chiste que James siempre hacía porque una de sus primas, muggle, lo primero que hizo al pasar un día entero en el mundo mágico fue preguntar por la electricidad, después de todo era algo muy útil que al parecer los magos no usaban y para ella eso no tenía sentido.
 
"Deberíamos pasar un fin de semana en un parque recreativo muggle, anda, tus niños lo disfrutarán mucho."
 
No iba a mencionar a Tobias, aunque el padre de los niños estaba implícito, lo que haría si ella decía que si sería invitar a Ellie o Blue, para no ser mal tercio.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Feb 18, 2015 12:24 am

Se rió con el asunto del grupo de disturbios. Por un momento pensó “ojalá fuera solo eso” pero luego se dio cuenta de que en realidad no se arrepentía de una sola cosa, ni de una sola muerte, ni de una sola locura, al menos no de las que ellos habían provocado. Pero hablar de lo que habían perdido…eso era distinto. Asintió al asunto de los avances tecnológicos, ella aún no había superado la primera vez que le habían mostrado un montón de cosas muggles: el cine, una pistola, una televisión, la videocasetera…

-Y lumos, no te olvides del lumos…

Le dijo como si lo regañara mientras seguía recorriendo el museo, pero se le iluminó la cara cuando James dio la idea de ir a un parque, le gustaba hacer planes de ese tipo con la posibilidad de que bebés la pasaran bien.

-¿En serio? Sería genial, últimamente no salimos mucho y Per va a entrar a la escuela muggle así que sería bueno que se relajara un poco.

Contrario a James, no estaba incluyendo a Tobias, no por nada sino porque últimamente trabajaba mucho y no sabía si James se refería a un fin de semana o a un miércoles cualquiera, cuando había menos gente. Además, no sabía si querría ir, tal cual.

-Sólo que eso sí, tienes prohibidísimo entrar en pánico cuando Aimée haga berrinches, porque seguro va a pasar. Se parece tanto a mi que da miedo. No te atreverías a dejar a una madre sola a su suerte en un lugar muggle desconocido, ¿no?

Le picoteó una costilla antes de seguir con su caminata entre piezas antiguas, pinturas, grabados y mucha quema de brujas.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Miér Feb 18, 2015 12:37 am

"¿Cómo pude olvidar lumos?" dijo con un totalmente falso cuidado, "Por supuesto."
 
Le alegraba que la idea le hubiese gustado y le llamó un poco la atención que uno de los pequeños fuese a una escuela muggle, aunque no tenía nada de raro ahora que lo pensaban, no después de la conversación de como el secretismo no era ideal y como ambos mundos deberían coexistir en uno solo.
 
"Claro que no te dejaría a tu suerte, ni siquiera por los berrinches de Aimeé," le dijo con toda sinceridad, "Es más, si te hace feliz tener una carta bajo la manga para asegurarte que nada de eso pase, pudo invitar a uno de mis primos, no te digo más porque no tengo la capacidad de cuidar a más de dos a la vez… podría ser uno de los menores y uno de los mayores, así podemos pretender que es por su bien que aprenda a cuidar niños, creo que puedo sonsacar a Morgan, ella le gustan los niños."
 
Morgan era una agradable chica de 16 años, estaba en Salem y realmente le gustaban los niños, James no entendía cómo podía mantener una actitud calmada todo el tiempo, supuso que era por tener que aguantar hermanos como Naomi y Luke, que eran un caos andante.
 
"¿Qué parque temático te gustaría?" le preguntó, "Disney siempre es una opción, aunque también esta Cony Island o quizá prefieras uno en Europa."
 
Caminando de forma tan casual entre la exposición se sintió bien de estar a su lado, sabía que no podía ir mas allá de ser su amiga, pero podía disfrutar momento como estos y envidiar a Tobias en silencio.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Feb 18, 2015 1:16 am

-¿Una ayuda extra para cuidar a los niños? Suena excelente, piensas en todo.

