Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
En Francia... - Aislynn EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
En Francia... - Aislynn EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
En Francia... - Aislynn EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
En Francia... - Aislynn EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
En Francia... - Aislynn EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
En Francia... - Aislynn EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
En Francia... - Aislynn EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
En Francia... - Aislynn EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
En Francia... - Aislynn EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

En Francia... - Aislynn

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Dom Dic 28, 2014 6:41 pm

Habían pasado ya las festividades de navidad. Ese año contrario a los demás la familia de James se había reunido completamente, viajaron al Cairo una semana pero ya estaban de vuelta en la mansión de Francia que tenían sus abuelos junto con más personas de su familia. Por un lado estaban los muggles que se divertían de lo lindo con sus gadgets electrónicos de última moda y por el otro estaba la familia mágica, que se la pasaban en el exterior volando en escobas o persiguiendo la maldita plaga de gnomos de jardín que había azotado durante ese invierno.  
Aquel día su abuela andaba por ahí en la sala ordenando a los elfos domésticos que prepararan algo de comida porque algunos magos que ella conocía irían de visita.  Los pequeños de la familia se habían ido a ver una película en la televisión gigante que había en el segundo piso y los mayores estaban preparando junto con los elfos la comida para esa tarde. La abuela estaba celebrando algo, el día de la marmota o algo por el estilo, siempre se le ocurrían cosas locas por festejar.

James estaba en el patio, ajeno a todo el ajetreo familiar que había. Él junto con el primo Oliver (un muggle jovenzuelo) estaban practicando un juego nuevo que inventaron. James iba en escoba atrapando pelotas de beisbol que el otro chico lanzaba, así se les había ido completamente la tarde y al parecer no querían tener otra cosa más que hacer. Las amistades de la abuela usualmente eran igual de excéntricas que ella.

Fue cerca de la segunda vuelta que, tras atrapar una de las pelotas James se detuvo en el andar de su escoba pues vio que alguien iba hacia ellos.  Le hizo una seña a Oliver, que se giró también para ver a la rubia que estaba llegando a donde estaban. Oliver era un joven de unos 16 años, no tenía una pizca de magia en sus venas pero tampoco se sentía intimidado con magos que estaban a su alrededor, él también conocía a Aislynn así que fue el primero en saludarla mientras James aterrizaba la escoba a unos metros de todos.

Hey Ash! ¿Qué tal?–  Era el chico quién la había ido a saludar de una manera confiada, esa aura de carisma era la que rodeaba a todos los Blue como si estuvieran cortados por la misma tijera.  El chico se acercó a ella mostrándole el guante de beisbol que tenia consigo - ¿Quieres jugar a golpear a James? Él cree que es para que atrape las pelotas, pero en realidad llevamos una cuenta de cuantas veces podemos pegarle en la cabeza…. – Estaba bromeando por supuesto, dijo eso en cuanto James llegó hasta ellos.

Jajá, muy gracioso.  Hola Aishlynn…  - James se acercó a ella para saludarla con un beso en la mejilla mientras alejaba de ella levemente a su primo. Era como algo entre ambos, en realidad todos sabían lo mucho que ella le gustaba a James y si Oliver se acercaba era solamente para molestarlo.

Yo iré al llamado de la comida. Toma mi lugar Ash y pégale fuerte – El chico le guiñó un ojo entregándole su guante de beisbol y luego comenzó a trotar hacia la casa.  James se le quedo viendo unos momentos y luego negó con la cabeza volviendo su atención a ella- No sabía que vendrías…  ¿Viene también tu padre?  ¿Quieres jugar?

casa de los Blue en Francia
Oliver
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Dom Dic 28, 2014 7:20 pm

Sentada en el sofá de casa de su padre a piernas cruzadas, miraba el regalo que descansaba encima de la mesa auxiliar de comedor mientras Brigitte, su madrastra, caminaba de un lado a otro tarareando canciones en francés.  El ceño de Lynn se frunció mientras su madrastra terminaba de poner los cuatro adornos navideños que iban a decorar la estancia para la noche y se asomó por detrás de la rubia, poniendo su mentón sobre el hombro - ¿No te has decidido? - la muchacha negó con la cabeza y suspiró - Tampoco puede ser tan malo - claro que no, solo estaba pensando en llevarle un regalo de navidad a James Blue que ya tenía novia y además presentarse en casa de la mansión familiar que asustaba desde dos manzanas a la redonda - ¿Qué hay de malo en un detalle entre amigos? - Lynn  abrió los ojos, ladeó la cabeza y miró a su “madre” inquisitivamente para que dejara de meterse en su vida. ¡Eso pasaba por contarle todo el asunto! Gale, unos metros más allá, presenciaba la escena entre su hija y esposa con una sonrisa en los labios.

- Bueno, ya. Voy - Brigitte aplaudió mientras iba a sentarse a uno de los brazos de la butaca de su señor y Ash inmediatamente la apuntó con el dedo a modo aviso - Pero que quede claro que esto no es producto de tu conspiración. Tiene novia, solo es un regalo entre amigos - la carcajada de ambos, sus padres, hizo que Ash resoplara, cogiera el regalo junto el papel de envolver y desapareciera hacia su habitación para perderse en su soledad. Ya sin agentes externos que pudieran intervenir en su decisión, terminó de envolver el regalo que su padre había conseguido a petición suya y se preparó para salir. Terminó de enlistarse poniéndose un chaquetón azul, un gorro de lana a juego y unos guantes del mismo color pero sin dedos de estos que parecían poco prácticos pero en realidad eran puro ingenio. Con cuidado colocó el regalo en la mochila y cogió un traslador  para ir hasta casa los Blue.

Llegó justo a las puertas de la mansión y se adentró para buscar alguien que la guiara hasta donde se encontrara James. La cosa es que no necesitó mayordomo cuando vio la inconfundible figura del muchacho surcando los cielos e inmediatamente una sonrisa apareció en los labios de la irlandesa. Sin perder tiempo, se acercó hasta donde estaban los primos jugando - ¡Oliver! - no era muchacha de sociedad pero si se mostraba abierta y confiada cuando ya conocía a alguien. Recibió al jovencito con una sonrisa y besó su mejilla en repuesta a su bienvenida, mordiéndose el labio inferior para contener la risa cuando mostró el guante de béisbol a la par que soltaba el comentario- Creo que tengo pésima puntería y hablamos de un semi dios del Quidditch, surca los cielos con su escoba y voilà, todos quedamos anulados ante su grandeza - casi no había terminado de hablar que James se acercó para saludarla con un beso en la mejilla al cual la rubia correspondió sin pensar.

Estaba a punto de hablar para contarle que hacía allí a James (sin que pensara que era una fanática acosadora) cuando Oliver interrumpió entregándole el guante - ¡Haré lo que pueda! Y… - alargó la letra- probablemente no sea mucho - arrugó la nariz mientras se colocaba el guante y fue el momento que James eligió para cuestionar el motivo de su visita. Aislynn alzó lentamente la mirada hasta fijar sus ojos azules en el jugador de Quidditch y volvió a morderse el labio inferior en un gesto nervioso - Eh, no. Mi padre se quedó con Brigitte preparando comidas familiares y bla bla bla - rodó los ojos porque todo aquello de las reuniones, la traían de cabeza y eso que se ahorraba la parte paterna por ser mestiza - Mmm… vale, juguemos pero antes… - agarró a James por ambos brazos a fin de explicarle con un gesto que debía quedarse en su lugar - Aquí, quieto. Tengo algo para ti - sonrío y se quitó la mochila para entregarle un paquete. Dentro del envoltorio había un libro de estrategias de Quidditch, bastante antiguo y costoso pero que Gale había conseguido a buen precio gracias a sus contactos. Era consciente que un jugador de Quidditch no era amante de la lectura pero cuando vio el ejemplar le pareció ideal para James - ¡Feliz Navidad! No tuve tiempo de entregártelo en la universidad
---
Aislynn
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Dom Dic 28, 2014 8:09 pm

Era infinitamente fácil perderse en la mirada de Aislynn, sus ojos azules era algo que le gustaba apreciar siempre que tenía la oportunidad y en esa ocasión no fue la excepción, permaneció un tiempo debido mirándola simplemente con una sonrisa en el rostro antes de volver en sí y analizó lo que ella le había dicho acerca de que, en efecto sus padres no estaban, había ido por su cuenta hacia allá. No quiso pensar que era solamente para verlo a él, no era ese tipo de hombres que se diera tal importancia hacia alguien, fuera cual fuera el motivo de su visita él estaba encantado de tenerla ahí y pasar tiempo con ella.

Se sorprendió cuando lo tomó por los brazos y alzó las cejas a la expectativa, no esperaba tampoco que ella fuese a darle un regalo, él había comprado regalos para las personas cercanas a él, sin embargo tras decidir ser novio “oficial” de Whitney por su bien y para no hacerla sentir mal al final no le compro regalos a ninguna otra chica más que a Sira (que era algo así como su mejor amiga), a Amy y a Jasmine por que le acompaño a comprar las cosas. Cuando Aislynn le dio el regalo lo tomó impresionado y luego sonrió de medio lado sintiéndose un poco culpable.

Es genial, es perfecto en verdad – Se le quedó viendo unos momentos al libro, estaba sorprendido por que Aislynn le diera algo tan personal como eso, quería decir que lo conocía lo suficiente o se había tomado el tiempo para elegir algo adecuado para él, claro no sabía que su padre había tenido que ver pero de igual manera lo agradeció muchísimo.

