Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Lovecraft #1 (el buena ondita) RS

2 participantes

Ir abajo

Lovecraft #1 (el buena ondita) RS Empty Lovecraft #1 (el buena ondita) RS

Mensaje por Brendan C. Lovecraft Mar Dic 30, 2014 4:36 pm



Lovecraft #1 (el buena ondita) RS Giphy

Datos básicos:



  • Americano
  • Mestizo
  • Casado desde hace casi 10 años.
  • Apellido de soltero Hammond (si tengo parientes avísenme)
  • Tiene unos 4 años dando clases en Brigantia, fue profesor de historia hasta que lo ascendieron a decano hace un par de semestres.
  • Le gusta mucho la historia y la arqueología.
  • Siempre que tiene oportunidad se va de viaje con su esposa e hijo a lugares mágicos y extraordinarios.
  • No tiene ningún tipo de discriminación, ni por la raza, nacionalidad, tipo de sangre, color de piel o estatus social. Los humanos son humanos.
  • Es muy extremista en sus clases (dicen que en el examen final del curso pasado invocó un tornado)
  • Su cuñado es profesor de Leyes mágicas y son dos polos opuestos (Brendan es mucho más fácil de sobrellevar que Armand)



Descripción psicológica:
Spoiler:


Busco:
Lo que sea que crean que vaya con los puntos ya mencionados (Y mi DP)

Brendan C. Lovecraft
Brendan C. Lovecraft

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft #1 (el buena ondita) RS Empty Re: Lovecraft #1 (el buena ondita) RS

Mensaje por Darren Brackminster Mar Dic 30, 2014 5:37 pm

El año pasado me dí un golpe en la cabeza y decidí matricularme en Ciencias del Universo porque me pareció algo que mi mente ebria podía llegar a comprender. Mira, estuve en ese dichoso examen donde resulté herido por el maldito tornado. Nada del otro mundo, un par de cortes y un golpe.

Usted, tan dedicado a sus alumnos, me llevó a la enfemeria. No sé porque me dio por quitarle hierro al asunto y como soy así de feliz en la vida, le dije algo así como "¿por qué no quedamos para unas birras, decano? Parece el menos estirado de todos, enrollese" y ya de ahí, decida usted si me mandó a mi casa o si aceptó la invitación.
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.