Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Equipo 1 - EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Equipo 1 - EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Equipo 1 - EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Equipo 1 - EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Equipo 1 - EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Equipo 1 - EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Equipo 1 - EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Equipo 1 - EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Equipo 1 - EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Equipo 1 -

3 participantes

Ir abajo

Equipo 1 - Empty Equipo 1 -

Mensaje por Jessy Luttrell Miér Abr 01, 2015 1:54 am

@David Finnerty, @Dave Rayder y todo dios...

La verdad, Jessy hubiera querido perder a Dave al segundo de salir del Dirty Duck. No estaba con ánimos para aguantar a gente como el gryffindor, no era ni por lo de Frances, ni por Sandra, ni porque esperaba un hijo, ni porque lo creía un bueno para nada. Era más bien porque sentía que él la miraba con recelo. Y no es que David pudiera no hacerlo, es que se suponía que con Dave eran amigos y esas cosas que con el perro no... esas mismas cosas que debían hacer que todo fuera aceitado entre ellos, que se comprendiera, apoyaran y no juzgaran y parecía suceder todo lo contrario.... Echarle la culpa a Frances (de nuevo) por los problemas que tenía con la gente empezaba a ser estúpido.

- esto es una pérdida de tiempo... tendríamos que ir a buscar a bebé directamente... -

Entrar a la universidad se podía y se podía con cierta facilidad a pesar de las nuevas medidas... el problema quizá sería volver a salir, pero para eso aun faltaba tiempo. Antes que pudieran decidir si hacían noche en sus dormitorios, como debía ser la costumbre de buenos estudiantes, tendría que superar otras cuestiones terribles, por las que justamente estaban recorriendo las grutas para llegar al salón comedor, de allí a otros pasillos, de allí a las aulas, de allí a ver donde mierda entre tantos estudiantes se cruzaban con la tal Immëndorff.

En una curva cualquiera Jessy jaló el brazo del lico y no sin nervios le dijo mirándolo a los ojos. - Vayamos a Smertios, buscamos unas escobas... lo esperamos en su cuarto y en cuanto él entre le saltas encima.... volamos más allá y nadie nos vio. - era un plan de mierda. Pero era hacerse de Holland, dejar Brigantia y ahorrar pasos. Cuando estuvieran fuera de allí lo mataban! No! lo usaban como cebo para recuperar a los chicos. Y luego lo mataban!
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Empty Re: Equipo 1 -

Mensaje por David Finnerty Vie Abr 03, 2015 11:35 am

Se le veía tranquilo aunque no lo estaba. Siempre había pensado que tenía que ser ecuánime, no mostrarse como un idiota que no podía controlar sus propias emociones. David sentía que su papel en cualquier grupo era el del hermano menor que no perdía los papeles hasta que se llegaba a la acción, que mientras tenía que tranquilizar a todos. De todos modos en el trayecto de ida no habló mucho, ni con Jessy ni con Dave, iba demasiado liado en su mente.

Se detuvo en seco cuando Jessy lo detuvo. La escuchó con paciencia pero luego se inclinó hacia ella, la tomó por los hombros también y le regresó la mirada.-Los tiempos no son los mismos, Jessy. Tengo un hijo ahora, tengo que pensar en él antes que en cualquier cosa. No puedo andar por ahí lanzando hechizos sin conocimiento de causa basándome solamente en lo que creemos saber pero de lo que ni siquiera estamos seguros.

A lo mejor Jessy se sentía decepcionada pero David no pensaba que la mejor solución fuera ir ellos solos tras Holland y echar a perder sus vidas por una visión. Matar ya no era tan fácil.

-Tú y las chicas propusieron un plan y ese es el plan que vamos a seguir. No podemos dar pasos en falso. Escucha. Si no sacamos nada de la última persona que supuestamente estuvo con Sveinsson, entonces iremos por Holland, tal como lo dijimos. Pero no podemos actuar a lo loco. Es hora de actuar más con la cabeza y menos con la varita.-David nunca sería tan radical como lo habían sido Jessy, Frances, Tobias…él siempre había sido más reservado en ese aspecto. Tomó a Jessy de la mano casi seguro de que lo iba a mandar al carajo pero esperaba que no.

-Ven, la encontraremos pronto.-Miró a Dave pidiendo refuerzos pero no estaba seguro de qué tan buena influencia sería para Jessy en ese momento. Salieron de las grutas para aparecer directamente en Ogmios, donde la afluencia de estudiantes era bastante. David detuvo a una chica de pociones con la que había hecho buena amistad gracias a Jasmine, en algún momento, para preguntarle sobre Immëndorff.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Empty Re: Equipo 1 -

Mensaje por Jessy Luttrell Vie Abr 03, 2015 12:20 pm

Estuvo a punto de espetarle "los tiempos SI son los mismos!! que no ves?! que nadie lo ve!?!?!?" y sus ojos furiosos, la tensión en sus hombros que David podría sentir así lo denotaban, pero no lo dijo porque había algo en la actitud de que el perro le llevase dos cabezas, o en el fondo de su alma de que igual estaba todo perdido que la hizo esperar dos segundos. Segundo suficientes para que el perro hablase de que tenía un hijo, de que había que pensar de que... tenían mucho por perder por decirlo de forma simple.

