Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Dulce amargo - Reghan -  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Dulce amargo - Reghan -  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Dulce amargo - Reghan -  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Dulce amargo - Reghan -  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Dulce amargo - Reghan -  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Dulce amargo - Reghan -  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Dulce amargo - Reghan -  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Dulce amargo - Reghan -  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Dulce amargo - Reghan -  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Dulce amargo - Reghan -

2 participantes

Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Ellie Morgan Dom Feb 22, 2015 11:28 pm

Ellie tenía como una maldición cuando se pasaba de copas, a veces vomitaba y otras caía en un sueño profundo provocado por el alcohol, en ocasiones como la última vez que había visto a Reghan en ese bar y había sido llevada por Abner hasta su casa graciosamente habían pasado ambas. Primero se había vomitado sobre el jardín trasero de la mansión y luego había caído dormida profundamente sin hacer o decir más, por supuesto que Abner no iba a dejar las cosas así, pues aprovechando todo eso le había aplicado un obliviate sobre su declaración acerca del engaño y simplemente ella lo había olvidado. En su lugar ella creía que el enojo era por culpa del rubio precisamente y que todo era como siempre, culpa suya por salir con él mientras que Abner, su cuñado y una amiga del ministerio simplemente salían a cenar.

Las cosas se habían arreglado un poco con ellos, seguían peleando por tonterías, celos y porque así es como sabían funcionar, pero nada fuera de lo normal o que les evitara al final del día seguir juntos. Por eso aquella semana, a pesar de que no era aun viernes se tomó la libertad de salir de la universidad y dirigirse hacia HoneyDukes, a Bastian le gustaban las varitas de regaliz y quería llevarle un par de ranas de chocolate para su colección, además posiblemente encontraba algo para ella también, le gustaban los dulces de fresa y frutas aromáticas, era como un secreto que se tenía completamente guardado.

Entró al lugar pensando si debería o no llevarle algo a Abner también, tomó mejor una canasta y fue llenándola poco a poco de todo lo que se encontraba por el camino. Tal vez podría llevarle también algunos dulces a los hijos de Frances, por supuesto lo que Bastian no quisiera, al final estaba acercándose a un estante y en la parte más alta había pequeñas estatuillas de gelatina, las verdes eran de un Troll, las rojas de un fénix y las amarillas de un hipogrifo, quería conseguir la caja con los hipogrifos pero estaba demasiado alto asi que se paró de puntillas para tratar de alcanzarlo, fue una gran sorpresa que sintió a alguien tras ella y le entregó la caja. Era Reghan, el Auror que parecía encontrarse en todos lados y que se veía encantador y misterioso, como siempre.

Gracias, ya estaba por conjurar un accio – dijo apenada, recordaba vagamente que mientras Jessy y ella estaban en el bar lamentando su suerte él había llegado y lo había besado estando ebria. Le parecía bochornoso pero porque ella era de esa manera, sus mejillas estaban rojas pero alcanzó a sonreírle, se veía mejor que la última vez.

Vestido Ellie
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Reghan Breen Lun Feb 23, 2015 8:16 pm

No sabía porque había aceptado aquel encargo de lucir de guardaespaldas de Jessy Luttrell pero había terminado pidiendo una semana de vacaciones en el trabajo para poder atender a aquella ceremonia en unas islas españolas que poco encanto tenían para el rubio pues Reghan desde crío prefería el frío y no el calor, la nieve al sol y el silencio del invierno al jaleo del verano. Pero no iba a casarse él sino dos alumnos de Brigantia que también habían sido amenazados por anónimos y Breen llevaba el caso de una forma sigilosa, desde las sombras y preguntándose cuando los puristas se habían reorganizado de nuevo para sembrar el caos en el sector liberal. Fuera como fuera, aquel día le había tocado atender a un patronus urgente de la rubia niña rica y había citado al auror en Honeydukes pues debía ir a recoger un pedido de no sabía qué para la boda, cosa que poco importaba para Breen pues él iba porque más tarde conocería a Brackminster y Jackson, necesitaba sus notas para hacerse una idea de por dónde iban los tiros puristas.