Le dijo a James antes de girarse y darle sin más un beso en la mejilla, algo efusivo, quizá. Estaban llegando al final de la exposición, aunque realmente su mente ya estaba en otro lado, por ejemplo, los planes a futuro y aquella salida propuesta por James. Luego del beso lo tomó por el brazo, como si tuviera frío y quisiera resguardarse. Se sentía bien a su lado y por eso esas actitudes ni siquiera las pensaba fríamente.

-Me da igual el parque que sea, tú sorpréndenos. Seguro que los niños estarán felices con cualquier cosa.

Las últimas piezas eran una colección valiosísima de pensaderos de varias formas y tamaños. Frances tiró de James para observarlos a través del cristal con mucha atención. Le gustaba la idea de que esos objetos tuvieran muchísimos años y siguieran, en cierta forma, conservando sus propiedades mágicas.

-Creo que es hora de que vuelva a casa…Mi cuñado pasará a dejar a los niños pronto.

Dijo antes de soltarse de James, mientras se mordisqueaba el labio inferior, un tic que tenía desde siempre y que lo único que le dejaba era tener los labios siempre llenos de pequeñas heriditas.

-Pero si me acompañas te invito una cerveza de nuestro bonito refri.  
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Jue Feb 19, 2015 4:57 pm

El beso, efusivo pero sencillo, le hizo sentir muy bien, se sonrió al segundo de recibirlo y le tendió el brazo para que se tomara de este cuando hizo el movimiento inicial. Había sido una exposición interesante, pero la realidad es que lo más productivo había sido su plática con Francky y los futuros planes que estaban haciendo.
 
"En ese caso, sólo me aseguraré de elegir uno bueno, ah, que hablen inglés, no vaya a ser…" después de todo había parquees en otros lugares donde comunicarse sería más difícil, en especial para los pequeños, así que mejor uno donde pudieran gritar a gusto y que ellos pudieran entender las instrucciones.
 
Mirando los pensaderos, recordó el que había en la oficina de Selene, ella no solía usarlo mucho, excepto cuando su mente estaba demasiado cargada con visiones, a veces ser un vidente de alto calibre podía ser muy agotante. Ella misma se lo había dicho, puesto que no sabía si Evan tendría el don también.
 
Se le hundió el ánimo cuando ella le indicó que el tiempo estaba por terminar, pero se le elevó tan rápido como siguió con la oferta y quizá asintió la cabeza más efusivamente de lo que era requerido. 

"Claro, estoy seguro que será una excelente bebida," le dijo haciendo un movimiento de mano y luego se acercó para revolverle el cabello, "Anda, no debemos hacer esperar a tus pequeños."
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Feb 19, 2015 5:51 pm

-Sí, por favor que hablen inglés. Le he insistido a Tobias que les enseñe danés pero ni estoy segura de si él mismo lo habla o si yo solo estoy loca y recuerdo mal los datos.

Estaba bromeando, jamás le había pedido a nadie que le enseñara a sus hijos cualquier otro idioma de Satán, aunque a Sveinsson le encantaba hablarle a Aimée en su dialecto de incivilizado. Salió al exterior y se acomodó el suéter. Hacía un vientecillo frío que de inmediato le puso la nariz roja. Miró su reloj solo para constatar que Jens, o su novia de la que nunca se acordaba el nombre, estarían a punto de llegar con los chiquillos y Tobias un par de horas después. Quizá hasta podría invitar a James a cenar, aunque en parte eso no sonara a la mejor de las ideas, aunque no sabía muy bien por qué tenía la sensación de no estar portándose de forma impecable, tal vez por la manera en la que le sonreía luego de que le revolvía el cabello.

-Estás loco. Ven.

Una vez afuera se puso unos guantes antes de entrelazar sus dedos con tela con los de él. Le preguntó si estaba listo con una mirada y luego se aparecieron en su casa en un remolino de colores. No recordaba si Lovecraft ya había estado ahí antes, porque solían ser anfitriones muy seguido. No se lo preguntó. La casa no era gigante, obviamente, pero tampoco era un cuchitril – aunque a su madre le encantara decir que vivía en una cueva de conejo y etc- le indicó el sillón más grande de la sala y le pidió que esperara un segundo antes de subir a verificar si los niños no estaban arriba. Todavía no llegaba nadie, pero seguramente no tardaría. Bajó de nuevo y fue a la cocina, que estaba muy cerca de la estancia, para darle la cerveza prometida, ella solamente se conformó con una coca-cola.

