Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Just before midnight EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Just before midnight EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Just before midnight EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Just before midnight EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Just before midnight EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Just before midnight EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Just before midnight EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Just before midnight EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Just before midnight EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Just before midnight

3 participantes

Ir abajo

Just before midnight Empty Just before midnight

Mensaje por James Blue Vie Nov 21, 2014 3:15 pm

Just before midnight
Amy - Libre

▲ 6pm ▲Martes


No era aun de noche completamente pero el sol estaba decayendo sobre la universidad, las tardes de ese final de otoño cada vez caían más rápido y el frio se dejaba ver más seguido, en pocas semanas el semestre terminaría y James iba a volver a casa como cada navidad para pasarla en familia. Últimamente las cosas iban bien académicamente hablando, también en lo profesional y deportivo, en cuestiones de amor era un asunto completamente aparte, pero no podía tenerlo todo en la vida ¿cierto?

Con todo y eso él nunca era de las personas que se quedaban solas una tarde en el bar del campus nada más porque si, a veces iba ahí con sus compañeros de facultad y otras veces con viejos conocidos, la situación con él era que podía socializar con cualquiera y tratarlos como de mejores amigos aun que solamente se hubieran visto una sola vez en la vida, su madre decía que era una especie de súper poder el caerle bien al mundo (aun que él sabía que no era enteramente cierto eso). Total que estaba en aquel bar simplemente esperando con una cerveza de raíz en las manos y comiendo cacahuates y nueces de un bowl que le habían servido amablemente. Estaba esperando por Amy aun que no sabía bien a qué hora terminaba con sus clases, solamente le mandó una lechuza para verla, la extrañaba y aun con todo era difícil hablar de cosas muggles con algunos de sus compañeros, nadie podría comprender lo mucho que le gustaba ver la televisión o los partidos del fin de semana como su vieja conocida.

Afortunadamente no tuvo que esperar mucho tiempo más, James no era de los que esperaban horas sentados sin hacer nada, le inquietaba mucho quedarse sin que hacer, cosas del ejercicio y de mantenerse ocupado. Vio como Amy entro por la puerta del bar y aun que ya lo hubiera visto se puso de pie y espero a que ella llegara a la mesa para saludarla de manera fraternal y acercarle una silla a su lado.

-Hey, pensé que no podrías venir, ¿Qué tal los dragones de este semestre? ¿Todo en orden? – Ni sabía si estaban investigando dragones o qué en zoología mágica, solo hablaba por hablar. Le acercó el bowl de cacahuates y luego alzó la mano para pedir algo para ella. - ¿Quieres una cerveza? ¿Qué quieres tomar? Tu solo dime, me alegra verte al fin, pensaba que algo te había comido las manos evitándote así el poder escribirme una lechuza o algo…



James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por Amy Jackson Sáb Nov 22, 2014 9:06 am

No es que quisiera descuidar sus amistades. De hecho al empezar el curso se había prometido que sacaría tiempo para quedar con las personas a las que apreciaba, y que haría todo lo que pudiera para no ir corriendo de un lado hacía otro como loca desquiciada, estresada porque no llegaba a hacer todo lo que su profesor esperaba que hiciera. Además también estaba aquella mala costumbre de acabar metida en todo tipo de líos, como el de hacía unos días, cuando un kneazle la había mordido fuera de horas de clase, había intentado curarse por si misma y había terminado con el kneazle rompiendo la mitad de los frascos de la enfermería y con ella temiendo que no la descubriera ahí con todo el lío y terminara expulsada. No tenía muy claro como había salido ilesa de todo aquello, pero habían pasado varios días y nadie había ido a buscarla para acompañarla al despacho de algún decano, así que suponía que todo estaba bien.

Aquella mañana, temprano, le había llegado una lechuza de James, cosa que le hizo sentir una punzada de remordimientos. Porque era consciente de que había estado mortalmente silenciosa, sin escribir ni una vez desde que el curso había empezado, sólo viéndose a ratos, a las horas de comer o de camino a los terrenos, él hacía el campo de quidditch, y ella hacía alguna de sus clases prácticas de zoología. Así que a pesar de que tenía un día de locos y varios trabajos por preparar, supo que iría hasta Radagast para encontrarse con él, aunque sólo fuera un ratito antes de huír hasta sus quehaceres.

