Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Somewhere only we know {Dante} EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Somewhere only we know {Dante} EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Somewhere only we know {Dante} EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Somewhere only we know {Dante} EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Somewhere only we know {Dante} EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Somewhere only we know {Dante} EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Somewhere only we know {Dante} EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Somewhere only we know {Dante} EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Somewhere only we know {Dante} EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Somewhere only we know {Dante}

3 participantes

Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Zelda Fay Mar Abr 14, 2015 2:28 pm




The Chandos porque es lo que más se parece al Scorpion. Ya sabes, por los viejos tiempos. Martes por la tarde. No me hagas esperarte.


La lechuza había llegado el lunes por la noche y ahora en la mañana, mientras desayunaba en la tranquilidad de su habitación en la Torre de Cerridwen. Se metió un trozo de pan tostado a la boca y estudió la caligrafía del mensaje aunque sabía que el mensaje estaba escrito con una especie de encantamiento que borraba el estilo personal de la persona en cuestión y la sustituía por una letra muy genérica. Y le sonaba a algo aquél nombre “Scorpion”. ¿Un bar? ¿Una cafetería? ¿Una boutique? ¿Qué? No lo sabría hasta que no fuese al mentado encuentro. Incluso podía barajar la idea de que se podía tratar de un señuelo para un nuevo secuestro, y si era así, quizá podría aprovechar la situación y develarle la cara al hijo de puta que se había dedicado a secuestrar a dos estudiantes amigos suyos. Así que desayunó con la calma del mundo, comiéndose el pan tostado con mantequilla de arándanos y el café caliente. Asistió a su taller de Tesis, donde estaba ya en la etapa final para terminar su ensayo de 300 páginas en torno a una extensa investigación de los juicios de las brujas en Escocia de 1400 a 1700 con la inclusión del Malleus Maleficarum. Pero no se concentró. Su asesora, la profesora Elizabeth Sexton que la estaba ayudando en mucho, decidió que debía andar estresada por el asunto de los secuestros y la dejó libre desde las 4 de la tarde. De ahí a las seis, aproximadamente la hora en que se consideraba “la Tarde”, tenía tiempo suficiente para arreglarse, lo cual hizo parsimoniosa. Y ya que estuvo lista, salió de Brigantia para ir al misterioso encuentro.

Su atuendo, como cuando tenía que andar por el mundo muggle, constaba de unos jeans, botas negras, blusa holgada gris y una chaqueta de cuero bastante desgastada que le daba aires de mujer despreocupada que iba a beber a lo que, resultó ser, un bar en la parte ligeramente olvidada de Londres. Cuando entró por la puerta que no hizo un solo sonido, encontró el lugar abarrotado de fulanos que fumaban dentro del establecimiento y muchachas bebiendo cerveza. El lugar tenía un aspecto ligeramente decadente y dado que no tenía planes de que ninguno de los malandrines trataran de ligársela, se sentó en la parte de la barra más cercana a la puerta.

Cerveza oscura, la más espesa que tengas. Si es estilo Guinness, mejor. — fue lo único que dijo antes de azotar ligeramente un billete para que el bartender le trajera su orden sin decirle nada más. Mientras, Zelda miró a su alrededor, en busca de alguna cara familiar y extrajo un cigarrillo de la bolsa interior de la chamarra, el cual encendió con un cerillo.




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Dante Pazzoli Mar Abr 14, 2015 2:59 pm

Si alguien solía desprenderse de las cosas con facilidad era Dante. Nada tenía por mucho tiempo su atención y mucho menos alguna emoción. Su llegada -un tanto inconclusa- Brigantia le había hecho saber sobre los acontecimientos más sonoros, no, más importantes de la universidad. Particularmente, uno de ellos le cayó como balde de agua fría. Trató de llevar la noticia con calma y lo hizo bien, solo destruyó gran parte de sus pertenencias con sus manos, nads fuera de lo común u ordinario. Citó a la persona de la noticia en cuestión mediante una nota que rayaba en la furia y en el desconcierto. El lugar del encuentro remembraba un fugaz pasado que no tuvo conclusión, o así lo veía y sentía el neoyorkino.

Llegó 15 minutos antes de la hora, quería beber un trago antes de encarar a Zelda Fay, aquella mujer que fue una brisa fresca en lo árida y triste que era su vida. El humo de los cigarrillos dispersaba su mente, enfrascándola en memorias que se negaba a dejar ir, solo por el placer de conservarlas y torturarse un rato con ellas. Vio a la chica llegar, entre el barullo de la gente y se hizo espacio para quedar en el asiento junto a ella.

Le arrebató aquel cigarrillo y le dio una profunda calada, para luego observar por segundos al mismo. -Sigues fumando esta porquería. Cuando vas a aprender?- Se colocó con la vista frente a la barra y se acomodó el cabello hacia atrás. Merecía una explicación, un porqué de su comportamiento, en realidad solo quería una razón, una excusa para verla de nuevo.

-Te marchas así, sin avisar y ahora te casas. Eso era un reclamo? Sí, si lo era. Ojalá ella tuviera las agallas de decirle en su cara que se iba a casar con un imbécil por que él no fue lo suficientemente listo para proponérselo.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Zelda Fay Mar Abr 14, 2015 3:20 pm





La sensación adormecedora de la nicotina pronto hizo efecto en su cuerpo y la relajó. Sobre la mesa ya estaba un tarro de vidrio hasta el tope de una cerveza que parecía más brea de lo espesa que estaba, la espuma amarillenta como toping y lo empañado del contenedor indicando que sí, estaba fría, tal y como le gustaba. No la tocó, porque estaba más al pendiente lo que fuera que acontecería en ese lugar perdido de Dios. Le dio una calada honda, profunda y casi meditabunda al pitillo para luego mirar cómo se iba de su mano, arrebatado por unos dedos que en el momento, le recordaron muchas cosa, como un loft medio vacío, neoyorkino, en la parte profunda de los suburbios. La guarida, como la había llamado en ese entonces, había sido a sus escasos 18, un refugio para la enfermedad que la atormentaba y que la hacía despertarse en sueños gritando cosas y rascándose los brazos, justo donde tenía las cicatrices del incidente en la Torre de Ravenclaw. Y recordó el olor del alcohol metílico, las especias raras con las que estaban hechas las drogas de ese que ahora tenía a su lado. El italiano, il suo fidanzato italiano de mirada gatuna y profunda, facciones filosas, cabello negro y cuerpo larguirucho. Ahí, con ella después de tanto tiempo.

