Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
No te debo una comida EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
No te debo una comida EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
No te debo una comida EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
No te debo una comida EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
No te debo una comida EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
No te debo una comida EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
No te debo una comida EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
No te debo una comida EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
No te debo una comida EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

No te debo una comida

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No te debo una comida Empty No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Dom Feb 01, 2015 11:47 pm

Había pasado hace algunas semanas, durante una sesión de estudio James terminó en la biblioteca queriendo asesinar a todos y claro que Frances estaba ahí para apoyarlo y burlarse de el simultáneamente, como era algo que se les había vuelto costumbre.
 
Habían sido un par de semanas particularmente malas. James había tenido un encuentro cercano con el piso gracias a que su rostro se tropezó con el puño de un idiota, aunque la serie de maldiciones subsecuentes fueron de lo más interesantes.
 
No va a admitir, ni aunque le paguen, que fue con su primo Kael a que revirtiera los efectos secundarios, porque  tener los dientes puntiagudos y verdes con el cabello rojo con blanco no era su estilo, aunque los ojos negros con rojo habían sido una interesante combinación a la cual Kael respondió que no era Gambito y no lo iba a ser ahora.
 
Después de una tediosa semana, terminó en la biblioteca, su estómago hizo un ruido francamente penoso y Francky se apiadó de su inanición y le compartió del emparedado que traía a la vez que le había ayudado a localizar la hoja faltante del expediente que estaba revisando para su caso de derecho civil.
 
"Te debo una," fue lo que había respondido.
 
"Me debes una comida," fue lo que dijo Francky y James argumentó que una comida por la mitad de un sándwich no era justo, pero la chica no iba a dejar el asunto.
 
Y así fue como terminó en la cafetería, porque NO le debía una comida a Francky, sino porque quería ir a la cafetería y pagar la comida de la chica, totalmente por su libre albedrío. 

Si, como no….


Última edición por James P. Lovecraft el Lun Feb 02, 2015 11:15 pm, editado 1 vez
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Feb 02, 2015 12:24 am

Justo cuando parecía decidida a dejar la carrera, había pequeñas señales que le recordaban que debía quedarse, como darle la mitad de un sandwich a alguien, o ayudarle a encontrar alguna hoja perdida. Claro, ¿qué haría James sin ella?. Había veces en que se despertaba con la firme intención de dejarlo todo, tomar el trabajo que le había ofrecido su padre, ayudar a Tobias, pasar más tiempo con sus hijos y no sentir a cada momento que quería darse un tiro por andar de allá para acá sintiendo que nunca era suficiente, pero entonces sucedían las pequeñas cosas…

-Perdóname, la mitad de un sándwich no es suficiente para nadie. ¡No estoy haciéndote pagar esta comida solo porque sí! Lo hago por ti, de hecho, jamás habrías  abandonado la biblioteca por voluntad propia, admítelo.

Le dijo como si de verdad estuviera convencida de que había obligado a James a llevarla a alimentarse porque él lo necesitaba y no porque ella tuviera unas tremendas ganas de uno de esos omelettes mediterráneos que por supuesto, ella no podía comprar sin sentirse ligeramente culpable por estar disfrutando de placeres con queso feta sin sus bebés.

-Eres rico, Lovecraft, podrías comprarme 400 de estos omelettes benditos y no sentir absolutamente nada. Deja de poner esa cara de que me odias. ¿Me odias?

Le dio unas palmaditas en el brazo antes de elegir una mesa que estaba cerca de una ventana. Así podía ver pasar a la gente y criticarlos por dentro.  
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Lun Feb 02, 2015 12:53 am

"Francky, dulzura… no es por el dinero, claro que no es por el dinero, sería muy hipócrita de mi parte ser tacaño de un dinero que aún no gano realmente, no soy tan descarado," comentó mientras la seguía a la mesa que ella había elegido, "Es porque me haz acorralado en un trato desbalanceado, con todos los puntos a ganar y no quería admitirlo, aunque ya lo sabías desde un principio."
 
De hecho, le alegraba que ella misma hubiese propuesto esa salida con fachada de cobrar un favor, así le ahorraba la pena de invitarla a salir sabiendo que no podía hacer absolutamente nada porque recordaba que estaba casad y esas cosas tan molestas… dioses, ¿Por qué tenía que estar casada y con hijos? Él no tuvo tiempo de hacer eso durante la guerra, estaba muy ocupado tratando de pretender que su familia no estaba siendo cazada y repeliendo maldiciones, que América no había estado exenta de ataques.
 
"Si te odiara ya lo sabrías, ¿has visto como trato a Jessy Luttrell?" respondió con una sonrisa cínica, "Aunque a ella tampoco la odio, sólo me fastidia porque es tan… meh." 
 
Se adelantó para sacar la silla para que ella se sentara, como todo un caballero, justo antes de revolverle el cabello porque podía y correr  al otro lado de la mesa antes de que ella pudiera lanzarle un bien merecido golpe. 

"Yo quiero uno de esos muffins rellenos de jamón y queso, que por más que los he probado en otros lado aquí los hacen mejor, seguramente les ponen hiervas adictivas."
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Feb 02, 2015 1:18 am

Le sonrió, no pudo evitarlo. Quizá no se llevaría tan bien con él si él no fuera tan…así como era, con ese toque de cinismo incluido que lo hacía encantador de algún modo retorcido. A Frances siempre le habían gustado las personas complicadas de una u otra forma. No pudo evitar soltar una risilla cuando sacó a colación a Jessy. Claro, las cosas ya no eran como antes entre ellas y sentía mucho cariño por la rubia, pelear batallas mortales juntas y haberse odiado durante siglos hacía mella en el corazón de cualquiera, pero tampoco iba a empezar a decir de pronto cosas como “oye, qué te pasa? Jessy puede ser una lumbrera si quiere”, así como sabía que Jessy jamás diría algo como “Frances? No es para nada una perra”.

