Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS
GRÁFICOS:Administración
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
Fue un accidente
2 participantes
Brigantia86 :: Mundo Mágico :: Hogsmeade :: La Tármica
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
Podría ser el típico cliché de jugador profesional pero si, los fines de semana gustaba de ir con sus amigos a beber una cerveza y comer algo mientras hablaban y se ponían al corriente, principalmente porque tenía amigos de Hogwarts que ya habían hecho su vida y otros nuevos amigos del equipo para el que jugaba que pensaba se llevarían bien si los presentaba, James tenía ese “don” para unir a las personas sin importar que hubiera un mar de diferencia entre ellos.
Su plan no podía haber salido mejor, para eso de las 9 de la noche ya estaban compartiendo anécdotas y las cervezas iban una tras otra mientras hablaban sobre la vez que la bludger los dejó en coma un mes, cuando la escoba se rompió a mitad de vuelo o incluso de las mejores puntuaciones de los últimos años en el equipo inglés… y él no podía estar más contento. Había logrado sus cometidos a pesar de las dificultades por ser quien era, en aquellas épocas oscuras los hijos de muggles no eran bien vistos y llegaba a pensar que nunca lo serian. Desde el momento en que un mago le escuchaba hablar del empleo de sus padres o de donde habían nacido todos tenían siempre la misma reacción, la familia Blue no era respetada entre los magos, ni siquiera era sonada pues sus únicos familiares con potencial mágico estaban en otro país. Él se encargaría de cambiar esto, pero todo era un paso a la vez.
Supo que era momento de levantarse por otra cerveza cuando uno de sus compañeros comenzó a hablar de su familia, el hombre se había casado hacia dos años y varios más en su situación se decidieron a apoyarle, James no sabía lo que eso significaba, no dudaba que en un futuro quisiera hacer una familia y todo eso, pero no había conocido a la chica indicada y sí, eso era importante para él aun que lo tacharan de hombre de los 50tas.
Fue hacia la barra con el tarro vacio de cerveza de duende oscura, no había caído en cuenta de lo mucho que esa noche había bebido hasta que se quedo viendo el fondo del tarro como si buscara las respuestas de la vida o algo más importante. Dio un paso atrás antes de llegar a donde el barman se encontraba sin querer topó con alguien, inmediatamente se dio la vuelta apenado y dejo el tarro sobre la barra.
¿Estás bien? Mierda – Maldito entre dientes y tomó un par de servilletas que estaban ahí para dárselas a la joven. – Fue un accidente, perdón… te compraré otra bebida… - Era grande, torpe y estaba alcoholizado, no podía culparlo en verdad ¿o sí? Aun con todo estaba dispuesto a pagar por su error.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Era una buena noche para encontrar a alguien. O hubiera sido una buena noche para pasarla acompañada, sino fuera porque le dieron plantón. Había quedado con las chicas de salir a caminar, pero "tenemos que estudiar, Jess". Fue en busca de Kil pero "Estoy ocupado hoy"... Así que nada, pasó sola por el bar aquel que le traía tantos recuerdo, se pidió una cerveza y estuvo tomándola fuera porque a esa hora ya estaba muy lleno dentro, y la gente extraña, amontonada y festejante, no era un atractivo para la rubia. Dejó caer el cigarrillo, lo pisó con la punta del tacón y con su chop a medias pero caliente, tomó coraje y entró a comprar uno más. Uno más y se iba a dormir y ya, fin del día y de las decepciones sociales.
-FUCK!- porque claro! esa noche nada parecía querer salir bien. Y ahora, un idiota de dos metros la golpeaba, pisaba y tiraba sobre ella la poca cerveza que le quedaba. -Tu eres el accidente!- Lo miró fijo con ojos asesinos, mientras rechazaba las servilletas con su peor cara y se sacudía con dos dedos la camisa húmeda. Bajó la vista, puso cara de asco: toda mojada y podía ver los cristales arruinándole los zapatos esquistos que llevaba. Eso era lo peor.
-Una bebida, camisa, jean y zapatos nuevos...- Completó desafiante sacando la varita. Gente estúpida que pensaba que con una disculpa solucionaban todo. O mejor dicho, gente que no la conocía y se arriesgaba a querer enmendar un lío que le habían generado. Jessy no contaba con paciencia social. Ni una pizca. Pero no fue ella la paranoica sino la cara de él, quien le delató algo de la situación. -No seas idiota! no voy a hechizarte!!. Negando con la cabeza, apuntó a sus zapatos y reparó el tarro que fue a parar a a su mano intacto. No era por el tarro, era para ver si sus zapatos se salvaban del cristal. Dejó el mentado vidrio en la barra y pidió otra cerveza. - El paga! - indicó al dependiente, tomando al fulano de la manga, empujándolo contra el mostrador...
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
Curiosamente a pesar de la reacción de la joven frente a él James no se molesto, ni por el reclamo ni por las groserías que salían de su boca, al contrario parecía algo divertido con la situación, divertido en el sentido de que se tomaba las cosas con calma, no de que estuviera burlándose, jamás se burlaría de algo que, para comenzar él había provocado, pero Blue era así, demasiado bonachón como para intentar hacer algo en contra de alguna persona a propósito.
La dejo despotricar dando un paso hacia atrás y buscando su seguridad cuando ella sacó la varita, él se enderezó y alzó las cejas a la expectativa, fue cuando ella le indicó que no iba a atacarlo que soltó en realidad una verdadera sonrisa.
Tranquila, está bien… lo que quieras por cuenta mía, es lo menos que puedo hacer. – Parecía calmado ante todo, se le quedo mirando a los zapatos curioso por si en verdad se habrían dañado pero lo más importante, si es que la joven estaba bien. No le pasaba muy a menudo conocer personas con un mal carácter o si le pasaba en realidad no le prestaba atención a los hechos, la vida le había enseñado que una primera impresión no siempre era definitiva cuando se trataba de conocer a alguien.
Creo que los zapatos pueden salvarse, pero si gustas de daré mi dirección para que me mandes una lechuza con la cuenta. Soy James Blue, un gusto - Le extendió la mano esperando que no lo dejara con el saludo en la misma, luego sacó una moneda que dejó sobre la barra para el barman una vez les hubo traído ambas cervezas en tarros iguales, aun que la de él era oscura.
También podrías decirme tu nombre y así podre avisarles a mis amigos quién sería la principal sospechosa de mi muerte si es que mañana aparezco tirado en un pozo o algo así. –No trataba de hacerse el gracioso, pero tenía un humor ligero y un tanto oscuro. Su sonrisa contagiaba, aun que no esperaba que tuviera mucho efecto en la joven, no después de su idiotez con la cerveza .
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Él podía ser amable y sonreír porque era buena gente pero Jessy se lo tomaba como burla y más cara de pocos amigos le ponía. Por lo menos en los primeros instantes y le costaba bastante tiempo racionalizarlo y convencerse de que en verdad la gente era buena gente. No fue hasta que llegó su cerveza que volvió a mirar al muchacho, a prestarle atención y a aflojar sus facciones agrias. Aunque claro, con ciertos reparos, porque casi peor que la gente con malas intenciones eran los idiotas que todo se tomaban a la ligera y eran amables hasta el hartazgo. Niños bobos, como los huff...
- no es necesario ser tan amable... y me puedo comprar mis propios zapatos. - Y con eso zanjó el asunto, lo último que le faltaba era que le persiga eternamente un tipo que había sido tan estúpido como para arruinarle la noche. Y además que quedara claro que no era una muerta de hambre, aunque sobrado estaba por sus ropas y su estilo de moverse que tenía dinero de sobra. La gente rica tenía un aire especial aunque intentara disimularlo. Y Jessy no intentaba mucho tampoco. La verdad es que no quería darle la mano, pero más fue que se quedó pensando en el nombre que le ofrecía. Le sonaba de algo, le sonaba bastante, pero quizá era el alcohol o su mente que descartaba a la gente poco interesante rápido que no llegó a atar los hilos a tiempo y tuvo que darle la mano...