Vestía de forma menos formal que habitualmente, ya no llevaba el típico traje que solía lucir de cara al ministerio y es que fuera de las horas de servicio, continuaba siendo un hombre de treinta años. Pantalones tejanos, jersey de rayas y chaqueta negra de cuero de dragón, junto a unas gafas de sol. Fumaba como no, su cigarrillo de mezcla turca que consumió antes de llegar a la tienda, apagando la colilla contra la pared del local y lanzando un evanesco a la colilla antes de entrar. Expulsó el humo hacia arriba y miró por encima de las gafas a un par de criaturas de cinco años que pasaron corriendo delante de él, cargando sus cestas de golosinas y luego empujó las gafas hacia arriba no demasiado entusiasmado con convivir con niños. No era extraño ver a Breen recelar de aquel tipo de cosas, no tenía instinto paternal o aún no había escuchado la llamada a su puerta, estaba demasiado cómodo con su libertad y sin depender ni de esposas ni de hijos.

De hecho estaba mirando a su alrededor cuando vislumbró a Ellie Morgan. La sonrisa apareció en los labios y se acercó a ella con el sigilo que podía tener una tienda de golosinas. La última vez que la había visto, habían terminado besándose antes que Abner Borroughs irrumpiera en el restaurante para llevársela. Reghan no había intercedido porque parecía que Ellie quería irse con el padre de su hijo pero más tarde supo, mientras acompañaba a una Jessy Luttrell algo pasada de copas, que Abner le había puesto los cuernos con otra chica. De hecho, Jessy no lo dijo por el cotilleo, más bien por la indignación de no comprender porque se rebajaba a irse con el tipo que estaba destrozándola y desde ese punto, Reghan coincidía con Luttrell. No obstante eso no detuvo a Breen de acercarse a la muchacha sin importarle cuanto pudiera andar espiando su obsesivo novio y tras colocarse a su espalda, demasiado pegado e invadiendo con toda la canallería del mundo su espacio vital para coger la caja que intentaba alcanzar, la amarilla con el hipogrifo.

Se quitó las gafas de sol y las dejó colgando de una patilla del cuello de su jersey antes de mirar a la chica – Es curioso cómo nos complicamos la vida cuando somos magos. – alargó la mano para cazar un mechón de hebras rubias y peinarlo tras su oreja antes de retirar la mano, acariciando el rubor de una de sus mejillas de regreso como si fuera un gesto casual y no premeditado - ¿No hay elfos espiando hoy? – miró a su alrededor con falsa expectativa aunque se la traía sin cuidado el resultado de su escutrinio – Te fuiste muy rápido el otro día, casi ni tiempo a despedirme tuve. Eso hace que me debas un whisky como mínimo, ¿no crees? - y la miró con todo el descaro de arriba a abajo, demasiado atractiva para andar sola.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Ellie Morgan Mar Feb 24, 2015 11:43 pm

No es que fuera tonta que no se le hubiese ocurrido en un principio hacer un accio para alcanzar los dulces, era que sentía que podía alcanzarlos aun que al final no hubiese sido así. Ellie era una mujer larguirucha pero no por ello demasiado alta, llegaba al 1.67 de estatura y sentía que era exagerar, además ese día no tenia puestos zapatos de tacón lo cual la hacía ver más pequeña que de costumbre. Tampoco esperaba ver ahí a Reghan, el destino parecía empeñado a reunirlo en todos los lugares y momentos, había contado tres las veces que lo encontraba sin buscarlo y con esta ya sería la cuarta, definitivamente o la estaba siguiendo (que no lo creía) o estaban destinados a ser amigos (u odiarse, lo que pasara primero).

Bueno, pero al final las conseguí ¿No? Es que estaba esperando que llegaras a salvarme, tienes ese don…- Arrugó la nariz y le mostró la punta de la lengua en un gesto de burla que la hacía parecer más infantil, sin embargo la sonrisa de sus labios desapareció cuando él le acarició la mejilla y lo único que pudo hacer fue hundir la cabeza entre los hombros, apenada. Tenía esos recuerdos del beso que se habían dado aun que no estaba segura si de verdad habían ocurrido o solamente los había soñado por culpa del alcohol, esa noche estaba algo borrosa para ella, ni recordaba por que había estado sufriendo en primer lugar.

