Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Gift Of a Friend || James EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Gift Of a Friend || James EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Gift Of a Friend || James EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Gift Of a Friend || James EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Gift Of a Friend || James EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Gift Of a Friend || James EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Gift Of a Friend || James EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Gift Of a Friend || James EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Gift Of a Friend || James EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Gift Of a Friend || James

2 participantes

Ir abajo

Gift Of a Friend || James Empty Gift Of a Friend || James

Mensaje por Sira O'Sullivan Jue Dic 18, 2014 3:44 pm

El reloj que tenía en la mesa auxiliar junto a la cabecera de mi cama marcaba las ocho y siete minutos. Una lámpara de aceite iluminaba lo suficiente como para que pudiera centrarme en lo que estaba leyendo sin tener que hacer horrores o forzar la vista, se podría decir que era una cantidad de luz agradable y la justa y necesaria para aquella tarea. Pasaba las páginas un tanto distraída a pesar de estar totalmente concentrada en lo que leía y por tanto en el contenido de aquellas páginas. Me tomaba mi tiempo para leerlo, interiorizarlo y reflexionar sobre ello. En cierto momento levanté mis ojos azules hacia la lámpara de aceite, quedándome completamente absorta en el movimiento de la llama.

Mi atención sólo se desvió de aquella danza que llevaba a cabo la llama cuando me di cuenta de que debería haber ido hacia horas a la biblioteca a por aquel libro tras el que llevaba varios días. Me incorporé de inmediato en la cama, levantándome de un salto y dirigiéndome presta hasta el armario de donde saque aquella blazer de color cielo que me puse mientras salía de la habitación. Esperaba que a pesar de ser las ocho de la tarde pasadas la bibliotecaria siguiera allí. No me había molestado en mirar los horarios, porque normalmente, cogía los libros a mediodía para poder leerlos tranquilamente por la tarde-noche.

La tranquilidad que inundaba a aquellas horas los pasillos era agradable. No es que fuera una chica solitaria, en absoluto, pero agradecía esa calma, esa serenidad, ese poder estar sin que nada te moleste. Supongo que como a todo el mundo, me gustaba gozar de mi propio espacio personal, ese en el que te sumerges en ti misma y tus pensamientos. Nada más. Mis ojos azules se desviaban de vez en cuando a las ventanas a través de las que se veía el paisaje nevado de fuera. Sabía que en cuanto llegará a la puerta de mi facultad debería salir al exterior para ir al edificio principal donde se encontraba la biblioteca.

Y ese momento no tardó mucho en llegar. Me armé de valor y salí para encontrarme con el aire invernal que me azotaba el rostro. Con más ropa de abrigo encima y en una temporada de más calor hubiera paseado tranquilamente por el campus (o no teniendo en cuenta la hora que era y que no sabía si el lugar seguía abierto), pero aquel anochecer en concreto decidí darme toda la prisa que puse y atravesé el espacio hasta el edificio principal en apenas unos minutos. Volver a estar entre cuatro paredes era gratificante, era agradable y me hizo sonreír. Emprendí camino nuevamente hacia la biblioteca subiendo aquellas escaleras ya tan conocidas para mí. Aquel lugar me fascinaba, llevaba apenas dos años estudiando allí, pero sabía que al igual que me había pasado con Hogwarts, acabaría echando de menos no solo el lugar, sino también aquella gente con la que prometes seguir en contacto pero que eventualmente pierdes de vista. Por suerte, aquello no me había pasado con los más importantes, como por ejemplo…

- ¡James! – Mi voz retumbó en las paredes al tiempo que aceleraba el paso pasillo arriba. Reconocería a mi mejor amigo en cualquier lugar, eso estaba claro. Le alcancé en apenas un minuto parándome a su lado. Hacía tiempo que no le veía a pesar de estar en la misma facultad. Sabía lo de Withney obviamente y me alegraba por él, de verdad que lo hacía. El caso es que con él las cosas siempre habían a ser en cierto modo especiales, no sólo era actualmente mi mejor amigo, sino que había sido mi primer amor, mi primera vez, y quisiera o no esas cosas siempre dejaban una huella, siempre quedaban ahí y hacían que le tuviera un aprecio especial. -  ¿Cómo estás? ¿Alguna novedad que contarme? – Pregunté antes de darle un fuerte abrazo. Así era yo con la gente con la que tenía más confianza, mucho más cariñosa, efusiva, simplemente porque ya sabía que no iban a hacerme ningún mal en ningún momento y podía ser mucho más abierta. Eran el tipo de personas con las que podía ser impulsiva (hasta cierto punto).
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Gift Of a Friend || James Empty Re: Gift Of a Friend || James

Mensaje por James Blue Mar Dic 23, 2014 10:50 pm

El fin de semestre estaba acercándose y con él el final de sus estudios en la carrera de quidditch profesional. No tenía pensado abandonar la universidad y buscar un trabajo de escritorio, al contrario sus planes eran estudiar una segunda carrera y poder más adelante, emprender un negocio por su propia cuenta con los ahorros y contactos que su fama le habían proporcionado durante todos esos años. La cosa es que ese día como le quedaba poco antes de salir y no quería que, en enero cuando volviera, todo estuviera hecho un asco, comenzó a limpiar su habitación.
James era una persona desordenada, tenía muchas cosas de quidditch, varias escobas mágicas regadas. Pergaminos con tareas y libros, muchos libros que había comprado desde hacia tiempo. La cosa es que no era simplemente cosa de utilizar un fregotego en la habitación porque tenía que revisar que cosas servían y de que cosas iba a deshacerse. Así que comenzó con las escobas que hizo más pequeñas y guardó en un baúl. Luego las pelotas de quidditch. Los pergaminos los iba a tirar, eran tareas de hacia varios semestres que ya no importaban. Al final para cuando llego a la sección de los libros ya casi se le había ido todo el día en que su cuarto pareciera medianamente habitable.

Entre los libros tenia las cosas básicas del semestre, pero una vez que comenzó a acomodarlos se dio cuenta que había algo más dentro de ellos. Un libro de la biblioteca que había pedido al inicio de tercer semestre y que había quedado olvidado en los rincones de su habitación. Lo observo y se dio cuenta que estaba en perfecto estado, claro que la bibliotecaria seguramente lo reprendería completamente por ese olvido, es que tampoco James gozaba de una perfecta memoria eidética. Observó el reloj mágico sobre su cuarto y se dio cuenta que eran las ocho de la noche, como pocas veces iba a la biblioteca no estaba seguro de sus horarios así que se apresuro conjurando un Aparicio en la entrada de la misma. Corrió lo más rápido que pudo y se dio cuenta que efectivamente, estaba cerrado.

Bueno, si el libro había pasado casi dos años y medio desaparecido, una noche más que no lo entregara tampoco iba a hacer daño. Estaba por darse la vuelta y regresar a regañadientes a su cuarto cuando escuchó una voz más que familiar para él y luego le sonrió a Sira cuando llego hasta él abrazandolo. Él respondió rodeándola también con sus brazos, era igual de efusivo con las personas que se mostraban de esa manera con él (y con las que no también, pero un poco menos) y solamente se separo después de darle un beso en la coronilla.

Pues estoy aquí pensando en cuanto puede cobrarme la universidad por no regresar un libro desde hace unos dos años y medio aproximadamente. ¿Crees que deba vender mi riñón? - Le pasó un brazo por los hombros mostrándole el libro perdido. No estaba exagerando en lo absoluto sobre el tiempo en que no había regresado el mismo. Le gustaba el trato con Sira por que siempre había sido muy cariñosa y comprensiva con él, aun después de los años de noviazgo ahora solamente había una amistad muy solida entre ellos. Sin cosas extrañas ni nada por el estilo (eso creía él al menos). - ¿Y tú? ¿También venias a entregar algo o solo me seguías para espiar tu regalo de navidad? -Por que por supuesto cada año le regalaba algo, un detalle insignificante pero siempre con cariño personal.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gift Of a Friend || James Empty Re: Gift Of a Friend || James

Mensaje por Sira O'Sullivan Dom Ene 04, 2015 4:55 pm

Le veía capaz, le veía bien capaz de tener un libro de la biblioteca desde hacia lo menos dos años y más y no haberlo devuelto, así que el hecho de que me lo dijera tan abiertamente solo hizo que me riera. - ¿Cómo qué se te olvidó devolverlo? ¿Se quedó bajó un montón de trastos o algo? – Una sonrisa divertida adornaba mi rostro. – Justo iba yo a la biblioteca a buscar algo, pero intuyo que está cerrada… - Pues nada, otro día será. Ladeé ligeramente el rostro mientras le miraba de arriba abajo. – ¿El riñón? Creo que un riñón no cubrirá la deuda, ¿y tú? – Bromeé durante unos segundos antes de empezar a andar hacia el otro lado. Total, la biblioteca estaba cerrada, ¿para qué ir hasta allí? Caminé unos metros hasta que llegamos hasta una de las ventanas y aprovechando que el alféizar estaba a una baja altura me senté en el mismo.

- Necesitaba algo para mis clases, pero bueno… - Me encogí de hombros, ya iría a la mañana siguiente nada más despertarme. – ¿Yo? ¿Espiarte? – Entrecerré los ojos durante unos segundos mientras una sonrisa se formaba en mi rostro. – No, ¿por qué iba a hacerlo? Sé que sea lo que sea que me vayas a regalar me va a gustar. – Aunque fuera porque a pesar de los años transcurridos y de todo lo que había pasado entre nosotros seguíamos conservando aquella bonita amistad que lograba que tuviéramos esa complicidad que después de muchas relaciones desaparecía, que se quedaba en nada, ni siquiera en una amistad. Era triste pero cierto y yo cada día que pasaba me alegraba por tenerle, por que siguiera siendo mi mejor amigo. – Siempre pareces saber lo que me va a gustar recibir.

Aunque eso también se debía a tantos años de amistad. Le sonreí al tiempo que echaba un vistazo hacia los jardines de la universidad, completamente nevados. – ¿Recuerdas cuando salíamos a los jardines de Hogwarts en pleno invierno y hacíamos aquellos muñecos de nieve? – Le pregunté con cierta nostalgia. Echaba de menos aquellos tiempos, posiblemente porque se me habían antojado tranquilos (al menos hasta que estalló la guerra) y porque los recordaba con gran cariño. Mi padre siempre había hablado mucho de aquel lugar y estando en ese castillo tenía la sensación de sentir su presencia en cada rincón del mismo, como si siempre estuviera allí. La de veces que hubiera vuelto a aquellos tiempos solo para poder sentir eso una vez más. – ¿Cómo te van las cosas con Whitney? – La pregunta salió casi sin pedirme permiso. Era como si mi cuerpo hubiese actuado el doble de rápido que mi mente, aunque bueno, bien mirado, estábamos hablando de James, no de cualquier persona random y siempre me había sentido totalmente libre de preguntarle sobre cualquier cosa o hablarle de cualquier tema.
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Gift Of a Friend || James Empty Re: Gift Of a Friend || James

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.