Muchas Gracias Lynn… - Lo dijo a un emocionado y se acerco a ella para abrazarla con fuerza, para él aquello era algo normal aun que luego, al sentir el aroma de su cabello y la suavidad de su piel, se recordó a si mismo guardar las distancias y simplemente volvió a darle un beso en la mejilla dando un paso atrás.

No debiste molestarte yo… no tengo un regalo para ti exactamente en estos momentos. Juro que lo compensare de la manera que desees, tu solo pide un deseo y lo que quieras será tuyo al instante. – Extendió una mano para tomarla de la mejilla y hacerle un gesto de cariño. La verdad a pesar de los meses y todo, Aislynn le seguía gustando muchísimo, pero era una de esas cosas imposibles en su vida, como que solía tener esa suerte con las mujeres periodistas.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Dom Dic 28, 2014 8:45 pm

No había cosa que más satisficiera a Lynn que dar en el clavo cuando regalaba algo. Era gratificante saber que tras un tiempo conociéndose empezaba a saber cuales cosas gustaban y aunque en este caso no optó por cualquier típico objeto de Quidditch, porque de eso ya tendría de sobras siendo jugador profesional, buscó algo más personal y único porque deseaba ofrecerle un detalle especial que recordara aún pasara tiempo - No hay de qué para eso soy tu ami… - entrecortó su propia frase para recibir el abrazo de James y lejos de sentirse agobiada, sonrío y correspondió al gesto, dejando sus manos en la espalda durante el tiempo que duró el contacto.  Recibió gustosa el beso en la mejilla y automáticamente  se encogió de hombros.

Lynn no obsequiaba a las personas para obtener algo a cambio, no como moneda de pago (tu me regalas -yo te regalo) ella gustaba regalar porque era su manera de demostrarle que estaba ahí y se acordaba de ellos. ¿Le molestaba no recibir nada a cambio? Claro que no. Estaba casi convencida que él no tendría nada para ella y era precisamente por eso que dudó desde el principio en regalar el libro por si el muchacho se tomaba a mal su presente. Pero…. ¿le hubiera gustado que James la hubiera sorprendido con algo? Pues francamente sí. No era materialista pero desde su lógica, recibir aunque fuera un detalle miserable era equiparable a sentir que en algún momento, James había pensado en ella aunque fuera para comprarle un lápiz. ¡Pero igual era pedir mucho! Blue estaba con una chica y ella ni debería preocuparse por si recibía o no regalos.

Si su cabeza pensaba eso, su rostro ofrecía lo contrario. Relajada y optimista, mostraba una sonrisa mientras comprobaba e guante en su mano y acariciaba con su mejilla la mano de James. Soltó una carcajada tras escuchar el ofrecimiento del jugador para quitarle tensión al momento - Estás firmando el pacto con el diablo, Blue… -musitó mientras arrugaba la nariz pensativa y empezaba a moverse en círculos entorno él, aprovechando que estaba como estatua parado en medio del campo de “juego” - Mmm, cualquier cosa que deseara… eso es muy muy muy tentador… igual que me hagas de esclavo o... que me lleves a clase- regresó delante suyo y se puso de puntillas para quedar justo a su altura, fuera como fuera, él era mucho más alto que ella - Bueno, seré indulgente. ¿Qué tal si… pasas la tarde conmigo? Mira que he venido hasta aquí por ti- con la mano libre sujetó el gorro de lana y propinó un rápido beso en la mejilla del muchacho, cerca de la comisura de los labios antes de alejarse rauda  a por una pelota de beisbol- ¡Quiero comprobar mi puntería! - aunque en verdad huía, igual estaba pasando la línea de “soy tu amigo y tengo novia”.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Dom Dic 28, 2014 9:40 pm

James no era de esos hombres que hablaba por hablar, en realidad si le prometía a Aislynn que haría lo que ella le pidiera ese día lo iba a cumplir. Si entre sus peticiones estaba que se lanzara de una escoba, la llevara al cine o a ver una obra de teatro o lo que le gustara lo iba a hacer con tal de cumplir con su palabra. Se echó el libro al brazo y acaricio la mejilla de la chica para después acomodarle un mechón de cabello que le había caído sobre el rostro. Nuevamente y sin querer se había quedado mirándola a los ojos, tenía ese efecto en él que era incluso peor que el de una semi veela.

Cualquier cosa que desees. Más aun si te has tomado esa molestia – Él se dejo besar en la comisura de los labios y la sujetó por unos momentos de la cintura. La mente se le había nublado y no estaba pensando en nada más que en ella, podría ser un canalla pero ni siquiera Whitney se cruzo por su mente al momento en que sus labios lo tocaron y estuvo tan cerca de él.

James había salido con ella durante algún tiempo, en esas salidas no habían nunca formalizado nada, si acaso había llegado a robarle un par de besos pero siempre se quedaba con más ganas de ella. Era terrible que no hubiera funcionado lo suyo, ella en verdad le gustaba muchísimo. Fue ese pensamiento y que ella se alejó lo que le hizo poner los pies nuevamente sobre la tierra y no jalarla para plantarle un beso de verdad en los labios, tenía que comportarse correctamente.

La vio alejarse mientras su cabello dorado se meneaba sobre sus hombros, cerró los ojos unos momentos y se recordó a si mismo que tenía una novia que quería y que aun que estuviera en otro país, no era bueno para ella que mirara con otros ojos a Aslynn… tenía que pensar en otra cosa.
Se fue hacia una esquina, cerca de uno de los arboles que daban paso a la espesura del bosque que conectaba con la mansión y dejó ahí flotando su regalo, no lo iba a poner sobre el suelo ni nada, ya lo guardaría después. Desde ahí de donde estaba le habló a Aislynn.

¡Lanza! ¡Vamos a ver qué tan fuerte es tu brazo!. – Estaba provocándola, le gustaba así, sentía que le ponían más ganas al juego si había piques de por medio.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Lun Dic 29, 2014 6:38 am

Mentiría como bellaca si no admitiera que el agarre en su cintura y la proximidad entre ambos, no habían dejado su cuerpo temblando como gelatina. Tonto cuerpo que decidía ir en contra de la lógica. ¿Qué maldita cosa pasaba por su cabeza? Tenía novia, era como un imposible. El rubor aún teñía sus mejillas cuando alcanzó la pelota de béisbol y cuando se alzó necesitó unos segundos, a espaldas de él, para inspirar profundo y relajarse, sacudiendo la cabeza para alejar cualquier imagen mental que hubiera derivado del momento. Cuando se giró, llevaba la sonrisa perenne es sus labios que lucía siempre en su presencia aunque de inmediato entrecerró los ojos por el reto - ¡Es cuestión de física no de fuerza! - aunque tal vez iba errada y más teniendo en cuenta que sus brazos eran endebles. Pero, ¡aceptó el reto de inmediato! era la típica chica que se movía tras ellos así que sin pensarlo dos veces  se deshizo de su abrigo, quedando tan solo con su atuendo, para dejarlo caer al suelo y se colocó en su posición a fin de lanzarle la pelota.

Intercaló una mirada entre el jugador y su lugar, calculó aproximadamente la distancia y torció los labios en desaprobación. Ok, estaba más lejos de lo previsto pero eso no otorgaba el punto al moreno - ¿Preparado? - ladeó su cuerpo, colocó la pelota en la mano que no llevaba guante y retiró el brazo hacia atrás para lanzarla con fuerza. La pelota voló pero cayó a medio camino tras perder la inercia y dejar a Lynn en ridículo. Automáticamente la boca de la rubia se abrió para mostrar el descontento aunque se cerró de inmediato y boqueó un par de veces como un pez fuera del agua, buscando una excusa para tal desastre - ¡Estaba probando! - claro que no, era tan mejor como podía hacerlo - No te rías - frunció el ceño, fulminando al moreno con la mirada en previsión y avanzó hacia la pelota, recogiéndola con toda la dignidad que podía tener mientras ignoraba cualquier rastro de burla en boca de James - Maldita pelota del demonio. ¿Tanto cuesta que llegues donde una quiere? - masculló entre dientes mirando la pobre esfera que recogió del suelo con enojo.

No, pero eso no queda ahí. Regresó a su lugar aunque se ocupó de quedar un paso por delate de donde estaba con toda su bueno disimulo, preparó su cuerpo y volvió a lanzar. Pam, nuevamente, quedó a medio camino y si su visión no fallaba incluso más cerca - ¡ES LA SEGUNDA PRUEBA! - aquello iba a valerle como toda la vida de risotadas por parte del muchacho. Una vez más, caminó enfurruñada hacia la pelota, la recogió y cuando regresó a su lugar, se colocó otro paso más cerca del jugador (pero siempre disimulando por los Magos) y esta vez se ocupó de lanzarla con toda la fuerza que podía reunir en su cuerpo. ¡Por fin voló hasta James! Pero la mala suerte quiso que la dichosa pelota rozara los extremos y esta vez fue a impactar contra la cara de James - Oh dios… - contuvo la risa y corrió hasta donde se hallaba el moreno - Dime que estas bien - no sabía si reír o llorar pero…¡HABÍA LOGRADO EL OBJETIVO! Aunque igual se había excedido en sus propósitos pero James la perdonara no sabía que si se concentraba tenía ese poder. Tomó su rostro entre sus manos y suerte que llevaba guantes porque tenía los dedos congelados - Déjame ver. No me perdonaré si por mi culpa se ha mancillado tu rostro de adonís - se puso de puntillas de nuevo para examinar al chico y puso su mejor cara de cachorro para que la perdonara.