Pff… claro que no, descuida no tienes que preocuparte – Hizo un gesto con la mano para aminorar la situación, en realidad no estaba segura si el elfo andaba por ahí espiándola, aun que Abner no le había dicho nada más, solamente esperaba que tuviera la suficiente confianza en ella como para no hacerlo o si no la tenía que se lo dijera de una vez. No sabía porque es que habían surgido esos celos enfermos, como si ella tuviera razones para engañarlo o si fuera una fácil que se acostaba con el primero que le pasaba enfrente, de ser así aquella noche en el Scary Witches habría follado a Reghan sin culpa alguna. La frustraba mucho no haberlo hecho.

Era mejor así, créeme ese hombre era capaz de todo si perdía el control, quería evitarles problemas, por eso me fui… - Oh vaya que sí, ella conocía bien el carácter de Abner y que una vez se le metía algo en la cabeza nada lo hacía cambiar de parecer, como el hecho de que pensara que ellos dos se habían liado. Estaba segura que era fecha y seguía sin creerle, ya no iba a sacarle el tema pero aquello era algo que no dudaba ni tantito.

¿Vamos por un whisky? ¿No deberías estar trabajando? Es mitad de semana… - Ella se había escapado unas horas de la universidad para comprar esos dulces y no tener que hacerlo el día viernes que siempre terminaba más cansada que de costumbre, si le parecía extraño que él estuviera así vestido y en un lugar como ese de la nada. ¿Lo habrían despedido?
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Reghan Breen Miér Feb 25, 2015 2:30 pm

En realidad a Reghan no le hubiera importado intervenir aquella noche e interceder por Ellie. De hecho, no sabía porque, le apetecía tentar al tal Abner sin importarle las consecuencias pero Breen apostaba cuando el juego no estaba perdido del inicio, no regalaba la victoria a sabiendas que Morgan quería irse con el funcionario. Claro que había malinterpretado el asunto, él pensó que la rubia se iba por placer y no por hacerles un favor porque de haber sabido que estaba actuando por el bien de Jessy y el suyo, probablemente se hubiera levantado y obligado a la chica a tomar lugar de nuevo para mandar a su novio (y padre de su hijo) a la santa mierda con toda la educación que un hombre de su edad tenía.

- No es el único que es capaz de hacer de todo cuando pierde el control – y Reghan hablaba con propiedad. Era un hombre demasiado controlado, el típico que siempre parecía mantener la calma y que nada perturbaba su complicado carácter pero en realidad era una forma de contener una personalidad explosiva. Por suerte, nadie conocía esa parte oscura del auror, nadie que viviera y pudiera hacer partícipe al resto del mundo.  Claro que Reghan soltaba aquellos comentarios de forma natural y a la ligera, sin embargo la amenaza (o realidad más bien) era palpable a pesar de estar codificada de forma subliminal. Miró a su entorno para cerciorarse que Jessy no hubiera llegado en ese momento a buscar el dichoso pedido para la boda y regresó los ojos azules a la chica justo para escuchar como se preocupaba por su futuro laboral.

- Vaya, Morgan, si parece que hasta te preocupa mi porvenir… - soltó a la par que la sonrisa maldita aparecía en sus labios de forma paulatina y durante aproximadamente un minuto no agregó más nada, solo mantuvo la mirada fija en la rubia semiveela de aquel modo intenso y ambiguo que tenía, bien podía estar desnudándola con los ojos o pensando cual sería la forma más dolorosa de que muriera aunque en aquella ocasión se trataba de la primera opción. No entendía porque con aquel atuendo de casta  y niña bien sentía la inmensa necesidad de arrancarle la ropa antes de empotrarla contra la primera pared que encontrara, cuanto más cerca mejor – Pero no te preocupes, mis cuentas son sustanciosas y libres de impuestos mágicos como todo funcionario corrupto que se precie. Por eso disfruto de mis vacaciones que para algo me las he ganado, robando a traficantes de ingredientes con mi compañera semimística.