Cuando llegó al bar, James ya la estaba esperando. Amy le dedicó una de sus sonrisa más amplias, una de esas que sólo tenía para unas pocas personas, en las que confiaba completamente. Y con James habían pasado por demasiado, cortesía de los puristas que creían que los hijos de muggles eran indignos de la magia.

- ¿Dragones? ¿Que dragones? Si llevo cuatro semestres de esta broma y todavía es hora que veamos uno incluso en un libro. Hay que tener paciencia, supongo. - dijo con un suspiro - ¿Que tal tu? ¿Estás seguro que sólo me esperabas a mi? Que elegancias. - bromeó, haciendo referencia a su ropa. Ella iba con sus vaqueros máas viejos y gastados y un simple jersey a rayas blancas y azules, unas zapatillas viejas y el pelo recogido en una coleta desordenada completaban el conjunto, haciendo que al lado de James parecieran los polos opuestos de un imán. Hubiera hecho algún otro comentario al respecto de no ser por la mención a sus manos, y su mente voló directamente al incidente en la enfermería. ¿Había rumores al respecto? ¿Sabían que había sido ella? ¿Iban a expulsarla por escándalo y desorden? Casi dio un salto en su asiento, presa de la ansiedad, mirando a James con cara de susto - ¿Has oido algo de mi mano? ¿Quien te lo ha dicho? ¿Qué...? - se detuvo cuando se dio cuenta de que había sido solo una broma, y que él la miraría como si estuviera loca por su reacción exagerada. Así que simplemente intentó cambiar de tema - No me hagas caso, me estresan las clases y hago preguntas extrañas. Mejor cuéntame que tal tus fans enloquecidas. Y tomaré cerveza. Una amber ale.
- y esperaba que eso fuera distracción suficiente.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por James Blue Dom Nov 23, 2014 9:04 pm

Just before midnight
Amy - Libre

▲ 6pm ▲Martes


La verdad él no tenía la mas mínima noción de lo que la gente en Zoología mágica estudiaba, sabía que un primo por parte de su papá cuidaba dragones y por eso lo había mencionado, el pobre primo Alexander era como un guerrero romano, lleno de cicatrices y cosas así por luchar con ellos, jamás entendería el afán de arriesgarse con esas criaturas, pero bueno él tampoco lo hubiera estudiado, le parecía más seguro volar en una escoba a varios cientos de metros que meterse en una jaula con algo extraño.

Bueno en realidad me da gusto que no los hayan visto aun, algunos tienen mal carácter, ¿te he contado de mi primo Alexander? Él está en una reserva de dragones en algún lugar de Irlanda, la verdad no tengo la más mínima idea de donde esta o qué diablos hacen ahí pero siempre vuelve con una herida nueva. Es algo peligroso, en realidad… – Bueno, pero que cosas divertidas no lo eran. Se carcajeo de buena gana cuando le dijo lo elegante que se veía, hasta alzó el pecho e hizo una seña de quitándose un sombrero invisible como agradecimiento, la verdad se había esforzado un poco en su arreglo personal por si en dado caso llegaban a toparse con una chica que le gustaba desde hacía semanas. Era tonto en realidad, no iba a decírselo a Amy.

Me insultas, claro que vengo con mis mejores galas a verte a ti, tal vez en algún momento te animes a aceptar lo locamente enamorada que estas de mi y así podremos casarnos y tener hijos que monten dragones y esas cosas.. – Le tomó la mano solamente para escenificar mejor su teatro. A Amy la quería como se le quiere a una hermana menor, la cuidaba y la apreciaba, habían pasado momentos muy difíciles en el colegio y estar hombro con hombro con alguien no se olvidaba fácilmente, al menos él no lo hacía.

Si la vio como una loca principalmente porque la tenia sujeta de la mano, le dio un tierno beso fraternal y luego una palmadita en ella .- Tu mano está bien y no he escuchado nada, pero si has tenido algún accidente me lo dirás, ¿verdad? Vamos que te pediré eso. – La soltó y luego se levantó para ir a pedir lo que ella quería. No tardaron mucho en servirle un tarro de cerveza oscura para él y la amber lee para ella. Volvió más rápido de lo pensado y se la entrego poniéndola a su lado.

Te diré que mis fans enloquecieron de más en los últimos partidos, afortunadamente la temporada acabo y ellas tendrán que encontrar a alguien más a quién adorar mientras comienzan de nuevo los partidos. – Tomó de su tarro de cerveza y le supo a gloria, no es que él fuera un alcohólico ni nada, pero sentía que la necesitaba. – Ya casi curso mi último semestre, ¿me extrañaras si no me ves por aquí? Dime la verdad, podré soportarlo… ¿Cómo te va a ti? ¿Ya estas dejando tiempo para relacionarte con chicos y esas cosas? ¿Debo preocuparme por la competencia?



