Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Quidditch Informal EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Quidditch Informal EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Quidditch Informal EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Quidditch Informal EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Quidditch Informal EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Quidditch Informal EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Quidditch Informal EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Quidditch Informal EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Quidditch Informal EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Quidditch Informal

5 participantes

Ir abajo

Quidditch Informal Empty Quidditch Informal

Mensaje por Yuri Spektor Mar Feb 17, 2015 2:01 pm

[LIBRE PARA QUIEN QUIERA]

Después de los partidos era normal formar un par de equipos y jugar quidditch sin snitch. Posiblemente uno de los mayores divertimentos del equipo aunque los buscadores solían aburrirse o peor, ser bastante castigados cuando se ponían a jugar de cazadores. Él mismo solía lanzar bludgers con mucha mayor violencia de la necesaria sólo para joderlos un poco, ya que su vida de jugadores era tan tranquila.

Se había terminado su partido y él estaba en el lado de los perdedores, quedando 50 vs 70 en el partidito de más o menos media hora que había estado bastante violento. Él tenía el labio ligeramente amoratado, pero se lo había ganado por querer manipular el bate y golpear a la vez, se había pegado con su propia escoba como un idiota, además de traer un dolor de espalda por un pelotazo que quién sabe quién le había dado, daba igual.

La mejor parte de esos pequeños partidos era también la convivencia posterior. Se lo permitía un par de veces a la semana y todos encontraban manera de enfriar algunas cervezas y hablar en las gradas después de haber ganado (o perdido, como era su caso). Seguía agitado por el juego cuando llegó hasta las escaleras, quitándose las espinilleras y los guantes y botándolos en su mochila. No sabía quién iba a llegar esa noche, a veces se reunía un grupo considerable de gente aunque claro, nunca eran multitudes emborrachándose para llamar la atención de algún profesor.

Lo primero que hizo fue dar un largo trago a una botella de agua y después rebuscar entre sus cosas. Desde temprano había preparado un par de cervezas grandes para esa noche, que traía reducidas con un hechizo para que no se rompieran. Miró su reloj de pulsera (tan muggle) y se preguntó en qué momento había dejado que dos cazadores anotaran esos dos últimos puntos que los habían terminado.
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Feb 17, 2015 2:50 pm

Se sentía muy bien ganando esos partidos informales, especialmente si significaba ganarle a equipos que tuvieran integrado a Yuri Spektor. Y no era el único que tenía asuntos con él por el pelotazo temible que le habían dado por la espalda. Él tenía una ceja partida pero nada de cuidado. Como era tradición ya, se reuniría con los demás para tomar unas cervezas. Y como era tradición ya, también, invitaría a Frances para que fuera con él y con los demás.

Con la alegría de haber ganado, conjuró su patronus para que le diera el mensaje de que la esperaría en las gradas. Además tenía ganas de charlar con ella porque aquella noche en el Scary Witches no había podido ser. Por supuesto, Kristján ya no tenía la más mínima intención de confesarle nada respecto a su relación con kit Hutchins, ese barco ya había salido del puerto.

De su mochila sacó una playera limpia que se puso solamente para convivir y luego fue hasta donde estaba, como no, Yuri Spektor, para beber cerveza y también regodearse de su victoria. Se acercó con una sonrisa insoportable.

-Pobres de ustedes, supongo que los entrenamientos comunes los dejan agotados.-Comentó mientras se sentaba a su lado y se limpiaba la frente con el dorso de la mano antes de ponerse una sudadera y dejar su mochila por ahí. No le habría hablado hasta que llegara alguien más de no ser porque estaba muy de buenas.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Feb 18, 2015 12:55 am

Estaba estudiando en la habitación de Eva Rushton cuando apareció el patronus de Kristján. Rushton era buena bestia y hacían buen trabajo en equipo cuando tocaba hacerlo, como era el caso. Al escuchar el mensaje se estiró para fingir que estaba ya muy cansada y hasta soltó un pequeño bostezo. ¡Qué mal que se había perdido el partido de quidditch informal!

-Creo que podríamos tomarnos un descanso, ya casi no nos falta nada. ¿Quieres venir?

Pero Rushton no quería saber nada que no tuviera que ver con las regulaciones de las criaturas mágicas, así que pasó de la propuesta, Frances recogió sus cosas y se dirigió al campo de quidditch, pidiéndole un aventón a una niña de Cerridwen que usaba su escoba como medio de transporte rápido y que iba hacia la cafetería de todos modos. Cuando bajó se encontró a Kit y sin preguntarle nada lo tomó del brazo para llevarlo con la gente.

