Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
En Francia... - Aislynn - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
En Francia... - Aislynn - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
En Francia... - Aislynn - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
En Francia... - Aislynn - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
En Francia... - Aislynn - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
En Francia... - Aislynn - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
En Francia... - Aislynn - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
En Francia... - Aislynn - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
En Francia... - Aislynn - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

En Francia... - Aislynn

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Sáb Ene 03, 2015 7:27 am

Soltó el aire bruscamente contra su oído cuando las manos que habían recorrido su cuerpo se cerraron bruscas sobre su pecho y automáticamente la rubia presionó con la mano sobre la evidencia de su erección en respuesta pero su acción fue interrumpida por James. Brusco tomó sus muñecas y apeló a la distancia para hallar algo de cordura en ambos pero Lynn hacía rato que había dejado la lógica y coherencia de lado.

Miró sus ojos fijamente, escuchando sus palabras y aunque desvió la mirada un segundo por la vehemencia en su tono de voz (fue sumamente directo y explicito), la irlandesa ya tenía desde hacía un buen rato una decisión tomada. Era virgen pero no tenía ninguna idea preconcebida de su primera vez, tan solo la firme voluntad durante años de hacerlo con alguien a quien quisiera de verdad y a quien hubiera entregado su confianza (no el primero que se cruzara) y eso existía con James desde hacia meses (incluso años). Era cierto que la situación no estaba en su mejor momento, teniendo en cuenta el problema con su desaparecida novia, pero Aislynn estaba convencida que si debía ser alguien ese era él así que iba a llevar su determinación hasta las últimas porque así era ella, cabezona y terca cuando una idea se instauraba en su cabeza.

Fueron unos segundos de interrupción visual pero cuando Aislynn regresó sus orbes a los de James estaba tan segura como él. ¿Por qué no? No había nada de malo. No iba a cometer un crimen solo a hacer físico el sentimiento que tenía por él y además ya no se trataba de dejarse o no hacer, es que llegados a ese punto donde había experimentado su primer orgasmo entre otras cosas quien deseaba volverlo a repetir era ella. Sí, ese era el poder que ejercía James sobre la rubia, vamos, no podía negarse a esas palabras cuando su sola mención había removido todo su cuerpo. Determinada como nunca, estiró el cuello para besarle y morder su labio inferior para arrastrarlo hacia atrás en lo que separaba su rostro, provocando su autocontrol- ¿Por qué debería detenerte? - luchó por liberar sus manos del agarre y las dejó sobre su torso, las deslizó otra vez hacia abajo y cuando las coló por dentro, se llevó la camiseta hacía arriba en un nuevo intento por desnudarlo.

Besó su cuello y ascendió para jugar con sus dientes en el lóbulo de su oreja - Hagámoslo - susurró segura con voz entrecortada, un poco áspera por la situación en la que se encontraban - Pero… - nuevo beso bajo su oreja y añadió - Mmmm - ronroneó contra su oreja - ¿Aquí? - no era tiquismiquis pero estaban en la cocina de una casa cuyos ventanales dejaban una buena perspectiva de lo que ocurría y si contaban con que iba a llegar el pizzero de un momento a otro, mejor que no los encontrara en plena faena.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Mar Ene 06, 2015 1:20 am

Estaba realmente excitado, cada centímetro de la piel de Aislynn, su aroma y su esencia lo ponían al cien. Se había detenido solamente por cortesía, aun que en verdad no tenía la menor intención de no follarsela al menos una vez en esa noche. Estaba nuevamente entre sus piernas acariciándole el tobillo con una mano y el muslo con otra mientras la veía directamente a los ojos, buscando la duda, buscando que lo detuviera y que no se volviera un loco en esos momentos, pero no había sido así, otro beso vino de donde los demás habían venido y con un encantador entusiasmo le hizo saber que en efecto, no iba a detenerlo. ¿Regalo de navidad? Él no necesitaba nada más en esos momentos.

