Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS
GRÁFICOS:Administración
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
Fue un accidente
2 participantes
Brigantia86 :: Mundo Mágico :: Hogsmeade :: La Tármica
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
El problema con James era ese, él no era un hombre que tomara las cosas a la ligera o a las mujeres más específicamente. Se le habían enseñado los buenos modales y a ser una persona respetable, tenía un honor muy bien inculcado y aferrado con el tiempo, tampoco es que quisiera casarse mañana mismo con Jessy solamente por un acostón de un viernes por la noche, pero si quería conocerla, quería saber más de ella y verla en otra situación. Eso lo iba a dejar para después, en esos momentos estaba muy ocupado disfrutando de la vista peligrosa que le daba y las caricias tanto de la camisa encantada como las que la joven le hacía.
No le había pedido que hiciera magia oscura más que por curiosidad, a él no le interesaban las artes prohibidas y estaba lejos de distancia de haber lanzado alguna maldición en su vida que no fuera para hacer una broma o defenderse en un duelo en la hermandad Bélica. Él era del tipo de hombres que se iban más por lo difícil, el trabajo manual y complejo, no era un secreto que luego quería estudiar algo relacionado a la fabricación de escobas voladoras.
Creo que me basta contigo…. Por el momento… – Dijo de manera entrecortada con los ojos cerrados mientras ella lo tocaba. Se mordió el labio inferior y rogó por contenerse… No estaba funcionando.
Veamos… por qué no hacemos esto… - Esta vez se abalanzó sobre ella para recostarla en el sofá, extendió una de sus manos hasta la mano con la que ella sostenía la varita y la otra, con la otra fue a sujetarle la muñeca de la mano que estaba tocándolo. – Porque no dejas tu varita ahí, te prometo que estarás a salvo, la mía está entre mi ropa también. Una vez que lo hagas, necesito realmente que me guíes hasta tu habitación o terminare por hacértelo aquí mismo nuevamente…
Sus manos estaban viajando nuevamente hasta la cintura de Jessy, la besó nuevamente y solo esperó que ella lo guiara a la habitación o si no, en efecto, iba a poseerla ahí nuevamente. Cualquiera de las dos opciones era viable en realidad, pero le quería dejar a elegir.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Por suerte el truco había funcionado, no el de magia exactamente hablando, y James volvía al ruedo. Si él se enganchaba con la actividad física, Jessy en algún momento iba a dejar de pensar tonterías y empezaría a disfrutar de la noche nuevamente. Y si eso no sucedía, era sabido que las mujeres podían fingir lo que los hombres no. Tampoco era cuestión de decepcionarlo, eso le traería más amargura incluso. Había que sonreír por saber que él quería follar con ella y dejar lo demás atrás.
Dejó la varita, como James pedía, no sin antes lanzar un finite a la prenda que cayó sin gracia sobre su propio cuerpo y antes de corresponderle el beso, acotó - me gusta esa idea. - aunque en realidad no. No le hacía ninguna gracia llevarlo a su habitación, pero había respondido convencida porque en cambio de eso lo arrastraría a la de Luis, o mejor dicho la que había sido de su hermano. Siempre pasaba lo mismo, era momento de hacer un dormitorio para ligues exclusivos en esa casa, y así no tendría que convidar su intimidad a extraños. Que no vieran su miseria ni descubrieran sus secretos sin querer.
Pero cuando estaba apartándolo para empezar a andar, sintió la luz del alba que estaba próximo, colándose por las ventanas iluminando sus cuerpo y le dio terror llevarlo a un dormitorio que podía estar hecho un asco y que él pensase que ella vivía en esa mugre, con esa decoración espantosa y sobre todo con el frío colándose por las ventanas.... Era una disyuntiva terrible, que no le hubiera sucedido si estuviera aun borracha o si la máquina de pensar no se hubiera activado. Incluso ahora que se incorporaba del sillón, tomó la camisa del chico y se la puso solo por no estar desnuda con tanta luz. Que si, que James ya la había visto, pero no era lo mismo, porque la mente de Jessy no estaba en el sitio correcto.
- Vamos vamos... - le susurró dando un saltito y trotando los pasos hasta una de las puertas de la pared contraria. Lo esperó allí, con la camisa ajena entreabierta, lo tomó de la mano, se puso en puntas de pie y le dio un beso corto e inesperado, casi feliz, mientras abría la puerta. el cuarto por suerte (como siempre) estaba perfectamente ordenado, sin nada a la vista, solo había un escritorio de espejos lleno de cosas variadas y como Jessy no quería que James se fijara en nada más que ella, lo arrastró sin dejar un segundo de besarlo, modiéndole el labio, jalando de su cintura, hasta tropezar con suavidad con la cama y caerse sobre los almohadones de plumas.