-Acompáñame a beber con los hombres de Smertios. Hace siglos que no hablamos, te has estado portando como un desgraciado. Pero por otro lado, te brilla la mirada…¿alguien te está follando, verdad? ¿QUIÉN ES? ¡DIME!

Subió las gradas y vio a Kris de inmediato, pero desafortunadamente estaba acompañado de Yuri Spektor, y casi solos ¿qué diablos? ¿ahora eran mejores amigos? ¿los demás se habían ido a bañar? ¿de qué se trataba? Sintió un golpe súbito en el estómago, consecuencia del odio infinito y después de respirar profundo, caminó hasta donde estaban.

-Ah, llegué rápido, ¿no? Conseguí aventón. Dame de beber y rápido que ya sabes que me largo temprano siempre.  

Le hizo mala cara a Yuri porque lo peor era que ni siquiera podía ignorarlo, antes de sentarse a un lado de Kristján y hacerle un gestito a Kit para que también se sentara.

-¿Quién pateó a quién? Espero que no te hayan hecho quedar en ridículo, Sveinsson.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Yuri Spektor Miér Feb 18, 2015 1:21 am

Desde que llegó con aires de ganador intuyó que había sido precisamente Sveinsson el que le había dado por la espalda. Vaya si había dolido. Era uno de esos golpes en los que sabía que su contrincante, por más amistoso que fuera el juego, no tenía intenciones de medirse para nada. Sonrió con ironía con lo de los entrenamientos y le tocó aguantarse por que si él estuviera del lado ganador también hubiera estado jodiendo a más no poder. Era lo que tenía ser competitivo, por eso dolía tanto estar abajo en la rueda de la fortuna, y por eso moría de ganas de una revancha, para partirle toda la cara a Sveinsson, literal o figuradamente.

-Supongo que cometer tantas faltas te deja más agotado todavía-

Era la clase de frase que iba a fastidiar a Sveinsson por que sabía que lo odiaba un poco por ser tan correcto y tan “juego limpio como buen Gryffindor”. Era a lo único que podía aspirar después de haber perdido. Con todo y la relación rara y de semi-odio que tenían (si algún demente llegara a atacarlo de verdad estaba seguro que sería el primero en levantar la varita) le pasó la primera cerveza, helada y antojable, de la noche. Tampoco se desvivía en plática, pues de manera bastante incómoda se habían quedado ellos dos como los que inauguraban la noche de jueves de cervezas después del partidito extra-oficial.

Hasta que llegaba Frances. Sonrió a medias al verla de lejos, llegando con el hermano de Hutchins (Hutchins grande) que seguramente era su amigo. La vio poner sus caras de no-te-soporto y eso le hizo ensanchar la sonrisa. Aunque fuera una mujer casada y con hijos aún podía permitirse esas cosas de vez en cuando y le daba gusto, por que admitía que era divertido fastidiarla. Lo mismo, todos ahí parecían odiarlo pero sabía que no era un odio exactamente como para querer asesinarlo una noche a oscuras. O quizás sí.

-Hola Frances, te dará gusto saber que Sveinsson ganó. A su manera, pero ganó- claro que iba a seguir diciéndolo.-Cuando o hay árbitro siempre gana-
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Kristján Sveinsson Miér Feb 18, 2015 11:12 am

Kristján no pudo evitar sonreír torcido cuando Yuri empezaba con sus lloriqueos sobre faltas y demás. Si no le gustaba que no se pusiera a jugar quidditch extremo en horas informales, que no fuera marica. Bebió de su botella de agua antes de exigir cerveza con un gesto de la mano tratando de ignorar sus frasesitas. -Ya sabes lo que significa jugar así, si no te gusta no te unas y solamente trae las cervezas al final del partido, que eso te sale más que bien.

Vio como Frances se acercaba a la distancia y también reconoció inmediatamente a Kit. ¿Por qué coño tenían que llegar juntos? De pronto sintió que un pequeño pánico se apoderaba de él. ¿Y si Kit le había dicho algo a Frances? ¿Y si Frances lo adivinaba? Sintió la boca tan llena de asco de pánico que terminó tomando agua de nuevo, antes que cerveza. Ni siquiera miró a Kit y mantuvo la mirada fija en la chica, aunque parecía un robot.