A todo esto, él vestía bastante bien, o tenía dinero o era gay. Bien vestido y amable seguro era gay. Se quedó pensando en ello y en la bufanda, tan gay... y fue por eso que él tuvo que sacarla del delirio preguntándole directo su nombre. Sonrió un poco, como quien no quiere reírse en verdad pero no puede evitarlo porque coincide con ese estilo de humor y aclaro - Jessy Luttrell... tu estás en brigantia, no?... - Ahí empezaban a atarse cabos. Para empezar haberse tomado el tiempo de mirarlo daba muchos datos, la cara obvio, la ropa también, pero debajo de la ropa había carne, la carne tenía forma y esos brazos no los conseguía cualquiera... Jessy detestaba el Quiddicth pero tenía una debilidad asumida con los jugadores... Era más probable que reconociera a cualquiera de ellos, a cada alumno de esa carrera por el torso aun con camiseta que por mirarlos a la cara. Había algo en la pose corporal.. algo.. super sexy. - ... y juegas al quiddicth.. - Completó convencida.
Que mala suerte que fuera gay... Con la mano que no sostenía la cerveza, tomó la bufanda por las puntas y dijo - no tienes calor? - Un bar lleno de gente, la noche de fiesta, el alcohol... ella llevaba apenas una camisa sin mangas morada y unos jeans, estaba mojada y aun así pensaba salir al frió exterior. - Es como un... símbolo,no?.. un código... los que llevan bufanda se conectan entre ellos.. y así no caes con gente que no es del palo?- Ella no tenía tapujos para hablar pero el mundo mágico y los años ochenta no habían sido del todo buenos con los gays, nunca se sabía como podía reaccionar el otro, al fin y al cabo no lo conocía,
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
James sabía por piel propia que había gente gruñona en el mundo, gente desagradable y gente que simplemente le gustaba ser un dolor en el trasero para las otras personas, estaba bien, había aprendido a sobre llevarlo en sus años de colegio donde todo el mundo trataba a los hufflepuff como fracasados y buenos para nada. Lo que le caracterizaba por supuesto era que, a pesar de lo que otros hicieran o comentaran sobre él, mantener una sonrisa en los labios era la peor venganza que podía hacerles, pues él estaba feliz con su vida y a veces, todas esas facetas solamente reflejaban inseguridades en las personas. No fue desagradable con ella, solamente asertivo.
Fuiste tú quién menciono la bebida, los zapatos e incluso ropa nueva, solo estaba dejando en claro que comprendo que fue mi culpa y estoy dispuesto a pagar por ello, si no puedo hacerlo al menos permíteme ser agradable contigo – Volvió a guiñarle un ojo y luego le hizo una seña de salud con su tarro. Mientras bebía se preguntó si debía o no volver a la mesa con sus compañeros, la mayoría de ellos estaba demasiado ebrio para continuar, él tenía una buena resistencia al alcohol a pesar de que no lo hacía muy seguido.
Si, bueno… estoy por terminar la carrera de Quidditch profesional y esas cosas, ¿Has ido a los partidos? Creo que te he visto por ahí… ¿En artes oscuras, cierto? ¿En verdad no vas a hechizarme? – Esta vez sí bromeó aun que había algo de interés en su tono, la chica era linda y aun que no parecía tener de buenas a primeras el mejor humor, tampoco quería juzgarla tan pronto.
No le incomodó que ella invadiera su espacio personal tomando su bufanda, lo tomó incluso como un gesto de cercanía, por supuesto que eso quedó descartado inmediatamente cuando le dijo lo de la seña y todo eso. La verdad no lo entendió inmediatamente, era muy lento para captar las indirectas y esas cosas, se podía leer en su rostro que no tenía la más mínima idea de lo que ella estaba diciendo, cuando le vino a la cabeza como una revelación divina, dejó su tarro en la barra y se puso muy cerca de ella.
Fue un regalo… de mi hermana, lo uso porque estoy acostumbrado a un clima distinto. No tenía la más mínima idea de que esto me ayudaría a “conectar” debería anotarlo para la próxima. – Le habló al oído de manera suave. No mentía, al menos en lo del regalo, lo que pocos sabían en realidad su situación familiar, deseaba dejarlo así. Se alejó de ella unos centímetros y luego volvió a su tarro- Veamos… como al parecer eres toda una experta, dime… ¿Con quién podría “conectar” esta noche? – Se volvió para ver a las personas que estaban en ese bar, en realidad a él no podían importarle menos los hombres, pero le pareció gracioso y una forma en la que podía pasársele la borrachera… o aumentarle un poco más si seguía bebiendo.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
James tenía razón, la peor venganza era una eterna sonrisa. Tanto para aquellos que eran mal humorados por molestar, como para los otros, como Jessy, que más bien eran amargados, muy inseguros y a quienes les generaba una rabiosa envidia la gente feliz. La única forma en que la rubia salía de aquella pose era cuando las buenas acciones se acomodaban a su paso, entonces ella iba aflojando sus mañas hasta que incluso llegaba a pasarla bien, como podía llegar a suceder ahora mismo que sonreía de lado a los chistes de su compañero ocasional y se daba el lujo de seguirle el juego a su modo. - si... artes... la próxima semana esculpiremos un mármol... - Se burlaba de su propia carrera porque ella insistía en que no tenía sentido que se llamara así.
Pero en general la sonrisa no duraba mucho, no más de un par de horas. Por ejemplo hoy: se había despertado de buen humor, porque el gato de su compañera no estaba raspando los muebles, pero luego había intentado ir a clase y nada de lo que el profesor decía ella entendía. Al sentirse estúpida como una pared de ladrillo hueco, se ofuscó y salió al corredor donde se encontró con sus amigas y quedaron en hacer algo la noche. Pero llegada la noche ellas tenían un plan mejor que pasarlo con Jessy y de nuevo el circulo humorístico, despreciada por sus amigas, el mal humor apareció. Estaba tomándose tranquilamente una cerveza, quizá hasta existía la posibilidad de pasarla bien con algún desconocido y entonces llega uno y le empapa la noche.... Se enoja, él se disculpa, ella afloja, pero resulta que el muchacho simpático es gay... Y de nuevo decepción.... De todos modos y ya hasta punto no era tan grave, peores son los mal humores mañaneros que nocturnos. A esta hora ya todo daba igual y por eso Jessy casi deseó que el muchacho olvidara a sus amigos.
Instintivamente se hizo un poco para atrás porque no se acostumbraba a los contactos físico. Era una contradicción en ella que siempre andaba de levante reaccionar así, pero fue solo un segundo y no más. Tampoco le gustaba que se hicieran los galanes, pura desconfianza, fruto de la experiencia. Superó el momento atendiendo a lo que le decía James y escondiéndose sutilmente tras su tarro de cerveza observó al rededor para buscar un buen ejemplo. Cuando lo encontró se juntó al oido de James mirando a la multitud - ves aquel, en la esquina, de tunica amarilla, que anda jugando con sus anteojitos, mordiendolos ?... bueno, con aquel tendrías más suerte tu que yo... y... aquel de la capa azul con bufanda también... pues se nota.- volvió a James y le sonrió... - ahora como sabremos si tengo razón?... vas a ir a hablarles?- Lo estaba desafiando, al fin y al cabo aun no le quedaba claro si él quería ese tipo de ayuda a o no. Pero como fuera iba a cobrársela, que no era cuestión que James saliera con un ligue de allí y ella no.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
Se carcajeo y esta vez de buena gana cuando ella comenzó a señalar uno a uno a los chicos con los que en verdad “podría” salir esa noche. Fingió con sus nulas dotes histriónicas que el primero no le gustaba y el segundo, con una medida de la mano le dijo que no estaba mal pero no le convencía. La verdad no era la primera vez que alguna chica lo daba por gay, principalmente porque Frances se había encargado de hacérselo saber a todo Hogwarts cuando eran alumnos y a saber si lo había hecho también en la universidad, uno pensaría que la maternidad cambiaria a esa mujer, pero no, seguía siendo la misma.