-El pago por acompañarme y esperar a que lleguen mis chiquillos. Como verás estar sola no es lo mío.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Jue Feb 19, 2015 8:01 pm

Se rió un poco sobre el comentario del idioma danés, recordando como él, cuando estaba con Gina, intentaba hablar italiano y ella siempre le corregía en alguna cosa, siempre. Aunque no era tan divertido como ir por ahí viendo como su prima Blanca aprendía a una velocidad impresionante español con tal de hablar mejor con su novio Gael en el idioma natal de este.
 
La siguió afuera, sonriendo descaradamente orgulloso de ser llamado un loco. Era algo con lo que no iba a pelear porque técnicamente podía ser cierto, así que era mejor siemplemente ser un loco feliz, como lo era en ese momento.
 
"Oh, pero soy un loco divertido al menos," tomó su mano ahora enguantada, sosteniendo su mirada y afirmando con la cabeza, listo para la aparición.
 
Se tomó un segundo para recuperar el suelo, literalmente y ya dentro de la casa fue al sillón que le había indicado.
 
"Es un bonito lugar, creo que lo había visto… con el suelo parcialmente cubierto de crema de cacahuate, si mal no estoy."
 
Aceptó la cerveza y le sonrió de nuevo, porque si estar sola no era lo de ella, entonces él estaba más que feliz de hacerle compañía, aunque la imagen metal de Gina en su cabeza se estuviera riendo de él. Al menos no era Tobias, eso si sería algo con lo que no podría lidiar en ese momento. 

"¿Dices que uno de tus pequeños va a ir a una escuela muggle?" recordó el comentario, así que quería hablar un poco más del tema.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Feb 19, 2015 11:16 pm

Antes de sentarse a un lado de James se quitó el suéter y también los guantes. Chocó su lata de coca con la botella de cerveza de James y luego se rió por el recuerdo de la crema de cacahuate. Era extraño pero los mejores recuerdos que tenía de esa casa siempre involucraban alimentos regados. Antes había sido la casa de los papás de Tobias y ahí los Alechinsky solían hacer muchas fiestas. Ahora era suya, y seguían en lo mismo.

-Vaya, no estoy segura. Seguramente sí, mucha crema de cacahuate pero no sabría decir si aquello fue obra de los bebés o de David Finnerty…

Ese que siempre asaltaba su refrigerador para comer y que solía dejar el cochinero que, por supuesto, no dejaba en su propio departamento. Recargó la cabeza completamente en el respaldo del sillón y miró a James desde ahí, estudiándole lo que alcanzaba a ver de su perfil. Tenía una nariz más bonita que la suya.

-Ajá, Per. Aunque es algo que queremos aplicar con los tres. Tienen que conocer los dos mundos, pertenecen a ambos. De hecho, es tonto pensar que hay dos mundos, en realidad. El caso es que queremos no solo que socialice, sino que sepa desde chico que no todo se resuelve con magia.

Se incorporó para volver a ver a James de forma un poco más directa. Entrecerró los ojos.

-¿No crees que estamos locos, no? Mira, yo toda la vida me la pasé sin saber ni leches de los muggles, hasta que conocí a Finnerty y a Tobias. Y mi vida cambió radicalmente, toda mi forma de ver las cosas. Quiero que mis hijos tengan una visión más amplia que la mía.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Jue Feb 19, 2015 11:39 pm

Hizo un movimiento afirmativo con la cabeza, no recordaba bien los detalles de aquel día, bien pudo haber sido David, porque James en realidad sólo recordaba el evento en sí, no como este fue provocado.
 
"No lo sé, recuerdo la crema de cacahuate, un comentario de Blue acerca de no tener suficiente pan tostado y tu cara de furia cuando Scourgify no funcionó de inmediato."
 
Le había parecido adorable, pero claro que no lo dijo en voz alta porque no era algo que debía hacer, Francky estaba casada y estando en su propia casa, con su esposo en el patio… James era descarado, si, pero tenía sus límites… sin mencionar que ella no le correspondía realmente.
 
