Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
De nuevo en la boca del lobo EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
De nuevo en la boca del lobo EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
De nuevo en la boca del lobo EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
De nuevo en la boca del lobo EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
De nuevo en la boca del lobo EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
De nuevo en la boca del lobo EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
De nuevo en la boca del lobo EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
De nuevo en la boca del lobo EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
De nuevo en la boca del lobo EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

De nuevo en la boca del lobo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Lun Dic 15, 2014 12:07 am

Volver a ese mundo le resultaba muy extraño, incómodo a sobremanera, como si no acabase de convencerse de que pertenecía al lugar en el que pisaba en ese mismo instante. La varita que llevaba en el bolsillo le pesaba, o más bien sentía que así era. Llevaba el pelo corto pero se sentía tan bicho raro como cuando por poco y era una oda al joven manos de tijera por su cabello raro.
Rascaba sin cesar su propia nuca por la ansiedad que llevaba encima. Con una mano no dejaba de tamborilear sobre su muslo mientras que en la otra llevaba una carpeta con varios documentos. Estaba esperando que fuesen las diez de la mañana para entregarlos y acabar finalmente con el proceso de matrícula.

Le habían dado una beca pero el primer pago tenía que hacerlo sí o sí, era carísimo todo aquello y no tenía idea de si en realidad valía la pena. Una carrera universitaria no te garantiza nada pero te da al menos una mayor gama de oportunidades, eso necesitaba él, sólo eso porque a cualquier atisbo de esperanza se aferraría para hacer lo que quería, para tener la vida que quería tener.

Faltaban aún veinte minutos y había llegado temprano por si acaso, por si olvidaba algo, por si la mujer estaba haciéndole una prueba. Él ya había estudiado música saliendo de Hogwarts pero fue en una escuela muggle, casi había olvidado los movimientos de varita y los encantamientos más complicados, sin embargo llevaba repasándolos todo un mes para no acabar haciendo el ridículo.

No le gustaba sacar su varita en público, realmente no era suya, era de aquel chico caído en la guerra, en esa inmensa batalla contra Voldemort que los dejó con un mal sabor de boca que aún Rayder tenía presente. Sentía resentimiento hacia el mundo que buscaba volver a integrar en la búsqueda de un mejor futuro. Su carrera como músico iba en ascenso pero a paso lento, ganaba ya lo suficiente como para estar viviendo solo en un flat amplio pero ubicado en un barrio peligroso, también ganaba lo suficiente como para tener hasta muebles y darles dinero a sus padres.

Lo malo de eso era que la vida de músico no duraba para siempre y necesitaba una fuerte inversión si es que uno no quería venderse a la gran máquina hacedora de dinero. Él no iba a caer en eso, seguiría cantando en los lugares que lo contrataban de noche y de día estaría allí, en Brigantia en Manufactura Mágica si es que lo aceptaban. También a las diez le darían los resultados de sus exámenes, era un día importante.

Diez para las diez y aún no llegaba la encargada.
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Dic 15, 2014 12:20 am

De verdad, entre más pasaba el tiempo, más se convencía de que la universidad no era lo suyo. Y parecía haber miles de señales de los dioses de que lo dejara estar y mejor aceptara la oferta de su padre. La última había sido todo el lío con su varita que había ocasionado el insufrible de Andrei, hasta le había mandado un howler a Gene diciéndole que su amigo era un imbécil aunque su pobre hermano ni tuviera la culpa de nada. Recuperar la varita no había sido cosa fácil y había tenido que intervenir hasta su padre, lo que le pareció ridículo y humillante.

Al final además de suspensión, había tenido que hacer servicio social. Realmente el idiota de Andrei se había ganado su odio y el día menos esperado se iba a encontrar un alacrán en su cama. Iba pensando en un montón de maneras de torturarlo mientras caminaba hacia el consejo escolar, para dejar los papeles que avalaban que había cumplido 40 horas en el orfanato mágico de Hogsmeade –había escogido trabajar con niños para no dejar a sus criaturas y poderlos llevar con ella y que de paso Per conociera de una vez la miseria- y que ahora tenía libre su castigo de servicio social.

Entró al lugar y por poco lo hizo dando de gritos para que la atendieran, pero no alcanzó a abrir la boca porque reconoció a Dave. Se quedó de piedra, incluso sintió cómo la saliva pasaba lentamente por su garganta. No recordaba cuándo había sido la última vez que lo había visto, no sabía si en su boda. Había pensado que todo había terminado bien pero…verlo ahí, luego de años de no saber nada de él, le producía una sensación casi incómoda.

Notó que estaba diferente, con el cabello corto y todo. Seguía teniendo cierta aura rebelde pero ya no parecía esforzarse por gritárselo al mundo. No supo si abrazarlo y llorar un poco como una ridícula del infierno o pegarle por no haber mandado ni una maldita carta, aunque no tuviera que haberlo hecho.

Así que su reacción fue la más incómoda que se le pudo haber ocurrido. Pasó de largo luego de haberlo mirado durante al menos diez segundos seguidos. Tocó con el puño sobre el escritorio de la secretaria que estaba ausente metida quién sabía dónde, a la que Dave esperaba tan pacientemente, o a saber.

-¿QUÉ NO HAY NADIE? Tengo que entregar estos papeles e ir a clase como YA MISMO.

Pero nadie contestó. Sintió que una llamarada de fuego le escalaba por la cara, como si un dragón le hubiera lanzado un escupitajo.

-¿Llevas mucho tiempo esperando?

Le preguntó a Dave de pronto, girándose para mirarlo, como si estuviera acostumbradísima a su presencia. Era la misma Frances, sin saber cómo actuar en las situaciones críticas.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Lun Dic 15, 2014 12:29 am

Distintos compases se arremolinaban en su cabeza, miraba fijamente sus propios dedos, la carpeta había quedado a un lado y se había abstraído en lo que sería el nuevo riff de la canción que estrenaría el jueves en The Red Crocodile, aquel pub nuevo del centro que parecía haber captado tanta atención mediática en las últimas semanas. Anotaba mentalmente lo ya repasado y jugaba a hacer alteraciones de velocidad en su cabeza, todo parecía armarse de forma armoniosa.

Esperaba haber matado valiosos minutos pero sólo dos habían pasado, era evidente que no era su día de suerte o que estaba tan ansioso que los segundos le parecían horas interminables. O sería quizá una señal de que debía largarse, no entregar los papeles y esperar a que su carrera continuase ascendiendo. Estaba en un buen momento, ¿por qué dejarlo todo?

Comenzó a cuestionarse el haber dejado de tener esa como meta principal, le costaba tomar en serio su nueva proyección a futuro. ¿Realmente se veía en Manufactura de Objetos Mágicos? ¿Qué le apasionaba de eso? A él le gustaba la música y ya, Ed le había dicho que podía tener su propia tienda de instrumentos mágicos pero que primero debía aprender a hacerlos para lograr los sonidos que aún no estaban en el mercado, que le convenía innovar.

Estaba a unos segundos de levantarse para buscar de nuevo a la mujer y terminar con todo, que fuese lo que tuviese que ser. Levantó la mirada y allí estaba ella haciendo lo que mejor sabía hacer, cautivándolo con el último ejemplo de su finísima etiqueta social.

Maldita sea. Seguía teniendo esos dos ojos impactantes, esos labios que parecían acariciarlo y si era posible estaba incluso más guapa. Sabía que ahora era madre de tres niños pero no parecía serlo, podría jurar que no tenía ninguno, que era una chica que no había pasado por ese caos que a muchas arruinaba pero que en ella había sacado un brillo particular, parecía haber pulido su ya flamante existencia.

No había notado que se le quedó mirando y tuvo que tomar aire un par de veces antes de contestarle cuando la tuvo en frente, no sabía si acercarse o si ignorarla, quizá sólo tendría que contestarle como si nada. Se levantó sin gracia y mostrando algo de torpeza, sabía que era posible que se la encontrase ahí pero tenerla en frente era demasiado.