-Claro que gané yo, ¿qué esperabas?-Rodó los ojos, por todas las quejas de Yuri y terminó riéndose, aunque su risa estruendosa fue más para joder que porque realmente tuviera ganas de reír.-Con árbitro, sin árbitro, todo mundo sabe quién es el mejor cazador de este lugar. Ahora deja de comportarte como una niñita perdedora.-Le dio una fuerte palmada en la espalda a Yuri mientras seguía tratando de ignorar la presencia de Kit, haciendo todo eso mucho más difícil e incómodo de lo que en realidad era, porque ya todo mundo daba por hecho que eran amigos y ya. Tenía que dejar de ser tan imbécil pero no sabía cómo hacerlo.

-Aquí Spektor es el encargado del alcohol, yo no traje nada hoy. Estoy sobrio ¿recuerdas?-Comentó con ironía sin saber que Frances había sido la que lo había acusado con Sarah, aunque de todos modos iba a beber.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Lyubov Spektor Miér Feb 18, 2015 1:36 pm

Quidditch informal - atuendo

Venía subiendo las escaleras como loca, corriendo, por que Yuri me había pedido que le llevara un par de cervezas a sus convivencias de los jueves. Ya sabía yo que no era una cosa tan formal como “mi reunión post-quidditch de los jueves” pero a veces lo hacía, y a veces yo estaba presente. Había llegado tarde y sólo había visto medio partido; mi hermano se había llevado un buen golpe pero los demás igual y no me parecía que nadie se hubiera ensañado con él en particular. De todos modos me gustaba ser una hermana encimosa con él para quitarle sus aires de rudo jugador de quidditch. Hacía años no me sentía capaz de abrazar siquiera a mis hermanos, por eso ahora lo veía como un pequeño logro personal.

-¡Hola! ¿A alguien le falta cerveza? Aquí en esta mochila hay, se quedarán frías si las dejan ahí-

Pregunté entre los presentes, que eran pocos. Le sonreí a Kristján, también a Frances Alechinsky y al chico que iba con ella. Lo primero que hice justo como tenía planeado fue llegar con Yuri y examinarlo como si me preocupara muchísimo por su condición médica.

-Pobre Yurochka, mira cómo lo tratan…- le dije medio colgándome de su espalda y dándole un par de besos. Todo era para molestarlo, y sabía que iba a lograrlo, por eso me reí y después lo dejé en paz un rato. Había perdido y esas cosas le restaban bastante humor, así que más valía no molestarlo de más. El partido había estado entretenido - Me debes 30 sickles, ni creas que estas cervezas son cortesía de la casa… Buen partido, Kristján ¿Fuiste tú el que anotó los últimos puntos del desempate, o ya necesito gafas para hacer crónica deportiva?- dije mientras me sentaba un nivel más arriba de donde estaba Yuri, aflojándome un poco la bufanda. Me había dado calor correr por las gradas.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Kit Hutchins Miér Feb 18, 2015 11:13 pm

Ya sabía que iba a estar Kristján ahí, y la verdad no me incomodaba. Por alguna razón se me había pasado ya esa etapa de sentir que deseaba la muerte cada que nos encontrábamos en una situación social, y pensaba que casi era divertido estar aparentando que nos llevábamos más o menos bien por pura presión social. Me reí, sabía que con Frances no tenía opciones de negarme y de todos modos me apetecía echar unas cervezas. A veces iba a esos partidos extraoficiales donde los jugadores medían mucho menos su técnica, eran emocionantes, aunque claro, muy poco pulidos.

-Lo sé, actualízame con tu vida ¿Con quién estás jugueteando ahora? Eres como un gato jugando con pajarillos a medio morir, respecto a los hombres- le dije medio en broma, pero más en serio. Sabía que Frances tenía fans que la veían como su ideal imposible por que era una mujer casadísima y fiel a pesar de lo que muchos pudieran rumorear. Solté una carcajada cuando decía que me brillaba la mirada. Primero negué con la cabeza, como para hacerme del rogar.

-Ok, te lo diré: es Sveinsson, voy a su habitación y follamos como animales- lo dije así, tal cual, por que nadie iba a creerlo, mucho menos si lo decía entre risas y con naturalidad de broma. Frances no tenía manera de acaso intuir que esa frase era muy real. Sólo pensarlo me hizo sentir un poco excitado, pero claro, no tanto como para que ocurrieran inconvenientes en público. Caminamos hasta las gradas y vi, justamente, a dos objetos oscuros del deseo. Spektor era sólo una fantasía y hasta cierto punto Kristján también. Sonreí y escuché brevemente a los jugadores hablar de su partido. -Hola Christian...¿Qué no eres golpeador, Spektor?- dije haciendo cierta alusión maliciosa a que Kristján había dicho que era el mejor cazador de Brigantia.