¿Por qué? No se… no creo que deberías en verdad.- Bromeó soltando una pequeña risa. Esta vez sí se dejo hacer y cuando ella metió las manos bajo su camisa él le ayudo tirándola del cuello para sacársela. Respiró de manera profunda al sentirla sobre el lóbulo de su oído y sus manos fueron hasta su cintura para sujetarla con fuerza. – Te llevaré a otro lugar… - Esta vez le susurro sobre los labios y la ayudó a bajar de la barra. Él le indicó que esperara unos momentos y se acercó a la puerta sacando su billetera para colocar dinero bajo la misma, si el repartidor llegaba podía dejar la pizza ahí y retirarse sin problemas.

No tardó mucho en volver a donde ella estaba. Se puso frente a ella y la tomó de la mejilla para darle nuevamente un beso, uno que iba lento y despreocupado – Sígueme… - Y luego la tomó de la mano para guiarla a la segunda planta. El lugar era sencillo (para sus estándares) solamente tenía dos habitaciones. Abrió una de ellas y le indicó que pasara, luego entro tras ella cerrando la puerta.

¿Es mejor así? – La tomó por la espalda dándole un beso en la curvatura del cuello, no quería que Aislynn pensara que solamente la quería para follar como un desquiciado, en verdad la quería y llegaba a su vida como un nuevo aire, uno al que necesitaba aferrarse desesperadamente. Su corazón estaba latiendo con fuerza contra su pecho desnudo, así que en un arrebato la llevó contra la puerta de la entrada y elevó sus brazos atrapándola entre su cuerpo y la madera de la puerta. - ¿Eres perfecta, lo sabías? Siempre lo has sido…. – Le dijo eso al oído y luego prosiguió besando sus hombros, le soltó las manos para poder atender sus curvas, sus pechos. Estaba enloqueciendo al tenerla frente a él dispuesta a lo que fuera, elevó las faldas de su vestido hasta sacárselas por arriba y dejarla ahí, básicamente desnuda ante él, la mejor visión que sus ojos hubiesen tenido en mucho tiempo.

cuarto
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Miér Ene 07, 2015 10:36 am

Mala idea ponerla en pie tras la subida y bajada de endorfinas. Necesitó unos segundos para apoyar la mano contra la mesa y recuperar sus piernas que aún tras algunos minutos después del éxtasis, seguían como dormidas. Inspiró profundo y mantuvo la idea firme en su cabeza sin variar ni un ápice en su decisión porque estaba convencida en hacer aquello en lo que James se iba hasta la puerta para dejarle dinero al futuro pizzero que les llevaría la cena. Cuando regresó y la tomó de la mejilla para  besarla, Lynn acarició la palma de su mano con su carrillo y respondió con la sonrisa imbécil en los labios al beso porque en verdad estaba tan cómoda que nada de nada importaba.  

Tomó la mano ofrecida y se dejó guiar hacia arriba, nerviosa sí porque ya era inevitable cuanto iba a pasar pero convencida que de un modo u otro saldría bien. En cuanto estuvieron en la planta de arriba y James indicó una habitación, entró y se quedó viendo la decoración con aquella curiosidad de ir descubriendo nuevos mundos a medida que avanzaba en la corte de los Blue (casi eran reyes con tanto dinero) -Es perfecto - susurró con aire distraído porque estaba pendiente de los besos de su cuello y dejarle espacio a James mientras dejaba sus manos contra aquellas que se posaban sobre su vientre. Cada vez estaba más cómoda y ni por asomo pasaba por la cabeza de Lynn la posibilidad de ser solo empleada para cubrir fines sexuales. Notaba la respiración acelerada de James y eso cada vez la excitaba más como si su descontrol fuera un potente afrodisíaco par la rubia.

Sin oponer resistencia, dejó que la empotrara contra la puerta de la habitación y alzara sus brazos. Lo miró a los ojos con aquel deje travieso y cómplice para luego estremecerse con sus palabras, aquellas que susurró a su oído con tanta convicción que hasta por un momento se las creyó -Tu también - y mordió su oreja, tirano del lóbulo con lentitud y alevosía. Suspiros lentos, candentes y largos se desprendieron de sus labios en respuesta a cada beso dado por James  y en cuanto él levantó su vestido, ella colaboró para desprenderlo de su cuerpo.  Nuevamente se sonrojó al sentirse desnuda por primera vez ante alguien pero decidió ahogar la vergüenza con algo de atrevimiento, si se quedaba quieta y estancada, paralizada como animal indefenso, aquello no iba a ser divertido ni podría disfrutar. Estiró el cuello para morder el labio de James y llevó las manos hasta la orilla de su pantalón para acercárselo de un jalón.

Empezó a deshacer el botó de su pantalón y luego descorrió la cremallera, interviniendo mientras de subida (sin quitarselos) acariciaba la parte de los boxers que quedaban al descubierto. Bajó sus besos hasta su hombro desnudo para acariciarlos con ellos y descendió hacia su torso desnudo para dejar un mordisquito provocador. Tras dedicarle atenciones, se separó un poco para quitar la última prenda de su cuerpo, el sujetador negro aunque le costó un par de intensos porque estaba temblando aunque no sabía si eran de los nervios o de la emoción. Pero no, no quería que se diera cuenta de ese estúpido detalle así que buscó la mano de James la tiró para ella y sin recato puso el sujetador sobre la palma de su mano, por si quería guardarlos como sus bragas - Otro regalo de Navidad - y tras soltar una carcajada divertida, estiró sus brazos para colgarse de su cuello y empezó a besarlo con ávida necesidad,  pegando su cuerpo desnudo al de él. Estaba ardiendo, acalorada y excitada, soltaba jadeos contra sus labios por que necesitaba volver a repetir lo de la cocina. Lo quería y tanto que lo quería.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Miér Ene 07, 2015 6:49 pm

No estaba mintiendo solamente para llevársela a la cama, en verdad sentía que Aislynn era perfecta, James era de ese tipo de hombres que a pesar de ser unos idiotas creían fielmente y estaban educados en que si una joven te gustaba lo suficiente, podías hacerla tu novia y acostarte con ella después todo lo que quisieras.  Que ahora estuviera ahí sin habérselo dicho era porque sabía los problemas que tenia de una manera sentimental y porque quería arreglar primero el asunto con Whitney, dejarlo todo zanjado antes de embarcarse en algo completamente serio nuevamente.  En cualquier otra situación en verdad no se hubiera llevado a la cama a Aislynn, pero estando así como estaban y siendo ella tan condenadamente irresistible, en verdad ya era muy tarde para echarse para atrás.

Cuando le sacó el vestido acarició con ambas manos sus costados muy cerca de sus senos, se le quedó unos momentos observándolos como si fueran la maravilla más grande en el mundo y luego esperó a que ella se quitara el sujetador para liberarlos.  La estaba sujetando aun con una mano del costado derecho cuando le entrego la prenda y él puso nuevamente una de esas sonrisas estúpidas que le provocaba.  Lo iba a guardar por supuesto, aun que si seguía dándole ropa iba a terminar mandándola desnuda a su casa… o tal vez no la terminaría mandando de regreso y ya.

Atrapó su beso con los labios y acarició su espalda ahora desnuda cuando ella comenzó a tocarlo nuevamente, la apretó con más fuerza contra él y luego ahogo un suspiro profundo entre sus labios. No podía ocultar la erección que en esos momentos tenia dentro de sus pantalones, tampoco iba a tratar de hacerlo, era lo que ella le provocaba.  Él volvió a pegarla contra la pared y la tomó de los muslos para levantarla a modo que sus caderas chocaran y sus piernas lo rodearan.  Su rostro fue directamente a uno de sus pechos el cual acunó con el brazo que le quedaba libre y luego llevó hasta sus labios para atenderlo de igual manera haciendo círculos con su lengua y poniéndolo entre sus dientes.  Estaba listo, quería tenerla y sentía que no podía esperar un segundo más, la volvió a tomar con ambas manos por las caderas y la llevó hasta la cama dejándola caer sobre el colchón, la mera visión de ella ahí dispuesta para él lo volvía completamente loco.  

Entonces, antes de ponerse nuevamente sobre ella terminó por sacarse los pantalones y su ropa interior. Subió lentamente hasta donde ella se encontraba poniéndose sobre ella con ambas manos a los lados de su rostro y le sonrió antes de darle nuevamente y beso, se colocó entre sus piernas abiertas y de una manera lenta y cuidadosa se introdujo en ella sintiéndose tremendamente bien por estar ahí envuelto en el calor que ella emanaba.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Miér Ene 07, 2015 7:37 pm

Cuando notó la fría pared contra su piel desnuda no pudo más que evocar una larga exhalación contra los labios de James antes de dejarse alzar, colaborando con la tarea tomando impulso con la punta de los pies. Las caderas chocaron y esta vez un gemido suave de puro gozo brotó de sus labios entreabiertos, mordió el labio inferior de James como muestra de estar disfrutando y los deslizó a continuación a través de su mandíbula y cuello hasta llegar a ese hombro que tan apetecible se antojaba aquella noche. Ahogó los jadeos contra su piel mientras notaba la húmeda lengua acariciar sus pezones y no pudo evitar que una de las dos manos que se sujetaban en la nuca del jugador descendiera hasta media espalda, arañando la piel con las uñas de forma suave casi sin dañar.

Lugar al que se aferró cuando la llevó hasta la cama, dejándose caer con una sonrisa y mirando como se desnudaba mientras se mordía el labio inferior sin desdibujar la mueca de sus labios.  Se permitió unos segundos para ver que tanto secreto escondía Blue entre las piernas pero antes que pudiera grabar un buen recuerdo, ya estaba de nuevo encima suyo para cogerla del rostro. Lynn continuó sonriente con aquel aire inocente y cándido, correspondió al beso y a la par que se perdía de nuevo en sus labios, alzó una pierna para acomodarse mejor debajo suyo, dejando el muslo apoyado sobre su trasero. En ese instante notó como entraba dentro suyo e inmediatamente su cuerpo se tensó en respuesta por acto reflejo pero suspiró contra los labios que besaba, intentando perderse en eso y relajar la mente mientras sus manos acariciaban la trabajada espalda del cazador.

Todo iba perfecto hasta que llegó al punto critico donde más que placer fue dolor. Duró a penas unos segundos pero fue intenso hasta el punto de entrecortar su propia respiración y cerrar los ojos con fuerza. Hundió las uñas esta vez si fuerte en su espalda (incluso dejó alguna marca) pero cuando poco a poco fue calmándose y dejando paso al placer, regresó a las caricias por su espalda y a besar con más avidez a James, necesitándolo cada vez más. En un intento de sentirlo más cerca, apretó los muslos contra sus costados y automáticamente se estrechó en su interior mientras sus manos ascendían hasta su cabello, perdiendo los finos dedos entre sus hebras rizadas.

A cada embestida, Aislynn  jadeaba pero en un momento dado pasaron a convertirse en gemidos, suaves contra sus labios, solo para él. En un momento abandonó su boca y bajó hasta su cuello, donde besó y mordió hasta dejar una marca violácea visible. Apoyó los labios contra la piel recién besada y soltó un gemido más alto que los otros, notando como cada vez su cuerpo se abandonaba más al placer como en la cocina.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Jue Ene 08, 2015 9:24 pm

No tardo mucho en acomodarse sobre ella, podía sentir el calor de su cuerpo y su piel acariciando la suya propia y le encantaba ese sentimiento. Con una de sus manos la acarició desde el derrière hasta sus muslos tomando fuerza para penetrarla por primera vez. Cuando lo hizo todo sucedió todo a su alrededor se podía resumir solamente en ella, en las sensaciones que le recorrían el cuerpo desde sentir sus uñas sobre la espalda arañándole hasta como su cuerpo se tensaba debajo de él. James le mordió el labio inferior gimiendo desde su garganta.

Espero un poco a que sus cuerpos se acostumbraran a estar unidos, cuando sintió que ella estaba lista comenzó a embestirla al principio de una manera lenta y cuidadosa, luego cuando sintió el efecto en ella los movimientos de su cadera se intensificaban. No descuido tampoco sus senos que vibraban frente a él pidiéndole a gritos sus atenciones. Tocaba uno mientras ella lo mordía en el cuello, no le importaban las marcas que pudiera dejarle, al contrario lo excitaban mucho más. Él se aferró también a ella acelerando los movimientos, los sonidos a su alrededor lo volvían loco y más salvaje, solo quería poseerla, besar cada rincón de su piel y guardarlo para él.