Buscó sus gafas y se las puso, hizo un movimiento escueto con la cabeza y caminó hasta la caja para que Ellie pagara como buena ciudadana las chucherías que supuso que eran para su hijo. Los niños correteando por allí se ganaron una mirada asesina que Reghan se encargó de dedicarles tras bajar las gafas de sol lo mínimo y con ese mero gesto, fueron a portarse bien junto a su madre por si acaso el hombre alto y de mala pinta les iba a lanzar un avada. Ya cuando Ellie tuvo sus cosas, salieron hacia fuera, Reghan se ocupó de enviarle un patronus a Jessy para avisarle que llegaría algo más tarde por “complicaciones” y sin aviso, cogió a Ellie del brazo con suavidad para desaparecerse a su casa.

Vivía en un sector mágico de Londres y completamente solo, bueno, acompañado de un perro semilobo que había adoptado años atrás. Blanco y de pelaje sedoso con unos profundos ojos a azules pero casualidades de la vida, al olfatear a su dueño, ni se preocupó por salir a recibirlo tumbado cómodamente en el sofá – Ponte cómoda. ¿Has dicho whisky, no? – se fue hacía la cocina para buscar la botella de whisky y regresó con ella y dos vasos, tendió el propio a Ellie – Irlandés, así no te quejas – sonrío y relamió los restos de bebida.

---
CASA, sin santos en las paredes (?)

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Ellie Morgan Miér Feb 25, 2015 3:58 pm

No podía decir con exactitud qué era lo que sentía pero la mirada de Breen causo algo en ella que la hizo retroceder un poco, no porque le temiera si no porque de pronto el corazón le latió con más fuerza, como si fuera una jovencita con las piernas de gelatina.  Solamente había una persona que le hacía sentir de esa manera desde hacía mucho tiempo y recordarlo solamente era recordar que él pensaba que ya se había acostado con el auror, tal vez la conocía lo suficiente como para saber que si, en efecto ella podría caer ante las provocaciones del rubio. Eso la enojó pero no dio muestras de ello de manera inmediata.

Se adelantó a Reghan y se acercó a la caja para pagar los dulces, se los dieron dentro de una bolsa mágica que lo hacía todo más pequeño y fácil de llevar, no estaba pensando en verdad acerca de todo lo relacionado con Reghan y que apareciera en los lugares menos esperados, solamente pensaba en que ya no le importaba si el maldito elfo los seguía o no. Estaba llegando al punto de cansarse de que Abner buscara excusas para odiarla tanto como ella lo odiaba a él. Era muy destructivo.

No dijo nada al respecto de sus cuentas o malos manejos por que no sabía que decir, no lo conocía tanto como para saber si era una broma enserio o si solamente estaba jugando.  Si le extrañó que mandara un patronus antes de dirigirse a donde fuera que tuvieran que ir por el whisky y estaba por preguntar cuando la aparición la sorprendió y fue más su sorpresa al estar en la casa de Reghan, un lugar que desconocía completamente.

¿Dónde estamos?  ¿Es un lugar seguro o le estas robando el departamento a alguien? Solo quiero saber… - Se adentró en el lugar explorando hasta encontrar al perro sobre el sofá, le gustaban mucho los sabuesos aun que no se atrevió a tocarlo. Era muy recelosa con todos, inclusive las mascotas.  Justo dejaba su bolso y las compras sobre uno de los silloncitos cuando Reghan había vuelto con las copas y el whisky.

¿No tenias nada más fuerte? Prometo que no me quedaré dormida, tengo clases mañana igualmente – Bromeo y le entrego el vaso que justamente le estaba dando para tomar en cambio la botella y darle un trago directo, algunas gotas de alcohol quedaron sobre sus labios y las retiro con un gesto de la mano.  Si se iba a poner cómoda, pero solamente era por molestarlo. Se deshizo la coleta que tenía en el cabello y luego se quito los zapatos justo antes de sentarse en otro de los sillones, no donde estaba el perro ni las bolsas, el que estaba justo al lado de la ventana.