Al ver llegar a la hermana adorable de Spektor sonreí a medias y la saludé con la mano, tomándome la libertad de tomar una de las cervezas que ofrecía.

-Se te ven bien los golpes- le dije al soviético. ¿Estaba coqueteando? Bueno, podría decirse que sí, sobre todo por que con él me tomaba esas pequeñas licencias -estaba acostumbrado a él, por Jude- y si lo hacía era por que nunca era demasiado descarado y hasta parecía que le gustaba eso de recibir atención masculina y femenina. Me senté cerca de Frances y choqué su botella contra la mía.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Frances Alechinsky Miér Feb 18, 2015 11:36 pm

Por supuesto que no le había creído nada a Kit respecto a su affaire con Sveinsson sin siquiera intuir que su amigo estaba siendo, hasta cierto punto, honesto y todo. Sólo se había reído y había puesto los ojos en blanco. No iba a seguir insistiéndole, al menos no hasta verlo beberse dos cervezas, pero estaba casi segura de que sí estaba con alguien, se le notaba diferente.

Sonrió a Kristján por su ego desbordado, pero no le hizo ninguna fiesta respecto a nada de lo que decía. Le alegraba internamente que Yuri estuviera, por el momento, en la banca de los perdedores, aunque se la pasara quejándose todo el tiempo. Como tenía la ceja abierta le acercó la varita para curársela rápido, antes de sonreír a Lyubov, quien se acercaba por ahí también, con sus mimos de ñoña hacia su insufrible hermano. Ella nunca había sido así de cariñosa con los suyos.

Chocó botellas con Kit y lo miró alzando las cejas mientras hacía un gesto en dirección a Yuri con la cabeza que quería decir algo como “ah, es a ese al que te estás follando, ya veo” antes de reírse y dar el primer trago a su botella mientras negaba con la cabeza y se juntaba más a Sveinsson para resguardarse del frío,  haciendo alusión a eso que le había dicho Kit antes sobre los pajarillos moribundos y un gato. Incluso enredó uno de sus brazos alrededor del de él.

-Me hubiera gustado ver el partido, esto de ser responsable no deja nada bueno. Denme los highlights. Y tú abrázame, que tengo frío.

Claro, no tenía ni idea de que Kris ya estaba volando por otros lados, muy vivo y que no, no tenía nada que ver con una flacucha llamada Jessy, sino con el dueño de la broma en sí. Aunque Kit le hubiera casi gritado la verdad a la cara.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Yuri Spektor Jue Feb 19, 2015 12:29 am

Ya conocía los modos de Sveinsson, la risa arrogante, los argumentos sólo para seguir alardeando que él había ganado. Estaba bien, era lo que tenía competir todo el tiempo, pero ya lo pondría en su lugar cuando llegara resacoso a un entrenamiento y él estuviera fresco y listo para humillarlo. No iba a decirlo en voz alta por que iba a sonar a que de verdad no podía superar una derrota de nada, y había que tener un mínimo de espíritu deportivo.

-Ok, dejaré que disfrutes tu noche de gloria. No te pasa seguido- le respondió después de su palmada que se quedaba ardiendo en su espalda (el cabronazo no se había medido ni un poco con la mano) y viera llegar a su hermana, apresurada. Ya había pasado un tiempo desde que le molestara verla convivir con Sveinsson -sabía que eran amigos, y eso le daba igual- así que no había tensiones exageradas por nada. Frunció el ceño cuando llegaba de encimosa, ya sabía que lo hacía por avergonzarlo, aunque la verdad era que le gustaba que lo hiciera, después de todos los problemas que había tenido. Le dio un beso en la mano, que apretó con afecto, antes de que se fuera a sentar. Sí, podían ser hermanos muy ridículos. Lo eran más desde que habían perdido a Yaroslava hacía años.

Asintió con incredulidad cuando escuchaba a Sveinsson decir que estaba sobrio. -¿Sobrio por espacio de cuántas horas exactamente?- preguntó antes de reírse con la preguntilla maliciosa de Hutchins, un entendido del deporte aunque no lo practicara. Era raro convivir con él sin la presencia de su hermano mayor, pero era cuando se permitía decirle esas cosas de un muy sutil coqueteo. La verdad era que le daba gusto que dejara de ocultarse, había conocido lo incómodo que se sentía con la vida cuando aún quería que el mundo pensara que tenía novias y era feliz con ellas.