Pero Jessy no tenía tanto que perder, y eso era triste... Y lo que en algún momento había pensado la retenía en ese mundo, por las esperanzas renovadas de la buenaventura en forma de regalito novial de navidad, ahora estaba desaparecido, siendo torturado en quién sabe donde, porque quién sabe quien y con quién sabe cuanto tiempo. Entonces era lógico que ante las palabras de David tuviera más ganas de llorar que de gritarle, y más ganas de que la llevaran de la mano a una solución inexistente que de soltarse refunfuñando para salir corriendo a hacer su propia lucha.

Y todo era triste! porque además de que fuera su novio el perdido en las nebulosas mortífagas... Jessy se iba a jugar la vida por un tipo que si no hubiera estado coqueteando con otra puta de mierda no estaría desaparecido!!!!!!! Y para colmo ELLA tenía que ir a buscar a la alemana esa! Era casi como ir a buscar a Kit y pedirle consejo para hacerle un regalo sexual a su novio. O sea, todo era una mierda descabellada! y cada paso, otro instante más para que su cerebro infame lucubrara mierdas sin sentido... Pues si hubiera podido ponerse a matar gente de buenas a primeras, al menos estaría haciendo ALGO, pero entrar a Ogmios a esperar encontrar a la fulana, daba mucho, demasiado tiempo en que el ocio de las manos, garantizaba el divage de su mente enferma y desesperada.

Jessy se sentó en el apoyabrazo de un sillón y miraba de reojo como David hacía contactos con otras ogmios. Se peinó el cabello, miró a cada puerta y ... nada garantizaba que cuando la rubia en cuestión apareciera Jessy no se lanzara sobre ella a matarla a puño limpio. Eso era lo peor. Se estiró para jalar a David del brazo y bajito le dijo - alguna novedad?... y... que le vamos a preguntar? - Porque muy linda la idea, pero que tal si Jessy tenía que escuchar de boca de Immen que el muchacho había desaparecido luego de una hermosa follada?.... Nadie había pensado en eso aun, no?
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Empty Re: Equipo 1 -

Mensaje por Cordula Immëndorff Dom Abr 05, 2015 2:11 pm

Ni siquiera tuvieron que esperar demasiado. Cordula apareció en el lugar después de una clase teórica particularmente aburrida. Ya la habían interrogado en todas partes, Wizengamot incluido, pero no había tenido mucho que decir. Ella no había sido más que un arma, así que tenía la mente borrada. No tenía marca tenebrosa, ni había participado activamente en ningún altercado purista en ese país. Los trabajos que los Immëndorff habían hecho antaño, habían quedado ahí, en el pasado. Los mortífagos habían buscado personas de ese perfil para esos nuevos asuntos, los que se habían quedado en el “ya casi” como ella y como Ellie.

Por eso parecía tranquila y no precisamente por contar con altas dosis de cinismo, sino porque en realidad tenía recuerdos partidos de aquella noche. Una chica le dijo que la estaban buscando, aunque lo hizo con una frase como “¡Te busca Finnerty!” como si ella tuviera alguna idea de quién era el tal Finnerty, pero al ver a un tipo alto y musculado que aguardaba por ahí de pie y que no pertenecía a esa facultad, y peor, acompañado por Jessy, la llamada novia de Kristján Sveinsson.

Cordula respiró profundo y se acercó a darle unos golpecitos a Finnerty en la espalda mientras se acomodaba el rebelde flequillo con la otra mano. Lo miró con suspicacia, no parecía confiar mucho en nada de esa situación y hasta parecía incómoda. Si una sola persona más le preguntaba si se había follado a Sveinsson para secuestrarlo, iba a explotar. Apenas y conocía al tipo.

-Me dijeron que me estabas buscando. Hola.

Apenas y se le entendía bien el inglés, honestamente, tenía el acento demasiado marcado. Miró a Jessy y al otro tipo que lo acompañaba y se apresuró a decir lo que seguramente querrían escuchar, básicamente para que dejaran de molestarla.