La cosa es que, fuera cierto o no lo de los rumores, James igualmente no era uno de esos hombres que solamente buscaba meterse entre las piernas de una chica, cuando una le agradaba lo suficiente iba directo y sin rodeos, la cosa es que no había conocido una así desde hacía mucho tiempo. Tal vez y con suerte esa chica seria la excepción, no lo sabía.
Mhh… la verdad no lo sé, no son de mi tipo, me gustan más las mujeres, por ejemplo… aun que nunca está de más descartar opciones. Puedes ir tu si quieres, ellos tampoco se ven del tipo que les gusten los jugadores de Quidditch igualmente – Bebió nuevamente de su cerveza esperando la reacción de la joven, tampoco es que se fuera a sentir ofendido porque lo catalogara de gay, no era la primera y seguramente tampoco la ultima en hacerlo, era una cruz con la que le había tocado vivir y lo aceptaba, como muchas otras cosas.
Pero dime, ¿Por qué estás sola? No pareces del tipo que viene a beber cervezas en un oscuro rincón, anda acompáñame con la cerveza en lo que mis amigos los ebrios terminan de lanzar apuestas al aire sobre la siguiente temporada. ¿Te gusta el Quidditch? O eres del tipo que va a ver a su novio a los entrenamientos? – Bueno, él tampoco era un az consiguiendo una cita, era su forma disimulada de saber si la joven estaba saliendo con alguien, si era material disponible o no.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Ya la carcajada indicaba algo bueno. O eso quiso entender Jessy, no era gay o no lo quería admitir pero estaban dispuestos ambos a seguir con el jueguito para darse conversación mutuamente. Por fin la confirmación llegó y la rubia asintió con el rostro para no tener que admitir ni des-admitir que se había equivocado con lo de la bufanda. (Siempre cabía la posibilidad de que ella supiera algo que él aun no se animaba a descubrir sobre si mismo, cualquier cosa con tal de tener la razón mentalmente) Y siguió hablando diciendo tonterías que seguro le anulaban cualquier ligue con él solo por llenar el vació. - Pues a mi también me gustan más las mujeres... y detesto a los jugadores de pelotita... - era la forma más despectiva con la cual llamar a quienes dedicaban toda su vida al deporte.
Terminó con una sonrisa amplia, esa que aun no había esbozado, pero que en la situación no quedaba muy claro si estaba afirmando que sus palabras eran chiste o si se estaba burlando de que él jugara al quidditch. - no. no me gusta... - me gustan los jugadores terriblemente, como una debilidad carnal tan adictiva como la cocaína.... eso lo pensó pero no lo dijo. - Esta la pago yo - interrumpió todo discurso aprovechando que el dependiente aparecía y pidió dos cervezas más dejando las respectivas monedas que tanto le costó sacar del ajustado bolsillo del jean - En que estábamos?... ahh si... a veces voy a los partidos, siempre tengo alguna amiga que me lleva... De eso si estoy segura, tu no estas saliendo con ninguna de ellas...pero hay un par que si tienen suerte y ya encontraron maridos que les hagan hijos...-
Con la cerveza en mano le hizo una seña al muchacho de que la siguiera. Había visto un taburete de barra más allá donde podría sentarse un rato y descansar con elegancia de los tacones. Llegó y se sentó arrimandole uno a él, bien cerca así podría apoyar sus propios pies en el banco opuesto mientras charlaban. - Te admitiré algo... no odio el quiddicth, pero no entiendo nada... soy como una muggle en eso... Además funciona muy bien para el cuerpo de ustedes, quedan todos marcados y lindos.- Ya podía decirse que la tercera cerveza estaba haciendo efecto en ella.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
James tenía una facilidad para tomarse las cosas de manera ligera y de lo mejor posible que a varios hasta les parecía ridículo, pero este fue el caso cuando ella le menciono que le gustaban más las mujeres. No pensó que estuviera mintiendo, al contrario hasta le puso un dejo de curiosidad en la mente. Tampoco se creía un gran conquistador como para pensar que pudiera tener la suerte de que ella tuviera alguna amiga por ahí y quisieran irse a pasar el rato en otro lado, pero no podía negar que la idea si le paso por la cabeza e hizo las cosas un poco más interesantes. No le preguntó sin embargo, solamente asintió con la cabeza terminándose la cerveza.
Estaba por negarle que ella pagara, sus padres lo habían educado de esa manera, pero al ver que no podía hacerlo simplemente se resigno, había mujeres con esa corriente de pensamiento, que querían ser independientes y toda la cosa del feminismo que estaba en auge, no la iba a insultar tampoco rechazándolo. Tomó la cerveza y la levantó para agradecerle en silencio mientras bebía de la misma, tratando de continuar el hilo de la conversación.
No se sintió insultado cuando mencionó lo de “los jugadores de pelotita”, de hecho muchas personas le habían dicho que no era un empleo de verdad, sus padres principalmente. Al ser muggles no comprendían muy bien a lo que se dedicaba o lo que estudiaba, incluso su padre llego a preguntarle en varias ocasiones si eso podía dejarle en verdad un buen futuro, al final lo terminaron aceptando con la condición de que al terminar los estudios se dedicara a algo más serio, que formara una empresa o algo así y tenía planes de ello, incluso había investigado a varias fabricas de escobas voladoras donde podría practicar y tomar nociones básicas para formar su propio emporio algún día.
La siguió hasta donde ella se había sentado, más por que le parecía interesante que por otra cosa, en realidad ya había descartado la idea de conseguir algo esa noche con ella, pero la compañía le parecía más agradable que una bola de jugadores ebrios. Se sentó en el lugar y bebió de la cerveza. Una pequeña sonrisa de triunfo se asomó en sus labios tras escuchar lo del cuerpo bien forjado y eso, solamente las personas involucradas al cien por ciento en el deporte sabían en realidad la disciplina que se necesitaba para llegar a conseguir esa condición.
Pues mira, te puedo contar lo básico. Hay varias pelotas en el juego… hay una dorada que vale 150 puntos, en realidad es un desbalance completo si te pones a analizarlo, pero no quiero aburrirte con mis teorías de conspiración. Mejor cuéntame de las maldiciones, diría que también les hacen una buena figura a ustedes que las estudian, pero no he conocido a tantos en esa rama de la magia así que solamente estoy dando mi opinión a lo que veo - La siguió con la mirada de arriba hacia abajo, era su forma ridícula de hacerle un cumplido, la verdad la joven era muy guapa y tenía un buen cuerpo, a lo que pudo ver en esos jeans ajustados y la ropa que la hacía parecer había venido de una playa o algo así. Era un hombre a pesar de todo, se fijaba en esos detalles como en la forma que hacia el escote sobre sus pechos o lo marcado de sus caderas.
O mejor dime, ya que prefieres a las mujeres, ¿tienes alguna amiga esperándote o qué? Tal vez puedas presentármela, si le gustan también los jugadores y sus cuerpos marcados y lindos tengo una buena ventaja. - Ya no sabía ni lo que decía, él no era un hombre que buscara acostarse con la primera que se le pasara por enfrente, pero la cerveza hacia lo suyo y él ya llevaba más de tres, muchas más de tres, solamente sabía disimular muy bien su grado de alcoholismo frente a la gente.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
- Pues yo opino igual! - le interrumpió totalmente, primero porque ya estaba entonada de alcohol, segundo porque nunca se había cruzado con un jugador que opinase así y eso que se había acostado con más que cinco pares de ellos. No tenía ningún sentido lo que valía la snich y menos ahora que cada vez los buscadores eran mejores!... - Por eso es que yo opino que los entrenamientos son más divertidos que los partidos... tu de que juegas? - Si era golpeador se lo follaba allí mismo... sino podía esperar un par de minutos más. Lo pensó, casi que se hizo una apuesta a si misma, pero en realidad creía que no iba a suceder, había algo en el muchacho que le decía que no era de los de cama fácil, quizá esa onda gay no era gay sino anticuada y respetuosa. Quizá estaba esperando a la princesa rosa y ella no iba a robarle el tesorito. Y todo esto pensaba mientras él la miraba de arriba abajo y ella ponía cara de *no te atrevas a juzgarme*. Pero no, el comentario salió bien y podría haberla hecho sonrojas si fuera de esas chicas.