-Gracias, la verdad es que me los doy sólo para incrementar mi atractivo- le dijo a Hutchins antes de dar un trago a su cerveza. -Pues empezamos ganando, pero las labores defensivas se desordenaron al final. Eso está pésimo, siempre he dicho que un buen equipo se construye desde la defensa… y ya sabes, como los buscadores aquí hacen de cazadores ellos sí que terminaron golpeados-
Yuri Spektor
Yuri Spektor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Kristján Sveinsson Jue Feb 19, 2015 12:53 am

-Yo mismo, ¿quién más?-Le contestó a Lyu mientras se golpeaba el pecho como un cavernícola. Había buenos cazadores en Brigantia y Kristján sabía que él no era el único que hacía bien las cosas pero ahí enfrente de Yuri iba a actuar lo más insoportable posible. Además sabía que no le agradaba mucho que hubiera tenido una relación con su hermana, por lo que me daba todavía más gusto guiñarle el ojo y decir cosas como.-Te dediqué mi última anotación, ¿no te diste cuenta?

Había tratado de ignorar la broma de Kit respecto a las posiciones de los jugadores, pretendiendo que no se había dado cuenta de la manera en que había tergiversado todo como si fuera un idiota que no entendía bromas básicas. Le era fácil jugar ese papel enfrente de la gente. Pero sí lo miró con incredulidad cuando comenzaba a coquetear con Spektor como si fuera cualquier cosa. Estaba bien, él no tenía derecho a decir una mierda al respecto pero le pareció nefasto. Aunque lo dijera el rey de lo nefasto.

-¿Qué…? Ah sí…-Le contestó a Frances distraído por todo el asunto de Hutchins, ni se había dado cuenta de lo había pescado por el brazo. Le sonrió para no parecer raro y le pasó el brazo por los hombros. Lo que antes le hubiera parecido un acto triunfal, estaba siendo opacado por unos celos imbéciles que no tenían ni razón de ser ni fundamento.

-Sobrio el tiempo suficiente como para humillarte sobre una escoba, como bien viste. Pero deja de joder, no quiero que tu hermana piense que no tengo alma.-Pero no por eso no abrió una cerveza y se la bebió hasta la mitad de golpe mientras Spektor hacía su crónica.-Sí sí sí, te diré lo que te interesa saber, Followill se cayó de la escoba, Cook casi le parte la columna a Spektor, Helders me abrió la ceja y Turner anotó treinta puntos, yo también. Y sí, la defensa del equipo de Spektor fue mediocre.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Lyubov Spektor Lun Feb 23, 2015 11:38 am

Por alguna razón sentía que el presente no podía ser tan malo después de todo; eran esa clase de pensamientos existenciales que se me habían quedado después de pasarlo muy mal y se me ocurría que ahí, con familia, con amigos y gente con la que directa o indirectamente había pasado por cosas, habíamos logrado superar todo. Era demasiado optimista, pero daba igual. No tenía la menor idea sobre los dramas internos que pudiera acarrear nuestra pequeña reunión y sólo me concentré en estar ahí y reírme como niña tímida cuando Kristján decía que me había dedicado los últimos puntos. Lo habíamos pasado mal pero no nos odiábamos, eso ya era ganancia.

Me divertía que Kit coqueteara muy sutilmente con Yuri, era una especie de afrenta masculina que mi hermano no parecía tomarse a mal. Eso me agradaba, me hubiera preocupado si saltara como un homofóbico de vieja escuela, cosa que no sería rara por que, por ejemplo, era muy posible que mi padre sí que lo hiciera. Sólo me daba risa, antes de volver mi mirada a Frances.

-Yo te puedo decir que Yuri quiere dejar a Brigantia sin buscadores- dije negando con la cabeza luego de que Frances pidiera highlights. Me reí con la eterna tensión entre mi hermano y Kristján, que no me preocupaba por que ambos se sabían comportar -hasta cierto punto- y por que se esforzaban por no poner de malas a todo el mundo. Negué con la cabeza -¿Y se formará un equipo universitario o era sólo un chisme? No puedo creer que sean más divertidos los partidos que ustedes organizan que los oficiales. Además, no se pueden organizar equipos de facultades para que exista rivalidad, esto del quidditch universitario es un desastre, pongan orden, hagan propuestas al consejo de estudiantes- empecé a decir, quizás un poco nostálgica por cómo era el quidditch en Hogwarts.
Lyubov Spektor
Lyubov Spektor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Kit Hutchins Lun Feb 23, 2015 11:53 am