El tema de los niños volvió a ser uno seguro, "Suena muy bien," y era cierto, "Sólo… ¿qué pasa si hacen magia accidental? Me refiero, como lo manejarías. Mis padres pretendieron que no había pasado nada cuando convertí las larvas en mariposas porque quería que ya fuera primavera… tenía seis años y estábamos en un museo."
 
Negó con la cabeza, siendo empático, "Claro que no… ¿cómo puedo pensar que están locos si yo vengo de una familia que es parte muggle?" le comentó, "Yo crecí sabiendo que la magia no lo resuelve todo, es bueno que los pequeños lo sepan… porque hay cosas de muggles que pueden ayudar cuando la magia no puede."
 
Defensa, aprendizaje, medicina… había muchos temas, hoy en día la Mansión Lovecraft estaba protegida con un sistema tanto mágico como muggle, porque después de la guerra, no iban a tomar mas riesgos.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Feb 20, 2015 12:20 am

No tenía idea de qué era lo que James sentía por ella pero quizá eso estaba bien, porque de otro modo se habría hecho ideas estúpidas en la cabeza, se conocía. Pensando que estaba en terreno seguro ella misma se deshacía de sus propios conflictos, como convencerse de que pasar tanto tiempo con James no significaba nada, excepto que estaba haciendo nuevas amistades que tanta falta le hacían.

-Oh sí, ya recuerdo. Bueno, es que nunca hay suficiente pan tostado.

Aunque lo que seguía sin recordar era quién había hecho el batidillo en el suelo. Ahora bien, no había pensado lo de la magia accidental, aunque en realidad era porque no le había preocupado mucho.

-No sé, pedirle a Abner que mande un escuadrón de desmemorizadores sería demasiado, ¿no? Digo, para tener bajo control una escuelita primaria.

Se echó a reír. No se imaginaba a Per haciendo magia accidental, era un niño muy controlado, como Tobias, aunque nunca se sabía lo que podía pasar. Le acarició la espalda a James en un gesto cariñoso cuando parecía coincidir con ella. Le gustaba que la gente fuera empática aunque ella no supiera serlo ni por asomo. Miró el reloj de la sala, seguramente Jens y su novia no tardarían en llegar y temía que las locuras de sus bebés ahuyentaran a James.

-Una vez fingí que era universitaria y que estudiaba Ciencias Políticas en King’s College. Estaba con los amigos muggles de mi novio de aquél entonces y no podía decir que nos habíamos conocido en Hogwarts, claro. Fue divertidísimo fingir que era muggle por un día y que no me impresionaba cuando veía sus tocadiscos…
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Vie Feb 20, 2015 1:05 am

Hizo una mueca, pensando, "Pues todo un escuadrón si sería mucho, pero quizá uno o dos…" uno de sus primos, Harry, se estaba especializando en eso, así que era de ayuda realmente, sobre todo con niños pequeños y peceras que tenían agua de colores que debía ser definitivamente transparente.
 
"Hey, en mi defensa, estábamos en un museo natural, donde se supone iba a conocer a la mariposa moraca, yo me estaba imaginando a una mariposa reina, con todo y corte… pero, era una larva, había que acelerar el proceso."
 
Se sonrió entonces, imaginando a Francky en un lugar muggle, simplemente siendo ella, cuidando de no decir nada mágico para poder seguir con la conversación.
 
"Oh, ¿has estado en un bar karaoke?" le preguntó, "Son los mejores, en especial los que están en el sur de Estados Unidos, con todos los cowboys y cowgirls y las canciones de ABBA y un montón de contry por todos lados, es tan divertido."
 
Una vez fue con sus amigos, todos pretendiendo ser estudiantes muggles como ella lo había hecho y bebieron hasta que cantar ya no sonaba tan mal y una de sus amigas hasta consiguió un paseo en motocicleta de uno de los chopers, fue divertido. 