- Hay muchas maldiciones últiles... y la mayoría no están prohibidas... Lo cual no es imprescindible, pero te libra de azkaban. - Si hubiera sido uno de sus ex-"amigos" ya le hubiera contado de un hechizo para atarlo a la cama, pero no. No había ese tipo de confianzas ni ninguna otra. Y además tenía que dejar atrás ese tipo de relaciones tormentosas que no hacían bien a nadie. Lo bueno es que él la había visto linda y no esquelética como todo mundo decía, ni gordísima como ella se veía en el espejo - ay no... yo a mis amigas no las comparto, así que te tendrás que conformar conmigo.... - y como acto reflejo ya estaba coqueteando sin querer, verdaderamente sin querer, porque todo era tan inocente en relación al tipo de conversaciones que tenía con otros chicos.
- a ver.. muéstrame. - Acotó tomándole la camisa por el borde inferior y subiéndola solo un poco, apenas para ver la hebilla del cinturón o poco más. No lo iba a desnudar ahí, era solo por picarlo, siquiera habían acercado sus labios. Dejó la mano en la rodilla de él y siguió hablando - Tu has venido con amigos, no?... te vuelves con ellos a la Uni o tienes otros planes?... -
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
El no estaba de acuerdo con lo de los entrenamientos, pero la verdad es que era muy diferente de parte de las personas que vivían la emoción (y presión) de un partido, tenía su encanto a pesar de todo, sin embargo tampoco estaba tan consiente como para ponerse a divagar sobre la esencia de ser jugador profesional y esas cosas, eso era lo peor para una chica que, como esa, al menos parecía estar divertida esa noche, además que hubiera cortado por completo la posibilidad de terminar en algo con ella. Le dijo que si simplemente con la cabeza y se acabo la cerveza de un trago dejando ahí sobre la mesita el tarro vacío.
Pues yo soy cazador, en la escuela jugué de golpeador pero me gusta más estar en la acción, te pierdes de mucho en las otras posiciones – No trataba de sonar en doble sentido, cuando se dio cuenta de la connotación de sus palabras había sido muy tarde, de igual manera tampoco le importo.
La verdad no le puso atención cuando dijo lo de las maldiciones aun que algo en ella le gusto inmediatamente, era de esas mujeres que parecían peligrosas, bueno cualquiera que estudiara magia oscura era potencialmente peligroso, pero en ella veía algo sexy y salvaje que lo hizo soltar una sonrisa divertida cuando comenzó a coquetear con él de vuelta. En otra situación lo hubiera dejado pasar, porque la chica estaba con cervezas encima y todo eso de la caballerosidad, sin embargo en esos momentos él también estaba igual o incluso peor.
La agarró de la muñeca cuando ella se le acercó para levantarle la camisa, fue en un acto reflejo e impulsos que la jalo hacia él y la tomó por la mejilla con la mano que tenia libre, esto para acercarla a sus labios y plantarle un beso de la nada, sus labios sabían bien y se atrevió a invadirlos haciendo el beso un poco más profundo. No sabía lo que estaba haciendo, pero tampoco le molestaba en esos momentos.
Creí que había quedado estipulado que prefería a las mujeres que a una bola de jugadores borrachos, si no estás segura puedo demostrarlo – Le dijo a penas soltándola, ese era el momento. Si ella le lanzaba una maldición o algo tal vez se lo tendría bien merecido pero habría valido la pena, si no pues era mucho mejor.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
No se lo esperaba, pero una mujer con noche siempre estaba preparada para esos movimientos. Y esa tensión, desde que le tomó por la muñeca hasta que sus labios se juntaron mientras lo miraba a los ojos, era simplemente exquisita por más borrachera que ambos llevaran encima. O quizá, era el alcohol lo que hacía sentir todo más deseable. Con su mano libre se tomó de su nuca y le respondió el beso sin tapujos, como se debía a tal situación, sin separarse un ápice cuando él le aclaraba las cosas.
Era un solo gesto, pero bastó para borrar de la mente de Jessy aquella imagen de niño gracioso y bien portado con que había empezado la conversación. Y ahora no veía más que un musculoso jugador de Quidditch dispuesto a besarla toda la noche. - entonces yo tengo un plan para ti... y ya tendrás tiempo de demostrar todo lo que quieras. - le respondió sonriendo y volvió a besarlo, en la comisura de los labios mientras bajaba su mano de la nuca a la bendita bufanda que había dado pie a todo aquel dialogo.
Se separó lo volvió a mirar y con la otra mano también tomó la prenda dispuesta a quitársela y apropiársela. - ahora que reviso, no te quedaba tan mal... pero a mi me sienta mejor no? - Tomó el tarro de cerveza y le dio un buen trago. No es que no supiera que decir. Sabía perfectamente qué decir, qué hacer y cómo, aunque borracha, lograr una buena aparición conjunta. Lo que necesitaba no era razón era coraje, porque al fin y al cabo era una chica y no era cuestión de que se notara que iba a bares solo para encontrar con quien pasar la noche.
Entonces se le ocurrió algo.... - Ven!.- Lo tomó de la mano y se lo llevó a la calle. Pasaron entre mucha gente con un paso ciertamente ligero, hasta traspasar la puerta. - No pienses mal... le advirtió con sonrisa mentirosa mientras observaba el muro de la Tármica con más interés que la presencia de su compañero nocturno. La luz de las farolas iluminaban bastante y se veía en sus ropas el tornasol que había generado la cerveza volcada. Pero a Jessy no le importaba, ni pensaba en el frió. - Mira aquí... - le mostró un trozo de ladrilllo que faltaba en el muro. y otro al lado, y otro más, eran bastantes - antes de finalizar la guerra nos vinieron a buscar los mortífagos aquí... estábamos festejando que terminábamos 7º año... ese agujero debería llevar mi nombre....-- Dijo orgullosa. Volvió al muchacho, tomándose la bufanda mejor como si ya hubiera reaccionado a la temperatura exterior. y le dijo al oído - pero no se lo digas a nadie. No le había confiado ningún crimen, pero con esa frase lo admitía bastante.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
No pudo más que continuar el beso cuando sintió que ella le respondió y no le lanzo una maldición o al menos como poco el tarro que estaba sobre la mesa. Enredo sus dedos entre su rubia cabellera solamente para acercarla y profundizar un poco más el beso, abrió sus labios y acarició su interior con la punta de la lengua, la quería, la deseaba en ese momento. Cuando ella se separo aun podía sentir su esencia en los labios y el calor de su cuerpo a su alrededor, no hizo mucho por detenerla cuando le quito la bufanda y se la coloco, en realidad no se la había regalado su hermana, la había comprado por ahí pero le gustaba decir esas cosas por convivir.
Definitivamente, se ve mucho mejor en ti, es la de la suerte – Dijo refiriéndose a la bufanda. Quería besarla nuevamente pero tampoco iba a ser un ridículo que no podía contenerse. Cuando ella se levantó la siguió tomándola de la mano, no necesitaba despedirse de los otros, seguramente ni siquiera notarían que él se había ido hasta más entrada la noche. Lo que si no esperaba es que Jessy lo llevara hacia afuera, o bueno, si lo esperaba pero no esperaba lo de los mortifagos y la guerra. Para el todo había pasado muy rápido y difícil, fueron años en los que su familia estaba al borde del colapso, por la muerte de su hermana menor (que no, no tenía nada que ver con el mundo mágico) y por la presión bajo la que estaban al saber que su único hijo era asediado por un grupo de magos que querían matarlo. Él había también luchado por su cuenta, pero estaba seguro que en una situación completamente diferente a la de ella.