¿Vives solo en este lugar? Es grande, no es un palacio pero al menos no parece una pocilga. – Le dio otro trago al whisky y luego puso la mirada sobre él. - ¿Qué hacías en la tienda de dulces? Sé que estoy preguntando muchas cosas, perdona… - Solamente no quería llegar a esos silencios incómodos, le habría sido insoportable.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Reghan Breen Miér Feb 25, 2015 5:44 pm

La dejó preguntar  y cuestionar cuanto pasara por su cabeza mientras la veía beber directamente de la botella. Reghan bajó los ojos azules hasta los vasos y decidió apartarlos  para dejarlos sobre el baúl que había usado para ir a Hogwarts a fin de dejarse de atenciones sociales y beber directamente de la botella. La semiveela empezó a “acomodarse” bajo la atenta mirada del auror que a ojos clavados sobre su silueta, no perdió detalle del breve y paupérrimo espectáculo. Luego la imitó, desprendiéndose de su chaqueta de cuero para dejarla de cualquier forma en el sillón junto a su perro a quien dedicó una breve atención, un mero frote de su mano en el centro de sus orejas que Colmillo respondió con un gruñido de fastidio, demasiado cómodo para que vinieran un par de humanos a tocarle los cojones.

No habló a pesar de las preguntas que continuaban brotando de aquellos labios curiosos pero si la miró de reojo mientras se arremangaba el jersey y sonreía de lado. Cuando por fin terminó de hablar, excusándose por la retahíla de cuestiones, Reghan se aproximó hasta donde estaba ella, colocando una mano a cada lado de la butaca, apresándola contra el asiento con su cuerpo porque terminó inclinándose. Ya, bastante cerca de ella como para respirar su aliento, volvió a sonreír sin dejar de mirarla a los ojos y apartó la diestra para acariciar la parte desnuda de sus piernas desde la rodilla hasta la orilla de la falda, arrastrando a cinco dedos sobre su piel y con fuerza para que notara que estaba allí. Pero, tentando, dirigió aquella mano traidora hasta la botella de whisky para robársela y darle un buen trago antes de devolverle la bebida.

- No vivo solo, tengo el mejor compañero de piso que pudieras desear – habló sin apartarse pero manteniendo cierta distancia. Señaló con la cabeza el sofá donde se hallaba el perro blanco – Discute poco y me obedece en todo cuanto digo, es perfecto para mis propósitos – recapituló las preguntas porque quería dejar la última para el final – y sí, es mi casa. No, no la he robado. ¿Por qué debería robarle la casa a otra persona? Mi sueldo de auror da para esto y mucho más, como he dicho, mis cuentas en las Caimanes sustentan el paraíso fiscal – arrogante como ninguno pero desde su perspectiva se lo podía permitir. De todos modos, sabía cómo era y aunque fuera un defecto, lo tomaba como una virtud, cosas de la vida y su retorcida personalidad – En cuanto a mi presencia en Honeydukes…

Retiró un segundo la mirada de los ojos claros de la chica para mirar sus labios y luego hizo el amago de ir a por la botella de whisky pero ascendió la mano hasta el rostro de la chica, atrayéndola hacía él para juntar sus labios con los suyos con brusquedad pero firmeza, suave al principio pero invasivo después. La última vez ella lo había besado a él y esta vez tocaba el turno de réplica ya que no tuvo opción aquella noche a devolverle parte del detalle. Terminó mordiéndole el labio y retiró la cabeza hacia atrás, llevándoselo con él hasta soltarlo – … estaba atendiendo una misión suicida –aunque no se refirió a ninguna en concreto, bien podía ser el de coquetear con el sector liberal o bien el de perseguirla a pesar de su controlador pareja.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Ellie Morgan Miér Feb 25, 2015 7:39 pm

Ella también se reclinó sobre el asiento tratando de poner distancia entre el auror y ella, no fue muy efectiva su táctica más cuando él se acercaba hasta casi arrinconarla. Su corazón comenzó a latir rápidamente y su cuerpo a encenderse con solamente tenerlo frente a ella. Trató de permanecer serena, como si nada de aquello la perturbara o no esperara en verdad un acercamiento de Reghan hacia ella, claro que entre abrió los labios y lo vio fijamente cuando sintió su mano escalar desde la rodilla hasta ese lugar donde la tela del vestido comenzaba. Maldijo de manera interna por que una parte de ella quería que continuara y la tocara, pero otra parte estaba furiosa porque en momentos como esos se le vinieran a la mente las palabras de Abner acerca de que Reghan solamente era un maldito hippie que quería aprovecharse de ella. Bueno y si era así, tal vez era porque él la deseaba y no tenía nada que recriminarse.