-Algo…-sin siquiera pensar más de dos segundos en ello acabó en un soplo con la distancia que los alejaba y le dio un beso corto en los labios, quizá de cuatro o cinco segundos como si aquella fuese la manera de saludar a alguien que hacía cinco años o más no se veía. Se arrepintió apenas tuvo unos milímetros entre los labios de ella y los propios, volvió a sentarse y colocó los papales sobre su propio regazo. -Abren a las diez, faltan unos cinco minutos.-
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Dic 15, 2014 12:41 am

Lo vio levantarse, arqueó una ceja porque por dos segundos le pareció que estaba borracho, luego se dio cuenta de que no, que simplemente se le había dificultado un poco pararse por cualquier razón. Se quedó estática, con los papeles a un lado sin saber qué decir. Estuvo a punto de darse la vuelta para quedar de nuevo de frente a la mesa de la secretaria pero no tuvo ni tiempo, de pronto ya sentía sus labios sobre los suyos. Era el saludo más extraño que había recibido en cinco años.

Ahora el escupitajo del dragón lo sintió en las entrañas. Se sintió nerviosa de inmediato sin saber muy bien qué hacer. Incluso pudo sentir que el nerviosismo le jugaba una mala pasada haciéndose amigo de su nostalgia, tomándola de la mano para hacerla quedar como una estúpida. Sintió un cosquilleo en la nariz y los ojos se le empañaron un poco, en cualquier momento se echaba a llorar como una idiota.

Cuando lo sintió lejos tuvo la imperiosa necesidad de tomarlo por la camiseta y atraerlo de nuevo, pegarle como mínimo. Pero las manos, que se le estaban poniendo blancas por el esfuerzo de no moverlas, se mantuvieron firmes a los costados de su cuerpo. No soltó los papeles sólo porque los dioses eran grandes y seguramente pensaban que era suficiente de tonterías.

-Ok…

Fue lo que contestó antes de voltearse de nuevo hacia el escritorio. No podía permanecer cinco minutos enteros ahí, sin decir nada, sin hacer nada. Era una tortura, quizá una señal más de que debía largarse de esa universidad de mierda y hacer algo más productivo con su vida profesional.

Respiró profundo y decidió que estaba bien de ser una imbécil. Se giró de nuevo hacia él y caminó tranquila –en apariencia- hasta sentarse a su lado, no sin antes quitarse con un par de dedos la única lágrima de marica que había asomado por su ojo izquierdo. Ni siquiera sabía por qué le afectaba tanto.

-¿Dónde estabas? Al entrar pensé que eras un fantasma.

Le pasó la mano derecha por el cabello, tratando de adivinar el largo colocando un pequeñísimo mechón entre sus dedos. Luego le sonrió a medias, como si le costara mucho trabajo hacerlo. Le estaba costando trabajo hasta respirar, una sonrisa era un gran esfuerzo. Quería besarlo, aunque fuera en la mejilla. Las emociones la sobrepasaban. Se abstuvo, por supuesto.

-Pero los fantasmas no se hacen nuevos cortes de cabello.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Lun Dic 15, 2014 11:17 am

Hacía años no sentía que era un chiquillo tonto, tal vez sólo un par, pero durante dos años ya se había acostumbrado a no tener ese vacío en el estómago y tampoco a sentir que sus extremidades estaban siendo recorridas por caprichosas descargas de electricidad. Se sentía como un quinceañero temeroso, inexperto en tener cualquier cercanía con una chica. No era amor, no podía serlo después de tanto tiempo, era guapa pero no era posible que en eso basase algo tan fuerte.

Quería a Sandra, estaba enamorado de ella y por mayores razones que las que lo ataban a Frances. No era por algo inconcluso como le gustaba decir a las parejas que llevaban tiempo separadas, era como si todo se hubiese detenido en el tiempo, como si estuviese frente a ella en el campo de Quidditch cuando llegaron el islandés y Jessy, cuando se gritaron cosas, cuando todo se fue realmente a la mierda.

La verdad siempre todo fue una mierda, desde su enamoramiento inicial hasta que la vio con Crawford, luego con Alechinsky, luego con uno y otro pero que no podían quererla como él, era simplemente imposible, nadie la iba a querer como él la quería. Y por tener ese tipo de pensamientos todo continuaba igual de embarrado, ahogado en aquella angustia que lo siguió todos los meses que estuvo detrás de ella esperando algo de consideración de su parte, por lo menos algo de cordialidad.

Ese maldito beso no había sido planeado, era como si su maldito cuerpo se esforzase por joderle la cabeza, por demostrarle que ella seguía resultándole magnética. Pensó en Sandra pero alejó su recuerdo por su propio bien, se repetía que el haberse alejado de ella fue lo mejor en ese momento, por iluso creía que la poca duración de ese beso no significaba nada.

Vio aquel gesto con el que limpiaba esa lágrima y sólo quiso acercarla a él para besarla de nuevo, aunque sea en la frente como tanto le jodía a ella, quería una excusa para llevarla a su lado y ella no le hacía las cosas fáciles. Sentir su tacto nuevamente sólo reblandeció su voluntad, sus hombros parecían haberse caído algunos centímetros.

-Tú sigues igual que hace…¿cuántos han sido? ¿Ocho años? No, algo menos...seis quizá, o siete. Aún pareces de dieciséis años.-y él parecía el mismo imbécil de diecisiete que no recordaba los mil golpes, insultos y malacrianzas de siempre-No esperaba verte aquí…en la universidad. ¿Cómo has estado? No supe más de ti desde la guerra.
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Dic 15, 2014 11:49 am

Lo miraba pero a la vez no, parecía evitar a toda costa encontrarse directamente con sus ojos. Se sentía como una tonta y quiso atribuirle todo eso a lo raras que habían terminado las cosas entre ellos, ese sentimiento de lo inconcluso debía ser lo que la empujaba a acercarse, como si quisiera saber que no la odiaba aunque lo mereciera. Lo había visto en su boda acompañado, claro, pero eso no quería decir que las cosas hubieran terminado suaves y en perfecto estado, aunque ella se había engañado todo ese tiempo pensando que sí.

Pasó saliva. Rezaba por que no hubiera notado el gesto de ser una llorona insufrible, algo que pocas veces mostraba ante la gente y él lo había sacado así, sin más, sólo con un beso que ella se esforzaba por pensar insignificante y no una traición a su matrimonio o algo por el estilo. Dejó de tocarle el cabello porque pensó que tener gestos cariñosos luego de tantos años ya estaba fuera de lugar. Se puso ambas manos sobre el regazo y comenzó a jugar con su anillo de casada para tener las manos ocupadas.

-No han sido ocho años, no seas exagerado. Apenas cinco.

Le dijo, con ese típico gesto de niña fastidiosa que él le conocía tan bien. Claro, solo habían sido cinco pero en ese momento a ella también le parecían una eternidad. Tuvo la tentación de volver a tocarle el cabello. Imposible.

-He estado bien. Madre de tres, ¿puedes creerlo?

Bajó la vista y se mordisqueó el labio inferior, sinónimo inconfundible de sentirse completamente incómoda y extraña, como fuera de lugar. Todo eso estaba fuera de lugar. Su cuerpo fue entrando en tanto pánico que estuvo a punto de gritárselo, así sin razón alguna, hasta que la salvó la secretaria. Frances la miró y se levantó como un resorte, casi tirando sus papeles como una idiota.

-Estos son para Blackburn y para el buenito de Hewett. Lo del servicio social. 40 horas, ni una más ni una menos.

Sentía una fuerza magnética terrible a su espalda, trató de no voltear por todos los medios mientras hacia trámites. Movía su pierna izquierda de manera insistente, aún estando parada. Al final el trámite terminó. Lo mejor era largarse y ya, ¿no? Desearle buena suerte.

-Bueno…nos vemos luego, Dave. Que tengas suerte en lo que…sí, lo que sea.