La verdad su historia le causo algo, había sido muy valiente al enfrentarse a maldiciones y haber salido con vida. En sus ojos ahora esa mujer desconocida había adquirido un estatus un poco más alto, de alguien que se respeta. Se acerco a ella poniéndola entre el muro y su cuerpo, coloco ambas manos a los lados a la altura de sus hombros y la vio directamente a los ojos.
Debió ser difícil… me da gusto que ese ladrillo no lleve ahora tu nombre, este lugar debería significar algo más que solamente un lugar donde casi perdiste la vida – Se acerco a ella para murmurarle estas palabras a la altura de los labios, beso su mejilla y luego el cuello, la abrazo acariciando sus brazos y la espalda baja, de alguna manera tratando de cubrirla del frio de la noche y los terribles recuerdos.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Todo alumno de Hogwarts había tenido que enfrentar los tiempos oscuro. Seguro que si Jessy se lo hubiera pensado habría concluido que James vivió más o menos lo mismo, pero además de que nunca reparó en que el muchacho debía haber sido compañero suyo en el colegio, tampoco sería exactamente lo mismo. Ella y un par más habían participado de un grupo radical, que no solo se defendía de los mortífagos como el mundo entero, sino que planeaban como buscarlos y asesinarlos. No, definitivamente no era lo mismo que había vivido la gente común, pero Jessy no gustaba de hablar de esas cosas. O si, pero se reprimía porque era triste. Solo cuando estaba borracha, gustaba de hacer alarde de lo gryffindo "valiente" que había sido: tratar toda esa época oscura como un juego de acción, o una película muggle, donde todo termina bien y ella es la heroína que sobrevive y se queda con el muchacho guapo al final.
Con la espalda contra el muro cerró los ojos un instante y como sabiendo ladeó la cabeza para que la besase. No reparó en lo que decía James, pero sus palabras se oían reconfortantes y sus manos se sentían mucho mejor. Se abrazó a él hundiéndose en su pecho y sus ropas, respirando de su perfume natural y sintiéndose una miniatura que podía perderse entre sus brazos. Le metió las manos por debajo de las ropas abrazándolo y buscó su boca para volverlo a besar - hay cosas más importantes que la vida... - le susurró con un aire entre pesimista y melancólico. Pero también por ese tipo de pensamientos vivía intensamente cada instante, porque había aprendido, por la malas, que todo puede terminar cuando menos te lo esperas.
Lo besó intenso apretándolo contra ella, recorriendo su boca y se separó sonriendo para decirle - esta noche, tu... por poner un ejemplo.... Me acompañas hasta mi casa? - Así simple. y que él entendiese lo que quisiera. Ricos Luttrel que tenían una propiedad en cada pueblo, como en ese solo a unas calles del bar, y viciosos Luttrell que las usaban para sus más bajos placeres.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
Habían sido épocas difíciles, él había estado en Alemania cuando todo estallo de manera violenta, incluso lo tuvieron en un campo de refugiados de guerra durante varias semanas hasta que se dio por hecho que el señor oscuro había desaparecido. Eran situaciones que no le gustaría volver a vivir y estaba seguro que, de estar en el lugar de aquellos que lucharon en los grupos radicales habría hecho lo mismo sin pensar, los admiraba en verdad.
No le gustaba escuchar esas palabras pesimistas de sus labios, le causaban un hueco en el pecho, despertaban ese instinto protector que yacía dentro de él, no quería que ella volviera a pasar por nada parecido jamás en su vida, nadie lo merecía, en absoluto. La abrazó contra él como si de esa manera pudiera sanar el dolor que tenía en su interior, era tonto pero aun creía que podía ayudar a otros. Volvió a besarla pero esta vez con más intensidad, profundizando la unión de sus labios, esta vez le importaba de verdad.
La tenia contra la pared acariciando las curvas de su cuerpo, no era un maniático que solamente quería llevársela a la cama, simplemente sus cuerpo estaba actuando por instinto al tenerla ahí cerca de él, dispuesta a lo que fuera. Dejó de besarla y la escucho invitarlo a su casa, por supuesto que él sabía lo que eso significaba, pero prefirió fingir que no era así.
Pensé que tú eras quién tenía un plan para mí esta noche, supuse que no era necesario que preguntaras. – Le dio un último beso, este fue más fugaz y luego se separo de ella casi a regañadientes, le gustaba sentir el calor de su piel en una noche fría como esa.
¿Hacia dónde está tu casa? ¿O planeas volver al campus?... dime hacia donde y yo te acompañare. – Volvió a acercarse a ella para tomarle la mano, le dio un beso en ella y luego la atrajo hacia si en un rápido movimiento. Tampoco iba a dejarla que se congelara una vez que el alcohol y eso se fueran de su cuerpo, así que sin pensarlo o preguntarle si estaba bien o no, se quitó la chamarra que tenia puesta y se la colocó sobre los hombros. – Te sigo, ilústrame.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Sobria y de día nunca hubiera sonreído a sus palabras. Quizá hasta le hubiera negado el saludo por puro afán de mantener una apariencia dura y desafiante. Pero en esas circunstancias, no solo le sonrió y se acomodó dentro de su chaqueta de buena gana, sino que volvió a abrazarlo para susurrarle - Si seguimos así terminarás desnudo aquí mismo - Es que claro, ella ya tenía su bufanda y ahora la chaqueta. Gustaba de pensar que era el alcohol o las ganas de ligar, lo que la llevaba a sonreirle, abrazarlo o incluso le permitían cierta suavidad en su voz. Como si ella fuera capaz de actuar aquello solo por acostarse con él. Pero la verdad distaba mucho de eso. No era buena actriz, sucumbía ante sus impulsos con volátil facilidad , y si se estaba dejando cuidar era porque él había logrado ablandarla, hacerle confiar, relajarse.
Era tan débil... Lo tomó de la mano y empezó a andar con cierto cuidado ya que sobre el empedrado antiguo sus zapatos de tacón no eran el calzado recomendable. - Mi padre compró este piso hace unos años, al principio fue para Luis, un hermano mio, pero él ya se casó y todo eso... y ahora es como "mio"... Soy la siguiente en la lista - aclaró, solo que James no debía saber que eran mil hermanos que peleabn por los bienes de la acaudala herencia aun en vida de sus padres- No suelo quedarme en la universidad los fines de semana... Es deprimente, nadie debería hacerlo - Solo los ñoños se quedaban los fines de semana, y todos necesitaban un respiro de libros y profesores guardianes. Más ella que tenía una odiosa prima que se creía mucho por ser profesora, y se la pasaba pisándole los talones todo el santo día.
Dos pequeñas cuadras y Jessy se adelantó para abrir una pequeña puerta de madera añeja. De fuera se veía una construcción tipica del lugar, estrecha y alta de piedra maciza, con unos grandes y agujados ventanales en el último piso.-Ven...- dijo metiéndose ya en la oscuridad del pasillo que no era más que una escalera eterna. Ciertas luces intentaban alumbrar el camino peldaño a peldaño, pero no lograban mucho - tengo que renovar este hechizo.... algún día - comentó por hacer diálogo y justificarse. Pero Jessy no reparaba en esas cosas, no era una ama de casa ni parecido. Cuando le diera tiempo contrataría a alguien para que lo haga por ella, pero ni siquiera destinaba momento a recordar eso. Además sabía el camino de memoria y ya suficiente. Buscó las manos del muchacho y lo aferró a su cintura, no fuera cosa que se matase en la subida.