James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por Amy Jackson Lun Nov 24, 2014 2:17 pm

Le habían dicho miles de veces que los dragones eran peligrosos y que todos los que trabajaban con ellos terminaban llenos de cicatrices, o en las historias más macabras incluso sin algún miembro. Sin embargo a ella le daba completamente igual, pues era su sueño e iba seguir empeñada en trabajar con dragones pasara lo que pasara. De seguro no sucedería nada si era cuidadosa. Sin embargo no hizo ningún comentario al respecto, porque lo último que necesitaba era una nueva discusión de porque debería elegir otra criatura mágica a la que poder dedicarse.

- Pero si yo ya estoy locamente enamorada de ti. ¿No recibiste mis cartas de amor? - siempre bromeaban respecto a eso, y a veces incluso le gustaba pensar que al final, si los dos quedaban solteros para siempre (porque tenía que aceptarlo, parecían tener la misma mala suerte en el amor), siempre se tendrían el uno al otro mientras los demás se casaban y formaban famílias.

Dejó que le examinara la mano con calma. Sabía que no había rastros de la herida, y si no había oído nada era que claramente estaba siendo exagerada. Si no había pasado nada con ellos en los días que habían pasado, ya no iba a pasar nada. Pero tampoco era algo que le gustara ir hablando por ahí, incluso con alguien con quien tenía confianza, como con James. Se encogió de hombros y le dirigió una de sus sonrisas por compromiso. Si preguntaba más sólo recibiria la respuesta de como una chica debía tener sus secretos.

Esperó a que fuera a por las cervezas, y cuando volvió tomó la que era para ella y le dio un largo trago. Desde luego aquello había sido una buena idea después del día de clases., y se prometió por enésima vez que debía hacerlo más a menudo, olvidar un poco las obligaciones universitarias y vivir un poco.

- Mientras no te saquen en el Corazón de Bruja... Ya se sabe como funciona esto de la fama. - y desde luego ella sería la primera en complarse el ejemplar de dicha revista, aún y cuando no era lectora habitual. Guardaria el articulo que hablara de él y lo sacaría eventualmente cuando necesitara molestarlo. - Claro que te echaré de menos. Cuando te gradues y te dediques solamente a ser famoso ya no te acordarás de mi.

Bufó ante su pregunta sobre los chicos. Si no tenía tiempo para quedar con los amigos, mucho menos de fijarse en chicos, así que ahí estaba, más soltera que nunca en su vida, sin ni siquiera tiempo para decidir que chicos eran interesantes o para pensar en si debía arreglarse más de la cuenta porque había alguien interesante alrededor. A veces, justo antes de dormirse, se imaginaba a si misma dentro de quince años, viviendo sola y con treinta gatos. Era una imagen demasiado gastada, pero no podía hacer nada para evitarlo.

- ¿Que no te lo he dicho? Luego vendrá a encontrarte un chico celosísimo con el que tenía una cita super romántica esta tarde y al que he dejado colgado por quedar contigo. O tal vez vengan dos. O tres. - dejó escapar una leve risa mientras negaba con la cabeza - En serio, estate tranquilo, sólo recibo propuestas de paternidad de ti. - dio otro trago a su cerveza sin dejar de mirarlo, porque sabía que no podría seguir reteniendo la pregunta que tenía en la punta de la lengua - ¿Que hay de ti? ¿Alguien especial? Puedo buscarme a alguien más para tener hijos que monten en dragones, descuida. - y se sentía una conversación extraña, porque de algún modo sus vidas sentimentales no eran algo de lo que solieran hablar.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por James Blue Lun Nov 24, 2014 3:14 pm

Just before midnight
Amy - Libre

▲ 6pm ▲Martes


Tampoco iba a juzgar el trabajo de Amy o que ella quisiera dedicarse a ello, era su amiga y la apoyaba, se preocupaba por que era parte de su forma de ser, también se habría preocupado por ella si quisiera ser pocionista o lo que fuera, sabía por carne propia lo que era que la gente dudara en tu carrera, tener que darles explicaciones de por qué quieres hacer las cosas e incluso hasta las cuentas de cómo planeas mantenerte en un futuro cuando “no pudieras continuar con la profesión”, era ridículo.