Con la vista baja pasó a su lado y después, como atraída por un imán, se detuvo en la puerta. Ni le importó si iba a interrumpir su charla con la secretaria o algo.

-¿O quieres un café o lo que sea?
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Lun Dic 15, 2014 12:52 pm

Seguramente se seguir tan enamorado de ella como hacía ocho años le hubiese dicho que era capaz de criar a sus hijos como propios, que se largase con él porque de una maldita vez podían ser felices. Su cabeza parecía haber caído bajo cualquier maldito hechizo que segregasen sus palabras, su aroma o esa mohín de niña engreída que le recordaba que de verdad podía dejar de ser una perra miserable.

No la odiaba más, lo hizo durante mucho tiempo pero ya lo tenía en el pasado y esperaba que esa época no regresase. La vio ir hacia la secretaria y se levantó tras ella pero sin avanzar, sólo debía recibir su sobre de resultados y entregar lo que le faltaba. La secretaria lo llamó con la mano porque ya lo conocía pero prefirió darle su espacio a Frances, después de todo ella sólo podía arruinarlo.

Sería una maldita ruina feliz pero una ruina al fin y al cabo. Sabía que si cedía acabaría con su espíritu, su orgullo y su amor propio. Ella estaría feliz de acabar con todo eso, era como una niña grande que amaba romper sus juguetes.

Sonrió ante ese último pensamiento porque le enternecía, pero…era ahora madre de tres, era una mujer distinta a la que conoció, a la que le ayudaba con su cabello raro y que se quedaba escuchando esas melodías melosas que no sabía que estaban inspiradas por ella. Frances siempre fue la musa perfecta, aquella esquiva e impredecible que sólo podía generarte emociones fuertes, nunca había estabilidad a su lado, nunca se sabía si todo estaba bien o mal, simplemente te permitía hacerte ideas de ella que luego desmentía con descaro, negando cualquier esperanza que te hubiese dado.

Apenas la vio dar un paso al lado se acercó con una sonrisa a la secretaria y le entregó los documentos, ella lo felicitó antes de darle el sobre así que era evidente que estaba aceptado. Apretó el sobre en su mano antes de agradecerle a la mujer pero no llegó a abrirlo, sólo había asentido para responderle los buenos deseos a Frances cuando le dijo aquello de café.

Era una clara señal de que debía irse, de que debía salir de allí porque ella continuaba haciendo cosas que no parecían compartir relación con lo que había hecho minutos antes.

-Vamos a hacer lo que sea.-contestó divertido como si fuese el diciembre de hace 10 años, olvidando todas esas señales luminosas que cubrían el hermoso rostro de Frances, que parecían advertirle de la criatura que eventualmente aparecería, que le recordaban que estaba enamorado de Sandra, que ella lo estaba esperando a la salida del trabajo.-Pero no aquí, no quiero ver a nadie más. Vamos a mi casa, es simple pero tengo pizza que ordené anoche. Todavía sirve, espero.

Muy bien Dave, te faltó decirle “porque sé que Sandra no llegará en horas y necesito un lugar en el que nadie me impida quedarte viendo como un idiota”.
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Dic 15, 2014 2:21 pm

Le sonrió de vuelta por su chiste tonto, aunque hubiera querido permanecer más estoica, poco interesante, poco amable. Eso hubiera hecho las cosas más fáciles para todos, ser tajante, grosera, indiferente. ¿No estaría ahorrándose un millón de problemas y un millón de sentimientos encontrados, todos ellos completamente infundados? No estaba poniendo en duda su matrimonio, eso era un hecho, amaba a Tobias de formas profundas, casi groseras, pero lo que estaba pasando ahí la turbaba y la confundía, seguramente consecuencia de no haber visto a Dave en muchos años. ¿Habían terminado mal o bien?

La invitación a su casa la tomó por sorpresa. Sintió que las mejillas le ardían, aunque siempre se había jactado de ser una de esas personas que no se sonrojaban por niñerías, ni por cualquier motivo tonto, pero la había tomado desprevenida. A esas alturas, Frances ni siquiera sabía si había todavía una chica en la vida de Dave, seguramente sí.

Pero daba igual que hubiera una o que hubiera mil, una invitación no significaba nada. Ella había pretendido ponerse al día con él en la cafetería, o siquiera en el bar, no quería ponerse a pensar que todo se había vuelto de pronto mucho más íntimo, de alguna u otra forma, porque eso la ponía nerviosa. Lo miró a los ojos, ahora sí. Lo pensó en espacio de por lo menos cinco segundos. Bah, era una tontería que estuviera pensando cosas extrañas, iba a cenar siempre a casa de Finnerty y no significaba nada.

¿No había dicho que tenía una clase en cosa de nada? Pues sí, una importante, pero podía prescindir de eso, siempre podía culpar a Per de cualquier cosa y los profesores siempre parecían entender. Tener permiso especial para salir del colegio aunque no fuera fin de semana por ser una madre dedicada tenía sus grandes ventajas.

-Pizza suena bien. ¿Estoy bien? ¿No voy en fachas para conocer tu mansión?

De pronto todo parecía estar de vuelta en un estado natural que nunca debió haberse deshecho, en donde se llevaban bien, en donde no había ningún aire viciado. Y eso no estaba nada bien. No se atrevió a colgarse de su brazo para salir ni mucho menos, lo que demostraba que las cosas no eran en lo absoluto normales.

-Creo que la salida de la universidad está más cerca que los trasladores. Así podemos hacer una aparición, más rápido.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Lun Dic 15, 2014 3:52 pm

Era estúpido pensar que las cosas no iban a cambiar entre ellos pero parecían dispuestos a fingir que sí, que se llevaban como siempre, que eran un par de chiquillos sin mayor responsabilidad que la de pasar alguna materia o la de mantenerse a salvo de los castigos.

No conocía bien la universidad así que asintió a lo que ella acababa de decirle, guardó el sobre con sus resultados en el bolsillo trasero de su pantalón y apenas salieron del área administrativa sacó un cigarrillo que encendió como una forma de hacer algo que no evidenciase el silencio incómodo que acababa de formarse entre ambos.

El problema es que daba pie a que recordase cosas, a que volviese a tener esas imágenes fugaces cruzando su mente como cometas que buscaban estrellarse contra él, o más bien estrellarlo contra la realidad. ¿De verdad estaba invitándola a su flat? No le gustaba ni que su hermano fuese muy seguido, Sandra era la única que iba sin criticar su desorden, ese que para él era elemental.

Le hizo una seña tras cruzar la puerta como para que lo guiase, no le dijo nada porque no tenía idea de qué decir, sólo atinaba a añorar un poco de su tiempo como si fuese lo único necesario para que valga la pena todo el caos que podía formarse. Era adictivo tenerla cerca, era peligroso, era dañino para cada célula de su cuerpo pero aún así buscaba ese maldito veneno que ella llevaba encima, era como si el sólo saberse en peligro inminente lo impulsase más.

-¿Por dónde es? Sólo he venido de visita un par de veces.-miraba hacia ambos lados como esperando que llegase cualquiera de los que conoció en su época escolar a joderle el momento, el puto momento, a sacarlo de aquella falsa felicidad que se resumía en el hecho de simular que no habían pasado por todo aquello, que realmente iban a comer pizza y que no había nada de malo en ello.-

Simplemente estaba en un estado de negación que comenzaba a enojarlo, su rostro calmado ahora mostraba el ceño fruncido por la sola idea. No quería que lo vean, no quería que lo descubran, que se enteren que estaba siendo el mismo imbécil de antes, que estaba comenzando a agrietar su relación con Sandra a sabiendas de eso, a sabiendas de que aquello por lo que estaba jugando al borde de la navaja era algo idílico, irracional.