Zelda se quedó fría. La cara de disgusto por el arrebato de su cigarro, fue sustituida por una mueca de incredulidad. Era como ver un fantasma. Sus dedos se quedaron en la antigua posición de sostener el cigarro. Tenía que recomponerse. Sacudió la cabeza un poco.

El día que tú aprendas a pedir permiso para tomar algo que no es tuyo — contestó con su característico aire agridulce de estar diciendo algo que es cierto con tonos de humor; los ojos de la pelirroja viajaron por esas facciones imposibles, incrédula; ¿qué carajo hacía él ahí? y por qué la contactaba después de tanto tiempo; la respuesta vino a ella más rápido de lo que temió, asintió con la cabeza y sonrió, gesto de haber entendido todo, y se mordió el labio inferior — Ya… ¿me debo sentir honrada porque viajaras de tan lejos y tan tarde para reclamar algo, Pazzoli? Tenía dieciocho, estaba enferma y sabías que tarde o temprano me iba a regresar — le dio un trago a la bebida y luego le arrebató el cigarro para darle una calada —No esperabas que me quedara contigo para toda la vida ¿o sí? Tú no eres así  — lo miró sonriente, picándolo porque sabía que hombres como él no esperan que mujeres como ella se queden con ellos — Y para tu información, tus fuentes andan un poco oxidadas, porque no me voy a casar… todavía — agregó y tronó la lengua para darle un sorbo más a su cerveza.

No mentía. Alfred no le había propuesto nada pero el plan estaba sobre la mesa, tan pronto como encontraran a Kristján y a Barunka, ella le propondría todo el asunto porque ya no les quedaba más que dar ese paso.




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Dante Pazzoli Mar Abr 14, 2015 4:27 pm

No pudo evitar sonreír. Era eso ó golpearla a ella justo en el centro de su nariz. Se dejó arrebatar el cigarrillo, no sin antes echarle el humo en aquel rostro que memorizó con las yemas de sus dedos. Sin duda la extrañaba pero era demasiado orgulloso para admitirlo y todavía demasiado idiota para arreglarlo. Sacó su propia cajetilla y tomó uno, encendiéndolo rápidamente. Levantó el brazo y el barman asintiendo se puso a sus órdenes. - Una botella de su mejor bourbon.- Se limitó a tener contacto con el hombre detrás de la barra, estaba bastante interesado en la pelirroja junto a él como para siquiera sostenerle la mirada. - No te cases - espetó, impidiendo que dijera algo más de todas esas absurdas sandeces. Si bien era cierto que eran apenas unos niños, ambos no podían negar que lo que sintieron fue real, por que para el aspirante a herbólogo así había sido. Fumó de nuevo, esta vez mucho más profundo, quizá si se consumía así el alquitrán y la nicotina, dejaría de pensar las mil y un formas de rebanar en dos al remedo de animal -fuese quién fuese- que Zelda tenía como pretendiente. - No me des tanto crédito.- dijo rápido antes de que el barman se acercara con la botella y el vaso. Sacó un par de billetes muggles y le pagó con un gesto frío. - Quédese con el cambio- Enseguida volvió a ver a Zelda, a peaar de los años, no había cambiado ni un céntimo, podría atreverse a decir que se veía mucho más hermosa que en sus 18 primaveras. - Y que si te digo que sí soy un hombre así? Me creerías? No, claro que no.-. Exhaló para tratar de calmarse, no servía de nada ponerse cómo energúmeno. - Mierda, Zelda! qué todo lo tengo que explicar? Solo no te cases o comprometas o lo que sea.-[/b Se sirvió un trago de whiskey y lo bebió como si fuese unárabe perdido en medio de un oasis. Otro trago paró en su vaso y de la misma forma se lo bebió. - Lo amas? Dime que si y dejaré de hacer el ridículo...- Buscó su mirada para tratar de encontrar duda en ella, algo que le dijese que aún podía haber alguna clase de oportunidad con él.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Zelda Fay Mar Abr 14, 2015 5:19 pm





Era el infierno, el inconfundible y estúpido infierno el que se cernía sobre ella ahora. Miles de recuerdos le llenaban la cabeza poco a poco gracias al rostro de Dante, porque en todos ellos estaba él. Había creído que todo aquello se quedaría en el bonito recuerdo de un “amor de verano”, porque seis meses con alguien en otro país sólo podían justificarse de esa manera, sin embargo, había sido todo tan tumultoso, tan lleno de cosas impropias y de arrebatos que, quizá, estaba juzgando mal esos momentos. Zelda no acababa de comprender por qué siempre terminaba enrollada hasta las medias con los tipos problemáticos. Primero Kristján y sus aires cleptómanos, luego Dante con su terrible vida de adicto y finalmente, Alfred quien posiblemente era el menos jodido de todos, pues sólo era un tipo fanfarrón fiestero que no tendía a tomarse las cosas muy en serio hasta que ella sentase las reglas de la relación y lo obligara a hacerlo so pena de perderla con un ruso. Y no importaba qué, Dante sin duda era el más peligroso de todos sus novios, amantes y de más. Tenía un aura de peligro que lo hacía irresistible –además de su cara, por supuesto– y un carácter de los mil demonios que tendía a mezclarse con tintes posesivos y egoístas. Si le helaba su presencia, en parte si era por el recuerdo del amor fugáz, pero también porque significaba que no se iría de ahí hasta obtener lo que quería, fuera lo que fuera.

Miró con seriedad al italiano que ahora, después de cuatro años de ausencia entre los dos, ahora llegaba a Londres para pedirle que no se casara cuando el plan ni siquiera estaba formalizado per sé. Se le hizo gracioso ver a ese trabuco con pinta de mafioso del Bronx, pidiéndole algo tan burdo.

Si me dices que eres un hombre así, no te creo, te conocí lo suficiente para saber que tus arrebatos son una especie de berrinches o caprichos, Pazzoli. A mí ya no me la vas a aplicar. — bebió más de la cerveza y volvió a hablar — Además, estás tarde. Cuatro años tarde. Deberías de hacerle caso a tu papá o a tu hermano y juntarte con alguna de las tantas italianas hijas de los amigos de tu familia que seguramente tienes— comentó en una actitud casi gélida como la cerveza que tenía agarrada con la mano derecha; dejó el cigarro en un cenicero de vidrio que tenía en la barra y soltó el humo de la calada anterior, hacia el techo. Se quedó mirándolo casi con odio o desprecio, no sabía bien.