- Se nos acaba la noche... - le susurró dando vuelta para quedar ahora sobre él.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
Se levantó también, en realidad el ver la luz del alba colarse por la ventana le dio una gran sorpresa, era impresionante como el tiempo pasaba volando estando al lado de ella, hacía mucho tiempo que no se sentía de esa manera con alguien. No iba a mencionarlo aun que sintió la necesidad de hacerlo, a veces pecaba de confiado con la gente y algo le había dado a entender que se estaban encontrando muy bien el uno con el otro.
Casi suelta una risa confiada cuando la vio ponerse su camisa, a sus ojos ella no tenía nada que debiera ocultarse, era perfecta de la manera en la que era. Sus brazos delgados, la pequeña curva de sus caderas y sus bien formados pechos eran algo digno de admirarse a plenitud.
La verdad ni siquiera le puso atención al cuarto, al adorno ni a nada de lo que estaba a su alrededor, su atención estaba puesta en ella y en como lo incitaba a dirigirse a la cama. La beso y se dejo caer sobre la cama sobre ella. ¿En realidad no tenía idea de lo maravillosa que podía verse de esa manera? Con el cabello alborotado y esa pequeña sonrisa en los labios. Se acomodó en la cama y la dejo colocarse sobre él, con ambas manos en su cintura y luego acariciándole la espalda.
Créeme… no hay otro lugar en el que desearía estar en estos momentos más que aquí… – Se levantó para darle un nuevo beso en los labios antes de acomodarla sobre él para volver a penetrarla. Ahora ella tenía el control con sus movimientos, pero seguía sintiéndose tan bien como la primera vez, incluso mejor.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Jessy no tenía idea de nada, y en general no se tenía mayor aprecio ni a ella ni al resto, pero intentaba. Intentaba salir a divertirse aunque terminara borracha y mal acompañada. Intentaba llevarse bien con la gente aunque terminar a los gritos en los corredores. Intentaba amarse, pero siempre volvía a vomitar los chocolates que se escondían debajo de la cama o meterse la coca que guardaba en el escritorio. Intentaba confiar en los hombres, aunque al final siempre elegían a otra al momento de la verdad.
Y le creyó, por un momento le creyó y lo besó con dedicación, respirando en sus labios el gemido que tenerlo dentro le había robado. Cerró los ojos y empezó a moverse con suavidad, al principio por acomodarse luego por puro placer de hacer eternos los buenos momento. Le encantaban sus brazos fuertes y su torso marcado, sus hombros mil veces más grandes que ella, y hasta su barba con la que jugaba por acariciarle hasta el cuello. Abrió los ojos y le preguntó con la mirada si le gustaba lo que estaba pasando, si le gustaba lo que estaba viendo, mientras se llevaba dos dedos a la camisa para abrirla y que se deslizara por sus hombros hasta dejar sus pechos al descubierto.
Comenzó a acelerar el ritmo, al tiempo que las respiraciones lo pedían y se recostó sobre él un segundo para susurrarle al oído - dime que te gusto No era una pregunta, era una orden dicha entre jadeos. También podía sonar a un pedido desesperado pero ningún hombre era tan tarado como para arruinar el momento riéndosele por patética. Todo mundo quería ser apreciado y eso era lo bueno del sexo, casi que parecía real,
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
Estaba disfrutando cada momento al lado de ella, cada movimiento y cada centímetro que recorría de su piel. Quería seguir besándola, acariciándola y haciéndola suya por el resto del día si era necesario. Es que ella lo llevaba hasta otro nivel, parecían entenderse muy bien, al menos en lo que eran asuntos de la cama, en realidad él no tenía la más mínima idea de las inseguridades y temores que pasaban por su cabeza, tampoco del pasado tormentoso que había tenido que pasar, para él en esos momentos Jessy solamente era una chica estupenda, que merecía tener todo lo que quisiera en el mundo.
El acariciaba sus pechos y se levantaba para besarlos, para rozarlos contra sus labios, su piel mientras seguía sus movimientos que lentos y tortuosos le bajaban prácticamente el cielo sobre esa cama. Acaricio sus brazos y entrelazo sus dedos con los suyos atrayéndola hacia él en esos momentos en que ella se acercaba para susurrarle esas palabras al oído. Él mordió suavemente el lóbulo del mismo y beso su cuello repitiéndole una y otra vez que la deseaba, que la necesitaba, que le encantaba. Le hacía saber entre susurros ahogados por el placer lo perfecta que le parecía en esos momentos, lo bien que estaba haciendo y lo mucho que lo volvía loco.