---
OFF: Me he tomado una pequeñita licencia. Si no te parece bien, mándame un MP y edito *A*
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Lun Dic 29, 2014 2:54 pm

Le causo gracia porque sabía que Aislynn no iba a dejarlo así como así. Alzó las manos en señal de rendición cuando le dijo que no era cuestión de fuerza si no de física, él entendía los conceptos básicos de lanzar porque en algún momento, cuando era joven y más muggle que nada su padre lo había inscrito en prácticas de beisbol y ahora, siendo él cazador pues tenía una mejor puntería en lo que respectaba. Se afianzó en los pies y apareció otro guante en su mano derecha, estaba esperando que la bola al menos llegara hasta donde él estaba pero no fue así.

Me avisas cuando sea la práctica de verdad! – Le gritó la segunda vez, si se burló un poco pero fue en su lugar y sin hacer tanto escándalo. Se le quedó mirando como decidida volvía a tomar la pelota y en realidad esperaba que volviera a quedarse a mitad de camino. Si se distrajo cuando lanzó pero fue más por que le pareció escuchar que alguien más le llamaba al fondo, por eso cuando se dio cuenta que la pelota venia hacia él no pudo más que recibirla de lleno con la nariz.

Le dolía, pero tampoco era para tanto, había recibido golpes peores en los partidos de quidditch así que de cierta manera estaba acostumbrado a ser maltratado. Si actuó un poco llevándose las manos al rostro solamente para verla preocupada y cuando ella se acerco a verlo y revisarlo le sonrió de manera burlona.

No sé si felicitarte por lograr los puntos o demandarte por qué no podré aparecer en la nueva revista deportiva del 86.- Le dijo en broma pero con una voz suave, casi susurrando mientras la tomaba nuevamente por la cintura y acercaba su rostro a ella hasta que sus narices toparon. Fueron unos segundos en los que se quedó en silencio contemplando sus opciones y al final terminó mandando todo al demonio y se acerco más a ella hasta juntar sus labios con los de la chica. Fue un beso discreto que acariciaba lentamente la suavidad de sus labios y luego al sentir que no era rechazado del todo subió ambas manos por su espalda atrayéndola más a él para profundizarlo. Estaba siendo un idiota y lo sabía, pero Aislynn le era demasiado irresistible como para contenerse en esos momentos.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Lun Dic 29, 2014 4:01 pm

¿Estaba escuchando un halago por su tiro? ¡No había nada mejor que recibirlo de un jugador profesional! Claro que prefería que James se quedara con la primera parte de su oración y desechara la segunda pero ni tiempo tuvo de manifestar la opción que elegía porque las manos de Blue cogieron su cintura. Si Lynn había llevado una sonrisa hasta el momento por la satisfacción pura y dura por haber lanzado como una señorita, se desdibujó en cuanto notó la proximidad de ambos rostros. Claro que gustaba de estar así de cerca de él, prueba de ello era el leve rubor que apareció en sus mejillas, pero estaba nerviosa y expectante por si aquel acercamiento terminaría en lo que su mente deseaba o solo quedaría como producto de su imaginación. Por si acaso, apoyó las manos en su torso, no como medida de distanciamiento solo para cerciorarse que no se iba antes de la cuenta y cerró los dedos entorno su camiseta mientas los ojos azules estaban fijos en los del muchacho.

Los segundos de decisión se hicieron eternos e incluso necesitó tragar saliva para aliviar el quemazón de su garganta. Pero cuando avanzó ya con una resolución en sus ojos, Lynn lo esperó a labios entreabiertos y permitió pasiva que se acercara tanto como quisiera. Correspondió sin dudarlo y mientras sus labios se rozaban suavemente, perdió de vista el mundo. No existía mansión Blue (ni familiares chismosos, si es que habían) ni novia que esperara tras las vacaciones al jugador. Solo él y ella. Acostumbrada a no ir besando a la gente por el mundo, e fue torpe al principio pero a medida que ambos profundizaron, se acomodó a su ritmo e incluso se permitió el lujo de subir las manos desde su torso hasta su cuello para abrazarlo por la nuca y acercarse más a él, respondiendo con la misma avidez.

Lentamente terminó el beso para coger aire aunque no se separó, solo dejó la frente apoyada en la suya y se mordió el labio inferior algo nerviosa. Maldito tic el suyo - Bueno, siempre puedo hacerte la entrevista yo - susurró contra sus labios y lentamente la sonrisa tímida apareció de nuevo en su boca aunque su voz temblaba - así quedamos en tablas. Tu me das tus puntos y yo te doy la fama - cerró los ojos y soltó un largo suspiro contra él. No quería separarse, claro que no y a pesar de los gritos de su subconsciente, volvió a besarlo tomando esta vez la iniciativa. Primero mordió un poco su labio inferior, lo atrajo hacia ella y comenzó con el roce suave de labio contra labios hasta que notó que era reciproco y profundizó. El diablo se la llevara. Sí, no estaba portándose como era de esperar en ella pero su historia con James venía de meses atrás (incluso años si se tomaba el primer beso) y aunque su voz gritaba que estaba comprometido, debía callarse y comprender que él le gustaba mucho.

Cuando finalizó el segundo beso, decidió argumentar sus razones aunque la voz la traicionó por segunda vez  y salió algo temblorosa - Yo… yo lo siento, s…se que tienes novia… pero… si me besas me voy a dejar. Sabes que no solo hay amistad por mi parte… y... eso
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Lun Dic 29, 2014 5:22 pm

La besaba profundamente sintiendo su cálido aliento sobre él mientras sus brazos la atraían más a él y sus dedos lograban enredarse en las hebras doradas que tenia por cabello, eran sedosas y rodeaban el ambiente de ese perfume tan característico en ella. Mientras sus labios estaban entrelazados el mundo a su alrededor también desapareció, ella lograba llevarlo a otro mundo fuera del tiempo, donde todo se detenía y solamente existían ambos. Cuando ella se separó y le susurró esas palabras él simplemente la observo tiernamente a los ojos, ahí estaba nuevamente ese azul profundo atrapándolo entre ellos.

Sé que puedes darme más que la fama… - Le susurró sobre los labios antes de dejarse llevar en el beso que ahora ella le daba. No se resistió en lo absoluto aun que sentía que debía hacerlo. Él quería a Whitney y también a Aislynn lo suficiente como para no ser un maldito infeliz que solamente estaba jugando con ambas, pero las cosas con Whitney cada vez se veían más lejanas y ahora Aislynn estaba ahí frente a él dándole todo lo que necesitaba. Se sintió un completo cretino cuando ella se separó para decirle esas palabras que le calaron profundamente.

No, perdóname… fue mi culpa en verdad. No debí haberlo hecho es que… Todo es muy difícil últimamente.- La vio a los ojos afligido y un poco desesperado sin soltarla, la seguía abrazando pero por que era él quién lo necesitaba. Sabía que eso que iba a decirle parecía la peor excusa del mundo, eso que todos los canallas le decían a las mujeres solamente para tener la libertad de engañar abiertamente a sus parejas mientras ellas no estaban, pero en su caso era real.- Whitney se fue hace unas semanas después de una discusión que tuvimos… Por favor no me hagas decirte esto…

Se separó de ella llevándose ambas manos a la nuca como desesperado, luego se paso una palma por el rostro como si quisiera quitarse una pesadez que lo cubrió – La quiero, en verdad la quiero… pero no estoy seguro que ella desee estar conmigo. No estoy seguro de nada en estos momentos y no quiero arrastrarte conmigo Aislynn… si te vas, lo entenderé…

James no era ese tipo de personas que se vieran angustiados muchas veces en su vida, en esos momentos lo estaba, podía verse en sus ojos y las facciones de su rostro. La estaba viendo como si de alguna manera le pidiera auxilio, que se quedara con él a pesar de que ni siquiera él mismo tenía una idea de lo que quería de la vida.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Lun Dic 29, 2014 6:10 pm

Si había algo que ponía mal a Lynn era ver las personas que le importaban sufrir por alguna acción suya. Ese era el caso, si bien los besos habían sido de mutuo acuerdo, James se sentía mal y afligido a consecuencia del acercamiento. La rubia se tomó un momento para inspirar profundo y relajar el nudo que estaba empezando a crearse en la boca de su estómago en base a lo que estaba por venir aunque estoica aguantó la mirada a James mientras el jugador la agarraba por la cintura porque James se merecía como mínimo serenidad, nada de dramas porque no estaban allí para eso. No esperaba que las cosas estuviera tan mal con su compañera de carrera, claro que verlo acompañado por otra chica en la fiesta podía haber despertado sus sospechas pero Aislynn creyó que por x o y motivos Whitney no había podido acudir a la fiesta. Quiso alentar su pesar poniendo la mano en su rostro pero James se separó y el gesto quedó en un inútil intento, Lynn recogió la mano sobre su pecho e inmóvil, justo en el mismo sitio donde Blue la había dejado, terminó de escuchar todo cuanto tenía que decir sin intervenir porque prefería escucharlo y conocer la situación de sus propios labios.