Otra puerta más y llegaron a la sala principal. No era gran cosa y aun tenía el estilo de Luis. Hacía unlado, las ventanas estaban cubiertas con gigantes paños de bandera inglesa, enmarcando un living para mil, rodeado de baúles y objetos mágicos. Hacía el otro una pared llena de puertas, una al lado de la otra demostraba la magia que constituía la construcción. A todos lados se iba desde esa habitación, sin pasillos, ni espacios intermedios. Abrió los brazos como vendedora inmobiliaria, para luego agarrarse de la camisa del muchacho y tironearlo hasta el medio del lugar. - Que quieres tomar?... O prefieres una partida de ajedrez?... - eso era un chiste pero el ajedrez bien estaba allí, en una mesa auxiliar, con las piezas posicionadas como si una partida hubiera sido dejada a la mitad.
Se alejó unos pasos hacia atras y sin dejar de mirarlo se quitó la chaqueta que no le pertenecía. Con cierta lentitud, brazo a brazo hasta dejarla caer en el sillón. - cerveza? - insistió
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
La cuestión es que Jessy creaba en él un sentimiento distinto, por supuesto que sobrio él tampoco se habría comportado de esa manera con ella, él era más del tipo que prefería conocer a alguien antes de encamarse con ella, de hecho la mayoría de las aventuras que había pasado así, bajo el influjo del alcohol terminaban muy mal, bueno no tan mal, pero no como él deseaba en realidad. Era tonto pero así le habían educado sus padres, una familia conservadora y de tradiciones (conservadora en el sentido muggle por supuesto). Él solamente quería conocer a una chica que sus padres pudieran querer y todo eso, alguien con quién formar una familia, hacia años pensaba que Cassandra era la mujer con la que eso pasaría, pero después del trago amargo que le hizo pasar, todo había quedado deshecho en su interior.
Camino al lado de Jessy y aprovechó que lo tomó de la mano para rodearla con el brazo por los hombros, así también cuidaba sus pasos que seguro no era nada fácil el andar con esos tacones. El frio de la noche le estaba aclarando un poco la mente, o tal vez solamente era esa parte de conciencia antes del descontrol completo de la cerveza sobre él. Total que cuando llegaron al lugar él no se esperaba nada como eso, aun se le hacía extraño ver las residencias mágicas, a él le gustaba lo simple, lo muggle, esa casa no se parecía para nada al edificio departamental en el que vivía con sus padres desde toda la vida, era más pequeño y mágico. Le gustaba.
Es peligroso andar en la oscuridad... – Cuando ella le llevo las manos hacia su cintura él se aferro a ella para seguir adelante, luego las puso sobre sus caderas para poder caminar mejor. No sabía ni a donde se dirigían o si era completamente seguro eso, es decir no la conocía, ¿Cómo iba a saber que no lo estaba drogando para vender sus órganos luego o algo así? Esas cosas pasaban. Se rió de si mismo ante tal idea y luego alejó rápidamente los pensamientos cuando vio la sala frente a él.
Cerveza está bien, cualquier cosa que la anfitriona quiera ofrecerme. – Tomó la chaqueta pero no se la puso, la dejo sobre uno de los sillones en el cual se sentó cerca de donde estaba la mesa con el ajedrez, en realidad jamás había aprendido a jugar eso, ni el mágico ni el muggle, había cosas que no se le daban. – En realidad nunca aprendí a jugarlo pero podemos intentar, ¿no tienes cartas o algo así? Podemos hacer alguna otra cosa también, no soy cerrado a opciones. – No quería nuevamente sonar con una doble intención, él no era de ese tipo. Esperó a que ella trajera la cerveza y le hizo un lugar en el sillón, justo a su lado.
O también puedes contarme algo más de ti, ¿Qué clase de maldiciones prácticas? ¿Eres peligrosa? Me gusta lo peligroso… – Bebió un trago de la cerveza, estaba buena, fingió no prestarle atención a ese extraño comentario que le había hecho y se dedico a observar la etiqueta del envase.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
La bufanda no se la quitaría por ahora. De hecho se había encariñado con aquel objeto y no dejaba de jugar con las puntas entre los dedos en cuanto tenía oportunidad. En eso andaba mientras él se acomodaba en un sillón y le hablaba a la espalda pues ella ya estaba muy ocupada buscando que tomar. Con medio torso perdido dentro de lo que parecía un ropero ordinario, buscaba las cervezas, mientras en un solo pie parecía estar balanceandose con sus tacones al borde de un precipicio, todo fuera por estirarse un poco más y llegar al fondo para alcanzar las más frías, aunque su pequeño culo quedara en primer plano para James. Desde allí dentro, con voz de ultratumba, murmuró - Rubia o morocha? - la cerveza claro - cartas? debe haber por allí, en el baul... es mi hermano el loco del ajedrez yo tampoco se jugar ...- Todo eso desde adentro tardándose un poco, para ocultar una risa nerviosa que los dobles sentidos de James le generaban. Y se reía no porque no estuviera convencida de llevárselo a la cama, o al sillón, o donde fuera, sino porque, por el tono de James o por su cara de buen muchacho, no parecía que estuviera consciente de lo que estaba diciéndole exactamente.
"Podemos hacer alguna otra cosa también, no soy cerrado a opciones"... Ya, Jessy no tenía vueltas y él parecía no querer darlas tampoco. Por eso no se sentó al lado de él, sino que , apoyando la mano libre en uno de sus anchos hombros, subió una pierna y luego la otra al sillón. Una a cada lado de James para, mirándolo a la cara terminar por sentarse sobre él muy muy despacio. Sin tomar ni un trago de su botella se acercó a su cuello y lo besó, una y otra vez sin apuros, mientras él se refrescaba, si es que James en verdad lograba tragar algo de cerveza con una rubia chica buscando encenderlo. Le recorrió el pecho sobre la camisa y respondió convencida a su pregunta o sugerencia más bien, pues quien decía eso en semejante situación estaba buscando problemas - Puedo... pero debo admitir que no dabas esa impresión...- Ya se había equivocado con que era gay bien podía ahora tratarse de un sadomasoquista experimentado. Como fuera Jessy no se iba a echar atrás. Se inclinó hacia atrás para dejar su botella que no había probado y estaba de más, y metió ambas manos heladas por debajo de la ropa del muchacho. Él podía seguir tomando si quería, Jessy haría lo suyo.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
Sinceramente ¿Qué hombre en su sano juicio podría concentrarse en beber o hacer alguna otra cosa que no fuera pensar en la rubia frente a él después de la panorámica vista que le había dejado mientras traía las cervezas? En realidad se paso lentamente el trago de cerveza que tenia y luego la dejo por ahí mientras ella se acomodaba sobre él, la imagen que la joven le daba en realidad lo encendía rápidamente, pero él quería tomarse el tiempo de disfrutarla, el haber chocado con ella esa noche se había convertido en una de las mejores cosas que le habían pasado en la semana.
Me gustaría ver que tan peligrosa puedes ser, es la verdad.. – Le dijo casi susurrando, con una mano la tomó de la cintura para acercarla a él mientras que la otra la ocupo para tomarla del rostro y plantarle nuevamente un beso, el sabor de sus labios se había quedado impregnado en él, ya no le eran extraños como la primera vez así que tenía un poco más de soltura al besarla, al atreverse a morder suavemente su labio inferior y luego dirigir sus labios hasta su cuello para darle pequeños besos hasta llegar a la clavícula.
En realidad era el alcohol el que le había dado el valor para acompañarla, pero en esos momentos ya se estaba guiando más por mero instinto que por ebriedad, de repente todos sus pensamientos estuvieron más que claros y enfocados a tocarla, besarla y hacerla suya esa noche. Él también aprovecho la cercanía y mientras ella metía las manos bajo su camisa, tocando su abdomen marcado y su piel él hacía lo mismo con la otra mano que antes descansaba en su cintura, bajo un poco hasta adentrarse en su pantalón y tocar la suave piel de su trasero.
Quería desnudarla ahí mismo pero no lo hizo, siguió besando su cuello y mientras su otra mano bajaba hasta sus senos, los acaricio por sobre la ropa sintiendo como poco a poco se endurecían entre sus dedos. Alzó la mirada para verla y le sonrió, luego sin decir palabras metió la mano debajo de su blusa para tocar sus senos por debajo de la prenda.