Cuando no pudo soportarlo más la tomó de las caderas y se giró sobre ella en la cama acomodando las piernas de Jessy alrededor de su cintura, tenía las manos puestas a los lados de su rostro para impulsarse y penetrarla más fuerte, profundo. Acercó sus labios hasta su hombro y le dio pequeñas mordidas que a penas y dejaban una marca sobre la blanca piel de la joven.
Eres perfecta, me encantas, te necesito. – Volvía a repetirle mientras las embestidas se volvían más furiosas. La sujetó de los muslos levantando un poco más sus piernas, acercándola más a él. Su respiración estaba volviéndose más acelerada, incluso de sus labios salían gemidos de placer al tenerla de esa manera frente a él. Simplemente le encantaba el contacto de sus cuerpos unidos en uno solo en esos momentos.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Jessy estaba en el paraíso, se regodeaba de placer más por las palabras que por las caricias, y llevaba un rostro de plena felicidad al dar su espalda contra la cama y abrir tus piernas para él todo lo que le era posible. Ya vería, el mismo James, una semana después, lo que pasaba cuando la rubia escuchaba cosas que no le gustaban y lo mal que podía terminar.
Lo tomaba del rostro para que la mordiera con ganas y luego lo alejaba, como si no pudiera respirar. Se abraza con sus piernas y brazos a James y un segundo después estaba rasguñando las sábanas todo a lo largo de la cama. Así eran las cosas cuando el calor interior era demasiado para comportarse como señorita decente para seguir un orden claro de caricias. Jessy no iba a decirle nada bonito, porque no hubiera sabido como, pero si gemía para que él la escuchase, para que supiera lo mucho que le estaba gustando y le diera un orgasmo tan bueno como los anteriores.
Y si él la pasaba bien mucho mejor, pero la rubia ya había entrado en ese trance, donde la respiración enloquece y la electricidad empieza a acumularse para explotar, cuando no sabe que hacer con las manos para soportar el momento y enloquece mentalmente. Cuando el egoísmo invade y empieza a importar nada si el compañero sigue vivo o murió asfixiado por amor. Un último gemido entrecortado,y no más quedaban los espasmos de placer, esperando a que James acabase dentro de ella y pudieran dejarse caer en la cama a disfrutar de la mañana.
Quizá lo volvió a besar en los labios, quizá era su torso sobre el que apoyaba su rostro dichoso y hacia caricias circulares mientras volvía su respiración a la normalidad, entre aquel revoltijo de piernas, sábanas y almohadas. Cuando creyó que podía hablar sin morir asfixiada, y sabiéndose la dueña de casa le susurró. - si quieres, te puedes quedar. -. Claro que ya era de mañana, y todos hacían algo el domingo. Pero el trabajito había terminado y era de buena educación ofrecerle que descansara un rato allí. O se bañara o también si quería volviera al living tomara su pantalón y se fuera. Para los magos era muy fácil partir, con solo desaparecer y aparecerse estaba, pero algo le decía que James no era de esos que se iba a incorporar besarle la mejilla y desparecer hasta la próxima. Porque habría próxima si de Jessy dependiera, al menos una vez por mes.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
No había una sensación mejor que estar entre las piernas de una mujer exquisita como Jessy Luttlrell lo era, lograba encenderlo y mantenerlo en el clímax exacto de la sensualidad con sus sonidos, sus caricias y movimientos. Estaba follándosela con fuerza, descargando la tensión de días pasados, volviéndose una persona completamente distinta mientras se envolvía en placer. Su mente había viajado a otro lugar donde solamente podían existir las sensaciones; cuando sintió el cuerpo de Jessy tensarse bajo el suyo aceleró la marcha llegando al mismo tiempo al orgasmo que su compañera. Su respiración estaba agitada y una leve cortina de sudor resbalaba por su frente, la besó nuevamente antes de separarse de ella y caer recostado a su lado entre las almohadas que, hasta ese momento, notaba eran emplumadas y todo eso.
La abrazó contra él, trató de tranquilizarse aspirando profundamente y envolviéndose en las mismas sabanas que los cubrían. Se iba a reír cuando le dijo que podía quedarse si quería, pero no lo creyó conveniente. Había llegado a ese momento incomodo en el que no sabía que proseguía. ¿Debía irse? ¿Debía quedarse? En realidad no tenía ni idea en que se habían convertido tras aquella noche.
