Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
The Godfather || Dante 's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
The Godfather || Dante 's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
The Godfather || Dante 's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
The Godfather || Dante 's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
The Godfather || Dante 's RS EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
The Godfather || Dante 's RS EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
The Godfather || Dante 's RS EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
The Godfather || Dante 's RS EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
The Godfather || Dante 's RS EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

The Godfather || Dante 's RS

+3
Jasmine Hartmann
Amy Jackson
Frances Alechinsky
7 participantes

Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Dante Pazzoli Dom Nov 30, 2014 3:27 pm

No tengo mucho que decir, seguramente hemos coincidido en Hogwarts o aquí, si nos conocimos en otras circunstancias pues solo háganmelas saber. No tengo un buen carácter así que dudo tener muchos amigos o conocidos cordiales y la verdad no me importa pero si te crees especial pues coloca aquí la excepción a la regla y veremos.

Dejo mi DP a ver que se les ocurre.

Descripción Psicológica:

Conforme me posteen, abriré los espacios que crea convenientes, solo dejaré el espacio de los dos tipos que siempre andan conmigo.

Soldieri:
Consiglieri:
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Nov 30, 2014 3:43 pm

Mira, fuiste el primer hombre de mi vida. Punto. Íbamos en la misma casa en Hogwarts y me parecías menos idiota que el 80% de los que iban con nosotros. Además eras mayor y guapo y tenías un aire de bad boy que me mataba <3

Así que cuando cumplí 15 me robaste mi virginidad ._. o más bien te la regalé. Claro, no fuimos novios ni nada porque al final tú seguías siendo dos años más grande que yo y creo que no te interesaba andar por ahí de noviecito conmigo, además era súper fastidiosa. Así que la verdad luego me dio una cruda moral horrible y me sentí un poco mal con la vida pero ya lo hecho, hecho estaba. Por eso a mi primer novio en serio le mentí diciéndole que era virgen pero no era cierto :v tú fuiste el maldito primero.

No sé, creo que a pesar de todo tuvimos buena relación lo que duraste en el colegio. A mi me gustaba estar contigo porque me parecías genial, aunque no habláramos mucho y sólo fumáramos un poco en silencio. No sé, yo estaba en las nubes y te amaba.

Luego ya se me pasó :v

Y ahora pues creo que el trato es neutro.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Dante Pazzoli Dom Nov 30, 2014 3:56 pm

Ni siquiera hablé contigo esa noche. Solo te acorralé en un pasillo y te subí la falda, lo demás vino solo. Realmente no me importó que yo fuera tu primera vez por que no habría más ocasiones. Desde entonces como dices tú el trato es neutro, eres de las pocas mujeres a quienes trato sin ser un patán.

Desvirgador, Trato Neutro. ¿Así está bien?
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Amy Jackson Dom Nov 30, 2014 4:17 pm

Pues en Hogwarts tenías fama de saber preparar cualquier infusión con las distintas hierbas. Yo por ese entonces era completamente negada en herbología. Además de eso tenía graves inseguridades y tenía no estar a la altura de Hogwarts por ser hija de muggles, y te busqué porque los rumores decían que tu preparabas una infusión que potenciaba la concentración, la memoria y las habilidades mágicas. Tuvimos un trato lucrativo durante un tiempo, yo te pagaba y tu me dabas las hierbecitas, y ya fuera que funcionaran o me estabas dando placebo, mis notas fueron excelentes y hasta aprendí a querer la herbologia. Poco a poco gané confianza, maduré y dejé de necesitar tus hierbas.

No hablabamos mucho, pero de algun extraño modo siempre consideré que nos llevabamos "bien". ¿Una especie de neutralidad positiva? Ya a partir de ahí quita o agrega lo que quieras xD
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Dante Pazzoli Dom Nov 30, 2014 4:26 pm

Las infusiones que yo realizaba eran para volar, solo hice un par de excepciones y una fue contigo. Vi la desesperación y la autoexigencia en ti y me sentí un poco identificado. Esta relación es más de compra-venta, y conlleva a la fría cordialidad de un negocio, entonces la neutralidad positiva me va bien. Considero que ahora que ya creciste estás de buen ver, nunca te dirijo la palabra pero imagino lo que sería estar entre tus piernas.

Tutor herbológico con neutralidad positiva
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Dom Nov 30, 2014 4:37 pm

Mira, en Hogwarts tu y yo nada que ver porque yo era chiquillina fresa y tu traías cara de malandro que acababa de matar a alguien clavándole una varita por la nariz, así que me dabas miedo. Ni ganas de acercarme y mis amigotes seguro que hasta me tapaban los ojos cuando pasabas.

La cosa es que vamos en la misma facultad. Y tú haces negocios chuecos. Y resulta que yo perdí un ojo en la guerra pero a cambio traigo uno de cristal que me deja ver en la oscuridad perfectamente y me la paso despierta por las noches deambulando por ahí para no aburrirme.

Así que una vez te sorprendí transportando tu stash de coca o lo que fuera. Me amenazaste que casi me matas pero ni me asusté, la verdá. Lo que si hice, y que ni te esperaste, es que te salvé el pellejo porque vi venir al velador o a la decana o a quien fuera en un rondín nocturno y te llevé a ti y a tu coca a escondernos por ahí hasta que pasaran. Tu ibas prácticamente a ciegas. A mi el que andes de dealer no me interesa mucho. No es mi droga, pero no me escandaliza.

Ya me dices. Cambia o arréglale lo que quieras.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Dante Pazzoli Dom Nov 30, 2014 4:44 pm

bien. ¿qué quieres? Por salvarme el pellejo. No hay nadie en esta vida que no tenga un precio, estoy en deuda contigo y no soy de los que olvidan esa clase de cosas. Ahí donde me ves, tengo palabra y si te dije que te debía una es por que así es. Entre tanto, mientras no te metas en mis negocios yo no tengo por qué meterme contigo, en eso estamos claros. Si dices una palabra sobre mis ilícitas actividades ya encontraré la forma de cortarte la lengua, ya sea físicamente y para siempre o quizá de una forma más sustanciosa. Ya veré.

En resumidas cuentas; ¿Qué quieres?
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Dom Nov 30, 2014 4:45 pm

Ohhhhhh giro interesante. No te preocupes, no voy a contarle a nadie de tus negocios. Ya veré como nos arreglamos con ese favor que me debes.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Jessy Luttrell Dom Nov 30, 2014 5:11 pm

ya que no puedo regarlarte mi tesorito porque eres sly, propongo otra cosa deshonrosa.

En Hogwarts ni ble, porque yo a los sly los odio. Y si bien empecé con la coca allí, en ese momento ni tu estabas allí, y si hubieras estado tampoco andabas en esas mierdas aun.

Pero en la uni si. Los primeros años, alguna noche nos cruzamos en el bar de la universidad y me viste cara de consumidora, y no te equivocaste, hiciste lo tuyo yo pagué los galeons que correspondía y así fueron unos buenos meses hasta que las cosas se me fueron de las manos.

Una noche cualquiera, por un episodio personal que no viene a cuento (kris, mi amor de la vida, debía haberse puesto de novio con alguien más, as always), consumí más de lo recomendable, te fui a buscar por más, una pelea odiosa y tuviste que soportarme toda la noche, porque si me moría ahí en medio del campus se iba a saber todo lo tuyo de una forma u otra, así que en vez de arriesgarte te cargaste a la drogadicta hasta la mañana.

Ya tu si me odias o que no lo se. Si renegaste de venderme después de eso. Pero yo la coca estoy dejándola desde hace un año o así. Tu sabes que volveré a caer en esas en cualquier momento. Se me nota de lejos que no puedo con la vida. Dime si eres de los andan buscando la oportunidad de hacerme volver al ruedo o si te alejas por no querer problemas ni por mil galeons los diez gramos.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Dante Pazzoli Dom Nov 30, 2014 5:20 pm

Como cliente eres de lo que mejor que me ha pasado por que cuento con tus galeones siempre. En aquella ocasión no cargué contigo por que no soy ningún tipo de buen samaritano, solo te dejé descansar en mi habitación y te hice beber una infusión de gordolobo y mandrágora para cortarte el efecto de la coca y te pusieras de impertinente. La verdad lo que te suceda a nivel personal me importa un bledo, si decides comprar coca de nuevo es tu problema y con gusto te la venderé, si estás decidida a ya no hacerlo, no te obligaré.

Digamos que me debes una por no dejarte morir intoxicada, aunque no estoy tan seguro por que si no puedes con la vida, hubieras preferido que te dejará ahí, o no?
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Jessy Luttrell Dom Nov 30, 2014 5:23 pm

Pues te debo una ciertamente, pero no soy una huff leal.
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por James Blue Dom Nov 30, 2014 8:17 pm

Se lo que haces y no me agrada, pero cada quién tiene su veneno. Tal vez en algún momento intenté hablarte pero me viste como esos patanes bonachones.

:V

O me odias y te soy indiferente o le vas al equipo de Quidditch alemán y te caigo bien nada más por que una vez les apostaste y te hice ganar dinero por que metí como mil puntos que nos hicieron el partido. No se me ocurre más.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Dante Pazzoli Dom Nov 30, 2014 8:30 pm

No eres alguien con quien me gusta cruzar palabra, creo que finges ser educado y decente para tirarte a cuanta mujer puedas y quieras, lo cual no me parece peligroso a menos que te hayas metido con alguien con quien tenga que ver. Por otro lado, no te parto la madre por que me has hecho ganar muchísimo dinero en varias ocasiones al apostarle al equipo con el que juegas (no sé cual sea, tu dirás) y pues sería arriesgar mis ganancias.

Neutralidad positiva o qué?
Dante Pazzoli
Dante Pazzoli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 10:32 am

Yo te odiaba en Hogwarts por corriente y barriobajero. Me la pasaba viendo como podia fastidiarte con los profesores y siendo odiosa sin importarme lo guapo que eras. Mas de una vez cuando los profesores te cacharon en posiciones comprometedoras fue por que yo te fui a poner dedo, y como que te lo olias y me intentaste amenazar y eso, pero siempre me hice la que la virgen me hablaba. Me ayudaste a pulir mis dotes de actriz :3
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

The Godfather || Dante 's RS Empty Re: The Godfather || Dante 's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.