Estaba pisando terreno seguro con Frances a pesar de, curiosamente, haberle dicho qué era lo que pasaba conmigo, y con Kristján, contra todo pronóstico. Le sonreí a Frances después de que chocáramos botellas y me reí con nuestras miradas de chiste privado, claro, me encantaría estarme follando (también) a Spektor pero para ser honesto estaba demasiado acostumbrado a nunca intentar nada con nadie y si algo pasaba con Islandia era por que un montón de factores absurdos así lo habían querido, y esos factores no tenían que ver precisamente con mi osadía. Jamás en la vida le hubiera coqueteado a Kristján como lo hacía con Spektor, también por que de cierta forma eso ponía distancia total entre nosotros, eran un chiste, un algo que nunca iba a pasar y ambos lo sabíamos, por eso daba igual.

No tenía la menor idea de que Kristján lo notara. Mejor dicho, no tenía idea de que le molestara; pensé que estábamos en una especie de canal en el que nuestras cosas sólo importaban a puerta cerrada y si a mi me daba igual su eterno mojo con sus miles de amigas y con su novia oficial, a él también le daría igual que de pronto me pusiera osado y le soltara un par de halagos a Spektor.

-No puede estar sobrio con tantas mujeres corrompiéndolo. Es demasiada tentación -dije después de su defensa, quizás sí, para acabar de molestarlo un poco por que no me quedaba más y por que así era mi carácter. Éramos amigos ¿Qué no era esa la coartada? Así me portaba yo con mis amigos, y claro que había sido malicioso. De verdad pensaba que sus “amigas” no se preocupaban realmente por él sino por tener un compañero de borrachera. Puse atención a las crónicas del quidditch, interesado como siempre estaba en el deporte mágico, queriendo hacer anotaciones que al final no hacía por seguir bebiendo.

-Es cierto, el sistema del quidditch en la universidad está fatal, para empezar por que no tenemos liga- un tema que había discutido varias veces con Kristján cuando hablábamos de todo y de nada. En un movimiento involuntario con el pie al acomodarme en las gradas, había dejado caer dos cervezas que se rompían con un sonido lejano. -Qué idiota… perdón, las puedo reponer. Tengo mis métodos ¿Han probado esa cerveza casera que hacen los de ingeniería en pociones? Les juro que no es tan insalubre como cuentan- empecé a decir bastante apenado.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Feb 23, 2015 12:40 pm

-No estoy muy seguro de que me guste la idea de que participe gente de otras facultades, ¿a dónde quedaría el nivel que aspira a ser profesional entonces? Fuera de Finnerty y de unos cuantos más, que logro contar con los dedos de una sola mano, o hasta con menos, no hay nadie que me parezca que valga la pena como para que compitamos con ellos. Si no mejor me hubiera dedicado a las leyes mágicas y hubiera tomado el quidditch como algo que de todos modos me caería del cielo por mi talento, ¿explico mi punto?-Acotó a lo que había mencionado Lyu sobre incorporar gente de otras carreras. El consejo acababa de cambiar de mando así que sería bueno presentarle una propuesta seria a Lovecraft pero él definitivamente no quería medirse con estudiantes de medimagia que solo tomaban la escoba los fines de semana pero que querían jugar. Ya estaba esperando que Yuri argumentara algo en contra solo por el placer de joder pero Kit interrumpió tirando las cervezas.

Kristján siguió sus movimientos torpes con la mirada y luego negó con la cabeza. Besó la cabeza de Frances y la soltó indicándole que se haría cargo de esa situación. -No vamos a beber ni medio trago de esas pócimas de gente loca.-¿estaba siendo muy obvio que estaba más irritable que de costumbre? Sin pensar en que por alguna razón (se lo atribuía a que era lista) Frances también odiaba a Yuri, se levantó y le hizo un gesto a Kit con la mano.

-Ven, acompáñame, tengo cervezas en mi casillero de los vestidores por alguna emergencia eventual.-o por alcohólico que al fin y al cabo era casi lo mismo, un buen alcohólico siempre tenía una emergencia. Y lo dijo sin más frente a Spektor porque por más imbécil que fuera no pensaba que fuera a delatarlo con absolutamente nadie.-Te tocará cargarlas aunque sea con un wingardium por romper estas.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Frances Alechinsky Mar Feb 24, 2015 5:46 pm


Luego de la broma inicial sobre que Hutchins se follaba a Sveinsson, y luego que se follaba a Spektor (claro, eso lo había dicho ella, no él) a Frances se le había acabado la dosis de buen humor que hubiera podido tener, en especial con Yuri mencionando esa locura de que los golpes eran para hacerlo más atractivo. Puso los ojos en blanco y mejor bebió de su cerveza para no decir nada. Casi ni estaba siguiendo la dinámica de dimes y diretes de Yuri y de Kris, aunque sí le había puesto atención a los highlights que había pedido.

-Lo entiendo perfectamente, yo también odiaba a los buscadores.

Le contestó a Lyubov, que no directamente hablando con Yuri, porque no. Kristján estaba de un humor extraño, lo notaba no solo en su respiración, que subía y bajaba con más fuerza de la necesaria, lo sentía al estar sobre su hombro, casi contra su pecho, también se notaba en la manera en que estaba hablando como un maldito merolico. Frances alzó la barbilla para verlo con los ojos entrecerrados pero no le dijo nada al respecto, por si acaso sí tenía algo.

-Mira, hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, islandés, pero ¿qué? ¿tienes miedo de que una estudiante de leyes te de una paliza? Todavía sé controlar las bludgers.

Claro que ni le interesaba entrar a una liga de quidditch ni nada, solo quería molestar un poco, llevarle la contraria. Le sacó la lengua a Kit cuando hacía su tontería de tirar las cervezas. Casi entró en pánico cuando el islandés lo mandaba a acompañarlo por las cervezas que le tocaba reponer.

-No, no te lo lleves…

Le suplicó al idiota de Kris mientras tomaba a Kit de la muñeca como si de verdad no quisiera dejarlo ir. Había entrado en un momentáneo ataque de pánico, porque no quería quedarse ahí con los Spektor. Lyubov era una cosa, obviamente, pero Yuri…eso era muy distinto. Al final le dio más miedo verse como una ridícula y soltó a Kit antes de sonreír a Lyubov.

-No sé por qué pensé que te ibas a animar a ser parte del consejo estudiantil este año o algo así.

O sea, ni se le había pasado por la cabeza la idea, la verdad, pero con ese ataque de odio y pánico, pues no le quedaba de otra más que hacer conversación de lo que fuera mientras Kris volvía.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Kit Hutchins Lun Mar 02, 2015 10:56 am

¿Estaba ocurriendo, de verdad? Si mis instintos no me engañaban, acababa de provocar que Kristján se pusiera de mal humor. Aunque igual me daba risa que se negara a lo de las pócimas de gente loca (como si en la mayoría de las fiestas lo único que hubiera para beber no fuera licor adulterado con magia) y más bien pareciera buscar un pretexto para alguna cosa. No me quedó más que acceder aunque Frances dijera que no fuera. Le puse una mano encima como si fuera un esposo que va a la guerra y jura regresar pronto. No entendí por qué el malestar tampoco, Frances se llevaba bien con Lyubov Spektor y respecto a Yuri, pues, sabía que la desesperaba un poco pero tampoco como para no poder aguantar si compañía un rato.

-No seas llorona, regreso rápido. Spektor te cuidará bien, para que no te caigas por entre las gradas- le dije sonriendo, sabiendo que quizás la bromita contribuiría a que se enojara más, cosa fácil en Frances.

Seguí a Kristján acordándome de la primera vez que había provocado la casualidad de encontrármelo ahí y nos habíamos besado furtivamente. Yo siempre tenía ganas de besarlo pero por alguna razón no veía demasiado claro que eso fuese a ocurrir en ese preciso momento. Cuando estuvimos suficientemente lejos de ser escuchados y, sospechaba, encaminándonos a las escaleras para bajar de las gradas, tuve qué preguntarle qué demonios le pasaba.

-¿Quién te puso de mal humor ahora?- le pregunté midiendo el terreno. Se me ocurrió que yo tenía algo que ver, pero no sabía todavía de qué manera. -Mira, Frances me tomó por sorpresa para que viniera, no es que me encante estar en medio de situaciones sociales contigo para que tengas esa cara de odio todo el tiempo-

Eso era lo que se me había ocurrido. Respecto a lo de Spektor, todo era tan bobo y superficial que jamás en la vida podría pensar que eso era un motivo para quitarle tranquilidad a Kristján -Además somos amigos, pensé que ya no te costaba fingirlo- y se lo dije riendo, realmente yo no estaba de malas y tampoco creía que esa convivencia fuese realmente una prueba para ocultar lo que hubiera entre nosotros. Casi podía decir que me estaba acostumbrando.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Kristján Sveinsson Lun Mar 02, 2015 2:00 pm