¿Cómo le preguntaba semejante estupidez? Ella tenía claros sus sentimientos hacia Alfred, estaba segura de adorarlo tanto como se lo permitía el alma. ¿Por qué la cuestionaba así? Dio un suspiro y apartó con la mano el cenicero porque en esos momentos le asqueaba fumar.

Estoy loca por Alfred — fue lo que dijo en un tono que recordaba a Holly Golightly diciendo “I’m crrrraaaaazy about Tiffany’s”, y sonrió casi con una inocencia que le dejaba en claro que le importaba un bledo que se le viniera a arrastrar si quería — Y ya estás haciendo el ridículo echándome encima matrimonios que no van a pasar en el momento. — se mordió el interior de la mejilla, porque le incomodaba el asunto al recordar que si tenía que casarse con Alfred ahora que su primo la jodería día y noche con ese pequeño favor, tomó el cigarro nuevamente entre los dedos y observó cómo se quemaba el papel  — Tutto sarebbe stato diverso se avessi chiesto stare con te alcuni anni fa* — comentó en un dulce italiano apenas mal masticado que sonó melancólico en sus labios, antes de llevarse el cigarro a la boca y aspirar del filtro como si en eso se le hubiera querido ir la vida.


* Todo habría sido diferente si me hubieras pedido que me quedara contigo hace algunos años.


Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Dante Pazzoli Mar Abr 14, 2015 7:08 pm

El ridículo. No había duda de que lo estaba haciendo al pararse frente a ella con esos románticos y desatinados argumentos. Se sentía el más grandes de los idiotas por permitirle a Zelda ver una delgada capa de vulnerabilidad en él. Respiró profundamente, tratando de que esa ira que crecía dentro de sí no acabara con la poca tolerancia que tenía. La tomó del brazo, tan fuerte que sus dedos se marcarían en la suave y delicada piel de la pelirroja. Quiso gritarle y estampar su rostro en la barra, desfigurarle el rostro para que nadie más la quisiese excepto él mismo. De manera brusca, se acercó a su oído, revisando por instinto que nadie escuchara. -*Tutto sarebbe stato diverso se non fossi andato bene- La soltó, sintiéndose el hazme reír de su familia. Creyó que lograría hacer cambiar de opinión a Zelda, o cómo mínimo, hacerla reconsiderar la idea de que estuviera con otro hombre que no fuera él.

Tomó la botella y bebió directo de ella. El amargo y amaderado sabor del bourbon lograba menguar en lapsos la lava incandescente que sentía en la boca del estómago a causa de la ira. - Nunca creí que quisieras que fuera por ti...-[/b Volvió a sacar un cigarrillo y lo trató de encender, el maldito encendor no funcionó. [b]- Mierda!!- Aventó el encendedor delante de él. Se revolvió el cabello frustrado y sorbió su nariz, tratando de tomar más aire del que era capaz.

- Así lo has querido. Quién es? más te vale que me digas quién coños es el hombre que te tiene como idiota. No querrás que lo averigue. - Hablaba muy en serio. Tenía formas de saber quién era el hijo de puta que tenía a Zelda, a su Zelda con las bragas mojadas. - Por lo menos dime que te coge bien, que te deja afónica por tanto gemir, que es el responsable de que te toques en las noches- La cabeza le explotaría de un momento a otro. Tardo cuatro años en ir por ella y ahora ahí estaban los resultados.

------------
*Todo habría sido diferente si no te hubieras ido así
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Zelda Fay Mar Abr 14, 2015 10:07 pm




Violencia. De repente esa palabra despertó en su cabeza como si estuvieran grabadas con fuego en su memoria. El apretón en su brazo, ese agarre que demostraba la posesividad y sentido territorial que el italiano tenía, fue el incentivo que su cerebro necesitaba para poderle mostrar eso que no había querido ver. Las peleas, tantas y tantas riñas que había tenido con él cuando le descubriera el número borroso del teléfono de alguna furcia muggle mientras la abrazaba entregado al sueño, o en las que acabaría escupiéndole el whiskey en la cara al verlo decirle descaradamente que se había follado a alguien más en una fiesta pero que “se arrepentía”; rememoraba una vez que él se había encontrado tan molesto cuando ella le dijese que se iba –como a un mes de haberse enrollado con él– que había estrellado el puño cerrado contra una pared donde dejaría un agujero. Era impulsivo, altamente fúrico y con él había considerado quedarse en New York porque tenía la esperanza de que podría cambiarlo o que él podría cambiar por ella. Una reverenda estupidez, pero era muy joven para comprenderlo y ahora lo veía. Incluso creía que en cualquier momento, llegaría a tomar la botella de la que bebía y azotarla contra el primer cristiano que tuviera a la mano. Todo por andar de terco pidiendo cosas a las que la pelirroja no accedería.

Suéltame, Dante... me lastimas, carajo — exigió entre dientes porque no quería armar un escándalo en medio del tugurio y pensando muy en el fondo que quizá era buen momento para mandarle un patronus a Alfred para que acudiera a recogerla y luego le daría explicaciones; escuchó las palabras soltadas en un italiano perfecto y tan suave como el maldito yogurt, palabras que le provocaron trabar la mandíbula por el coraje de saber que, en efecto, en parte todo eso era su culpa por haberse ido así como así sin decir ni adiós, como estaba acostumbrada a hacer cuando algo le daba demasiado miedo. Y él le provocaba mucho, muchísimo miedo.

Cuando la soltó, Zelda pudo verlo con una mezcla de enojo y temor. Se sobó el brazo y contuvo las ganas de írsele encima para golpearlo hasta que alguien tuviera que separarla de él. Se acomodó indignada en su asiento y barajó aún más la posibilidad de mandar el patronus. Pero lo haría sólo si la situación se tornaba incontrolable. Mientras, ella podía arreglar todo ese asunto. O eso creía. Escuchó su reclamo y se quedó con la frente en alto, mirando las muchas botellas del estante que tenía frente a ella. No quería mirar a Dante, porque estaba a nada de soltarle una cachetada.

