Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS
GRÁFICOS:Administración
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS
2 participantes
Página 1 de 1.
Lovecraft #1 (el buena ondita) RS
Datos básicos:
- Americano
- Mestizo
- Casado desde hace casi 10 años.
- Apellido de soltero Hammond (si tengo parientes avísenme)
- Tiene unos 4 años dando clases en Brigantia, fue profesor de historia hasta que lo ascendieron a decano hace un par de semestres.
- Le gusta mucho la historia y la arqueología.
- Siempre que tiene oportunidad se va de viaje con su esposa e hijo a lugares mágicos y extraordinarios.
- No tiene ningún tipo de discriminación, ni por la raza, nacionalidad, tipo de sangre, color de piel o estatus social. Los humanos son humanos.
- Es muy extremista en sus clases (dicen que en el examen final del curso pasado invocó un tornado)
- Su cuñado es profesor de Leyes mágicas y son dos polos opuestos (Brendan es mucho más fácil de sobrellevar que Armand)
Descripción psicológica:
- Spoiler:
Brendan es una persona atractiva en muchas maneras, pasional en otras, se fija objetivos y los consigue, a veces siente que el mundo y la vida no son suficientes para explorar completamente las emociones humanas. Es muy directo al hablar pero la vida le ha enseñado a tener mesuras para no lastimar a las personas a su alrededor, es muy atento con los otros y siempre tiene una buena historia que contarles. Vive la vida momento a momento, tiene gran inclinación hacia los viajes y odia planificar las cosas, prefiere que todo suceda de la manera más natural e impredecible posible. Él mismo es un torbellino que llega a cambiar la vida de las personas.
Es una persona impredecible, no por su carácter si no por sus acciones, no le gusta defraudar a las personas y trata de cumplir con las obligaciones que la vida le ha dado en tiempo y forma. Es muy dedicado a su familia, se podría decir que lo único que ama más en el mundo además de la libertad es ser libre a lado de ellos. Le gusta mucho compartir momentos con su esposa e hijo y jamás se arrepiente de ello.
Ama con locura, desde que conoció a Marianne D. Lovecraft se convenció que era la mujer para él e hizo hasta lo imposible por conseguirla. No existe otra mujer más perfecta a sus ojos, literalmente lo dejo hechizado desde el primer momento en que la vio. Ella y su hijo son lo más importante para él, nada más.
Busco:
Lo que sea que crean que vaya con los puntos ya mencionados (Y mi DP)
Brendan C. Lovecraft- Mensajes : 7
Re: Lovecraft #1 (el buena ondita) RS
El año pasado me dí un golpe en la cabeza y decidí matricularme en Ciencias del Universo porque me pareció algo que mi mente ebria podía llegar a comprender. Mira, estuve en ese dichoso examen donde resulté herido por el maldito tornado. Nada del otro mundo, un par de cortes y un golpe.
Usted, tan dedicado a sus alumnos, me llevó a la enfemeria. No sé porque me dio por quitarle hierro al asunto y como soy así de feliz en la vida, le dije algo así como "¿por qué no quedamos para unas birras, decano? Parece el menos estirado de todos, enrollese" y ya de ahí, decida usted si me mandó a mi casa o si aceptó la invitación.
Usted, tan dedicado a sus alumnos, me llevó a la enfemeria. No sé porque me dio por quitarle hierro al asunto y como soy así de feliz en la vida, le dije algo así como "¿por qué no quedamos para unas birras, decano? Parece el menos estirado de todos, enrollese" y ya de ahí, decida usted si me mandó a mi casa o si aceptó la invitación.
Darren Brackminster- Mensajes : 78