Kristján ni tuvo ganas de contribuir a la broma sobre que Frances no se cayera de las gradas, aunque siempre tuviera ganas de molestar un poquito. Pasó a un lado de Yuri golpeando sus rodillas para hacerlo a un lado y cuando comenzaban a bajar, lanzó a Kit una mirada fulminante por su pregunta. Nadie más que él lo había puesto de mal humor en un día en el que no tenía que saborear nada más que el dulce sabor de la victoria de un partido de quidditch sin ley.

-No estoy molesto porque hayas venido, ¿te queda claro? No tiene nada que ver tu presencia o no.-Le irritó que sacara a colación lo de ser amigos y fingirlo, lo que se fingía era mucho más jodido como para decirlo así a la ligera. Terminó por bajar tres escalones de un salto y por fin pisar tierra firme. Entonces se giró.

-¿Quieres follarte a Spektor? Hazlo, no me cabe duda que seguro no te costará trabajo. Sólo no te portes así enfrente de mi, ¿está bien? ¡Respétame, joder!- Todo lo que estaba diciendo estaba muy mal a muchos niveles. Primero porque lo de decir que seguro no le costaría trabajo había sido dicho en un tono ofensivo (para Yuri) como si follarse a un tipo estuviera pésimo y después por decir esas cosas como si Kit le debiera algo, cuando Kristján era el que llevaba una vida tranquila fingiendo que no pasaba nada, evitándolo a toda costa.

-Haz lo que quieras, Christopher, a mi me importa una mierda, solo no jodas más. Voy a regresar ahí a besar a Lyu y a Frances, a ver si te parece muy bien.-Estaba tan lleno de idioteces en la cabeza que no pensaba nada de eso con la cabeza fría, se sentía muy idiota. No dijo nada más y caminó en dirección a los vestidores para sacar las perras cervezas, porque no iba a regresar con las manos vacías para que todo mundo sospechara algo.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Kit Hutchins Lun Mar 02, 2015 10:48 pm

De ser un poco menos consciente de los sentimientos de los demás, me hubiera echado a reír como un loco. Sí, como un loco egoísta por que no podía creer que Kristján tuviera un arranque de celos por mis bobadas y tampoco por que de verdad pensara que mi coqueteo absurdo con Spketor pudiera fructificar. Me estaba sobrevalorando, o tal vez yo de verdad estaba siendo un poco idiota, todavía no podía saberlo, estaba demasiado sorprendido.

-¿Que no me costaría trabajo? Ok…- se me había salido, sólo por que sí, por que de verdad estaba atónito sin saber qué decir. Una cosa era el mínimo coqueteo al que me atrevía con el ruso y otra muy distinta que de verdad estuviera intentando ligar con alguien, aunque la cuestión importante ahí era que Kristján de verdad lo creía. Estaba exagerando, y aunque pudiera, o sea, aunque pudiera de verdad revolcarme con algún tipo no era como si estuviera intentando hacerlo de verdad, con toda la intención y malicia. Necesitaba calmarse ¿Estaba mal decir que encontraba demasiado sexy que dijera mi nombre y no mi muy común sobrenombre?

-Esto es ridículo, Christian- empecé a decir, llegando al piso también e intentando alcanzarlo. Ya sabía que lo de mencionar lo de mi presencia ahí estaba de más, pero tampoco sentía que yo estuviera siendo el idiota de más en esa situación, o quizás si lo era y tampoco estaba en posición de darme cuenta. -No voy a follarme a nadie, mucho menos a Spektor ¿Entiendes? es más, para empezar está lejos de mis posibilidades…-

De inmediato sentí que me equivocaba al decirlo de esa manera. No iba a follarme a nadie por que no quería follarme a nadie más, por que estaba como un tonto por él y si no lo sabía, debería saberlo… pero decírselo como tal era darle demasiado poder, y todos teníamos momentos de debilidad. Así que terminé diciendo algo casi ofensivo como “no voy a estar con nadie más por que de todos modos a nadie le intereso” o algo así que quedaba fatal. Pude haberlo remediado, pero no lo hice, simplemente por que era menos maduro de lo que parecía y además por que estaba enamorado como un estúpido y eso me hacía perder el control y sentía que lo mantenía portándome así. Grave error.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Informal Empty Re: Quidditch Informal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.