Ese es tu puto problema. Estabas tan malditamente enfrascado en tus estupideces que nunca acabaste por entender nada de esto — acentuó el “esto” y movió el dedo índice señalándolo y señalándose repetidamente, se detuvo y volvió a fumar para reírse ante aquella otra petición; decirle quién era… — ¿Y eso a ti qué diablos te importa? — soltó junto con el humo de la calada y puso en blanco los ojos, cansada de esa escenita de celos injustificada — Conociéndome, creo que sabrías de sobra eso. — agregó con una sonrisa socarrona en el rostro y lo miró de soslayo — Ciò che si vede non è giudicato* — comentó al instante complementando lo dicho anteriormente; aún le faltaba media cerveza pero comenzaba a pensar que era posible que tuviera que irse de ahí antes de que al italiano se le ocurriera la idea de ponerse de machito y quererle recordar ciertas cosas que ella ya sólo hacía con Alfred.



* Lo que se ve no se juzga.


Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Dante Pazzoli Miér Abr 15, 2015 1:01 am

Deseaba tanto hacerla pagar por lo que acaba de decir. Siempre sabía aue palabras utilizar para que lo peor de él saliera. Apretó la mandíbula y giró su cuello, tronándolo para retirar aunque fuera un poco de la tensión que recién había adquirido con esa boba conversación. Algo dentro de Dante se negaba a aceptar que ella lo hubiese olvidado con esa facilidad. Nunca quiso que se fuera, pero bien lo había dicho ella, eran un par de niñatos que creían poder comerse al mundo a mordiscos con solo desearlo. La quería a ella, pasara lo que pasara. Se había mantenido quieto durante años creyéndola en Estados Unidos y por además en realidad no estaba listo para ir por ella.

El tiempo había hecho lo que mejor sabe hacer: cambiar y con ello hacer crecer de una manera non grata al neoyorkino. Si pensaba que era el mismo estúpido con aires de grandeza, acomplejado por el peso de su familia e de violencia innata, estaba equivocada. Su negocio marchaba bien, de no ser por el hijo de puta que cantó más alto que un canario, él estuviera progresando así como tantas veces le había contado.

Un silencio sepulcral partió desde su asiento, circulando por todo el bar, no importando que la gente hablara, riera y se embriagara. Se quedó mirándola como si estuviera hecha de cristal. Deseaba tanto poder tocarla, sentirla y meter sus manoa bajo su blusa y arrancarle suspiros profundos y gemidos casi inaudible. Exterminó el cigarrillo en el cenicero molesto por que al parecer Zelda no comprendía lo grave de la situación.

-*Il giudice non è quello che voglio fare- La tomó de la mano y la arrastró entre la gente para llegar al baño de mujeres en donde las ebrias chicas que llegaban en grupo al verlos solo se reían entre ellas y le guiñaban el ojo a Zelda. Se encerraron en uno de los baños y ahí si podían dejarse de tonterías y hablarse sin sarcasmos o hirientes palabras.

De la nuca la sujetó, acercándola a su frente. Sintió su aliento y quiso ponerle un alto, sellándolo con un beso pero ella debía dar el siguiente paso. -Dime que no lo deseas y te juro que no me vuelves a ver...- La besó sin esperar alguna clase de réplica, sujetando sus manos con fuerza en las paredes de los baños, abriéndolas en compás para evitar que ella se quitara de su agarre. Dante colocó sus piernas en medio de las de la pelirroja para darle más libertad de movimiento y prevenir cualquier golpe en los bajos. El tiempo corría y cada vez estaba más seguro de la respuesta de la chica.

-----------
-*Juzgarte no es lo que quiero hacerte
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Zelda Fay Miér Abr 15, 2015 10:56 am




El tiempo transcurría muy lento, como si hubiera usado Temporis Mora sobre el lugar completo con una duración mucho más extensa que la normal. Quería tener la sensación de ser libre, de tener la posibilidad de salir corriendo de ahí, pero con Dante las cosas no podían ser sencillas. Ella podía tratar de ser diplomática, explicarle las cosas de la forma más tranquila del universo, porque quería que entendiera que su tiempo había pasado, que estaban muy lejos de reestablecer aquello que se había perdido en las borrascosas lagunas de su dolorosa existencia. Pero él no era así, necesitaba marcar territorio, demostrarse macho alfa ante el indefenso, ante el vulnerable que no tenía muchas armas para defenderse, como Zelda, que tenía mucho poder intelectual pero realmente muy poco físicamente. No podía abalanzarse contra un mamotreto como Dante sin esperar que la sometiera a los pocos segundos, aunque se encontraría conforme al notarle las marcas de sus uñas en la cara. Simplemente estaba en desventaja por lo menos de forma física. Lo sabía y lo había visto venir. Quizá por eso hizo ademán de retirarse, pararse de esa silla que ya se había vuelto incómoda y salir desapareciéndose en algún lugar oscuro de esos suburbios londinenses para ir a reaparecer en su loft, sana y salva, fuera de las garras del italiano. Pero fue muy lenta, ni siquiera tuvo un pie en el suelo cuando él ya la sostenía del brazo y la arrastraba hacia un punto lejano pero bien conocido en bares así.

Lo miró claramente desconcertada, aterrorizada y muy molesta. Forcejeó pero sólo se hizo daño. Se tentó la parte trasera del cinturón, donde se encontraba bien afianzada la varita. A nada de sacarla, miró a su alrededor. Muchachas y muchachos tenían la vista en ella. Muggles, personas no mágicas que no entenderían por qué una maldita rama le iba a servir para defenderse del truhán que la llevaba casi a rastras. Se contuvo y decidió que mandaría el mentado patronus a Alfred adentro de los baños si podía distraer a Dante lo suficiente. Adentro de los sanitarios, el olor penetrante a marihuana, alcohol y orines, era profundo, sin embargo, era una cuestión menor a comparación de lo que vendría a continuación. El italiano la agarró firmemente de la nuca, impidiéndole que mirara hacia otro lado. Ella estaba con el aliento desbocado, se sentía fría por dentro del terror que le causaba verlo en esa postura tan violenta y posesiva. Quiso golpearlo o patalear, pero tenía el cuerpo entumecido. La besó a la fuerza tras formular una pregunta que no sonaba a serlo, imposibilitándola de manos y piernas. Zelda se quedó con los ojos abiertos.

Si le creyera que con decirle “no” se iba a ir para siempre de su vida, le habría avisado en New York que se regresaba a Londres por órdenes del doctor. Pero para él, un “no” era una señal de reto, como decirle a un niño que se le prohíbe tocar algo, entonces irá con más ganas a trasgredir la regla para tomar lo que no debe. Y un “sí” solamente le haría pasar el trago ligeramente más suave. De cualquier manera iba a obtener lo que quería le diera la respuesta que le diera. Se sentía miserable por no haberle avisado a Alfred a dónde iba, por lo menos para tener un plan de respaldo si algo –como eso– salía mal. Pero no, se había aventado a la valiente, valiéndole un pepino lo que pasara. Cuando la dejó de besar, se pudo dar un respiro para verlo con todo el desprecio que le quedaba.

¿Y así pretendes que cambie de opinión?— reunió saliva y le escupió en la cara — Andare wing cazzo! — dijo después. Pedazo de hombre en el que se había convertido…

*¡Vete a la mierda!


Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Dante Pazzoli Miér Abr 15, 2015 11:53 am

La distancia entre sus cuerpos era mínima a razón del italiano, la sostenía de las muñecas con un fuerte agarre, apretándolas más para que no tuviera la fuerza suficiente de arañarle el rostro como tantas veces lo había hecho cuatro años atrás en Nueva York. Creía que si la tomaba así, a la fuerza, Zelda recordaría todo el amor que una vez sintieron ambos. Él la deseaba más que a nada y se había mantenido perfectamente oculto a sus ojos para cuando gozara de una posición menos precaria en la familia, poder ir tras ella y hacerla su mujer por todas las leyes existentes. No quería a nadie más, Zelda era la única que podía traerle tranquilidad tanto a su mente como a su alma y también era capaz de volcarle el estómago de la ira. Esa mujer aún tenía el completo control de Dante, solo no se había dado cuenta de aue lo tenía.

La respuesta de la pelirroja era la que se esperaba, la de una mujer que se negaba con todas sus fuerzas a volver a sentir ese deseo, esa necesidad de entrega incondincional, esas ganas de tomar el mundo e incendiarlo hasta los cimientos. Se anidó en su cuello, besándolo con urgencia, aún guardaba la esperanza de hacerla reaccionar pero ese escupitajo en el rostro, terminó de mandarlo al demonio. Mantuvo el rostro firme y se limpió con el busto de ella. No la soltaría por nada del mundo. Qué era tan complicado de entender? Dante solo la quería para él, solo para él, qué tan malo era eso?

Abrió las fosas nasales para tomar aire y le tomó el cuello, estrellándolo bestialmente en la pared. Con la otra mano, apuntaba hacia ella con su índice, le explicaría de una forma sencilla como iban a ser las cosas. -*Ascoltare bene!! volvió a sujetar el cuello, esta vez impidiendo el flujo de oxígeno, no importaba cuantas veces pudiera golpearle, arañarle, insultarle, sabía perfectamente bien que siempre adquiría el control.

-*Non permetterò che tu sia con un altro uomo, capicci?! CAPPICI?- Y lo decía muy enserio. El neoyorkino tenía maneras muggles y mágicas de averiguar quien era el cabrón que tanto amaba Zelda y refundirlo sin vida en una oscura y húmeda fosa con mierda, justo donde pertenecía por arrebatarle lo que era suyo por derecho propio y de antigüedad. Dante había querido que nada de eso pasara, solo la quería de vuelta, eso era todo. Si debía luchar contra la propia Zelda para quitarle la venda de los ojos, lo haría sin chistar. El amor que le tenía era lo suficientemente fuerte como para poder con la prueba que representaba su rechazo después de cuatro años.

En realidad, Dante sabía que esa batalla la tenía perdida desde hacía ya muchísimo tiempo atrás, sin embargo el orgullo herido y su terquedad le crearon una venda poderosa en los ojos que le impedía ver que las personas a su alrededor podían ser felices sin él. Se negaba a aceptar que aquel maravilloso verano de hace cuatro años se hubiese terminado así, sin despedida, sin besos, ni reclamos ni nada y merecía algo más que el olvido y el abandono.

----------
*Escúchame bien
*No voy a permitir que seas de otro hombre, entiendes?
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Zelda Fay Miér Abr 15, 2015 12:31 pm




No sabía a ciencia cierta con quién se había ido a meter. Tenía la certeza de que Dante estaba metido en algún asunto con drogas, porque ella misma lo había visto hacer negocios en el mugriento loft que tenía en New York, pero no tenía ni idea de que era el hijo menor del capo mayor de la mafia italiana. Por obvias razones, creía que el Pazzoli no era más que un gato más dentro de la red de narcomenudeo, un simple dealer que no podía pasar de ser un peón de carácter violento. Así que ahora, por alguna razón, su instinto de supervivencia o algún sexto sentido, comenzó a arañarle en los recónditos lugares de su conciencia para hacerle saber que sí, en efecto, estaba metida en una bronca grande con un tipo mucho más dañino de lo que recordaba. Escupirle en la cara había sido la grosería más grande que había encontrado en su cabeza y pensaba que con eso, con esa muestra de desdén y desprecio, acabaría por entender que no lo quería, que en serio no deseaba estar con él. No porque no le quisiera, porque dentro de todo, le tenía un cariño… especial. Uno que le decía que prácticamente gracias a su brazo protector, en ese entonces, no se había aventado de un edificio para quedar hecha una mierda nueve pisos abajo. Al borde del suicidio estaba y la había rescatado antes de hacer cualquier estupidez, y ahora le truncaba toda fuente de aire apretándole el cogote mientras su cabeza emitía un zumbido por el golpe en la pared.

Con los dedos masculinos alrededor de ella, apretándose lentamente, Zelda poco podía hacer más que intentar estúpidamente arañarle las manos para que la soltara. Sus pulmones pedían aire pero era imposible acceder a esa petición. Non permetterò che tu sia con un altro uomo, capicci?! CAPPICI?, escuchó apenas y sintió que estaba atrapada completamente. Pataleó pero sus pies ni siquiera lo rozaron.

Suel…ta… — rogó con lo poco que podía hablar. Movió la cabeza y sintió el tirón de la piel arderle. Tenía que apelar a algo rápido y mientras se le escurrían las lágrimas de los ojos, pensó en Alfred, en que había tenido la razón cuando le decía que habían demasiados peligros afuera y que no debía salir sola.

Había sido demasiado estúpida, demasiado ingenua. El corazón se le desbocaba y se comenzaba a quedar sin ideas. Necesitaba decir o hacer algo que la ayudara a que la liberara o se desmayaría en cualquier momento para despertar quién sabe dónde y sus amigos ya tenían suficiente con buscar a Kris y a Brunka como para que ahora se les agregara una más a la lista de desaparecidos. Escabulló una de sus manos a la parte trasera de su pantalón. “A la mierda con los muggles si ven algo… o lo envío o me puedo dar por muerta”. Sacó la varita y la agarró bien. Con un movimiento y el poco aire que tenía en los pulmones, dijo el hechizo que tenía en mente desde hace minutos. Alfred estaría cabreadísimo, pero prefería hacerlo enfadar un poco a no volver a verlo.

Expecto… Patronum… — soltó y movió la vara para que saliera despedido el mapache, su tótem, hacia un solo destino.

* Mensaje para Alfred: Bar The Chandos, en los suburbios de Londres.



Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Alfred Mayer Miér Abr 15, 2015 12:55 pm

Que Zelda lo perdonara por ser un paranoico. Pero luego de todo lo charlado, no encontrarla en su cuarto y ver esa nota enigmática sobre su escritorio entre pergaminos e informes de los que sí estaba enterado, era demasiado para estarse tranquilo. Él sabía que cosas así iban a pasar, y había sido más claro que nunca, diciéndole sin pelos en la lengua que le informara sus actividades, que todo era peligroso. Pero no, ahí iba Zelda igual que con el tema de Jorge y James a no hacerle caso, a jugarse por su cuenta sin reparar ni un poco en lo que él se gastaba en pensar para decirle de las maneras más cordiales que podía.

Cuando salió de su dormitorio furioso, no estaba preocupado por pensarla secuestrada, estaba enfadadísimo porque no hubiera mantenido su palabra. Podía haber ido ella de compras a Los Changos, o como se llamase, si quería, pero le costaba entender por qué MIERDA no le había avisado?!?!?, ni que fuera Alfred a impedirle vivir! Solo unas palabras, mantenerse al tanto el uno del otro de dónde estaban o que iban a hacer, para no preocuparse por demás, para no correr riesgos innecesario, para no estar él preguntándole a todo dios si conocían el "The Chandos" si era un local de ropa, un evento benéfico o un bar de mierda como resultó averiguar una hora después con unos estudiantes de ciencias del universo.

Para colmo de males, Alfred, un mago hecho y derecho que poco sabía moverse en el mundo muggle, vagando por las calles de Londres, haciendo de estúpido en cada esquina preguntando a los no mágicos por la dirección exacta. Para que? Para asegurarse, como sostenía dentro, que Zelda estaba bien, que solo era una loca independiente que se pasaba sus palabras por el forro del vestido.  Pero eso no iba a quedar así! claro que no! en cuanto la encontrara le pondría los puntos sobre las ies!

En pleno Londres lo asaltó un patronus de mapache. Y ahí si, su corazón le dio un vuelco. No era posible que Zelda le mandara ese escueto mensaje porque se había quedado sin efectivo... A lo mejor estaba borracha y necesitaba un hombro que la cargase, a lo mejor la habían secuestrado ya... Y todo eso era una trampa en la que él también se metía.  "BIEN ZELDA, lo has hecho tan bien! " pensó insultándola en pensamientos.

Giró en una esquina y se desapareció para llegar más rápido a los suburbios.. Y de todos modos aun debía encontrar el local.... Empezó a correr... y mientras gritaba a los transeúntes " The Chandos?". Algunos negaban con el rostro, otros le señalaban con el dedo: que doblara la esquina, que siguiera derecho... algunos se reían y nada más. Al fin alguien le gritó " la próxima calle!" Y eso no lo hizo sentir más aliviado, si no correr con más ganas hasta darse contra la puerta de cuerpo entero y entrar al local.
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Dante Pazzoli Miér Abr 15, 2015 2:26 pm

No la soltaría, ella debía comprender de una forma u otra que la única persona que la podría amar absoluta y completamente era él. Verla directo a los ojos, significaba que el propio Dante estaba haciéndose un lugar en el infierno, como bien lo dictó Alghieri. Las lágrimas de pavor derramadas por Zelda no hicieron mella en él, no sintió compasión alguna, se repetía a si mismo mil veces que aunque el trato hacia ella fuera hóstil y despiadado, era necesario para hacerla entrar en razón. Debía recordar que también a él se le partía el alma al tratarla de esa manera, sin embargo, era necesario.

En aquél instante donde en un momento de distracción, aflojó la mano, Zelda aprovechó la oportunidad para sacar la varita y conjurar un torpe y atolondrado patronus. Lejos de molestarle o incomodarle, le pareció formidable que lo haya hecho. Sonrió maliciosamente por que la pobre Zelda había mandado a un cerdo infeliz al matadero sin darse cuenta. Sabía que la persona que recibiría aquel mapache luminoso era, sin duda alguna, el hombre que se la había arrebatado y así, al fin, podría verle la cara y partírsela en dos sin problemas.

Le retiró la varita de la mano, sin aplicar mayor fuerza y la arrojó en algún lugar del tocador de damas. De un momento a otro, la sujetó del cabello con fuerza bruta y la obligó a que lo mirara. -Tú eres mía, termínalo de aceptar. Convéncete que nadie va a hacerte más feliz que yo. Quién más podría amar a una loca desquiciada como tú, sino un loco de remate como yo, eh?! Nadie, Zelda, entiéndelo de una vez por todas!!- La besó con toda esa maraña de sentimientos que llevaba consigo; deseo, coraje, frustracción, ternura, aversión, ahnelo pero sobre todo...amor. Adentró su lengua contra la volubtad de ella, mordiéndole al finalizar, llegando al punto de sangrar esos deliciosos y carnosos labios que aún tenían el sabor placentero y dulce de las fresas silvestres.

