Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Lovecraft In Da House EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Lovecraft In Da House EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Lovecraft In Da House EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Lovecraft In Da House EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Lovecraft In Da House EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Lovecraft In Da House EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Lovecraft In Da House EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Lovecraft In Da House EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Lovecraft In Da House EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Lovecraft In Da House

+4
Brendan C. Lovecraft
James Blue
Frances Alechinsky
James P. Lovecraft
8 participantes

Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Lovecraft In Da House

Mensaje por James P. Lovecraft Jue Ene 29, 2015 11:26 pm

Lovecraft In Da House Tumblr_nh72nnRVIg1r0xh7do9_250 Lovecraft In Da House Tumblr_ncvkzdUSSI1qmsp2io3_250


James P. Lovecraft
 
Instituto Salem
22 años
Sangre Mestiza.
6to Semestre en Leyes Mágicas
 
Pues vengo solicitando una lista de relaciones básicas y también todo lo que se les ocurra porque lo más interesante es hacer una historia base y de ahí crear una relación para tener un juego más interesante.

¿Cómo soy?
 
Hmm, soy sarcástico, descarado, me gusta vivir la vida, pero aun así soy respetuoso cuando es necesario. Soy leal y a veces eso me hace demasiado pasional por las cosas, sobre todo por las personas. Soy rencoroso, pero toma tiempo ganar mi odio, hay niveles. 

Me gusta el deporte, soy parte del Consejo Estudiantil y me tomo en serio mi papel aunque me la pase diciendo claves y códigos de como toda la burocracia es absurda.

Durante la guerra conocí a muchas personas, porque a pesar de no haber estudiando en Hogwarts, las diferentes conexiones de mi familia me han llevado por muchso lugares. Algunos de mis primos y primas en cambio sí estuvieron en Hogwarts (aunque ninguno terminó la escuela ahí, es tradición terminar en Salem), así que en algún verano pude haber visitado. 

¿Qué busco? 
 
Lazos Familiares, que también van más allá de la sangre, de esa tengo literalmente un árbol genealógico de 5 hojas, todos locos, somos una familia grande, las reuniones son muy interesantes.
 
Amigos, desde los mejores hasta los conocidos y aliados.
 
Amor, en sus diferentes formas y casos
 
Enemigos, porque soy un hijo de su desquiciada madre y de seguro tengo más de uno.

Peace!


Última edición por James P. Lovecraft el Vie Feb 20, 2015 1:18 am, editado 1 vez
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Re: Lovecraft In Da House

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Ene 29, 2015 11:48 pm

Ok James mira, nos conocimos en la universidad. Técnicamente yo entré ya hace un par de años pero si voy atrasadísima es porque me he embarazado porque mi marido es un maniaco sexual (jajaja bueno no pero sí voy en el niño número 3) así que he estado entrando y saliendo. Igual trato de ser dedicada con la carrera y todo, así que cuando estoy aquí, le echo ganitas. Anyway...creo que un día me viste volviéndome loca en la biblioteca (sin gritar pero si con caras de ò_ó @_@ x_x asnjahdsgdh) y como me habías visto por la facultad y por las aulas, te acercaste a ofrecerme ayuda (o a burlarte de mi desgracia, no sé)

Como estaba súper frustrada te contesté toda de malas y bien fea, porque tengo un carácter horrendo. Así que tenemos estas opciones.

a) Pusiste los ojos en blanco, fuiste paciente y terminé diciéndote "ash a ver bueno ayúdame, carambas ¬¬ " y ya, me fui calmando conforme tú amablemente aclarabas mis dudas sobre el derecho penal sirenio. Ahora somos amigos.

b) Me mandaste el carajo, así que me enojé más y te odio, cuando te veo por los pasillos te hago caras y siempre le digo a todo mundo que eres insufrible.

Como sea, bésame :3 jajaja
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Re: Lovecraft In Da House

Mensaje por James Blue Jue Ene 29, 2015 11:57 pm

LOVECRAFT somos amigos de borracheras. En realidad te conocí por tu facultad y por que varias novias mías y así estudian ahí. Seguro eras amigo de una ex mía y luego terminamos siendo más amigos tu y yo así que cuando la mujer me dejó pues la amistad se hizo más fuerte. Yo soy básicamente reconocido en el área de deportes mágicos y soy titular en el equipo nacional de Alemania de quidditch. Te invito cervezas a veces y es muy gracioso vernos borrachos principalmente por que nos llamamos igual y no paramos de decir estupideces por lo mismo.

y ya pues
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Re: Lovecraft In Da House

Mensaje por Brendan C. Lovecraft Vie Ene 30, 2015 12:01 am

Solo vengo a decir que somos primos aun que nadie lo crea por nuestra brecha generacional. Cuando me uní a la familia tenias como 12 años así que básicamente eres mi primo sin más. Yo soy una persona abierta que ama locamente a su familia y tu estas entre ellos, me gusta invitarte a nuestros viajes e incluso seguramente nos acompañaste a Marianne, Adam  y a mi en algunos.

