Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.

4 participantes

Ir abajo

Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  Empty Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.

Mensaje por Brendan C. Lovecraft Lun Ene 19, 2015 1:10 pm

Las clases comenzaban y como siempre Brendan estaba ahí en el aula de clases con una actitud demasiado fresca y cordial como todo el tiempo.  Aquellos que habían asistido al menos a una clase del profesor en el área de Ciencias del Universo sabían que, contrario a otros profesores era más práctica, para mostrar la astucia de sus estudiantes y lo bien preparados que podrían estar. A veces había accidentes, pero era un pequeño precio a pagar por aprender.   Una clase antes les había indicado que revisaran el libro de texto sobre fenómenos atmosféricos y el correcto movimiento de la varita para contenerlos o simplemente desvanecerlos.  Ahora tocaba la práctica.

Tras entrar al aula del observatorio se puso frente a la clase acomodándose correctamente el saco y con las manos al frente, viéndose más formal de lo que usualmente parecía.

Bueno, espero que todos los que están aquí sepan el riesgo de los fenómenos atmosféricos. Para los estudiantes de primer semestre voy a presentarme, aun que seguro ya los he visto por ahí – Hizo un movimiento con la mano alejando sus propias palabras, minimizándolas en verdad, cualquiera sabía quién era él porque en la oficina de registros estaba su fotografía.  – Brendan Craig Lovecraft para los que necesiten hablar conmigo pueden hacerlo en la rectoría de la facultad, ahora pasemos a lo importante.  Detrás de mí hay algunos frascos sellados con un conjuro. En estos frascos se encuentran fenómenos atmosféricos que seguramente ya leyeron en su libro de texto. Ni siquiera yo mismo sé que es lo que contienen exactamente.  Su trabajo en el mes será cuidar del frasco que les toque, evitar que el conjuro se dispare y arrasemos la universidad con una tormenta, un tornado o un terremoto o un maremoto.  Al final del mes quiero que me escriban sus impresiones y que fue lo que se les dificultó de mantenerlos seguros.  Por favor pasen y tomen uno.  Los veo en tres semanas…

Luego se hizo a un lado y con su varita descubrió un montón de frascos que estaban sobre la mesa  tras él.

--------------------------------------------

Off: Cualquier persona que desee puede tomar uno de los frascos. Se anotarán como si asistieran a la clase (no tienen que hacer un post si no quieren solo anotarse), para darles la experiencia tienen que hacer dos cosas:

1- Deben hacer un post donde deseen y con quién deseen (no tiene que estar en la universidad), en ese post deben mencionar que traen el frasco con ustedes.  

2- Una vez que hagan el post y tenga al menos 4 respuestas me enviarán un MP con el link al post y yo haré tiradas a ver si se abre o no, si el frasco se abre deberán inventar un hechizo para contener lo que sea que salga de ellos. Es completamente libre el efecto del hechizo pero yo diré que tan bien funcionó y si hay algún efecto colateral.

Cualquier duda por mp!
Brendan C. Lovecraft
Brendan C. Lovecraft

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  Empty Re: Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.

Mensaje por Darren Brackminster Mar Ene 20, 2015 4:27 pm

Yo me apunto (?). Dame mi frasco que voy a hacer arder el mundo.
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  Empty Re: Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.

Mensaje por Barunka Jentsch Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

Ay yo quiero uno hermoso frascote *-*
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  Empty Re: Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.

Mensaje por Jessy Luttrell Mar Ene 20, 2015 4:40 pm

Y yo porque Darren me obligó... igual si me expulsan no se lo devuelvo ¬¬
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.  Empty Re: Ejercicio Enero: Ciencias del Universo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.