Pues me alegro que tengas tan buena compañía … - Dijo aclarándose la garganta y dándole otro trago al whisky, no estaba si quiera lo suficientemente ebria para decir que algo de lo que estaba ocurriendo ahí era de manera inconsciente, más cuando el auror la miraba de esa manera y le provocaba extrañas sensaciones en su interior. Afortunadamente el contacto de su mirada no duro mucho pues antes de que ella pudiera darse cuenta él estaba besándola nuevamente. Ella se aferro a los laterales del sillón y respondió el beso sin pensar, abriendo sus labios y profundizando. Se mordió ella misma el labio donde Reghan había pasado los dientes una vez que él se separara y se llevó dos dedos como si aun pudiera sentir la caricia sobre ella.

Sabes que estar conmigo es una misión suicida, ¿cierto? – Porque no quería tomarlo desprevenido, por supuesto que él debía imaginar que había algo con Abner, era más que lógico después de la última vez (o ella pensaba) los recuerdos de aquella noche seguían estando confusos en su interior. – Mi novio piensa que me acosté contigo…. –Le mantuvo la mirada firme exhalando ese poder místico que yacía en su sangre, se sintió atrevida y dejó la botella de whisky en el piso, luego llevo las manos hasta su propia cintura levantándose la falda del vestido, mostrando la piel de sus piernas hasta llegar al muslo, tentándolo de cierta manera hasta saber a dónde podía llegar y si es que, en efecto se atrevía a intentar algo más con ella.

Ellie no se consideraba a sí misma una mujer fácil con los hombres, tampoco una que pudiera volverlos locos solamente con un pestañeo, pero verlos tratar de resistirse también tenía su encanto. Se mordió nuevamente el labio inferior y dejo viajar una de sus manos escalando sobre su muslo tocándose frente a él. Una de sus piernas, la contraria buscaba el contacto con las del auror por sobre el pantalón. Si iba a hacer eso tenía que valer la pena, esperaba que lo valiera.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Reghan Breen Jue Feb 26, 2015 7:51 am

Claro que era consciente de la relación de Ellie y Borroughs era más que evidente después del espectáculo de dominancia  en el Pantomime y los comentarios de su hermana en el Scary. Reghan completamente consciente y sinceramente, le importaba absolutamente nada el noviazgo de la chica. Él no debía fidelidad a nadie, tal vez a su trabajo y en esa semana estaba de vacaciones así que era enteramente libre como tanto gustaba al rubio. De hecho continuaba sin moverse de la posición inclinada, mirando a la chica a los ojos sin amilanarse ante la evidente noticia y manteniendo la sonrisa de patán en los labios, completamente seguro de cuanto estaba haciendo.

Tal vez por eso el aura de semiveela, chocó con fuerza contra él mientras la miraba a los ojos pero firme en su voluntad de autocontrolarse, continuó con las manos apoyadas en el sillón intentando mantenerse impasible mientras una parte interior de él se encendía. La deseaba, eso estaba claro, era atracción física cuando sentía por ella y se acrecentaba con el poder que las criaturas como la chica desprendían. Deslizó lentamente los ojos desde su mirada hasta aquellas manos que se tocaban y no pudo hacer más que torcer la sonrisa hacia un lado, acentuando la canallería, complacido ante la imagen.  Soltó una risa aspirada cuando notó la pierna acariciar su propia entrepierna y en un gesto brusco, nada esperado y medio violento aunque no dañino, cazó la mano que viajaba por los muslos de la chica con la suya propia. Clavó de nuevo la mirada en la de la chica, encendido como no ante la tentativa y la provocación, y terminó siendo él mismo quien arrastraba la mano por el muslo de la rubia, justo por la cara interna, obligando a que se tocara mientras ascendía y se colaba bajo la falda hasta alcanzar su ropa interior.

La cosa no era si Reghan se atrevía o no, más bien el caso contrario. Breen estaba acostumbrado a aquellos juegos, es más, era experto y gustoso entraba en ellos con suma facilidad pero vista la agitada relación entre Abner y Ellie no estaba seguro si la chica terminaría entregándose. Pero el auror no es los que dejaban escapar a sus presas así que estiró el cuello para hundir los labios en la piel que cubría el cuello de la chica, mordiendo y besando aquella zona con toda la calma que pudo reunir con el único fin de provocarla. Mientras, alcanzó con la mano de la chica su zona más intima y empezó a hacer que se tocara mientras él mordía la piel que tenía más a manos, deslizándose lentamente hasta el borde del aquel cuello del vestido recatado. Terminó apartando la mano de Ellie y sin pudor, coló la propia bajo la tela para acariciar su intimidad con la yema de los dedos mientras estimulaba la parte alta con el pulgar – Ya qué lo está rogando, habrá que darle cuanto busca – susurró ronco a la oreja de la chica antes de trazar con los labios un camino imaginario desde su oreja hasta sus labios para hundirse de nuevo en su boca - ¿No? – respiró contra sus labios y sonrío.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Ellie Morgan Jue Feb 26, 2015 2:15 pm

Ellie se agitó al sentir la mano brusca de Reghan entrometerse en el camino de las suyas, lo vio a los ojos tratando de permanecer serena ante el acto y fingir que tenía todo bajo control cuando en verdad estaba rogando por que la tomara contra la pared y la hiciera suya de una buena vez. Es que simplemente la semi veela no era de esas mujeres que necesitaban un ambiente romántico, caricias y besos románticos, cena a la luz de las velas ni nada de esas tonterías. Le gustaba el amor directo, si había algún tiempo para pensar todo se iba al demonio, por eso era que a pesar de su caótica relación, Ellie y Abner se complementaban, él sabía cómo tratarla.

Cuando él comenzó a tocarla y comprobando la humedad entre sus piernas ella lo tomó con una mano de la nuca haciendo ese beso más profundo y alargándolo hasta sentir que jadeaba al tenerlo así. Ni escuchó lo que él estaba diciéndole porque no quería pensar en Abner en esos momentos, de hacerlo se habría arrepentido y aquello era algo que quería probar.

Quítame la ropa ya o me arrepentiré – Habló también contra sus labios rodeándolo con el brazo por el cuello mientras que su otra mano iba hasta la camisa desabotonándola casi con desesperación. Ella no quería perder el tiempo en caricias o besos pausados, ella necesitaba sentirlo ya de una maldita vez. Sus labios por el contrario habían recorrido el camino desde los labios del auror hasta su cuello y luego sus hombros al momento en que la camisa había dejado al descubierto su piel. Las caricias que le daba no eran nada cuidadosas, eran salvajes como si en vez de buscar el placer de su compañero buscara causarle dolor, esa clase de dolor que era placentero al menos para el que lo causaba.

Gimió contra sus labios y movió sus caderas para que la mano que estaba tocándola acelerara el movimiento. Estaba desesperándose y ella no era el tipo de personas que tomaban eso como atractivo, al contrario la ponía furiosa.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Reghan Breen Dom Mar 01, 2015 5:36 am

La desesperación con que lo besaba Ellie, el movimiento de sus caderas mientras buscaban su mano y los gemidos, excitaron en desmedida al auror. Mientras ella se encargaba de quitarle la camisa, Reghan se ocupó de subir el vestido hasta su cintura con la mano con la que no estimulaba y gruñó al sentir los labios de la chica sobre su hombro. En un impulso, enterró uno de sus dedos dentro de ella y la embistió varias veces sin delicadezas, tal como haría una vez la desnudara, solo para comprobar si estaba mojada y predispuesta a que se la follara. Retiró la mano y propinó un golpe a dos dedos sobre la zona alta de su intimidad con toda la malicia reunida en su cuerpo antes de sacar la mano de su ropa interior con brusquedad para bajarle las bragas de un tirón hasta media rodilla. Luego unió la otra mano para quitárselas del todo y terminó ascendiendo ambas por los costados de su cuerpo de forma fuerte hasta alcanzar el vestido arrugado en su vientre para terminar de sacárselo por la cabeza.