Familia pues!
Brendan C. Lovecraft
Brendan C. Lovecraft

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Re: Lovecraft In Da House

Mensaje por Kristján Sveinsson Sáb Ene 31, 2015 5:56 pm

Nos conocimos gracias a James, pero no fue un buen encuentro. Soy alcohólico y cuando bebo me pongo insoportable así que como eres amigo de borracheras de James, nos conocimos en una y no nos fue muy bien, básicamente porque empecé a meterme contigo sin razón. Acabamos en una pelea de borrachos sin posibilidad de enmendarlo. Sobrio no me meto contigo, al menos no aún porque no tengo razones, pero desde entonces tenemos una relación bastante tensa.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Re: Lovecraft In Da House

Mensaje por Jessy Luttrell Sáb Ene 31, 2015 8:17 pm

yo creo que debiéramos llevarnos super super mal!... para empezar detesto a los estadounidenses, a los cínicos, irónicos también (en general porque nunca entiendo los comentarios a la primera y me hacen sentir tonta)... A demás, desde el primer día de la universidad (hace muchos siglos, ya... estoy en segundo académicamente pero es como mi 4año aquí o más... ya perdí la cuenta) algo hizo chispas entre nosotros, algún comentario casual cualquiera que derivó en una discusión donde tu no te callaste nada y yo igual...

Desde el principio pienso que eres un creído agrandado, maldito astuto manipulador... Una digna serpiente si hubieras estado en Hogwarts y también odio a los slytherin.... Y una vez que hice mi primer prejuicio es difícil que cambie de opinión... A menos que se demuestre de manera MUY gráfica y certera que estoy equivocada...

que te parece?



Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Re: Lovecraft In Da House

Mensaje por James P. Lovecraft Dom Feb 01, 2015 3:51 pm

Francky (porque así te voy a decir, probablemente también te llama Su Majestad y París cuando esté pasándome de listo) esto fue lo que pasó: después de tu escena de ira injustificada hacia mi persona, que sólo quería ayudarte, pude haberme ido, de hecho me di la media vuelta y caminé para irme, pero regresé diciéndote que te relajaras y te propuse pretender que no habías sido una grosera hecha y derecha, aceptar mi ayuda para terminar rápido e irnos por una bebida cuando termináramos.
 
Tenemos una relación amor-odio, es decir que me llevo muy bien contigo, aunque haya días que te quiero cortar el cabello y tu quieres arrancarme los ojos, justo antes de irnos por un trago. La razón principal es porque tengo un crush contigo que no voy a aceptar porque, a) estás casada, b) eres una neurótica, pero nadie dijo que yo soy una persona normal.
 
BLUE, eres mi amigo, uno de los mejores y probablemente no te lo diga con esas palabras porque no soy cursi (si lo soy pero no lo voy a aceptar y por eso me molestas de cuando en cuando). Eres ese amigo con el que no me da pena hablar de mis problemas, soy sincero de cabo a rabo y nos invitamos los trago mutuamente cada vez que siento que el mundo está más podrido que el día anterior, lo cual es código para "Tuve un mal día, no me juzgues."
 
Brendan, sin importar la brecha generacional y el hecho que somos primos por unión de familia y no sangre, eres mi familia son importar que, confío en ti, me agradas mucho y siento que eres de aquellos de la familia con los que puedo ser yo mismo todo el tiempo y no el modelo de Lovecraft que va a heredar la responsabilidad sobre una de las ramas de la familia, que da migraña no más de pensar en todos los nombres que uno se tiene que aprender, aunque tú ya sabes eso, su querida es hermana de la heredera de la primera rama y probablemente más de una vez la has visto hablando "sola".
 
Kristján, tenemos una relación muy áspera porque la parte lógica y consiente de mí sabe que las cosas que pasan en una borrachera son muy subjetivas al estar uno bajo la influencia del alcohol… pero la otra parte de mi le vale tres cuartos de un comino y te guardar recelo.
 
Te trato de la forma más neutral que puedo, pero cuando no estás viendo giro los ojos en fastidio porque estás cerca.
 
Jessy, han pasado muchos incidentes desde que nos conocimos, así que ni tú ni yo sabemos que fue lo que salió mal en primer lugar, pero desde entonces nos hemos llevado muy mal. Tú con tus prejuicios y yo con la firme idea que tienes aire en el cerebro y banalidad en el alma (aunque no sea cierto) te digo todo lo que pienso en el momento que hablamos y eso nunca termina bien, aunque nunca lleguemos a los maleficios, tres palabras muy filosas y ya todo se ha convertido en malas caras y sonrisas cínicas de mi parte. 