Entendió su situación y el caos mental que estaba pasando pero cuando la miró así de vulnerable, angustiado en cada facción de su rostro, no pudo hacer otra cosa que acotar la distancia que los separaba y colocar una mano en su rostro - Escúchame James porque te lo voy a decir una única vez y espero que te quede claro - igual era demasiado directa pero es que en situaciones así, Aislynn se mostraba entera aunque seria pero todo era un escudo para no desmoralizarse. Pese al erróneo juicio que daba su físico, no era una chica que se dejara llevar por dramatismos y cuando tomaba una decisión, nunca miraba atrás. Ese, desde que besó a James, era el caso - No me voy a ir a ningún lugar - le acarició con el pulgar la mejilla y relajó esta vez sí la expresión, mirándolo a los ojos enternecida por transmitirle algo de paz y sonrió suavemente para supiera que no estaba enojada - Estoy aquí y estaré aquí siempre. Tomes la decisión que tomes cuando la tomes, la respetaré - se alzó sobre sus puntillas para darle un nuevo beso, esta vez corto, sobre los labios - así que ya puedes arrastrarme donde quieras que no me moveré de tu lado - tomó aire y necesitó añadir una última cosa al tema porque notaba que era necesaria una breve explicación para justificar en parte sus palabras - Igual parece que soy una oportunista pero no tenía ni idea que ocurría entre tu novia y tu. Yo… solo he querido decirte lo que llevo tiempo guardando, meses desde nuestras salidas...  Ahora, ya lo sabes - le dio un beso en la nariz y sonrío con aquella naturalidad que tenía cuando quería hacer sentir bien a las personas.

Se agachó para coger la pelota del suelo y se alzó ágil de nuevo para colocarla sobre el guante del muchacho - Va, señor cazador profesional de la liga alemana, demuéstreme como debo tirar la bendita pelota sin hundirle un ojo a una promesas del deporte - y era su manera de quitar hierro al asunto para que James no terminara agobiándose.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Lun Dic 29, 2014 6:50 pm

En realidad James no era de las personas que iban por ahí contándole sus problemas a la gente, si confiaba en algunas personas mucho menos iba a molestarlas con sus rollos sentimentales y esas cosas. Para él todo era muy sencillo, si querías estar con alguien lo estabas, si no pues no. Desde hacía unos meses todo era muy caótico y pensaba que estando con Whitney al menos podría tener algo de paz, estaba equivocado y eso era lo que más le tenía así de frustrado. En realidad espetaba que Aislynn le diera una bofetada y se fuera de ahí, no merecía menos después de mostrarse de esa manera con ella, por eso se sorprendió cuando la vio acercarse a él y tomarlo del rostro.

Cuando le dijo que no iba a irse él sentimiento de agobio desapareció de su pecho y sonrió de lado escuchándola y la tomo del brazo a penas acariciándolo después que le diera ese pequeño y corto beso. ¿Por qué las cosas no habían funcionado con ella? Porque él era una maldita criatura sociable que le gustaba estar rodeado de personas, tal vez si se hubiese dedicado un poco más a ella en vez de salir a todos lados otra cosa hubiese sido, pero así era él y su estilo de vida, era egoísta y lo sabía.

La dejo ir para que tomara nuevamente la pelota, observaba cada uno de sus movimientos con cautela, no porque temiera que en verdad fuera a golpearlo, si no que nuevamente estaba repasaba sus opciones.

Quédate conmigo… - Lo dijo así, de manera impulsiva sin pensar nada más, fue hacia ella tomándola por los brazos de una manera suave y conciliadora mientras su mirada se encontraba con la de ella. – Quiero estar contigo en estos momentos, sin que nada más importe. – Esta vez se tomó el tiempo de tomarla del rostro con ambas manos y acariciarle las mejillas hasta bajar a su cuello, se acercó a ella para besarla con el sentimiento guardado que tenía desde el momento en que habían decidido no continuar estando juntos. Ese beso fue aun más duradero, bajó sus manos hasta la cintura de la joven irlandesa y se detuvo ahí en los pliegues de su vestido, la atrajo hacia él y se separó de sus labios para besarle las mejillas y el camino hasta su cuello donde aspiró suavemente ese perfume que lo enloquecía y le hacía sentir que estaba haciendo lo correcto.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Lun Dic 29, 2014 7:38 pm

Quédate conmigo…

Aislynn elevó los ojos y asintió convencida que no iba a irse a ningún lado porque no tenía intención de rendirse. James era alguien importante en su vida, más allá de su complicada relación que entremezclaba sentimientos fraternales y amorosos, quedaba ese profundo afecto que pasara cuanto pasara siempre estaría ahí. Lynn no era una persona que renunciase a las personas que quería. Si las quería, las quería. Importaba un pimiento como debían estar, si debía renunciar a tener cualquier esperanza de estar a su lado como algo más que amigos, se resignaría como hasta ahora y miraría hacia otro lado, guardando sus propios sentimientos. Claro que cuando James se acercó a ella con la siguiente afirmación, rotunda como la primera, no pudo contener la sonrisa ligeramente ladeada muy parecida a la que había pintado sobre sus labios cuando hablaron de su lanzamiento de pelota.

Correspondió al beso a ojos cerrados, sujetándose a la camiseta del chico por los bordes que quedaban sobre su cintura y usando la misma intensidad que él puso para el encuentro entre ambos. En cuanto James la acercó a su cuerpo, ella alzó las manos de su cintura para pasarlas por su cuello y abrazarlo otra vez, entrecruzando los dedos en su nuca mientras la punta de los mismos jugueteaba con algún mechón corto que quedaba a su altura. Ladeó el cuello hacia la derecha para dejarle espacio libre a los besos primero en la mejilla y a continuación en el cuello aunque por culpa del cosquilleo que provocó el jugador al aspirar, Aislynn se río mientras ladeaba la cabeza en sentido opuesto para encogerse entre risas - Me haces cosquillas - susurró y se atrevió a besarle la línea de la mandíbula, delineando con sus labios toda su extensión hasta llegar a su mentón donde dio un mordisco juguetón.

- Mmm - rozó su nariz contra la suya y posó un beso sobre sus labios, corto - ¿Esto es una manera de distraerme porque has descubierto que tengo madera de cazadora y puedo quitarte el lugar como estrella del equipo? Porque debo admitir que… es efectivo, sí - labios con labios, volvió a reírse pero antes de que se unieran en un nuevo beso mordió su labio inferior y separó el rostro un poco para volver a hablar - aunque no vas a romper mi sueño, Blue. Llegaré hasta las Harpías y las lideraré- solo bromeaba, porque estaba claro que tenía menos futuro como Jugadora de Quiditch que como Medimaga, pero intentaba alejar cualquier pensamiento negativo de la mente de James. Sí había tomado la decisión de estar con ella en ese instante, no era para estar temiendo por el ¿qué será? ¿qué dirán? ¿Cómo se lo tomará? Sino para disfrutar - Tengo un plan - se separó tomándolo de las manos y lo arrastró unos metros -  Hagamos un pequeño campo. Si yo anoto en tu zona… - señaló dos árboles - te doy un beso. Si tu anotas en la mía - señaló otros dos a su espalda -  pues… decide. Nada de dinero que soy pobre, algo accesible por los Magos.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Lun Dic 29, 2014 8:33 pm

No quería dejar de besarla pero su risa y movimientos le recordaron lo inocente que era y que simplemente o podía portarse como un neandertal con ella.  Se separó un poco soltando una sonrisa sincera ante sus palabras y decidió que simplemente no iba a preocuparse más por ningún asunto que no fuera hacerla feliz y al menos pasar un buen rato a su lado.- Descubriste mi plan, ahora te harás una importante jugadora de quidditch y tendré que pelear contigo por los contratos millonarios…  aun que debo admitir que el uniforme de las arpías jamás me gustó para ti, tal vez otro equipo un poco más importante, no se… te presentaré a mi agente.

La dejo ir algo intrigado por su plan y se cruzó de brazos escuchándola con las cejas alzadas, tal vez algún otro hombre se aprovecharía completamente de la situación, pero él no era esa clase de sujetos y simplemente le indicó con una mano que se detuviera un poco a pensar las cosas.

Espera… ¿Quién dice que no voy a dejarte ganar para seguir besándote toda la noche?  O mejor aún, ¿por qué no me dejas ganar y pido eso? Suena un buen plan… - Bromeaba por supuesto, aun así también decidió seguirle el juego – Pero está bien, lo haremos a tu modo pero debo decirte que con una buena motivación podré ganarle a tus curvas de oro… - Aquello iba un poco en doble sentido, se lo dijo así como si fuera cualquier cosa solamente para ver como se lo tomaba, le gustaba verla ponerse nerviosa por ese tipo de comentarios.

Al final tomó la pelota y lanzó anotando sin problema alguno teniendo cuidado que la pelota cayera lejos de donde ella estaba.  Alzó nuevamente las manos como quién se deslinda de cualquier responsabilidad y simplemente le recordó – He ganado peeeeeeeero… de igual manera decidimos que el día de hoy iba a hacer lo que tu dijeras. Así que te sedo la primera victoria.  Ven a besarme, anda… - La esperó donde estaba cruzado de brazos como algo inamovible que sabía el resultado de todo.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Lun Dic 29, 2014 9:16 pm

Una cosa era que Aislynn no hubiera catado varón en su vida y otra que fuera inocente hasta el extremo de no desear algo. Claro que no pensaba ofrecer las bragas al primero que pasara pero porque Lynn en el fondo era algo más tradicional que la mayoría de muchachas que empezaban a frecuentar la universidad aunque ojo, eso no significaba que fuera a esperar al matrimonio ni mucho menos, solo quería sentirse segura y cómoda para entregarse a alguien. La cosa estaba en que si James proponía pasarse el día entre besos, ella no iba a ser quien fastidiaría el plan ni mucho menos, no cuando era la primera interesada en que funcionara- Porque dejarte ganar es muy presuntuoso. Das por hecho que eres el mejor y, ¡antes te he fastidiado la nariz! Merezco un poco de competitividad sana- colocó las manos sobre su cintura y los brazos en jarra aunque lógicamente bromeaba con tal indignación. Eran  más que evidentes los dotes del joven así que en un parpadeo ya habría ganado - De todos modos la gracia del juego es quien gane quien gane vamos a beneficiarnos mutuamente del regalo así que… - se encogió de hombros - si deseas que nos pasemos el día así, yo también.