¿Qué impresión te doy ahora? Dímelo… – Le hablo al oído apretando suavemente con sus dedos uno de sus pezones, su voz ya se había tornado más gruesa producto de la excitación que ella provocaba en él. En realidad a él le gustaba el sexo, fuera como fuese, tampoco le molestaba que fuera algo fuerte, al contrario le gustaba probar de todo y si ella se prestaba pues era mucho mejor.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Ese susurro era todo un desafío y la rubia no se iba a achicar. Le gustaba esa actitud, estaba descubriendo en él una chispa picante y eso encendía las cosas mucho. La pregunta era si se acordaría a la mañana siguiente de aquella noche que prometía descontrol. Pero tiempo al tiempo, y sobre todo, a disfrutar de sus caricias que habían perdido toda timidez y le recorrían el cuerpo erizándole la piel. Suspiró sobre sus labios con lo ojos cerrados, mientras ambos se recorrían el cuerpo por debajo de las prendas. Él le recordó de manera eficaz que no llevaba sostén y tuvo que morderse el labio inferior para no decir una barbaridad. - eres una hermosa caja de sorpresas... - respondió con un hilo de voz, aferrándose con fuerza a su espalda y removiéndose sobre él, para empezar a sentirlo entre sus piernas.
Pero ahí había mucha ropa todavía. Demasiada. Y ya empezaba a hacer calor. Dejó de besarlo para quitarle la camisa y alejados los torsos, miró detalladamente sus abdominales de deportista regodeándose de lo que había conseguido de postre esa noche. - no estás tan mal.... - dijo agarrada a las puntas de la bufanda que en un movimiento se quitó para ponérsela como venda en los ojos a él. Casi que tenía sus tetas en la cara de James mientras le anudaba la prenda y decía - no vas a tener miedo, no?... -. Fue bajando sus manos hasta rosarle los labios con la punta de sus uñas y seguir hacía abajo, pasando por su mentón, la yugular y el corazón, deteniéndose un instante eterno en la hebilla del pantalón.
Estaba desprendiendo el pantalón de él, cuando de inmediato se detuvo. - Una pregunta... - crucial, pero dicha con ternura - no fuiste Slytherin en Hogwarts, no?... - El no podía verla, pero aunque no pareciera la pregunta era importante. Jessy no se había acostado nunca con un Sly y no empezaría esa noche por bueno que estuviese. De hecho si era Sly, bien podía sacar su varita y matarlo. Tampoco sabía si había ido a su colegio, bien podía ser extranjero, aunque no tenía acento a nada en especial.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
La noche estaba poniéndose interesante, él estaba disfrutando cada centímetro de la piel de su compañera en esos momentos, la textura de sus labios y como su cuerpo temblaba ante las caricias que le proporcionaba, le gustaba, lo hacía sentir que tenia cierto poder sobre ella aun que no fuera así meramente, al contrario era ella la que lo estaba enloqueciendo. Se separo de ella levantando las manos a la altura de los hombros para poder quitarse la camisa y trato de quitar la de ella también, claro que sus movimientos se vieron interrumpidos en cuanto ella se levantó para colocarle la bufanda en los ojos. Era un juego extraño y si lo puso a la defensiva, se dejó hacer asegurándose de poder quitarse el nudo si la situación lo requería, luego aprovechando la distancia que ella había puesto entre su rostro y sus senos, tomó uno de ellos y se lo llevo a los labios, así por sobre la tela y todo apenas y acariciando la punta con los dientes de una manera suave y tentadora.
Podría tenerlo, pero eso depende de los motivos que me des para ello – Se había recargado sobre el sillón solamente sintiendo las manos de la joven, todo era muy extraño al no poder verla, la verdad le excitaba un poco no saber a ciencia cierta qué es lo que estaba tramando. Un escalofrió lo recorrió al sentir las manos de Jessy sobre su piel, su torso y el corazón el cual por cierto le latía con normalidad, en realidad James parecía en calma a pesar que por dentro sentía que iba a explotar. Casi estaba rogando que llegara hasta los pantalones cuando escucho esa extraña pregunta y le tomó las manos con las suyas soltando una sincera carcajada.
¿Me vas a juzgar por mi casa en Hogwarts? ¿Así? ¿Sin conocerme? – Trató de buscar sus labios entre la oscuridad, podía sentir su aliento y se guio hasta el rostro de la joven y en un movimiento rápido la tomó con fuerza y la acerco a ella para besarla de una manera apasionada, como si algo en él hubiera despertado de pronto y esa calma que lo envolvía se hubiera convertido en una pasión desenfrenada, mordió sus labios y la giró en el sillón colocándose sobre ella, atrapándola entre el sillón y él mismo.
¿Qué harás con esa respuesta? Hum? – Se quitó la venda de los ojos y volvió a besarla, no la dejo si quiera responder cual era la razón, supuso que era por lo que le había contado acerca del bar, el ladrillo y la maldición imperdonable que casi la mataba. En realidad una parte de él también se lo tomo de mala manera, había sido rechazado por la sociedad mágica durante parte de su vida por ser un sangre sucia y por muchas otras personas por ser un Hufflepuff, principalmente a otros que decían que era la casa de los perdedores.
James seguía besándola con avidez mientras sus manos fueron hasta los pantalones de Jessy y los desabotonaron, aprovecho ese momento para introducir sus dedos en él y rozar su entrepierna tibia y húmeda con ellos.- Soy un sangre sucia, Hufflepuff… ¿hay algún problema con eso? Dudo que un Slytherin pueda provocarte eso, sin querer ofender a las serpientes… – Lo dijo como si quisiera sonar despectivo hacia él mismo, como había escuchado que otros les llamaban. No dijo más, simplemente comenzó a mover sus dedos dentro de ella, acariciándola con cuidado en los puntos exactos, mismos que reconocía por las expresiones de su rostro, era bueno en ello.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
No llegó a reír con él porque no veía nada de gracioso en el asunto. Pudo llegar a vislumbrar algo de desatino en cuanto al momento para preguntar. Pero si se iba a desnudar con alguien tenía que haber la suficiente confianza, al menos, como para decir en que casa había estado uno sin mayores problemas. No entendía y empezó a ponerse mentalmente a la defensiva aunque su cuerpo aun no reaccionaba demasiado. - Si- le espetó entere dientes esquivándole la boca en un juego de poder que recién empezaba y no estaba ni cerca de definirse. ÉL ganaba por fuerza, y a Jess le encantaba eso, pero aun no respondía la pregunta y se lavaría la boca con cloro si llegaba a resultar serpiente.
- Contesta!- alcanzó a decir removiéndose debajo de él más preocupada por recordar donde estaba su varita que por cualquier otra cosa. Algo de miedo tenía y ahora si, entendía que debía haber preguntado aquello mucho antes. Estúpida Jessy! Eran segundo, pero segundo eternos! Con las manos en su pecho, intentaba clavarle las uñas o algo, porque con esos brazos desnutridos empujarlo no hacía ninguna diferencia. Su respiración se agitó como nunca entre el miedo, el reproche y la excitación. Se había metido en sus pantalones y sin permiso! Maldito infeliz hubiera querido decirle. Y peor que todo eso era que le gustase estar con un Sly, lo mucho que le estaba gustando estar con James.
Su primer suspiro de placer se desvaneció en un susurro de alivio, por suerte y gracias a Morgana!!!. De todos modos no tuvo reparos en hacerse valer. En cuanto pudo alzó una mano y le dio una muy bien puesta bofetada. - Te odio - le espeto indignada, aunque evidentemente aliviada, volviendo a tener ese rostro enojado con el que James la había conocido y que ahora no llevaba ningún sentido coronando un cuerpo que se arqueaba de placer debajo de él. Se quitó como pudo la camiseta morada para hacer juego con la desnudes del muchacho y sentir piel contra piel los contornos que la luna iluminaba desde la ventana; lo acarició por la espalda hasta volver a los botones donde se había quedado tanto tiempo antes, metiendo mano con cuidado porque sus uñas eran peligrosas y lo sabía. Pero no volvió a besarlo en la boca e incluso lo esquivó una vez.