La tomó del brazo para detenerla cuando le pareció ver a un par de sus antiguos compañeros caminando por ahí, la acercó un poco y mirándola de cerca le habló.-¿Falta mucho? Realmente no quiero ver a nadie más.-esperaba que entendiese que en realidad ese era un punto importante.[/color][/b]
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Dic 15, 2014 5:02 pm

No quería pensar que fuera un silencio incómodo, quería creer que Dave necesitaba el mismo espacio que ella para procesar las cosas, eso era todo. Lo cierto era que ni siquiera sabía qué decir para no sonar como una idiota. Hablar de Per, por ejemplo, como hacía todo el tiempo, con todo el mundo, no sonaba a opción. Se mordió el labio inferior con insistencia de nuevo, ¿de verdad la llegada a la salida era tan lejana? Caminó con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón en dirección a la misma.

-Por el mismo lugar por donde entraste, tonto.

Le dijo soltando una risa, que le sonó como si no fuera suya. Esa risa era de alguien que veía eso como algo normal, no como alguien que estaba adquiriendo 40 conflictos con la sola idea. No podía, ni por asomo, intuir lo que pasaba por la mente de Dave pero la peor parte era que, de haberlo sabido, no habría sido lo suficientemente buena persona como para decirle que mejor pararan, que lo que estaba pasando no era más que una ilusión que en cualquier momento iba a terminar y no de la mejor manera, no habría sido lo suficientemente desinteresada. Habría seguido con ello, aún a sabiendas de lo que pensaba.

Se sobresaltó cuando la tomó del brazo, como si la hubiera atrapado a la mitad de una travesura. Se volvió a sentir tonta.

-No falta nada, tranquilízate. ¿O qué? ¿te robaste drogas de la enfermería y ahora quieres salir rápidamente con la mercancía?

Le preguntó intentando que sonara como broma pero en realidad quería decir algo como “¿no quieres que te vean conmigo?” y la broma de todos modos tuvo un irremediable tono de reproche. Respiró profundo y le buscó la mirada, había hecho un mohín sin pretenderlo.

-Ya estamos aquí, pero si no estás seguro…

No supo ni por qué había dicho eso, quizá porque al final quería darle la opción de reconsiderarlo, porque lo sentía extraño, porque sentía que todo eso lo estaba incomodando de algún modo. Se cruzó de brazos a la defensiva y se plantó. Ya estaban afuera de los terrenos de la universidad, quizá debería aparecerse, sí, pero directo en su propia casa para volver a la realidad de una buena vez. Igual no quería escucharlo decir que se arrepentía.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Lun Dic 15, 2014 6:09 pm

No quería que lo vean con ella, no quería escuchar que alguien lo llamase por su nombre, no quería pensar en absolutamente nada. Rascó su nuca con fuerza como buscando escarbar en su cabeza para sacar una respuesta rápida. No hubo ninguna. El rostro de Sandra se le cruzó por la mente, su sonrisa, la maldita sopa que le hacía cuando tenía tocadas hasta muy tarde. La quería, ¿qué estaba haciendo entonces?

-Estoy seguro, vámonos.-vámonos a la mierda, vámonos a la luna, vámonos a donde quieras pero vámonos. Vámonos sólo porque no aguanto el estar sin ti ahora, porque si no vas conmigo me voy a volver loco. Vámonos ya porque no estoy seguro.-

Aún recordaba cómo aparecerse, la tomó del brazo sólo porque su mano estaba muy lejos y sacó la varita para hacer el hechizo antes de arrepentirse, antes de que ella se escabullese al darse cuenta de que no quería estar a su lado en público, que la quería pero para él, no frente a todos. Sintió cómo se le movía el estómago de un lado al otro, cómo daba vueltas todo a su alrededor pero no cerró los ojos.

Ella tenía los ojos cerrados y podría haberla besado de no creer que podía desmembrarla. Era su tonto, su tonto privado, al que iba a pisotear por lo menos una vez más porque no encontraba el modo de desligarse de ella. Porque la estaba llevando a su maldito flat sólo porque ya no eran niños, porque ya no quería darle un beso en la frente. No era un violador pero moría por besarla, besarla bien.

Cayeron sobre la única alfombra del lugar, era sólo una gran habitación llena de cosas revueltas, nada elegante, había un lugar para su batería cerca a una bañera que estaba en la sala y el baño estaba justo al lado de lo que debería ser su cocina, al entrar parecía diminuto pero al abrirse en forma de L dejaba que uno se moviese. El uso del espacio no era el mejor, estaba todo mal distribuido pero era barato y siendo uno mago no estaba bajo el temor de que le roben los delincuentes del piso de abajo.

Tenía hechizos anti sonidos para evitar escuchar las peleas ajenas y el ruido de algunas balas, la estructura estaba fortalecida mágicamente para que no puedan romper la puerta y ese tipo de cosas le permitían dormir tranquilo.

-Aquí estamos, ¿no es todo un palacio? Si tiene tiempo te hago el tour.-estiró un poco el edredón que estaba sobre la cama, hacía días que no tendía la cama, caminó unos tres pasos hasta el área de la sala y le indicó un lugar en el que sentarse. Afortunadamente no tenía medias sucias por todos lados.-Eres la última persona a la que esperaba ver hoy, te ves increíble. Bueno…ehm, tengo una americana, una con piña, una full carne y una vegetariana. ¿Qué te provoca?

Casucha de Dave
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Dic 15, 2014 6:41 pm

Siempre cerraba los ojos cuando alguien la ayudaba a aparecerse, tenía muchas malas experiencias en su haber. Departiciones para repartir. No importaba, jamás se cansaría de elegirlo como método de transporte, sólo que no lo hacía con sus hijos. Además había aguantado la respiración por alguna extraña razón en cuanto lo había sentido aferrarle el brazo. Cuando sintió que aterrizaba, el mundo le dio vueltas por abrir los ojos de manera intempestiva, también por haber estado unos segundos críticos sin respirar. Jaló aire como pez fuera del agua, como si le costara trabajo, pero solo fueron unos segundos de estar desubicada. Puso la palma de la mano sobre la alfombra del lugar para sentir que tocaba tierra, desafortunadamente no funcionó como acto metafórico para tocar tierra de otro modo.

-Lo siento, casi muero…

Se levantó y recuperó el aliento. Miró a su alrededor con una curiosidad poco discreta y poco sana, como por intentar aprehender todo lo que se había perdido de él solo en ese lugar, como si ese lugar tuviera los secretos de todo. Su madre siempre había odiado que fuera poco educada, una característica que había desarrollado a conciencia y que en ese momento demostraba mirando todo el lugar con esa falta de discreción. Sonrió ante la mención del palacio y se paseó por el lugar viendo todo con ojo crítico, incluso pasando los dedos por los bordes de algunos muebles.

-No creo que pudiéramos acabar ese tour hoy, este lugar es gigante.

Bromeó con él, de nuevo, antes de sentarse donde le indicaba. Alcanzó a ver una foto de Sandra, aún la reconocía de Hogwarts aunque no hubieran convivido tanto, no olvidaba caras fácilmente. Lanzó un hondo suspiro, ese sí fue discreto. Ni siquiera necesitaba ver la foto de otra persona para saber que en todo eso había límites que, por más fáciles que parecieran de romperse, debían mantenerse intactos para que el universo no explotara. Se sentó donde le indicaba y dejó de mirar todo como una loca. Incluso, por momentos, pareció una señorita bien portada que se sentaba al borde, con la espalda derecha y las manos sobre el regazo. Era que no sabía dónde ponerlas.

-Gracias, tú también luces bien. El corte de pelo te sienta, no miento.

No tenía hambre, ni un poco. Era consecuencia de que su estómago no la dejaba en paz y no quería imaginarse ni medio mordisco a ninguna pizza, de ningún sabor. Apretó los labios y respondió de todos modos.

-¿Vegetariana? ¿Te has convertido en una niña? Americana está bien…

No se la iba a comer, obviamente, pero le pareció una tontería decirle que no tenía hambre como si la pizza fuera la razón primigenia de que estuvieran ahí.

-¿Qué ha sido de ti? ¿Por qué te fuiste de nuestras vidas?