Creyó captar el doble sentido de la frase y sonrío con un ligero rubor en sus mejillas pero lejos de escandalizarse, solo dejó que pasara pues a fin de cuentas ya había dejado claro que ambos tenían el mismo plan para el día así que igual no eran tan diferentes. Un poco de paciencia para pasar a palabras mayores, solo pedía eso. Pese a que se tomó bastante bien el comentario, no puedo evitar morderse su labio inferior al meditar el tema en aquel tic nervioso que poseía. A la par buscó con los ojos azules casi cristalinos, el paradero de la pelota.  Peeeero…. Antes que lograra localizar la pelota, James ya la había cogido y con brazo diestro, la lanzó hacia su zona, anotando sin despeinarse. Lo ojos de la rubia se abrieron como ventanas en verano e hinchó los carrillos en una mueca de fastidio - Juegas sucio - susurró a la par que soltaba el aire y se giraba hacia él - Maldito el momento donde me fui a fijar en un jugador profesional de Quidditch - murmuró con toda la fe que el chico la escuchara con aquel tono de falsa indignación mientras iba a recoger la pelota. Lo miró a la distancia alzar los brazos con aquella indiferencia del que por capacidad se sentía superior y sonrío dejando entrever que en verdad no estaba cabreada aunque su sonrisa escondía un deje travieso.

Tras coger carrerilla corrió hasta dar un bote y saltar encima suyo con tan mala suerte que del impulso, ambos cayeron al suelo. En cuanto se recompusieron de la caída, Lynn sobre la cintura de James, no dudó en plantarle el merecido beso de la victoria aunque se tomó la pequeña ventaja de posición y distracción para lanzar la pelota con fuerza hacia el campo contrario y anotar entre los árboles, lejos de ambos - Mmm - susurró contra sus labios mientras jugueteaba con el inferior - Creo que he anotado -y dicho lo cual, se irguió sobre él (aún sentada) y señaló con la cabeza la posición de la pelota - Pero para que veas que soy buena competidora, te lego esta vez la victoria en compensación a la anterior. ¿Me vas a besar o qué pago hay?
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Mar Dic 30, 2014 1:49 am

No había querido decir lo de que iba a ganarle de igual manera porque creyera que él era mejor en algún sentido. Tenía más práctica en efecto, pero James era más del tipo de jóvenes que tenía los pies bien puestos sobre el suelo y conocía sus pros y contras en el juego. De igual manera no había sido difícil anotar la primera tanda y le provocó una risa sincera que ella hiciera esos comentarios al aire, según la recordaba esa parte de ella le gustaba muchísimo. No se sorprendió cuando la vio ir hacia él y la recibió tomándola nuevamente de la cintura para besarla, claro que no calculó la fuerza con la que se había lanzado hacia él y ambos terminaron en el suelo. “Estas haciendo trampa” – murmuró sobre sus labios cuando la sintió tomar la pelota, incluso hizo el ademan de querer detenerla pero al final la dejó anotar, tener sus labios sobre él eran mucho mejor que ganar cualquier tipo de juego, de hecho él ya sentía que había ganado con eso.

Ella señalaba la pelota pero él había dejado de pensar completamente en el juego por solamente tenerla así de cerca de él. Se levantó un poco para tomarla de la mejilla y plantarle un nuevo beso, este había sido sin avisar, de manera espontanea justamente después que ella le preguntara si había un pago extra. Todo en Aislynn le gustaba, la suavidad de su piel y los pequeños gestos personales que tenia hacia él, incluso su inocencia y la forma en la que se comportaba estando a su lado. Todo en ella era perfecto y lo volvía completamente loco.

No lo sé, dime qué quieres y te lo daré… podría llevarte lejos a otro lado, un lugar que no estuviera rodeado de ancianos y duendes sirviendo aperitivos para una cena – Mientras hablaba había llevado una de sus manos hasta las piernas de Aislynn, la miraba a los ojos para descifrar su reacción mientras iba subiendo lentamente hasta llegar a su muslo y escabullirse bajo la falda unos centímetros hasta quedar en el borde de su ropa interior. Aquella caricia había sido premeditada pero nada invasiva, la miraba a los ojos dándole el poder de detenerlo en el momento en que ella deseara si así lo quería. Con la otra mano le seguía acariciando la mejilla y le paso ya yema del dedo pulgar por los labios admirando su belleza.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Mar Dic 30, 2014 8:32 am

Esperaba algún tipo de pique sano competitivo ante su sucio juego pero James decidió compensarle de forma espontánea quizás por su buena improvisación lanzando la pelota . Ladeó la cabeza para recibir la palma de su mano, ronroneando como  un gato feliz por la caricia y aunque el beso la tomó desprevenida, correspondió en cuanto sintió el húmedo tacto de sus labios sobre los suyos, cerrando de nuevo los ojos. Únicamente los abrió cuando escuchó la grave voz del muchacho y  sin dilación, fijó los orbes en su rostro mientras una sonrisa aparecía en sus labios a medida que sentía la mano escalar por su pierna. Sí, una sonrisa cómplice que venía a traducirse en un claro y significativo, “sí, se que estás ahí y no me importa”. Claro que cuando terminó su recorrido y los dedos acariciaron su lencería negra, una parte de ella se tensó aunque intentó disimularla tan bien como pudo, besando el pulgar que recorría sus labios.

- Eso sería una buena opción - asintió mientras desviaba unos segundos la mirada hacia el enorme caserón. Bueno, más bien mansión. ¿Los vería alguien? Porque con tantas hectáreas de infraestructura y la enorme familia que tenía Blue, uno u otro debía estar presenciando la escenita de los jóvenes en los lindes del bosque - Me preocupa que tu abuela saque los prismáticos para echarnos una ojeada y nos descubra de esta guisa - regresó la vista a su rostro y balanceó la cabeza de un lado a otro sopesando las posibles frases que lanzaría la señora. “Esta juventud, ya no es lo que era”, seguro que esa sería la perfecta frase en boca de la señora - Sí, mejor nos vamos donde tengas pensado ir. ¿Tu casa? Porque tienes casa, ¿no? Igual vives en una cabaña de este castillo a lo guardabosques porque tu sueldo de jugador no te permite una mejor habitación - Es que era demasiado esa casa, no parecía ni adquirible para las mejores fortunas.

Relajada y animada, dio un bote sobre su cuerpo para pegarse más a él en parte porque tenía algo de frío aunque con la acción se quedó sobre una zona poco apropiada para el caso.  Tras apoyar en primer lugar las manos en su torso, lentamente arrastró las palmas  hasta arriba, dejándolas sobre su cuello - Sí vas a complacerme hoy en todo lo que desee como regalo de Navidad…  - se tomó unos instantes para deslizar las uñas por su cuello como en una suave caricia y aún con los ojos mirando hacia el cielo, arrugó la nariz - quiero que me hagas la cena y… - alargó la letra mientras volvía a mirarlo - ya veremos luego, igual te regalo la prometida noche de besos pero solo si cocinas la mejor pasta del mundo.

No había comido casi nada por decidir si venía o no a traerle el libro pero benditas las casualidades de la vida, si Brigitte no hubiera insistido ahora estaría arrepintiéndose. La cosa es que hasta un bocadillo sería la mejor pasta del mundo y tenía intención de alargar tanto cuanto pudiera aquel día. ¿Por qué? Porque aunque James quería olvidarse de todo aún existía un nímio detalle así que aprovecharía al máximo todo el tiempo junto a él y luego que se diera cuanto debiera darse. Sacudió la idea de la cabeza y volvió a besarlo de manera abrupta pero intensa para alejar los pensamientos pesimistas. Mejor así... muchísimo mejor.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Mar Dic 30, 2014 2:43 pm

Sentía que podía seguir besando sus labios y nunca cansarse, quería recorrer cada centímetro de la piel de Aislynn con ellos y sentía que toda la vida no le era suficiente para hacerlo. Había algo en ella que la hacía adictiva, como una droga que lo alzaba hasta las nubes. No estaba arrepentido por la decisión que había tomado, no en esos momentos al menos mientras disfrutaba sus sonrisas y lo bien que su cuerpo aceptaba sus caricias. Le sonrió de una manera tierna al ver que su mirada se desviaba hacia la enorme casa tras ellos y en efecto comprendió que ese no era el momento ni el lugar para hacer absolutamente nada de lo que en esos momentos pasaba por su mente.

La tomó por la cintura dejando de lado las caricias que hacia sobre sus piernas y simplemente asintió cerrando los ojos. No le preocupaba que su abuela los viese, tal vez le preocupaban un poco sus primos o tíos o cualquier otra persona por ahí, pero estaba seguro que su abuela estaba ocupada en otras cosas en ese momento. Su cuerpo se tensó ante el movimiento de sus caderas y solamente soltó una sonrisa nerviosa mientras acariciaba la tela del vestido bajo aquel suéter que la rubia tenia aun puesto.

Si me dejas libre prometo darte un banquete de reyes… - Le dio un último beso antes de separarla un poco de él para ponerse de pie y luego le ofreció su mano para que se levantara y lo siguiera. Él no tenía una casa per se dentro de los terrenos de la mansión de sus abuelos, sin embargo no podía negar que era el preferido y si tenía un lugar apartado del resto (como otros de sus tíos tenían). En realidad las propiedades aledañas al lugar les pertenecían también a varios familiares y entre ellos a sus padres. La familia Blue era muy extensa entre muggles y magos, tan solo de los hijos de su abuela eran casi 15, era una mujer de mucho mundo que había también adoptado a muchas personas.