James disfrutaba mucho de su relación con Amy, que si bien nunca había tenido tintes románticos tampoco había sido cualquier cosa, ella era como una hermana para él y bromear de esa manera le salía casi natural, sabía que jamás habría malos entendidos entre ellos porque prácticamente habían crecido juntos y confusiones de ese tipo, en todo el tiempo que llevaban de conocerse jamás habían ocurrido. La verdad él si se imaginaba con una mujer y una familia en el futuro, sin embargo también estaba la opción de que eso no ocurriera y si ese era el caso, sabía que al menos podría contar con ella a pesar de todo, no era una mala idea en realidad.

Soltó una carcajada sincera y contagiosa cuando menciono lo de salir en corazón de bruja, como actualmente jugaba para el equipo alemán y todo eso en realidad era en ese país donde lo conocían un poco más y se podría decir que tenía sus “fans”, en Inglaterra en cambio solamente era conocido cuando tocaba algún partido en contra y cosas así. La verdad le había ido bien en su carrera, no podía quejarse en lo más mínimo a pesar de las épocas en las que le había tocado vivir.

Pues entonces qué bueno que me avisas, prepararé mis mejores hechizos para encontrarme en un duelo al amanecer con los tres, creo que si podría ganarles. – Continuó con la broma de los enamorados y esas cosas, comenzó a girar su cerveza sobre la mesa con dos dedos, era su forma expresar mediante el lenguaje corporal que estaba algo ansioso, que en verdad estaba prestándole atención también. - Bueno, estoy seguro que pronto llegara el indicado que se deje patear el trasero por mi para lograr salir contigo, soy un hombre celoso, ya deberías saberlo – soltó otra risa por el ultimo comentario, era algo cierto en realidad, era celoso con sus amigas y no le gustaba que cualquier pobre diablo saliera con ellas.

Aspiro con fuerza inflando el pecho y cuando ella preguntó si había alguien en su mira, exhalo como si la vida se le fuera en ello y luego le dio un largo trago a la bebida que tenia entre las manos. ¿La realidad? Si, había alguien que conoció unas semanas atrás en una fiesta de la facultad de periodismo, ¿Estaba logrando algo? No en realidad, aun no sabía la manera de abordarla y todo eso. Mejor prefirió no decir nada al respecto, aun que sus acciones hablaban más que él mismo. -¿Yo? Pff ¿Alguien? No, por supuesto que no, ¿qué te hace pensar eso? Soy la persona con menos suerte en el asunto de las citas de todo Brigantia, por favor… – Tampoco era taaaan cierto eso, si salía con chicas e incluso hacia también unos días tuvo un encuentro con una en un bar, pero le gustaba mucho exagerar al respecto.

La verdad no había tenido un noviazgo serio ni nada de eso desde el asunto de Cassandra, una mujer mezquina y ruin que le había hecho mucho daño en el pasado, tal vez por eso su miedo a comprometerse con alguien de esa manera.




James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por Amy Jackson Mar Nov 25, 2014 2:25 pm

- Yo que creí que al ser hija única me libraría de estos números celosos cuando tuviera novio… – supiró cómicamente, pero en el fondo se alegraba de esas palabras. Era bonito saber que había gente que se preocupaba por ella, incluso a la que podía considerar familia, aún y sin compartir ningún lazo de sangre.

Quizás opinara distinto de este comportamiento “celoso” una vez viera sus efectos en directo, en cuanto tuviera una relación lo suficientemente seria o comprometida para hablar de ella. De momento todo habían sido rollos sin importancia, que no había encontrado conveniente ni siquiera llegar a mencionar.
Hizo rodar ligeramente el taburete de bar en el que estaba sentada bajo el peso de su cuerpo mientras le oía hablar de su mala experiencia con las citas. Y era un alivio saber que a su alrededor no serían todo parejitas felices, al menos por el momento, aunque probablemente fuera un poco egoísta pensar así.

- Ah no, eso si que no. No voy a dejar que me quites el título de la persona con menos suerte en esto de las citas de Brigantia. Así que o me presentas a uno de tus amigos guapísimos o te buscas otro título. Quizás la persona que menos aprovecha su fama entre el sector femenino del mundo. – no podía evitarlo, todo ese tema de la fama y que en realidad él no parecía llevarlo tan bien le hacía gracia, aunque seguramente James ya estaría acostumbrado a sus bromas con respecto a eso.

Dio otro trago a su cerveza mientras sentía que cada vez más se desvanecía más su determinación de volver a la biblioteca a poner al día sus trabajos. Al diablo con sus obligaciones universitarias, ahí en el bar se estaba mejor. Y casi inconscientemente pateó su mochila para que quedara un poco más escondida debajo del mostrador. Si no la veía no habría remordimientos.

- ¿Qué harás en las vacaciones? Yo tengo ganas de ir a Londres a ver el ambiente navideño, las luces y a tomar chocolate caliente con canela. Deberías venir. Ya sabes que no puedo ir sola por el mundo sin meterme en líos. – dijo como si nada, porque de hecho sabía que de todos sus amigos, James era de los que menos le importaba estar absolutamente rodeado de muggles, y que además no tendría que preocuparse por si hacía algo mágicamente indebido que llamara la atención a los que estaban alrededor.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por James Blue Mar Nov 25, 2014 9:45 pm

Just before midnight
Amy - Libre

▲ 6pm ▲Martes


No sabía cómo iba a reaccionar, aun que no lo aceptara todo eso lo ponía nervioso o más bien ansioso. El reclamaba el derecho sobre sus amigas pero claro que no era un psicópata que quisiera matar a cualquiera que se les acercara, solamente les advertiría de la manera amable que si les rompían el corazón él estaba perfectamente capacitado para romperles las piernas, todo tranquilo, como una plática casual. Bebió de su cerveza y luego se carcajeo al escuchar que ella le pedía de buena gana que le presentara a alguno de sus amigos. No, definitivamente eso no iba a pasar, todos los jugadores de quidditch tenían el defecto de ser unos malditos patanes, incluso él la verdad, al menos con algunas chicas con las que se acostaba los fines de semana.

Amy, mereces más que un jugador de Quidditch, no sé, simplemente no funcionamos como parejas de verdad, la mayoría somos un desastre, te aprecio lo suficiente como para evitarte eso. Aun que si solamente lo quieres para que te haga el favor un fin de semana podría arreglarte algo – Lo dijo medio en broma medio en verdad, Amy no era fea y estaba seguro que a varios de sus amigos incluso ya hasta les había pasado por la cabeza acercarse a ella de las veces que los veían por ahí en el campus.

La pregunta de las vacaciones si lo sorprendió un poco, en realidad no tenia tal cual planes. Iba a ir a Inglaterra también, a pasar el tiempo con su hermana y cosas así entre familia. No le parecía mal dar una vuelta por ahí con Amy, ir al London’s Eye o a patinar en el Hyde Park.

Diablos Amy no se, tener que ir a Londres, con eso de la nieve y todo… está bien, me sacrificare por ti, pero a cambio tendrás que acompañarme a patinar en Hyde Park, chocas con una chica guapa y me la presentas. Ese será mi precio. ¿Qué dices? – Bromeaba nuevamente, en realidad el alcohol le provocaba eso, lo relajaba al punto de que podía ser él mismo, además la compañía también ayudaba muchísimo.

Voy a comprarte un obsequio navideño, lo acabo de decidir en estos momentos, dime ¿Qué te gustaría? No puedo secuestrar a los jugadores de Quidditch así que deberás pensar en otra cosa. – Le dio otro trago grande a su cerveza, ya estaba por terminarla, era de los que les gustaba beber y platicar.




James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por Amy Jackson Miér Nov 26, 2014 2:13 pm

- Pero que mala propaganda para los jugadores de quidditch. ¿Entonces debo velar por el bien de mis amigas y hablarles horrores de ti para que ni te miren? – no es que tuviera muchas amigas que no conocieran a James, para que pudiera intentar una cita a ciegas o algo así, pero aún así nunca se sabía cuando podría darse la oportunidad. Y por mucho que él dijera, seguiría teniéndole en cuenta. Porque por mucho que dijera sabía que era un buen chico, que nunca rompería el corazón a alguien intencionadamente.

Se rió cuando él habló de ir hasta Londres con la nieve y el frío como si fuera un esfuerzo grandísimo. Para eso se habían inventado los trasladores ¿no? Un incómodo tirón en el ombligo y estarían en la capital inglesa en un abrir y cerrar de ojos. Se mordió la lengua para no hacer ningún comentario acerca de que se estaba haciendo viejo y que todo le parecía más problemático de lo que era en realidad.

- Seguro que lo de chocar contra alguna chica no es problema. Ya sabes que yo, los patines y el hielo no somos muy amigos. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda… Pero ya sabes, igual me resbalan los patines y acabo chocando contra un hombre guapo. Que no sea jugador de quidditch, por supuesto. Aunque como habrá tantos muggles, quizás sea un famoso jugador de la Premier. ¿Crees que las reglas de los jugadores de quidditch se aplican en ellos también?

En realidad no era tan fan del fútbol muggle. A veces se sentaba a verlo con su padre, que era seguidor incondicional del Manchester United, pero poco más que eso. No entendía la mayoría de las reglas, ni de las faltas, ni nada de eso, más allá de que había algunos jugadores realmente guapos. Y en ellos precisamente estaba pensando cuando oyó que él mencionaba un regalo. No era tan materialista, pero siempre se sentía bonito que alguien se preocupara lo suficiente por ti como para comprarte un regalo. Y sólo por eso la sonrisa que traía se amplió un poco más.

- ¿Entonces puedo pedirte lo que sea excepto que secuestres a un jugador de quidditch por mi? Eso me deja posibilidades infinitas. Mala idea para alguien tan indeciso como yo. Diamantes, coches lujosos, una casa grande cerca de un lago… – obviamente no hablaba en serio. Nunca aceptaría algo tan sumamente caro de parte de nadie, ni osaría pedirlo de verdad. En realidad había algo que si le hacía ilusión – No, ahora en serio… ¿Qué tal algo peludo, de cuatro patas? Digamos…. Que ladre y se alegre de verme cuando llegue, como si yo fuera la persona más maravillosa del mundo. – un cachorro adorable. Se podían adoptar, ni siquiera se tenía que comprar. No era pasarse de la raya… ¿verdad?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por Cassandra Ridoutt Lun Dic 01, 2014 2:29 pm

Estaba fastidiada, pero ello no era nada extraño en la vida de la morena ya que a veces parecía que nada le gustaba y que nada le parecía suficiente. Es decir, deseaba sentirse diferente a como venia y sencillamente no lo estaba logrando. No eran problemas de dinero porque los abuelos de Aphril -como ella los llamaba aunque también fueran suyos- cubrían todos sus gastos. No quería pensar cuando se murieran y la dejaran sin nada solo por ser la bastarda que George tuvo con una Auror loca. Tampoco eran problemas sociales porque bien sabía que no necesitaba ser semiveela para levantar las miradas de la población masculina a donde quiera que fuese, y ni siquiera eso le preocupaba mucho porque era consciente que la belleza era efímera así que prefería destacar por otras cosas. Su problema era más emocional. Por eso decidido ir a relajarse un poco al bar del campus y quién sabe, tal vez encontraría algo en que entretenerse además de molestar a su hermanita en casa.

Se sentó en la barra y pidió una cerveza mientras coquetamente humedecía sus labios con el primero sorbo. Ese tipo de bebidas había que tratarlas con cuidado, era una mezcla bastante peligrosa pero aun así con todo su descaro brindo a salud de un par de desconocidos que se acercaron a abordarla. Risas iban y venían, comentarios jocosos y aparentemente bastante buena vibra pero ella no estaba cómoda. Fue así hasta alguien le aviso que en una mesa más alejada estaba James con Amy.

Al primero lo conocía más que a la segunda pero con ambos la relación no era tan buena.  Llamémosle hipócrita pero tenía ganas de provocar momentos incómodos así que decidió acercarse. Mientras lo hacía logro oír algo de su conversación. ▬¿Estamos celebrando algo especial? Por ahí escuche que James anda generoso y te comprara un obsequio▬ comento sonriendo con ese halo encantador y peligroso que la podía envolver. Saludo primero a Amy con un beso en la mejilla y luego fue hacer lo mismo con James aunque presentía que ambos se podían resistir un poco a tanto cinismo. ▬¿Los puedo acompañar, cierto? Mis amigos me acaban de abandonar y me sentía sola en la barra. Prometo no arruinarles su... ¿cita? Felicidades, que bien escondido se lo tenían▬ su tono de voz era suave y sus palabras salieron con la intención mas inofensiva y agradable del mundo. Por supuesto se había sentado sin esperar respuesta y se pidió algo para beber al instante.

Cassandra Ridoutt
Cassandra Ridoutt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por James Blue Mar Dic 02, 2014 7:23 pm

Just before midnight
Amy - Libre

▲ 6pm ▲Martes


La verdad él ya tenía una lista de personas a las que le gustaba regalarles obsequios en navidad, fuera de su familia solo lo hacía con un grupo reducido, sin embargo Amy era parte de ellas. Era mejor preguntarle que quería, él era malísimo para elegir esas cosas y siempre terminaba comprando algo a su gusto, que no iba para nada con las cosas delicadas y femeninas que, por ejemplo, a su hermana le gustaban. Se rió de buena gana al escuchar que ella quería una mascota, aun que tomó un poco de broma al respecto.

-Amy, pensé que habíamos dejado en claro que no puedo regalarte a un jugador, tendrás que pedir otra cosa – Lo decía respecto al comentario de algo peludo, en cuatro patas y que la recibiera con amor. Estaba bebiendo de su cerveza cuando vio acercarse a Cassandra, la habría reconocido a kilómetros de distancia, dejó su cerveza frente a él y vio fijamente a Amy, como si pensara que de alguna manera, si no hacia contacto visual con la morena, esta no iba a acercársele, estaba equivocado.

Escuchó su voz y simplemente suspiro pidiéndole paciencia al cielo, no era un grosero para mandarla al demonio, así que a regañadientes asintió con la cabeza cuando ella le preguntó si podía sentarse con ellos, pero luego vinieron aquellos comentarios llenos de veneno. Por una vez en su vida él estuvo a punto de decirle que se tragara sus palabras y se largara de ese lugar, pero optó mejor por la segunda opción. Ella quería jugar ese juego, él lo iba a hacer también.

¿Verdad? Siempre pensé que Amy sería perfecta para mi, en realidad las mujeres estilo “perra destruye vidas” nunca fueron mis favoritas, a pesar de haber salido con alguna por ahí. Pero no, no es una cita, solamente estamos charlando. ¿Qué me dice la vida Cassandra? – Le sonrió de manera descarada recargándose sobre la silla y bebiendo de su cerveza. No era alguien cruel, pero Cassandra se lo ganaba a pulso, es más, lo exigía.





James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por Amy Jackson Miér Dic 03, 2014 9:20 am

- No sabía que los jugadores de quidditch encajaban en la descripción de ser peludo que anda a cuatro patas y que ladra y se alegra cuando te ve. - le dio un codazo por su broma de los jugadores de quidditch mientras reía por lo bajo. - Ahora en serio, no hace falta que me regales nada. Con que vengas a atormentarme con mis pésimas habilidades para el patinage sobre hielo en Hyde Park me doy por satisfecha.

Pero de pronto su buen humor y las bromas terminaron de pronto, porque ahí, con seguramente toda la mala intención del mundo y haciendo gala de la actitud más cínica que había visto en mucho tiempo, estaba Cassandra Ridoutt. Dio un respingo en su asiento, sin poder evitarlo, cuando le besó en la mejilla, pero aún así no hizo ningún comentario al respecto. Su relación había estado muy muy torcida en Hogwarts, y ahora creía que habían llegado a la conclusión que lo mejor era ignorarse, y más allá de alguna mirada fea, su relación había sido nula. Hasta ese instante. Y lo entendía tan poco que al principio no supo ni como reaccionar. Por suerte James si parecía saber qué decir, y eso le dio el tiempo necesario a encontrar las palabras que buscaba.

- Aunque te cueste de entender, podemos estar aqui sin necesidad de que pase nada romántico entre nosotros. Amigos, ¿te suena la palabra? - había mucho resentimiento en su voz. Tanto que incluso ella misma se sorprendió. No tenía idea que las viejas peleas tontas todavía le causaran tanto resquemor. Pero ahí estaba, con malas caras y con tono enfadado. - No queremos entretenerte, seguro tienes cosas que hacer. Igual nosotros nos terminamos las cervezas y ya nos vamos. - no era cierto, sus planes inmediatos consistían precisamente en pedirse una nueva cerveza, pero definitivamente si ella iba a quedarse, deberían buscar otro lugar para estar tranquilos. Pero quizás consiguiera que ella siguiera su camino sin molestarlos más, y así no tendrían la necesidad de irse de allí.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por Cassandra Ridoutt Miér Dic 03, 2014 2:06 pm