Casi desprovista de ropa, se ocupó de deshacerse con una mano del cierre del sujetador con bastante presteza y le quitó la prenda para dejarla desnuda ante sus ojos. La observó, claro que lo hizo, tumbada y revuelta , agitada y excitada sobre su sillón pero solo lo hizo durante una fracción de segundo mientras se desprendía de su propia camisa y deshacía el botón de su pantalón así como la cremallera. La tomó con brusquedad de las piernas (justo bajo las rodillas) y la acercó a él de un jalón mientras volvía a buscar sus labios, besándola con hambre, brusco y posesivo porque Breen encendido no era del tipo que se entretenía con delicadezas ni minucias, era el único instante donde el irlandés se permitía dejar entrever que no era el tipo tan controlado que mostraba una fachada inquebrantable, más bien era así, salvaje e indómito, intenso muy intenso pero con un terrible autocontrol.

De hecho, tal como terminó de saborear sus labios, pasó a su cuello para moderla sin contemplaciones, no era de dejar marcas pero si que el paso de sus dientes enrojecieron su piel, nada que unos minutos de paz no arreglaran pero que no se los daría en ese momento. No cuando se la quería follar de todas las formas que tenía en su cabeza. Buscó con la diestra su trasero, enterró en una de las nalgas sus cinco dedos y tomándola de la nuca para cerrar el beso tras devolver los labios a su boca, la alzó a peso para cambiar posiciones y quedar bajo ella, sentándose en la butaca y dejándola sobre sus piernas. La miró un segundo a los ojos con la excitación y el deseo impreso en el fondo de su mirada pero nuevamente volvió a no darle tregua así que sin quitar la mano de su trasero la empezó a mover fuerte y rápido sobre su propia excitación mientras buscaba con su boca uno de sus pezones para dedicarle durante unos segundos todo tipo de atenciones y de hecho, tras varias lamidas lo mordió con la fuerza necesaria para que lo notara, luego tiró de él.

Dejó de moverla encima de él y la alzó por donde la tenía cogida para bajarse los calzoncillos, dejando al aire su erección y tras tomar las precauciones necesarias, la miró a los ojos agitado, jadeando y con las ganas de enterrarse en ella palpables en cada acción. Venía a decirle con una mera mirada que ella decidía si quería que la embistiera pero por si las moscas, la colocó de tal manera que solo bajar, ella misma terminara de cerrar el trato carnal.

Reghan Breen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Ellie Morgan Lun Mar 09, 2015 11:31 pm

Sabía que más temprano que tarde iba a arrepentirse de lo que estaba haciendo, de unir sus labios con Reghan y temblar ante sus bruscas caricias. Ellie amaba a Abner y lo amaba de una manera que era simplemente innegable, pero también le tenía un gran rencor, cada uno de sus actos como ese específicamente, eran producidos en respuesta por un efecto que tenía sobre ella, en ese caso era específicamente por haber dudado de su lealtad creyéndola tan fácil como para caer con Reghan en la primer oportunidad.

Ellie gimió y terminó por sacarse el vestido por la cabeza, aun seguía mirando al auror con desafío aun y cuando era ella quién estaba arrepintiéndose de todo, a cada momento, a cada segundo. Su cuerpo tembló cuando le sacó las bragas y el sujetador y se quedó ahí sobre el sillón con su pecho subiendo y bajando esperando por el momento en que volviera a tocarla. Aquello vino como un torbellino en el que ella simplemente cerró los ojos y alejó cualquier otro pensamiento. Lo tomó por los hombros y enterró sus manos sobre la espalda de Breen ante cada uno de sus movimientos como si aquel acto fuera más una batalla por el control. Cuando la puso sobre él dejándole la elección sobre el momento de la primera embestida, sabía que había ganado y una victoria vacía se formó en su pecho.

Ellie fue hasta el cuello de Reghan besándolo mientras bajaba sobre él para sentirlo en su interior, todo era diferente, él mismo era diferente. Lo tomó por el cabello para hacerle el rostro hacia atrás y paso la lengua por el cuello hasta sus labios contendiendo unos gemidos mientras ella definía la velocidad de los movimientos en los que entraba en ella y después salía. Eran lentos y pausados en un principio pero así como su respiración la velocidad de los mismos se fue acelerando paulatinamente.
Ellie Morgan
Ellie Morgan

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce amargo - Reghan -  Empty Re: Dulce amargo - Reghan -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.