Concretamente “¿por qué desapareciste de mi vida?”, eso era lo que había querido decir.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Lun Dic 15, 2014 7:04 pm

Se rió por aquello de que era una niña, esa era la de Sandra pero no se detuvo a explicárselo. Puso dos rebanadas de pizza americana en el microondas y dos de la de carne, mientras esperaba a que calentasen cogió un pedazo frío y fue comiéndolo. Se sentía extraño, algo presionaba la boca de su estómago haciéndolo sentir el vacío que allí tenía.

Apenas estuvo todo caliente lo puso en un plato, aprovechó ese lapso de tiempo para pensar en qué responderle. Eran muchas las razones por las que se fue, ella era de las principales, el no querer volver a verla aunque ahora estuviese sentada en su departamento como si fuesen viejos amigos. La había visto besar a más hombres que a nadie pero aún así continuaba creyendo que parte de ella le pertenecía. No importaba que fuese la esposa de Tobías.

-Necesitaba alejarme de…-de ti, eso quería decirle. Alejarse de ella, de esa boca que le rogaba que la volviese a besar, de esos malditos recuerdos que sólo le habían roto el corazón. La foto de Sandra lo miraba de forma reprobatoria, si hubiese recordado en donde estaba probablemente la hubiese volteado para no sentirse tan mal. -De todo, me sentía ajeno a todo ese mundo. Como si estuviese viviendo la vida de alguien más.

Le pasó su plato y abrió el mini refrigerador que tenía al lado del sillón, sacó una cerveza para ella y otra para él. Bebió un largo trago de la propia para pasar saliva como si aquello fuese a ayudarlo con su habilidad para decirle cosas interesantes para hacerla sonreír. No sabía qué quería, tampoco si lo hacía por probar algo o porque no había podido dejarla ir.

Se sentó a su lado y metió un pedazo de pizza a su boca. Si alguien le hubiese dicho esa mañana que iba a estar allí con ella no lo hubiese creído, menos a su lado alargando la mano para acariciar su antebrazo, concentrado en su piel.

-Tú tampoco escribiste, pensé que me habías olvidado. ¿O me echaste de menos?-esperaba que le dijese que sí lo había echado de menos, pero estaba seguro que si le decía que no iba a basarla. Era como si desease ser lastimado por ella, que lo haga sentir en carne viva todo aquello, esperaba que le quemase el alma entera. -Soy un maldito masoquista.-agregó eso último en un susurro, riendo un poco y pasando una mano por su propia cabeza, sin saber si lo había escuchado porque fue un poco más para él que para ella.-
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Lun Dic 15, 2014 9:41 pm

Alzó una ceja como esperando a que Dave terminara su frase, como si esperara algo aunque en realidad no había nada que esperar. Le pareció coherente la forma en la que la terminó, especialmente considerando que, como muchos –como todos – había vivido una guerra. Ella ya no había vuelto a mirar la foto de Sandra, le daba igual, si estaba o no con ella no era su problema, principalmente porque en teoría, ahí no había nada extraño.

-Entiendo…

Entendía, en verdad. Ella no había sufrido de eso porque al terminar la guerra de inmediato había tenido cosas a las que aferrarse, como Per y Tobias, y después Aimeé y Hanin. Sin ellos seguramente también se habría sentido como fuera del mundo, estaba consciente de ello, se había sentido así durante mucho tiempo después de la muerte de Ewan, como que no encontraba calma, como que no encontraba consuelo, y todo había salido fatal, hasta que se casó.

Tomó el plato pero tal como lo había pensado, se sintió incapaz de comer nada, ni siquiera de dar un mordisco. Volvió a mirarlo, pero su mirada se intensificó al sentir sus dedos sobre la piel de su brazo. Bajó la vista para contemplar el movimiento, como si fuera alguna suerte de hipnosis. Se había equivocado al ir ahí, lo había sabido desde el primer momento. Y ahora tenía dos salidas, seguirse engañando o ponerse de pie y largarse.

-¿Cómo te iba a escribir si no tenía tu dirección?

Una excusa estúpida, por supuesto, porque una lechuza era capaz de encontrar a cualquiera que no estuviera marcado, porque eso no era motivo suficiente para no buscar a nadie. La verdad fuera dicha, se había metido demasiado en su propio mundo, en Tobias, en Per. Y había decidido que así estaba bien, que los amigos se perdían, era normal. Ahora lo tenía ahí y no era en lo absoluto algo “que estaba bien”.

No respondió ni “sí” ni “no” a aquello de que si lo había extrañado. Dejó la pizza a un lado, en el primer buró que encontró, evidenciando que no tenía nada de hambre y luego lo miró. Había escuchado perfectamente lo que había dicho, sus sentidos estaban agudizados al triple, al parecer. Era culpa del jugueteo sobre la piel de su brazo, pasaba cuando el cuerpo despertaba y quería verlo todo, sentirlo todo, escucharlo todo.

-¿Por qué dices que eres un masoquista? ¿Por volver?
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Mar Dic 16, 2014 10:49 am

No insistió más con aquello de su falta de contacto porque él pecó con lo mismo, el tampoco escribió y jamás planeó hacerlo. ¿Pero qué podía decirle? ¿Qué tal la vida de casada? ¿Cómo están los hijos? ¿Te follaste a alguien que no sea tu marido? ¿Sigues tan zorra? ¿Aún hueles igual? ¿Recuerdas cómo me rompiste el corazón y cada pedazo de alma que me quedaba para cuando todo acabó? ¿Te sienta bien el clima actual? Nada de eso era material para una carta.

Por lo menos de algo le sirvió, ella no lo sabía, o al menos Dave creía que no tenía idea de que una de las canciones acerca de ella que continuaba cantando en las ciudades a las que iba a tocar había alcanzado cierta fama en un pueblito de Cincinnati. Hasta le habían hecho una entrevista en una radio local por esa canción, a Sandra le dijo que salió de inspiración casual, no de esos escenarios que repasaba una y otra vez en su cabeza.

Se sorprendió de que hubiera escuchado aquello último, abrió los ojos y ocultó una sonrisa nerviosa entrecruzando los dedos sobre su propia boca. Pensó primero en negar el haber dicho eso o el dar una explicación tonta pero realmente era un masoquista, sólo se lo demostraba una y otra vez. Lo era por volver, por hablarle, por no quitar la mirada de su rostro, por haber aceptado el tomar un café con él, por estar en su departamento con ella, por no dejar de mentirse acerca de que eso es una buena idea y no prácticamente un suicidio.

Mentirle o soltarle alguna respuesta que diga y no diga a la vez lo que realmente había querido decir con eso. Daba lo mismo, realmente daba lo mismo si no pasaba de eso pero claro, el masoquista de Rayder no quería dejarlo ahí, no se sentía capaz de pasar un minuto más fingiendo que todo estaba bien, que no moría por joderse la vida. Acabó lo poco que quedaba de su cerveza en un solo sorbo.

-Por todo…por ti.

Bajó hasta la altura de Frances y adelantó sin pensar el rostro hasta el de ella para besarla, esta vez sin separarse a los pocos segundos, saboreaba sus labios con dedicación y lo que creía sería su siguiente reacción, una violenta que probablemente cachetearía su cabeza de nuevo para confundirlo nuevamente, para convencerlo de algún estúpido argumento que lo hiciese creer que no podía vivir sin hacer lo que estaba haciendo.

Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Dic 16, 2014 11:11 am

Había jugueteado con la botella de cerveza sin poder darle ni siquiera un trago, pero justo antes de que respondiera sí que lo hizo, como para quitarse de encima toda esa sensación de estar haciendo lo que no debía. Cuando Dave por fin le respondió lo miró fijamente de nuevo, entornó los ojos y estaba empezando a negar con la cabeza como para hacerlo salir de todo eso de una vez por todas, porque era lo más sano, cuando sintió su beso, de nuevo.

Hizo un gesto de dolor en medio de todo, frunció el ceño, aferró la tela del sillón bajo su mano. Podía notarlo, que la manera en que la besaba era diferente a cualquier otra, que había en ello algo extraño, algo demasiado fuerte, que era un beso sentido, totalmente real. Y eso pudo con ella. Si le contestaba, lo sabía, no era un juego, si le contestaba no sería un beso que no significara nada, sería un engaño, lo entendía en su totalidad. Y no iba a salir de ahí suplicándole a nadie que le hiciera un obliviate para que no sintiera que había echado por la borda lo que tenía en ese momento, para poder vivir con ella misma. Le pasó la mano por la nuca y se volvió a sorprender de su cabello corto, diferente. Pudo haber sido muy sencillo, seguir, acariciar su lengua, sentirlo, hacerlo suyo aunque fuera un rato, pretender que ella no tenía nada que perder. Pero no eran así las cosas.

-No, espera, espera…

Lo apartó, seguía teniendo el ceño fruncido, la mirada de confusión. Negó repetidas veces con la cabeza y entre más lo hacía más sentía la furia subir por sus mejillas. No iba a hablar de indignación, ni nada eso, era furia en su estado más primitivo, una que iba creciendo en su vientre aunque tratara de controlarse.

-No puedes hacer eso, no puedes sólo llegar y…estoy con Tobias desde hace cinco años, casi seis, ha sido perfecto. No tienes ningún derecho.

Si no le reventó la botella en la cabeza como un animal loco fue solamente por milagro. Ahora pocas cosas denotaban su locura traducida en arrebatos físicos, aunque sí tenía ganas de golpearlo, aunque fuera una bofetada. Siguió aferrando el tapiz del sillón bajo su mano, le había enterrado las uñas.

-Debiste hacer esto antes, debiste…¿por qué? Tuviste todos esos años. ¿De qué se supone que se trata? Ya es demasiado tarde, ya no puedo cambiar mi vida.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Mar Dic 16, 2014 11:42 am

Su mano por encima de su nuca sólo hizo que desease más ese beso, ella no le respondía pero su simple roce bastaba para que lo disfrutase. Cuando le pidió que espere se quedó cerca de ella, mirándola como si esperase una razón lo suficientemente buena como para hacerle caso.

Verla molesta sólo aumentó las ganas que tenia de hacer todo eso, de meterse en aquel remolino sin salida que ya conocía bien y que esperaba le dejase unas marcas profundas y dolorosas, que lo hiciese sentir ese vacío existencial, ese dolor crónico en alguna parte del pecho que no llegaba a reconocer. Quería verla y sentir que moría.

Negó en su cabeza lo del matrimonio feliz con Tobías, no podía ser feliz con él. No estaría allí a su lado, eso le hizo creer que no era del todo feliz con Sandra y simplemente se dedicó un par de segundos a convencerse de que eran cosas totalmente distintas. Sandra lo hacía sonreír, era increíble…pero era Frances.

-¿Hace años? Está bien, está bien…por ti voy a retroceder el tiempo, por ti mataría. Es 1979, si quieres puede ser 1978. Puede ser el maldito siglo trece si me lo pides.-la tomó de ambos brazos, la sostuve justo frente a él y dobló un poco las piernas para poder quedar a su altura. -Estamos en 1978, ¿ahora qué?

Pasó una de las manos sobre su mejilla, realmente parecía estar frente a la misma Frances de hace ocho años por la que vivía, que tenía el peor carácter de todos y que le hablaba cuando no tenía a otro rondándola, cuando no se la llevaban al bosque a follar. ¿Por qué le gustaba tanto eso? Estaba enfermo o algo, estaba loco para tomar esas como virtudes.

-No se trata de…carajo, no sé cómo me haces sentir así.-tuvo que tomar una bocanada grande de aire, seguía frente a ella, acuclillado, pasaba una mano por una de sus piernas como por inercia.-¿Pretendes que te de una explicación de por qué no pienso en otra cosa que en ti en este momento? No la tengo, he evitado pensarte por años pero te tengo en frente y tengo esta perversa necesidad de besarte, de tocarte, de follarte como un maldito loco. No todo tiene que ser lógico o…¿acaso ya no te pasa que simplemente las cosas te llaman? -
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Dic 16, 2014 5:16 pm

No sabía cómo manejar lo que estaba sintiendo. Al escucharlo decir que retrocedería en el tiempo, que cambiaría el año, que de nuevo estaban en 1978, su corazón comenzó a latir muy rápido, muy fuerte y con mucha desesperación. No, no estaban en 1978, nunca más iban a estar en 1978, en ese año Ewan estaba vivo, en ese año Tobias dormía a su lado sin que significara nada –o al menos no que ellos supieran- sin que se tocaran si quiera, en ese año su enemistad con Jessy era más importante que nada, ese año había dolido mucho. En ese año, por supuesto, también hubiera terminado al lado de Dave si las cosas hubieran sido distintas.

-No, no estamos en 1978, no podemos estarlo. Ese año fue horrible, ese año pudo no haber existido.

Se soltó de su agarre y comenzó a negar con la cabeza. No podía pretender, no podía fingir solamente para cerrar círculos, ya no era esa clase de persona. Volvió a retirar el rostro al sentir la mano de Dave sobre su cara. No quería que la tocara y no quería seguirlo escuchando porque le ponía todo muy difícil. No quería saber si la amaba, si la había amado todo ese tiempo, ni de qué maneras. No quería escuchar que quería besarla, tocarla, no quería porque estaba segura de que en algún punto era capaz de permitírselo, que ese cosquilleo que le hacía sentir con sus palabras terminaría doblegándola.

-Me pasa, me pasa todo el tiempo. Pero las cosas ya no son como antes, ya no pueden ser como antes, es imposible.

Se imaginó lo que haría Tobias si se enterara – no le guardaba ni un solo secreto- pero después, más que imaginar eso, imaginó lo que sentiría si fuera cualquiera la que le estuviera diciendo eso y él accediera, si tuvieran los lugares invertidos. Él era suyo y era su deber ser suya a los mismos niveles.

-Dave, no me hagas esto. No puedo, escúchame. Está él, y lo quiero. Está Per…

Bajó la vista hacia la mano de Dave, la que acariciaba su pierna. Era lo único que le había permitido hacer, el único toque que no había anulado. Acarició su brazo, casi parecía impulsarlo a ser más arriesgado.

-¿Es que acaso quieres castigarme por lo que pasó antes?

Entonces todo llegó a ella como una revelación. Una falsa, pero que ante sus ojos parecía lógica. Frances no había cambiado, era la misma, ya se lo había dicho a Jessy. Su carácter espantoso seguía siendo el mismo, su delirio de persecución, sus ganas de arruinarlo todo.

-Es eso, ¿no es cierto? Vienes a vengarte de mi, vienes a joderme la vida solamente para demostrarme que sigo siendo la misma perra que tú siempre has creído que soy.

No lo pudo evitar, la soltó una bofetada, lo más fuerte que pudo y se levantó de golpe, haciéndolo a un lado. Estaba furiosa de nuevo, con él, consigo misma por ser una idiota, por ese nuevo descubrimiento. Las manos le temblaban y otra vez tenía ganas de llorar, pero ahora se aguantaría, no se lo dejaría mostrar. Se sentía tan estúpida, tan engañada…
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Mar Dic 16, 2014 5:51 pm

Sintió su mano quemando contra su rostro, le habían dolido más sus palabras. Estaba distorsionando todo, como siempre, estaba inventando cosas para convencerse de que no debía estar con él.

-Golpéame de nuevo, si eso te hará sentir mejor hazlo.-le puso la cara en frente para que lo haga, señaló con un dedo la misma mejilla que le acababa de abofetear. -Si crees que es una puta venganza puedes largarte de una vez, pero primero intenta darte cuenta de cómo son las cosas…¿realmente me ves intentando lastimarte? ¡Toda la vida fui tu alfombra! ¿Y sabes qué? Me encanta, me encanta que me pisotees entero, me encanta que me grites y que enloquezcas.

Se acercó de forma peligrosa a ella, sabía que eso no le hacía ningún bien, que no necesitaba volver a captar su aroma, que no había necesidad de que se torture con eso, que ella más que a Tobías tenía a sus cuatro o cinco hijos. Ya no era la misma chiquilla libre de compromiso que fue alguna vez, aunque para él jamás lo haya sido.

Siempre para él era que estaba con el eterno amor de su vida, siempre estaba confundida, nunca quería lastimarlo. Ahora quería que lo lastime, quería que no recuerde ni su nombre y que lo bese. No iba a encapricharse con eso, luchaba para que no se convirtiese en eso. Había quitado la mirada de ella para no encerrarse en esos ojos pero tuvo que volver la mirada a ellos para hablarle.

-Hasta hace una hora no tenía ni la más remota idea de siquiera sentarme a tu lado. Ahora sólo puedo esperar que me dejes quedarme un momento más contigo, ¿no ves que esto es lo de siempre? Que estoy aquí contigo por las mismas razones de siempre, porque prefiero respirar ese algo tóxico que tienes a vivir sin ti.

La única forma de vivir tranquilo sin ella era no viéndola, estando separado por varios kilómetros de distancia sin siquiera escuchar su nombre. Ahora estarían juntos en la Universidad, no sabía cómo aquello podía resultar bien.

-Estás inventando cosas para convencerte de que esto no debe suceder, ¡mírame!..o mejor dime lo que sentiste, ¿eso parecía un beso vacío? ¿un beso de los que se dan por joder? Dímelo.
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Dic 16, 2014 6:43 pm

La respuesta era un rotundo no, ella sabía perfectamente que Dave no estaba intentando lastimarla y que era ella misma buscándose una excusa tras otra para poder sobrepasar todo eso sin sentirse miserable. ¿No era una manera terrible de justificarse?. No lo miraba mientras le decía todo eso, no lo miraba para no volver a golpearlo por decir, con todo el descaro, que le gustaba que le gritara, que enloqueciera. Dio unos pasos hacia atrás como una tonta al verlo acercarse a ella, apenas un par, como si le tuviera miedo aunque él era la última persona en la tierra a la que le temería.

Aprovechó para mirarlo de nuevo, los pocos segundos que él retiró la mirada. Vio rápidamente sus facciones, los gestos que hacía. Sabía que era sincero pero era como si buscara reafirmarlo mirándolo. Le provocaba abrazarlo, acercarse a él y pedirle perdón, de alguna manera quería complacerlo, quería hacerlo feliz, de las formas que fueran necesarias.

-Dave, no…

Se mordió el labio inferior con fuerza y desvió la vista para no verlo a los ojos. Él mismo lo decía,  ella era tóxica, aquello podía considerarlo como algo negativo, pero a la vez se deshacía al escucharlo decir que prefería eso a vivir sin ella. Le buscó la mirada ante sus últimas palabras. ¿De verdad era capaz de despertarle eso, a pesar de todo? ¿De verdad la quería aunque existiera Tobias, aunque hubiera pasado todo lo que ya había pasado?

-Claro que no lo sentí como algo vacío. Claro que no. Pero esto…no está bien, me asusta. Desapareciste de mi vida y todo estaba bien, todo estaba perfecto. Y vienes a intentar poner todo de cabeza, a decirme estas cosas. Y no entiendo por qué me quieres, no entiendo porque tú mismo me has dicho que soy como veneno para ti.

Hablaba rápido, desesperada. Había dado un par de pasos hacia él, de nuevo. Se paró en la punta de sus pies para tomarle el rostro.

-Si hacemos esto vas a tener que borrarme la memoria. Y no valdría la pena así, ¿no es cierto? ¿o preferirías vivir con eso? ¿sabiendo que sucedió pero que yo no lo recordaré, que nunca pensaré en ello? ¿lo aceptarías así?

Claro que era una pregunta tramposa, que dejaba de manifiesto que en efecto, era tóxica, que le gustaba jugar con cosas peligrosas, que no había aprendido nada.  
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Miér Dic 17, 2014 10:09 am

Estaba frente a su eterno fantasma, al que aparentemente nunca se iría, la miraba y sólo le quedaba sonreír un poco incluso frente a su negativa, a sus palabras que lo regresaban a la realidad. ¿Por qué todo sonaba tan distinto saliendo de sus labios?


-Yo no vine a buscarte para poner todo de cabeza.-le dijo con una media sonrisa que no llegaba a serlo del todo, mirándola enternecido por ese reclamo, escuchaba a medias lo que le decía porque sabía que si lo pensaba demasiado acabaría sintiéndose una mierda de persona. Por primera vez en su vida estaba siendo completamente egoísta, lo mejor era que lo estaba siendo a su lado. -Creo que de alguna forma esperaba encontrarte, contigo vale la pena hasta lo del veneno.

Negó con la cabeza divertido ante su propia repuesta, ya ni siquiera la conocía en ese momento, no sabía si su comida favorita seguía siendo la misma o si aún disfrutaba abrazar hipogrifos pequeños pero estaba seguro que realmente valía la pena cualquier cosa que viniese de ella. Estaba siendo testarudo, iluso, lo sabía y prefería serlo a ponerse a pesar todos los factores que gritaban por ser escuchados. Lo del Obliviate lo dejó pensativo un par de segundos pero todo cayó a la misma cesta.

-Estoy aceptando que a cada segundo me mates un poco más, lo del Obliviate no es mi idea favorita….pero podemos discutirlo si quieres, sabes que no sé decirte que no.- la acercó por la cintura rodeándola con un brazo y agachando su cabeza para pegarla a la frente de la de ella, en ese instante todo parecía tan sencillo, como si realmente no hubiese ninguna complicación, como si fuese lo más normal del mundo.-

Había sido sincero con aquello del Obliviate, si podía evitar que lo hiciese así iba a ser, pero si ella insistía no iba a ser capaz de negárselo. Iba a dárselo como quien le da un dulce a un niño. Todo lo que había forjado de carácter en esos años se le iba con ella, con ella parecía que todo era distinto. Sabía que era una ilusión y que no podía compararlo con lo que era tener una relación de años en la que a veces las cosas no se presentaban tan idílicas, no podía compararla con Sandra pero en el momento había comenzado a recordar esos pequeños detalles por los que peleaban, esas fallas de ambos en un intento de enaltecer más a Frances.

Besó su nariz sólo como excusa para llegar nuevamente a su boca, atrapó su cintura con el brazo que aún le quedaba libre y abrió los ojos solamente para repasar sus facciones un segundo más. Jugó su labio superior un par de veces, esperando esta vez que le respondiese.
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Dic 17, 2014 7:03 pm

¿Por qué tenía que decirle esa cosas? ¿Por qué parecía siempre tener las palabras correctas en el momento preciso? Eso la ponía ansiosa, la descolocaba, le hacía sentir temblorosa, algo triste, pero algo eufórica a la vez. Las cosas claras, con Tobias no le hacía falta nada, no de gratis habían engendrado tres hijos que habían nacido con carácter, ni parecían novios normales de vez en cuando en la universidad. No era infeliz. Había momentos muy difíciles en su matrimonio pero estaba bien, estaba contenta, lo seguía amando como el primer día. Entonces ¿por qué se comportaba como una adolescente en ese momento? ¿Por qué tenía que saber exactamente qué decirle?

Al escucharlo decir que incluso aceptaría que ella se borrase la memoria después la descolocó completamente. Había esperado que dijera que sí para que ella siguiera poniendo excusas y siguiera dándole vueltas al asunto, pero el tono en el que lo dijo terminó por desarmarla, en especial al sentir su mano rodeando su cintura. Cerró los ojos para no verlo. Aquello estaba convirtiéndose en un capricho para ella, en una de esas cosas que quería hacer solamente para probar límites, para marcar un discurso.

Claro, borrarse la memoria después de todo era lo más fácil y lo más cobarde que podía hacer. Seguía pensando en Tobias, en la manera en la que la molestaba abrazándola como una boa constrictor, en la imagen de su nuca cuando despertaba a su lado y cómo se sentía abrazarlo. Quería atraer todas las imágenes posibles para ser más fuerte.

