Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Como debe ser [Aislynn] EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Como debe ser [Aislynn] EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Como debe ser [Aislynn] EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Como debe ser [Aislynn] EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Como debe ser [Aislynn] EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Como debe ser [Aislynn] EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Como debe ser [Aislynn] EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Como debe ser [Aislynn] EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Como debe ser [Aislynn] EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Como debe ser [Aislynn]

2 participantes

Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por James Blue Lun Ene 19, 2015 7:34 pm

James había pasado el último fin de semana en casa de sus padres. Eva, su hermana menor estaba más que encantada con el Kneazle que le había regalado hacia unas semanas después de navidad así que una idea extraña le llegó de manera casi inmediata, iba a comprarle un obsequio a Aislynn, una mascota específicamente. Después de la semana que habían pasado él con sus peleas con Zelda, George y el asunto del bebé que afortunadamente solo había sido un susto, sentía que se lo merecían ambos. Además él siempre había sido amante de los animales, no había estudiado Zoología mágica porque simplemente no era lo suyo, pero le gustaban mucho.

No quería comprarle un animal mágico, quería algo normal y sencillo que no necesitara tampoco tantos cuidados, o sea no más de los requeridos; decidió que le conseguiría un cachorro en cuanto pasó por la tienda de mascotas que estaba a unas cuantas calles de los departamentos y eligió el primero con el que sintió una conexión especial. Era curioso que decían muchas mascotas se parecen a sus dueños, bueno él sentía que ese cachorro San Bernardo era estupendo para Aislynn.

Tuvo que esperar hasta el lunes para entregárselo, no le había dicho que le tenía un obsequio ni nada, quería que fuera sorpresa. El cachorro San Bernardo era bien portado aun que muy inquieto por ser pequeño, James le colocó una correa y lo llevó caminando por el campus hasta la facultad de Cerridwen. Esperaba que Aislynn estuviera en su habitación aun que tenía planes de llevarla a comer o algo por el estilo.

Ambos, James y el cachorro sin nombre aun llegaron afuera de la habitación de Aislynn antes de lo pensado así que él se inclinó un poco para hablar con el San Bernardo - Vas a esperar aquí ¿de acuerdo? Toma… - Y luego sacó una rosa en color rojo que tenia con él y se la puso al cachorro en las fauces, luego se hizo a un lado escondiéndose tras la pared y tocó la puerta dejando solamente al cachorro al descubierto, era un ridículo lo sabía, pero le gustaba ser así con ella.

Cachorro
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por Aislynn Breen Mar Ene 20, 2015 10:42 am

Había pasado todo el fin de semana en Francia. La insistencia de Gale había hecho que Aislynn cogiera la red flú a última hora del viernes para viajar hasta París justo a la casa que su padre compartía con su madrastra Brigitte. El asunto empeoró cuando además de sus padres encontró a media familia de la mujer, resultaba que Gale había insistido a su hija porque era el cumpleaños de la hermana más pesada de Brigitte y aunque intentó huir en cuanto vio la fiesta, su padre la había impedido irse con una mirada que indicaba comprensión y ayuda porque estaba tan incomodo como ella. Terminó quedándose por hacerle un favor a su padre pero la verdad es que no tenía ganas de soportar las charlas sin sentido de la familia al completo aunque eludió como una campeona cualquier pregunta referente a su vida personal porque no estaba dispuesta a que fuera la comidilla de todos.

Fuera como fuera estuvo a punto de enviar un patronus que digiera “s.o.s” a James pero recordó que estaba en casa de sus padres y viendo como hablaba dicha hermana de Brigitte de los jugadores de Quidditch (básicamente los quería lamer de cuerpo entero a casi todos) optó por no tentar  su suerte y tener que cruciar a la señora por andar tocando donde no era invitada.  Sin más remedio, soportó los dos intensos días, yendo de una punta a otra de París, soportando charlas triviales y compartiendo de vez en cuando conversaciones más profundas con su padre. De hecho fue en una de esas conversaciones donde Gale propuso a su hija ir el lunes a primera hora a la redacción donde él trabajaba como periodista para ver si podían conseguirle un pequeño empleo de becaria que pudiera compaginar con su horario lectivo en Brigantia y como no le pareció mala idea, acordaron ir.

Por eso había llegado aquel lunes tarde a la universidad. Tan solo hacía una hora que había pisado su habitación en la residencia y agradeció que no estuviera su compañera de habitación para poder tumbarse en la cama y respirar calma. Era tan gratificante un rato de absoluto silencio sin tener en el oído el agudo pitido de la señora cumpleañera y tan feliz estaba que leyó su ejemplar antiguo y gastado de los Tres Mosqueteros de Dumas hasta escuchar los golpes en su puerta. Cerró las tapas del libro dejando el volumen de cualquier forma sobre la cama y se levantó ágil para ir hasta la puerta y abrir con una sonrisa creyendo que era James.

Sorpresa fue abrir y no encontrar a nadie. De hecho, frunció el ceño, cabreada con el bromista pero un gruñido llamó la atención de la chica que desvió los ojos hacía abajo hasta encontrar el cachorro de San Bernardo - ¿Y tu quién eres, cosita? - reprimió las gana des soltar un enternecido “awww” y a cambio se agachó hasta quedar acuclillada delante suyo y se río al verlo con una rosa - Muchas gracias, señorito - cogió la rosa del hocico del perro y cargó al cachorro entre sus brazos como si fuera un bebé, achuchándolo contra su cuerpo porque era tal bola de pelo que era impensable no darle amor y cariño, enterneciéndose tan solo verlo. Solo se asomó cuando fue consciente que el cachorro no iba a aparecer por arte de magia ante su puerta así que sujetándolo (y mientras el perro le daba un lametón en la mejilla) se asomó para ver a James escondido contra la pared - Eres tan bobo - sentenció mientras se reía porque ese tipo de cosas le encantaban. Era un bobo romántico y eh, no se quejaba para nada.