Antes de aparecerse tomó el libro que la rubia le había regalado y se lo puso bajo el brazo, fueron solamente un par de segundos en los que tardaron para llegar a las afueras de una casa. No era ostentosa como el resto de la propiedad, pero tenía lo suyo, un aire un tanto familiar y acogedora. James entro abriéndole la puerta a la chica y cerrando tras ellos.

Mis padres casi no pasan tiempo en este lugar así que no estoy seguro que haya mucho que ofrecerte, si se da el caso siempre podemos pedir una pizza o lo que más se te acomode. – Había calefacción en el lugar así que él también se quito el suéter que tenia encima y lo colocó sobre el perchero. Todo era demasiado muggle como sus padres eran. La tomó por la cintura y la guió hasta la cocina donde inmediatamente reviso la alacena. Había dejado su regalo en la entrada, luego se ocuparía de él también.

otra casilla
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Mar Dic 30, 2014 3:51 pm

Para alguien como Aislynn hija de un periodista dedicado a los libros, todo aquellos mundos de riquezas inagotables eran para sus ojos como un País de las Maravillas. No era materialista ni mucho menos, claro que no le interesaba James por el dinero, pero acostumbrada a tener que vivir en una habitación de dos metros por dos metros y compartir baño con toda la familia, una casa de más de tres estancias parecía un maldito castillo ecualime al de Brigantia. Y eso que aún no había visto la mencionada “cabañita” pero mientras ingenua de ella cogía la mano del muchacho aún creía que el núcleo del modo ostentoso radicaba en la mansión Blue.

Igual no tenía mucha fuerza pero aún era diestra y ágil así que se levantó del suelo en un solo movimiento y sacudió la falda por detrás para quitar cualquier rastro de hierba pero antes de dejarse guiar hasta el siguiente punto de su tarde juntos, demandó un par de minutos a James  para correr a por la mochila y su chaqueta que minutos atrás había dejado de cualquier modo por el suelo, mostrando sin querer la parte descuidada de su personalidad que escondía perfectamente con mucho esfuerzo y organización, no por nada iba siempre acompañada de una libreta o agenda.

Ya con todos sus enseres personales, esta vez sí, siguió a Blue hasta la “cabañita” que dejó sorprendida a la irlandesa en cuanto sus ojos azules contactaron con su infraestructura. ¿En serio eso era una “cabañita”? Tuvo que obligarse a cerrar la boca que mecánica se había abierto y negó con la cabeza, sonriendo para si misma por un chiste que surgió a raíz de su propia reacción. ¿Qué podía sorprenderle después de tanto tiempo? Aún recordaba la primera vez que visitó a la familia, acompañando a su padre que debía realizarles una entrevista para la revista en la que trabajaba, y su reacción fue exactamente la misma o aún más exagerada. Gale, un hombre afable aunque algo cansado de la vida, había reído por la cara de su hija que parecía estar visitando el más mágico de los castillos. Tras varias primeras impresiones como aquellas, Aislynn había aprendido a controlar sus reacciones y en seguida vio como “normal” que la cabaña fuera tan o más grande que todo el edificio donde sus padres vivían.

Entró la primera, agradeciendo el gesto galán de James con una sonrisa y quedó quieta mirando a James quitarse el suéter e imitó al joven colgando en el perchero su mochila, chaqueta y la blazer que llevaba de lana rosa quedando tan solo con su vestido de manga corta. No opuso resistencia a que la llevara hasta la cocina y dejando que James se ocupara de buscar alimento, fue a sentarse en uno de los taburetes de la mesa americana. Codo derecho apoyado en el mármol, dejó el mentón sobre la palma de la misma mano y repiqueteó con los dedos sobre sus labios mientras miraba ensimismada como abría y cerraba cajones.

- ¿Sabes qué no te imaginé nunca cocinando? En mi cabeza de Cuentacuentos se creó la escena donde tienes mil elfos domésticos esclavizados y de vez en cuando, cada año bisiesto, les das una camiseta de tu equipo sudada para que sean libres - ladeó la cabeza dejando que su pelo rubio, largo y lacio, cayera hacia un lado - ¿Sabes qué cuando me robaste el primer beso escribí algo sobre ti? Peeeeeero, nunca te lo voy a enseñar. A menos que me secuestres y me tortures, ese escrito estará guardado bajo llave en el lugar más oscuro de mi habitación. Pero te tiento para que te intrigues. - se bajó del taburete y caminó hasta quedar en frente de él. Dio un salto para subirse a la mesa y así ver desde mejor perspectiva el trabajo de James y aprovechando que estaba justo delante, propinó un golpe suave con el pie en su trasero con toda la malicia sana del mundo - No te voy a dejar cocinar así que mejor pide una pizza. Me sabe mal hacer que trabajes para mi aunque sea mi regalo de Navidad
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Mar Dic 30, 2014 6:02 pm

Justo como él pensaba no había muchas cosas en la alacena, en verdad si pudo sacar una caja de galletas y un queso en lata para combinarlos en un pequeño aperitivo fue en realidad por pura suerte. Sus padres no visitaban mucho aquella casa más que en vacaciones de verano, la persona encargada de la limpieza y todo eso vivía unas calles abajo entonces en verdad no había quién pasara tiempo verdadero ahí y dejara algo de comida por si a él o a otra persona de la familia se le antojaba ir a pasar un rato.

Se carcajeo y se carcajeo fuerte cuando le dijo que le imaginaba rodeado de elfos domésticos. Los Blue en Inglaterra eran completamente muggles, tenían una señora que hacia el aseo de la casa y cocinaba pero jamás en su vida Rose Blue habría aceptado que un elfo le hiciera la comida. Tenía suficiente con verlos en las festividades en casa de su abuela, e incluso a veces no comía por que le daba terror imaginándolos cocinando a la usanza muggle.

No, jamás he tenido un elfo domestico, a mi madre le aterran esas cosas. Curioso, puede aceptar una semi veela pero no un duendecillo de grandes orejas – Lo decía por su hermana, que en efecto era una semi veela y la adoptaron cuando la guerra terminó, ahora tenía 9 años. Estaba acomodando las galletas en un plato muy concentrado haciendo lo suyo, sonrió sin girarse a verla después de escuchar la historia sobre aquel primer beso robado y el escrito que existía al respecto. – No necesitas enseñármelo… ¿Por qué no me dices sobre qué es? Así, a grandes rasgos, o si no voy a pensar el mejor escenario posible…

Y vaya que él podía tener imaginación, se había dado cuenta que Aislynn se cambió de lugar pero no fue hasta que sintió que le dio ese pequeño golpecito que se giró hacia ella con los brazos cruzados y mirándola directamente – Pero a mí me gusta cocinar este platillo de reyes para ti… claro, si los reyes, no se hubiesen perdido su reino y riquezas y vivieran en la calle… - Bromeó mostrándole una de las galletas y se acercó a ella para dársela en los labios. Aprovechó la altura de la mesa para colocarse entre sus piernas con todo el descaro posible. – Me gusta trabajar para ti, me siento útil… pero siempre puedo marcar el teléfono de las pizzas, es una ardua labor que alguien debe hacer… - La tomó por los brazos y deslizó sus dedos hasta sus manos entrelazándolos con los suyos, luego acercó su rostro al cuello de Aislynn donde volvió a besarla hasta bajar al hombro, justo donde el vestido comenzaba.

No estaba seguro que tan rápido ir con ella, tampoco quería propasarse en el primer momento o que pensara que solamente quería meterse bajo sus faldas y por eso la había llevado hasta allá. Sin embargo era difícil resistirse a ella, a la forma en que lo miraba, a sus labios y a la forma en la que su cuerpo se estremecía con sus caricias. Fue por eso que sus labios siguieron besándola primero lentamente y después un poco más invasivo mientras la atraía a él minimizando por completo la distancia entre ambos.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Mar Dic 30, 2014 8:14 pm

Menos mal que desvió la atención de James del hilo sobre el relato porque no estaba dispuesta ni a explicarle un poco de que iba la historia por su propio bien. Tenía tanta imaginación como él así que Aislynn iba a dejar el tema en el aire para que en su rato libre pensara y llegara el solito a una conclusión que bien podía ser la cierta o errónea pero como nunca se revelaría la trama de la historia (eso era un hecho inamovible), se consideraba cuanto imaginara valido. Para su suerte, el golpecito en el trasero del jugador hizo que cambiaran por completo el tema y centraran el dialogo en la posibilidades culinarias e James - Ya que estamos en Francia podemos centrar tu platillo en la revolución francesa así los reyes se quedaron sin un franco y sin cabeza - no pudo contener la carcajada sincera, jovial y fresca al vislumbrar la triste galleta porque se ajustaba precisamente a sus palabras. Esperó a que se acercara con su primer plato del menú navideño y atrapó la galleta ofrecida con los dientes para masticarla a continuación en lo que James se colocaba entre sus piernas. No puso objeción alguna a su atrevimiento porque en realidad, gustaba demasiado de su cercanía, es más, cerró las piernas entorno el cuerpo del jugador como prisión preventiva.

- Estoy casi convencida que podrás hacer frente a la ardua tarea que se te encomendó, capitán - aunque antes de hablar, tragó con prisas la galleta para no resultar grosera, modales ante todo. Tras ello tomó un segundo para quitar los rastros de galleta de sus labios usando la lengua y acto seguido, volvió a dibujar esa sonrisa fácil que tenía en su presencia a consecuencia de las manos que viajaron desde sus brazos hasta las propias para entrelazar los dedos. La respiración en su cuello, cálida y agradable, hicieron que Aislynn ladeara la cabeza hacía un lado, dejándole espacio para que hiciera y deshiciera a su antojo. Esta vez no hubo cosquillas ni risotadas en respuestas a sus atenciones, más bien todo lo contrario pues la rubia entreabrió los labios y dejó escapar una exhalación de placer por las caricias recibidas que poco a poco fueron volviéndose más ávidas.

En cuanto él la acercó, ella aprovechó la liberta de sus manos para recorrer su espalda trabajada desde la base hasta su nuca a la vez y con ambas palmas, reconociendo el terreno hasta que enzarzó los dedos en su cabello rizado. También colaboró, atrayéndolo hacia su rostro, profundizando el beso y respondiendo ávida, casi tan sedienta como él. Y no entendía de donde salía el impulso irrefrenable de saborear sus labios de aquel modo cuando en su vida se había besado así con nadie. Era James, definitivamente él, con su sonrisa medio ladeada, sus formas de galán y su intensidad en momentos como aquel que terminaba por desvarajustar cualquier posible idea que Aislynn pudiera tener respecto a la primera vez que estuvieran cerca como en aquella ocasión.

Las piernas también colaboraron en acercar tanto como fuera posible el cuerpo del chico, presionando contra ella mientras de labios de Lynn salía un suspiro de placer contra los de James. No tenía ni idea de hasta donde estaría capacitada a llegar después de esos besos pero ahora mismo quería besarlo y quería besarlo de aquella manera, ahogando sus frustraciones de meses viéndolo a lo lejos y prohibido. La mano diestra cayó desde sus rizos hasta media espalda y arrugó la camiseta del jugador entre sus dedos, alzándola un poco de su cintura mientras se tomaba un segundo frente a frente para recuperar la respiración. - ¿Y las pizzas?
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Mar Dic 30, 2014 8:49 pm

James acariciaba con suavidad la piel de su pecho, el aroma de su perfume lo embriagaba y el calor de su cuerpo lo contagiaba. Cuando sus manos fueron liberadas y ella comenzó a acariciarle la espalda, él se tomó su tiempo y fue primeramente hasta su cintura donde hizo algunos círculos con los dedos y luego fue subiendo lentamente hasta tu torso mientras la besaba. La tela del vestido le parecía la cosa más estorbosa jamás inventada por el hombre, quería sentir su piel y deleitarse con sus formas a través de ella. Tuvo que tomar un respiro profundo cuando esta se separó y de una forma casi desesperada se obligó a tomar calma, a llevar las cosas de una manera calmada con ella. ¿Las pizzas? Le importaban en verdad menos que nada, pero lo haría por darle gusto.

Las pizzas… - Le dijo sobre los labios con una voz pausada, bajó las manos hasta posicionarlas sobre las caderas de Aislynn y luego se irguió como buscando tras ellos el teléfono. Había uno que era inalámbrico, de los nuevos modelos que el dinero de los Blue podía conseguir. No se separo ni un momento, lo invocó con su varita y se separó un poco de ella (sin quitarse de entre sus piernas), lo tomó con una mano fingiendo no prestarle mucha atención a la rubia, aun que sus manos estaban nuevamente escabulléndose bajo sus faldas.

Se colocó el auricular del teléfono sobre el oído y volvió la vista a ella para ver su rostro mientras su mano se adentraba cada vez más en sus muslos dibujando pequeños círculos hasta llegar nuevamente a su ropa interior de encaje. Sintió la textura con las yemas y se acerco más ella mientras hacia el pedido con una tranquilidad inimaginable, como si en verdad no estuviera sucediendo nada, pero sus dedos se movían entre sus piernas, al interior de su sexo simplemente para sentir si estaba húmeda.

No podía resistirlo más, tenía que volver a besarla. En cuanto colgó el teléfono tras pedir lo primero que le ofrecieron. Lo dejó sobre la mesa a un lado de donde ellos estaban y puso las manos a los costados de Aislynn de alguna manera acorralándola. Su mirada estaba seria y fija en ella. - Listo… he pedido una Hawaiana…- Y luego tras decir esas palabras fue hacia ella para plantarle un beso. Esta vez su beso era más pasional, invasivo… Ella le provocaba estar de esa manera, la deseaba. Sus manos (ahora ambas libres) estaban bajo su falda acariciando las orillas de su ropa interior, buscando la forma de bajarlas hasta sus rodillas, quería tener la visión de ella de esa manera mientras su pecho subía y bajaba con respiraciones aceleradas.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Miér Dic 31, 2014 9:00 am

Sí, las pizzas.

Realmente sonaba estúpido preguntar por una cosa así cuando las cosas estaban intensificándose por segundos pero precisamente por ese detalle, necesitaba un segundo para ordenar todo. ¿Qué exactamente? Ni ella misma sabía. Estaba pasando todo tan rápido que era incapaz de serenar su cabeza, solo dejarse llevar por su propio cuerpo y aquel abrupto calor que empezaba a ahogarla hasta el punto de querer quitarse ella misma la ropa. El pequeño receso que tomó James para buscar el inalámbrico sirvió a Aislynn para recuperar la respiración que ya empezaba a acelerarse bruscamente. ¡Qué los Magos la perdonaran, era obligación reaccionar ante tal hombre! Y así actuó, bajando ligeramente la mirada hasta que dió en la unió de ambos cuerpos. Entonces sí, fue consciente del grado y el rumbo que estaba tomando la situación  y sin evitarlo, las mejillas se tiñeron en un sonrosado suave que conjuntaba con sus finas facciones porque en realidad la idea no era tan descabellada después de todo.

Pese a ello, Lynn no tenía idea como había sucedido pero en un chasquido de dedos habían pasado de hablar de la angustia de hacer algo prohibido a querer quitarse la ropa. Nunca, en su vida, había mirado a un hombre con el deseo que ahora miraba a James porque en cuanto sus neuronas hicieron interconexión, logrando al fin pensar algo lógico, levantó los ojos azules para clavarlos fijamente en los claros del chico, dejando entrever sin que fuera su pretensión que aquel juego estaba empezando a gustarle también a ella. La mano recorriendo su pierna solo puso la carne de gallina a la rubia y mientras las yemas de sus falanges recorrieron sus muslos, no apartó ni un segundo la mirada de James, observando con demasiado interés como pedía pizza con aquella tranquilidad que la estaba matando. ¿Cómo podía estar tan relajado cuando ella notaba a cada paso de sus dedos el corazón más acelerado y su cabeza embotada hasta el punto que no pensaba con lógica? Necesitó callar su voz interna cuando los dedos acariciaron una zona que nadie había tocado jamás, inmediatamente se tensó en sorpresa a ese estímulo. Soltó una larga exhalación mientras se humedecía inevitablemente ante el roce a la par que su pecho subía y bajaba con respiración agitada.

- Una hawaiana me parce perfecto… - susurró con casi un hilito de voz porque se había quedado casi sin ella ante la intensidad de su mirada. De todos modos, no podía huir porque la tenía acorralada (tampoco se quejaba) y si la miraba de aquella forma no lograba pensar con coherencia y mucho menos entender que aquello iba a cruzar en nada la segunda base lo que se traducía en temas en los que no estaba ni iniciada. Esperó el choque entre sus bocas y dócil, siguió el ritmo que marcó James, ahogándose en él y olvidándose de nuevo de todos los prejuicios que había tenido respecto el tema. Escaló las manos hasta su nuca de nuevo, entrecruzó los dedos y usando las piernas para sujetarse de la cintura, se aupó sobre él en un acto reflejo a su tirón de ropa interior. Sin dejar de besarlo, dejó una mano en su nuca y deslizó la derecha por toda la espalda del jugador, delineando a palma abierta su columna hasta alcanzar el borde de su camiseta, tiró de ella como en demanda que se la quitara porque en verdad deseaba verlo sin la prenda como capricho navideño.

Sonrío contra sus labios y finalizó el interminable beso con un mordisco suave a su labio inferior a fin de poder coger algo de aliento y deslizar su boca a través de la mejilla del chico, solo rozando con los labios como en una caricia tierna. Con una delicadeza que contrastaba con el momento, posó un beso suave sobre la línea de la mandíbula muy cerca de su oído y emitió un suspiro contra su oreja, solo para él acompañado de su nombre - James...
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Vie Ene 02, 2015 2:39 am

El nivel de excitación que ella le provocaba era sorprendente, había algo en la forma en la que se movía o los suspiros que salían de sus labios cuando él la tocaba que le encantaban y le parecían únicos. Aislynn nunca se lo había dicho directamente, que nunca antes había estado con otro hombre, pero él lo sabía. Desde el momento en que le puso una mano encima por primera vez se dio cuenta de ello y lejos de asustarse como otros hombres lo harían, en realidad el pensamiento de ser el primer hombre en su vida le causaba una especie de satisfacción extraña, lo elevaba un poco.

Le dio un beso profundo y sonrió sobre sus labios cuando intentó quitarle la camisa, James la tomó por los brazos y la apartó un poco de él de cierta manera marcando una distancia prudente. Sus ojos se desviaron hasta la ropa interior de encaje que estaba sobre sus rodillas y se mordió el labio inferior negando con la cabeza.- Aislynn, debes estar consciente que en 20 minutos aproximadamente un repartidor estará en la puerta de la casa entregando una pizza y alguien debería ir a encontrarse con él, en este caso: yo. - Hablaba con una serenidad que no sentía en verdad, su pecho subía y bajaba con las respiraciones que trataba inútilmente de contener. Sin poder evitarlo sus manos fueron nuevamente a las rodillas de la rubia. – Eres muy osada al utilizar esto… no es que me queje en lo absoluto - Le dijo eso tomando la ropa interior y deslizándola por sobre sus piernas hasta sacarla por la punta de sus pies, la guardó en una de las bolsas de su pantalón y luego se acercó a ella nuevamente colocándose entre sus piernas, como antes.