"A la mañana siguiente estábamos en medio de Texas, con resaca y usando sombreros vaqueros que no estoy muy seguro de donde salieron, pero déjame decirte algo, son los mejores huevos revueltos con tocino que desayunado, en esa cabaña en medio de la carretera."
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Feb 20, 2015 1:51 pm

Podía imaginare perfectamente a James de pequeño haciendo locuritas por ansioso, por poder ver lo que le interesaba ver, acelerando a la naturaleza solo porque sí. Ella jamás había tenido que preocuparse por nada, había crecido en un entorno cien por ciento mágico.

-Claro, pobre de ti, estabas en tu derecho, te habían llevado ahí con mentiras.

¿Un bar karaoke? No, jamás. Había estado en lugares de poca monta –con Sveinsson-  o pubs donde se juntaban los hinchas de los Blues cerca del Stamford Bridge  - con Finnerty – o en algunos restaurantes, pero jamás en un bar karaoke, ni se imaginaba en uno, ¡qué vergüenza cantar enfrente de desconocidos!

-¿ABBA, EN SERIO?

Soltó una carcajada. Ella que prefería escuchar a Black Flag y a los Dead Kennedys, que se emocionaba con un concierto de New Order y que eso le parecía lo más light, escuchar el nombre de Abba le había dado mucha risa.

-Eres un ridículo.

Le pasó una mano por el cabello negro, acomodándole el flequillo y luego dejó escapar un suspiro profundo. Justo en ese momento tocaron la puerta. Se levantó como un resorte y abrió la puerta. Como había previsto era la novia de Jens, llevando al trío Alechinsky. Frances se inclinó para besar y abrazar a Per. Aimée mientras se aferraba a su pierna y le daba besos desordenados en la rodilla, como una loca. Luego recibió a Hanin de brazos de su concuña.

-Algún día les voy a pagar estos favores, en serio. No sé cómo, pero sí, ¿quieres pasar?

La chica se negó argumentando que ella y Jens tenían que hacer a saber qué cosa. Aimée ya estaba merodeando a James como una bestiecilla a punto de atacar. Le gustaban las visitas y de hecho, tanto ella como Per estaban acostumbrados a ellas. Justo entonces bajó Fabelo, el gato que Frances tenía desde primer curso de Hogwarts y saludó cariñosamente a los niños, a James sólo lo miró con ojos curiosos. Había como 50% más ruido ya en la casa. Frances miró a James y le sonrió mientras se encogía de hombros, casi como diciendo "sí, bienvenido a la verdadera casa Alechinsky"
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Vie Feb 20, 2015 5:15 pm

"¡Yo no escogí las canciones, ya estaban cuando llegué!" se justificó, "Yo quería cantar AC/DC, pero me veía extraño cantando Shoot To Thrill con sombrero vaquero."
 
Se sonrió por el gesto, sacudiendo la cabeza una vez que ella le había pasado los dedos por el cabello y la miró con cariño. El momento, aunque corto, permaneció incluso una vez que los niños habían llegado.
 
Aimeeé estaba curiosa de su presencia y James estaba imitando sus movimientos de cabeza, haciendo una que otra cara que había logrado hacer sonreír a la niña. Le extendió una mano, pero la pequeña se fue con el gato, distraída de su presencia, miró a Francky de nuevo, notando el acelere que había empezado con los niños ya en casa.
 
Se puso de pie, extendiendo los brazos para que le diera a Hanin un momento, esperando que la niña le recibiera bien, porque si empezaba a refunfuñar la regresaría a brazos de su madre de inmediato, no quería hacerla llorar.
 
"¿Ya comieron algo?" le preguntó a Francky, porque era lo que más recordaba que Selene preguntaba cuando alguien cuidaba a Evan, así como asegurarse que ese algo no fuera azúcar refinada debido a que esa solo era los fines de semana y bajo supervisión. 

Se imaginó que sería tener una familia, no como la suya que eran todos sus primos y primas, sino una tan cercana, tener una pareja e hijos. Ver a Francky en ese ambiente le hacía pensar en las cosas que en el futuro vendrían y aun no sabía como manejar.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Feb 22, 2015 2:50 am

No dudó ni un segundo en prestarle a Hanin, su hija era un maldito encanto y era dócil casi con cualquiera, así que no se puso loca y recibió muy bien la presencia de James. Frances se preguntaba a veces de dónde carambas había sacado ese carácter tan afable. Era risueña y bonita, un milagro del cielo considerando quienes y cómo eran sus papás.