Estiró la mano para cogerlo de la camiseta, arrastrándolo hacia su habitación mientras besaba sus labios y cerraba con el pie la puerta - ¿Donde has secuestrado a este bebé? - beso - ¿Necesitas refugio por fugitivo? - otro beso - ¿Soy cómplice de secuestro? - beso más profundo mientras apoyaba una mano en su nuca hasta que el cachorro reclamó su atención, lamiéndolos (igual quería participar o a saber). Aislynn soltó una carcajada contra los labios de James y miró al perro - ¿Qué nombre le has puesto? - porque era del tipo de personas que si no ejemplificaban a voz que era un obsequio para ella creía que no era más que un bonita sorpresa para presentarle el nuevo miembro de la familia. Eso sí, Lynn estaba encantada achuchando al cachorro e iban a necesitar más que unas manos para quitárselo de las manos (?).[/b][/color]
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por James Blue Jue Ene 29, 2015 12:28 am

Podía ser ridícula esa cosa de la sorpresa pero en verdad le gustaban mucho las expresiones de Aislynn cuando algo la sorprendía, simplemente aguardó ahí tras la pared mientras ella tomaba al cachorro y lo achuchaba entre los brazos. Sabía que iba a gustarle y que sería un buen regalo para ella. Era increíble la conexión que había entre ambos a pesar de que era poco el tiempo que llevaban saliendo. Habían pasado por muchas cosas, algunas divertidas otras angustiosas mientras estaban juntos y por eso principal mente él sentía que era el momento perfecto para hacer todo como debía de ser, como le hubiese gustado desde un inicio.

La tomó por la cintura cuando lo arrastró dentro del cuarto y besó sus labios primero de manera pausada y luego profundizando hasta que se dio cuenta que tenían el cachorro entre ambos y tuvo que separarse aun que no mucho de ella. Quería tenerla cerca por mucho tiempo. El perro buscaba la atención de las personas y como era a James a quién ya conocía pues cuando lo sintió ahí también comenzó a mover la cola y buscar sus atenciones, él le acarició la cabeza y soltó una sonrisa.

Bueno, eso debes decidirlo tú, es tuyo… - Con una mano le acarició el cuello haciéndole el cabello hacia atrás. La veía a los ojos y sentía que el alma le vibraba solamente con ver su sonrisa y la forma en la que ambos eran perfectos juntos. Le dio otro beso rápido en los labios y luego tomó al cachorro con ambas manos para ponerlo en el piso, había sujeto la correa y se la coloco en las manos a Aislynn con cuidado, cerró su puño sobre ella.

En verdad estoy comprando tu amor con una criaturita. Espero no te disguste… - Acercó su rostro a ella y le acarició una de las mejillas con la nariz. Lentamente y tras darle un corto beso y acortar la distancia entre ambos puso sus labios sobre el oído de la rubia para decir las palabras que desde hacia tiempo había querido decirle. Su voz salió tranquila pero con un tono de seriedad que le daba más formalidad al asunto. – Quiero que seas mi novia Aislynn… sin nadie más, sin problemas. Solo tú y yo. ¿Qué dices? …. – Se separó de ella para tomarla por la barbilla para ver su rostro y mirarla a los ojos. James siempre era sincero con ella y esperaba que lo supiera. En esos momentos tenía el corazón en un puño esperando por su respuesta.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por Aislynn Breen Mar Feb 03, 2015 6:30 am

Los ojos de la cerridwen se iluminaron cuando el smertios afirmó que el cachorro de San Bernardo era suyo. Cerró el puño sobre la correa y empezó a pensar posibles nombres hasta que James afirmó que el presente era tan solo para comprar su amor. ¿Hacía falta? ¿No la había enamorado ya hacía tiempo? Soltó una carcajada y restó importancia negando con la cabeza. Claro que no importaba, siempre había deseado uno o un gato aunque sinceramente era más de los cánidos que de los felinos, tal vez porque los gatos eran más independientes y los perros todo lo contrario pero fuera como fuera, si había que regalarle algo, un animal era lo más acertado.

Sonrío con el roce de su nariz contra su mejilla y buscó con las manos su camiseta para dejar las manos frías en la piel de su cintura, bajo la orilla de la prenda. Correspondió al beso a ojos cerrados y mientras mordía su labio inferior, saboreando aún el corto contacto entre sus labios, escuchó las palabras a su oído. Apretó los dedos sobre la piel cálida de James y procesó la información hasta entenderla por completo, porque era una cosa que necesitaba digerirse con lentitud (no quería emocionarse antes de hora) así que cuando el chico cogió su barbilla aún estaba con aquella mueca neutra pensativa en su rostro. Examinó sus ojos un segundo para saber si era cierto y terminó sonriendo a la par que apartaba  las manos de su cintura para ascenderla hasta abrazar su cuello – Pues claro que n… - soltó una carcajada pero una carcajada feliz y se puso de puntillas para besar sus labios – claro que sí, no habría otra cosa en este momento que me hiciera más feliz – y prosiguió con el beso.