-No tienes ni idea de lo que acabas de hacer, amore mio-- Otra vez la besó esta vez cortamente, saboreó el hilillo de sangre que brotó de Zelda y esperó a que su príncipe azul viniera al rescate de la damisela en desgracia.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Zelda Fay Miér Abr 15, 2015 2:47 pm




Estaba a nada de perder la lucha. Al final ¿qué podía hacerle? ¿Violarla en ese baño? Seguramente acabaría por arrancarle los pantalones, las bragas y adentrarse en ella contra su voluntad, de forma rudimentaria y con poca delicadeza, porque para él, eso se merecía ella. Se lo merecía por haberse creído suficientemente fuerte como para hacerle frente, por haber acudido a esa maldita cita sin acordarse de que el famoso Scorpion era el puto bar al que iban cada cierto tiempo a revolcarse, precisamente, en los baños, medio amodorrados por el efecto de la marihuana en el sistema –porque era lo único a lo que ella había accedido a probar–. Y entonces comenzó a verlo borroso, ligeramente distorsionado porque la falta de oxígeno ya estaba por desmayarla. Fue fácil para él arrebatarle la varita y aventarla a algún rincón de esa decadente habitación, para luego dejarla de ahorcar, cuestión a la que ella respondió tosiendo. Volvió a respirar y le pareció la sensación más preciosa del mundo. Pero ahí no acababa la cosa, no. El tirón en el cabello le dolió como pocas cosas y sus ojos verdes fueron a parar a los azules de Dante, que estaban fuera de sí.

Déjame ya… te lo ruego… Dante por favor, ya para — lloriqueó sin algún efecto en su captor, quien de repente profanó su boca con su lengua viperina, que la saboreaba de formas que parecían no sólo lascivas, sino feroces y asquerosamente brutales; le rompió el labio en algún momento con un tirón de sus dientes, ella sintió la sangre deslizársele, líquido que pronto fue limpiado por un beso del italiano que parecía regodearse con el sabor, fue un beso corto que le supo a hiel — Estás loco… completamente demente… ya no te conozco... — le gruñó con los ojos llorosos, porque no comprendía dónde había quedado el amante de antes, ese que había idealizado porque ahora no era sino una bestia — ¡AUXILIO! — gritó en un intento de suponer que alguien afuera la podía escuchar.




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Alfred Mayer Miér Abr 15, 2015 5:43 pm

Dentro del bar, luego de un segundo de estupor por reconocer el interior, giró la cabeza a todos lados buscando a su pelirroja de fuego, y no le quedó más que usar la misma táctica que en el exterior, preguntar a cada hombre o mujer que se topaba ante sus ojos por su chica de fuego. Pelirroja? Pelirroja? – preguntaba andando entre las mesas como si fuera un retrasado mental que solo se sabía esa palabra. Algunos se reían y otros ignoraban, el barman le señaló el fondo del local y él siguió andando a tientas, no por la falta de luz sino por la ceguera de su destino.

Como loco suelto, con sus zancadas largas y un ímpetu que solo usaba para cargar las bolsas de fertilizante en la universidad, se abrió paso hacia los lavabos, hasta estrellar la puerta del mismo al grito de un auxilio y correr hasta el cubículo que nada más que su paranoia podía indicarle que estaba allí.

La espalda de un hombre le recibió y el solo reflejo de un cabello rojizo por detrás, le hizo olvidar cualquier resabió de civilización. Agarró al tipo por el cuello de sus vestimentas superiores y lo jaló hacia atrás, lejos de Zelda, hasta estrellarlo contra alguna pared si era posible.

- QUE MIERDAS!?! – así se presentó antes siquiera de verificar que la chica fuera Zelda o de reconocer al mal viviente. Y en todo caso no importaba, cualquier chica que gritara auxilio se merecía ser auxiliada. Ni tiempo de enfocar sus ojos, de reconocer a Dande como un viejo colega. Primero lo primero: paso intimidante hacia el muchacho, puño en alto y romperle la cara al desgraciado. – HIJO PUTA TE VOY A DESTROZAR –
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Dante Pazzoli Miér Abr 15, 2015 8:20 pm

Cuestión de minutos, quizá segundos, los que habrían de pasar para que aquel paladín de inmaculada armadura llegara. Dante veía el miedo en los ojos de la pelirroja, era caai tan tangible que poco más y podría arrancárselo con las manos. Detestaba lastimarla de esa forma, detestaba que hubiese preferido a otro en vez de a él, detestaba haber sido tan cobarde por no haber ido tras ella cuando se le presentó la oportunidad y ahora que la tenía de nuevo, no la desaprovecharía. Movido quizá por el egoísmo, el italiano estaba miy cerca de desconocerse. Siempre había sido violento y un maldito pincho en el culo pero ahora, toda esa violencia, esa ira, tenía un nuevo objetivo.

Cómo bien lo había predicho, el guardián de Zelda apareció, jalándolo por la espalda y estrellando su rostro contra la pared del lugar. Sintió un ligero escozor cerca del área de su nariz y las gotas de sangre mancharon el suelo. Al caer la última, la sorpresa lo invadió, quién estaba "salvando" a Zelda era nada menos que Alfred Mayer, compañero de carrera, socio y miy pronto, hombre muerto. -Así que eres tú, pendejo. Vamos! demuéstrame que eres hombrecito, anda atrévete hijo de tu reputa madre!!!!-[/b retó al chico mientras un poco mareado trataba de contener el sangrado. Al no ver respuesta, de forma instantánea lo tomó del cuello y le estrelló la cara contra su rodilla, para luego aventarlo al frente. Tenía una sorpresa para él si se ponía muy duro.

Se acercó violentamente hacia Alfred y le mostró la mejilla izquierda, dejando los brazos detrás, provocándolo. [b]-Gólpeame puto, anda, justo aquí, maricón-
No le importaba deshacerse de Alfred, lo haría añicos frente a Zelda, para que viera lo patético y miserable que era el hombre, no, la piltrafa humana con quién deseaba estar.