Quizá un día de estos nos podamos llevar bien… pero todos sabemos que la luna azul no ocurre muy seguido.
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Re: Lovecraft In Da House

Mensaje por Joseph Morgan Lun Feb 23, 2015 10:05 pm

Tu y yo tenemos un pasado, te odio.

Mira nos conocemos por que una parte de tu familia esta apegada a la sanación mágica entonces de ah hubo el contacto cuando niños.  En América mi familia es socialité y esconden sus ideales puristas pero son muy controladores por lo cual durante nuestra niñez tuvimos una relación tensa que solamente empeoró cuando entramos a Salem aun que nos llevemos años de diferencia.  Lo peor fue que en algún momento de la vida una de tus primas trató de salir conmigo y la humille delante de muchas personas en la escuela. Tu estabas cuando eso sucedió y nos hicimos de palabras que tal vez llegaron a los golpes y maldiciones, desde ese momento no te volví a dirigir la palabra.

Corren muchos rumores en estados unidos sobre mi familia y que se sospecha son afines a las artes oscuras, de hecho tu prima tiempo después de la pelea en el patio te comentó que había tenido una visión de mi haciendo cosas horribles en un lugar oscuro y tenebroso.

Sabes que llegue a Brigantia hace un semestre aproximadamente y me hago cargo de la enfermería a la cual tratas directamente de no ir a parar ni por error.

¿Qué tal?
Joseph Morgan
Joseph Morgan

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Re: Lovecraft In Da House

Mensaje por David Finnerty Miér Mar 11, 2015 12:54 pm

Leo que tienes primas y primos y demás que fueron a Hogwarts y que los visitabas en vacaciones. Te propongo que alguna de tus primas (tú dirás cuál para no inventarte familia que ni al caso) haya sido mi novia como en mi 5º curso de Hogwarts y nos hayamos conocido en aquellas épocas cuando visitaste en verano. Por aquél entonces yo era un tipo popular y todo eso, ahora ya no jajaja. Eso fue porque me convirtieron en licántropo en plena guerra y como que me volví amargado y no tan cool. Además tengo un hijo chico. Eso no importa, el caso es que nos conocimos en verano y nos llevamos bien. Después nos reencontramos en Brigantia, te pregunté por tu prima porque no he sabido nada de ella desde la guerra, conversamos un tanto y gracias a Frances que es de mis mejores amigas, la relación se ha estrechado más. Todavía no puedo llamarte hermano pero me caes bien.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Re: Lovecraft In Da House

Mensaje por James P. Lovecraft Dom Mar 15, 2015 2:45 pm

Joseph, el odio es mutuo, por razones ya listadas.

Nuestras familias trataron de mantener neutralidad por la conexión en el área de la medicina entre ambos, pero era muy obvio que los tuyos son un montón de elitistas sin razón de ser y los míos muy liberales para tus gustos,  no había compatibilidad más allá de áreas de conveniencia que, honestamente a ti y a mí no nos tocan.

Has tenido más contacto con mi primo Kael, que es Médico, que conmigo, pero al él ser mayor no le tocó soportarte en Salem, a mi si y todo fue de mal en peor ahí. Cuando saliste con Silvana quise darte una oportunidad, pero por supuesto que lo arruinaste todo y no dudé ni un segundo en partirte la cara y maldecirte hasta el olvido, de no ser por la intervención de Silvana, te hubiera matado en ese mismo lugar.


No te juzgo por tener una familia ligada a las artes oscuras, los rumores sobre la mía no van muy lejos de lo mismo. Te juzgo por tener una personalidad que deja mucho que desear y te odio por ser un pomposo elitista que cree que tiene derecho por sobre lo demás, cuando todos sabemos que no es cierto.

David, efectivamente nos conocimos en Hogwarts en una de mis visitas, cuando salías con mi prima Savannah, quien regresó a Estados Unidos a terminar en Salem como es tradición familiar, aunque ella me seguía hablando de ti y nunca dijo cosas negativas realmente.

Por ese puente y por la introducción de Frances es que empezamos a ser amigos, eres de aquellos en que confío y el que seas licántropo no ha cambiado eso, no soy alguien que juzgue por esa situación, después de todo tengo parientes que lidian con lo mismo, una persona es quien es por sus acciones y no por su condición según mi pensamiento.  

Me agradas mucho y creo que nuestra amistad va por el
James P. Lovecraft
James P. Lovecraft

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Lovecraft In Da House Empty Re: Lovecraft In Da House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.