-Aaaah pobre Jessy, no la juzgues por ser poco interesante, yo la quiero.

Le dijo, probando aquél punto de que el amor no tenía nada que ver con que siguieran picándose la una a la otra. Puso un mohín y manoteó a James para que le dejara el cabello, aunque no hizo gran cosa por peinárselo de nuevo al menos hasta que pasó casi un minuto entero y una chica que pasó a su lado la miró como si hubiera salido de un manicomio. Se pasó la mano por el cabello y se lo acomodó.

-¿Sí? No los he probado esos, ok mira ahora me vas a tener que dar una mordida, solo para saber si no eres un exagerado.

Jamás, en la vida, habría imaginado lo que pasaba por la cabeza de Lovecraft respecto a su matrimonio y sus hijos. Siempre había pensado que al convertirse en la mujer oficial de Tobias, cualquier hombre perdería interés en ella, así que ya ni siquiera se molestaba en notar las pequeñas diferencias entre alguien que gustaba de ella y alguien que no, porque automáticamente pensaba en que todos iban a la segunda opción. Habría muerto de vergüenza/alegría/subidón de adrenalina y optimismo/confusión de saberlo.

-Vamos a jugar a las leyes a ver. Tu mejor amigo tiene antecedentes penales por un delito imprudente y el idiota fue visto surcando los cielos en una alfombra voladora a más kilómetros por hora de los permitidos….¡100 km/hr en alfombra mágica, Lovecraft, todo un loquito! ¿Cómo lo defiendes?...o más bien, ¿lo defiendes?

No era la primera vez que Frances le hacía ese tipo de planteamientos solamente por jugar. No le interesaban las respuestas técnicas, sino las que hacía siempre al final, las morales, aunque fuera con ejemplos de lo más tontos.

-Es tu mejor amigo, recuérdalo…

Le guiñó el ojo antes de echarse hacia delante para verlo más de cerca, como si estuviera interesadísima en su respuesta.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Lun Feb 02, 2015 1:39 am

Levantó una ceja ante el comentario sobre Jessy, porque la chica si bien no se la pasaba hablando mal de Frances, tampoco era su defensora claro estaba… sin mencionar que a James no le agradaba, porque ella había sido la que empezó a verlo sobre el hombro sin razón alguna.
 
"Tiene aire en el cerebro," le dijo con una sonrisa descarada, señal de que no lo decía en serio pero no se arrepentía de haberlo hecho, "Y probablemente algunas ideas también."
 
Se aguantó la risa al ver el estado del cabello de Francky y la cara de la chica que había pasado. James en turno le guiñó un ojo a la extraña, haciéndole alejarse apenada.
 
"Claro, serás catadora oficial de mi original y no repetitivo muffin inglés," hizo un ademán con la mano, señalando a donde aún no estaba el plato pero lo estaría, "Hasta puedes probar mi café si gustas, creo que lo preparo mejor que tu… si ponerle azúcar y leche cuenta como preparar."
 
Era de Estados Unidos, la mayoría de los británicos tenían un amor por el té como el por el café, era cosa de tradición realmente, algunas de sus primas de ascendencia Británica preferían el café solo porque era algo que habían bebido más.
 
Francky era demasiado interesante y se llevaban muy bien, James realmente lamentaba que no tenía el coraje para decirle como se sentía por ella, por temor a que le diera un revés y no le volviera a hablar.
 
"Hmmm…" estaba analizando el cuadro que Francky le había puesto, si Blue, quien era su mejor amigo, hiciera semejante cosa lo primero que haría sería golpearlo por idiota.
 
"Lo defendería poniendo al frente un caso situacional de emergencia, probablemente no lo saque totalmente de una pena por agravados, se le suspenderé la licencia por al menos 24 meses, pero será libre… y luego lo golpearé por idiota." 

Lo peor del caso es que era algo que sí podía pasarle con James Blue, que cosas.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Feb 02, 2015 2:08 am

Aaaah el café, tan bueno, tan tradicional. Aunque Frances había crecido más con una madre obsesionada por el té, y de hecho también le ponía azúcar y leche, desde siempre, aunque la universidad le reclamara beber más café más seguido de lo que le hubiera gustado.

-Perdóneme su majestad, por no aprender a hacer café como una experta. ¿O sea cómo se prepara según tú, eh?

Le sacó la lengua antes de hacerse hacia atrás y mirar impaciente a todos lados. La cafetería casi siempre estaba llena así que uno tenía que pararse a pedir a la barra cuando los meseros en turno no estaban por la labor de atender a tantos universitarios a la vez.

-Voy a pedir por ti. Para que veas lo magnánima que soy.

Pero se levantaría hasta saber la respuesta al juego de las leyes, que por supuesto le causó risa cuando dijo que lo golpearía por idiota.

-Ash, yo no lo defendería por bruto. Además en mi caso, seguro que además de todo iría súper ebrio. Que escarmiente solo.

Dijo a modo de broma antes de hacer justo lo que había dicho. Levantarse y ordenar lo que ya sabía que James pediría, y sin darle oportunidad a alguna réplica de caballero tipo “no no, yo me levanto”. Tenía la acuciante necesidad de confesarle que estaba pensando seriamente en dejar la carrera y hacer uso del bendito nepotismo aceptando un puesto ofrecido por su papá. Después de pedir regresó a la mesa, había encontrado algo más importante sobre qué hablar.