-Pon atención, Zelda!! No quiero que te pierdas ni un solo detalle de esta fiesta!!- gritó tan alto que retumbó su voz por todo el lugar. Alguien de los dos iba a salir con las piernas por delante y estaba claro que no sería él.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Zelda Fay Miér Abr 15, 2015 9:48 pm




¿Qué habría sido de ella de haber tomado otras decisiones? En primera, no estaría ahí. No porque todo hubiese sido mejor, sino porque quizá no llegaba a los veintitrés, sino que se quedaría en los dieciocho o diecinueve, porque su sistema nervioso no podría haber aguantado ese carácter tan volcánico de Dante, su vida de narcotraficante y la ausencia de futuro, porque estaba claro que con semejante pareja no se podría haber dado el lujo de pensar en el porvenir. Y claro, podría tener todas las revolcadas alocadas de la vida, sumergida en los efectos relajantes de la marihuana y los alucinógenos que, seguramente, habría probado, pero no lo valía. Y en segunda, no tendría a Alfred y eso era lo más importante. No, en definitivo no se arrepentía por mucho que le hiciera mella ese rostro afilado y seductor que ahora la observaba con rabia cuando, en antaño, la mirase con deseo y, quizá, con amor. Estaba, sin embargo, preparada para lo que pasaría en esos momentos, porque no había otra manera de que eso terminara si no era mal. Alfred posiblemente llegaría tarde y ella tendría que caminar de regreso al Loft para tomarse cuantos calmantes pudiera para dormir y olvidar. Olvidarlo a él, al maldito demonio que estaba decidido a arrastrarla con él al infierno y convertirla en su amante súcubo. “Ahí está el pinche yerno que tanto querías madre, míralo cómo me trata” pensó amargamente, recordando las veces en que Jeanne le aconsejase quedarse con el Pazzoli porque venía de una familia importante. Casi podía sentirlo meter su asquerosamente angelical cara entre sus pechos cuando Dante fue arrancado de su vista, el italiano se fue a estrellar contra una de las paredes del baño con un sonido tosco.

Zelda miró entonces a quién había llegado, aunque lo reconocería por la voz. El patronus había llegado a tiempo y Alfred estaba ahora ahí, aliviándole el miedo. La pelirroja se quedó pegada a la pared donde Dante la había acorralado y quiso abalanzarse y abrazar a su novio, pero se quedó pasmada al ver que el italiano reconocía al inglés. Se desconcertó por completo. No entendió qué pasaba. Ahogó un grito cuando vio a Dante tomar a Alfred y darle un rodillazo en la cara.

¡NO! ¡Carajo! ¡Déjalo en paz! — pronunció mientras se lanzaba hacia el italiano para jalarlo de un brazo — ¡Siempre tienes que ser un jodido imbécil! — vociferó volviendo a llorar, jalándolo aún más, se tentó la espalda y se acordó que había tirado su varita quién sabe hacia donde, la buscó con la mirada pero no dio con ella. Se sentía inútil, completamente débil y no quería ser así, porque necesitaba salir de ahí con Alfred completo.




Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Alfred Mayer Sáb Abr 18, 2015 12:57 am

- Si soy YO - repitió estúpidamente, dándose aires de gradenza falsos como una estrella que es reconocida en la calle, pero sin entender por qué lo mencionaba de alguna manera especial aquel animal que atacaba a su novia...Aun sin pensar que podía ser... - Y tu quién te creeDante? Dante Pazzoli?!? - pisó sus palabras con otras más gritadas, con otras más cargadas de sorpresa, al tiempo que CREÍA darse cuenta a quién acababa de golpear. Algo de eso tenía un puto sentido? Oh! claro ahora esta los traficantes eran mortífagos, como no esperarlo?  Porque lejos podía Alfred imaginarse haberse metido en el medio de un lío sobre pasados románticos, él aun llevaba en la cabeza la nueva idea sobre los riesgos del oscurantismo.

Y todo ese flash de descubrir a su "enemigo" de la noche lo hizo distraer lo suficiente como para recibir el peor golpe en la nariz en años. Terminó dando la espalda contra los azulejos mugrosos del local llevándose el antebrazo al nazo y viendo por sus dedos la sangre propia mezclarse con la ajena. - Justo ahí? Pues VALE! tragababosas! - Una vez podía agarrarlo desprevenido, dos ya no! Sacó la varita sin más miramientos y le hechizó un estúpido pero efectivo maleficio a esa mejilla que el Dante se jactaba tanto de entregar.

Su nariz no iba a dejar de sangrar, pero eso no le iba impedir ganar la contienda. Con dos segundos de ventaja miró a Zelda y se fue hacia su lado para protegerla de cualquier mal. Fuera cual fuera el mal que Dante encarnara en aquel momento. - Mira idiota... Alejate de Zelda , de mi, y de lo que sea que te haya traído aquí, pues la próxima no serán babosas lo que escupas... has entendido? - Varita en alto iba a amenazarlo hasta que le quedase claro, por más que se arriesgase a que el vomitivo pseudo italiano igual viniera a embestirlo.

Alfred no era de pelear, así que para él ahí podían quedar las cosas, dudaba de que Dante fuera de los mismos, pero le daba su chance de retirarse con dignidad. - Vamos Zelda...- quiso escoltar a su novia...
Alfred Mayer
Alfred Mayer

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Dante Pazzoli Sáb Abr 18, 2015 3:02 pm

Del reto que Dante le impuso al otro aspirante a herbólogo, al mostrarle su mejilla para que le asestara un golpe, solo recibió un maleficio estúpido. En realidad, de todas las mariconerías que se le pudieron haber ocurrido, esa era la última. Debía admitir que era muy ingenioso, sin embargo no lo suficiente para poder detenerlo, solo había hecho que se enfureciera más.

Escupía babosas copiosamente, era sumamente asqueroso, le daban arcadas con cada criatura que salía de sus entrañas pero usaría aquello a su favor. Corrió hacia Alfred y utilizó una de las babosas para arrojarla en su cara, justo en sus ojos. Después de escupir otra más, le pateó tan duro en los huevos que era muy posible que no solo él escupiera asquerosidades por la boca.

-Crees....que...unas...babosas...me...van...a...detener...idiota?- Hablaba entrecortadamente, pues no paraba de expeler alimañas por la boca. Tosió al final, era indescriptible el asco que le provocaba la situación, mucho mas que el intento sumamente infantil de Alfred por detenerlo. Se había metido con la mujer equivocada, con el hombre equivocado. Debía temerle, pues las viejas usanzas de su padre para "cerrar tratos" las había aprendido a la perfección y no recurriría al duelo mágico para hacérselo saber. Seguramente sus pies sumergidos en cemento en el fondo del lago harían una buena compañía.

No podía utilizar algún finite incantatem por que era demasiado complicado abrir la boca sin que esas espantosas criaturas salieran de sí. Pero podía realizar un último esfuerzo para plantearle de una vez por todas quien sería el hombre que se quedase con Zelda, así de sencillo. Sacó su varita, no sin antes agacharse a vomitar y seguir escupiendo más babosas. Alfred ya no utilizaria la magia en su contra, no sin que Dante pudiera intervenir en ello.
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know {Dante} Empty Re: Somewhere only we know {Dante}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.