Cassandra sabía que no iba a ser bien recibida en esa mesa pero por alguna razón le valía tres pepinos que así fuera. Tal vez era el fastidio hacia Amy y a esa actitud de ella tan molesta que venía desde sus años en hogwarts o por el irrefrenable deseo de querer hacer la vida de James un suplicio, pero sentía que necesitaba estar allí, quizá para probar la paciencia de los dos o solo para no sentirse sola por un rato. Igual no pudo evitar enmarcar una ceja cuando escucho al jugador de Quiddicth hablarle así. ▬¿En serio? Y yo que pensé que te excitaba mucho la idea de andar con ese otro tipo de chicas▬ sonrió con descaro mientras se mordía el labio inferior con suavidad. Se había contenido para no echarle en cara lo que siempre había querido decirle y miro a Amy cuando trato de darle cátedra sobre el significado de ciertas palabras. Era graciosa aquella forma en que trataba de atacarla.

▬Hoy por hoy ya no se puede confiar en nadie, menos aun en quien te dice que le importas y al día siguiente se olvida de ti. Si no me crees pregúntale a tu amigo aquí presente. Él es experto para quitarse de encima a los que ya no le sirven▬ bebió un poco de su cerveza, notando que la joven perdía un poco los papeles a causa de su molesta presencia, pero para Cassandra todo eso parecía de lo mas casual. Por ello para molestarla más se hizo la sorprendida cuando menciono que ya se iban y que ella podía hacer lo mismo, como si no notara que se querían deshacer de ella. ▬Y por favor Amy, no seas descortés. Si quieres un consejo, olvida el pasado. El hoy es Brigantia y tu ya no eres la nena de 14 a la que bañan con moco de trol mientras esta en el sanitario▬ por supuesto eso se lo había hecho anonimamente alguna vez y lo había traído a mención porque notaba el resentimiento en sus palabras y en la mirada que le lanzaba.

Cassie estaba acostumbrada a ese tipo de cosas y por eso no se alteraba, al contrario, comenzaba a sentir que estaba cumpliendo su cometido. ▬Pero bueno, regresando al tema. Amy recibirá un regalo, ¿pero y yo? ¿yo que recibiré, James? ya sabes, por los viejos tiempos▬ se apoyo contra el respaldo de la silla y acomodo su cabello para terminar de darle un sorbo a su cerveza y pidió otra rueda para los tres. No se lo habían pedido pero tampoco se iba a ir tan pronto, al menos no hasta acabarse ese segundo vaso, por si la volvían a querer echar.
Cassandra Ridoutt
Cassandra Ridoutt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Localización : Perdida entre el resentimiento y la alegría de vivir.

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por James Blue Miér Dic 03, 2014 11:09 pm

Just before midnight
Amy - Libre

▲ 6pm ▲Martes


Había pocas personas que sacaban el mal carácter de James a flote, los puristas y conservadores y Cassandra. La había querido muchísimo, prácticamente fue la primer persona a la que le permitió acercarse a él después de la muerte de su hermana, en aquel entonces James estaba devastado y solamente buscaba un consuelo fácil, pero ese consuelo era para ambos, Cassandra también se había aprovechado de lo que tenían, de su fama y de muchas otras cosas del jugador de Quiddtich. Cuando sucedió lo del embarazo había quedado en shock, su fama a penas estaba despuntando y su único error había sido dudar… un error que le había costado muy caro pues cuando intento acercarse nuevamente a Cassandra para hacerse cargo del hijo, aquella como si fuera cualquier cosa le dijo que lo había abortado… a su hijo… jamás se lo perdonó.

Al parecer no soy muy bueno en eso como parece – La vio a los ojos, era por el comentario de deshacerse de lo que no le serví. Aspiro profundamente y bebió de la cerveza para acabársela, tenía dos opciones esa noche, mandar todo al demonio diciéndole sus verdades a Cassandra o simplemente soportarla. Le hizo una seña a Amy para que pasara de Cassandra en lo que ella les mandaba pedir más tragos.

¿Qué quieres de regalo Cassandra? - Dijo cansado, no iba a pelear con ella. Ese era uno de los problemas de James, se dejaba utilizar fácilmente y, en verdad seguía sintiéndose culpable por el pasado con la morena. Aceptó la bebida que les dio tomándosela en un solo trago, esa noche ya estaba arruinada, lo menos que podría hacer era embriagarse lo suficiente como para que no le importara.

Pero vamos, que Cassandra tiene razón, Amy … olvida los rencores, lo peor que puedes hacerle a la gente que te odia es ser feliz mientras ellos se pudren en su odio y rencor. Salud!






James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just before midnight Empty Re: Just before midnight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.