Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS
GRÁFICOS:Administración
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
1° Enero - Carta Abner
Brigantia86 :: Campus :: Correo Lechucil
Página 1 de 1.
1° Enero - Carta Abner
- Carta:
- Abner Burroughs:
No se la razón por la cual estoy escribiendo esto, tal vez porque la nostalgia de la noche de año viejo me ha golpeado con fuerza mientras Bastian preguntaba cada momento si estarías con nosotros. Has logrado ganarte su corazón con solamente unas semanas de conocerlo, no sé si odio o amo ese maldito talento que tienes con las personas, pero en estos momentos estoy agradecida por qué llegaras a formar parte importante de la vida de nuestro hijo.
Estoy segura que en estos momentos debes estar frustrado porque te hubiese escrito esta carta y no te invitase a estar con nosotros en vez de eso, contándote cómo es que tu hijo te extraña horrores a pesar de que hace unos días lo viste. Contrario a lo que pienses no lo hago por torturarte, es que conozco perfectamente tu temperamento (y el mío) y esta es la única forma que puedo encontrar para comunicarme contigo sin querer encajarte la punta de mi varita en el corazón (lo cual sabes es factible).
Tu llegada nuevamente a mi vida fue demasiado impactante, demasiado agresiva, inesperada. Llegaste a descolocar mi vida y mi primera acción fue odiarte, tenía que hacerlo ¿sabes? Me lastimaste de una manera profunda que a la fecha sigue teniendo un impacto directo en mí. Perdí la cuenta de las noches en vela que lloré tu partida, las veces que desee morir en vez de seguir sintiéndome una basura, alguien que no te merecía. Te odié, pero no más de lo que me odié a mi misma (y sigo haciéndolo) por aferrarme a algo que yo sabía no me haría feliz.
No podrías comprenderme ¿Cómo lo harías? Estoy segura que no estabas pensando en donde fuera que estuvieras porque yo te esperara para la eternidad, para ver si es que en algún momento querías estar conmigo y formar una familia. No te culpo que aun ahora no quisieses hacerlo, nuestra relación incluso en aquel entonces fue tormentosa y llena de altibajos, incluso me sorprende que quisieses volver… ¿No estoy llegando a ningún lado con esto, verdad?
Lo que quiero decir es que durante muchos años me odie por amarte, por sufrir por ti y este amor que a pesar de ser la cosa más destructiva de mi vida es lo único que logra hacerme sentir viva en realidad. Me he odiado a mi misma por ser una idiota que sigue enamorada de ti con fervor, me odio actualmente por que quisiera ser lo suficientemente fuerte como para decirte en verdad que no te amo y cumplir mi promesa de no verte nunca más. Pero no lo soy, soy una maldita débil y te sigo amando con cada parte de mí ser.
Me preguntaste la última vez si podría perdonarte. No, no puedo hacerlo. No podré perdonarte jamás a menos que logres llenar este vacío que tengo en el pecho, que me hace cometer estupidez tras estupidez con tal de poder olvidarme de ti. Quiero estar contigo Abner, quiero amarte hasta que me odies por ello, pero tengo miedo de que vuelvas a lastimarme, simplemente no podría soportarlo. Soy una cobarde, deberías saberlo.
Aun así… te amo.Ellie H. Morgan
Ellie Morgan- Mensajes : 216
Brigantia86 :: Campus :: Correo Lechucil
Página 1 de 1.