-En teoría ya, estos dos, pero Hanin no, ahora me encargo.

Se sintió extraña de pronto, poniéndose como madre responsable mientras buscaba en la cocina una de las papillas de Hanin que Annapola Burroughs le había enseñado a hacer (“¡las favoritas de Abner!”, decía) y comenzaba a picar una manzana en pequeñas rodajitas, mientras Per y Aimée iban a lo suyo. Extraña porque había pasado varias horas con James olvidando –no del todo, ni literalmente, pero sí más despreocupada- que al final del día, su vida era esa. Y que las oportunidades ya no se tomaban como antes.

Acercó la sillita de Hanin y le pidió a James que la sentara ahí. Parecía distinta, en una actitud diferente, quizá menos propensa a jugar, a comportarse como niña; ya tenía tres ahí. Hablaba menos, aunque no sonreía menos mientras comenzaba a darle de comer-cenar a Hanin.

-A veces siento raro, como si solo fueran mis hermanitos o algo así.

Le dijo con mucha honestidad, aunque se rio así que fue difícil saber si era una broma o no.

-¿Piensas tener hijos alguna vez?
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Dom Feb 22, 2015 3:29 pm

Hanin lo miro con curiosidad, aferrando sus manitas a la camisa de James mientras lo analizaba, la pequeña probablemente no lo recordaba, o tal vez si, James no tenía idea de cómo los niños podían recordar personas que solo habían visto unas cuantas veces o no, en especial los bebés. La pequeña era una encanto y James se sintió bien cargándola, incluso más tranquilo y en confianza.
 
"Te sigo," Francky se había ido a la cocina y James la observó hacer su papel de madre, se veía tan natural y extraña a la vez, paradójicamente natural en su ambiente de ser ella misma y ser la madre de sus hijos.
 
Una vez que Francky había terminado, sentó a Hanin en la silla, quien vio a James con recelo por bajarla, pero se le olvido inmediatamente al ver que su mamá le iba a dar de comer.
 
"Si a mí se me hace extraño verte con los niños, supongo que a ti debe ser aún más, pero la verdad es que se ve que eres una buena madre con ellos, realmente responsable, pero aun así no te has perdido sólo en eso," le dijo, "Ahora son parte de tu identidad."
 
Se sentó en una de las sillas de la cocina, observando a Hanin y a la distancia podía escuchar a Per y Aimeé haciendo de las suyas. Se quedó pensando en aquella pregunta y luego se sonrió, observando a la bebé.
 
"Si, la verdad es que si podría ser padre, es algo que estoy contemplando para mi vida," no sólo por ser heredero de una de las cuatro ramas de su familia, si no llegaba a tener hijos podía elegir a uno de sus sobrinos o sobrinas como heredero, ese no era un problema, el detalle es que si quería ser padre, aunque también le aterrorizaba la idea.
 
"Sólo… es que no se si pueda ser un buen padre… sé cuidar a mis primos, pero es talmente diferente a criarlos," le confesó, "¿Y si mi hijo o hija hereda los rasgos familiares activos y no se manejarlo? Ah, videncia y metamorfomagia, son muy comunes en mi familia… Evan tiene ambos, Selene es muy cuidado con él." 

Hizo una mueca, "Bueno, metamorfomagia está descartado, a menos que la madre sea la metamorfomaga."
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Feb 22, 2015 11:34 pm

¡Vaya! ¿Alguien le estaba diciendo que se veía que era una madre responsable? No se lo podía creer, en verdad. No recordaba la última vez que alguien había mencionado algo así sin mencionar después que también salía demasiado con sus amigos o sin cuestionar sus decisiones respecto a la universidad. Por supuesto, Frances ni se molestaba en explicar cómo y de qué maneras quería a los tres demonios que había engendrado.

-Gracias por decir eso.

Le dijo sinceramente, quizá con más sensiblería de la que hubiera querido. Luego escuchó su respuesta respecto a ser padre. Le sonrió mientras le limpiaba las comisuras de la boca a Hanin con la punta de un pañuelo.