-¿Viste lo de la desaparición de Janey? ¿Crees que tenga que ver con que se acercan tiempos turbios de nuevo o que la idiota se fue de fiesta sin decirle a nadie y simplemente se le ha ido de las manos avisar? No sé, James, yo nunca me he tragado este asunto de la paz total…¿tú sí?

Ok, quizá era demasiado temprano para hablar de temas turbios pero de verdad quería saber su opinión. Tal vez porque en el fondo quería escuchar de él algo que la tranquilizara, algo como "No Francky, todo es una locura amarillista, estamos bien, Quién-tú-sabes se ha ido para siempre." Luego de escucharlo de sus labios, podría seguir jugando a ponerle situaciones tontas para que las resolviera como buen abogado.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Lun Feb 02, 2015 2:26 am

"Lo preparo con la gracia de un estudiante de cocina que confunde la sal con el azúcar, mira que si no estuvieran marcados si me pasaría," le respondió mostrándole la lengua él también.
 
Antes de que pudiera intervenir como caballero, ella ya se había ido a hacer la orden.
 
"Hey, espe— oh, allá va…"
 
Se relajó en el asiento, mirando hacia la ventana a la comunidad estudiantil que pasaba el día a día pretendiendo que no habían sido parte de una guerra. Justo cuando pensaba dejar ese pensamiento de lado, llegó Francky y le preguntó sobre Janey.
 
Parte de si quería reírse y decir que la chica había tenido una juerga increíble y por pena no le había dicho a nadie y ahora estaba en el centro de Cataluña sin saber una pizca del idioma ni noción alguna de donde estaba la red Flu más cercana… realmente quería decirle eso, el problema es que no lo creía.
 
"Honestamente, espero que sea que se le pasó de la cuenta la fiesta, hasta la perdonaría y no me burlaría de ella si es así," al menos no demasiado, "…pero con todo lo que ha pasado, la paranoia no me deja pensar así al 100%"
 
Se acercó a la mesa, apoyando los codos sobre ella para hablar un poco más bajo, mirándola a los ojos aun con la sonrisa en el rostro, pero el tono un poco más serio.
 
"Creo que El-Que-No-Decimos-Su-Nombre-Por-Culero no va a volver… pero… ¿sus seguidores?" de esos no se sabía todo y los rumores de que algunos habían sido perdonados por que según ellos estaban bajo un Imperius abundaban.
 
Fue uno de los seguidores de Voldemort el que mató a su tío-abuelo Ever… lo mató para ir tras los demás, pero él dio su vida para salvarlos… odia a los seguidores de Voldermot… James no se los perdonaría nunca. 

"Mala hierba nunca muere, dicen por ahí... por eso se tiene que arrancar de raíz."
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Feb 02, 2015 3:54 pm

Frunció los labios al escuchar la respuesta. No sabía si le agradaba la idea de que fuera honesto y no le hablara como a una chiquilla que albergaba esperanzas, o si parte de ella de verdad hubiera preferido que la engañara solamente para pasar ese día tranquilo. Esos últimos años habían sido buenos, quizá demasiado, no quería pensar que estaban llegando a su fin, ni que habría gente ahí afuera que quería venganza, que quería resucitar viejas ideas. Tobias y ella habían hecho cosas terribles durante la guerra, habían matado, secuestrado y amedrentado gente, lo mismo las personas a las que querían. Y ya no estaban solos, por supuesto. Pensar que había gente que tenía ansias vengativas, que seguía persiguiendo ciertas ideas y estaba buscando atentar contra la paz que habían construido esos años – fuera cierto o no lo del dichoso niño que vivió- le producía escalofríos.

Alzó la vista hacia James cuando dijo lo de arrancar la mala hierba de raíz. Se sintió mal por el reencuentro que tuvo con Silas, por creer que en su caso, lo de la maldición Imperius era verdad, por hacer una excepción subjetiva y echar en saco roto las advertencias de Kris.

-No quiero pensar que simplemente hemos sido demasiado confiados.

Se mordisqueó el labio nerviosamente pensando en Janey. Así habían empezado las cosas antes.

-Ya no sería como antes para mi, ¿sabes? antes no existían los bebés, antes no me importaba morir por algo. Todos los días nos jugábamos la vida. Ahora no se puede hacer eso.

Estaba preocupada, se lo había dicho a Tobias. Pero ¿cómo no preocuparse? Sabía de quién había que cuidarse las espaldas, pero ¿y todos los que habían salido impunes? ¿los que habían actuado tan bien en sus secretos que ni siquiera habían llegado a ser puristas reconocidos.

-Perdóname, estoy echando a perder el almuerzo-comida. ¡No puedo evitarlo! Hay cosas que no se superan. Cuéntame un chiste, un chiste de abogados.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Lun Feb 02, 2015 10:42 pm

Antes de seguir hablando un mesero con cara de pocos amigos les entregó su orden y les sirvió café, James le agradeció de forma genérica, lo que al menos le quitó un poco la expresión amargada al mesero antes de irse a servir café a otra mesa.
 
"Hmm... el detalle no es que seamos desconfiados o no, es que todo este asunto fue muy macabro y con ideas que a nivel mundial llevaron a la humanidad a una guerra," no había pasado por alto que los ideales de Voldemort habían tenido mucha similitud con la Eugenesia Nazi, lo cual era una estupidez en su opinión, "Es normal que aun exista esa paranoia… las guerras dejan secuelas."
 
James no podía decir con seguridad que creía lo del susodicho niño que vivió, en especial porque este parecía haber desaparecido de la comunidad mágica, era un poco ilógico que el héroe que terminó la guerra por el simple hecho de ser no estuviera presente entre ellos, mínimo para saber si estaba bien, caramba, le debían la vida.
 
"Entiendo, ahora tienes algo más porque vivir que tú misma…" le sonrió en compresión, recordando a sus primos mayores, aquellos que ahora tenían hijos.
 
"Oh, tengo uno que me acaban de decir… ¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un vampiro?" preguntó tomando la taza de café en su mano, "Que el vampiro solo te chupa la sangre a partir de medianoche." 

Hizo un siseo, como mostrando los colmillos y luego soltó una risita, justo antes de tomar café.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Feb 02, 2015 11:20 pm

Tomó la taza de café entre sus manos pero sin hacer ningún ademán de tomárselo. Le gustaba la sensación de calor pasar de la porcelana a sus dedos, a las palmas, al resto de sus brazos. Cuando la sensación se volvía normal, lo dejaba estar y daba el primer sorbo, nunca antes. Las guerras dejaban secuelas, eso era muy cierto, cosas que no se borraban nunca.

-Bueno, siempre lo he pensado así…¿sabes? que tenía algo más por vivir. Me imponía cosas: mi novio en turno, mis padres, Fabelo el gato. Pero ahora es…no sé cómo decirlo… real, real en todos los sentidos.

Hizo un gesto con la mano como diciendo “basta de esto” antes de ponerse melancólica y demás. Y en vez de eso lo miró con los ojos entrecerrados como si estuviera en medio de una evaluación mientras decía el chiste. Cuando terminó le mostró una sonrisita que no llegó a ser risa.

-¿Sabes qué? Por ese chiste tan malo merecerías que YO te chupara la sangre y te dejara muerto sobre la mesa. No, no hay posibilidades de que te convierta, si te diera vida eterna contarías estos chistes por siempre.

Negó con la cabeza aunque todavía tenía el fantasma de la risa pegado en los labios cuando se acercaba su taza para beber un sorbo. Dejó la taza como estaba y tomó el tenedor para comer pero antes de hacerlo, lo miró un par de segundos. No estaba coquetando, o quizá sí un poco como parte de su andar natural por la vida. Igual de todos modos iba a plantearle algo serio y quería saber su opinión.

-Estoy pensando seriamente en dejar la universidad. Ahora tu deber es decirme que no lo haga, anda, dime que me necesitas. Al menos para que te de la mitad de mis sandwiches.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Lun Feb 02, 2015 11:48 pm

Era real, claro que lo era, las cosas se convierten en realidad de golpe o lentamente, cuando es un golpe generalmente es contundente, llega rápido y te deja mareado, te obliga a crecer más rápido y luego ya no hay nada que puedas hacer al respecto, pues volver a como las cosas eran antes era imposible.
 
Giró los ojos, sosteniendo la taza de café en sus manos, "Pues discúlpeme Su Majestad París, porque mis chistes malos le han ofendido al punto de chuparme la sangre y no hacerme su vástago."
 
Le dio un trago al café, su mirada tornándose un poco más contemplativa cuando le dijo aquella frase. Dejar la Universidad… hmmm…  
 
"Francky, si dejas la Universidad, ¿cómo podré terminar yo? Eres una de las pocas cosas que valen la pena en este lugar y mira que venir por Red Flu cada semana me deja el cabello horrible," después de todo su casa estaba en Estados Unidos, por eso tenía un dormitorio aquí.
 
"El que hayamos crecido muy rápido por todo lo que ha pasado no quiere decir que nos hayamos saltado todos los pasos, anda, tendrá toda una vida para trabajar, quédate para tener ese bonito título con tu foto diciéndote que lo has logrado colgado en la pared."
 
No me quites tiempo contigo, si te vas de la escuela no tendré suficientes excusas para verte… ese pensamiento cruzo su mente y tuvo que morderse la lengua para no decirlo. 

"¿Y a todo esto, porque quisieras dejar la escuela, para empezar? No lo vas a hacer, claro, piensa en mi y mi sándwich, pero aun así, dime..."
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Feb 03, 2015 12:14 am

Siempre le ponía malas caras cuando le decía cosas como “Su Majestad París” o cualquier otro apodo que se le ocurriera pero casi nunca iban en serio. Su mueca, además, cambió muy rápidamente cuando en pocas frases la convencía de no dejar la universidad. Estaba hecho todo un abogado, con ese poder de convencimiento y tal.

-Siempre supe que ese peinado tuyo no era intencional, es espantoso.

Bromeó antes de bajar la vista escuchando con atención lo que le decía; que tenía toda una vida para trabajar, que el título lo iba a valer. Lovecraft ni siquiera estaba dando argumentos tan contundentes pero ella ya estaba respondiéndole “sí a todo” mentalmente.

-Mmmm. Mi papá me ofreció hace un tiempo un puesto en el Ministerio. ¡Sí, lo sé, súper nepotista todo, no me juzgues! En la Oficina de la Ley Mágica Internacional. Buena paga, vida resuelta. Tobias dejó la carrera de Artes Oscuras para entrar a trabajar en la burocracia del Departamento de Misterios. Estamos bien, se podría decir, la paga no es fatal, pero estaríamos mucho mejor si yo dejara mi sueño de entrar a trabajar legalmente, con todo resuelto y un bonito título y entrara de lleno al dinero, dinero, dinero.

Se remojó los labios y comenzó a picotear su comida, sin comerla realmente, antes de volver a alzar la mirada hacia él.

-Maldito capitalismo, me consume. ¿Estoy viviendo una fantasía? Ya sabes, estudiar, hacer las cosas bien…

Sonrió, aquél día parecía decidida a hablar de cosas serias. Habría deseado no sacar a colación todos esos problemas.

-Seguro te estoy aburriendo de muerte, ¿Verdad? Llevo como media hora hablando de puras intensidades. Te toca. Y dame muffin, lo prometiste.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Mar Feb 03, 2015 12:28 am

La oferta de su padre no resultaba mal la verdad, no la juzgaba en ello. En cuanto a Tobías-no-lo-voy-a-insultar-solo-por-existir-maldita-sea, su prima Selene se lo había mencionado, ella trabaja en el Departamento de Misterios, aunque siendo la calidad de Vidente que es, no le pareció extraño que fuera reclutada para ser Inefable.  
 
"Yo creo que debes terminar la carrera," le dijo de nuevo, "Aunque si quieres trabajar, usa ese nepotismo a tu favor y haz un trato para que sea un trabajo de medio tiempo, así puedes hacer ambas cosas."
 
Dejó el café a un lado y tomó su muffin, dándole una mordida pequeña, masticando y tragando antes de volver a hablar, "No vives en una fantasía, sólo has visto mucho del mundo para comprender lo patético que puede llegar a ser, pero eso no quiere decir que tengas que aceptar por hecho que todo tiene que ser así… llámalo un reto personal, hacer las cosas bien para joder al mundo que no quiere que lo hagas."
 
Se rió entonces, sosteniendo el muffin para que ella lo tomara, "Nunca me aburres Francky, me puedes hablar del clima y encontrarás manera de hacerlo interesante." 

Se puso a pensar un poco y encontró un tema interesante, "La semana pasada tuve entrenamiento con mi abuela, legeremancia… me dejó una horrible jaqueca y mis primos dicen que estuve hablando en la lengua de los antiguos por hora y media sin darme cuenta, para tu deleite personal, suena como recitar Death Metal."
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Feb 03, 2015 12:52 am

Negó con la cabeza cuando le dijo lo del medio tiempo. Eso, haciendo cuentas, le quitaría más tiempo con bebés y también más tiempo para cosas como estar ahí, comiendo omelettes. Al final simplemente no podía tener todo lo que quería, así que debía decidir.

-Trabajar y estudiar a la vez, no sé…creo que las personas que lo hacen no tienen tres bebés que cuidar. El hermano de Tobias y mis papás hacen un trabajo genial ayudándonos pero aún así no es suficiente.

“Hacer las cosas bien para joder al mundo que no quiere que lo hagas”, sonaba a una versión mejorada de ella misma, cuyo estandarte siempre había sido algo más parecido al “haz las cosas mal para joder al mundo que espera que las hagas bien”, porque siempre quería llevar la contraria. Bueno, quizá era hora de tomar el consejo de James Lovecraft y enderezarse. Tomó el muffin y le dio una mordida pequeña, solo por no abusar. Esperaba que James no fuera de los que se asqueaban cuando otros tomaban su comida y así.

-Tienes razón, es buenísimo. Los elfos domésticos se lucen con algunos platillos. Otros son terribles, jamás pruebes los sándwiches por ejemplo, esos sólo come los que traigo yo. Hay algo raro en ellos, en serio…

Trató de no hacer mucho hincapié en el halago sobre hacer todo interesante, no se consideraba a si misma como la mejor compañía del mundo, así que apreciaba que gente como él pensara que valía la pena pasar un rato a su lado, aunque fuera una fastidiosa.

-¡Legeremancia! Qué miedo contigo. ¿Sabes? Siempre me han dado miedo los legeremagos, no sé, la posibilidad de que conozcan tus fantasías más turbias, tus secretos más vergonzosos, sólo con indagar bien…En tiempos de guerra me ponía paranoica ese asunto, intenté la oclumancia pero sólo aprendí lo básico. Cuando la guerra acabó lo dejé. Parece que tendré que retomarla para cuidarme de ti. Pero no me daban jaquecas, supongo que leer es más difícil que ocultar. O que yo simplemente no lo hacía bien. ¿Qué piensas hacer con la legeremancia? ¡Ya sé, podríamos empezar una red de chantajes, ganaríamos millonadas!

Bromeó, cacareando como loca, aunque después cerró el pico de pronto para dejarlo hablar como mandaban las reglas básicas de convivir en sociedad.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Miér Feb 04, 2015 1:31 am

Hizo un ademán con el tenedor, asintiendo con la cabeza, "Cierto, tienes que dedicar tiempo para los pequeños, hmm… aun así deberías quedarte para vigilar que no haga tonterías, como invitar a salir a Jessy Luttrell en un estupor de mucho licor y malas decisiones."
 
Sin tomar en cuenta que Luttrell lo mandaría a freír espárragos en medio segundo, claro.
 
"Se lucieron ¿eh?" rescató su muffin de las manos de Francky antes de que decidiera dárselo por quedar bien con ella porque la quería mucho, más que mucho, pero de nuevo, no iba a decir eso en voz alta.
 
"Oh no, tu eres la única persona en esta Universidad que puede darme sándwiches, es un decreto a partir de este momento, dentro del campus, James Pierce Lovecraft sólo consumirá los sándwiches hechos por Frances Phyllis Alechinsky."
 
Levantó la taza de café como en un brindis, una sonrisa de lo más descarada en su rostro mientras se aguataba la risa, aunque pronto pasaron a otro tema, así que le dio una mordida al muffin y tomó un trago de café antes de contestar.
 