-Escucha, sé lo que todo mundo está diciendo pero entre tu novio y yo no pasó gran cosa y lamento mucho lo sucedido, si hay algo en lo que pueda ayudar…
Cordula Immëndorff
Cordula Immëndorff

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Empty Re: Equipo 1 -

Mensaje por David Finnerty Miér Abr 08, 2015 7:06 pm

David también pensaba en los posibles escenarios que podía haber cuando Cordula se apareciera, pero podía asegurarse de que nada escalara de más si se mantenía cerca de Jessy. Estaba preocupado por ella aunque le daba pena que ella lo supiera. Para él la legeremancia siempre había sido algo de temer porque aunque no tuviera nada que esconder realmente, sentía que esas cosas podían dejarlo muy vulnerable. Las cosas que se quedaban en su cabeza se quedaban ahí por una razón.

-Sí, dicen que viene de una clase, si no está aquí la encontraremos en los laboratorios de pociones.-Ni bien había terminado de decir eso cuando la alemana en cuestión apareció. David la miró demasiado sin querer. Ni siquiera parecía el tipo de chica que le gustara al islandés, porque David solo le había conocido noviecitas modositas, de buen vestir y eso. Cordula parecía demasiado diferente, aunque eso en sí no le sorprendió gran cosa tampoco, ni le fue relevante después.

-Hola, sí.-Ya no le pareció importante tampoco presentarse y de todos modos Cordula parecía saber exactamente a lo que iban, porque se adelantó a hablar a Jessy sin que David pudiera intervenir mucho más.

Fue un alivio escuchar que entre ella y Kristján no había pasado nada digno de contar. Un alivio pero por otro lado aquello no ayudaba en nada porque seguían en un callejón sin salida a menos que Jessy estuviera captando algo con sus vibraciones mágicas que David no era capaz de captar, no sería extraño, más ahora que era legeremaga.

David miró a Jessy esperando que ella tomara la batuta de todo eso, además si quería explicaciones de algún tipo por cualquier cosa también se las merecía, no importaba lo incómodo que fuera para todos los demás.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Empty Re: Equipo 1 -

Mensaje por Jessy Luttrell Miér Abr 08, 2015 10:34 pm

Pues los laboratorios será entonces... pensó Jessy mirando al perro, luego al reloj que pendía sobre las chimenea que reunía a los sillones de esa sala común. No era resignación, eran apagadas ganas de matar a alguien: una mezcla entre impotencia y cansancio. Capaz debía tomarse un vino y echarse a dormir un buen rato, aunque necesitase de estimulantes para eso... Pero por alguna idiota razón se había prohibido tomar: sentía que traicionaba todo y a todos si se evadía a conciencia de la situación terrible que les sucedía.... Y se repetía "Kris está deseando un whisky feo y barato... yo no me lo voy a tomar.... no hasta que vuelva..."

Pero en eso se presentó la rubia a la que esperaban. Jessy deslizó la mano con la que sostenía el brazo del perro, y así se ataba a la realidad, para llevarla junto a la otra sobre sus rodillas sin tampoco saludar. Quedaba claro que querían y quienes eran. Casi había que agradecer que Cordula pusiera la introducción fácil, pero eso no garantizaba que fueran a dejarla en paz tan pronto.  - todo mundo, siempre dice mierdas...- aseveró porque así creía y porque no le importaba ni la opinión de los demás ni cuantas bases hacía avanzado el islandés con ella.  Y a pesar de todo lo pensado, pensando en Kris, a Jessy le importó poco o nada que no "hubiera pasado gran cosa", gran cosa era MUY amplio.... e igual no importaba. Era tan ilógico.

Aprovechando que la gente poco se acercaba a donde Jessy estaba por costumbre, y en semejantes circunstancias mucho menos, se incorporó del sillón para hablar con Cordula sin necesidad de llevársela hacia otros sitios ni hacer uso de más complicidades o tretas.... Al fin y al cabo quería algo muy sencillo: escuchar su versión, leerle un poco la mente y ... matarla luego. Bueno eso no! Rescatar a Kris! Traerlo a casa de nuevo... significase eso lo que significase. - mira... creemos que puedes ayudarnos, por eso estamos molestándote  - se agarró de la frase que ella misma usó para ver si todo era más fácil así. Al fin y al cabo, no era Cordula quien en ese mismo momento estaba reteniendo a Kris en algún lugar inhóspito, pues... no había forma que fuera una gran maga de la bilocación... o si? NO! claro que no! - solo queremos que nos cuentes tu versión...  quizá viste que alguien los miraba raro... quizá alguien los interrumpió cuando estaban charlando en la fiesta... - tiró opciones cualquiera de circunstancias solo para poner a Cordula a recordar esa noche.

Con el esfuerzo de entrar en su mente, Jessy se sonrió por dentro, de solo poder pensar que vería a Kris una vez más, sonriendo contento de su cumpleaños o haciendo un chiste estúpido, tomándose un trago hasta el fondo y sin ascos  o jactándose de alguna jugada magistral de quidditch... lo que fuera... solo una vez más...
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipo 1 - Empty Re: Equipo 1 -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.