No dijo más palabras, solo le dedicó una sonrisa a medio lado y luego acercó sus labios hasta la rodilla de la joven, le dio un beso que fue subiendo al interior de su muslo mientras le acariciaba el otro con la yema de los dedos, así fue subiendo hasta llegar a su sexo. Se detuvo un poco y la jaló hacia él para acomodarla y luego en un movimiento igual de invasivo comenzó a acariciarla con la lengua, subía y bajaba mientras se deleitaba con ella. Se adentraba en su sexo haciendo círculos prestando atención a los espasmos de su cuerpo mientras estaba ahí abajo. Quería saber cuál era el punto exacto donde le gustaba ser acariciada y dedicarse a él hasta sentirla correrse por primera vez en esa noche.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Aislynn Breen Vie Ene 02, 2015 11:45 am

Protestó cuando la cogió por los brazos para marcar la distancia prudente con un gruñido lastimero a la par que sus ojos azules miraban a James fijamente. “Maldita pizza. Ocurrente idea, Lynn”, maldijo para su interior mientas fruncía los labios descontenta por no verlo sin camiseta. Mientras observaba al jugador, sentada en la mesa de nuevo e inclinada ligeramente hacia atrás con la lencería en las rodillas, su pecho, escondido bajo la tela negra, seguía subiendo y bajando de forma exagerada. La serenidad y la calma con la que hablaba el smertios estaba matando a la irlandesa (en el buen sentido). Una parte, la curiosa, afloró en aquel instante y sin abrir la boca, hablando solo para sus adentros, la rubia se cuestionó si  aquello era producto de la experiencia de Blue o un excelente autocontrol pero de ser el segundo caso… ¿qué sería necesario para que perdiera la noción del espacio -tiempo como ella? Si no hubiera sido por él ni se acordaría del repartidor y en cierta parte le molestaba que no estuvieran a la par pues quería sentirlo fuera de control. Ella era la inexperta e ingenua, bastante torpe y mientras él hablaba de las bragas en sus rodillas fue inevitable para Lynn preguntarse si en el fondo ser inexperta sería un handicap.

- ¿Por qué? - esta vez sí, la pregunta surgió a través de sus sonrosados labios mientras sacudía de la cabeza las preguntas incómodas. Lo miró con aquel aire inocente que poseía pero que esta vez, en contra de todas las otras, se obligó a poner aquellos ojos solo para entrar en el juego de palabras aunque la sonrisa medio ladeada, traviesa, confirmó que solo estaba provocando de alguna manera su reacción - A mi me gusta. Tengo más, te las dejaré ver… poco a poco - ventajas de tener una madrastra que quería buscarle novio a toda costa parecía que siempre entre otros un regalo para sacar los colores a su hijastra. Un toque con el talón en el trasero para hacer más evidente que estaba provocándolo y sin terciar palabra, colaborando aparentemente sumisa, dejó que el muchacho consiguiera sus bragas, deslizando la prenda a través de sus piernas y retirado los pies. Miró donde guardaba la lencería, parpadeó sorprendida pero otra vez sonrío sin poder evitar que se la mueca se ladeara y se alegró de una forma retorcida que ni ella misma sabía que existía dentro de ella.

Pero ni siquiera su recién descubierta mente retorcida podía llegar a atisbar ni en dos siglos lo que iba a suceder a continuar. Ella que pensaba que iba a besarla entreabrió los labios pero se quedó a medias cuando se arrodilló para quedar a la altura de su rodillas. El primer beso, tensó a la rubia que cerró las manos en el filo de la mesa y esta vez si notó todo su cuerpo sacudirse ante la expectativa de sus besos subiendo a través de la cara interna de sus muslos. Respiraciones violentas casi transformándose en jadeos y corazón desbocado pero la respiración de James sobre su sexo, jalándola bruscamente hacia él, entrecortó la respiración de la joven que entreabrió los labios para soltar el aire de forma sonora y brusca. Mordió su propio labio inferior en una búsqueda de sentir que seguía en la realidad y no en un sueño,  y se acomodó, abandonándose lentamente a los placeres, evadiendo el mundo que la rodeaba hasta el punto que las respiraciones sonoras se transformaron en sutiles gemidos. Tiró la cabeza hacia atrás y volvió a entreabrir los labios, buscó el aire mientras su pie derecho que había quedado en su espalda, se deslizó lentamente hacia arriba para quedar apoyado en el hombro del chico.

Un mundo de experiencias nuevas se abrió ante ella y lo disfrutó como nunca antes, sobretodo cuando la humedad de su lengua tocaba aquellos puntos que enturbiaban su mente y la embriagaba e inconsciente, su cadera se tiraba hacia delante buscando sentir aún más su lengua mientras su cabeza perdía el juicio y los gemidos se sucedían sin ser escandalosos, porque no casaba con Lynn, pero sí frecuentes. Tras varios minutos de placer interrumpido que se hicieron eternos para la rubia por el sentir del momento, Lynn notó esa sensación que iniciaba entre sus piernas pero se extendía por todo su cuerpo. Tembló en aviso a lo que iba a suceder y sin querer evitarlo, llegó a la cima del placer acompañada esta vez sí de un gemido alto y sonoro.

Necesitó un minuto para lograr hacer algo coherente y mientras experimentaba en carne las mieles del primer orgasmo, buscó a James con sus ojos azules que brillaba complacidos- Esto… bien… - y ni era capaz de formular una frase con sentido pero estaba demasiado satisfecha para lograr ser lógica en aquel instante.  Esperó que volviera a incorporarse y aún sin sentir del todo sus piernas suyas, envolvió con sus muslos su cintura para que no escapara de su cercanía, menos tras lo que acaba de experimentar, y lo atrajo a ella. Buscó con sus labios su cuello para besarlo, intentando transmitirle en gestos cuanto había gustado de lo anterior y si querer (queriendo) se escapó un mordisco. Primero fue una mordida provocativa y lenta para que la sintiera a su lado dispuesta a colaborar,  mordida que poco a poco se convirtió en un suave arañazo con los incisivos mientras arrastaba los labios desde la zona bajo su mandíbula hasta su clavícula. Ya que no quería quitarse la camiseta, metió las manos por dentro la prenda y acarició el abdomen para subir hasta su torso y después bajar de nuevo, sin dejar de besar la piel de su cuello que quedaban al descubierto. Pero al llegar sus manos a la orilla de sus pantalones, necesitó un descanso mientras juguetaba con la cinturilla, dudando durante una fracción de minuto en su siguiente acción pero tomó una determinación y continuó hasta que su mano tocó por encima del pantalón el sexo de James. Presionó suave mientras dejaba los labios en su cuello y respiraba sobre la humedad fría que había dejado su lengua al pasar por su piel. Respirando aún agitada a su oreja donde habían subido sus labios, esperó a conocer su reacción.
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por James Blue Vie Ene 02, 2015 7:27 pm

James estaba dedicándose a lo suyo, guiándose por los espasmos de placer que la chica tenía cuando sentía su lengua dentro de su sexo. La humedad que la rodeaba daba pie para que continuara con movimientos más atrevidos e incluso cuando ella subió una de sus piernas se aventuró a tocarla también con una de sus manos para hacer más placentero su encuentro. Con la mano libre que aún le quedaba estaba sosteniendo a Aislyn por la cintura y luego tratando de afianzarse a sus caderas hasta que la sintió correrse frente a él. Los sonidos que salían de ella intensificaban todo, le gustaba escucharla gemir y le gustaba mucho más saber que él era el causante de todo eso.

Se separó de ella con la respiración agitada y las manos sobre las rodillas de la joven buscando volver a recomponerse. Aun podía sentir su sabor en los labios y no le bastaba con ello, la deseaba, podía verse en el fuego que se reflejaba en su mirada, quería hacerla suya tantas veces como le fuera posible, de muchas maneras. Tuvo que darse una bofetada mental y cerrar los ojos unos momentos para no convertirse en un salvaje y levantarle las faldas para tomarla en esos momentos, no quería que fuera de esa manera porque ella le importaba lo suficiente como para no hacerlo. Pero ella estaba ahí tentándolo cuando lo atrapó entre sus piernas nuevamente. James tenía una sonrisa de medio lado en el rostro, como si supiera algo que ella no y eso le diera una falsa seguridad.

¿Estás bien? – Le dijo al oído acercándose a ella y dejándose besar. Él soltó un suspiro al sentirla mordiendo su hombro y rasgando con los dientes. Tenía los ojos cerrados mientras palpaba nuevamente la cintura de la irlandesa y subía lentamente hasta sus pechos, acunándolos con ambas manos para sentirlos en toda su extensión. Fue cuando sintió la mano de la joven tocándolo por sobre el pantalón, ahí donde su erección no podía ser oculta que entreabrió los labios soltando un ronco gemido y apretó el agarre en los pechos. Estaba a dos segundos de descontrolarse cuando volvió a tomarla por las muñecas separándola de él.

Aislynn escúchame bien, estoy a dos segundos de quitarte la ropa y follarte como nunca. Si quieres detenerme este es el momento para que lo hagas.- Sonaba con una voz dura pero no parecía molesto en lo absoluto, solamente que se le estaba acabando el autocontrol y no quería que ella hiciera algo de lo que después pudiera arrepentirse.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En Francia... - Aislynn Empty Re: En Francia... - Aislynn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.