Podía gemirle al oído, o morderle la oreja con más comodidad que perdonarle el mal trago que le había hecho pasar, aunque hubiera sido su culpa por preguntar idioteces en mal momento. Era esa obstinación mal humorada e infantil que la llevaba a actuar como si besarlo marcara alguna diferencia aunque follara con él all night long. Era una idiotez, así como ella y a la vez que defendía su honor le gustaba negarle algo por más tontos que fueran los besos a ese punto de la noche.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
La verdad él no entendía completamente el odio entre las casas de Hogwarts, nunca lo había hecho. Había conocido gente terrible en todos lados y muy buenas personas en Slytherin, era solamente una cuestión de reputación, sin embargo no se sentía en esos momentos con los ánimos de discutir, no cuando la tenia así, disfrutando y revolviéndose debajo de él. Se dio cuenta perfectamente que estaba evitando el besarlo, él rechistó un poco cuando sintió las uñas sobre su cuerpo y la bofetada sobre su mejilla que, lejos de detenerlo, lo incito a explorar más a fondo la intimidad de Jessy.
Le dio espacio por supuesto para que se quitara la blusa e hiciera lo suyo con el pantalón, ahora solamente estaba sobre ella con los brazos a los lados esperando que no se pusiera tan agresiva en esa parte, lejos de molestarle que no quisiera besarlo nuevamente, le daba curiosidad y lo hacía querer esforzarse más para buscar su rostro, su mirada. El seguía con una ridícula sonrisa de triunfo en los labios como si supiera algo más que ella no sabía.
¿Así será esto? ¿Me odias por no ser un Slytherin? No pensé que fueras una persona con esa clase de fetiches.. – No lo decía enserio, solamente quería ver la forma en la que ella reaccionaba. Volvió a besarle el cuello y luego a bajar hasta sus senos, ahora sin la blusa de por medio podía disfrutar mejor de la textura sobre sus labios, de las caricias que hacía en ellos con su lengua y dientes.
Sus manos por otro lado no habían abandonado aun la zona de su entrepierna, se las arreglo para bajarle los pantalones hasta las rodillas y luego volvió a acercarse a su oído.- Pues voy a besarte, quieras o no… – Luego termino de bajarle los pantalones y se bajo hasta la altura de su entrepierna, estaba siendo rudo pero no le importaba, ella había marcado esa pauta una vez que comenzó a moverse. Abrió sus piernas y se acerco a ella acariciando el interior de sus muslos y luego se metió entre sus piernas para acariciar con la lengua su sexo, quería escucharla gemir antes de hacerla suya completamente. La acariciaba haciendo círculos, apretando con sus manos los muslos y acariciando sus piernas, quería sentirla venirse al menos una vez antes de penetrarla, era como un pequeño triunfo personal.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Fue un accidente
Estiraba el cuello no solo para esquivar su boca, sino para evitar ver su cara de satisfacción. Era un morbo entraño, por un lado le alagaba, como una caricia al autoestima que la pasaran bien con ella, por otro, se enojaba de ver esas caras de satisfacción ajena. - No digas idioteces... - contestó de mala gana al tiempo que se hacía de su miembro entre los dedos con cierta presión peligrosa ... si él se empeñaba en esa actitud iba a ver las consecuencias... Bueno, no. No iba a pasarse, tampoco era una loca psicópata que emborrachaba muchachos para una vez en su casa quitarles la virilidad. Todo lo contrario, de hecho estaba acostumbrada a dar más de lo que recibía, seguramente por andar acostándose con patanes, completamente opuestos a James, a los que parecía que les daba igual si estaban con ella o una bruja inflable.
Ya iba a contestar que no, que no lo besaría y listo, cuando él y sus excitantes malos modos incluidos, le quitaban los jeans y ella no perdía tiempo en ayudarlo para quedar desnuda. A la mierda la arrogancia, ahí quedó tirada en la alfombra como sus bragas. Apenas si alcanzó a respirar profundo antes de sentir su aliento entre las piernas. Y si tuvo un instante para pensar que la barba de James le molestaría, fue un mínimo segundo insignificante que se perdió entre sus gemidos. Con los ojos cerrados no sabía ni donde estaban sus manos, sus piernas, ni sus pies que se clavaban al sillón como si se le fuera la vida en ello. - ya... basta intentó decir, para defender esa cuota de orgullo a la que se aferraba, pero se arrepintió a tiempo de no arruinarse a si misma el momento, ni a él que parecía tan dispuesto a llevarla al cielo.
Buscando sus hombros con las manos, alzando las caderas un poco, buscaba el calor que el resto de su cuerpo había dejado ir a sus partes más bajas. Agarró una mano de James y la llevó hasta uno de sus pechos aferrándose a ella al tiempo que sucumbía ante su boca y se retorcía de places bajo su encanto hufflepuff. Después del temblor y un gemido entrecortado, articuló - ahora menos te voy a besar... - pero ya sonreía y en verdad no le daba asco nada de eso, de hecho ya le daba igual todo, era esa espléndida sensación de después de un orgasmo que nada podía arruinar.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Fue un accidente
Fue un accidente
Jessy - Libre
▲ Por la noche▲Viernes
Tal vez Jessy estaba acostumbrada a que hubiera hombres que no les importara a quién se llevaban a la cama, pero James no era uno de ellos, a él le gustaba saber con qué persona estaba y satisfacerla en lo posible, le gustaba que lo recordaran y que no fuera solamente un acostón de viernes por la noche, a él le importaba. La tenia sujeta de las piernas mientras hacia lo suyo con la lengua entre sus piernas, no se detuvo aun que la escucho pedírselo, cuando sintió el orgasmo llegar a ella fue que se separo y aun tenía esa sonrisa triunfal en los labios.
Eso no dirás al final de la noche… – Le respondió con la respiración agitada, se puso de pie y termino por quitarse los pantalones y la ropa en sí, tampoco quería parecer un ridículo. La tomó por el cuello para que se pusiera de pie también, quería acariciar su cuerpo y la curva de sus caderas, para él en esos momentos Jessy tenía un cuerpo perfecto, digno de ser disfrutado en su máxima expresión. – pero si quieres que así sea entonces te daré gusto…
Luego la giro sobre el sofá dándole la espalda, esa vista que había tenido al momento de que ella fue a buscar las cervezas aun seguía plasmada en su mente, aun que por supuesto era mucho mejor en esos momentos, apretó con ambas manos su trasero y la acaricio por encima acercando su miembro hasta él, la penetró con fuerza y sin avisar pegando su torso desnudo sobre su espalda, sus manos estaban posicionadas sobre sus caderas haciéndolo más profundo, sintiéndola en su plenitud. El calor que lo envolvía era casi abrazador, se tomó el tiempo necesario para sentirla, era condenadamente perfecta.
Entonces comenzó el movimiento de sus caderas, al principio lento haciendo casi tortuoso el entrar y salir de ella, cuando encontró el punto exacto fue que sus movimientos se hicieron más rápidos, salvajes, casi agresivos mientras sus manos se iban hacia sus pechos, apretándolos a la vez que la penetraba una y otra vez.
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Página 1 de 2. • 1, 2
Brigantia86 :: Mundo Mágico :: Hogsmeade :: La Tármica
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford
» TRAMA: EL RESCATE
Jue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford
» los últimos días...
Jue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson
» Situación delicada número 56
Jue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue
» A Ride [Frances]
Lun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky
» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Lun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn
» Tomates Asesinos
Sáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty
» Blood Ties [ Julia ]
Jue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell
» De vuelta al ruedo -Libre-
Jue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli