Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
James RS EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
James RS EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
James RS EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
James RS EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
James RS EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
James RS EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
James RS EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
James RS EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
James RS EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

James RS

+6
Jasmine Hartmann
Kirian Fogelman
Aphril Wynne
Bella Freud
Frances Alechinsky
James Blue
10 participantes

Ir abajo

James RS Empty James RS

Mensaje por James Blue Miér Nov 19, 2014 6:02 pm






James Blue



Quidditch Profesional
Smertios
Jugador de Quidditch






Descripcion psicologica



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Tranquilo, agradable y bonachón, James es esa clase de persona que inspira confianza inmediatamente, con una sonrisa muy característica de su parte puede contagiar a los que estén a su alrededor.  Con una voluntad de hierro es capaz de lograr sus objetivos sin importarle lo mucho que deba esforzarse para ello, su mentalidad siempre lo ha llevado a pensar que  mientras más difícil es el camino para conseguir algo mayor será la recompensa al tenerlo, como todo Hufflepuff no teme al trabajo pesado y mantiene sus ideales muy en pie.  Nunca ha sido un joven reservado con sus comentarios, pero tampoco habla sin pensar, expresa su punto de vista cuando así se le pide sin importar a quienes o qué puede llegar a molestar.

Es muy protector con los suyos, el hermano mayor que cualquiera desearía tener, no le importa lo que tenga que sacrificar con tal de ver a sus familiares felices, incluso gusta de dejarse gastar bromas con tal de mantener un ambiente feliz a su alrededor.  Con las chicas es alto tímido y muy soso al relacionarse, no le gustan las aventuras pasajeras y respeta demasiado a las mujeres (algunos rumores dicen que es gay) pero solamente fue educado a la antigua.

No es una persona muy inteligente, pero logra llevarse buenas notas en la escuela principalmente por su carisma y por qué se esfuerza mucho, es el típico estereotipo de estudiante de hufflepuff y no tiene nada en contra de ello, al contrario le causa orgullo saberlo. Tiene los pies muy puestos sobre la tierra y a pesar de que sabe es bueno en los deportes tampoco quiere que lo encasillen como el jugador descerebrado.  




Relaciones



AMOR



▲Whitney Fenn - One and only






AMISTAD







ODIO








OTROS













James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Nov 19, 2014 11:16 pm

A ver James, íbamos en la misma generación así que me tocó, de hecho, compartir la mentada lancha contigo y luego esperar en la larga fila del sombrero seleccionador a tu lado porque nuestros apellidos iban seguidos en la lista. Seguro desde el principio pensaste que estaba loca porque intenté tirarte de la lancha, te embarré comida en la ceremonia de selección y otras niñerías. Tú te fuiste con los tejones y yo a Slytherin y durante el primer año no nos hicimos mucho caso pero luego tuvimos que compartir mesa de pociones en 2º y yo era mala en ello así que seguido hacía un caos que salpicaba tu caldero y todo lo tuyo también terminaba en el hoyo. Como por ahí de 5º yo empecé a decir que eras gay.

O sea, siempre he sido un pain in the ass para ti. Pero es que eras lindo y por eso se me hacía fácil. No sé, tú decides si un día explotaste, si siempre fuiste un encanto o si de plano me evitabas lo más que podías. Seguro pensaste que la maternidad me cambiaría pero solo me ha puesto peor, por lo menos ya no compartimos mesa de trabajo en ningún lado.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por Bella Freud Jue Nov 20, 2014 12:02 am

También de la misma generación, pero de la misma casa.

Yo siempre he sido horriblemente tímida y hasta quinto año el cliché de la niña a la que hacen bullying por anticuada, por el acné, por las gafas, yo que sé. Siempre te tuve bastante en cuenta pero me imagino que tú no, por que seguro que no llegué a hablarte ni un poco a menos que me preguntaras algo ("algo tipo -qué dejaron de tarea- supongo) y fuiste mi amor secreto por mucho tiempo, yo creo que en quinto-sexto estaba enloquecida por ti :v pero jamás de la vida tuve iniciativa para nada.

Supongo que podríamos ser
1) compañeros en plan buenaonda. O sea que me recuerdes y no sé, te parezca una chica x buenaonda, me da un poco igual

2) que hayamos sido un poco más cercanos, especialmente por ahí de los últimos años. Y seas mi amiguito (y amor de la adolescencia eterno jajaja)
Bella Freud
Bella Freud

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por Aphril Wynne Jue Nov 20, 2014 4:04 pm

No soy ni de tu generación ni de tu casa así que creo que estaba muy chiquita cuando estabas en Hogwarts y pues te admiraba pero como eras Huffle eras más como mi placer culposo. Ya que te graduaste y te hiciste jugador profesional ahora si puedo decir que me gusta apoyar a la selección para la que juegas y siempre he tratado de pedirte un autógrafo en la escuela pero no puedo por tímida *-*

Soy tu fans
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por Kirian Fogelman Jue Nov 20, 2014 4:36 pm

Bueno yo vengo a hacerlo oficial amigo “Gay”!Bueno yo ni estuve en sus generaciones ni pertenezco a nada relacionado a tu vida es mas no tengo pasado con nadie en Brigantia tenemos la misma edad y todo, y pues a pesar de que yo entre un año después de ti, digamos que tengo un 5to instinto que me dice quien me conviene y quien no y tu amigo mío haz sido de esas amistades por conveniencia que si bien puede parecer que haría todo por ti , bueno digamos que quizá si “haría todo por ti” de hecho gracias a ti (y tu posición como jugador de quidditch y fama) me he colgado muchas veces para conquistar chicas, yo se que tú no eres así , así que yo actuó por los 2 ya sabes , tríos , cuartetos, si a ti no te gustan no me importa… a mi si las mujeres son lo mejor que nos ha dado la vida…en fin, digamos que me acerque a ti porque pues eres buen estudiante, y eres amable y esas cosas y no me dijiste que no para ayudarme en una tarea, y desde allí nos hicimos buenos amigos…quizá pueda ser tu Mejor amigo(?) obvio quizá puedas importarme algún día nadie lo sabe!! Tu dime como quedamos!! Very Happy
Kirian Fogelman
Kirian Fogelman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por James Blue Vie Nov 21, 2014 12:22 am

FRANCES ALECHINSKY:   Mira te voy a ser sincero, si me dejaba que me hicieras como quisieras por que me gustabas muchísimo, sin embargo nunca reuní el valor para invitarte a salir o decirte nada, así que simplemente aceptaba tus "bromas" y malos tratos como si fuera mi pan de cada día, un día simplemente un amigo me dijo que me olvidara de todo  por que estabas embarazada y te ibas a casar y mi corazón se rompió vilmente.  Eres la razón por la que nunca tuve novia en la escuela, maldita.

Bella Freud : Tu eres y has sido siempre como una hermana menor para mi, me puede mucho el hecho de que si mi hermana (la de verdad) estuviera viva tendría tu edad y tal vez seria como tu, eso nunca te lo he dicho pero siempre lo pienso. Jamás me di cuenta que sentías algo por mi y que bueno, si no me habría costado muchísimo romperte el corazón. Creo que tu eras de las únicas que sabía acerca de mi amor no correspondido por Frances y a la fecha seguimos siendo como hermanos, incluso te invito a mi casa los fines de semana y todo.

Aphril Wynne : Una fan! creo que no me lo esperaba, supongo que te he visto en mis partidos y te dedico de vez en vez una mirada. No se como te llamas pero me parece muy tierno que alguien confié en mis habilidades.

Kirian Fogelman : A ver a ver, como que amigo gay, qué paso? JAJAJA... bueno mira si, mucha gente dice que soy Gay pero eso son solo chismes, en realidad me gustan las chicas pero soy un hombre de viejas costumbres y eso llega a frustrarte mucho, que las invite a salir y les lleve chocolates muchas veces me criticas diciéndome que parezco un señor de 50 años y me haces bromas al respecto. Creo que gracias a tus bromas y presiones me he acostado con varias chicas y luego me he sentido terrible después de ello.  Te considero mi buen amigo aun que tampoco soy tan idiota como para no darme cuenta que te aprovechas de mi fama, pero estoy bien con ello siempre y cuando estés ahí cuando te necesite.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Vie Nov 21, 2014 1:00 pm

AMIGO TEJON
Pues mira JAJAJAJAJA, si a ti te gustaba Frances en la escuela y ella era un pain in the ass para ti, el hecho de que fueras amigo mia seguramente le reforzaba en sus maldades porque nunca me soporto por ñoña asi que eras ñoño por asociacion. Ñoño y gay.
Pero bueno, fuimos muy amigos en el colegio y hasta jugamos juntos en el equipo de quidditch hasta el momento en que perdi mi ojo y ya no pude seguir jugando por obvias razones (era buscadora). Con la guerra cambie mucho y todo eso. Fuimos "amigos de la escuela" porque cuando sali y me fui de vaga por el mundo perdimos contacto y la verdad nunca nos dio por buscarnos, pero nos dio gusto volvernos a encontrar aqui y eso.
Me adjudico el ser el amigo que te dijo que superaras a Frances de una vez porque se iba a casar uno de mis mejores amigos y estaba embaraza de su retoñito. Si te iban a dar la noticia que te rompiera el corazon mejor que fuera alguien de confianza jajajaja.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por James Blue Vie Nov 21, 2014 6:45 pm

Jasmine: Si creo que durante toda mi estancia tu fuiste de las únicas que sabía de mi enamoramiento brutal con esa mujer infernal, incluso me dabas codazos cuando me le quedaba viendo como estúpido y si, al final me dijiste eso, pero vamos que alguien tenia que hacerlo y fue que no me hice más ilusiones. Creo que en algún momento (y por despecho) te besé y te dije que me gustabas, si me respondiste o no lo dejo a tu decisión pero seguramente no termino muy bien y por eso luego ya ni te busque ni nada.

Cuando nos encontramos fue medio Awkward el conversar pero al final hablamos directo y nos dimos cuenta que había sido una ridiculez de niños y ahora estamos retomando el contacto, ¿qué tal?

James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por Whitney Fenn Sáb Nov 22, 2014 1:23 pm

Hola, vengo a poner esto. Chao <3
James RS Keep-calm-because-you-are-mine-18
Whitney Fenn
Whitney Fenn

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por David Finnerty Miér Nov 26, 2014 10:32 pm

Como eras muy amigo de Jasmine nos conocimos así, además de que siempre coincidíamos en la sala común. Como ya dijo ella, fui tu capitán de quidditch unos dos años, pero luego tuve que dejar el deporte porque me mordió un licántropo y los licántropos no tienen éxito en la vida, así que nada. Ah también Frances es como mi mejor amiga así que siempre estuve ahí cuando te molestaba, pero no la paraba porque me daba miedo que me quisiera partir el queso pero siempre sospeché que le gustabas o algo porque se comportaba como idiota.Si eras tan amigo de Jas seguro te enteraste que le puse el cuerno bien imbécil cuando éramos novios así que no dudo que me hayas detestado un buen rato, pero la guerra limpió heridas entre nosotros y nos encontentamos, así qu tú y yo podemos seguir siendo amigos o lo dejamos en trato cordial.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por George Wildenstein Dom Dic 14, 2014 7:58 am

Buenos amigos, nos largamos de fiesta juntos y hasta te he llevado a algún tipo cuando estabas borracho a ver si me confesabas que eras gay y te lo encamabas. Pero no siempre fue todo así de bien.

En Hogwarts no tuvimos mucho roce hasta tercer año cuando Jasmine nos presentó, no hubo gran cosa que nos uniese hasta la fiesta de Navidad de la fundación de mi familia en la que te uniste como elfo para llevar regalos a los niños afectados por accidentes mágicos. Te gané algo de respeto aunque eras el elfo más grande y ridículo que jamás he visto, hasta tenías el primer asomo de barba. Luego de eso entre fiestas y coincidir con el grupo de amigos queda en amistad digo yo, ¿no?
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por Darren Brackminster Mar Dic 30, 2014 5:52 pm

Eres dos años mayor que yo y aunque ibas a Hufflepuff o casa de las patatas como la llamaba, nunca fue impedimento para que empezáramos una amistad. Probablemente nos conocimos en mi primer o segundo año en Hogwarts cuando en mi ímpetu por aprender a manejar los bates de Quidditch casi te mato con una bludger. El asunto no llegó a mucho, la pelota pasó rozando tu escoba y no te pasó más nada que la sensación atroz de sentir la muerte sobre ti (iba directa a tu cabeza pero se desvió en el último instante).

A partir de ahí, te ofreciste (pese a ser cazador) a instruirme y fuiste algo así como mi mentor. Aunque cuando entré a formar parte del equipo de mi casa, Gryffindor, dejamos los entrenamientos y nos centramos en la sana rivalidad. Bueno de sana nada porque me pasaba los desayunos antes del partido jodiendote la vida desde mi asiento para picarte y que lo dieramos todo en el campo, seguro que era el cabrón que durante el partido te lanzaba las bludgers a la cabeza pero siempre desde la amistad. Terminado el partido, volvíamos a ser los colegas de siempre.

Si hay una fiesta y te veo, soy el clásico que va a llevarte la botella de whisky para compartir como hermanos y que no me quede solo con la borrachera. Mujer que traes o mujer con la que sales, la reviso de arriba a abajo solo para darte mi más sincera opinión de su cuerpo y cuan follable es. Soy muy sincero contigo y no me corto para nada, porque total, ya me conoces y sabes como soy así que debes entender que nunca voy de malas.

¿Qué te parece?
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

James RS Empty Re: James RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.