-Antes de tener a Per yo no sabía NADA de niños. De hecho ni siquiera me gustaban o algo. Pero de repente, cuando son tuyos, nace el instinto, es como natural. Y te veías bien cargando a Hanin. Mira, todos tenemos miedo de que los hijos nazcan como uno de una u otra forma, ¿ves a Aimèe? Heredó los rasgos familiares activos y no estoy hablando de videncia o metamorfomagia, sino de un feo carácter, una mala actitud, unas ansias infames por mandar y un gran sentido de la manipulación y la oratoria. Y lo hemos sabido manejar, créeme.

Bromeó, aunque era cierto que Aimée había sacado lo peor de Frances y Tobias juntos. No tenía que ver con ningún don mágico, pero la base del concepto era la misma.

-Oh, lo siento, ¿te gustaría más que fuera metamorfomaga?

Volvió a bromear, llevándose una mano al pecho como si se hubiera autonombrado previamente madre de los hijos de James.

-¡Oh lo siento! ¿No me estabas contemplando para tener a tus hijos? Se me da bien eso.

Le guiñó el ojo y siguió en lo suyo con Hanin, que sonreía como si entendiera perfectamente las bromas tontas de su demente madre.

Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Lun Feb 23, 2015 12:51 am

Se apoyó en la mesa, mirando a Hanin, quien era tranquila y adorable, se rió cuando Francky describió a Aimeé porque era cierto, poco había convido con la niña pero se notaba que era una pequeña de fuerte carácter.  
 
"¿Entonces tengo la esperanza de que el instinto paterno surja en mi por el bien de mi futuro hijo o hija?"
 
Parpadeó sin tender por un par de segundos, sin entender que era lo que Francky quería decir, luego se sonrojó e hizo una cara de puchero para cubrir ese hecho, se veía bastante cómico en el proceso, bajando la cabeza sobre sus brazos en la mesa y mostrándole la lengua a Frances.
 
"Bueno, Su Majestad París, no es mi culpa que Tobias haya llegado primero, él me diría que tiene derecho de antigüedad y un contrate de tres cláusulas," dijo señalando a Hanin y luego a la dirección donde estaban Per y Aimeé, "Y creo que no se vería bien que Tobías te subarrendara para ser la madre de mi primogénito, a menos que seamos swingers y nadie me lo haya dicho."
 
Se echó una mano hacia atrás, un gesto que solía hacer cuando la estaba molestando, "Aunque, la verdad, no te puedo debatir que no se te da bien tener hijos, como dije, hay un contrato de tres cláusulas que lo comprueban, es una prueba irrefutable."
 
En ese momento Hanin soltó una risita y James se sonrió viendo a la niña, "¿quieres un medio hermano para dejar de ser la bebé de la casa? Creo que tu papi no estaría tan deacuerdo, que cosas." 

Se volvió a ver a Francky, ocultando que el corazón le latía en la orejas haciendo otro puchero.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Feb 23, 2015 1:29 am

Asintió a eso del instinto paterno porque de verdad creía que así funcionaban las cosas. Lo que sí no se esperaba era el leve sonrojo que había parecido en la cara de James, incluso dejó de darle de comer a Hanin un segundo y ladeó la cabeza como si así pudiera apreciarlo mejor, pero luego volvió a su estado natural, aunque con una leve sonrisa en el rostro.

-Sí bueno, técnicamente llegó desde el primer curso de Hogwarts. Pero no sabes, mantener a estos tres es caro, así que subarrendarme no suena a mala opción.

Aquello era cierto, técnicamente Tobias había estado ahí desde los once años pero el punto era que había sido el único que se había tomado lo suficientemente en serio lo que sentía por ella como para proponerle matrimonio. Y bueno, Ewan, pero Ewan estaba muerto. Le sacó la lengua con el asunto de los contratos y las cláusulas aunque sí, sus niños eran un encanto –físicamente hablando- aunque ninguno de los tres realmente se parecía físicamente a ella, no realmente.

Le dieron ganas de apretarle la boca a James cuando hacía puchero, pero no iba a hacer ese tipo de gestos en su casa, con sus hijos y con cualquier cosa de por medio que pudiera malinterpretarse, tenía decencia. Así que solo se rió y negó con la cabeza.