La tomó de la barbilla para levantarle el rostro hacia él, quería ver su mirada ahora que ambos estaban más consientes, que supiera que no había sido algo simplemente producto del alcohol y esas cosas. - ¿Quieres que me quede? ¿Qué deseas tu? – Le preguntó suavemente acercando su rostro a ella, no la besó, espero simplemente a que le respondiera, lo que pasara después de eso iba a ser solamente decisión de ella.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Ella si lo besó. Estaba tan cerca mirándolola a los ojos que fue puro instinto aguantarse a que terminase de hablar para besarlo.- yo??...dormir - sentenció simpática. Como explicarle que le daba igual si se quedaba o no, sin sonar mal, en ese momento que ambos sabían que era incómodo. Porque el punto era ese: no se conocían, se estaban viendo por primera vez, habían follado más que hablado y siquiera sabían el tipo de humor que manejaba cada uno, ni tampoco que era lo que había motivado a cada uno para terminar acostándose.
- James, solo digo que te sientas libre de hacer lo que te venga en gana... no se que planes tenías para hoy, quizá te esté esperando tu abuelita a desayunar. - Por favor que la abuela del chico no estuviera muerta, que sino esa inocentada sonaría terrible. Ya se estaba poniendo nerviosa, giró en la cama hasta apoyarse en sus propios codos y mirándolo de lado soltó otro chiste peor - Te llamabas James, no?... - le sonrió y besó el hombro. Recostó su rostro en la almohada y la otra mano la llevó a la barba del huff para jugar con suavidad, sus dedos entre sus cabellos. - no tienes que hacer nada por mi, no soy de esas chicas... - las que quieren flores y que las llamen al otro día.
Cerró los ojos una vez y ya no los pudo volver a abrir. Muchas horas, mucho alcohol y mucha actividad física para un cuerpo que solo y apenas desayunaba.
off// si querés respondé ( que te quedas y me amas por siempre, que me matas mientras duermo/ que me preparas el desayuno) o sino lo cerramos.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
Tal vez ella decía que no tenía que hacer nada por ella, sin embargo él pensaba distinto. Aquel lugar era su casa, técnicamente ella decidía si lo echaba a patadas de ahí o le permitía quedarse más tiempo a su lado, él hubiera estado contento con cualquiera de las dos opciones, aun así la ayudo a recostarse y siguió abrazándola, acariciaba eventualmente con la punta de los dedos su espalda, solamente por la sensación de su piel bajo sus dedos.
-Mi abuela vive en Francia, no suelo visitarlos los fines de semana - Era verdad, cerró un poco los ojos, en realidad él también estaba cansado, pero no quería tampoco tener que enfrentarse a que, cuando estuvieran más despiertos ella lo mandara al diablo, mucho menos al escuchar que ni siquiera recordaba su nombre. No se iba a ofender o ser como una chica indignada porque solamente lo utilizara para sexo casual, sin embargo había pensado que de alguna manera se había formado algo de intimidad esa noche, su error de siempre. Por eso evitaba los encuentros ocasionales, no era bueno para eso.
Se levantó haciéndola con cuidado a un lado, luego se quedo simplemente observándola ahí, donde estaba, cubierto con media sabana y simplemente siendo iluminado por la luz de la mañana que ya despuntaba por la ventana – En realidad no puedo saber qué tipo de chica eres, ni siquiera te conozco ¿cierto? … Creo que debería irme.
Por supuesto que ella no le iba a pedir que se quedara, desde el momento en que la vio en ese bar se dio cuenta que no era ese tipo de mujeres, seguramente Jesse era del tipo de chicas que no le faltaban oportunidades bajo las sabanas y para las cuales, los tipos como él solamente eran un buen juguete del fin de semana. Aun así, se giró sobre ella y la tomó de las mejillas para darle un último beso, ansioso, frustrado y luego la dejó ahí, sobre la cama para luego levantarse e ir por sus ropas sin más.
Se desapareció momentos después en la sala sin decir más, ya tendría tiempo para descansar en su casa.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Página 2 de 2. • 1, 2
Brigantia86 :: Mundo Mágico :: Hogsmeade :: La Tármica
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford
» TRAMA: EL RESCATE
Jue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford
» los últimos días...
Jue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson
» Situación delicada número 56
Jue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue
» A Ride [Frances]
Lun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky
» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Lun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn
» Tomates Asesinos
Sáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty
» Blood Ties [ Julia ]
Jue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell
» De vuelta al ruedo -Libre-
Jue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli