Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Equipo 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Equipo 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Equipo 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Equipo 2 EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Equipo 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Equipo 2 EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Equipo 2 EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Equipo 2 EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Equipo 2 EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Equipo 2

4 participantes

Ir abajo

Equipo 2 Empty Equipo 2

Mensaje por Aislynn Breen Miér Abr 01, 2015 8:31 am

Era casi surrealista la situación pero casi la historia de su vida desde que había entrado en Brigantia. Allí estaba, acompañada de Zelda Fay y Frances Alechinsky, camino de Ogmios para ver si hallaban a Ellie Morgan. Tres semanas atrás, si le hubieran dicho que haría grupo con aquellas dos mujeres posiblemente se hubiera echado a reír, en especial con Zelda pues con Frances nunca había tenido problema hasta la fiesta fatídica. Pero nada de aquello importaba ya, no tras la desaparición de Kris y Barunka. Igual Aislynn no los conocía como ellas pero estaba igual de implicada. La irlandesa no daba su amistad o su trato por meros convencionalismos sociales, si una persona entraba en su vida, se convertía automáticamente en alguien a quien ella debía ofrecer y brindar su apoyo incondicional hasta el final, era así de leal.

- Supongo que esperarla en la sala común de Ogmios es lo más… sensato, ¿no? – ya que estaba en medio de ambas, les lanzó una rápida mirada a las dos, buscando algo de apoyo. De todos modos, ellas conocían mejor a Morgan. Zelda era su prima y Frances, ahora que era de común dominio, su cuñada – En algún momento del día pasará. Hay clases así que… - no era el mejor plan, eso sin duda pero era cuanto mejor se le había ocurrido en ese instante. Igual abordarla en un sitio público, empleando a dos personas con las que tenía confianza y trato, allanaba el camino. Desde el punto de vista de la rubia, hubiera estado peor atacarla directamente en un sitio apartado y oscuro.

Puso un pie dentro de la sala común de los rojos y miró a su alrededor, buscando a la semiveela entre los presentes. Esperaba que alguna de las dos, Zelda o Frances, diera el primer paso porque no estaba convencida de que iba a decirle si a ella le cedía el turno. “Hey hola, Alex te vio con Barunka. ¿Sabes donde fue? Por eso que se desapareció”, eso en definitiva, no era la mejor opción - ¿Plan a partir de ahora?



Off: Me han dejado comentado que debía abrir yo así que (?)...
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 Empty Re: Equipo 2

Mensaje por Zelda Fay Miér Abr 01, 2015 9:52 am




El enemigo de mi enemigo, es mi amigo. Claro, esta frase se podía ocupar en momentos de guerra, esos en los que es extremadamente necesario unir fuerzas con quien uno menos pensaría. Y aunque en parte era exagerado usarla en su situación, era muy cierto que la pelirroja de Cerridwen juraba que ese sería su mantra a partir de ese momento. No le preocupaba Frances aunque llevaban una relación bizarra donde se medio tenían cariño y se medio odiaban, sino la rubia con la que compartía facultad. Por su parte, realmente ya no sentía anda, ni rencor, ni celos, ni odio, le era completamente indiferente ya todo lo que sucediera con James y podría incluso enmendar cosas si eso no interfería con su reciente relación con Alfred. Y habían hecho una mancuerna en aras de investigar el paradero de Kris y Barunka, de los cuales realmente tenían pocas o nulas pistas. Se sentía traidora al tener que ir a interrogar a Ellie como si se tratara de una ex reclusa de Azkaban, pero una cosa era cierta: la familia Morgan había estado involucrada en la pasada guerra en Hogwarts y Zelda aún creía que algunos tíos suyos estaban coludidos con Quien-tu-sabes. Si su familia materna había hecho algo para secuestrar a sus amigos, lo más probable era que su prima supiera algo aunque no estuviese directamente involucrada. Y más le valía soltar algo porque, aunque Aislynn y ella podían ser muy diplomáticas, Frances era capaz de armar el zafarrancho si la sacaban de sus casillas.

Ahí, frente a la puerta que daba inicio a la Sala Común de Ogmios, Zelda pensó cuál sería la mejor estrategia para no salir de ahí sin nada. Lynn sugería esperarla y, en efecto, era lo más sensato. ¿Pero y si no se aparecía? Tendrían que irla a buscar a otro lado. Incluso estaba dispuesta a molestar al amargado de Kosztka o buscar a Abner de ser necesario.

Le doy una hora. Si en ese tiempo no aparece tendré que verme en la penosa situación de hablar con Abner ― esto lo dijo con una media sonrisa, dejando en claro que esa opción para nada era un suplicio ― o con Kosztka ― añadió resignada porque esta opción no le agradaba del todo ― De cualquier manera, las clases no implican nada. Es tan pata de perro que es posible que ande en otro lado si no está aquí. Y además, si fuese culpable de todo este desmadre, y mi prima fuera lista, lo cual a veces es, no pasaría aquí ni por error. Yo digo que si eso pasa, nos tomemos la libertad de allanar su habitación hasta dar con algo. ― se encogió de hombros e inmediatamente pasó al interior de la sala, tratando de identificar a su prima ― Yo ya te dije mi plan, no sé si Frances tenga una mejor idea ― comentó indiferente observando discretamente su alrededor.



Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 Empty Re: Equipo 2

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Abr 01, 2015 12:29 pm

Frances estaba realmente fastidiada y de mal humor, pero no era cosa de sus acompañantes, en lo absoluto, era más bien que de verdad se sentía frustrada por no tener ni media pista y creía firmemente que lo de ir a buscar a Ellie era una pérdida de tiempo total, pero no dijo ni jota, ni ahí ni en al bar, al menos hasta que llegaron al salón de convivencia de Ogmios.

Para no estar al lado de sus compañeras todo el tiempo, no porque las odiara en sí sino porque siempre había sido más o menos antipática, comenzó a caminar alrededor del lugar y se encontró con que en un tablón de anuncios estaban varios horarios de grupos. El de Ellie, justamente, tenía una hora libre en ese momento entre clases.

-La única que va a hablar con Abner aquí de cualquier cosa soy yo.

Le dijo a Zelda antes de colocarse un cigarrillo entre los labios y encenderlo. Tenía siglos que no era fumadora compulsiva pero el estrés de esos días la estaba matando lentamente. Su tono había sonado a la defensiva pero era solamente porque ni de chiste quería que nadie fuera a incordiar a su hermano con tonterías sin fundamento, menos si se sugería que Ellie y Barunka habían tenido algo.

-Y bueno, quizá deberíamos ir a los laboratorios, aquí dice que hay una hora libre entre clases ahora mismo, en el grupo de Ellie. Como estoy casi segura de que no tendría razones para dejar de ser la matada que siempre ha sido, seguramente estará por ahí esperando a que empiece la otra clase. Con suerte hasta nos encontramos con el otro equipo, deben andar por los mismos lares, a menos que Jessy haya encontrado más interesante intentar follarse al Perro…

Frances, tan amable, tan centrada, tan bondadosa, que no perdía oportunidad para menospreciar a alguien a quien odiara o para sonar sarcástica apenas abría la boca. De cualquier modo ese método de vida le había funcionado, ni la maternidad tenía por qué cambiarla.

-Miren, en cualquier caso, creo que en vez de darle tono de interrogatorio al asunto deberíamos preguntarle cómo está, llegar a ella en son de paz argumentando que sabemos que el Ministerio y la gente tonta ha decidido hacerle pasar malos ratos solo porque sí. Es probable que se abra más con la idea de la comprensión que si llegamos a ella declarándola directamente culpable. Tú y yo somos su familia.

Dijo mirando a Zelda. Aunque Frances sabía que entre Abner y Ellie, supuestamente, ya no había nada, para ella Bastian seguía siendo su sobrino, obviamente.

-Y tú eres un pan de dios, Aislynn, así que no será nada raro que te hayas unido al movimiento por la protección de los sentimientos estudiantiles.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 Empty Re: Equipo 2

Mensaje por Ellie Morgan Miér Abr 01, 2015 1:24 pm

La gente sabía perfectamente la clase de persona que Ellie era, muy dedicada a lo que hacía bien, una matada para el estudio que aun no terminaba por comprender por qué el sombrero seleccionador la había mandado a Slytherin y no a Ravenclaw. Había pasado los días consecuentes al interrogatorio en Wizengamot en la universidad, continuando con sus rutinas sin ningún cambio aparente, esto porque le ayudaba a mantenerse tranquila por la desesperación de no poder ver a su hijo o a Abner, estaba justamente terminando una fórmula para una complicadísima poción experimental cuando la clase terminó y todos salieron del aula con cara de muertos en vida.

La verdad ella había pensado adelantar un poco más con la poción antes de la siguiente clase, sin embargo su ropa estaba llena de materias viscosas que había utilizado así que lo más lógico que se le ocurrió fue utilizar ese tiempo para ir a su habitación a cambiarse. Si habitación siempre había sido compartida por otra estudiante de ingeniería que así como ella, solamente llegaban a dormir y la convivencia era básicamente inexistente. Nunca tuvo algún privilegio en la escuela porque a pesar de que su familia era de buena posición jamás le gusto ese derroche de dinero y ahora con las cuotas excesivas, mucho menos.

Estaba entrando en la sala común cuando vio al singular trio de mujeres ahí plantadas viendo los horarios como si estuvieran buscando algo. Ella solamente suspiró y se acerco a ellas.

¿Hay un movimiento para la protección de los sentimientos estudiantiles? ¿No deberían estar haciendo otra cosa? – Les dijo con un tono cansado. Sabía perfectamente a lo que iban en ese lugar, después de la fiesta no eran las primeras personas que se acercaban a que les contara qué diablos había sucedido con Barunka, por supuesto que la respuesta siempre era exactamente la misma.

Tengo 10 minutos antes de ir a mi siguiente clase, si van a decir algo díganlo mientras voy a cambiarme – Paso entre ellas, no estaba a la defensiva, más bien estaba cansada de la rutina. Le dio una mirada severa a Frances y Zelda como diciéndoles “¿Ustedes también? “ y luego siguió adelante hasta su habitación.

Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 Empty Re: Equipo 2

Mensaje por Aislynn Breen Jue Abr 02, 2015 3:24 pm

Permanecía tras Frances, mirando el horario de la pared, cuando escuchó la voz aguda de una mujer. Ladeó la cabeza con lentitud para observar a la rubia y la examinó de una ojeada. Primero de arriba abajo y luego a la inversa, condenadamente bonita como todas las semiveelas que conocía, incluida Zelda para que engañar. ¿Ahí estaba su encanto, no? Sacudió la cabeza saliendo del trance y observó a sus dos compañeras para ver que debían hacer en ese momento, Ellie había empezado a caminar directa a su habitación.

- Tranquila no te robaremos más de diez minutos –mencionó mirando a las otras dos chicas como aviso de que iba a seguirla y se adelantó en un par de zancadas a la rubia para quedar delante de ella – Sí hay un movimiento por la protección de los sentimientos estudiantiles. Son tiempos difíciles y están la mayoría asustados – caminaba hacia atrás pero deteniendo su paso, intentando ganar tiempo mientras las otras dos se unían al discurso. Tenía una idea, una idea mala. Aislynn era de planes B, C y D pero en aquella ocasión estaba sin ideas, habían sido borradas de su cabeza en el parpadeo de ver que iba a interrogar de verdad a una persona pero se suponía que iba a dedicarse a eso después de todo, ¿no? – Un grupo de estudiantes de periodismo decidimos abrir un semanario para ir publicando todo lo que sabemos de esta situación – paró, intentando detener a Ellie y sonrío sin malicia de su forma tan natural que tenía desde pequeña – Es nuestra manera de ayudar al movimiento. Zelda es mi compañera y Frances está en el grupo. ¿Te importa si te hago un par de preguntas? Espero que no, ¿No? Total, es para tus compañeros y estamos todos para ayudarnos.

Aprovechó que tenía la mochila a las espaldas para sacar una pequeña libreta y una estilográfica, abrió por la primera página y presionó el botón que accionaba el mecanismo para extraer la punta del bolígrafo – Ya se que te habrán preguntado mil veces lo mismo pero... estabas con Barunka, ¿verdad? En la fiesta… ¿La vistes ir hacia algún lugar? ¿Te dijo algo? ¿Se fue con alguien?
Aislynn Breen
Aislynn Breen

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 Empty Re: Equipo 2

Mensaje por Ellie Morgan Vie Abr 03, 2015 2:01 am

En realidad Ellie podía ser una persona muy paciente, solamente había una persona en todo el mundo con el suficiente carácter como para hacerla explotar y afortunadamente no se encontraba en ese lugar, aun que Frances sí y era básicamente lo mismo, los Burroughs tenían esa habilidad especial, aun que con Frances siempre fue menos personal.  Por eso llamando a su paciencia siguió caminando como usualmente hubiese hecho hacia su habitación, se detuvo unos momentos solo para ver como la rubia, que había visto solo un par de veces pero ni si quiera recordaba su nombre se ponía delante de ella.