"La ética es parte importante de ser Legeremago, además de la técnica, abrirse paso en la mente de otro no es exactamente sutil, así que no lo puedes hacer sin que otros se den cuenta a menos que seas muy bueno." 

Hizo un ademán con la mano en modo de silencio, "Calla mujer, no descubras mi negocio de chantaje tan pronto, ¿Qué no vez que debo solidificarlo? Serás mi asociada."
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Feb 04, 2015 12:38 pm

Entrecerró los ojos cuando le dijo lo de invitar a salir a Jessy Luttrell estando ebrio y falto de vigilancia.

-No, Lovecraft, sobre mi cadáver.

Le guiñó un ojo antes de comenzar a devorar su ansiado omelette, aunque de vez en cuando alzaba la mirada para verlo, aunque no le dijera nada. A veces sentía que tenía ganas de decirle que agradecía que le hubiera tenido paciencia infinita aquél día en la biblioteca, porque de algún modo él parecía sacar cosas buenas de ella misma, pero siempre terminaba callándoselo.

-SSSSSHHHHHHT!!!!!!

Chitó exageradamente ante la mención de su espantoso segundo nombre. Los Burroughs tenían tendencia a poner nombres horribles a sus hijos, generación tras generación. Mantenían viva la tradición como venganza o a saber. Ella no lo había hecho con los suyos, por lo menos.

-Si alguien más se entera de que me llamo así de horrible voy a tener que empezar asesinatos en masa. ¿Y sabes quién será el primero en caer?

Lo señaló amenazadoramente con el tenedor, aunque en realidad por dentro estaba enternecida por escucharlo decir que nunca comería sándwiches de nadie más. Le sonrió de vuelta, olvidando las amenazas de muerte y hasta chocó su taza de café con la de él.

-Si yo fuera legeremaga, lo admito, no sería muy ética. Me abriría paso en tu mente a empujones, con tal de conseguir las cosas que quiero saber, aunque te dieras cuenta, no me importaría. Tus oscuros secretos revelados por fin. Quizá luego me intentarías matar pero te daría una batalla justa.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Miér Feb 04, 2015 11:26 pm

"Oh bueno, contaré entre mis beneficios el saber tu segundo nombre, tu sabes el mío y no me estoy quejando," tampoco había mucho de que quejarse, Pierce no era un nombre tan malo… aunque fuera más utilizado como apellido, nombre de ciudad, etc. Su madre quería llamarlo Philips, su padre firmó el acta como Pierce para pedir perdón en lugar de permiso, sus abuelos lo cuentan como una historia divertida.
 
"Su Majestad París no sería ética, increíble, he vivido en una mentira," dijo con un claro sarcasmo en la voz, "Recuérdame ser parte de tu gabinete de orden mundial, puedes tener una gran dictadura si gustas, actuaré como tu fiel seguidor a cambio de crédito por mis labores, buena paga y seguro dental."
 
Le dio otra mordida al muffin, llevándolo por más de la mitad ya, lo único malo de esa comida es que se terminaba muy raído, bien dicen que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños.
 
"Pero bueno, fuera de nuestros planes de chantaje y dominación mundial, ¿Qué es lo que quieres hacer ahora?" 

Después de todo, hacer planes indicaba volverse a ver de una u otra forma, sin mencionar que Francky necesitaba ideas y motivos para mantenerse en la Universidad y no simplemente irse a invertir su tiempo en otro lado.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Feb 05, 2015 12:52 am

-Tu segundo nombre no es horrendo.

Le dijo con una sonrisa mirándolo acusadoramente, aunque luego entrecerró los ojos como si estuviera enojadísima porque de nuevo usaba con ella ese mote de “Su Majestad París”, aunque en realidad ya estuviera acostumbrada, y hasta se carcajeó abiertamente al escucharlo hablar sobre dictaduras y seguros dentales.

-Cállate, estás loco.

¿Que qué quería hacer? Después de terminar de comer y considerando la hora, quizá lo mejor sería simplemente volver a su vida y dejar que James volviera a la suya pero en lugar de decir eso, empezó a esforzarse realmente en pensar en cómo alargar ese momento. Miró su reloj de pulsera y al notar que le quedaban al menos un par de horas fuera del radar, alzó la vista de nuevo hacia James.

-¿Ya supiste de esa exposición en Hogsmeade sobre las brujas de Salem? Traen como ropa antigua, calderos, varitas y algunos libros. Llévame, a lo mejor nos encontramos con algún vestido de alguna tía tuya o a saber. Y me cuentas de tu escuelita esa.

Comió el último bocado y le sonrió, antes de alzar las cejas en un gesto sugerente pero ridiculizándolo para ser graciosa. Volvió a sonreírle aunque luego le entró un poco de pánico de que hubiera malinterpretado sus palabras.

-¿O no te referías a …ahora mismo?  
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Jue Feb 05, 2015 11:11 pm

"Claro que estoy loco, es herencia familiar."
 
Si lo era, literalmente, pero podía bromear sobre ello hasta que su particular locura saliera a relucir, hasta ahora James tenía la certeza de que al menos no era un sociópata, lo cual ya era ganancia.
 
"Si, me refería ahora mismo y también a después," dijo con una sonrisa, "Antiguos, ropa de mis tías, seguro que al menos debe haber al menos un cachivache."
 
Como algún pendiente del necronomición, generalmente los confundían con pentagramas comunes. La verdad no le importaba mucho que fueran a encontrar, sino el hecho que iría con ella.
 
"¿Quieres algo más antes de irnos?" le preguntó y luego acumuló su coraje para hacer otra pregunta, "Y si gustas, cuando estés libre podríamos ir a esa zona preservada donde dicen que la magia es más fuerte a lanzar algunos hechizos a ver si es cierto que los amplifica."
 
Decían que los espíritus del bosque les gustaba jugar con los magos, aunque James no podía corroborar nada puesto que no los había visto.
 
"¿Qué dices, eh?"
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Feb 06, 2015 11:41 pm

-¿Sí? Bueno nosotros también tenemos herencias familiares terribles.

Bromeó, aunque con “nosotros” era difícil saber si se refería a los Burroughs –que en realidad no tenían nada raro excepto que todos eran manipuladores extremos, unos mejor que otros – o a la nueva familia que había formado con Tobias, donde la herencia al parecer era ser insoportables e independientes, como Aimée. Igual se puso contenta de que aceptara su plan improvisado y de no haberse equivocado de que él quisiera seguir con eso en ese momento.

-No, estoy llena, por el momento.

Dijo haciéndose hacia atrás. Abrió los ojos con interés cuando le hacía esa propuesta de ir a aquella zona preservada. Se mordió el labio inferior. No sabía. Claro, era diferente que ir a beber a casa de Syd o a salir con Kris, esas cosas que Tobias le había medio insinuado en aquella gran pelea. Ahora estaba haciendo cosas de provecho, eso estaba bien ¿no?.

-Hecho. Oye…Finnerty dará una fiesta por el cumpleaños de Angus y…¡no! ¿qué estoy diciendo? Seguro estará lleno de niños. No, olvídalo.

Hizo un gesto con las manos para de verdad hacer a un lado esa propuesta que ya sonaba a locura, de pronto parecía invitarlo a todos lados tan solo en medio segundo.

-¡Es tu culpa y de tus planes como loco! Tienes razón, sufrirías esta vida sin mi. No puedo irme de Brigantia, enloquecerías.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Dom Feb 08, 2015 2:39 pm

Se rió entre dientes mientras se ponía de pie y pagaba la cuenta, señalando la salida para que siguieran con su día, quería pasar mas tiempo con ella y aun había algo que hacer, sino era capaz de inventarse otras excusas, después de todo le sobraban las ideas para pasar tiempo con Francky, el problema es que ella también tenía su vida, una vida donde James no podía ser parte y aunque eso era depresivo, se alegraba de no decirlo en voz alta por termino a sonar como un idiota enamorado.
 
"¿Nos vamos, su majestad?" le preguntó haciendo una reverencia en juego y luego la esquivó porque seguramente lo golpearía como cada vez que hacía eso.
 
"Oh, ¿una fiesta de cumpleaños infantil?" se quedó pensando un momento, "¿Cuántos años tiene el cumpleañero o cumpleañera? Dependiendo de la edad es la primo o prima que indudablemente usaré de excusa para ir," siempre podía decirle a Selene que quería pasar tiempo de calidad con Evan o verse sin piedad de los invitados y traer a los gemelos de Armand, par de demonios de Innsmouth.
 
Se acercó a ella de nuevo, "Pero aun así necesito que te quedes en Brigantia, mira que un día de estos puedo cometer un error estúpido, como lanzarme como presidente del consejo escolar, todos sabemos que eso no podría terminar bien."
 
Considerando que James era demasiado honesto con algunos, por no decir grosero, claro que no terminaría bien.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Feb 08, 2015 9:56 pm

Le hizo un mohín y sí intentó pegarle en el brazo pero Lovecraft había anticipado sus movimientos. Lo miró con los ojos entrecerrados antes de picotearle el hombro con el dedo índice para molestarlo.

-Un día te trataré como si de verdad fuera una reina. Y te pisotearé.

Nadie había dicho jamás que Frances Burroughs fuera la reina del coqueteo o de las bromas casuales, solía contestar cosas extremas a bromas simples,

-Va a cumplir 6, creo …¿o 7? Jajaja ni sé y es el hijo de mi mejor amigo. Espera, ¿lo estás considerando, en serio?

Lo miró como si no pudiera creer lo que escuchaba y seguramente lo estaba mirando como tonta mientras le repetía que se quedara en Brigantia, a lo que ella solamente asintió, antes de agarrarle la quijada con una sola mano.

-Serías el mejor presidente del consejo escolar del mundo. Los pondrías a todos en su lugar, la gente es muy bruta.

Lo soltó y lo besó en la mejilla solo porque sí,  porque tenía ganas, porque le había dicho que iría a lo de David y Angus, porque la iba a llevar a ver la exposición, porque la ayudaba en sus tareas y porque había cumplido su capricho de llevarla a comer un omelette.  

-Pero me voy a quedar. Vamos, apresúrate, no sé a qué hora cierren el museo. ¿Cuántos sobrinos tienes?

Lo tomó de la mano –solo para soltarlo dos segundos después – para sacarlo de la cafetería e ir a donde los trasladores.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Dom Feb 08, 2015 10:42 pm

Le mostró la lengua justo después de que le picoteó el brazo, "Serás una reina malvada entonces, que terrible que no te apiadarás de tu fiel lacayo."
 
Asintió con la cabeza entonces, le gustaba pasar tiempo con ella, aunque tuviera que usar a uno de sus primos o sobrinos de excusa, "Si, lo estoy considerando, ¿Qué tan terrible puede ser? Las fiestas de los niños de mi familia son entretenidas, alguien siempre se cae al lago."
 
Se sintió ridículamente alagado acerca de ser presidente del consejo escolar y aun mas ridículamente agradecido por el beso, aunque allá sido en la mejilla y sonrió como idiota antes de notar que estaba haciendo.
 
"Je… será una dictadura," dijo para no verse muy obvio, "Ah, probablemente lleve a Evan, el chiquillo es muy tímido y acerca de cuantos sobrinos y primos tengo… hmmm…" Empezó a contar con las manos, haciendo varios cambios entre las misma, "¿20? Creo que ya son 22, me parece que primo Ronal tuvo gemelos."
 
Los pocos segundos que su mano duró en la de ella fueron demasiado cortos y suspiró con la sonrisa aun en el rostro, pero luego se guardó las manos en los bolsillos del abrigo y caminó a su lado para seguirla, después de todo no querían perder tiempo, aunque fuera libre.
 
Llegaron a donde los trasladores, tomó su mano en la suya esta vez, para colocarla sobre el trasladador justo mientras el hacía lo mismo y terminar en el punto deseado. Se tardó quizá unos segundos más en soltarla, pero los disfrutó internamente. 

"Ah, tu cabello es un desastre," le dijo para aligerar el ambiente, porque parecía que habían estado en un túnel de viento.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Feb 08, 2015 11:48 pm

Las fiestas de niños de Finnerty o de ellos, en su defecto, siempre terminaban en los niños viviendo en una anarquía bebiendo litros de coca-cola, panzones y dormidos en los sillones, mientras los “adultos” se emborrachaban. Al otro día volvían a ser responsables y se aguantaban la paternidad con resaca y todo pero se daban al menos unas cuantas horas de decadencia cuando empezaba a caer la noche en las fiestas infantiles. 22 sobrinos, aquello era mucho. Ella solamente tenía a Bastian a menos que Gene saliera con que también tenía a algún bastardillo por ahí. Pero ella tenía tres hijos y a veces era un estrés total lidiar con eso, por eso adoraba los momentos que tenía sola. Es decir, sin malas interpretaciones, amaba por completo a sus hijos, de verdad, muchísimo, pero también necesitaba sentirse en paz con ella misma.

Le sonrió mientras le colocaba la mano en el traslador. No recordaba la última vez que había estado tan risueña sin razón alguna y eso estaba bien. Con James no había dramas intensos cada cinco segundos, no había complicaciones, al menos ninguna que se pudiera palpar o que envenenara el aire, quizá solo las complicaciones que se hacía solita respecto a lo cómoda que se sentía. O sea, una paradoja.

Al llegar en traslador pasó el pulgar de su mano por encima del dorso de la de James antes de acomodarse el cabello.

-Usssh, lo sé. Soy un deastre.

Se lo acomodó como pudo, aunque sin mucho afán. Además no tenía un espejo para corroborar nada así que al final sólo le quedaba confiar en la opinión de James.

-¿Ya? ¿Mejor? O sigo siendo una cosa impresentable…Mira si igo impresentable y te da vergüenza andar así por la vida conmigo, péiname tú.

Se rió y se encogió de hombros, obvio no esperaba que James la peinara, qué horror. Caminó en dirección al lugar donde estaba la exposición, esperaba que no fuera un fiasco y que de verdad llevaran objetos interesantes.

-La única vez que fui a Salem fue en un viaje de negocios de mi papá, fue a un concilio, salió enfadadísimo porque las ideas de los estadounidenses…bueno, no le parecieron. Pero yo era muy niña y no entendía nada así que ni me preguntes cuál fue el choque cultural que tanto lo afectó. Pero recuerdo que conocí el instituto y me pareció bonito, más iluminado que Hogwarts al menos.

Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por James P. Lovecraft Miér Feb 11, 2015 1:26 am

Los Lovecraft era una familia grande, James creció entre tíos, primos, sobrinos que eran de sus misma edad, abuelos y tíos-abuelos, el que no tuviera hermanos no le hacía hijo único realmente, no cuando tu familia era tan grande y una reunión se convertía en un campal en poco tiempo. Además, llevar a Evan a conocer más niños de su edad era una buena idea, aunque ya era muy amigo de Evangeline, la hermana menor de Blue, así que ambos tendrían la compañía del otro al menos.
 
No se resistió y pasó sus dedos por el cabello de Francky para acomodar lo que ella había dejado medio decente, después siguió caminando como si nada hubiese pasado, aunque mantener esa compostura le tomó un poco de trabajo.
 
"Listo, mucho mejor," le dijo entonces, siguiendo hacia la exposición mientras escuchaba su historia de aquella visita.
 
"Tenemos ideas interesantes, otras la verdad son plenamente estúpidas, pero eso no es cosa solo de los estadounidenses, todo el mundo es libre de tener ideas estúpidas, ¿algunas vez has tratado con los japoneses? Hay algunos muy excéntricos y eso de que trabajes hasta morir o te vean como un flojo, aunque hayan pasado 12 horas, siempre me ha parecido raro."
 
La tomó de la muñeca y la acercó a una vitrina, donde había una pintura de un grupo de cinco mujeres y cinco hombres sonriendo y platicando entre ellos, "Estos fueron unos de los primeros residentes que iniciaron familias en Salem, de ahí el que vieran necesario formar un Instituto, aunque este sería mantenido en secreto por mucho tiempo, más que todo porque cuando todo el problema de las Brujas de Salem se dio, era porque había familias mágicas viviendo entre muggles." 

Contrario a su familia, que los muggles tenían pleno conocimiento de la magia, los mundos entre gente con magia y gente no mágica siempre han sido divididos en su mayoría.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No te debo una comida Empty Re: No te debo una comida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.