- Eso de solo tú y yo suena muy bien. Muy muy bien – deslizó una mano desde su nuca a través de su cuello hasta dejarla en su mejilla, profundizó el beso y terminó poniendo la frente contra la suya – Bueno no exactamente va a ser así, falta Bernadín, nuestro hijo peludo – el aludido ya se había ido a explorar la habitación aprovechando que Aislynn soltó la correa para atender a James y estaba muy entretenido mordiendo los zapatos de su compañera de habitación – Sí, soy un proyecto de escritora con nombres muy originales en la cabeza, no me juzgues– ironizó mientras se pegaba más a James buscando su tacto, incluso subió una de sus piernas hasta su cintura para subirse encima de él cual koala con su madre – Mmm… -ronroneó paseando su nariz por su cuello y dio un bocado suave (más bien provocativo) a su cuello – Tengo una noticia, tranquilo no tiene que ver con bebés – por suerte aquella anécdota había quedado en un susto a pesar de los tests contradictorios – voy a trabajar como becada para un periódico mágico de París – le lamió el cuello y terminó dándole un beso.

Sí, era inevitable para ella hacer tácito su atracción más que evidente por James, más si estaban solos y más si acababa de decirle si quería ser su novia - ¿Cuándo empiezas el mundial? – aunque quería saber la respuesta, paseó la nariz por la línea de su mandíbula hasta su barbilla para darle un ligero mordisco.[/b]
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por James Blue Dom Feb 08, 2015 6:52 pm

James no habría dudado un segundo que era con Aislynn con quién quería estar, estaba seguro de que ella era lo que estaba buscando desde el primer momento, en realidad ya se comportaban como tales y el titulo solamente era para hacerlo oficial, si bien él no lo necesitaba quería darle esa seguridad a la rubia que se había ganado a base de largos tragos de comprensión y ternura su corazón. Él la tomó de la cintura y la elevó un poco para que quedara a su altura en el beso y no tuviese que estar de puntillas, también soltó una risa tonta cuando ella aceptó, pero no se separo de ella, la afianzó más hacia él para ayudarla a colgársele y la sujetó con fuerza de los muslos para un mejor soporte.

¿Estás segura que no podría hacer otra cosa para hacerte más feliz? A mí se me ocurren unas cuantas… - Se acercó a ella también para darle un beso en la nariz y luego volvió a sonreír por el nombre del cachorro, a él jamás se le habría ocurrido un nombre que fuera tanto con la personalidad y en este caso raza del cachorro, pero él era un hombre de cosas simples y seguramente habría terminado poniéndole un nombre estúpido como Café o Ronnie.

Mientras la escuchaba contarle acerca de su nueva noticia él se había acercado a la cama para quedar sentado en la orilla, sin mover un ápice la posición de Aislynn sobre él, le gustaba sentirla cerca y poder acariciar su piel poco a poco. No pensó tampoco que se tratara de un nuevo embarazo o algo así, la idea ya le parecía muy lejana y últimamente había estado tomando las precauciones necesarias. Estaba besando la parte de los brazos de la joven que tenía cerca de él cuando escuchó lo de ser becada y alzó las cejas con sorpresa.

Vaya! Eso es... – Se interrumpió a sí mismo para responder el beso y luego continuó después de darle otro rápido en la mejilla – Es grandioso, ¿Cuánto tiempo será? ¿Tendrás que viajar a Francia siempre? … - Estaba feliz por ella, aun que también le preocupó un poco cuándo podrían verse. Efectivamente los partidos pre eliminatoria del mundial de Quidditch estaban a la vuelta de la esquina y él también tendría que viajar muchísimo para colocarse el uniforme morado de Alemania en las próximas semanas. Eso lo complicaba un poco.

Los partidos de eliminación comienzan en Marzo, este mes debo estar viajando hacia Alemania para los entrenamientos. Tendré que mejorar mi habilidad para hacer trasladores, no podría estar mucho tiempo sin ti… y sin Bernadín por supuesto. ¿Iras conmigo al mundial? ¿Qué pasará si ganamos y me hago una súper estrella? ¿Me querrás igual? – Estaba bromeando por supuesto, a él no le interesaba la fama ni nada de eso, hacia deporte por que le gustaba y era bueno en ello. Tras terminar la pregunta ahora fue él quien comenzó a besar el cuello de la rubia y bajar sus labios lentamente hasta el nacimiento de sus pechos.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por Aislynn Breen Lun Feb 09, 2015 8:23 am

Las preguntas de James sobre su trabajo como becada hicieron que Aislynn parara en sus besos para reflexionar sobre el tema. No había caído hasta ese momento en que James preguntó por el tiempo que invertiría que su nuevo trabajo cuando se percató que junto a los incesantes entrenamientos de James, su tiempo de convivencia seria menor. No creía que eso fuera un problema considerando que eran magos capaces de conjurar trasladores pero de todos modos, era un pequeño inconveniente aunque estaba entusiasmada con su nuevo trabajo de becada. Lo dejó hablar mientras lo miraba a los ojos y escuchó con una sonrisa en los labios las preguntas referente a su papel como estrella del Quidditch. Contuvo la carcajada y se mordió el labio inferior mientras presionaba con la mano derecha sobre el torso de James hasta que este se tumbó en la cama. Terminó colocándose mejor encima de su entrepierna y sonrío de lado en lo que se inclinaba de torso para rozar con sus labios los suyos.

- Mmm… -le mordió el labio inferior y tiró de él – Claro que iré al mundial contigo. No me lo perdería por nada del mundo – soltó el labio y lo miró a los ojos – Respecto a tu fama mundial… sí, me has pillado, te voy a querer más. Porque soy así de superficial y solo te quiero por tu estrellato – le mordió la barbilla y se rio. No, no tenía ningún interés en su fama, más que el orgullo de que James consiguiera labrarse un futuro y que la gente respondiera a sus esfuerzos. Pero ella no pensaba intervenir más que como apoyo – Claro que te quedré igual, tonto – le dio un beso en los labios y reptó hacia abajo – Aunque, deberé ir con cuidado que las fans locas son capaces de intentar –le levantó la camiseta y mordió su abdomen antes de besar hacia abajo – Intentar hacerte esto… - y le deshizo el botón del pantalón, bajó la cremallera y mordió la parte de su entrepierna que quedaba al descubierto aún con la ropa interior puesta. Fue suave, tan solo un contacto con sus dientes, bastante provocativo y se alzó rauda – y no puedo permitirlo.

En verdad no estaba preocupada en ese sentido. Lynn confiaba excesivamente en James y esperaba que cortara cualquier intento malintencionado de las fans así que estaba tranquila aunque estaba bien usar aquello como acción provocativa, al menos, para incitar a James – Ah, no te he contado lo de mi trabajo. Serán solo unas pocas horas durante el viernes por la noche y el sábado por la mañana así que me quedará el sábado por la tarde y el domingo para estar contigo. Podré ir a verte a Alemania y así no debes hacer traslador. Si quieres y al entrenador no le molesta que te robe unas horas para agotarte – si, agotarle, había escuchado bien. La cosa es que no sabía cómo iba a poder compaginar todo pero lo lograría. Clases, trabajo y apoyo en el mundial. ¿No podía ser tan difícil, no? Solo organización, cosa de la que carecía. Lo cogió de la nuca y se echó hacia un lado para que subiera encima suyo, intercambiando posiciones – Más bien la pregunta sería, ¿Cuando seas famoso aún seguirás queriéndome? ¿O me dejarás de lado por alguna rica y famosa pechugona?
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por James Blue Jue Feb 19, 2015 6:59 pm

Desde el momento en que ella puso la mano sobre su pecho y presiono para tirarlo hacia atrás él se dejó hacer. Se recostó sobre la cama sosteniendo los muslos de Aislynn sobre sus caderas y en realidad buscando la manera de quitarle los pantalones. No es que solamente quisiera acostarse con ella pero su cuerpo lo provocaba, era imposible no pensar en ella de esa manera cuando hacia esos movimientos de caderas sobre su entrepierna y él comenzaba a ponerse duro en verdad. Trató de controlarse y no lanzarse sobre ella como un lunático y respondió el beso sin retirar las manos de sus caderas, sus dedos estaban jugando entre la tela haciendo pequeños círculos mientras a escuchaba con atención e incluso soltó un par de risas por lo de la fama mundial y todo eso.

No dudaba que Aislynn lo quisiera, lo había demostrado más que suficiente y su confianza en ella era plena, tal vez mayor a la que había tenido con cualquier chica hasta el momento. Esa relación era diferente, por supuesto que todas lo eran, pero con ella no se sentía como un romance adolescente de verano, se sentía como si fuera lo correcto y le agradaba.

James siguió con una sonrisa el camino de la rubia por sobre su pecho hasta llegar al pantalón, se levantó un poco para verla hacer con su entrepierna y no iba a mentir, estaba imaginando el mejor de los escenarios cuando ella acerco sus labios a él. Se mordió el labio inferior sintiéndola y haciendo caso omiso a sus provocaciones, claro que no iba a estar con ninguna fan loca, todas desde que estaba en el equipo eran ahuyentadas por Franziska Faust, una de las golpeadoras que odiaba a las chicas gritonas que se la pasaban animando a los otros miembros del equipo, pero en esos momentos no quería pensar en Franziska y sus músculos si no en Aislynn y a donde se dirigían sus labios, claro que su añoranza se vio interrumpida cuando ella se levantó y continuo haciendo los planes para sus próximas fechas que serian ocupadas. A James le tomó un poco más de esfuerzo concentrarse pero al final lo logró y habló aclarándose la garganta.

Tu puedes robarme cuanto quieras, está en mi contrato – Bromeo, su voz salía un poco más grave y sus movimientos eran un poco más cuidados. Buscaba alcanzar sus labios y fue justamente cuando lo tomó por la nuca que se giró para quedar sobre ella y separo sus labios para atacar directamente su cuello con pequeños besos y suaves caricias con los dientes. Sus manos por otro lado ya estaban puestas sobre su cintura levantando cada vez más la blusa, quería sacársela de una vez y observar esos pechos que le parecían perfectos y podía quedarse viéndolos todo el día.

No, muchas complicaciones…- Respondió entre sonrisas y le sacó la camisa por los brazos y la cabeza. – además ya soy famoso y te amo. Eso es independiente de la fama o las mujeres que pudieran llegar… - En verdad a él jamás le habían faltado prospectos de mujeres pero pocas en verdad querían algo de verdad, algo como lo que él estaba buscando y había encontrado en Aislynn.

Ahora que veía el pecho desnudo de Aislynn frente a él, se quitó los zapatos y terminó por desabrocharse el pantalón. La ropa estaba estorbándole de una manera que básicamente lo desesperaba, fue hacia ella colocándose entre sus piernas y atrapó uno de sus pechos con una mano, acariciando el pezón con el pulgar mientras él la besaba. Ella no tenía la más mínima idea de cuánto la quería y la deseaba, James quería de alguna manera hacerle sentir su necesidad con las caricias desesperadas y su respiración que cada vez se volvía más acelerada.

Chúpamela… quiero ver tus labios hacerlo…- La vio a los ojos con la mirada encendida, le hablaba a los labios sintiendo su aliento sobre los de él y volvió a besarla antes de cambiar posiciones y recostarse él sobre la cama. Ella lo había tentado primero, ahora necesitaba sentirla o sus pantalones iban a explotar.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por Aislynn Breen Vie Feb 20, 2015 12:00 pm

No puso ningún impedimento para quitarse la camisa, es más, colaboró bajándose los tirantes de la falda y desabrochando algún botón para que saliera mejor por la cabeza. Y casualidades, se había olvidado aquella mañana ponerse sujetador así que quedó torso arriba desnuda mientras lo miraba con aquella sonrisa traviesa de estar gustosa de conseguir cuanto buscaba provocándolo.  Tanteó los costados de James mientras este atrapaba con una mano su pecho y jadeó contra sus labios ante el tacto del pulgar, estremeciéndose de placer mientras correspondía el beso. Al final, encontró cuanto buscaba, el filo de la camiseta y tiró de ella para sacársela por la cabeza, lanzando la prenda de cualquier forma por cualquier parte de la habitación.

Y si James estaba acelerado, Aislynn también, pues ya sentía su pecho subir y bajar de forma exagerada mientras notaba el maldito cosquilleo en la boca del estomago y el calor invadir su cuerpo, ese calor que te provocaba quitar toda la ropa. Pero aún fue peor cuando escuchó sus palabras y sus ojos azules vislumbraron la mirada encendida del jugador, Lynn dejó escapar el aliento con fuerza y cuando él cambio de posiciones, ella se dejó llevar mientras estiraba el labio inferior del muchacho antes de lamerle los labios con lasciva. Primero se acomodó encima suyo y lentamente fue descendiendo, arrastrando los labios desde su boca hasta su cuello donde dejó varios mordiscos para a continuación seguir a su torso y proseguir en su abdomen hasta llegar de forma lenta y provocativa al filo de los pantalones que él mismo se había desabrochado.

Usó las manos para bajárselos y terminó quitándoselos para lanzarlos como con la camiseta por cualquier lado. Se hizo un hueco a rodillas entre sus piernas y se inclinó para morderle suavemente la entrepierna por encima de los bóxers, sonrío con malicia y terminó quitándole los bóxers, al menos, bajárselos hasta donde pudo antes de rodear su miembro con la mano y empezar con la labor con la boca, primero suave en la punta y luego empujándose hacia abajo para envolver con sus labios el miembro pero de forma lenta para torturarle con el tacto húmedo al pasar. Bueno, no era una experta pero sabía defenderse, tampoco había tanto que teorizar en aquella materia. Tras aquello continuó de forma lenta porque no era de las que se desesperaban e igual sabía que lo lento, terminaba por desesperar a James así que continuó en su labor mientras movía la mano para ayudar al movimiento.

Le gustaba ver a James desesperarse, volverse loco por sus caricias y su tacto, que respondiera con la mismas ganas que tenía ella de que la hiciera suya. De hecho cuando determinó que era suficiente para dejarlo con ganas de más, propinó un lametón y levantó la vista para mirarlo a los ojos con aquella inocencia fingida que no era más que para provocarlo, prueba de ello fue la sonrisita que se asomó por un lado antes de subirse encima suyo para moverse, buscando en la fricción el contacto entre su entrepierna aun cubierta por las bragas y el miembro de James – ¿Te vas a estar quietecito? Eh… - y le mordió el labio para estirárselo con placer.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por James Blue Vie Feb 20, 2015 4:27 pm

No muchas veces James se ponía en ese plan de controlador o exigente, la mayoría de las veces le gustaba ser él quién complaciera a Aislynn, que sintiera que no podía estar con ningún otro hombre que no fuera él, pero en esa ocasión necesitaba tanto sentirla que no pudo resistirse. Atrapó sus labios en el beso y luego como si necesitara tomar aire cada vez que ella se acercaba la abrazaba un poco y acariciaba sus brazos observándola simplemente como bajaba hasta su abdomen haciendo los segundos que restaban para aquello simplemente tortuosos.

Sonrió por lo bajo cuando ella le sacó los pantalones y solamente levantó las manos como si él simplemente fuera una víctima inocente en ese juego. No desvió su mirada de ella, los movimientos de su cuello, cabello y sobre todo el movimiento de sus manos, quería recorrerla centímetro a centímetro y pensaba que jamás iba a cansarse de eso, de tenerla una y otra vez. Fue cuando sintió su aliento cerca de él y sus dientes tocándolo con suavidad que cerró los ojos y se echó hacia atrás respirando profundamente, sus labios se entre abrieron y sus ojos volvieron a colocarse en el movimiento de Aislynn llevándose su miembro hasta los labios y besando y lamiendo como él deseaba. Se mordió el labio inferior y tuvo que sostenerse del borde de la cama para contener la tensión que ya le provocaba en el abdomen bajo. Iba a volverse loco y lo sabía, sin darse cuenta roncos gemidos salían despacio de su garganta, como si estuviera despertando a la bestia que tenia dentro, a ese que se le olvidaba todo con tal de tenerla.

Cuando ella lo vio con inocencia él estaba como una fiera viéndola fijamente y con la respiración acelerada, la atrajo a él cuando termino de hablar y la sujetó con fuerza entre sus brazos, una mano en su cintura y la otra en su nuca, la besó de manera profunda y mordiendo su cuello, la mano de la cintura bajó hasta sus caderas y luego su vientre. La tocó sin reparos o mesuras, no como la primera vez, ahora había necesidad en sus movimientos, al final introdujo dos dedos dentro de sus pequeñas bragas solamente para comprobar cuan húmeda se encontraba.

Nunca, no puedes pedirme eso… - Le hablaba sobre los labios con la frente sobre la de ella, la recostó sobre la cama y la puso boca abajo básicamente con el culo al aire, tomó las pequeñas braguitas que aun estaban sobre ella y las bajo hasta mitad de sus muslos, solamente lo suficiente para que le dejaran la vista que necesitaba tener.

¿Y tú? ¿Podrías quedarte quietecita? - Estaba jugando con las palabras de la rubia mientras sus manos vagaban por trasero desnudo acariciándolo hasta llegar nuevamente a su entrepierna y acariciarla así. Se separó unos segundos solamente para buscar un preservativo en sus pantalones, tras colocárselo se puso tras ella y afianzándose en sus caderas la penetro con fuerza, en esa posición todo se sentía mucho más profundo, le encantaba.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por Aislynn Breen Vie Feb 20, 2015 5:48 pm

Jadeó contra los labios de James cuando notó sus dedos inmiscuirse en el interior de sus bragas. Húmeda como estaba, caliente hasta casi deshacerse, miró al inglés con el deseo impreso en el fondo de sus ojos y es que Aislynn estaba completamente excitada, expectante ante la versión desbocada de James. Le gustaba así, descontrolado y fuera de si, deseoso de tener sexo con ella porque aquel resultado  era fruto de sus caricias, tocamientos y provocaciones. Sonrío con la respiración desbocada cuando él pegó su frente a la suya, dedicándole unas palabras contra sus labios, Aislynn se dejó mover tal como él quiso y se colocó en la posición que el chico propuso (o más bien ordenó).

Quiso responder a la pregunta lanzada al aire, hecha con la malicia de tragiversar sus propias palabras pero solo logró morder su labio inferior mientras agarraba aire, notando los dedos del muchacho moverse por su intimidad. Quiso reprimir el gemido pero fue incontenible ante aquella primera y dura penetración, fuera de sí, perdida en el placer, necesitó agarrarse a la cama, arrugar las sábanas mientras se moría de deseo. Su cuerpo correspondió a aquella intrusión, estrechándose contra el miembro del jugador en una contracción fuerte y muy cerrada, envolviéndolo para recibirlo en su interior.

Cuando recompuso un poco su aliento, destensó las manos que habían estado cerradas sobre las sábanas y agarró una bocanada de aire, tirándose hacia atrás para buscarlo, muriéndose de placer en aquella postura donde cada movimiento se sentía más. No, no era sumisa pero le encantaba estar bajo el mandato de James y se moría entre sus brazos. Ya lo había dicho, lo amaba y deseaba más que a nada en el mundo, era su primera relación y la estaba viviendo con la intensidad del primer amor – James…- musitó ronca en medio de un gemido agudo antes de soltar el aire con fuerzas mientras volvía a arrugar las sábanas y cerraba los ojos, arqueando la espalda para tirar la cabeza hacia atrás, moviéndose ella misma con el compás de sus embestidas, profundizando cada vez más mientras gemía y se aferraba a la cama hasta hacer caer su cabeza hacia delante, provocando que las hebras doradas de su pelo cayeran sobre su cara, tapando su rostro.

Mordió su labio inferior cogiendo fuerzas y tras darle un empujón con el trasero para hacerse un poco de hueco, provocando el efecto contrario puesto que lo notó en su interior, soltó un gemido y buscó con su mano su nuca para erguirse sin dejar que él saliera de ella, incorporada con las rodillas clavadas en la cama mientras buscaba sus labios para besarlos con ganas- ¿Qui….ete…cita? – musitó entre gemidos contra sus su boca antes de sonreír y dejarse caer hacia delante volviendo a caer a cuatro patas y dejarse complacer aunque había notado que no, no se iba a estar quietecita porque a ella también le gustaba complacerlo.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por James Blue Dom Feb 22, 2015 3:42 pm

Aquella primera embestida en lugar de calmar las ansias y desesperación que lo recorrían y tensaban por muy contrario lo encendieron más, presionó con la punta de sus dedos las caderas de Aislynn hundiéndolos en su piel hasta que estuvo completamente dentro de ella siendo abrazado por el calor de su húmedo interior. Él también gimió aun que fue más bien como un gruñido saliendo de su garganta seguido por un profundo suspiro, tenía que controlarse o si no terminaría de inmediato por la sensación de tenerla en esa posición frente a él, de alguna manera sometida hacia él y la sola idea lo volvía completamente loco. Tardó un poco en acoplarse a su cuerpo, aun que lo reconocía perfectamente cada vez que la sentía era una experiencia diferente, cada vez más excitante que la anterior y tampoco le molestaban los sonidos que salían de ella, más bien lo calentaban mucho más.

Una sonrisa se dibujo en sus labios cuando comenzó a moverse en su interior, entrando y saliendo con fuerza, al principio de manera lenta y pausada haciéndola desear como ella había jugado con él hacia unos momentos. Mientras la tenia así a merced de él una de sus manos viajó por el contorno de su cintura hasta posicionarse en uno de sus pechos acariciándolo mientras ella aceleraba los movimientos con su cadera, la otra mano por el contrario se dirigió hasta su sexo estimulándola a la vez que la penetraba y ella se erguía para poner su espalda cerca de él y soltaba entre jadeos esas palabras que lo hicieron soltar una carcajada complacido.

¿Podrás hacerlo? No sería tan divertido - Mordió su labio inferior antes de que ella volviera a caer hacia el frente y él se pegaba a su espalda, le dio otra mordida en el cuello aun que esta fue más suave, solamente rozando con sus dientes la fina piel que la cubría. Comenzó a acelerarse y la tomó con fuerza por el torso para levantarla y prácticamente dejarla sentada sobre él con la espalda de Aislynn sobre su pecho, le hizo el cabello hacia un lado y le abrió más las piernas mientras él seguía acariciando su sexo y mordiendo su espalda. Pronto su conciencia se nubló y solamente pensaba en las emociones que rodeaban al conjunto de movimientos de la rubia sobre él, le habría gustado ver su rostro, saber que lo estaba disfrutando igual que él pero solamente los sonidos que salían de su amante eran la confirmación necesaria para seguir. Pronto todo se hizo brutal, salvaje, movimientos vertiginosos que lo llevaron al clímax entre jadeos y respiraciones entre cortadas. Terminó dentro de ella girando su rostro para besarla de manera profunda y rodearla con sus brazos cayendo a su lado en la cama.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por Aislynn Breen Mar Feb 24, 2015 11:09 am

Una vez más se dejó llevar por James. Nublada de mente, embriagada de placer y perdida en sus caricias. La sentó encima suyo y Aislynn se acomodó, soltando el aire con fuerza en un suspiro de autentico gozo mientras ayudaba a James a colocar su pelo hacía un lado. Tras dejar las manos en las rodillas del inglés, empezó a moverse encima suyo, primero lentamente, cobrándose la tortura anterior y después con más ritmo, buscando sentirlo mientras su interior se estrechaba contra su miembro, sintiéndolo duro y firme en su interior. Mordió su labio en una búsqueda inútil para evitar gemir, cogió el aire y continuó disfrutando del momento que paulatinamente se tornó más intenso, salvaje y casi brutal. No tardó mucho, en aquella favorable posición, en sentir el orgasmo invadir su cuerpo en un espasmo de auténtico placer que la llevó hasta lo más alto mientras su garganta emitía un gemido alto, haciendo participe a James de su final.

El abrazo la tomó con una sonrisa satisfactoria. Se dejó caer en la cama junto a él y se removió hasta quedar frente a frente para darle un beso corto en los labios y luego otro en la nariz mientras recuperaba el aliento. Llevó su mano derecha hasta la mejilla para dejar la palma de la mano sobre su mejilla y pasando el pulgar por su labio inferior antes de presionarlo para abajo para entreabrir sus labios y besarlo de nuevo. – Te quiero, James. Mucho – y era culpa suya por ponerle las hormonas hasta arriba con tanto ajetreo sexual. Un beso más y pasó una pierna por encima de las de Blue, dando un botecito en la cama para quedar más cerca de él, acurrucándose contra suyo. Dejó la nariz bajo su mentón y rozó la misma varias veces antes de tirar la cabeza hacia atrás para darle un mordisco seguido de un beso corto y tierno.

Podía pasarse el día así, desnudos encima de la cama y dándose besos. No necesitaba más. No quería salir de hecho ni hacer frente al mundo porque estaba hasta la madrecita de haber empezado su relación con un pie izquierdo porque todo era más fácil cuando estaban solos sin pensar en ex novias semiveelas que habían tenido un fatídico embarazo  - Oye…  ¿Ya ha pasado todo con tus ex’s, no? –lo miró a los ojos – Es decir…- empezó a trazar círculos con su dedo en un costado del jugador, lentamente, solo presionando con la uña del índice - … no te enfades, ante todo pero es que…  has estado muy solicitado, eh – soltó una risa nerviosa y escondió su rostro en el cuello del inglés. Solo quería saber si iban a pasar por otro tema como el ocurrido en Navidad- Olvídalo.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por James Blue Mar Feb 24, 2015 1:37 pm

Había caído rendido justo a su lado, la imagen de Aislynn con el cabello desacomodado y ese temblor de sus músculos era todo lo que necesitaba para saber que había sido perfecto como cada uno de sus encuentros. Su pecho aun estaba acelerado cuando ella se le acerco y la atrajo más a él cubriéndola con sus brazos, mientras ella lo besaba él acariciaba su hombro y partes de su espalda, como si fueran un mapa que se había memorizado a la perfección. También tenía una sonrisa en los labios, una sonrisa de satisfacción que decía más que mil palabras.

No le molestaba estar así todo el tiempo que fuera necesario, cuando estaba al lado de la rubia todo desaparecía en el mundo y solamente ella existía en sus pensamientos y preocupaciones próximas. Era su forma de desahogar todas esas tensiones que lo recorrían y ya nada más le importaba. Estaba cerrando los ojos cuando escuchó su voz y solamente abrió uno de ellos como muestra de que estaba prestándole atención, le respondió un “yo también te quiero” entre susurros, como si el hombre salvaje de hacia unos minutos hubiese desaparecido por el momento.

No esperaba en lo absoluto la pregunta acerca de sus ex novias, pero era porque no estaba pensando en nada de eso mientras estaban juntos. Abrió los ojos un poco sorprendido por sus palabras y la vio a los ojos soltando una de esas sonrisas de medio lado mientras le acariciaba el mentón.

Ya ha pasado…- Lo dijo así simplemente porque no pensaba que necesitara más explicaciones, si estaba pidiéndole que fuera su novia de manera formal era porque ya no tenía asuntos que solucionar ni tampoco problemas del pasado. Le abrazó nuevamente y dio un beso en el cuello y el hombro, pero eso fue solamente antes de volver a tomar su rostro entre sus manos para que lo mirara de manera directa.

Ahora estoy contigo y te quiero más de lo que puedes imaginarte. No puedo desaparecer mi pasado porque ahí esta y no voy a negar que exceptuando a Zelda tengo una buena relación con todas ellas. ¿Podrías con eso? Necesito que estés segura de lo que siento por ti, ¿Lo estás? - Claro que él no era ese tipo de hombres que accedían fácilmente a las peticiones de alejarse de sus amigas por más que en el pasado hubiese existido ambo entre ellos. Seguía teniendo una buena relación con Sira por ejemplo que era una de sus mejores amigas, con Jessy y Frances aun que nunca hubo nada directo y otras que estaban aun por ahí. Incluso con Zelda había pensado disculparse y llevar todo en paz, él era un hombre que sabía apreciar a los otros y noble de corazón, como todo Hufflepuff.

¿Y tú? ¿Tienes algún ex del que deba cuidarte? ¿Alguien que quiera alejar de mi lado a la madre de mi hijo? - Sonrió en broma porque lo decía por el cachorro que había quedado dormido entre los zapatos de la compañera de cuarto de Aislynn.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por Aislynn Breen Mar Feb 24, 2015 3:46 pm

Se arrepintió de haberlo dicho en el mismo momento en qué salían las palabras por sus labios. Escondida en el cuello de James, esperó que simplemente dejara pasar el asunto con la respuesta escueta del principio pero el inglés quiso extender su respuesta, dando una explicación más amplia sobre sus ex’s. Aislynn lo miró a los ojos, ligeramente ruborizada y mientras se mordía el labio inferior.  Ella no tenía ningún inconveniente con su pasado, mil veces habían hablado de eso. Era cosa que formaba parte de la vida e intimidad del chico pero cuanto la preocupaba no era saber cómo se llevaba o dejaba de llevar con sus ex’s novias más bien que esas mujeres quisieran intervenir en su actual relación como ocurrió con Zelda en su día.

Lanzó un asentimiento, completamente convencida que podía con ello, porque en verdad no tenía ningún problema. Confiaba en él, siempre lo había hecho y había demostrado mil veces que era comprensiva con todo, entendía que antes de ella había tenido una vida y que esa vida aún estaba allí. No era celosa, no del tipo posesivo intransigente, claro que tendría sus prejuicios si viera a alguna de ellas intentar ir más allá de la mera amistad pero podía soportar una relación a bien con sus ex’s aunque sinceramente, creía que no sabía ni quien era la mitad. Sira sí, Jessy también y Zelda como no pero hasta ahí. Tampoco es que le interesara una lista y no se la iba a pedir – Claro que lo estoy – alargó el cuello para darle un beso justo antes que lanzara la pregunta sobre su antigua vida amorosa.

No pudo más que reírse contra los labios de Blue. Es que la pregunta era hilarante, teniendo en cuenta que había pasado media vida encerrada en una librería y la otra media en un colegio solo para señoritas, pues no, no demasiada – Pues… - intentó regularizar la respiración después de la carcajada  y se pegó más a él, dejando caer la pierna a partir de la rodilla trasero atrás del jugador. Comenzó a juguetear con el pie mientras trasladaba los dedos hasta el torso del ex smertios para acariciarle los pectorales con las uñas así con una caricia para hacerle cosquillas. Volvió a morderse el labio inferior en un tic nervioso y dejó que la carne del mismo escapara a través de sus dientes superiores, arañando mientras meditaba – Oh, a todo esto donde est… - alzó un poco la cabeza y vislumbró al cachorro tumbado felizmente sobre los zapatos roídos de su compañera de habitación. Dejó caer la cabeza de nuevo junto a la de James y lo miró a los ojos.

- Ya sabes qué no he tenido novios. No formales. Es decir, algún beso aquí, alguno por allá – un chico con el qué salió un mes en verano pero que parecía demasiado poco interesado por salir con ella así que lo mandó al diablo pero ni mención se merecía el condenado porque fue la cosa menos seria de toda la vida – Ah, Kris el novio de Jessy me robó un beso en una fiesta a principio de curso– meditó – Y George siempre decía que nos iríamos a criar mulas por Rusia pero nunca me lo tomé en serio – se encogió de hombros – Lo siento, mi currículum queda algo escueto – le dio una palmada en el pecho, sin demasiada fuerza porque de todos modos no tenía - ¡Ya sé! Conocí un moreno en París. Me invitó a cenar y esas cosas, luego me llevó a mi casa y fue directo a meter mano. No lo crucié de milagro, sabes, tenía dieciséis años. Eso sí le dejé la marca de mis cinco dedos en la cara – tenía carácter, bastante, todo era culpa de los genes maternales, según su padre - ¿Y tú qué? ¿Qué anecdotas graciosas tienes? [/color]
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Como debe ser [Aislynn] Empty Re: Como debe ser [Aislynn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.