¿Era un mal chiste? ¿Un movimiento para la protección de los sentimientos estudiantiles? Pensaba que era una broma de Frances, aun que la rubia si se veía lo suficientemente despistada como para creer algo así. Ellie solamente la miró alzando una ceja y luego volteó a ver nuevamente a Zelda y a Frances.

Siempre que no sean preguntas personales… - Dijo a regañadientes. Lo decía específicamente por los rumores que decían que ella y Barunka habían estado en una situación comprometedora.  Odiaba los rumores.  Ellie bajó los brazos cansada, como si se estuviera rindiendo y no tuviese más opción que darles lo que querían, siempre actuaba de esa manera cuando veía que no había salida, ella se conocía perfectamente así que tanto Zelda como Frances que la conocían igual, pensarían que estaba cediendo, aun que todo fuera solamente una mentira.  

Si, estaba con Barunka – Suspiró y luego se acomodó los lentes, levantó una mano para ir enumerando las cosas que ya le había dicho a todo el mundo, puntualizo cada una con uno de los dedos de su mano, como si las estuviera contando.

Estaba con Barunka.  Fui con Barunka a su habitación por qué un idiota le metió pintura en las bragas. Intentó besarme en su habitación y me negué. Tomó su varita enojada y desapareció, no es una persona que sepa manejar bien el rechazo al parecer. – Ellie no lo sabía por supuesto, pero justamente Aislynn había pasado por lo mismo con Barunka la ocasión después del Batcave, sus palabras eran más porque llevaba tiempo observando las actitudes de la rubia y aquello solamente una mentira afortunada.

¿Algo más? ¿Quieren que les diga la ultima vez que vi a Kristján también? Váyanse al demonio por favor - Esto lo dijo molesta pero sin exaltarse, con una sonrisa cínica.   Tal vez si se hubiese abierto un poco más con Zelda o Frances, pero que una mujer que no conocía llegara a tratar de hablar de su vida? Cualquiera se habría molestado en su lugar.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 Empty Re: Equipo 2

Mensaje por Zelda Fay Dom Abr 05, 2015 11:29 pm




Primer error: a Ellie simplemente no se le miente de forma tan cínica. Los Morgan tenían un sexto sentido para el cinismo, la ironía y el sarcasmo, sobre todo porque ellos eran bastante buenos en ello. Zelda tenía en la cabeza seguir el plan de Frances, en efecto, compadecerse de la rubia semi-veela y así demostrar empatía, sólo así podría abrirse ante ellas aunque llevaran a Aislynn quien casi no la conocía. Después de todo, Frances tenía razón, ellas dos eran familia. Sin embargo, su compañera de periodismo metió la pata al inventarse un grupo de quién sabe qué mierda en apoyo a otra cosa que la pelirroja no acabó por comprender. No rodó los ojos porque, como decían los buenos actores, había que seguirle la corriente para convencer, pero poco no le faltó para petrificar a la rubia y encargarse ella. Se quedó fuera de la situación, sin asentir ni desmentir nada, más observando a su prima que otra cosa. Fue cuando respondió que bufó y se dio a la tarea de arreglar todo eso.

Ya ya. Mira, a nosotras no se nos ocurrió esa pendejada de movimientos sentimentales estudiantiles y la mamada, si te soy sincera, se me hace una pérdida de tiempo. Pero darán créditos extra si logramos conseguir varios testimonios de que sirve y ya sabes, me quiero graduar pronto para largarme de aquí — intervino antes de que todo eso se volviera un intento más que fallido por lograr algo de Ellie, miró a Frances un instante y se acercó a su prima de forma más confidencial — Dado que ya contestaste con este estúpido protocolo de grupos estudiantiles, ahora si podemos entrar en materia que nos importa — se mordió el labio y la tomó de la mano — Supimos que te llevaron al Ministerio — ahora le estrujó el brazo — ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Mi papá no se lo creyó cuando le dije y canceló el viaje que tenía programado, ya sabes… por si algo necesitas, porque mi mamá apoyaría pero… ya la conoces, anda tan mal del seso que apenas y procesa las cosas — hizo una mueca de resignación y se quedó observando a Ellie.



Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 2 Empty Re: Equipo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.