Cuando sintió que el clímax estaba cerca disminuyó un poco la velocidad y la tomó por las caderas girándose sobre la cama para ponerla sobre él a horcajadas. La visión que le otorgaba su cuerpo desde ese ángulo hacia todo más perfecto, desde cómo es que su rubia melena despeinada le caía sobre los hombros hasta el vibrar de sus senos mientras él volvía a penetrarla con fuerza. Apretó sus caderas enterrando los dedos sobre ellas, su cuerpo se tensaba cada vez más con los movimientos de Aislynn mientras lo tenía atrapado en su interior, arqueo la espalda y se levantó para besarla una última vez antes de que los gemidos lo hicieran delirar y terminara saliendo de ella unos segundos antes de correrse.

Se dejó caer sobre la cama aun con la respiración fuerte y agitada. La atrajo hacia él para abrazarla y besar sus mejillas y luego culminarlo todo con un beso en los labios, ya no tan invasivo ni animal como los anteriores, simplemente uno que demostraba lo mucho que le importaba y lo bueno que era haber estado con ella en esos momentos.

¿Estás bien?
– La voz apenas le salía, recorrió la mejilla de la joven con el pulgar en un gesto cariñoso y luego le apartó un mechón de cabello del rostro. Quería volver a besarla como un animal, pero primero era lo primero.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Vie Ene 09, 2015 6:15 am

Ahogó un gemido contra sus labios mientra cambiaban de postura, quedando ella encima y él debajo. Las hebras doradas caían sobre su rostro, hombro y pecho desnudo de forma desordenada y a través de ellas, podía verse el rostro ruborizado de la irlandesa, los ojos encendidos en el placer del momento y sus labios entreabiertos, respirando con fuerza mientras hacían subir y bajar sus senos de forma violenta. Una nueva embestida fuerte y cerró los ojos para dejar escapar un gemido alto, arqueando la espalda antes de arremeter contra sus labios, inclinándose hacia delante, buscando aire donde ya no tenía y aferrándose con una mano a su torso mientras la otra pasaba por encima de su hombro, buscando entrelazar los dedos con sus rizos mientras se movía de delante hacia atrás buscando el contacto mientras seguía el ritmo impuesto por las yemas de James presionando contra su cadera.

Estaba a punto de deshacerse en placer y de hecho había vuelto a incorporarse sobre él, dejando ambas manos sobre su torso para apoyarse cuando él se incorporó para besarla abruptamente. Lynn correspondió con la misma intensidad y notó como su cuerpo se estremecía en una oleada de placer que recorrió todo su cuerpo, mucho más intensa que la última vez. Ni quiso ni pudo contener los gemidos que surgieron en ese instante y dejó que él saliera de ella cayendo de espalda a la cama con la respiración acelerada y la mente en blanco, completamente complacida. Necesitó unos segundos para sosegar su cuerpo que parecía aún estar saboreando las mieles del éxtasis pero dejó que James la abrazara y reptó en la cama para quedar más cerca de él.

Igual que él, dejó la mano en su mejilla y correspondió lentamente al beso, sintiéndose en una nube de emociones. Sonrío contra sus labios y asintió ante su pregunta pero buscó la voz en algún punto de su garganta entumecida - Estoy bien. Más que bien… - abrió los ojos que había llevado cerrados desde que la besó forma pausada y sentida. Miró sus ojos de forma directa dejando verle a través de ellos que aquello había significado mucho para ella mientras James pasaba el dedo por su mejilla y peinaba un mechón tras su oreja. En su tic, un maldito tic que siempre se reprochaba, mordió su labio inferior antes de alargar el cuello y como si leyera la mente del cazador, empezó a besarlo con la misma intensidad que él requería. Salvaje y ahogada. No quería irse, no quería que terminara aquello y si era necesario estar toda la noche hundidos el uno con el otro, Lynn no iba a quejarse.

Pasó una de sus piernas por encima de la cintura de James y aún no muy segura que su cuerpo fuera el suyo a consecuencia del momento que acababan de tener, volvió a subirse encima de él a horcajadas sin dejar de probar sus labios como si fuera la última vez. Atrapó su labio inferior entre sus dientes y estiró lentamente mientras lo miraba a los ojos desde cerca, provocándolo - Me gustas tanto… - susurró a  media voz, ronca, soltando su labio lentamente antes de volverlo a besar. Pero es que era verdad. James la tenía hechizada hasta el punto que se había entregado sin siquiera cuestionarse cuanto sucedería a continuación. Deslizó sus manos a través del torso de Blue y se sentó sobre su entrepierna tragándose un gemido por el sentir de la suya al roce pero a cambio, descendió los labios desde su boca hasta su cuello, dándole pequeños mordiscos sobre su piel todo por provocarlo y sentirlo otra vez fuera de control.

Tras dedicarse unos segundos volvió a ascender, dejando en el camino un mordisco en su mentón y otro beso en sus labios mientras susurraba  - …pero tanto James
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Dom Ene 11, 2015 9:04 pm

La forma en la que Aislynn había reaccionado a sus caricias y besos antes de llegar al climax se le iba a quedar guardada un buen rato en la memoria. Cada parte de ella era perfecta, le encantaba, sentía ridículamente que si ella estaba a su lado él podría ser completamente feliz sin importarle que pasara después, sin importarle los ridículos embrollos en los que estaba enredado o lo que fuese que pudiera aparecer después.  La atrajo hacia él abrazándola mientras ella continuaba llenándolo de besos, estaba cansado por la primera faena pero los labios de la rubia sobre su piel hacían que su entrepierna volviera a reaccionar inmediatamente.

Cuando ella le paso la pierna por el costado y se puso a horcajadas de él, sus manos reaccionaron y fueron hasta sus muslos y luego su trasero colocando ambas sobre él y apretándolo para sentir el roce de su sexo, húmedo aun y completamente apetecible para continuar otra vez.  James sentía que no se iba a cansar nunca de su cuerpo, que esas cuatro paredes se habían convertido en el refugio perfecto donde quería ser enterrado por siempre, obviamente al lado de Aislynn.

Tú también, ¿sabes acaso cuánto te necesito? -  Había ahogado un gruñido cuando la sintió más cerca, moviendo sus caderas sobre él y tentándolo. La levantó un poco y volvió a penetrarla, esta vez tomándose el tiempo de ver su rostro y como sus sexos volvían a unirse en uno.  La mantuvo así sin moverse, acostumbrándose a la forma en que sus pliegues atrapaban su miembro y el calor que lo rodeaba.

Me gustas, siempre me gustaste muchísimo… - Se irguió rodeándola con los brazos para atraerla a él, sus pechos estaban unidos y el aprovechaba para morder suavemente su hombro, su cuello. - ¿Te gusta esto? Dímelo…-  Exigió con un tono de falsa autoridad. Su voz era un poco más ronca cuando comenzaba a mover las caderas y su miembro dentro de ella, podía sentir su respiración acelerada y el latir de su corazón sobre su pecho.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Lun Ene 12, 2015 11:00 am

Aislynn hacía mucho rato que había perdido el mundo de vista. No importaba nada fuera de aquellas cuatro paredes, solo estaban ellos dos y esa felicidad embriagadora de estar entre sus brazos. ¿Qué podía tener más valor que sentir como la respiración de James se convertía en su aire a través de aquellos largos besos o como sus manos delineaban sus formas hasta que sus rudos dedos se clavaban en su piel? Nada, absolutamente nada. Porque estaba perdida en él y no solo en aquel momento íntimo, hacía tiempo que se había percatado de que sentía algo más fuerte que mera amistad pero se contenía porque estaba comprometido pero ahora que habían decidido dejar de lado ese detalle, los sentimientos fluían solos a través de cada beso y caricia.

”¿Sabes acaso cuánto te necesito?” Esperaba que la necesitara tanto como él a ella. Pero no pudo responder porque se quedó sin aliento cuando volvió a notar que entraba en su interior. La espalda de la irlandesa se arqueó en respuesta y dejó escapar un gemido mientras su sexo se contraía en bienvenida al suyo, estrecha y húmeda, recibiéndolo, predispuesta por completo a repetir lo de minutos antes.  El abrazo contra su cuerpo y aquella frase, llenó por completo su corazón y aunque hubiera querido decirle en respuesta que no solo le gustaba sino que lo quería pero su voz autoritaria en su oreja con aquel tono rasposo y ronco, distrajeron por completo su cabeza y entregada a sus brazos, asintió - Sí. Mucho - respondió acariciando con su nariz su cuello antes de morderle la oreja.

Tragó no por necesidad de deglutir sino como tonta manera de buscar aire. Deslizó la nariz desde su oreja hasta el final de la línea de su mandíbula, arrastrando los labios tras ella y dejando una caricia tierna porque más allá del sexo para Aislynn aquello trataba de saborear con tranquilidad ambos cuerpos, dejando ver a través de sus gestos cuanto gustaba de su contacto y su roce. Buscó sus labios con los suyos, tomó su aliento de un beso profundo y colocó las manos en su espalda para sujetarse mientras empezaba a mover de arriba abajo, buscando el contacto pero no de la manera ansiosa que los condujo al clímax la última vez, más bien de forma lenta y pausada, saboreando por completo el instante.

Arañando con suavidad ascendió las manos hasta que los dedos se unieron en su nuca, continuaba moviéndose de forma lenta encima de él pero abrió los ojos para mirarlo, frente con frente, estirando con lentitud el labio inferior que acababa de besar, dejándolo ir solo cuando el jadeó que nació dentro de ella obligó a que soltara para poder evocar el gemido que pugnaba contra su garganta. Lo necesitaba y no se hacía ni una idea.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Mar Ene 13, 2015 1:26 am

Cada vez que la tenía cerca de él estaba seguro que había tomado la decisión correcta, que Aislynn era la persona que necesitaba en su vida en esos momentos. Tenía que ser cuidadoso, no podía volver a cometer los mismos errores que antes había cometido con ella. Por eso no se apresuró, decidió que simplemente tenía que disfrutar y hacerla disfrutar esa noche junto a él. Aceleró los movimientos de su cadera arremetiendo contra ella, presionando con fuerza la piel de sus caderas y subiendo hasta su espalda, era hermosa y la quería. Si, podía ser un ridículo de primera, pero la quería en esos momentos, la había querido desde la primera vez que la vio llegar a la mansión de sus abuelos en aquella primavera, la había querido lo suficiente como para robarle un beso antes de que se fuera.

No lo dijo sin embargo, decidió que debía esperar para hacerlo. Fue hasta sus labios para probarlos nuevamente y luego se giró en la cama quedando entre sus piernas y sobre ella. Siguió penetrándola con fuerza, cada vez más profundo hasta que nuevamente su mente se perdió entre la cadencia de sus movimientos. Su respiración volvía a acelerarse e incluso de sus labios salían sonidos de placer al sentir nuevamente acercarse ese momento del clímax. Sus manos seguían deslizándose por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna y tocarla mientras la penetraba, quería verla correrse al mismo tiempo que él lo hacia dentro de ella. Fueron minutos en que solamente podía pensar en su cuerpo ahí tendido bajo él sumido en el placer que le estaba dando, con esa imagen en la cabeza se vino dentro de ella esta vez con una fuerza que no pudo evitar. Al final se dejó caer a su lado nuevamente solamente abrazándola contra él.

Te quiero… es la verdad.- Le dijo entre respiraciones agitadas y luego le dio un beso en la frente. Se sentía muy bien, sentía que si estaba a su lado podía ser capaz de cualquier cosa que necesitara. Aun tenía muchos asuntos por resolver, pero tenía algo concreto: sabía que quería estar con Aislynn, aun que era muy pronto para definir exactamente el rumbo que aquello tomaría.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn - Página 2 Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.