Cuando Dave le besó la nariz dibujó una sonrisa, recordó al viejo Dave, a ese que siempre le había parecido tímido, incluso un poco taimado, como si nunca quisiera lastimarla ni siquiera un poco cuando ella lo único que conocía eran amores violentos, hambrientos, de dementes.

Le respondió porque quería, porque no pudo más. Su cuerpo se volvió lánguido, débil, manejable. Atrapó su labio inferior entre sus dientes, no abrió los ojos y se dejó guiar por el instinto mientras profundizaba el beso, incluso parándose sobre la punta de sus pies y aferrándose de nuevo a su nuca. Mal, fatal. Iba a decírselo a Tobias, iba a confesárselo todo. Ni siquiera se sintió capaz de decir ni una palabra más.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Jue Dic 18, 2014 2:15 pm


Sentirla tan cerca le trajo muchos recuerdos, algunos más antiguos que otros, unos más memorables que otros. Recordaba aquella vez en la que corrieron semidesnudos por los jardines de la casa de la madre de Frances durante una importantísima cena, cuando despertaron juntos asumiendo que no había pasado nada, cuando le ayudaba con sus pinchos en la cabeza, cuando la besó por primera vez, la última vez que lo golpeó en la escuela, su matrimonio, cuando la vi en el Callejón Diagon y simplemente se alejó.

Sintió sus manos acariciando su nuca, sentía que la piel se le acababa de hacer de gallina y sus sentidos respondían más rápido que hacía unos minutos, bajo su blusa asomaba una franja pálida que no podía ver pero que reconocía al tacto, su piel estaba fría y era tan suave como un maldito pétalo de flor. Podría hacer en ese momento diez canciones acerca de aquella tirana pieza de perfección.

Disfrutaba su tacto, su mordida, su cercanía que aceleraba su pulso al punto en el que creía que en cualquier momento podía caer muerto con una estúpida sonrisa en el rostro. Atrapó con ambas manos la piel que tuvo cerca como si estar así de cerca no fuese suficiente. No lo era, necesitaba más, cada vez el beso se intensificaba más, cada vez se agrandaba más esa necesidad latente, sentía que si se desconocía podría comenzar a arrancarle la piel a mordiscos.

Una de sus manos pasó por el borde de su blusa para eludir la invisible barrera que representaba, sus dedos parecían ansiosos por explorar su piel suave, la tocaba como glorificándola, disfrutando cada segundo de aquello. Alejó el rostro del de ella para mirarla por unos segundos, sentía la enorme necesidad de mirarla como para saber que no estaba alucinando.

Besó su boca, luego y mejilla y bajó a su cuello. Olía estúpidamente bien, parecía que en ella se habían inspirado para darle aroma a las malditas flores, era imposible que fuese tan perfecto. Estaba jodido hasta la coronilla pero si se tenía que ser así no le quedaba más que sumergirse hasta el fondo porque si algo había aprendido era que con ella nunca había puntos medios.

-Creo que me has drogado, no logro sacarme esta maldita sonrisa del rostro.-le dijo aún desde su cuello, sentirla contra él era suficiente para hacerlo delirar, necesitaba más de ella porque no le bastaba con su aroma o sus besos, necesitaba saberla suya aunque sea un poco, aunque no fuese a ser siempre así.-

Sus manos pasaron a recorrer sus caderas, quizá presionaban más de lo que deberían pero quería sentirlas, grabarlas en su tacto. Ya estaba desquiciado y la causante sabía cómo hacerlo olvidar eso en un segundo.
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Frances Alechinsky Vie Dic 19, 2014 11:05 pm

Del Dave que hubiera conocido antes quedaba poco. O no, más bien, de la poca decisión que antes le hubiera atribuido por estar loca, quedaba poco. O tal vez era ella la que se había ablandado, de una forma u otra. Como fuera parecía que aquella noche estaba diseñada para poner mundos de cabeza, para descomponer todo. Parecía irreal, que estuviera ahí y que dejara que las manos de Dave buscaran su cintura, que dejara que la besara, que sus labios tocaran lo que ya solamente le pertenecía a uno solo.

Joder, ¿qué no significaba nada para ella? ¿No significaba nada Tobias, Aimeé? ¿Iba a volver a ese círculo vicioso? ¿Lo iba a joder todo después de hacerlo tan bien? Al sentir la presión de Dave sobre sus caderas tomó la decisión. Jaló aire y lo tomó de nuevo por la nuca para besarlo de nuevo, era un beso profundo que sin embargo no significaba nada más que una negativa.

Al final estaba siendo la misma perra de siempre, al menos desde cierta perspectiva. Le había dado alas para luego enfrentarlo a una negativa. Lo tomó por los brazos y se esforzó porque la soltara.

-No puedo. Lo siento. No es el pasado, por más que queramos. No puedo. Sólo soy un capricho para ti, ¿no lo ves? Sólo soy…no sé. Pero lo que sea que pase ahora no va a significar nada, no va a cambiar nada, si acaso va a joderme la vida.

No podía, no podía porque su vida ya era distinta, y porque estaba perdidamente enamorada de esa vida. Quizá a veces fuera una difícil, llena de baches y de cosas que aguantar, llena de gritos y de preocupaciones, pero era suya, la vida que había elegido y de la que no se arrepentía.

-Tengo que irme, ¿puedo pasar a tu baño?

Así nada más, parecía querer arreglar las cosas que con tanta facilidad podía descomponer. Lo miraba a los ojos, casi desafiante, casi como si lo animara a comportarse como un maldito, quería justificarse.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Dave Rayder Dom Dic 28, 2014 1:55 pm

Sintió como ese beso calaba por sus huesos, cómo parecía escabullirse por sus venas para hacerle sentir un algo tibio que le recorría el cuerpo, que movilizaba sus extremidades que ahora sólo necesitaban atraparla para siempre. Para siempre era mucho tiempo pero podía ofrecérselo en ese momento, podía ofrecerle el sostenerla cuando todo cayese sobre ambos. Porque evidentemente iba a ser así, eventualmente, pero no en ese mismo momento.

Le hizo caso omiso a sus palabras negando con la cabeza, intentando deshacerlas con ese simple movimiento como si realmente fuese tan fácil. Le pidió que no diga más como si con eso todo se resolviese, como si no decirlo en voz alta significase que no era tan grave, que estaban haciendo lo correcto, que merecían eso.

Cuando se alejó intentó retenerla tomándola del brazo pero ella fue más rápida, ella siempre llevaba la ventaja, siempre estaba por delante del pobre tonto que continuaba mirándola como si realmente no hubiese cosa más gratificante en el mundo.

No le mostró en dónde estaba el baño, esta vez sí atrapó su muñeca y la acercó hacia él con fuerza para que su cuerpo no pueda oponer resistencia porque ya no iba a dejarla ir con tanta facilidad. No podía, sería como dejarla para siempre, como si aquello no hubiese significado nada, como si estuviese poniendo todo en bandeja de plata para todo el mundo, otra vez. Seguramente le encantaba eso, jugar con él hasta llevarlo a ese punto.

-No puedo prestarte el baño, no puedo dejar que te vayas. No te vas a ir porque te largas y me voy a echar un tiro, ¿sabes? ¿Crees que me voy a quedar pensando en lo linda que es la vida que llevas con Tobías con una puta sonrisa en la cara? ¡Dímelo!-le soltó la muñeca pero se arrepintió al momento porque sabía que era capaz de desaparecer al mínimo descuido. Volvió a apropiarse de ella.-

Adelantó su mano libre para atraerla más, pasó de su cintura a explorar los bordes de su blusa, a nuevamente internarse en esa piel maldita.-Eres capaz de engañarme y largarte en cualquier momento, pero si lo haces te voy a buscar, no van a volver a pasar cinco años. No van a pasar ni cinco minutos.
Dave Rayder
Dave Rayder

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la boca del lobo Empty Re: De nuevo en la boca del lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.