-No sé. No creo que lo notara si quiera. Y en todo caso siempre podríamos decir que es de él pero que me lanzaste una maldición y ahora debo entregártelo como si fueras Rumpelstiltskin. En serio, no lo notaría.

Eso ya no parecía una broma, sino una declaración amarga. No sabía si exageraba, si estaba paranoica o si de verdad la crisis solo era de ella, pero sentía que las cosas no estaban bien. Frunció los labios y volvió a poner atención a Hanin, que ya se negaba a seguir comiendo, no hacía berrinche, sólo un mohín con los labios mientras ladeaba la cabeza.

-Creo que es suficiente por hoy. A menos que…¿quieres intentar a darle tú? A lo mejor solo está llamando tu atención.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Lun Feb 23, 2015 2:00 am

Se encogió de hombros, presionando sus labios en una mueca de concentración mientras apoyaba su cabeza sobre su mano, "Verás… yo sólo fui a Hogwarts de visita, contrario a algunos de mi familia, yo estudié en Salem los siete años."
 
Algunos de la familia estudiaban en otras instituciones, aunque todos estudiaban al menos el último año y se graduaban en Salem, era tradición.
 
Al escuchar las palabras de Frances, notó algo de sentimiento bajo esa broma, pero no creyó adecuado hablar sobre que notaba o no Tobías estando en la casa de ambos, con sus hijos corriendo por los alrededores, así que decidió que lo mejor era aligerar el momento, aunque había tomado nota para después hablar de ello.
 
"En ese caso diremos que es una tangente legal y que tengo ¼ de sangre de Changeling para poder hacer el contrato de modo correcto, así no podrá reclamar derechos sobre el hijo que me des, ¡Es el plan perfecto!"
 
Alzó las manos, haciendo un exagerado gesto de alegría para acompañar y luego se apoyó de nuevo en la mesa, con una expresión de seriedad claramente fingida, "Claro, tendrás que guardar mi secreto de ser parte Changeling, no quiero que la corte Fae venga a reclamarme, me gusta vivir aquí."
 
Se acercó a Hanin, tomando la comida que le estaba dando Francky. La pequeña aceptó un poco más, haciendo una carita alegre y luego tomó la cuchara por ella misma, lanzándola al suelo seguido de una risita. 

"Creo que ya no tiene hambre."
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Feb 24, 2015 11:31 pm

Le sacó la lengua a Hanin mientras recogía la cucharilla. La hora de la comida se había terminado, pero al menos la niña estaba de buenas. Podía escuchar a lo lejos como Per hablaba tranquilamente con Aimèe de quién sabía qué. Era el único que podía controlar  su hermana además de sus propios padres, así que quizá la estaba aleccionando…claro, como sólo podría hacerlo un niño chiquito. Frances sonrió mientras guardaba la papilla sobrante y echaba la cuchara al lavabo, que comenzó a lavarse con un encantamiento. Al volver Hanin ya estiraba sus manitas y la sacó de la silla para cargarla contra su pecho.

-¿Y tú? ¿No tienes hambre de nuevo? Esa exposición fue agotadora.

Bromeó aunque en realidad sí había perdido ya la noción del tiempo, no sabía cuánto llevaban juntos, desde la biblioteca hasta ese momento. Pero se sentía bien, no había tomado ni gota de alcohol, no había necesitado hacer tonterías –ni decirlas…no mucho al menos – y sentía que había tenido un día bastante provechoso. Y se lo debía a él, de una forma u otra. Y ahora que estaba de vuelta con sus hijos se sentía igual de contenta.

-No te estoy reteniendo, ¿cierto? Lo siento, perdí ya la noción del tiempo y si por mi fuera te tendría aquí hasta el amanecer contándote cómo Per hace el desayuno los domingos y así…

No era cierto, claro, pero le gustaba bromear acerca de lo absurdamente responsable que era Per aunque apenas fuera a cumplir los siete dentro de un tiempo.

-A lo mejor hasta te debo una cena ya a estas alturas. Cuando llegue Tobias. Obvio pediré comida china.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida - Página 2 Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.